[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Sabéis si la version Uk viene en castellano?
O han hecho como con el Assasins's Creed?

Gracias
KeepWalking escribió:Sabéis si la version Uk viene en castellano?

Gracias

En inglés totalmente.... }:/
XaDuE escribió:
KeepWalking escribió:Sabéis si la version Uk viene en castellano?

Gracias

En inglés totalmente.... }:/

Por lo que he visto la version Asia y USA si viene en español...
No puede aguantar mas, me lo compre!
Me gusto mucho pero......
El online no va un poco lento?
A Roberdivx: No lo sabía, pero tío te honra dar un paso asi y decirlo en público, ole tus huevos, ojala hubiera mucha gente así por el mundo. No te preocupes que dias malos los tenemos todos!! Y seguro que le buscan alguna solucion... ha sido una cagada en toda regla pero rectificar es de sabios como has hecho tú. Chapó tio, me quito el sombrero

A todos los que me habeis respondido sobre la saga: gracias!! Ya estoy engorilado perdido y me los voy a pillar todos y no salir de casa en un mes...
Luego me di cuenta de que la entrada se volvió demasiado personal, vi que me pase en algunas cosas y decidí rectificar, pero eso no quita que el jodio juego este en ingles xD a ver si modifican la web y ponen bien lo del idioma, aunque nose si ya lo cambiaron. Gracias por tu respuesta, anima a uno en un mal día :)
Acabo de volver a empezarlo en realista y me ratifico en mi opinión, incluso me gusta aún mas que antes. Una pasada de juego si señor.
Alguien a logrado hacer todos los mapas en el modo INFILTRACION??? hay alguno que son bastante engorrosos, los guardias no son mi mayor problema, los malditos sensores me frien [sonrisa] , por 40 Uplay me han dado mi modo de juego
Salu2
Hay un reto splinter cell que no se como se saca.
Se llama romper el cristal y dice que tengo que arrojar a un enemigo a una ventana. Lo he probado pero nada, estampo al enemigo en la ventana y no me dan el reto.
Alguien sabe que hay que hacer?

Y el logro de 50g del modo supervivencia? Hay que hacer todas las rondas sin morir o como va el tema?
Roberdivx escribió:Luego me di cuenta de que la entrada se volvió demasiado personal, vi que me pase en algunas cosas y decidí rectificar, pero eso no quita que el jodio juego este en ingles xD a ver si modifican la web y ponen bien lo del idioma, aunque nose si ya lo cambiaron. Gracias por tu respuesta, anima a uno en un mal día :)

Imagino que le estarán montando el pollo a la distribuidora o el estudio por el "gol en el último minuto" con lo del español y pedirle responsabilidades legales o lo que sea que hagan las empresas. Es que estas cosas joden a todos, a las tiendas que venden, a las webs, a los clientes, a los que hacen listas de idiomas, a los foreros...

En fin, has visto la peli de Michael Douglas "un día de furia"? ;) Igual me la pongo, siempre es un puntazo esa peli

Ánimo!
Despues de acabarme el double agent hace un rato me he puesto con este Conviction, pinta juegazo lo que llevo visto, que pena eso de no quitar los cuerpos, me habia acostumbrado jeje
Alguien está haciendo los restos PEC?
Algun consejo para farmear los de el gato y el ratón y última posición conocida? Que tengo que hacer para sacarlos?
Ayer me jugue la demo y esta muy rica, lo malo es que no hay pasta para tanto juego, a este paso voy a tener que flashear.
Mover los cuerpos de su lugar fue un fallo "algo" grave por parte de Ubisoft.
Ademas yo por lo menos esperaba mas del juego... No es nada de lo que nunca hemos visto.
Onvrb escribió:Mover los cuerpos de su lugar fue un fallo "algo" grave por parte de Ubisoft.
Ademas yo por lo menos esperaba mas del juego... No es nada de lo que nunca hemos visto.

tambien se "olvidaron" lo de tirar botellas de cristal y latas para despistar, con lo que molaba tirarle la botella de cristal a la cabeza de los enemigos xD
buenas, el tema jugar en el live!!! Solo se puede jugar en cooperativo con otro y esas cosas... No hay un modo tipo call of duty por ekipos, o banderas....????

gracias de antemano
Hola buenas¡¡ Tengo un problema y es por si podeis ayudarme o decirme si ha alguien le ha pasado. Lo que me pasa esque me he pasado el juego en dificultad realista y no me salta el logro, he cargado 4 veces la partida y me lo he vuelto a pasar y nada¡¡¡
Lo curioso esque todos los demas si que me saltan.

Gracias y un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Alguien está haciendo los restos PEC?
Algun consejo para farmear los de el gato y el ratón y última posición conocida? Que tengo que hacer para sacarlos?

Yo los he sacado usando al guardia del comienzo del nivel en la base de Whitebox.
Para lo del gato y el ratón sólo te tienes que dejar ver por el guardia y saltar a otra cobertura sin que te vuelva a ver. Entonces espera a que vaya a revisar la última posición conocida y que desaparezca tu marca. Una vez así, ya lo pillas por la espalda y lo noqueas.

Para lo de la última posición conocida tienes que hacer lo mismo de antes, sólo que dejando una mina en la marca que dejes. Entonces te alejas todo lo que puedas de la zona saltando de cobertura en cobertura. Cuando el guardia vaya a revisar la marca, detonas la mina y listo.

Yo ya me saqué todos estos retos. De momento dejo aparcado el juego a falta de pasarme unos cuantos mapas de Supervivencia y de probar el modo Infiltración.

Salu2.
Hola buenas¡¡ Tengo un problema y es por si podeis ayudarme o decirme si ha alguien le ha pasado. Lo que me pasa esque me he pasado el juego en dificultad realista y no me salta el logro, he cargado 4 veces la partida y me lo he vuelto a pasar y nada¡¡¡

Eso nos ha pasado ya a unos cuantos, tu empezastes en esa dificultad desde la 1ª partida?
cuantas misiones tiene?

voy por la de ke ai 2 generadores ke los tienes ke volar al mismo tiempo

el juego es tremendo, graficazos, lokepasa ke muxas veces me cabreo xke ai algunos puntos de guardado demasiado largos y si t matan al final uffff.....
JBR-360 escribió:cuantas misiones tiene?

voy por la de ke ai 2 generadores ke los tienes ke volar al mismo tiempo

el juego es tremendo, graficazos, lokepasa ke muxas veces me cabreo xke ai algunos puntos de guardado demasiado largos y si t matan al final uffff.....

Pues después de eso....
llegarás a la última misión, White House, que justamente es por donde voy yo xD
Buenas,

yo lo termine en normal, y lo empece hace 3 días en realista, en realidad no puedes crear nueva partida, has de ir al primer capitulo y decirle dificultad realista, es lo que hice yo vamos, espero que así si me den el logro. Los que no os ha saltado no estaréis haciendo misiones sueltas en realista y por eso no os salta no?
Buenoo pues empece ayer el juego y me ha sorprendido muy gratamente, me recuerda un poco a mi paso por Metal Gear Solid (en cuanto a espionaje y tal me refiero)
El guion de momento me esta enganchando, espero que mas adelante no se retuerza demasiado....
¿Me podeis decir aproximadamente cuantas horas de juego tiene?
A mi me saltó el logro de pasarse la campaña en Realista a la primera. Comencé la partida en esa dificultad y no la cambié ni le di a cargar ningún nivel hasta pasarme el juego.

Ayer intenté sacar el logro de aguantar las 20 oleadas en el modo Supervivencia, poniéndome en el punto muerto del mapa de la Embajada Rusa 1. Todo iba como la seda hasta que un cabronazo, en la oleada 15, pasó de milagro mi línea de fuego y me cazó sin que pudiera reaccionar a tiempo. Claro, 40 minutos ahí dale que te pego con la pistolita te dejan un poco alelado xD
Ya digo que lo dejo en tareas pendientes, junto con un par de logros más, que no me molaría trillarlo tanto de primeras.

Salu2.
yo lo termine en normal, y lo empece hace 3 días en realista, en realidad no puedes crear nueva partida, has de ir al primer capitulo y decirle dificultad realista, es lo que hice yo vamos, espero que así si me den el logro. Los que no os ha saltado no estaréis haciendo misiones sueltas en realista y por eso no os salta no?

eso mismo hice yo y tampoco me salto. lo gracioso es lo que comentas de que no deja empezar partida nueva, por lo que habria que borrar lo guardado para poder empezar de cero en realista. una cagada vamos }:/
Por fin, me lo acabo de pasar, la verdad sq por lo que había leido y me habían comentado tenia el resquemor de que no me dieran el logro, pero vamos, que me lo han dado jejeje, menudo bug mas grande!!! a ver si lo arreglan y se lo dan a la gente pq después de pegarse la currada que luego de pasartelo no te lo den es una verdadera p*****. El juego pues se me ha hecho corto, bueno bastante corto, pero me ha entretenido, así que a la gente indecisa decirles que se lo pillen. Ahora, a pasarme las misiones jejeje. Un saludo.
¿Me podria ayudar alguien a sacarme el de que no te detecten en modo caza una pantalla? gracias mi gamertag es Juancafr
Por El logro de realista en el modo campaña no os preocupeis, en los foros de SCC hay un post oficial que dice que cuando actualicen saltara

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 7661093458
dormilon ZZZZ escribió:Por El logro de realista en el modo campaña no os preocupeis, en los foros de SCC hay un post oficial que dice que cuando actualicen saltara

Coño, ¿Ubi solucionando un problema en un margen de tiempo decente y de manera eficiente? Cuando lo vea me lo creeré xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Por El logro de realista en el modo campaña no os preocupeis, en los foros de SCC hay un post oficial que dice que cuando actualicen saltara

Coño, ¿Ubi solucionando un problema en un margen de tiempo decente y de manera eficiente? Cuando lo vea me lo creeré xD

Salu2.

Del dicho al hecho... XD
Para quien no le haya saltado el logro de completar la historia en realista, hay una solución:

Borrar la cache y sin conexión a Internet pasarse los 2 últimos niveles, y así me saltó el logro sin problemas.

Yo lo comencé en realista el juego y no me dieron el logro y haciendo eso, si me saltó, para quien no quiera esperar a la actualización, funciona 100%.
El modo coperativo me esta pareciendo sublime, me gusta incluso mas la historia de Fisher, si a este juego le hubieran metido un 4 vs 4 seria el tio mas feliz del mundo.

Salu2
La version asia está confirmado que viene en español?
El DLC de hoy es escandaloso como el solo XD
Acabo de terminar la mision de
el parque de atracciones y la anterior de irak me ha dejado a cuadros
Me había gustado mucho hasta estas dos misiones, se han pasado 3 pueblos con los puntos de carga, ya podian haber dejado el guardar de toda la vida :(
dormilon ZZZZ escribió:El modo coperativo me esta pareciendo sublime, me gusta incluso mas la historia de Fisher, si a este juego le hubieran metido un 4 vs 4 seria el tio mas feliz del mundo.

Salu2

Yo creo que un 2vs.2 hubiera sido lo mejor. Lo digo sin tocar los mapas, aunque hay algunos bastante amplios. Con 8 jugadores en pantalla el versus hubiera sido muy mata-mata y se hubiera dejado poco margen a la acción menos directa. Sin embargo, creo que con 4 personas se hubiera encontrando un buen equilibrio.
Desde luego lo que no es comprensible es el 1vs.1 que al final dejaron.

Y vamos, totalmente de acuerdo contigo en los sublime de este cooperativo (tanto en historia como en Caza y Supervivencia). Yo es que no tengo nada que reprocharle, porque no he sufrido de desconexiones o lentitud al jugar siempre el local. Es de lo mejor que haya probado nunca en cooperativo.

Salu2.

Ubi arreglando algo relativamente rapido, a ver si lo hacen xD
alguien sabe si ha salido hoy el segundo elemento exclusivo gratis? cual es?
fabio_ca86 escribió:alguien sabe si ha salido hoy el segundo elemento exclusivo gratis? cual es?

creo que una mina de proximidad
Roberdivx escribió:
fabio_ca86 escribió:alguien sabe si ha salido hoy el segundo elemento exclusivo gratis? cual es?

vaya castaña, no se sabe para cuando el nuevo mapa para las operaciones especiales no?
Roberdivx escribió:

Eso es. Como las que metieron en el Pandora Tomorrow, y de ahí en el resto de entregas. La verdad es que se echaban de menos, al igual que el silbido de Fisher. Joder, como he echando de menos que Fisher silbara xD

Salu2.
StroggKhasius escribió:Pedido de zavvi . es , el dia 12 de este mes, y me ha llegado hoy, el volcan se ha portado conmigo XD

EDIT: ESTOOOOO.... EL JUEGO ESTA EN INGLES, Y NO VEO NI UNA OPCION PARA CAMBIARLO.

Me ha pasado la misma putada, pedido en amazon, y en perfecto ingles. Por suerte no tengo problema para entenderlo, pero me jode esperar que este en castellano, y no sea asi.

Por lo demás, el juego me esta gustando, pero dista mucho de ser lo que yo siempre he entendido como un splinter cell. Aquí no dejas un tio vivo, sigilo el justo, y demasiado "casual". En nivel realista me esta pareciendo fácil fácil.

En definitiva, no esta mal, pero esperaba MUCHO más de esta entrega.

Salu2.
Yo lo pedí a The Hut y antes de que me llegase me entere de que estaba en Ingles, me lo pille aquí por 52€ nuevo (influencias en alguna que otra tienda jejeje) y les he mandado un correo a The Hut y ningún problema se lo devuelvo y me reintegran la pasta.
grishnakhelorco escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El modo coperativo me esta pareciendo sublime, me gusta incluso mas la historia de Fisher, si a este juego le hubieran metido un 4 vs 4 seria el tio mas feliz del mundo.

Salu2

Yo creo que un 2vs.2 hubiera sido lo mejor. Lo digo sin tocar los mapas, aunque hay algunos bastante amplios. Con 8 jugadores en pantalla el versus hubiera sido muy mata-mata y se hubiera dejado poco margen a la acción menos directa. Sin embargo, creo que con 4 personas se hubiera encontrando un buen equilibrio.
Desde luego lo que no es comprensible es el 1vs.1 que al final dejaron.

Y vamos, totalmente de acuerdo contigo en los sublime de este cooperativo (tanto en historia como en Caza y Supervivencia). Yo es que no tengo nada que reprocharle, porque no he sufrido de desconexiones o lentitud al jugar siempre el local. Es de lo mejor que haya probado nunca en cooperativo.

Salu2.

Tienes razon 4 vs 4 seria excesivo y perderia la atmosfera pero hay alguno mapas realmente grandes, el tema de 2 vs 2 se esta moviendo en el foro oficial si siguen dando la brasa quizas si acaben implentandolo.
En relacion al coperativo una vez mas estamos de acuerdo, en esta generacion es de lo mejor que he jugado y no me olvido del modo caza ni del modo infiltracion, lo mismo pero mas sigiloso, vamos que empezo la cosa gustandome y he acabado entusiasmado

Salu2
NeoRubio escribió:

Eso nos ha pasado ya a unos cuantos, tu empezastes en esa dificultad desde la 1ª partida?

Si¡ mi 1º partida la empece en realista.
Bueno he empezado el juego y voy ya por la 7 u 8 pantalla y decir que me esta encantando, estoy jugando en modo realista y tienes que comerte la cabeza de una forma chunga algunas veces en cuanto esconderte y como matar a los tios pero eso le hace muy divertido, me parece que es muy corto por lo que he leido pero no pasa nada porque es juegazo

Mi nota un 9, de lo mejor que he probado de lo que llevo con la consola (6 meses)
Buenas,

CAgon la puta, acabado en realista y no me han dado el logro, sera porque jugaba online? si juego offline me lo darán? han dicho algo ubi de porque ocurre este bug.

Que rabia!
Rowman escribió:Buenas,

CAgon la puta, acabado en realista y no me han dado el logro, sera porque jugaba online? si juego offline me lo darán? han dicho algo ubi de porque ocurre este bug.

Que rabia!

Echaste un ojo en la seleccion de escenas para ver si todas estan logradas en realista? es que a mi me sucedio igual y era porque un capitulo lo tenia pasado en normal :)

Que rabia!

Yo lo jugue online y me lo dieron sin problemas, vamos que por lo que parece es una lotería...
MaStEr-ChIeF360 escribió:

Que rabia!

Echaste un ojo en la seleccion de escenas para ver si todas estan logradas en realista? es que a mi me sucedio igual y era porque un capitulo lo tenia pasado en normal :)

Buenas,

donde lo miro exactamente? porque en el menú selección de escenas no me aparece...
2466 respuestas