[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Lord Cibal escribió:Buenas,

Me acabo de descargar el dlc insurgence Pack para echar unos vicios, pero no veo la opcion de hacer misiones cooperativas nuevas me salen solo las 4 que tenia, en cambio hay logros de ese pack en cooperativo. Ni idea de como entrar, please una ayuda.

Un saludo

No hay misiones cooperativas en el DLC, pero puedes jugar en el modo caza, infiltración y supervivencia. Yo me saqué todos los logros en caza.
Puff el modo Supervivencia me trae por la calle de la amargura. Algun consejo? Son los únicos logros que me faltan.
Ishimura escribió:Puff el modo Supervivencia me trae por la calle de la amargura. Algun consejo? Son los únicos logros que me faltan.

Yo he intentado jugarlo solo, porque no tengo live y paso de intentarlo más jaja, es casi imposible, mi consejo es que te busques compañeros para lograrlo, si no chungo.
Ishimura escribió:Puff el modo Supervivencia me trae por la calle de la amargura. Algun consejo? Son los únicos logros que me faltan.

Una persona sola se puede pasar la supervivencia en facil o normal,pero en realista,no creo que haya nadie que se las haga.Y para el logro de 50 G,pues hay que hacerlas en realista y además es mejor acerlo así ya que al sacarlo también te dan el de 20 G por pasarlas en normal.
A mi me hace falta un compañero para pasarlas,pero tiene que ser sobre el día 16 que es cuando tendré la 360 nueva y con live,que la elite que tengo ahora no la puedo conectar.
Saludos.
Kratos_83 escribió:

Una persona sola se puede pasar la supervivencia en facil o normal,pero en realista,no creo que haya nadie que se las haga.Y para el logro de 50 G,pues hay que hacerlas en realista y además es mejor acerlo así ya que al sacarlo también te dan el de 20 G por pasarlas en normal.
A mi me hace falta un compañero para pasarlas,pero tiene que ser sobre el día 16 que es cuando tendré la 360 nueva y con live,que la elite que tengo ahora no la puedo conectar.
Saludos.

A mi me llega el juego esta semana y soy de los que les gusta completar los logros de los juegos. Cuenta conmigo para los logros coop.
Yo poquito a poco me estoy haciendo los mapas en Realista, de momento llevo 4. Pero para los logros de sobrevivir todas las oleadas y de completar un mapa en cooperativo necesitaré ayuda. Asi que si alguien quiere pues solucionao XD
Me acaba de llegar el juego y los primeros 5 minutos de juegos me han parecido impresionantes no em quiero imaginar el juego completo :) :) :) .Ya os pedire una ayudita cuando la necesite.
Saludos
Alguien sabe si el juego tb ha sido rebajado a 37 euros en ECI?
Para haceros la Supervivencia en realista y solitario, lo ideal es cargar al personaje con minas remotas y granadas frags y mejoras de espacio en el traje. Con eso te cargas a casi la mitad de cada oleada. Y el resto con la pistola Five que tiene cargador de 20 balas bas sobrado. Si os matan, continuas con el arsenal otra vez lleno, con lo cual siempre tendreis granadas y minas en todas las rondas.

Aparte, si es por temas de logros, recordar que solo teneis que hacer las oleadas 15-20 y os la da completada.
midelton escribió:Para haceros la Supervivencia en realista y solitario, lo ideal es cargar al personaje con minas remotas y granadas frags y mejoras de espacio en el traje. Con eso te cargas a casi la mitad de cada oleada. Y el resto con la pistola Five que tiene cargador de 20 balas bas sobrado. Si os matan, continuas con el arsenal otra vez lleno, con lo cual siempre tendreis granadas y minas en todas las rondas.

Aparte, si es por temas de logros, recordar que solo teneis que hacer las oleadas 15-20 y os la da completada.

Es precisamente lo que estoy haciendo yo y aunque cuesta un poco, se van sacando. Pasas una oelada apurado, en la siguiente te matan pero como reapareces otra vez petado de dispositivos y el PEM se recarga al 100 pues la pasas bien. Empezando desde la 15 se hace bastante bien.

Por cierto, para los logros de sobrevivir a todas las oleadas y completar un mapa en coop, que condiciones hay?

EDIT
Ya solo me falta el logro de resistir todas las oleadas sin morir y además he encontrado un video para hacerlo de una manera super sencilla. Lo he intentado con un guiri y casi lo hacemos. Alguien se apunta?

http://www.youtube.com/watch?v=l1vWiHrwr9s

Basicamente consiste en acampar cada jugador en esas posiciones exactas para que los enemigos solo vengan por la puerta roja. Se va super rapido. En poco mas de 15 minutos se hace.

Saludos!
Busco a alguien para sacar todos los logros cooperativos. Si alguien está en mi misma situación es libre de agregarme. Prefiero a una persona que necesite todos los logros coop. igual que yo. [ginyo]
Como me revienta el reto splinter de matar a 5 desde el suelo, eso y no poder acabar una partida en confrontacion por que el guiri de turno huye, a parte de eso juegazo
sabeis si el precio del splinter es oferta? o es una rebaja? un saludo
Yo lo he pillado en zavvi.co.uk por 21€.

A ver si mañana tengo tiempo para probarlo, si alguien se anima a darle en coop que me agregue :)
al1k3 escribió:Yo lo he pillado en zavvi.co.uk por 21€.

A ver si mañana tengo tiempo para probarlo, si alguien se anima a darle en coop que me agregue :)

Sabes que esta en ingles no? xD. Pero si no tienes problemas con el idioma adelante
el enterrador escribió:Como me revienta el reto splinter de matar a 5 desde el suelo, eso y no poder acabar una partida en confrontacion por que el guiri de turno huye, a parte de eso juegazo

Yo estoy hasta las pelotas, solo me he echado 3 partidas en confrontacion, la primera contra un guiri, que me la gano, seguida de esa, echamos otra, ibamos 2 rondas a una a favor mia, y en la 3 estaba cerca de ganarla, le sacaba 10 puntos, y ale, se desconecta...se lo echo en cara y me manda un mensaje diciendo que perdona, que se aburria de esas armas, menudo gilip...informe negativo y queja, aunque no sirva para nada.

Y hace un rato otra, he ganado las 2 primeras rondas facil, y al 3ª estaba cerca de ganarla y tambien se desconecta...menudo asco joder, y eso que solo quiero sacarme el puto logro de ganar una partida en confortaicon y por mi que el den al modo confrontacion, pero ni por esas...
Alcan86 escribió:Busco a alguien para sacar todos los logros cooperativos. Si alguien está en mi misma situación es libre de agregarme. Prefiero a una persona que necesite todos los logros coop. igual que yo. [ginyo]

Puedes probar a jugar el cooperativo con alguien a pantalla partida, en la misma consola. La verdad es que he jugado de las dos formas estas fases, tanto online como con mi hermano a pantalla partida, y es mucho más fácil jugar de la 2ª manera, pues ves siempre dónde está tu compañero y qué hace (cosa que jugando online y a pesar de usar los cascos, es mucho peor).
Yo estaria encantado de jugar contigo Alcan86, de hecho te tengo en mi lista de amigos, pero ahora mismo estoy pasando el verano en un lugar sin internet y en Agosto me voy 15 días de vacaciones fuera. Del 22 al 25 volveré a mi casa donde sí tengo internet pero para aprobechar la experiencia X20 del Gears of War 2, porque dudo mucho que se vuelva a repetir y aunque cuando pase el verano pienso jugarlo para divertirme, dudo mucho que llegara al nv 100 sin estos eventos.
Solid.Snake escribió:
Alcan86 escribió:Busco a alguien para sacar todos los logros cooperativos. Si alguien está en mi misma situación es libre de agregarme. Prefiero a una persona que necesite todos los logros coop. igual que yo. [ginyo]

Puedes probar a jugar el cooperativo con alguien a pantalla partida, en la misma consola. La verdad es que he jugado de las dos formas estas fases, tanto online como con mi hermano a pantalla partida, y es mucho más fácil jugar de la 2ª manera, pues ves siempre dónde está tu compañero y qué hace (cosa que jugando online y a pesar de usar los cascos, es mucho peor).
Yo estaria encantado de jugar contigo Alcan86, de hecho te tengo en mi lista de amigos, pero ahora mismo estoy pasando el verano en un lugar sin internet y en Agosto me voy 15 días de vacaciones fuera. Del 22 al 25 volveré a mi casa donde sí tengo internet pero para aprobechar la experiencia X20 del Gears of War 2, porque dudo mucho que se vuelva a repetir y aunque cuando pase el verano pienso jugarlo para divertirme, dudo mucho que llegara al nv 100 sin estos eventos.

Estupendo porque lo tengo por ahí muerto de asco y ahora es dificil encontrar a alguien para hacer el coop. Ya me dirás cuando te vaya bien que no tengo prisa.
Hola!!Busco alguien con quien pasar los modos cooperativos,ya que tanto guiri aburre.
La historia cooperativa la llevo por la última parte del penúltimo capítulo.Y de caza y supervivencia me faltan todas cooperativas.
Así que quien se anime....mi gamercard está en la firma.
Saludos!
Pd:si alguien me agrega porfavor diganme que es de EOL [oki]
Moderador: Aqui estafas no...
Iteco escribió:Me lo he pillao en Zavvi y ahora me entero de que esta en ingles... capon para mi por no haberme fijado! Pero bueno, creo que voy a pasarme por el game a dar un cambiazo y me quedo con el español... sabeis cuanto cuesta alquilar? Y a ver que excusa pongo tras llevarlo a los 5 minutos... mmm es q he pensao que mejor no me lo llevo, gracias o algo de eso xD

Un poco de mala persona la jugada, no?
Mala persona? El juego no esta roto, al contrario,es nuevo y todo, solo que en ingles... aparte el juego que me lleve seguro q esta rallado y en peores condiciones, simplemente es un cambio de idioma
santinho escribió:
Iteco escribió:Me lo he pillao en Zavvi y ahora me entero de que esta en ingles... capon para mi por no haberme fijado! Pero bueno, creo que voy a pasarme por el game a dar un cambiazo y me quedo con el español... sabeis cuanto cuesta alquilar? Y a ver que excusa pongo tras llevarlo a los 5 minutos... mmm es q he pensao que mejor no me lo llevo, gracias o algo de eso xD

Un poco de mala persona la jugada, no?

Totalmente de acuerdo, me parece fatal lo que piensa hacer el compañero y que encima tenga la cara de comentarlo sin ningún tipo de pudor por su parte... no sé que tipo de educación ha recibido, pero lo que si sé es que dista mucho de la que yo he recibido.

Un saludo.
Iteco escribió:Mala persona? El juego no esta roto, al contrario,es nuevo y todo, solo que en ingles... aparte el juego que me lleve seguro q esta rallado y en peores condiciones, simplemente es un cambio de idioma

En fin, es una forma de verlo...

De todos modos, no es mi intención ofender ni nada por el estilo.

Saludos
santinho escribió:
Iteco escribió:Mala persona? El juego no esta roto, al contrario,es nuevo y todo, solo que en ingles... aparte el juego que me lleve seguro q esta rallado y en peores condiciones, simplemente es un cambio de idioma

Saludos

Esa forma de verlo tiene un nombre "estafa", es algo ilegal y no está permitido en eol. Dejemos el tema y que moderación se encargue.

Saludos!!
HiddenY2k escribió:
santinho escribió:

Saludos

Esa forma de verlo tiene un nombre "estafa", es algo ilegal y no está permitido en eol. Dejemos el tema y que moderación se encargue.

Saludos!!

Me ha hecho gracia lo de estafa XD de todas formas teneis razon si la equivocacion es mia, no debe pagar otro pobre, asi q m kedo el juego q tp me viene mal practicar ingles, jejeje
Iteco escribió:Me ha hecho gracia lo de estafa XD de todas formas teneis razon si la equivocacion es mia, no debe pagar otro pobre, asi q m kedo el juego q tp me viene mal practicar ingles, jejeje

A mi me paso algo parecido con el Brutal Legend en su dia, lo mejor que puedes hacer, vendelo por el foro de EOL o por Ebay (indicando siempre que el juego esta en completo ingles) que siempre habra algun interesado al que no le importe que el juego este en ingles. Yo lo hice asi y no hubo problemas, asi nadie sale perjudicado y todos contentos.
Eso hare en cuanto me lo pase lo vendo y ya esta. Disculpad el offtopic
El que roba a un ladrón tiene cien años de perdón. Me parece fenomenal que le hagas todas las perrerias que quieras a la cadena GAME.
kurtkbain escribió:El que roba a un ladrón tiene cien años de perdón. Me parece fenomenal que le hagas todas las perrerias que quieras a la cadena GAME.

Si se le pueden hacer perrerias se le hacen, pero en este caso, otro usuario va a salir perjudicado, y tampoco me gustaria a mi que me ocurriera eso. Comprar un juego de 2º mano y que este en ingles... no me gustaria, ciertamente.
Como le cambio el traje a Sam Fisher?

Tu lo que tienes es más cara que espalda macho.
Ah!. que está en inglés, pues mala suerte, YA QUE ESO ES POR TU CULPA, no la del Game. Mira que no hay información por la red sobre los idiomas de los juegos del extranjero.

P.D. Y lo más gracioso es que te dicen que eres una "Mala persona" y tu dices que al contrario. Segun tu, eres "Buena persona", no?. Esto es el colmo, macho.
trane escribió:

Tu lo que tienes es más cara que espalda macho.
Ah!. que está en inglés, pues mala suerte, YA QUE ESO ES POR TU CULPA, no la del Game. Mira que no hay información por la red sobre los idiomas de los juegos del extranjero.

P.D. Y lo más gracioso es que te dicen que eres una "Mala persona" y tu dices que al contrario. Segun tu, eres "Buena persona", no?. Esto es el colmo, macho.

+1 pero dejemos ya este tema si os parece bien.
Yo tambien me lo he comido en inglés sin querer pero me aguanto. Debí mirar el idioma pero mira, ajo y agua, no hay otra.
Jorgti escribió:Pues yo me lo he comprado hoy y estoy encantado,he empezado ha jugar directamente en modo realista,ya que habia oido que el nivel de dificultad no era muy alto y para mi es un juegazo.
Un saludo y a disfrutarlo [beer]

Pues lo tengo hace como 4 dias... me llego por mi cumpleaños... y yo tambien lo empece en modo realista... pero en si por el tema central... tipo MGS o esas cosas siempre las juego en la mas dificil para ponerla mas interesante...
A mí me falta el logro de cuando acabas la campaña cooperativa el de
matar al compañero
que no me di cuenta que había logro por eso xD

Y de supervivencia también me faltan, asi que el que quiera que me agregue: Cuchachiwi
[quote="N3uRo"][/quote]

Estaria cojonudo que lo metieras en SPOILER asi los que aun no se lo han pasado no sabrian el final

Gracias
buenas, ¿la expasión que hay disponible añade nuevas misiones cooperativas? en las que tu tomas el papel de un espía y tu amigo el de otro.
dormilon ZZZZ escribió:Estaria cojonudo que lo metieras en SPOILER asi los que aun no se lo han pasado no sabrian el final

Fallo mío, pero edita tu mensaje que me has citado con el spoiler
Si alguien quiere que me agregue que le estoy dando fuerte ya aun no tengo hecho nada del cooperativo
¿Os ha gustado el cooperativo?. Menuda decepcion me he llevado... resulta que el modo historia en coop no es el modo historia realmente, es decir, no es el mismo juego que cuando juegas solo, sino 4 misiones al margen... yo pensaba que seria la historia pero cooperativa, como pasaba en el chaos theory (el mejor de los SC).

Y luego que me digan que tiene de cooperativo, pero si no hay que cooperar nada... es decir, no se hace necesario el compañero nada mas que para la chorrada de abrir las puertas entre los dos y poco mas... vaya tela.

Y luego no se si me pasa solo a mi pero es que va fatal.. como si tuviese caidas de frame brutales y a veces vas corriendo y parece que va a camara lenta... ¿os habeis fijado?.

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me encantó el cooperativo de este juego. Es de los que más me ha entretenido en esta gen.

Si en cuanto a perder la esencia cooperativa te refieres a que hay pocas acciones en las que se requieran, obligatoriamente o de manera opcional, a los dos players, pues no estoy de acuerdo.
El juego da la "cancha" estándar que se suele ver en casi todos los modos historia cooperativos (curar al compañero herido, momentos en los que se requiere una acción sincronizada conjunta, situaciones en las que cada uno debe asumir un rol...) e incluso un poco más, como los momentos en los que capturan de rehén al compañero y puedes sincronizar un codazo y un disparo salvador para quitarle el enemigo de encima o incluso sincronizando la acción de marcaje de enemigos, en la nueva vertiente estratégica que se añadió a la saga.
Por lo demás, la cooperación llega hasta donde los dos users quieran que llegue. Es decir, cada uno puede ir a su bola picándosela a ver quien elimina a más enemigos o bien se puede ir totalmente parejos, hablando constantemente y sincronizando cada acción.
De ambas maneras (y de otras intermedias) se puede disfrutar, pero el juego está pensado para aplicar la segunda.

Y vamos, a mi me parece genial que dividan la experiencia single de la cooperativa con dos campañas diferentes, aportando ambas contenido a la trama general del juego.
Así tienes dos campañas en una, aunque las dos por separado sean cortas. Las 4 misiones cooperativas son amplias y encima no puedes guardar durante una misión y continuar más tarde desde ese punto, sino que hay que hacerlo del tirón, lo que acrecienta la sensación de longevidad por cada misión.
A nivel argumental y de desarrollo del juego no hubiera sido encajable una cooperación en la campaña de Fisher más allá del clásico compañero fantasma que está ahí al lado sin mayor explicación, así que para mi era la mejor decisión posible, y ya digo que el cooperativo me pareció muy bien rematado (de hecho creo que así se disfruta mejor de la jugabilidad de Conviction).

Sobre lo último que comentas, mucha gente ha reportado ese problema en partidas cooperativas online. Yo no te puede decir, porque siempre lo jugué en local.

Salu2.
Dutch escribió:Y luego no se si me pasa solo a mi pero es que va fatal.. como si tuviese caidas de frame brutales y a veces vas corriendo y parece que va a camara lenta... ¿os habeis fijado?.

Saludos.

A mí me ocurre en el modo supervivencia, cuando estás en las últimas oleadas que te vienen 30 enemigos, si todos se ponen a disparar a la vez y a tirar granadas va petadísimo todo.

grishnakhelorco escribió:Las 4 misiones cooperativas son amplias y encima no puedes guardar durante una misión y continuar más tarde desde ese punto, sino que hay que hacerlo del tirón

Eso no es verdad, hay 3 o 4 checkpoints en cada misión. Si has llegado a uno de ellos a la hora de buscar una partida te deja elegir cual de ellos quieres.
N3uRo escribió:
grishnakhelorco escribió:Las 4 misiones cooperativas son amplias y encima no puedes guardar durante una misión y continuar más tarde desde ese punto, sino que hay que hacerlo del tirón

Eso no es verdad, hay 3 o 4 checkpoints en cada misión. Si has llegado a uno de ellos a la hora de buscar una partida te deja elegir cual de ellos quieres.

Hay cuatro misiones y cuatro capítulos por misión desde los que se puede empezar a jugar, pero me refería a que no puedes guardar donde quieras y continuar desde ahí, sino que hay que hacer los capítulos (capítulos, no misiones, que se me va la pinza) del tirón y no son cortos.

Salu2.
Yo me he acabado el juego hoy y no me he enterado muy bien de que va la historia [snif] , si alguien me hace un resumen, por breve que sea... gracias, un saludo.

PD: en spolier para no fastidiar a los que aún no lo han acabado
Mil0 escribió:Yo me he acabado el juego hoy y no me he enterado muy bien de que va la historia [snif] , si alguien me hace un resumen, por breve que sea... gracias, un saludo.

PD: en spolier para no fastidiar a los que aún no lo han acabado

Uff, ahora me pillas muy frío, pero vamos, la historia es muy made in Tom Clancy, con una trama simple y estándar pero liada a base de nombres, giros y demases. Yo creo que con un resumen made in wikipedia te vale. La trama ya digo que no da para mucho más xD

Por fin me saqué los logros que me faltaban del modo Supervivencia (los últimos 4 mapas en dificultad realista yo solito, como un campeón XD).
Ya sólo me queda el de invitar a un amigo a una partida, pero me da que no va a poder ser, que no tengo Live Gold. Moralmente tengo los 1000 XD

Gran juego, aunque me molaría que en el futuro la franquicia volviera a la jugabilidad clásica, para qué nos vamos a engañar.

Salu2.
Estoy buscando ha alguien para pasarme el modo coop del juego, alguien se apunta, un saludo :)
Agregame, aunque yo lo queria jugar en realista, pero si lo prefieres en otra dificultad no me importa
Mikhail escribió:Agregame, aunque yo lo queria jugar en realista, pero si lo prefieres en otra dificultad no me importa

No en realista es como me he pasado el juego, me parece bien tu Gamecard es la que consta aqui no? ya me diras ha que horas aprox te conectas para jugarlo ok un saludo
Pedazo de juego no?

Me lo terminé el otro día en normal y me pareció un juegazo!

Lo intentaré en realista, aunque no prometo nada! XD XD

Ahora a por el ALAN.

Un saludo.
Hola gente estoi buscando a alguien para jugar y sacra los logros!! que los guiris enseguida se chinan y cortan la partida!! gt puky82
2466 respuestas