fenix_supremo escribió:hazyd escribió:Menuda shit, cuando te quieres dar cuenta de que te has aprendido los controles se acaba la demo. Pero que chusta es esa de marcar y matar automatico?? que mania con automatizar todo, va solo de una cobertura a otra, me recuerda al assasins, en un juego que se supone que iva a ser de plataformas van y le quitan el boton saltar??????pero que esta pasando? los juegos van a peor??
¿Saltar?
Me da que te has equivocado de juego eh?
Saltar es algo básico y antes se podía, ahora ni saltar sin tener algo delante sabe ya el tonto de Sam.
Y apoyo 100% lo de automatizar todo, por dios, donde se vio esa mierda? momento matrix en splinter cell, ¡agárrate!
Los gráficos en los vídeos son... ¿de PS2? Menudas texturas.... Y in-game dejan mucho que desear para ser escenarios muy cerrados
LA IA es muy pero que muy mala, a veces hasta se te quedan mirando. Por no hablar de fallos como el que comentaron del tio que en vez de vigilar la puerta lo hace al revés jojojojo menudo inutil
¿No oculta cadaveres? Pa qué, ahora es rambo, va a saco, además la IA ve menos que steve wonder
El movimiento cuando se engancha a la tuberia vertical del centro de la sala... rambo rota sobre si mismo, es el jefe, que mala animación... estas cosas antes no pasaban...
En fin, que tras acabarme la cortisima demo varias veces, puedo decir que tiene más contras que pros