[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Ya dijeron que no iba a haber demo. Igual la han sacado pero no haciéndola desde la versión nueva, sino desde la antigua. Y eso espero, porque el juego me ha parecido muy flojito.
nevermind escribió:Pues a mí me encanta. Lo de marcar a los enemigos es genial porque yo al menos me como el coco para hacerlo lo más espectacular posible: me subo a una tuberia en el techo y marco a un enemigo y al generador que esta sobre otro enemigo. Me dejo caer sobre un tercer enemigo que está en el centro de todo esto y le doy al boton Y... moooola xD

Luego la IA me parece cojonuda, van a buscarte al último lugar que te han visto; no van a buscarte si consideran que estan en una posición beneficiosa; no puedes cargarte de un puñetazo a alguien si tienes a un compañero suyo cerca porque escucha el sonido del golpe...

Lo que tienen que mejorar es el control. En un juego de este tipo jode mucho que te descubran porque tu personaje no ha hecho lo que le dijiste con el mando.

PD: Ah, otra cosa que se podría criticar son las nuevas gafas que te detectan a los enemigos a traves de las paredes. Eso sí que hace el juego simplon y hace que ya no tengamos que ir con pies de plomo mirando tras cada esquina.

+1 en todo, a mi me ha gustado mucho y aunque hay algunos aspectos criticables en general está muy bien. Otra cosa que no me gusta a parte de las que comenta el compañero es que o soy yo, o en los videos empeora la calidad gráfica???... No esque sea algo fundamental pero joer, a mi me parece que se nota bastante...
No intenteis justificar la demo diciendo que es una version antigua, el juego va a ser lo que se a visto en la demo, es decir malete.
pues a mi me ha encantado,pero una cosa si solo hay un enemigo puedes liarte a puñetazos en plan bourne? o no? es que solo he probado a pillarle por detras...el juego es una pasada pero me gustaria que las partes de hostiar al enemigo no se reduciera solo a los "jefecillos" he interrogatorios.
a mi me ha gustado parace qse aleja mas del sigilo y se centra en laaccion ...un aire nuevo y me encnata q el Fisher sea ahora un proscrito y q tenga q buscarse la vida ^_^... me ha gustado, la verdad
de splinter cell le queda las gafas trilinterna
fenix_supremo escribió:
hazyd escribió:Menuda shit, cuando te quieres dar cuenta de que te has aprendido los controles se acaba la demo. Pero que chusta es esa de marcar y matar automatico?? que mania con automatizar todo, va solo de una cobertura a otra, me recuerda al assasins, en un juego que se supone que iva a ser de plataformas van y le quitan el boton saltar??????pero que esta pasando? los juegos van a peor??

¿Saltar? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me da que te has equivocado de juego eh?

Saltar es algo básico y antes se podía, ahora ni saltar sin tener algo delante sabe ya el tonto de Sam.
Y apoyo 100% lo de automatizar todo, por dios, donde se vio esa mierda? momento matrix en splinter cell, ¡agárrate!
Los gráficos en los vídeos son... ¿de PS2? Menudas texturas.... Y in-game dejan mucho que desear para ser escenarios muy cerrados
LA IA es muy pero que muy mala, a veces hasta se te quedan mirando. Por no hablar de fallos como el que comentaron del tio que en vez de vigilar la puerta lo hace al revés jojojojo menudo inutil
¿No oculta cadaveres? Pa qué, ahora es rambo, va a saco, además la IA ve menos que steve wonder
El movimiento cuando se engancha a la tuberia vertical del centro de la sala... rambo rota sobre si mismo, es el jefe, que mala animación... estas cosas antes no pasaban...

En fin, que tras acabarme la cortisima demo varias veces, puedo decir que tiene más contras que pros
(mensaje borrado)
harmony555 escribió:No intenteis justificar la demo diciendo que es una version antigua, el juego va a ser lo que se a visto en la demo, es decir malete.

Trabajas en Ubi? :-|

Yo por ahora lo veo bien, me he pasado todos los juegos anteriores y la verdad es que ya le hacía falta un poco de cambio, que 4 juegos de sigilo son 4 juegos...

Ahora si, lo de que quiten el saltar me ha parecido una mierda...no me quiero imaginar como será el online, donde la unica forma de escapar de los mercenarios era saltando de un lao a otro xD

Y bueno, también creo que el modo "sigilo" estará en el coop, y en el single player el modo Jason Bourne XD
Joder, flipo con que algunos digáis que los gráficos son malillos, porque yo me he quedado boquiabierto, tanto con la escena del baño como con la misión en sí.
Yo ayer probé tambien la demo y la verdad que me decepcionó bastante el tema de marcar los enemigos, y decian que habia cambiado de los anteriores, pues yo veo más de lo mismo.. esta generación creo que no da para más y menos en 360, muchos chascos me estoy llevando últimamente, juegos que dan la talla pero ya no me impresionan.. esperaré a natal
A mi me ha encantado,creo que os estais cebando demasiado y no habeis profundizado demasiado en la demo.Aqui por ejemplo hay un video donde se muestra que ser sigiloso es totalmente posible.Os lo dejo

http://gamersyde.com/stream_splinter_cell_conviction_demo_walkthrough_perfect_stealth-14617_en.html

Saludos
A mí hay una cosa muy obvia que no me ha gustado...

Por qu eno puedo cambiar la cámaa de hombro?

era muy util en los anteriores...

Y la otra donde está el botón de knockeo? a mçi me molaba pasárme los splinter dando rodillados y azotes, no matando y ejecutando :S
Si enfundas el arma,y te acercas a los enemigos puedes noquearlos,hay que investigar un poquito mas hombre...
radeonxt escribió:A mí hay una cosa muy obvia que no me ha gustado...

Por qu eno puedo cambiar la cámaa de hombro?

era muy util en los anteriores...

Has probado a pulsar la seta izquierda?

Voilá! [carcajad]
Acabo de ver un walkthough de la demo en modo "sigilo". A primera vista pinta bastante bien, pero la IA... es de risa.
Pues a mi me ha dejado muy ben sabor de boca. Hacía que no jugaba a uno desde el maravilloso primer juego. Y la verdad, no se a que viene tanta queja.
La demo esta pa los silver??
A mi gráficamente me ha gustado,pero se han cargado la jugabilidad y la esencia de la saga.
Lo han simplificado a la mínima expresión,ya no tienes diferentes tipos de visiones ahora con una lo ves todo,hasta atraviesas las paredes,ya ni siquiera tienes botón de salto,¿para que te vas a esconder en las sombras si el disparo es automático?...eso si duda es la mayor cagada,DISPARO AUTOMÁTICO, pero que mierda es esa.Ya directamente que se pasen el juego solo y tu mirando como si fuera una película.
Sin duda han querido hacer un juego destinado a los casuals,a las grandes masas y lo han ello tan fácil,tan asequible que creo que aburre.
nocks escribió:Acabo de ver un walkthough de la demo en modo "sigilo". A primera vista pinta bastante bien, pero la IA... es de risa.

podrias poner un enlace?
a mi personalmente me ha encantado la demo, espero ansioso el juego.
Se me olvido comentarlo. Que superpoder tiene Sam ahora para poder ver en la oscuridad sin gafas de vision nocturna?, sea cual sea ese superpoder, los enemigos no lo tienen...
Sam puede localizar a los enemigos en la oscuridad, gracias, a que éstos llevan linternas ;)
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Quien a jugado a los anteriores, no le gusta lo que ha visto.
Es así de simple.
Han cortado con todo lo realizado antes y que quedaba genial. Control del personaje, visores, gráficos.
Si para mi, con mejorar un poco los gráficos de DoubleAgent, añadir pequeños gadgets al personaje y la acción, y tener una buena historia. Ya tienen otra secuela para el SplinterCell.
Pero con esto, no se que han querido hacer..... En fin. Lo de la bajada gráfica en los videos es de risa, canta muchisimo. Son gráficos de PS2 en los videos. Con lo que prometía la escena del baño al principio de la demo. Luego te quedas con una geta. Si no se llamara SplinterCell, ya se le haría dado de patadas en todos los sitios. El Bourne me parece mejor de lo que he visto en la demo.
En definitiva. Muy flojo.
Yo no he jugado a los anteriores Splinter Cell, porque era probarlos y ver que no eran de mi gusto.

He probado la demo de este y me ha encantado. Lo veo brutalmente bueno.

Pero esto es cuestion de gustos...muchos estan flipando con el Metro 2033 por lo bueno que es, su ambientacion y todo lo demas y a mi me ha parecido uno de los peores juegos que he podido probar en mi 360.

Asi que para gustos los colores.
axtrozoo escribió:Sam puede localizar a los enemigos en la oscuridad, gracias, a que éstos llevan linternas ;)

Si si, si eso esta muy bien, pero como ve Sam en la oscuridad?
harmony555 escribió:
axtrozoo escribió:Sam puede localizar a los enemigos en la oscuridad, gracias, a que éstos llevan linternas ;)

Es un videojuego.
xusclis escribió:
harmony555 escribió:

Es un videojuego.

Gafas térmicas? Visión Nocturna? :S
Gon_zo escribió:Quien a jugado a los anteriores, no le gusta lo que ha visto.
Es así de simple.
Han cortado con todo lo realizado antes y que quedaba genial. Control del personaje, visores, gráficos.
Si para mi, con mejorar un poco los gráficos de DoubleAgent, añadir pequeños gadgets al personaje y la acción, y tener una buena historia. Ya tienen otra secuela para el SplinterCell.
Pero con esto, no se que han querido hacer..... En fin. Lo de la bajada gráfica en los videos es de risa, canta muchisimo. Son gráficos de PS2 en los videos. Con lo que prometía la escena del baño al principio de la demo. Luego te quedas con una geta. Si no se llamara SplinterCell, ya se le haría dado de patadas en todos los sitios. El Bourne me parece mejor de lo que he visto en la demo.
En definitiva. Muy flojo.

yo soy fan de la saga y los tengo todos, y aun asi este me ha gustado y caera el primer dia
yo ya reserve la coleccionista. Jugue a los anteriores y aun asi a mi me gusta muchisimo el cambio, nose si es porque queria ver un juego a lo bourne o jack bauer, que escasean que no veas (en el sentido de ir solo maltratando a todo ser viviente)

Hay un trailer donde Sam le explica a su hija que cuando tus ojos se acostumbran a la oscuridad,puedes ver lo que hay en ella e incluso usarla para tu propio beneficio.Fisher es un experto veterano en su trabajo y para mi si tiene sentido que él vea en la oscuridad tras adaptar un tiempo sus ojos
Jason_Bourne_20 escribió:

Hay un trailer donde Sam le explica a su hija que cuando tus ojos se acostumbran a la oscuridad,puedes ver lo que hay en ella e incluso usarla para tu propio beneficio.Fisher es un experto veterano en su trabajo y para mi si tiene sentido que él vea en la oscuridad tras adaptar un tiempo sus ojos

Y entonces para que llevaba gafas de vision nocturna en los anteriores?

En fin lo que has dicho, vale lo has dicho bien, tras adaptar un tiempo sus ojos, pero esque en el juego es al instante por arte de magia.

Un pequeño offtopic: para el que vea el ultimo superviviente sabra de lo que hablo, en un capitulo que era de noche, bear explicaba que tras unos cuantos minutos, no me acuerdo exactamente, pero vamos eran bastantes y ni mucho menos al instante, podia ver de noche. Para el que no lo sepa es un ex-fuerzas especiales.

Una pregunta Jason, no trabajaras para Ubi no?, porque esta bien que te guste un juego y tal, pero otra cosa es ya no verle ningun fallo, y es mas, donde los demas vemos fallos tu ves virtudes.
Si en mis ratos libres trabajo para Ubisoft viniendo al post y alabando Conviction [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

La explicacion que te he dado era la mas logica puesto que el video daba a entender eso,que tras mucho tiempo ha sabido acostumbrarse a ver en la oscuridad.Que entiendo que no a todo el mundo le gusten los nuevos cambios pero lo que no me parece normal es que haya tantas persecuciones con el juego,solo por el hecho de haber cambiado,y mas cuando en terminos generales lo ha hecho para mejor
Jason_Bourne_20 escribió:Si en mis ratos libres trabajo para Ubisoft viniendo al post y alabando Conviction [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

La explicacion que te he dado era la mas logica puesto que el video daba a entender eso,que tras mucho tiempo ha sabido acostumbrarse a ver en la oscuridad.Que entiendo que no a todo el mundo le gusten los nuevos cambios pero lo que no me parece normal es que haya tantas persecuciones con el juego,solo por el hecho de haber cambiado,y mas cuando en terminos generales lo ha hecho para mejor

Vale no trabajas para Ubi, podrias decirme algun fallo del juego o algo que no te guste?

Es mejor que lo reconozcas ya, sera mejor para todos.

Pd: aqui dejo un extracto del mismo forero pero escrito en meri para cada cual saque sus conclusiones: ``a mi la I.A me ha puesto las cosas muy dificiles sobretodo en modo realista,que ven y oyen cualquier cosa,tanto o mas como en Chaos Theory.¿En que otro juego habeis visto una I.A mejor que esta?´´
harmony555 escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:Si en mis ratos libres trabajo para Ubisoft viniendo al post y alabando Conviction [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Vale no trabajas para Ubi, podrias decirme algun fallo del juego o algo que no te guste?

Pd: aqui dejo un extracto del mismo forero pero escrito en meri para cada cual saque sus conclusiones: ``a mi la I.A me ha puesto las cosas muy dificiles sobretodo en modo realista,que ven y oyen cualquier cosa,tanto o mas como en Chaos Theory.¿En que otro juego habeis visto una I.A mejor que esta?´´

No he jugado, así que no puedo dar mi opinión basada en una experiencia, pero he visto hoy un video que hace el walktrough de la demo en modo "sigilo". No sé en que dificultad estará, pero la IA era bastante... mala. Sam se arrastraba a escasos metros del enemigo, este no oía nada. Sam se ponía a correr agachado. El suelo de metal, todo rechinando. Dos enemigos en frente. Ninguno se cosca de su presencia... etc. :S

Espero que no sea así en verdad, por que si no, vaya chasco :S
nocks escribió:
harmony555 escribió:

No he jugado, así que no puedo dar mi opinión basada en una experiencia, pero he visto hoy un video que hace el walktrough de la demo en modo "sigilo". No sé en que dificultad estará, pero la IA era bastante... mala. Sam se arrastraba a escasos metros del enemigo, este no oía nada. Sam se ponía a correr agachado. El suelo de metal, todo rechinando. Dos enemigos en frente. Ninguno se cosca de su presencia... etc. :S

Espero que no sea así en verdad, por que si no, vaya chasco :S

Y vamos, menos mal que el ultimo retraso se supone que a sido para mejorar la IA, porque no me imagino como seria antes, antes tendria que ser de ir y chocarte con ellos y ser tan estupidos de pedirte perdon y todo XD
Ayyy que miedo! has sacado a relucir mis trapos sucios xDDD.

Hay cosas que no me gustan del juego y puedo reconocer.Por ejemplo las animaciones en las tuberias o mientras estas colgado de una cornisa,han empeorado con respecto a los anteriores o por ejemplo el no poder arrastrar cuerpos y esconderlos a tu antojo (aunque si exista la opcion de hacerlo si agarras a un enemigo),pero en terminos generales vuelvo a decir que el juego me parece de sobresaliente en practicamente todos los sentidos,y llevo mucho tiempo jugando a videojuegos.En cuanto a la I.A no la veo tan mala como la pintais,yo he jugado a todos los splinter y esta la veo bastante competente.Me parece por ejemplo bastante mas inteligente que la de Metal Gear o a un nivel muy similar al de Chaos Theory.Con la pregunta que has resaltado en negrita me refería a que en el genero al que pertenece el videojuego,no podria nombrar muchos titulos con una inteligencia artificial sobresaliente

Por ultimo,Estoy intentando dar explicaciones precisas sobre mis pensamientos,si sigues intentando buscarme las cosquillas por otro lado te recomiendo que no continues porque no vas a conseguir molestarme lo mas minimo

Saludos
Jason_Bourne_20 escribió:Ayyy que miedo! has sacado a relucir mis trapos sucios xDDD.

Hay cosas que no me gustan del juego y puedo reconocer.Por ejemplo las animaciones en las tuberias o mientras estas colgado de una cornisa,han empeorado con respecto a los anteriores o por ejemplo el no poder arrastrar cuerpos y esconderlos a tu antojo (aunque si exista la opcion de hacerlo si agarras a un enemigo),pero en terminos generales vuelvo a decir que el juego me parece de sobresaliente en practicamente todos los sentidos,y llevo mucho tiempo jugando a videojuegos.En cuanto a la I.A no la veo tan mala como la pintais,yo he jugado a todos los splinter y esta la veo bastante competente.Me parece por ejemplo bastante mas inteligente que la de Metal Gear o a un nivel muy similar al de Chaos Theory.Con la pregunta que has resaltado en negrita me refería a que en el genero al que pertenece el videojuego,no podria nombrar muchos titulos con una inteligencia artificial sobresaliente

Por ultimo,Estoy intentando dar explicaciones precisas sobre mis pensamientos,si sigues intentando buscarme las cosquillas por otro lado te recomiendo que no continues porque no vas a conseguir molestarme lo mas minimo

Saludos

No estoy intentando buscarte las cosquillas ni mucho menos, pero esque parece que trabajes para ubi, siempre alabando el juego y acabando la mayoria de los mensajes con: ``el juego va a ser lo mejor´´

Mas que nada, porque exactamente eso hizo uno que trabajaba para sega en el post de aliens vs predator, y al final cuando el juego salio a la calle salio escaldao de algo que habia vendido, y que en realidad no era asi.

PD: Ya simplemente en la contestacion que me has dado, ya has vuelto a incluir el: ``el juego es sobresaliente´´

Salu2
ahora va a ser que estamos persiguiendo a la peña por su opinion xD
Roberdivx escribió:ahora va a ser que estamos persiguiendo a la peña por su opinion xD

Ni muchisimo menos, simplemente que ya sali quemao con el hilo del aliens vs predator con el tio de sega vendiendo algo que no fue. Ahora, si no trabaja para ubi realmente, me alegro que le guste el juego y lo disfrute mucho ;)

Salu2
me acabo de enterar de ke han retrasado el juego para pc y ha dicho ubisoft ke para xbox 360 no se vera afectada hemos tenido suerte :)
Jason_Bourne_20 escribió:

Espero esto también aclare un poquito las cosas ^^
EL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE LOS PIRATAS LLEVABAN PARCHE

jeje la verdad que es un artículo interesante ;)

salu2!

PD: me bajo la demo y ya comento [beer]
La demo no esta mal, aunque no me gusta que hayan quitado señas de identidad de la saga como la gafas o poder esconder los cuerpos. Este juego lo veo mas encaminado a la accion directa que al sigilo. Bastante fea la animacion de Fisher cuando camina agachado.

Esperemos que sea solo cosa de la demo porque de momento me gustan bastante mas los anteriores, a mi no me ha dado la sensacion de estar jugando a un Splinter Cell.
Jason_Bourne_20 escribió:Si enfundas el arma,y te acercas a los enemigos puedes noquearlos,hay que investigar un poquito mas hombre...

Pues cuando hago eso y los noquea los remata con un tiro, la animación es muy rápida pero se ve :S

con esa recargo el arma.
Pues cuando hago eso y los noquea los remata con un tiro, la animación es muy rápida pero se ve :S

No puede ser que si tienes el arma guardada le pegue dos tiros,es imposible,sera que cuando agarras al enemigo tu sacas el arma.Si la tienes guardada y lo coges dejando pulsado el boton B o simplemente dandole un toque suave Sam lo noquea

En cuanto a lo de cambiar de perspectiva yo tambien lo he intentado y creo que no se puede,una pena porque era util en los anteriores.Aunque si te apoyas en las coberturas si puedes disparar con la perspectiva zurda.

Y vuelvo a repetir que no trabajo para Ubisoft ni para nadie relacionado,me gusta simplemente el cambio que le han dado y ya esta

Saludos
Esperar!!, quietos todo el mundo! no he probado la demo pero he estado leyendo el post y .. ¿es verdad que no se pueden mover los cuerpos? Si eso es asi esto es de traca... El unico juego realmente de inflitración y ¿en que lo han convertido? Pero si hasta en Assassin´s Creed 2 se pusieron la animación y este si que era un juego que poco o nada le hacia falta esta animación. Que triste, que me quereís decir que descubrieron las peliculas/libros de Bourne y los creadores lo han flipado ¿no?
Saludos a todos.
Pues a mi me ha gusta mucho. Quizás heche de menos el esconder los cuerpos y alguna que otra cosilla, pero lo demás es genial y me han gustado los cambios que ha tenido el juego.

¡Saludos!
NeVuR escribió:Esperar!!, quietos todo el mundo! no he probado la demo pero he estado leyendo el post y .. ¿es verdad que no se pueden mover los cuerpos? Si eso es asi esto es de traca... El unico juego realmente de inflitración y ¿en que lo han convertido? Pero si hasta en Assassin´s Creed 2 se pusieron la animación y este si que era un juego que poco o nada le hacia falta esta animación. Que triste, que me quereís decir que descubrieron las peliculas/libros de Bourne y los creadores lo han flipado ¿no?
Saludos a todos.

Si, de hecho si pruebas el juego sin que nadie te diga que es un splinter cell, y que es un juego basado en bourne te lo crees
¿Soy al único que le da la sensación que es inferior gráficamente al Double Agent? :-?
2466 respuestas