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-JeY- escribió:Despues de muchos delogeos indeseados, he podido terminar de actualizar con las nueva informacion y fotos.
Sobre graficos, exceptuando alguna que otra textura,sabiendo como eran gracias a las scans, que es un juego multiplataforma, mundo abierto, y que todavia se pueden mejorar, a mi me parecen muy buenos. pero bueno, sea como sea, habra que verlo al menos en movimineto para opinar algo jeje yo creo que es de esos juegos que lucen mejor en movimiento que en imagenes.
Como curiosidad, en una de las imagenes la pobre tiene un palo atravesandole el abdomen, lo que me hace preguntarme hasta que punto seran de graves las heridas, fracturas etc.. que tenga en el juego xD. La imagen en cuestion:
goldenaxeband escribió:Joooder, qué fino hiláis algunos . ¿No decís nada de la roña del hombro y de la sangre y suciedad del escote ? Están MUY bien recreados. Si este juego cumple la mitad de lo que promete ya es firme candidato al GOTY
Namco69 escribió:goldenaxeband escribió:Joooder, qué fino hiláis algunos . ¿No decís nada de la roña del hombro y de la sangre y suciedad del escote ? Están MUY bien recreados. Si este juego cumple la mitad de lo que promete ya es firme candidato al GOTY
nosotros somos unos caballeros y no miramos esas cosas...
goldenaxeband escribió:Joooder, qué fino hiláis algunos . ¿No decís nada de la roña del hombro y de la sangre y suciedad del escote ? Están MUY bien recreados. Si este juego cumple la mitad de lo que promete ya es firme candidato al GOTY
-JeY- escribió:Ya se ha publicado el ultimo articulo en GameInformer. Trata sobre como hicieron el cover de la revista en la que salia Lara. A mi me ha parecido muy interesate, pero es que a mi me encantan los videos de gente pintando tan bien con sus tablets jaja.http://www.gameinformer.com/b/features/ ... aider.aspx
http://www.youtube.com/watch?v=oMmqmVQHfLs
En una época en la que los reseteos están a la orden del día el más impactante ha sido, sin duda, el de Tomb Raider. Convertido en un videojuego de acción y supervivencia, Lara Croft se olvida del glamour y se pone el traje de faena para pasarlas canutas en una isla de pesadilla.
Una de las sagas con más solera del mundillo es, sin duda, la de Tomb Raider. No obstante tras su sobreexplotación con películas nefastas y videojuegos que no siempre han hecho justicia al carisma de Lara Croft, lo cierto es que parecía necesario que la franquicia sufriera un fuerte cambio. Crystal Dynamics resucita a la neumática heroína borrando de un plumazo sus imposibles curvas, y buscando un acercamiento mucho más humano y estilizado de su ya mítica arqueóloga.
¿Por qué el cambio? "Los personajes icónicos, ya sean heroicos o no, son obviamente productos de su tiempo", comentó Timothy Longo Jr a la revista GameInformer, director de franquicia del estudio responsable. "Específicamente es algo que pasa con las franquicias, que necesitan evolucionar con el paso del tiempo. Cuando no lo hacen puedes estar seguro de que van a caer... En Crystal Dynamics nos decíamos a nosotros mismos: `Tenemos que hacer algo grande. Algo diferente´".
Y así pues, y lejos de acomodarse, el estudio californiano afincado en San Francisco ha decidido coger la sartén por el mango y dar un giro radical a la franquicia. Este cambio previsto para el escuetamente llamado Tomb Raider no tiene que ver únicamente con el aspecto de la protagonista, de cambio drástico por otra parte, sino de forma primordial con el propio concepto de la aventura. "Una historia de supervivencia" como sus propios responsables la describen, es la que lleva en volandas la cuidada narrativa del nuevo Tomb Raider.
El Renacer de Lara Croft
Lara Croft tiene 21 años. Es una estudiante recientemente licenciada en arqueología por la universidad, y ahora tiene ante sí la siempre dura tarea de demostrarse a sí misma que más allá de una cara bonita es también una profesional consumada. ¿Cómo hacerlo? Con un pequeño viaje, en apariencia más o menos placentero, que la levará a las costas de Japón para buscar una serie de reliquias milenarias.
Lo que parece una labor de investigación rutinaria comienza a torcerse cuando Lara conoce al Capitán Conrad Roth que guiará el barco en el que ella llevará a cabo el viaje, un verdadero pirata moderno ex-comando de la marina británica, y partidario del viejo lema de que el fin justifica los medios, especialmente si hay algún tipo de tesoro ancestral y valioso de por medio. La complicación máxima llega cuando una tormenta descomunal azota las costas niponas y, por supuesto, se lleva por delante el barco de Lara, Roth y compañía.
A pesar de que Tomb Raider seguirá siendo un juego de aventuras, sus responsables comienzan a hablar de él como "Aventura de Supervivencia".
A pesar de que Tomb Raider seguirá siendo un juego de aventuras, sus responsables comienzan a hablar de él como "Aventura de Supervivencia".
A partir de entonces lo que parecía una tranquila labor de investigación y recuperación de reliquias se torna una desesperada batalla contra los elementos. Tras el naufragio Lara conseguirá abrirse paso hasta la playa donde, lejos de sentirse a salvo, experimentará el miedo verdadero por primera vez en su vida. Lo que el estudio trata de lograr con este acercamiento es un personaje creíble, no un símbolo sexual, una heroína insegura, con miedo y que se enfrenta a una aventura que ni ella ni nosotros mismos hemos vivido nunca antes.
Lady Croft ya no es esa mujer invencible, impertérrita e impasible que hemos visto en los videojuegos precedentes y que tan torpemente retrató Angelina Jolie en la olvidable dupla de películas Tomb Raider. La nueva(antigua) protagonista es un carácter tridimensional que llorará y sufrirá, y que tendrá un lado débil que en ningún momento habíamos visto en ella.
Esto, lógicamente, no hubiera sido posible con un diseño de personaje como el que mostraba la protagonista en los primeros videojuegos de la saga. Nadie hubiera sentido la empatía necesaria y el sentido de la inmersión fundamental para un juego de supervivencia con una protagonista de pantalón corto, sugerente top y una talla 120 de pecho. "Estábamos seguros de que queríamos una protagonista de unas proporciones mucho más creíbles, así que ese fue otro de los grandes retos para nosotros", comentó Longo. "Ella está en una expedición y lleva ropa práctica, porque ella está en un grupo en el que comparten los mismos valores. El resultado es que ella tiene un aspecto contemporáneo y atemporal. No queríamos que el look fuera demasiado sexy o serio, pero ella al mismo tiempo necesita sentirse joven y relevante".
Así pues, y en declaraciones que recogimos en diciembre, Brian Horton, ejecutivo del estudio, aseguró que la meta ya no es que Lara Croft sea "un objeto sexual". "Por lo que respecta al sex-appeal, siempre estamos pensando en hacer un personaje que la gente quiera jugar, y parte de eso es el atractivo y el estilo de Lara", declaró Horton. "Pero no queremos que se convierta en sexo por sexo. Estamos constantemente buscando y hablando sobre el contexto y la motivación de este proyecto".
"Lara es una arqueóloga adorable, y su cerebro es también parte importante de su sex-appeal", aseguró el creativo. "Ella es una chica atractiva que es muy inteligente y tremendamente ambiciosa".
Instinto de Supervivencia
Lo primero que llamará nuestra atención de Tomb Raider cuando comencemos nuestra andadura en el renovado pellejo de Lara es el hecho de que no contaremos con armas. Adiós a las pistolas duales, adiós al arpón, adiós al gancho para la escalada... El cruel abrazo de la noche en la isla tropical en la que ha encallado nuestro barco será nuestra única herramienta de combate, y el inerte cuerpo de un desconocido colgado de una soga en mitad de la jungla hace, quién sabe cuánto tiempo, nuestra única compañía por el momento.
El juego presentará poco a poco sus nuevas mecánicas y personajes según vayamos pasando los primeros minutos de la aventura. Descubriremos con los primeros minutos la importancia que tendrá en la campaña el renovado motor de físicas, un engine que se utilizará de forma constante para nuestra relación con el entorno y que acabará resultando primordial para salir con vida de la epopeya.
Nuestro mayor aliado, sin embargo, será nuestra antorcha. No sólo porque será fundamental a la hora de iluminar algunas de las más oscuras estancias que recorreremos, sino también porque utilizándola para prender fuego podemos deshacer bloqueos inflamables que entorpezcan nuestro camino. No obstante habrá que estar también atentos a los elementos, y es que por ejemplo el agua puede acabar con la lumbre si se da el caso de que pasemos bajo una cascada.
Por si fuera poco la exploración no será únicamente el elemento jugable del juego, y es que lógicamente este nuevo Tomb Raider no dejará de lado otros puntos característicos de la franquicia como la acción, las plataformas, los rompecabezas... Precisamente en lo tocante a los puzles, éstos se convierten en apasionantes desafíos que toman una forma algo menos concreta que en episodios anteriores. Así no serán rompecabezas en el estilo más estricto de la palabra, y ya no viviremos tantas situaciones en las que debamos accionar mecanismos en diferentes puntos de un escenario para, por ejemplo, abrir una puerta. En el nuevo Tomb Raider el mundo es mucho más dinámico, según sus propios responsables advierten: "Vamos a vivir por las reglas del mundo real, incluso aunque estemos en una situación irreal. Vivimos por el agua, el fuego y las físicas, y Lara tiene que ser inteligente y estar llena de recursos para resolver sus situaciones en desafíos de supervivencia a los que la someteremos".
Los combates, lamentablemente, han sido casi siempre uno de los puntos menos inspirados de la saga, habitualmente debido a un sistema de apuntado algo caprichoso y a algunas decisiones relacionadas con las mecánicas automáticas de disparo que no contaban con particular buen acabado a sus espaldas. De hecho el autoapuntado ha sido uno de los primeros elementos en anunciar su desaparición para este nuevo episodio.
"Estamos poniendo un gran esfuerzo en el combate, mucho más énfasis del que hemos puesto en cualquiera de los juegos anteriores", ha declarado recientemente Darrell Gallagher, uno de los responsables del estudio. "El nuevo sistema libre nos ayudará a hacer de Tomb Raider un juego competitivo contra el resto de referentes del género, manteniendo al mismo tiempo un sabor único.
La idea es la de poner a Lara en situaciones crueles y desesperadas a menudo, de una forma que haga que una mujer tan poco experimentada con la violencia como lo era la protagonista por aquel entonces tenga ante sí un desafío constante, no sólo de corte físico si no también mental. "Es bastante traumático para ella en primera instancia", declaran al magazín GameInformer sus responsables. "No es algo que nos hayamos tomado a la ligera y será un elemento primordial en la forma de definir al personaje.
El combate tendrá una mayor atención a sus espaldas en esta ocasión. El estudio se ha volcado en mejorar la acción de entregas precedentes.
El combate tendrá una mayor atención a sus espaldas en esta ocasión. El estudio se ha volcado en mejorar la acción de entregas precedentes.
Como Lara estaremos perpetuamente asustados por las situaciones que nos rodeen, equipados con herramientas que nada tendrán que ver con las armas habituales de la saga, y con una protagonista poco familiarizada con el combate. El acercamiento, por lo tanto, es muy similar al de un Survival Horror al uso en este sentido. Se trata de sobrevivir, no de divertirnos matando.
Entre nuestro improvisado arsenal contaremos con un piolet, con la mencionada antorcha y con elementos que vayamos encontrando por la isla. En este lugar habrá más población que meramente hostiles, por ejemplo el Capitán Roth será un secundario al que volveremos a ver a menudo, y todos estos NPC "civiles" nos ayudarán a aprender y progresar; para descubrir de su mano mecánicas como, por ejemplo, la de combinar elementos del inventario para crear nuevos ítems, o la de acceder a un sistema de habilidades con el que progresar y que todavía no ha sido explicado al detalle.
Tomb Raider aparecerá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en un momento todavía por determinar del presente año 2011. Su lanzamiento no sólo será importante como más que prometedor videojuego de aventuras, sino que también adquirirá enorme repercusión por la intención de Crystal Dynamics de cambiar la franquicia por completo en términos de licencias, títulos y merchandising para adaptarla al nuevo aspecto de su protagonista y al debutante estilo de sus aventuras.
goldenaxeband escribió: ...
PD: Sí, aún me duele el final de la serie xDD
Sonikero escribió:Lo de los misterios de perdidos no me gusta... porque si lo hacen como ellos la mayoría quedarán sin responderPD: Sí, aún me duele el final de la serie xDD
El juego tiene muy buena pinta, a ver si sacan un vídeo ingame o algo.
Sonikero escribió:Lo de los misterios de perdidos no me gusta... porque si lo hacen como ellos la mayoría quedarán sin responderPD: Sí, aún me duele el final de la serie xDD
El juego tiene muy buena pinta, a ver si sacan un vídeo ingame o algo.
LAOP escribió:Este lo pillo el dia que salga a la venta xD
Shonen escribió:Leyendo el reportaje de HC y viendo las nuevas imágenes, voy recuperando poco a poco la fe en este juego xD
Mola mucho la imagen en la que sale saltando. Eso me tranquiliza con respecto al tema de los saltos y las plataformas, parece que habrá mucho que saltar como es costumbre.
Me gusta mucho la nueva Lara, pero ojalá haya un skin desbloqueable de la original con su top verde y sus pantalones cortos ^^
_EkO_ escribió:Buff, desde que me enteré de las futuras salidas tanto de este Tomb Raider como del nuevo DMC, estoy contando los minutos [carcajad]
Después de ver las imágenes que habéis ido posteando, se me han puesto los dientes aún más largos jeje.
¡Saludos!
Namco69 escribió:_EkO_ escribió:Buff, desde que me enteré de las futuras salidas tanto de este Tomb Raider como del nuevo DMC, estoy contando los minutos [carcajad]
Después de ver las imágenes que habéis ido posteando, se me han puesto los dientes aún más largos jeje.
¡Saludos!
Yo tambien... solo que en el caso del DMC tengo ganas de que salga para confirmar mis sospechas y quemar las oficinas de capcom
How it all began:
As a child Lara got to accompany her parents during countless archeological expeditions. She then graduated in Cambridge and now is almost fired up for eploring the ancient secrets of the world on her own and leaving the musty lecture halls and dusty librarys behind her. And so her first exploration lead be Conrad Roth starts on the research-ship "Endurance".
Day 1: The start of the expedition
The destination is the mysterious japanese island in the so-called "devil-sea" where legendary artifacts are suspected. On the run a huge storm arises and so the group of researchers shipwreck at the cliffs of some unknown island. Lara is reaching the coast with the last of her strength and thats where her traumatic struggle to survive starts. The whole story is told through the days Lara spends on this island and each day is a segment in the game. This doesn't mean, that each day is only one level though. Each segment can still be made of several taskls and sidemissions, as Karl Stewart explains. It seems to us that Laras travel (day 1) will only be a cinematic and and so the real game will start with day 2.
Day 2: The cave
Lara is waking up being trapped and hanging upside-down in a dark cave. So someone must have found and kidnapped the unconscious shipwrecked woman. Luckily, Lara was allready arthletically inclined back then and so she reaches some fire by swinging back and forth, that ignites her bonds and so Lara is falling down headlong and screams out loud. Badly injured and anxious Lara is trying to escape this dark cave. Her emotions and her fragile psych were done perfectly and the scary sounds add tremendously to the atmosphere. That's the first time Lara doesn't appear as the pixel-beauty we know from previous games, but more as a real human being. Her only "weapon" is a torch that gives some light to this dark grotto and that also helps to burn some obstacles. While the hobbling Lara is searching for the exit the finds something like an altar where one of the Endurance-researchers got sacrificed. While she examins the skulls and the candles around this shrine she suddenly hears a noise. It gets closer and someone is calling calling her - someone's haunting her! Lara is running for her life and finally jams into a small crevice, where she's literally up to her neck in water. These scenes will already make claustrophobic players breack out in sweat but it gets even worse: The kidnapper gets to grab Lara and a fight for life starts. By pressing special buttons the player has to ward off the attacks of the scavanger, if anything goes wrong Lara will die in agony. The dying-animations are almost depressive and seeing this will leave no player cold. To escape from her tormentor, Lara wants to get out of this cave as fast as possible, but first she has to solve a tricky puzzle. (To help unexperienced players you can always activate Laras special-sight that will mark all the object the player can interact with.) Here's the core of this puzzle: Lara has to ignite some driftwood and move it through a waterfall afterwards. As this waterfall will extinguish the player will have to find one of several solutions. Once the puzzle is solved there'll be another wild chase towards the exit. This intro will already pack the player both emotional and contentwise. the way its done leaves nothing to be desired - one really gets to feel Laras nightmare.
Day 4: The Base Camp
While day 3 is still kept secret, our exhausted heroine will find the badly injured Conrad Roth in a base camp. Now the real adventure begins, as Lara will now be able to explore the island and look for other survivors, as David Gallagher told us. Lara is very happy that she finally found a person she can trust does everything to save his life. Her task is to find some medicine and a radio set in a wolf cave and to get there the player will has to do some pass some tricky jumps and climbing-passages and has to be very careful to make her survive them. IF Lara dies she won't have to repeat a lot, as there are enough save-points. Experienced players will instantly feel right at home when they see Lara clearing risky jumps in a very elegant way. Once Miss Croft found the survival-package for Roth she'll (of course) be attacked by a huge wolf - a nerve-racking duel starts - but there can only be one winner, and that's Lara Croft. She kills the animal with the last of her strength and bare handed (and also with small sigh) Back in the camp Lara doctory Roth and thus saves his life. He will then give her a climbing-axe and so other parts of the island will be made accessible. These basecamps play an important role in the game. Lara can practise her abilities there and also combine and modificate pickups and weapons to increase their strength. Later is will be possible to travel from one camp to the other to start some sidemissions without running too much. These functions weren't yet unveiled, just as the combat-system, or the camera-system while combats take place - we'll have to wait and see.
Tmac_1 escribió:Me huelo que van a tratar de, sin perder sus señas de identidad como plataformas y puzzles sobre todo, unchartizar el juego, lo cual no es malo. Yo lo tengo en la lista de juegos a seguir de cerca.
_EkO_ escribió:Namco69 escribió:_EkO_ escribió:Buff, desde que me enteré de las futuras salidas tanto de este Tomb Raider como del nuevo DMC, estoy contando los minutos [carcajad]
Después de ver las imágenes que habéis ido posteando, se me han puesto los dientes aún más largos jeje.
¡Saludos!
Yo tambien... solo que en el caso del DMC tengo ganas de que salga para confirmar mis sospechas y quemar las oficinas de capcom
Como se les vaya de las manos el tema del rediseño y demás, no descarto acompañarte, ¿eh? jeje
Namco69 escribió:Tmac_1 escribió:Me huelo que van a tratar de, sin perder sus señas de identidad como plataformas y puzzles sobre todo, unchartizar el juego, lo cual no es malo. Yo lo tengo en la lista de juegos a seguir de cerca.
Pues si hacen un "uncharted" pero con mas plataformas y mas puzzles y menos acción, yo feliz de la vida eh!
Tmac_1 escribió:Namco69 escribió:Tmac_1 escribió:Me huelo que van a tratar de, sin perder sus señas de identidad como plataformas y puzzles sobre todo, unchartizar el juego, lo cual no es malo. Yo lo tengo en la lista de juegos a seguir de cerca.
Pues si hacen un "uncharted" pero con mas plataformas y mas puzzles y menos acción, yo feliz de la vida eh!
Si lo hacen bien pueden resucitar a Lara por todo lo alto. Eso si, aunque las escenas de accion en los Tomb Raider no tienen el peso que en Uncharted, deberian mejorar los tiroteos poniendo un sistema de coberturas. Para mi gusto en el Legend los tiroteos sin poder cubrirte daban pena. El underworld incluyo alguna novedad al respecto.
According to the latest issue of the Australia’s Official Playstation Magazine, the team at Crystal Dynamics may have let some information slip about the inclusion of a experience system in the up and coming Tomb Raider reboot. The snipped in question can be viewed below:
“The Crew at Crystal Dynamics were a tight-lipped bunch but our eagle eyes and ears did pick up a few things that perhaps we shouldn’t have.The first was a power symbol that flashed up underneath Lara’s health bar, perhaps tied to something we saw Lara has what appears to be a mobile phone on her hip.Crystal says that the power symbol may be a placeholder element, but during the explanation they did let slip about there possibility being an experience bar too”
The inclusion of an experience system would be an interesting development for Tomb Raider, as it may see requirement to train certain skills, as Lara makes transition from young girl, to fully fledged Tomb Raider. One example of a potential use this could serve if really implemented, is the transition from single to double pistols as a certain level is hit.
You may have noticed that the magazine section also mentions the inclusion of a mobile phone. This sounds a bit more unbelievable considering the games setting on an uncharted island, but at the same time this allows us to make twitter references and imagine Lara updating statuses like “Stuck on a island. FML”. In all seriousness though, they’ve probably confused a radio or gun holster with a phone there.