tauchachol escribió:cobo23 escribió:
Pues no tiene porque.
Yo me he pasado los 3 uncharted, y también este tomb raider, y a pesar de tener cosas en común, uno transmite sensaciones muy distintas al otro.
Los uncharted son mas como una caricatura, un juego poco serio, y eso puede desencantar a según que personas y se les puede hacer aburrido.
Además, este tomb raider es muchísimo mas interactivo, y eso le lleva a ser mucho mas entretenido, también según para quién.
¿Lo de juego poco serio lo dices porque Drake es un personaje al que le gusta soltar chascarrillos?.
No se, quitando eso no veo tampoco porque consideras los Uncharted mas "caricaturescos" que este Tomb Raider.
Ambos son bastante irreales.
Evidentemente hay diferencias, pero insisto en que son muy parecidos (lo cual para mi no es un inconveniente sino todo lo contrario).
No hombre, simplemente lo que quiero decir es que te puede gustar uno y el otro no, o uno sí y el otro bastante menos.
Uncharted yo lo veo algo así como una comedia al cine, con sus gracietas como tú comentas, además de que las expresiones faciales marca de la casa de naugty dog son caricaturescas, un poco exageradas.Trabajan con ese estilo desde que nacieron con Crash bandicoot.
Por coherencia en the last of us han quitado ese estilo, porque sería imposible un juego de ese tipo con ese estilo.
Tomb raider es mas serio, a pesar de que los dos son irreales como has dicho.
Luego también como he comentado, tomb raider es mucho mas interactivo con el entorno y por lo tanto mas entretenido (para mi al menos), ya que puedes interactuar con las antorchas, el arco con cuerda, mejorar las armas,mucha mas exploración (aunque mucho menos de lo que me gustaría), etc.....
A mi me gustó bastante mas tomb raider por esos dos aspectos y uncharted se me hace mas repetitivo y simple en su mecánica.
Por contra en uncharted están muchísimo mejor caracterizados los personaje, toda la trama está mejor trabajada, y es mas espectacular.
Para mí son bastante distintos aunque tengan una dinámica similar, por eso digo que te puede gustar uno y el otro no.