› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metallic Side escribió:me lo acabo de agenciar por 15 euros en MediaMarkt (para 360), a ver que tal, espero que sea todo un juegazo.
Metallic Side escribió:me lo acabo de agenciar por 15 euros en MediaMarkt (para 360), a ver que tal, espero que sea todo un juegazo.
jamer23 escribió:Metallic Side escribió:me lo acabo de agenciar por 15 euros en MediaMarkt (para 360), a ver que tal, espero que sea todo un juegazo.
No te arrepentirás. Y por ese precio ya ni te cuento...
Capovitore escribió:Me ha sorprendido,menudo vicio que me he pegado hasta que lo he terminado.
X_cepo_X escribió:Una vez pasada la historia principal, te deja seguir jugando para conseguir el resto de coleccionables?
gangster19 escribió:Me dan un poco de miedo los puzzles super chungos
gangster19 escribió:Chic@s por cuanto creeis que podria hacerme con el de segunda mano??? Me acabo de pasar el Uncharted 3 y me encanto pero buscaba algo un poco mas hardcore y parece que este juego debe ser mi proximo objetivo jeje asi en general que destacariais de este Tomb Raider? Me dan un poco de miedo los puzzles super chungos
KiMika escribió:gangster19 escribió:Me dan un poco de miedo los puzzles super chungos
No encontraras puzles super chungos en este juego, de hecho si no recuerdo mal no es que haya mucho de esto en el juego, a por el, ya tardas
Metallic Side escribió: y una Lara Croft muy creíble, inexperta, muy humana y que dista mucho de la clásica Lara Croft y su aire de superheroina y sex-symbol.
tauchachol escribió:Metallic Side escribió: y una Lara Croft muy creíble, inexperta, muy humana y que dista mucho de la clásica Lara Croft y su aire de superheroina y sex-symbol.
Debe haber varias versiones de este ultimo Tomb Raider porque esa Lara Croft no sale en el juego que yo he jugado.
En el mio sale una chica absolutamente inmortal, con una capacidad de curacion que deja a Lobezno en ridiculo y que es capaz de cargarse a cientos de enemigos sin ningun problema.
Muy humana y muy creible, si.
Metallic Side escribió:Estoy a punto de terminármelo y me parece un juegazo impresionante. Lo pongo en el top 5 de su generación.
La historia me parece acojonante, los diálogos de los personajes muy buenos, unos gráficos y escenarios preciosos, y una Lara Croft muy creíble, inexperta, muy humana y que dista mucho de la clásica Lara Croft y su aire de superheroina y sex-symbol.
El modelado de esta Lara adolescente se acerca mas al estereotipo de cualquier chica de nuestro entorno con la que querrías ligar por ser guapa e inteligente, eso la hace ser un personaje con la que empatizas desde el primer momento.
Menuda sorpresa mas agradable me he llevado con este juego, y por 15 eurines de nada.
Rockstar75 escribió:Metallic Side escribió:Estoy a punto de terminármelo y me parece un juegazo impresionante. Lo pongo en el top 5 de su generación.
La historia me parece acojonante, los diálogos de los personajes muy buenos, unos gráficos y escenarios preciosos, y una Lara Croft muy creíble, inexperta, muy humana y que dista mucho de la clásica Lara Croft y su aire de superheroina y sex-symbol.
El modelado de esta Lara adolescente se acerca mas al estereotipo de cualquier chica de nuestro entorno con la que querrías ligar por ser guapa e inteligente, eso la hace ser un personaje con la que empatizas desde el primer momento.
Menuda sorpresa mas agradable me he llevado con este juego, y por 15 eurines de nada.
Yo si te he entendido lo que has querido decir...pero vamos no veo yo muchas Laras en mi entorno xDDDD ni en el de los demas, sigue estando demasiado buena. Pero si es mucho mas "humana" como tu dices, es mas real, y ademas por como esta enfocado el juego...que sigue siendo una fabula, pero con situaciones que se podrian dar en cualquier otra peli asi de accion y con lo cual se hacen mas facil de asimilar. La historia a mi tambien me parece un pasote y Lara me parece la mejor Lara de la historia y como bien dices tu, dista mucho de la anterior que estaba bastante sobreactuada. Le ha venido de 10 este reinicio a la saga la verdad...
Metallic Side escribió:tauchachol escribió:Metallic Side escribió: y una Lara Croft muy creíble, inexperta, muy humana y que dista mucho de la clásica Lara Croft y su aire de superheroina y sex-symbol.
Debe haber varias versiones de este ultimo Tomb Raider porque esa Lara Croft no sale en el juego que yo he jugado.
En el mio sale una chica absolutamente inmortal, con una capacidad de curacion que deja a Lobezno en ridiculo y que es capaz de cargarse a cientos de enemigos sin ningun problema.
Hombre me refería a que es muy joven, inexperta, las motivaciones y el carácter que tiene, no es una heroína al uso aunque luego salga airosa de las situaciones. Es una superviviente, sobrevive. No da esa imagen de la Lara Croft clásica hiperchetada y sobrada empuñando dos pistolas. Esta si tiene mas imagen de arqueóloga.
Isaac Clarke en el primer Dead Space es un piltrafilla cuyas armas son en realidad herramientas de ingeniero, y sobrevive. A eso me refiero.
Pero eso no quita que esta Lara no tiene nada de normal,salvo su trasfondo, que no es lo mismoMetallic Side escribió:tauchachol escribió:Metallic Side escribió: y una Lara Croft muy creíble, inexperta, muy humana y que dista mucho de la clásica Lara Croft y su aire de superheroina y sex-symbol.
Hombre me refería a que es muy joven, inexperta, las motivaciones y el carácter que tiene, no es una heroína al uso aunque luego salga airosa de las situaciones. Es una superviviente, sobrevive. No da esa imagen de la Lara Croft clásica hiperchetada y sobrada empuñando dos pistolas. Esta si tiene mas imagen de arqueóloga.
Isaac Clarke en el primer Dead Space es un piltrafilla cuyas armas son en realidad herramientas de ingeniero, y sobrevive. A eso me refiero.
Rockstar75 escribió:No estoy de acuerdo PARA NADA contigo phantom. El guion engancha y MUCHO.
No se como lo habras jugado tu, pero es MUY aconsejable yo diria que imprescindible hacerse con TODOS los documentos de cada mapa antes de avanzar en la historia hacia el siguiente. Ya que los documentos desvelan MUCHAS cosas sobre los personajes y crean situaciones que hacen que te enganches aun mas. Si no los coges, no te enteras de cosas que pasan entre personajes de tu tripulacion ni como son de personalidad, o cosas sobre la reina del sol o el lado de los malos...
Por lo tanto NORMAL que te parezcan personajes mas vacios si no te has hecho con los documentos segun va transcurriendo la historia...porque estos te informan de cosas que NO salen en los videos y hay muchos videos y secuencias, que sin haber leido dichos documentos pierden mucha chicha, transfondo y sentido...
Yo desde luego que lo estoy jugando asi, y de momento me esta encantando mucho voy por el 72 por ciento del juego y le echo unas viciadas tremendas cada dia...Me va a dar muchisima pena acabarmelo la verdad. Me va a pasar como con el Batman Arkham City que me dio muchisisima pena acabarmelo. Para mi ESOS son los juegos buenos de verdad, los que los disfrutas a saco, los exprimes lo maximo posible y encima luego te da pena que se acaben. Y este en mi causa esa sensacion.
cuando empuña las dos pistolas para cargarse a Mathias.
THumpER escribió:Los puntos malos que tiene el juego en mi opinión es la falta de supervivencia que hay. Por el lema del juego y demás trailers, parecía indicar que lara debía sobrevivir comiendo y curándose las heridas tipo MGS3 y al final no hay nada de eso quitando un par de escenas. También la ausencia de trampas mortales de todo tipo que tanto caracterizaba la saga y unas catacumbas extras muy cortas y fáciles.
Pese a eso es un buen juego.
Dankairaku escribió:THumpER escribió:Los puntos malos que tiene el juego en mi opinión es la falta de supervivencia que hay. Por el lema del juego y demás trailers, parecía indicar que lara debía sobrevivir comiendo y curándose las heridas tipo MGS3 y al final no hay nada de eso quitando un par de escenas. También la ausencia de trampas mortales de todo tipo que tanto caracterizaba la saga y unas catacumbas extras muy cortas y fáciles.
Sí, yo también eché un poco de menos algo más de supervivencia (por los trailers y noticias parecía que se iba a enfocar un poco más en ello), y puzzles más complejos al estilo de los antiguos TR. Creo que podrían haber utilizado las tumbas opcionales para ello, con algún puzzle realmente desafiante. Así el que quiera puede hacerlos y el que no esté interesado poder seguir avanzando sin problemas.
Pero vamos, que el juego me ha encantado como pocos en esta generación, y si ya en próximos juegos deciden implementar esas dos cosas sería el TR perfecto.
THumpER escribió:Los puntos malos que tiene el juego en mi opinión es la falta de supervivencia que hay. Por el lema del juego y demás trailers, parecía indicar que lara debía sobrevivir comiendo y curándose las heridas tipo MGS3 y al final no hay nada de eso quitando un par de escenas. También la ausencia de trampas mortales de todo tipo que tanto caracterizaba la saga y unas catacumbas extras muy cortas y fáciles.
Rockstar75 escribió:Desde luego que me parece EL MEJOR Tomb Raider que hay hasta la fecha...
gangster19 escribió:THumpER escribió:Los puntos malos que tiene el juego en mi opinión es la falta de supervivencia que hay. Por el lema del juego y demás trailers, parecía indicar que lara debía sobrevivir comiendo y curándose las heridas tipo MGS3 y al final no hay nada de eso quitando un par de escenas. También la ausencia de trampas mortales de todo tipo que tanto caracterizaba la saga y unas catacumbas extras muy cortas y fáciles.
Vaya esas dos cosas me han matado un poco la verdad me esperaba un rollo a lo Snake Eater... de verdad no hay las tipicas trampas de pisar una piedra sin querer y empezar a lloverte flechas?
Dankairaku escribió:Bufff, no estoy seguro. Si se tratara de contenido americano y contenido europeo sí que te diría que es 100% incompatible, porque yo mismo lo sufrí una vez, pero en este caso ambos son versión PAL, así que puede que funcione. De todas formas, algún otro forero que esté más puesto en juegos de importación seguro que te lo puede confirmar, así que por si acaso espera un poco de momento
EDITADO: He investigado un poco y sí, te tiene que funcionar sin ningún problema, ya que como me imaginaba va por regiones (Europa, América, Asia...), así que adelante.
Suge escribió:Buenas, ¿al final la versión GOTY de ps3 no ha salido en España? ¿Alguien sabe el motivo?
¿Me recomendáis tirar de importación para pillarla en su versión completa o directamente me compro la versión normal? Es que he visto que esta baratillo, en torno a los 15-20 euros, pero no se si los dlcs de este son indispensables o se pueden dejar pasar.
Suge escribió:Buenas, ¿al final la versión GOTY de ps3 no ha salido en España? ¿Alguien sabe el motivo?
¿Me recomendáis tirar de importación para pillarla en su versión completa o directamente me compro la versión normal? Es que he visto que esta baratillo, en torno a los 15-20 euros, pero no se si los dlcs de este son indispensables o se pueden dejar pasar.