Sheizen escribió:Este juego es un Must-have en toda regla, espero con ansias posibles capturas ;D
Joder, sí que vais rápidos. No ha salido absolutamente nada del juego, sólo tres fotillos que ni siquiera dan para ver cómo será el producto final, y ya es un must have?
Por mí, que reinicien la saga si quieren, pero siempre que no se carguen al personaje y el espíritu de toda la saga. Esto es: acción + puzzles.
A mí me encantaron los últimos tres juegos (Legend, Anniversary y Underworld), y me hubiese gustado alguno más. Pero bueno, ahora les ha dado por hacer esto, pues qué le vamos a hacer. Esperemos que les salga bien la jugada.
Tinani_HBF escribió: No estoy comparando a Lara con Drake, eso es imposible. Lo decía con el buen sentido de que el ambiente, los paisajes e incluso eso de que se le manche la ropa y tal, me recordaban a Uncharted. Repito, no era una crítica. Saludos!
Será que Uncharted te recuerda a TR, porque prácticamente era un calco del espíritu de los Tomb Raider: acción por parajes exóticos y arqueología. Aunque Uncharted fue un paso más allá por supuesto, y resultó una obra maestra.
Me he acabado todos los TB, menos el III (eso de guardar dependiendo de cuántos cristales de esos azules tenías no era lo mío), y la verdad que todos me han encantado, menos el AOD. Nunca me cansaré de esta saga.