[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
borabora escribió:jodr, es que parece que si no se entra a alabar el juego no eres bienvenido, vamos no me jodas. Esto pasa en bastantes hilos y no me parece correcto. A la mínima crítica te tachan de troll.

No se, a mi ya me ha pasado en algún que otro hilo y bueno, que harmony se pueda haber pasado con jason vale, pero que critique el juego lo veo lo mas normal del mundo. Parece que os pagara ubisoft.

Después pasa lo que pasa, lees los comentarios, te compras el juego y es una soberana mierda. Para alabar el juego estan las webs 3djuegos, gamespot, ign etc etc, que son las que ubisoft paga y les escribe las reviews, pero esas páginas viven de ello y lo veo normal.

Lo que no es normal es que un foro de internet, sin aparentes intereses comerciales, solo se pueda comentar un juego para hablar bien de el, sino ya estan saliendo los flanders de turno tachandote de troll.

Lo que no es normal es que una persona diga lo mierda que es en cada post cada dia,cosa que con 1 vez ya queda claro su manera de ver el juego,repetirse mas que el ajo y llenado el foro de sus critcas repetidas no lo veo una cosa normal,lo veo mas buscar el Flame Wars.

PD:Despues esa personas no se pasan por el foro ofical del juego en su Web que es donde tiene que quejarse.
Nexus_VII escribió:
borabora escribió:jodr, es que parece que si no se entra a alabar el juego no eres bienvenido, vamos no me jodas. Esto pasa en bastantes hilos y no me parece correcto. A la mínima crítica te tachan de troll.

No se, a mi ya me ha pasado en algún que otro hilo y bueno, que harmony se pueda haber pasado con jason vale, pero que critique el juego lo veo lo mas normal del mundo. Parece que os pagara ubisoft.

Después pasa lo que pasa, lees los comentarios, te compras el juego y es una soberana mierda. Para alabar el juego estan las webs 3djuegos, gamespot, ign etc etc, que son las que ubisoft paga y les escribe las reviews, pero esas páginas viven de ello y lo veo normal.

Lo que no es normal es que un foro de internet, sin aparentes intereses comerciales, solo se pueda comentar un juego para hablar bien de el, sino ya estan saliendo los flanders de turno tachandote de troll.

Lo que no es normal es que una persona diga lo mierda que es en cada post cada dia,cosa que con 1 vez ya queda claro su manera de ver el juego,repetirse mas que el ajo y llenado el foro de sus critcas repetidas no lo veo una cosa normal,lo veo mas buscar el Flame Wars.

PD:Despues esa personas no se pasan por el foro ofical del juego en su Web que es donde tiene que quejarse.

Lo que no es normal es que mientas, ya que no posteo cada dia como dices, tampoco es normal que me digas cuando y debo postear, y claro, con 1 vez, tambien queda claro lo chachi piruli que es el juego, pero claro, si eso se repite hasta la saciedad, no pasa nada, eso si, si son criticas eso no, que daña el juego.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
harmony555 escribió:
Nexus_VII escribió:

Lo que no es normal es que mientas, ya que no posteo cada dia como dices, tampoco es normal que me digas cuando y debo postear, y claro, con 1 vez, tambien queda claro lo chachi piruli que es el juego, pero claro, si eso se repite hasta la saciedad, no pasa nada, eso si, si son criticas eso no, que daña el juego.

Yo paso de ti tio,lo digo en general y por ti tambien ,eres muy cansino y si te aburres no te voy a seguir el royo ya te pongo en ignorados y ya esta,buscate otra cosa que hacer que estas llenado de tus tonterias el hilo XD.
harmony, tu pesadez es demencial. Estas fuera. Haz las maletas o preparate para la patada como tu veas. Solo generas peleas y discursiones absurdas. Vete a enredar a otro lado.

newdreamer
newdreamer escribió:harmony, tu pesadez es demencial. Estas fuera. Haz las maletas o preparate para la patada como tu veas. Solo generas peleas y discursiones absurdas. Vete a enredar a otro lado.

newdreamer

[plas] [rtfm] [plas]
Pues a mi la demo me ha gustado bastante, no veo nada que me decepcione aunque tampoco que me impresione a estas alturas donde ya se estan exprimiendo bastante el potencial de las consolas.
Es muy difícil ya sorprender.
newdreamer escribió:harmony, tu pesadez es demencial. Estas fuera. Haz las maletas o preparate para la patada como tu veas. Solo generas peleas y discursiones absurdas. Vete a enredar a otro lado.

newdreamer

Muchas gracias
Genesis114 escribió:Pues a mi la demo me ha gustado bastante, no veo nada que me decepcione aunque tampoco que me impresione a estas alturas donde ya se estan exprimiendo bastante el potencial de las consolas.
Es muy difícil ya sorprender.

claro que no sorprende, a estas alturas poco nos puede sorprender como bien dices, pero creo que es un poco de aire fresco entre tanto shooter, un poco de infiltracion y juego mas pausado viene muy bien ( bueno semi-infiltracion para algunos XD ), y por lo que yo veo y e probado pinta muy bien, gran historia, graficos bastante buenos, ¿que no son los mejores?, eso esta claro, y una mecanica de juego que puedes ir un poco mas a saco o de sigilo como prefieras, te da las dos opciones que en los otros no las tenias.
ami por lo menos me a gustado bastante por lo que e probado de la demo.

saludos.
(mensaje borrado)
He podido probar la demo esta tarde y a la hora de jugar me ha recordado muchísimo a "La Conspiración Bourne" con el tema de las ejecuciones y el sistema de apuntado.
Esto no quiere decir que me parezca malo, ya que el control me ha parecido muy intuitivo y unido a la historia y la "nueva" personalidad de Sam Fisher, me hacen considerarlo muchísimo como futura compra.

Un saludo! [beer]
Pues yo la acabo de probar y me ha gustado mucho. Dejo claro que he probado los anteriores y no me gustaron. Pero no porque sean malos, sino porque a mi tanto sigilo no me gusta. Sin embargo aqui tienes las 2 cosas y eso me ha gustado. Lo que se comenta de sorprender, pues bueno graficamente no sorprende, pero esta bastante bien. Creo que lo importante es que entretenga y que tenga una historia lograda y ya esta.
NathanGlass escribió:He podido probar la demo esta tarde y a la hora de jugar me ha recordado muchísimo a "La Conspiración Bourne" con el tema de las ejecuciones y el sistema de apuntado.
Esto no quiere decir que me parezca malo, ya que el control me ha parecido muy intuitivo y unido a la historia y la "nueva" personalidad de Sam Fisher, me hacen considerarlo muchísimo como futura compra.

Un saludo! [beer]

Piensatelo rapido que la edicion coleccionista es bastante completa y almenos anda a buen precio (al buen precio in spain, aunque sigue siendo timo xDDD)
bueno pues aqui os dejo las impresiones jugables de la beta final que an probado los de 3Djuegos, segun ellos "magnifico".
hay que ver que difecencia de opiniones de algunos [+risas] .

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... onviction/

saludos.
arkadia3 escribió:bueno pues aqui os dejo las impresiones jugables de la beta final que an probado los de 3Djuegos, segun ellos "magnifico".
hay que ver que difecencia de opiniones de algunos [+risas] .

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... onviction/

saludos.

leido pues, veremos que tal la version final por nuestros ojos, aunque dudo que decepcione
aqui tambien teneis la figura que viene con la EC a tamaño real.

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%3Disch:1

saludos.
alguien sabe si s epuede comprar el pack making-off que te dan en el GAME yo esque lo tengo hasta pagado en otra tienda ejjee
acabo de probar la demo y me ha gustado muchisimo.. es cierto que hay cosas que no me acaban de convencer como mover cadaveres, los saltos a lo spiderman cuando tienes que subir por una tuberia o por ejemplo la extremada agilidad de un hombre de la edad de sam jeje pero de todas formas tengo que pensar que es una demo.. y que el juego final cambiara un poco... aun asi... este se viene para casita XD
Estoy pensando en pillar el juego importado

Que os parece la web de **spam**? el juego está por 35 euros y en castellano

Es fiable esa web?
NeGrO92 escribió:Estoy pensando en pillar el juego importado

Que os parece la web de **spam**? el juego está por 35 euros y en castellano

Es fiable esa web?

yo solo he comprado 1 vez pero son super fiables , compre el RE 5 pero nose que paso que no les llego el juego y me enviaron un mail diciendo que se retrasaria una semana asin , cuando ya lo tenian me llamaron por telefono por si todavia lo queria les dije que si y todo perfec.
Lista de Armas que tendra el juego,yo me cogeré el mk23 junto con la metralleta UMP XD XD XD

http://www.imfdb.org/index.php?title=Splinter_Cell:_Conviction

PD: **spam** si es de fiar
joder que de armas,se agradece estaba hasta el gorro de 4 splinters con la misma metralleta y pistola
linkmv escribió:acabo de probar la demo y me ha gustado muchisimo.. es cierto que hay cosas que no me acaban de convencer como mover cadaveres, los saltos a lo spiderman cuando tienes que subir por una tuberia o por ejemplo la extremada agilidad de un hombre de la edad de sam jeje pero de todas formas tengo que pensar que es una demo.. y que el juego final cambiara un poco... aun asi... este se viene para casita XD

Que yo sepa en este splinter cell no se puede mover los cadaveres, por lo que ya para mi pasa a ser arcade splinter cell, es incomprensible que falte este elemento en un juego de este tipo, bajo mi punto de vista imperdonable.
Los cadaveres en si no se pueden mover,pero si se puede retener al enemigo y llevarlo hacia una zona segura,para liquidarlo y que no lo descubran.Es que me parece normal que lo hayan suprimido,Sam esta cabreado y no tiene tiempo para andar escondiendo cuerpos.Parece que solo unos pocos somos capaces de entender las circunstancias del juego y del personaje
davalcon escribió:
linkmv escribió:acabo de probar la demo y me ha gustado muchisimo.. es cierto que hay cosas que no me acaban de convencer como mover cadaveres, los saltos a lo spiderman cuando tienes que subir por una tuberia o por ejemplo la extremada agilidad de un hombre de la edad de sam jeje pero de todas formas tengo que pensar que es una demo.. y que el juego final cambiara un poco... aun asi... este se viene para casita XD

Que yo sepa en este splinter cell no se puede mover los cadaveres, por lo que ya para mi pasa a ser arcade splinter cell, es incomprensible que falte este elemento en un juego de este tipo, bajo mi punto de vista imperdonable.

vamos a ver, me parece muy respetable tu opinion, pero, pararos por un momento y entender el cambio que a dado, en los anteriores SC se infiltraba y nadie sabia que llegaba sam, por eso se supone que devia esconder los cuerpos para no dar la alarma, pero en esta ocasion digamos que la trama trata de una venganza no de una mision de infiltracion del gobierno y como se puede ver en la demo los malotes estan avisados de que sam viene y estan todos semialerta pero no saben por donde vendra, por lo tanto a sam se la suda esconder los cuerpos, tienes dos opciones, si matas a uno como estan todos juntos tendras que matarlos a todos intentando por supuesto hacerlo desde las sombras, y sino pues utilizar el sigilo y la infiltracion para no pegar ni un tiro e ir directo al objetivo principal.
hay que enterder que la saga a cambiado por la trama principal, te puede gustar o no pero no es que la an cagado es que lo an querido hacer asi, luego ya cada uno tendra sus opiniones y se lo podra comprar o no, ahi ya cada uno.

saludos.
Ami personalmente no digo que este juego no me guste al contraria sigue siendo un juego de infiltracion y demas pero el atractivo de las primeras entregas eera unico mucho mas sigiloso si te ven estas muerto, este personaje por desgracia ya no lo veremos mas y veremos a otro en el que le importa todo un huevo y puede ir matando tal y como le plazca , en anteriores entregas en algunas misiones no podeis ni siquiera matar 1 solo y eso te proponia un reto unico ya que el menor contacto con el enemigo seria una mision fallida , yo llevo comprandome desde el 1º los dias de su lanzamiento y me encanta esta saga y si, es Sam y seguira siendo un Splinter Cell pero para mi sera como una nueva generacion. Si me dieran a elegir entre las 2 (los 3 primeros splinter cell y este nuevo) elegiria sin duda los primeros.
Jason_Bourne_20 escribió:Los cadaveres en si no se pueden mover,pero si se puede retener al enemigo y llevarlo hacia una zona segura,para liquidarlo y que no lo descubran.Es que me parece normal que lo hayan suprimido,Sam esta cabreado y no tiene tiempo para andar escondiendo cuerpos.Parece que solo unos pocos somos capaces de entender las circunstancias del juego y del personaje

Completamente de acuerdo contigo, las circunstancias han cambiado, ya no se trata de misiones de infiltración en las que no puedes ser descubierto, ahora se trata de venganza a toda costa (parezco de Ubisoft XD)
Yo creo que deberían haber dejado la opción de mover cadaveres para que cada jugador lo haga a su manera. Yo prefiero el sigilo, con la calma, que entrar a tiros. Es lo que me gusta de SC. Por supuesto se sigue pudiendo hacer todo con sigilo, más dificilmente que me parece mejor pero es lo único que para mi le falla al juego, el mover cadaveres. Pero por supuesto esto no es motivo suficiente como para no pillármelo.
entonces la version asia estara en castellano, y la puedo pedir sin miedo?

gracias y espero respuesta.

para saber si lo voy pidiendo ya a gamehubs o no ;)
Nuevo video Cooperativo

http://www.youtube.com/watch?v=86Ul5r_trt8&feature=related

Spawn: Yo que tu lo pedia en **spam**,te sale por 40 euros o asi aproximadamente y encima lo tienes el mismo dia de salida en tu casa..
Jason_Bourne_20 escribió:Nuevo video Cooperativo

Spawn: Yo que tu lo pedia en **spam**,te sale por 40 euros o asi aproximadamente y encima lo tienes el mismo dia de salida en tu casa..

pero estará en castellano ? :-?
Si esta confirmado en la pagina web,comprate la version pal/uk te saldra por 42 euros incluidos gastos de envio
la uk estara en castellano?

pero si la politica de ubi es que siempre la version uk esta en ingles :(
spawn_comando escribió:la uk estara en castellano?

pero si la politica de ubi es que siempre la version uk esta en ingles :(

muchos uk de ubisoft son multi 5. (me refiero los actuales a la venta, sin garantizar si este sigue la misma politica)

por ejemplo, el ultimo assasin es verdad que esta en ingles, pero el 1º en spanish.
el endwar, el principe, incluso los 1º splinter tambien estaban en español la version UK.

a saber si este si.
El webmaster de la pagina web dice que esta en castellano,yo no lo se pero si lo pone sera porque sus fuentes son fiables
Increible el vídeo :)

El cooperativo va a dar mucho de sí.
en todos los videos que enseñan parece todo muy facil,espero que la versdion final sea mas dificil,porque como sea como la demo,que incluso en realista es un paseo...
Joelpe escribió:en todos los videos que enseñan parece todo muy facil,espero que la versdion final sea mas dificil,porque como sea como la demo,que incluso en realista es un paseo...

Yo confío en que todos los gameplay que se están mostrando, pertenezcan al nivel "fácil o normal". Tendría sentido, ya que de cara a la promoción del juego, no facilitaría mucho las ventas el mostrarlo en su nivel más complejo. Ésto táctica iría en principio destinada a jugadores más casual. La idea de afrontar las misiones de diferentes formas, me parece un puntazo.
El modo infiltracion es exclusivo de la edicion coleccionista?
Jason_Bourne_20 escribió:Nuevo video Cooperativo

**spam** el mismo dia? Eso me hubiera gustado a mi con la consola que le pedi, ademas de que la atencion es pesima, hacia un mensaje generico para contestarnos a todos por igual cuando le preguntabas algo...
Yo lo tengo reservado en una tienda fisica y siempre lo haré asi siempre que pueda
Bueno yo personalmente,nunca he tenido ningun problema,de hecho siempre me ha llegado todo a tiempo.En lo que si estoy de acuerdo es que la atencion al cliente que da el creador de la web es bastante pesima,eso si.
la politica de muchas compañias (incluida ubisoft) con respecto a los idiomas ha cambiado desde q han visto q la peña importa a UK y asi no pueden sablar con sus precios abusivos en paises como españa, francia, etc. Estoy casi seguro q SC conviction de UK estara solo en ingles
Estoy echo la picha un lio,se supone que al final la version Uk esta en ingles pero entonces esta gente la esta metiendo doblada no?

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3997

EN caso de ser eso falso,la version de asia trae castellano ? esque en gamehubs la puedes pillar a 35 pavos
yonat escribió:Estoy echo la picha un lio,se supone que al final la version Uk esta en ingles pero entonces esta gente la esta metiendo doblada no?

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3997

EN caso de ser eso falso,la version de asia trae castellano ? esque en gamehubs la puedes pillar a 35 pavos

Pues en la página pone Pal/UK (castellano). Pero vamos, que les llamas o les mandas un mail y sales de dudas.
Oraldine79 escribió:Por fín he podido probar la demo (gracias al famoso día de los códigos de live gratis y 5 años que tengo ahora :D), y la verdad que me ha encantado, ahora es una venganza total del protagonista luego lógicamente (y también porque no se puede anclar) ha cambiado un poco el estilo, pero ahora lo veo mejor, una mezcla de sigilo, acción ...y encima que es una mini demo, seguro que el juego final tiene muchos momentos de los anteriores splinter, más momentos de acción total. Pero encima todo tan espectacular y con la libertad que te da me parece que es una gozada.
Una apuesta, a que meristation no le da más de 8-8,5??? Es descarado (y me lo ha soplado un pajarito) que están mosqueados con Ubi, desde hace dos años , y a todo lo que a EA le inflan merecido o no a sus juegos al os de UBi les bajan nota, como el caso sangrante del último Assassins 2 y alguno más.

Pero bueno que me desvío, un juegazo!

En Meristation pondrán la misma nota que ponga IGN, siempre lo hacen, fusilan las reviews
se ha puesto a la venta ose va a poner antes de tiempo en algun otro sitio?,no puedo esperar mas para hacerme con el juego.
Lo que mas me gusta del juego es el toque cinematografico (como ha venido haciendo ubi con assasins creed 2), es increible como queda en plan heroes o fringe los mensajes de las misiones escritos en las paredes,lo graficos tremendos,y los movimientos si sam se articula como una persona observar como mueve las articulaciones. Es increible el juego,eso si se echa de menos esconder los cadaveres,pero como dicen por ahi tiene pinta de tener una historia mas profunda y centrada en el personaje de sam y ahora quiere vengarse y no tiene tiempo de ir escondiendo fiambres
EDU80 escribió:se ha puesto a la venta ose va a poner antes de tiempo en algun otro sitio?,no puedo esperar mas para hacerme con el juego.
Lo que mas me gusta del juego es el toque cinematografico (como ha venido haciendo ubi con assasins creed 2), es increible como queda en plan heroes o fringe los mensajes de las misiones escritos en las paredes,lo graficos tremendos,y los movimientos si sam se articula como una persona observar como mueve las articulaciones. Es increible el juego,eso si se echa de menos esconder los cadaveres,pero como dicen por ahi tiene pinta de tener una historia mas profunda y centrada en el personaje de sam y ahora quiere vengarse y no tiene tiempo de ir escondiendo fiambres

Pues evidentemente, a fecha de hoy no esta a la venta, estamos a 4 y sale el 15.
Nunca se sabe quien lo venderá antes, no se van anunciando, pero si, lo habitual es venderlo entre 1 y 2 días antes, es cuestión de esperar y preguntar de tienda en tienda.

Yo tengo las mismas ganas que tu, pero vamos a tener que seguir jugando a la demo que a mi también me encanta al igual que a ti.
(mensaje borrado)
MODO COPERATIVO

Se ha confirmado que Splinter Cell: Conviction contará con modo multijugador cooperativo online[1] para dos jugadores. Contará con su propia campaña de cuatro niveles (unas 6 horas de juego) que servirá de prólogo a la principal, en las que manejaremos al estadounidense Archer y al ruso Kestrel utilizando las habilidades y novedades del título, así como otras propias de la vertiente cooperativa como las coberturas para resucitar al compañero caído o reducir al enemigo que haya descubierto a nuestro compañero. Además el modo Deniable Ops planteará retos independientes de esta sub-campaña, al más puro estilo Modern Warfare 2.

Lo curioso del caso es que los logros conseguidos en estas campañas cooperativas servirán para mejorar armas y gadgets en el resto de modos, incentivando a probarlos todos.
a mi lo que me jode es que los modos del deniable ops, son una mierda, con lo que triunfaban los spy vs mercenary y los han quitado, han puesto un coop, y los demas son todos coop vs IA ,menos el spy vs spy, que es un 1vs1 , vamos un coñazo.
deangelis escribió:a mi lo que me jode es que los modos del deniable ops, son una mierda, con lo que triunfaban los spy vs mercenary y los han quitado, han puesto un coop, y los demas son todos coop vs IA ,menos el spy vs spy, que es un 1vs1 , vamos un coñazo.

Alomejor esta bien, pero solo por el mod historia tipico ya vale la pena :p
2466 respuestas