[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

macocon5000 escribió:Me parece bien que expreséis lo que os parece el juego, pero tampoco lo llenéis todo con vuestra discusión, ya que es el hilo oficial y se debería hablar más del juego y menos de vuestros dardos.

Y no os lo toméis a mal por favor. Pero llega un momento en el que es mejor usar los MP que contestaros uno tras otro.

+2

Dejaros de tocarros las respectivas narices y no ensuciar el hilo con esas discursiones de colegio...

newdreamer
Yo pobré ayer la demo y tampoco me parece que tenga los gráficos tan malos como los pintaban algunos. Eso si, en lo que a Splinter Cell respecta...se han cargado lo que era :(

No por ello deja de parecerme un juego interesante, pero ya no es un SC
ermesrasta escribió:
HaBiLiS escribió:Ya que los fallos están arreglados, ¿se podrán esconder los cuerpos? ¿se podrá noquear a los enemigos? ¿se podrá andar agachado a distintas velocidades? ¿mejoran las animaciones y trancisiones? ¿mejoran la IA? ¿existirá, por mínima que sea, una penalización por accionar una alarma?.... Son muchas cosas que arreglar.

te has equivocado de hilo [snif]

ein?
el juego tiene fallotes como los que se mencionaron, y se paso por el alto el tema de que ahora fisher no salta jejeje, solo cuando te lo marca...
personalmente no creo que esos fallos los arreglen, ya que el juego no tiene nada que ver con los anteriores.
esto es, de splinter cell tiene menos que los anteriores, pero tiene otras cosas...
Gracias a dios, que ya no es un Splinter Cell como los de antes. A mi me ha gustado mucho.

Si no me hubiese gustado, pues habria borrado la demo y a otra cosa.

Pero sentirme indignado por que no me guste un juego?¿?¿' jejeje como se os va la olla.
Jason_Bourne_20 escribió:Pues ahi te equivocas,ya que los anteriores tambien me encantan,de hecho siempre he sido un gran fan de la saga.Lo que pasa es que no me disgusta el enfoque que le han dado a Sam Fisher,el tio esta enfadado porque su propia agencia lo ha traicionado y no tiene tiempo para andarse escondiendo cuerpos y actuando tan sigilosamente como hacia antes,porque sus motivaciones son otras.Yo lo veo bastante coherente todo teniendo en cuenta su situacion.Como decia el tipo de arriba,noquear cuerpos si se puede hacer,y tambien se pueden esconder los cuerpos si los tomamos como rehenes.No es como antes lo se,pero decir que no se puede hacer tampoco es justo,porque si se puede.En cuanto a la I.A sigo diciendo que no me parece tan mala,he visto miles de juegos mucho peores y no por ello han sido tan criticados.

Juegazo oygan!

Venga Saludos,y uno especial para ti Harmony [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] xDDD

No no, yo me referia al conviction que se cancelo

Este juego el de ahora es malo malo
Pues a mi me ha encantado, ya que siempre los SC me han abrumado con tanta infiltracion.

Tarde o temprano me lo comprare.

Salu2
ayer lo probe y.... ese engine no da para mas...siendo un exclusivo da bastante pena en el tema grafico, las texturas, los modelados, la iluminacion, efectos ... unreal engine 2 no deberia de usarse hoy en dia para juegos de este calibre. Jugablemente me parece una tomadura de pelo respecto a lo que deberia de ser un splinter. No recuerdo un cambio tan grande a peor en ninguna saga tan consagrada como esta. Creo que hicieron un splinter verdaderamente novedoso (el de los videos del parque) lo probaron y algun lumbreras de Ubi dijo que no era comercial que era muyyy dificil que los consumidores no podrian acabarlo y se dedicaron a hacer una mierda de juego de accion generico con graficos de principios de generacion. Por dios si puedes ir a lo destroyer saltando alarmas y matando a coscorrones a cada tipo que se te ponga por delante para luego matar a 2 mas en modo automatico....tiras granada de flash y vuelta a repetir coscorron y 2 muertos en automatico mas.. brutal Ubi brutal parecia que con AC2 habias aprendido pero veo que no.
No he querido escribir aquí antes de probar la demo, pero una vez probada decir que me parece, que como dicen unos cuantos por aquí, han destrozado la saga, me explico, la facilidad es insultante, ni en el nivel difícil supone un reto comparado con los anteriores, te sientes inmortal. Además los enemigos deben ir con el iPod a todo volumen, no te oyen aunque te tires en plancha y corriendo hacia una caja justo al lado suyo (principio de la demo).
Lo de marcar me parece una buena idea porque le da más espectacularidad, pero lo de la última posición conocida...todos los tíos de la habitación disparando hacia donde te han visto por última vez durante 2 y 3 minutos...me parece de lerdos XD.
La primera idea de un splinter cell mezclado con gta me parecía una pasada, a tu bola por la ciudad pasando desapercibido...tenía una pinta increible, pero no!! tenían que dejarlo todo en un splinter cell facilón y con menos sigilo que el Halo ODST.
Sólo espero que no se les haya ocurrido quitar el final por estres..., bueno, también espero que no se les haya olvidado la anterior idea y algún día hagan otro splinter cell basado en ella.
Vaya tocho que me ha quedao jaja
Ya me he pasado la demo un par de veces y me parece impresionante. Es verdad que solo me he pasado el primero que salió, por lo que no me veo tan influenciado como para decir si se pierde la esencia de la saga o no.
El tema de los gráficos es algo raro. La escena del interrogatorio nada más empezar es una pasada! Pero luego también es cierto que luego cuando están los dos tipos malos hablando dentro del edificio, no es una gran cosa. Pero en general cuando se está jugando me gustan mucho.
La única pega verdadera que le veo es el no poder esconder los cuerpos. No entiendo como en un juego que es de infiltración y que ya estaba en un juego anterior y era de lo más útil, han podido quitarlo.
Estaba dudando si pillarlo ya o dejarlo para más adelante, pero el vídeo que postearon antes en el que el tío se lo pasa casi sin matar a nadie me ha hecho cambiar mucho la opinión, este cae fijo!
Yo creo que la opcion de esconder los cuerpos es inutil en este juego porque las patrullas que hacen + la vision que tienen + la IA pues hace que sea innecesario porque creo que la mayoria son sordos o ciegos y no te ven practicamente ni dando palmas en sus espaldas, aun asi provablemente me haga con el juego ya que le doy un voto de confianza por ser esa fase asi espero que sorprendan con algo mas.
En ese aspecto si tienes razón, acabo de acordarme. Eso de pegar un tiro con la MP5 en una habitación y que los de la habitación de al lado (que está en absoluto silencio) sigan su paseo tranquilamente... pues no termina de convencer, pero será que estoy tan acostumbrado a que pase eso en un juego que ni lo había tenido en cuenta xDD.
Siempre queda el consuelo de que es una demo y que en la versión final se pueden mejorar cosas aunque viendo lo visto...
A mi me ha parecido bastante buena la demo, creo que he jugado a todos los splinter que han salido, pero nunca he llegado a pasarme uno [carcajad] este la verdad es que la demo me ha encantado y me la he pasado dos veces ya, no me esperaba eso yo de mi mismo y menos de una demo para mi va a ser un juegazo este, esta a a la altura de lo que yo esperaba desde hace tiempo.
Yo soy de los que no han accedido a la demo(ni creo que lo haga). Este para mi ya solo por el nombre me parece una compra asegurada(soy de los que se los han pasado todos, hasta el DA en versión Xbox y Xbox360). También soy de los que el cambio no les molo pero joder es que tiene sentido con el cambio de Sam. Quiere ir a matarlos a todos por eso que vaya más a la acción. Eso sí no se como acabará este, pero me encantaría que retomaran la idea del fugitivo original. Esas pintas con barba en medio de la ciudad, llena de transeúntes y sin gadgets, buffff, ese si que es un cambio drástico pero muy guapo.
Saludos.
Para los que se empeñaban en que el juego no usa el Unreal engine y no me hicieron mucho caso
entreteneros un poco http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-splintercell-conviction-demo-analysis
yo no se,pero por ejemplo en el double agent no era para nada necesario esconder cadaveres y la IA no era nada del otro mundo.
Por ejemplo,estaba hoy en la ultima fase,interrogando a uno en un pasillo de 2 metros de ancho o asi,al lado de la puerta en una esquina,de repente,aparece un tio por la puerta,pasa cerca de mi,se queda ahi y ni me ve ni me oye,estando a 1 metro,mientras yo le interrogaba al otro y este contestandome en voz alta.yo estaba cagao porque mientras interrogo no se puede sacar pistola,pero al final mate al que estaba interrogando,el otro de espaldas sin empanarse de nada,y le mato a el tambien.
- Entrevista al Equipo de desarrollo de Splinter Cell Conviction -

http://www.xbox360spain.com/foros/repor ... ction.html

- Preview del juego en Xplay -
http://g4tv.com/games/xplay/
Pues a mi me ha encantado la demo, reconociendo que este no es un splinter de toda la vida......

En resumen los anteriores Splinter eran para gamers mas "hardcore" y este es mas "casual" ( como la mayoria de los juegos que salen en la actualidad )

Para mi que no dispongo de tanto tiempo este me viene genial y si no hubiese sido tan casual ni me plantearia comprarmelo, pero es que los otros tenian mil opciones/posibilidades de infiltracion y a mucha gente se le hacia "denso" pero hay que reconocer que tenia sus señas de identidad, en este no le veo el toque de distincion que le salga de lo comun a lo que ofrecen otros juegos en la actualidad, es mas de lo mismo

Aun asi me lo pillare jeje
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Gracias por causalizar cada vez más los juegos.
Un comprador de toda la saga que han perdido.
Phellan_Wolf escribió:Para los que se empeñaban en que el juego no usa el Unreal engine y no me hicieron mucho caso
entreteneros un poco http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-splintercell-conviction-demo-analysis

pero si en la demo sale el logo de unreal engine como te lo van a negar ¬_¬ [mad] cae de cajon xD
Joder estoy sin internet y no puedo catar la demo, agghhh. Yo me alegro que sea un poco mas casual, el Double Agent era un infierno en ocasiones, eso hacia que el juego fuera lento de cojones.
A muchos les gustaria los anteriores splinter cell, pero yo me pase el double agent y era un poco agobio, porque tenia que mirar en youtube como era el camino, porque me sentia super fustrado, cada 2 x 3 me pillaban si lo intentaba hacer yo solo, estaba guapo pero joder... prefiero el conviction.
isanchezgl escribió:A muchos les gustaria los anteriores splinter cell, pero yo me pase el double agent y era un poco agobio, porque tenia que mirar en youtube como era el camino, porque me sentia super fustrado, cada 2 x 3 me pillaban si lo intentaba hacer yo solo, estaba guapo pero joder... prefiero el conviction.

+1
isanchezgl escribió:A muchos les gustaria los anteriores splinter cell, pero yo me pase el double agent y era un poco agobio, porque tenia que mirar en youtube como era el camino, porque me sentia super fustrado, cada 2 x 3 me pillaban si lo intentaba hacer yo solo, estaba guapo pero joder... prefiero el conviction.

Como ya dije antes, este juego es diferente al resto de splinter cells. Si te gusta el sigilo, este no gustará tanto. En mi opinión penalizan muy poco o nada (al menos en la demo) el que te pillen con las manos en la masa.

Sin embargo, si te gusta la acción y lo espectacular, este cumple mejor su cometido.

Para mi han desvirtuado lo que era el splinter cell, pero eso no quiere decir que vaya a ser un mal juego. Lo que si me ha parecido es facilón.
Hmm a ver si alguien que domine me puede echar una mano.
Para grabar la demo, primero creo una carpeta llamada "Content". Dentro de esta, creo otra carpeta llamada "0000000000000000" (16 ceros). Dentro de esta última, meto la demo, que en este caso tiene el nombre "69C86233DF6C543511056CD047CD39C042D130EA55". No le he cambiado el nombre ni nada.
Directamente he quemado la carpeta "Content" en un Dvd5.
Al iniciar la X360, me lo reconoce como un Disco de Contenidos Mixtos, pero en el apartado de Demos no me sale nada.

He hecho algo mal? :S
¿alguien sabe si ubisoft suele incluír el idioma castellano en sus juegos??

Es que quiero reservarlo en Gamehubs.com que lo tienen a solo 35 €uretes, pero claro, quiero que esté en español....

http://www.gamehubs.com/XBOX360/tom-cla ... ction.html
Pues hasta que no salga a la venta, o este ya cerquita de salir... no se suele saber, a mi tambien me interesa esta info, estaremos a la espera :)

Ahora bien, ubisoft SUELE ponerlos en castellano, yo tengo ambos assassins creed en perfecto castellano, asi como los anteriores SC tambien lo han sido en version tanto asia como UK, voces y todo, y a un precio de lujo, mas o menos como este que dices tu, a ver si hay suerte jeje.
nocks escribió:Hmm a ver si alguien que domine me puede echar una mano.
Para grabar la demo, primero creo una carpeta llamada "Content". Dentro de esta, creo otra carpeta llamada "0000000000000000" (16 ceros). Dentro de esta última, meto la demo, que en este caso tiene el nombre "69C86233DF6C543511056CD047CD39C042D130EA55". No le he cambiado el nombre ni nada.
Al iniciar la X360, me lo reconoce como un Disco de Contenidos Mixtos, pero en el apartado de Demos no me sale nada.

Debes ir al apartado de "biblioteca de juegos" y ahí dentro en el apartado de "todos los juegos" debería aparecer la demo, con lo que solo debes colocarte sobre ella y con dar a la "A" ya debería entrarte directamente en la demo, sino te aparece prueba a grabarla otra vez, aunque por lo que comentas parece que la habías grabado bien.
kekin escribió:
nocks escribió:Hmm a ver si alguien que domine me puede echar una mano.

Debes ir al apartado de "biblioteca de juegos" y ahí dentro en el apartado de "todos los juegos" debería aparecer la demo, con lo que solo debes colocarte sobre ella y con dar a la "A" ya debería entrarte directamente en la demo, sino te aparece prueba a grabarla otra vez, aunque por lo que comentas parece que la habías grabado bien.

Ahí es exactamente donde voy, pero no me deja pulsar "A", ya que aparece la acción deshabilitada, es decir, es como si no hubiese introducido nada :S
Probaré luego de nuevo..por si acaso leyó mal el disco o algo :s

Gracias y saludos.
hola buenas,la demo para los silver para cuando estará¿?
The_Pain está baneado por "troll"
y la demo para los que estamos baneados cuando la ponen en el baneo-bazar?

saludos!!
The_Pain escribió:y la demo para los que estamos baneados cuando la ponen en el baneo-bazar?

saludos!!

nunca, tendras que seguir sufriendo, a menos que la grabes en dvd xD
Roberdivx escribió:nunca, tendras que seguir sufriendo, a menos que la grabes en dvd xD

Pues yo estoy baneado y tengo la demo desde el dia que salio para xbox live XD
(mensaje borrado)
Yo el anterior no lo llegué a jugar, los demas si me los he pasado, la demo esta bastante bien, asi que me parece que voy viciarme en breve con el double agent y luego a por este. :)
El double agent no me termino de gustar, pero esta demo me a encantado. El juego tiene una calidad grafica muy alta, y el hecho de que la accion no sea el final le da muchos puntos al juego. Solo espero que no sea muy muy facil, y que sea sobretodo largo, unas 15 horas o asi xD
Soy bastante fan de la saga, pero la demo me ha dejado algo "frío".

El sigilo es secundario tirando a terciario, mucha cobertura tipo Uncharted o Gears of Wars.

Cuando estás cubierto, parece que Sam Fisher se ha metido una pasti o empieza a tener parkinson porque el jodío no para de moverse, y se acentúa más cuando estás cubierto y te habían pillado antes.

Lo tengo reservado, porque quiero ver por donde irá la saga a partir de ahora. Pero esto no es un Splinter Cell, es otro juego que lo protagoniza Sam Fisher

Saludos! [pos eso]
MaNoPlaS escribió:Soy bastante fan de la saga, pero la demo me ha dejado algo "frío".

El sigilo es secundario tirando a terciario, mucha cobertura tipo Uncharted o Gears of Wars.

Cuando estás cubierto, parece que Sam Fisher se ha metido una pasti o empieza a tener parkinson porque el jodío no para de moverse, y se acentúa más cuando estás cubierto y te habían pillado antes.

Lo tengo reservado, porque quiero ver por donde irá la saga a partir de ahora. Pero esto no es un Splinter Cell, es otro juego que lo protagoniza Sam Fisher

Saludos! [pos eso]

24:Sam Fisher Day
Roberdivx escribió:
MaNoPlaS escribió:Soy bastante fan de la saga, pero la demo me ha dejado algo "frío".

Saludos! [pos eso]

24:Sam Fisher Day

Jajaja, verdad que parece un capitulo de 24?? a partir de ahora Sam Bauer
leewix escribió:¿alguien sabe si ubisoft suele incluír el idioma castellano en sus juegos??

Es que quiero reservarlo en Gamehubs.com que lo tienen a solo 35 €uretes, pero claro, quiero que esté en español....

Primero deberas saber si es region free por que esa pagina es de malasia, osea NTSC-J
idraw escribió:hola buenas,la demo para los silver para cuando estará¿?
idraw escribió:
idraw escribió:hola buenas,la demo para los silver para cuando estará¿?

Bájatelo de internet y quémalo en un Dvd.
pero si no la tengo flasheada vale¿
idraw escribió:pero si no la tengo flasheada vale¿

No hay ningún problema, funciona perfectamente.
RX-7 escribió:
leewix escribió:¿alguien sabe si ubisoft suele incluír el idioma castellano en sus juegos??

Primero deberas saber si es region free por que esa pagina es de malasia, osea NTSC-J

Claro que es region free, en gamehubs te lo dice en la ficha del juego, en que regiones funciona y en cuales no.
Ganyan escribió:El double agent no me termino de gustar, pero esta demo me a encantado. El juego tiene una calidad grafica muy alta, y el hecho de que la accion no sea el final le da muchos puntos al juego. Solo espero que no sea muy muy facil, y que sea sobretodo largo, unas 15 horas o asi xD

A mi también me ha gustado mucho, sabeis que me ha molestado??? Los rótulos en los edificios en plan "DESMANTELA LA BOMBA" me ralla mucho ...
A mi la demo me ha encantado. Se ve que va a ser bastante mas "violento" e intenso en cuanto a accion que los anteriores. Yo personalmente, lo pillo fijo, me encanta la saga y dudo que me decepcione.

Eso si, graficamente, lo vi basante normalito para los tiempos que corren.

salu2!
Una compra segura a gamehubs jejejej [angelito]
Una pregunta sobre el contenido de la ec, según #1 la ec trae un código para descargar Splinter Cell: Chaos Theory desde Xbox Live, sin embargo tanto en Game como en Xtralife no viene nada de esto en el contenido ¿alguien puede confirmarlo? :S
2466 respuestas