No he querido escribir aquí antes de probar la demo, pero una vez probada decir que me parece, que como dicen unos cuantos por aquí, han destrozado la saga, me explico, la facilidad es insultante, ni en el nivel difícil supone un reto comparado con los anteriores, te sientes inmortal. Además los enemigos deben ir con el iPod a todo volumen, no te oyen aunque te tires en plancha y corriendo hacia una caja justo al lado suyo (principio de la demo).
Lo de marcar me parece una buena idea porque le da más espectacularidad, pero lo de la última posición conocida...todos los tíos de la habitación disparando hacia donde te han visto por última vez durante 2 y 3 minutos...me parece de lerdos
.
La primera idea de un splinter cell mezclado con gta me parecía una pasada, a tu bola por la ciudad pasando desapercibido...tenía una pinta increible, pero no!! tenían que dejarlo todo en un splinter cell facilón y con menos sigilo que el Halo ODST.
Sólo espero que no se les haya ocurrido quitar el final por estres..., bueno, también espero que no se les haya olvidado la anterior idea y algún día hagan otro splinter cell basado en ella.
Vaya tocho que me ha quedao jaja