a mí me ha gustado bastante, y no me esperaba nada del otro mundo. Desde luego que no es una Lara Croft a la vieja usanza, pero es exactamente lo que buscaban ofrecer, el comienzo de una chiquilla que afronta su primera hazaña. Es una historia muy bien contada, tópica en muchas cosas, pero bien contada (hay por ahí auténticos truños, y este no lo es), en un juego que si bien peca de facilón hasta en su modo difícil, no aburre y al menos a mí, me ha conseguido llevar hasta el final, cosa que por ejemplo Far Cry3 no ha conseguido.
la peor contra, lo dicho, demasiado fácil. Cuando entras en la primera tumba piensas: me va a costar una hora pasarla, fijo. y resulta que no tiene nada, solo resolver una dificultad que suele ser obvia. Eso es decepcionante, deberían ser retos difíciles, que dejases para después de pasarte el juego. En mi caso he acabado las que me he encontrado, pero no voy a buscar las que no vi.
también se nota la ausencia de dificultad en lo que aplataformas, saltos y demás malabarismos se refiere. Si bien no es tan horrendo como en algún Assassin Creed, en el que es imposible caerse o fallar un salto, en este TB es todo demasiado fácil.
Recuerdo aquellos TB de ps1 o ps2 en los que tenías que hilar muy fino para pasar determinadas zonas. Estabas constantemente en tensión para no joderla. Supongo que la next-gen trajo consigo el casualzar este tipo de juegos.
y la última contra, es el online. Partidas con host MUY desequilibradas, con mapas enanos, mucho lag, sonido chusco y un aire de que se ha hecho deprisa y corriendo. En la media docena de partidas que he jugado, pillé la minigun, y siendo un auténtico novato hice un 16-0 masacrando a los rivales de nivel 60, que no tenían ni la más mínima oportunidad. Está muy poco trabajado, como en casi todos los juegos que no toman en serio esa parte del juego por enfocar el modo historia como principal gancho
pero aún todas estas contras, el juego me ha parecido muy entretenido y visualmente espectacular. Far Cry3 es en una isla y siempre te parece estar en el mismo sitio. TB es en una isla y sus paisajes son una preciosidad, no te cansan.
Repito, si le hubieran dado un plus de dificultad molaría todavía más.
Lo recomiendo