Bueno acabo de pasarme el juego y la verdad me ha gustado, es verdad que la saga ha dado un giro muy brusco, dejandonos practicamente sin juegos de infiltracion, aun asi no me ha decepcionado. Aunque no despunta por su calidad grafica presenta unos graficos mas que aceptables, el tiempo de la campaña (individual) es lo normal en este tipo de juegos de este en la mayo, unas 8 horas en realista (creo la verdad es que no estoy muy seguro), pero tanto la campaña multijugador como la buena cantidad de modos de este tipos alargan de buena manera el juego.
La historia es un caso aparte me aprece muy buena pero mas por detalles insignificantes y por la manera que tratarla, me parece que se desenvuelve demasiado rapida dejando para el final poco que enseñar, pues lo que no te dice drectamente casi que se da por sentado.
La ambietacion esta bastante graciosa, tanto por la gran cantidad de frase que presentan enemigos como el propio Fisher a la hora de insultarse, vacilarse,etc para que cometan algun error. Los civiles sin embargo quedan bastante relegados, aunque es interesante escuchar las conversaciones de estos entre si o con los black arrow en las misiones finales ubisoft prometio una mayor interaccion con estos que al menos en mi juego no he visto, una pena la verdad habria sido un gran aporte la verdad.
Bueno pues en general me parece un buen juego y la verdad no me arrepiento de haberme pillado la edicion coleccionista, que con el pack de reserva traia bastantes cosillas.
La verda me gusto mucho