[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

granaino360 escribió:eso lo diras tu, todos los juegos ke tengo em mi cartuxera me los he pasado menos algunas mierdas como esta, y pa ke te enteres para mi es mejor en verbatin ke no gastarme 70 euros en una bacala del 15.

Pero como puedes ser tan obtuso??, el moderador te censura un post por postularte a favor del pirateo y ahoro te reivindicas en un nuevo post peor que el primero. Cuidado con alardear de bobinas, verbatin y demas terminos exclusivos de listos, picaros o definete como quieras que ha este paso te ganas un baneo temporal por una chorrada
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ok pido disculpas
granaino360 escribió:ok pido disculpas

No pasa nada hombre [sonrisa]
Sepia escribió:Si no os funciona mándame un PM y te doy 2 códigos.

Ya lo tengo, muchas gracias compañero.

Un saludo ;-)
Pues yo me lo he comprado hoy y estoy encantado,he empezado ha jugar directamente en modo realista,ya que habia oido que el nivel de dificultad no era muy alto y para mi es un juegazo.
Un saludo y a disfrutarlo [beer]
Jorgti escribió:Pues yo me lo he comprado hoy y estoy encantado,he empezado ha jugar directamente en modo realista,ya que habia oido que el nivel de dificultad no era muy alto y para mi es un juegazo.
Un saludo y a disfrutarlo [beer]

Si te animas a jugar el coop cuenta conmigo :D
Cuanto ignorante hay perdido en los foros,como se puede ser tan poco inteligente para decir que este juego es una mierda,entiendo que no pueda gustarte por diferentes motivos pero no saber apreciar su valia como juego en si....en fin
Jason_Bourne_20 escribió:Cuanto ignorante hay perdido en los foros,como se puede ser tan poco inteligente para decir que este juego es una mierda,entiendo que no pueda gustarte por diferentes motivos pero no saber apreciar su valia como juego en si....en fin

Ha hablado el dueño de la verdad e inteligencia absoluta... jojojo yo diria cuanto irrespetuoso, intolerante y flipado hay en los foros, si cree que porque algo le gusta a todos le tienen que gustar, no todos apreciamos las mismas cosas...

...tenia tiempo que no me pasaba por el hilo y veo que todo sigue igual...
Lejump escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:Cuanto ignorante hay perdido en los foros,como se puede ser tan poco inteligente para decir que este juego es una mierda,entiendo que no pueda gustarte por diferentes motivos pero no saber apreciar su valia como juego en si....en fin

Ha hablado el dueño de la verdad e inteligencia absoluta... jojojo yo diria cuanto irrespetuoso, intolerante y flipado hay en los foros, si cree que porque algo le gusta a todos le tienen que gustar, no todos apreciamos las mismas cosas...

ya veo ya, y as entrado triunfando, como te gusta......ya ves todo sigue igual.

saludos.

Mira ni soy dueño de la verdad absoluta,ni soy un intolerante ni un flipado.De hecho respeto que a alguien no pueda gustarle y lo acepto,sea por el motivo que sea,pero decir que el juego es una mierda por la cara,sin ningun tipo de argumento coherente y serio,siendo un sparrow y restregarlo de esa forma...eso si que es irrespetuoso y los demas calificativos que has mencionado.Los moderadores deberian de echarlo por ello

De todas formas no voy a intentar convencerte de nada porque tu formas parte de ese grupillo de gentuza,seria una perdida de tiempo intentarlo,que ganas de que desaparezcais....
Buenas,

no he estado muy atento al hilo entre Alan wake y red dead...

alguien me puede pasar un codigo por mp por favor?

Gracias
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ya pedi disculpas asike no critiqueis mas, ademas es la verdad ami el juego no me gusta nada principalmente pk a dejado de ser un splinter celll y ai no cabe duda.
Fuera de discusiones;

¿alguien para unos coops? disponibilidad: los mediosdias de 3:30 a 5 aproximadamente y en algunos otros ratillos.
Mi gamertag: Kill3r82

Saludos
yeyoline21 escribió:Fuera de discusiones;

¿alguien para unos coops? disponibilidad: los mediosdias de 3:30 a 5 aproximadamente y en algunos otros ratillos.
Mi gamertag: Kill3r82

Saludos

Yo sobre todo para supervivencia e historia. Gamertag: Rodriguez Bros
Para los de valencia, en el media markt de palacio de congresos tienen el splinter normal a 40€ y la coleccionista a 50€, ha tardado poco en bajar de precio
He estado mirando el hilo pero no me termina de quedar claro. ¿El contenido que trae la edición coleccionista (me refiero al modo nuevo multijugador y los trajes) se puede bajar de UPLAY si tienes la edición normal? Pagando los puntos correspondientes, claro. ¿O sólo esta disponible para los que tienen la edición coleccionista?

Es que si se puede con la normal, prefiero pasarme el juego, que me den los puntos uplay y canjearlos para bajarme el contenido en vez de gastarme mas dinero (del de verdad) en la edición coleccionista...no por nada, sino porque la economia esta regular y en este caso no me interesa la figura que "regalan".

Gracias.
Hola. Disponible para coops casi todos los sábados. Si alguien me agrega por favor que me mande un mensaje o un privi.

Gt: xxxxBALROGxxxx
Nejimaki-dori escribió:He estado mirando el hilo pero no me termina de quedar claro. ¿El contenido que trae la edición coleccionista (me refiero al modo nuevo multijugador y los trajes) se puede bajar de UPLAY si tienes la edición normal? Pagando los puntos correspondientes, claro. ¿O sólo esta disponible para los que tienen la edición coleccionista?

Es que si se puede con la normal, prefiero pasarme el juego, que me den los puntos uplay y canjearlos para bajarme el contenido en vez de gastarme mas dinero (del de verdad) en la edición coleccionista...no por nada, sino porque la economia esta regular y en este caso no me interesa la figura que "regalan".

Gracias.

Sí a lo que comentas, yo tengo la normal y sólo me queda un premio UPlay (el Scar H).
Sepia escribió:
Nejimaki-dori escribió:He estado mirando el hilo pero no me termina de quedar claro. ¿El contenido que trae la edición coleccionista (me refiero al modo nuevo multijugador y los trajes) se puede bajar de UPLAY si tienes la edición normal? Pagando los puntos correspondientes, claro. ¿O sólo esta disponible para los que tienen la edición coleccionista?

Gracias.

Sí a lo que comentas, yo tengo la normal y sólo me queda un premio UPlay (el Scar H).

Hombre tio no esperaba que te gustase este juego xd, encuanto me llegue de Gamehubs nos examos unas partidillas XD.

Gracias.

Matizo lo que ha dicho Sepia, en Uplay puedes conseguir "casi todo" pero hay un par de trajes exclusivos que solo los tienen los de la Edicion especial pero el modo infiltracion, la Scar H y no recuerdo que mas los sacaras jugando a traves de Uplay
Nejimaki-dori escribió: He estado mirando el hilo pero no me termina de quedar claro. ¿El contenido que trae la edición coleccionista (me refiero al modo nuevo multijugador y los trajes) se puede bajar de UPLAY si tienes la edición normal? Pagando los puntos correspondientes, claro. ¿O sólo esta disponible para los que tienen la edición coleccionista?

Gracias.

Sepia escribió: Sí a lo que comentas, yo tengo la normal y sólo me queda un premio UPlay (el Scar H).

dormilon ZZZZ escribió: Matizo lo que ha dicho Sepia, en Uplay puedes conseguir "casi todo" pero hay un par de trajes exclusivos que solo los tienen los de la Edicion especial pero el modo infiltracion, la Scar H y no recuerdo que mas los sacaras jugando a traves de Uplay

Estupendo, muchas gracias a ambos [beer]
Cual es el DLC de esta semana?
Joder haber si me termino la campaña en cooperativo. Que nunca encuentro españoles para jugar y estoy harto de tanto guiri xDDD
(mensaje borrado)
mmmm, hay muchas paginas asi que espero no os moleste que pregunte aqui directamente.

Me ha petado mi xbox (1ª hornada de salida, ya le tocaba por edad¡¡¡¡ xD) y me he comprado el pack con el splinter cell, se sabe si por un casual el juego que viene en el pack funciona mal? o es que he tenido mala suerte? se me queda pillada la consola previo sonidito de como si apareciera el tipico mensaje de elegir dispositivo de almacenamiento u otros justo cuando va a empezar el juego despues de darle a iniciar partida....elegir dificultad.....cuando empiezan a salir los creditos de inicio.

Pd:digo lo de si ha salido malo el juego porque cn el resto de los que tengo si que funciona bien la consola.

Muchas gracias
Mi consola es del 2007 y no ha dado ningún problema con el juego.

El DLC de hoy es una VIKHR, una de las armas con los parámetros más altos del juego.
Me acabo de comprar el juego, he jugado la 1º mision, la del mercadillo.

Alguna recomendacion XD XD XD XD
Que lo disfrutes simplemente.Piensa que si prefieres el sigilo lo tienes disponible el 90 % de las ocasiones (salvo algun momento puntual) y que si quieres accion puedes tambien usarla.O simplemente mezcla ambos estilos.Saludos
Colecos escribió:Me acabo de comprar el juego, he jugado la 1º mision, la del mercadillo.

Alguna recomendacion XD XD XD XD

Siempre que puedas: Five Seven + MP-5SD3
Ya me he pasado la historia jejeje.

Me ha gustado mucho el juego aunque la IA a veces es un poco mala, claro que tambien he jugado en normal, que supongo en dificil sera bastante mejor.

Ahora a probar los otros modos
Lo unico malo de este Splinter Cell y que no perdonare a Ubisoft es su corta duración,y hablo de la campaña,que corta es la jodida,como me hubiera gustado jugar dos o tres niveles mas
Jason_Bourne_20 escribió:Lo unico malo de este Splinter Cell y que no perdonare a Ubisoft es su corta duración,y hablo de la campaña,que corta es la jodida,como me hubiera gustado jugar dos o tres niveles mas

Lo normal en este tipo de juegos.que con tal de meter online y ahora el cooperativo quitan modo historia
hay cooperativo en el modo historia?

saludos
El juego está claramente orientado al coop, para mi es un acierto. Llevo 21 horas de juego y me queda la historia coop más el modo supervivencia entero, aparte retos y mejoras...por lo menos otras 10 horas.

El modo historia, pues está bien, dura más o menos lo que suelen durar este tipo de juegos arcade. Lo veo un poco como el Mirrors Edge, la historia dura poco pero después tiene contenido para aburrir.
Bueno acabo de pasarme el juego y la verdad me ha gustado, es verdad que la saga ha dado un giro muy brusco, dejandonos practicamente sin juegos de infiltracion, aun asi no me ha decepcionado. Aunque no despunta por su calidad grafica presenta unos graficos mas que aceptables, el tiempo de la campaña (individual) es lo normal en este tipo de juegos de este en la mayo, unas 8 horas en realista (creo la verdad es que no estoy muy seguro), pero tanto la campaña multijugador como la buena cantidad de modos de este tipos alargan de buena manera el juego.
La historia es un caso aparte me aprece muy buena pero mas por detalles insignificantes y por la manera que tratarla, me parece que se desenvuelve demasiado rapida dejando para el final poco que enseñar, pues lo que no te dice drectamente casi que se da por sentado.

La ambietacion esta bastante graciosa, tanto por la gran cantidad de frase que presentan enemigos como el propio Fisher a la hora de insultarse, vacilarse,etc para que cometan algun error. Los civiles sin embargo quedan bastante relegados, aunque es interesante escuchar las conversaciones de estos entre si o con los black arrow en las misiones finales ubisoft prometio una mayor interaccion con estos que al menos en mi juego no he visto, una pena la verdad habria sido un gran aporte la verdad.

Bueno pues en general me parece un buen juego y la verdad no me arrepiento de haberme pillado la edicion coleccionista, que con el pack de reserva traia bastantes cosillas.
La verda me gusto mucho
el final del interrogatorio de Vic
En mi opinión de lo que más flojea el juego es en físicas: no podemos atravesar a balazos los objetos para acabar con los enemigos (por ejemplo una puerta, una mesa, etc), el marca y ejecuta se las pasa por el forro (atraviesa paredes, esquinas, enemigos que ni se ven...), los escenarios son muy poco destructibles y la interacción con los estos debería ser mucho mayor (como en los antiguos splinter, que había botellas de vidrio por los escenarios que podían ser usadas para distraer enemigos)...no limitarse a joder todas las bombillas que veamos.

Con eso y la IA un poco más agresiva (por ejemplo, que se carguen las cámaras adhesivas si las detectan, devolver granadas...) el juego sería perfecto.
Ayer se me actualizo el juego y saltaron los logros de realista...arreglado [oki]
Completamente de acuerdo Sepia, la verdad no se como se me paso, ademas se nota mucho en las explosiones, que no dejan ningun daño visible, como por ejempplo que explote una granada literalmente debajo de un coche y que no pase nada.

PD: especial mencion al trabajo de camara que no solo noda ningun problema, sino que destacan los giros que se realizan durante presentaciones y conversaciones.
para el que diga que la historia es corta, que haga como yo nivel mas dificil y vera como dura ;)

saludos
dani_prat escribió:para el que diga que la historia es corta, que haga como yo nivel mas dificil y vera como dura ;)

saludos

a ver .... en nivel realista la dificultad no es tan alta salvo algun momento puntual, pero al menos en esa dificultad es un pelin mas "extensa" xD
D@rth escribió:Entiendo que a la gente le pueda decepcionar porque la saga SC se guiaba por el sigilo, pero el juego como juego de accion tiene una pinta brutal...no entendería que alguien se lo dejara de pillar porque no tenga sigilo.

Me hace gracia este tipo de comentarios como muchos otros que he leido...

Me gustaria ver que cara pondrias si fueras fan de la saga "Metal Gear Solid " y lo convirtieran en plan " Lost planet 2 "(Ojo este juego me gusta y lo he comprado..es un ejemplo)...ahi el snake yendo a saco corriendo de un lado a otro sin sigilo ni leches...con ametralladora en mano...seguro que habria gente que lo compraria en plan casual al ser un shooter en tercera persona..pero no seria entonces..un " Metal Gear Solid " no...?

spawn_comando escribió:soy fan de la saga desde sus inicios, y los tengos todos, pero he de decir que me encanta esta quinta parte, y pertenezco a ese sector que opina que el cambio le ha venido de puta madre a SAM FISHER.

y se ha convertido en mi favorito de la saga junto al CHAOS THEORY.

Leer para creer...

Ezequiel
dani_prat escribió:para el que diga que la historia es corta, que haga como yo nivel mas dificil y vera como dura ;)

saludos

8 horas no mas...
Alguien que tenga el logro:

El Cazador Perfecto
Completar cualquier mapa en modo Caza sin que te detecten, en dificultad realista.

¿me puede decir como demonios lo ha sacado? Ayer con mi compañero por el live me lo pasé sin que me viesen y no me saltó cawento
Parece que ya están creando un nuevo splinter cell por otro equipo diferente al conviction por lo que parece. Veremos a ver que sale de ahí
efonseca escribió:Alguien que tenga el logro:

El Cazador Perfecto
Completar cualquier mapa en modo Caza sin que te detecten, en dificultad realista.

¿me puede decir como demonios lo ha sacado? Ayer con mi compañero por el live me lo pasé sin que me viesen y no me saltó cawento

Es super raro, que no nos saltara el logro anoche, mi compañero "efonseca", no le vieron, solo me vieron ami, y los fuimos matando a todos, pero a el no, alguien nos puede dar una "explicacion" de como narices se saca el logro este?

Gracias!
Roberdivx escribió:Parece que ya están creando un nuevo splinter cell por otro equipo diferente al conviction por lo que parece. Veremos a ver que sale de ahí

Pues seguramente a mi parecer.."la misma cagada" porque si te fijas bien en la noticia pone que gente de ese estudio se ha trasladado alli como bien pone aqui:

Para iniciar el estudio en este proyecto se han trasladado varios miembros de UbiSoft Montreal (Splinter Cell Conviction), Maxime Beland director creativo, Rima Brek jefe de tecnología y los productores Alex Parizeauy Lesley Phord-Toy.

Ezequiel
EZEQUIELCN escribió:
Roberdivx escribió:Parece que ya están creando un nuevo splinter cell por otro equipo diferente al conviction por lo que parece. Veremos a ver que sale de ahí

Pues seguramente a mi parecer.."la misma cagada" porque si te fijas bien en la noticia pone que gente de ese estudio se ha trasladado alli como bien pone aqui:

Para iniciar el estudio en este proyecto se han trasladado varios miembros de UbiSoft Montreal (Splinter Cell Conviction), Maxime Beland director creativo, Rima Brek jefe de tecnología y los productores Alex Parizeauy Lesley Phord-Toy.

Ezequiel

Tio que ati no te guste el juego no significa que sea malo, que no paras, para gustos los colores, ami la demo me gusto mucho y encuanto tenga el juego fijo que me gusta mucho mas, al igual que el double agent que me encanto.
La demo te motiva, a mi me motivó, y me pillé el juego, y me decepcionó.
Es como las pelis... ves el trailer y dices: ''Esta la venimos a ver ehhh'', luego vas, y te quedas con cara de tonto y 7 euros menos en er borcillo. [mamaaaaa]
BuDA^^ escribió:

El Cazador Perfecto

Es super raro, que no nos saltara el logro anoche, mi compañero "efonseca", no le vieron, solo me vieron ami, y los fuimos matando a todos, pero a el no, alguien nos puede dar una "explicacion" de como narices se saca el logro este?

Gracias!

Yo me lo saqué el lunes en solitario en el primer escenario de caza.

En mi caso, me llegaron a detectar "flecha en rojo" pero maté al guardia inmediatamente con una pistola con silenciador y no llegaron a llamar a los refuerzos. Y el logro me saltó si problemas.
De dispositivos no usé ninguno. Los maté a todos con pistola o cuerpo a cuerpo.
Supongo que la clave será que no llamen a refuerzos aunque te descubran.

Si aun así no os funciona, puede ser otro bug como el de pasar la campaña en realista.
YoGanoTuPierdes escribió:La demo te motiva, a mi me motivó, y me pillé el juego, y me decepcionó.
Es como las pelis... ves el trailer y dices: ''Esta la venimos a ver ehhh'', luego vas, y te quedas con cara de tonto y 7 euros menos en er borcillo. [mamaaaaa]

si, me esta pasando lo mismo, la demo me gusto bastante y el juego final de momento no me esta gustando demasiado... }:/
midelton escribió:
BuDA^^ escribió:

El Cazador Perfecto

Gracias!

Yo me lo saqué el lunes en solitario en el primer escenario de caza.

En mi caso, me llegaron a detectar "flecha en rojo" pero maté al guardia inmediatamente con una pistola con silenciador y no llegaron a llamar a los refuerzos. Y el logro me saltó si problemas.
De dispositivos no usé ninguno. Los maté a todos con pistola o cuerpo a cuerpo.
Supongo que la clave será que no llamen a refuerzos aunque te descubran.

Si aun así no os funciona, puede ser otro bug como el de pasar la campaña en realista.

Gracias tío, desde ayer tenemos los 1.000G, lo pasamos en cooperativo, y el "truco" está como tu bien dices en que no llamen a los refuerzos, da igual q la flecha se ponga en rojo si lo matas y no llega a pedir refuerzos.

Un saludo!
2466 respuestas