› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rurouni phantom escribió:basi escribió:Alguien me puede decir si es posible encontrarse con enemigos en el modo libre una vez terminado el juego?????????.
Me gustaría mucho poner a prueba mi armamento en combate sin necesidad de entrar en el multijugador, pero no encuentro a los malos por ninguna parte
Creo que no,cuando lo termine y continue yo tampoco encontre a nadie............esque este juego lo mire por donde lo mire no me parece un juegazo ni por asomo......es un buen juego, ni malo, ni regular, ni mucho menos "EL" juego, es eso, un buen juego
Klarthkun escribió:rurouni phantom escribió:basi escribió:Alguien me puede decir si es posible encontrarse con enemigos en el modo libre una vez terminado el juego?????????.
Me gustaría mucho poner a prueba mi armamento en combate sin necesidad de entrar en el multijugador, pero no encuentro a los malos por ninguna parte
Creo que no,cuando lo termine y continue yo tampoco encontre a nadie............esque este juego lo mire por donde lo mire no me parece un juegazo ni por asomo......es un buen juego, ni malo, ni regular, ni mucho menos "EL" juego, es eso, un buen juego
Si, si que hay, salen pocos y normalmente en grupos de tres, pero salir, salen. Normalmente en las zonas con cabañas suelen aparecer.
vlc89 escribió:Es normal lo que pasa al iniciar parece como artifacts os pasa?
http://www.youtube.com/watch?v=8R_H6QXL1Bc
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Muy buenas gente, supongo que se sabe a lo que vengo he visto este juego de oferta en la store y me llama un montón la atención. Pero tengo mis dudas, ya que, por ejemplo, he leído bastante que se parece más a los Uncharted que a los juegos anteriores de la saga Tomb Raider... la verdad es que esto es un punto a favor y a la vez uno en contra. Me explico: JAMÁS me gustaron los Tomb Raider, ni siquiera los primeros. Por eso digo lo del punto a favor. Ahora bien, Uncharted y Uncharted 2 los tengo en un pedestal, pero el tercero lo aborrecí, no sé si por cansancio ya de siempre lo mismo, o no sé. El caso es que lo aplatiné rápidamente y lo vendí sin pensármelo dos veces. Si se parece al infame U3, sería el punto en contra.
Sabiendo todo esto, me lo recomendáis? Y más ahora con la rebaja temporal, creo que es una buena ocasión. Lo malo es como lo compre en versión digital, no me guste y no pueda venderlo. Por eso estoy tan indeciso, porque estoy seguro que si lo hubiese visto por 20 lereles en alguna tienda física, lo hubiese cogido sin pensarlo tanto
La otra opción que barajo es Far Cry 3.
Saludos y muchas gracias!
Muy buenas gente, supongo que se sabe a lo que vengo he visto este juego de oferta en la store y me llama un montón la atención. Pero tengo mis dudas, ya que, por ejemplo, he leído bastante que se parece más a los Uncharted que a los juegos anteriores de la saga Tomb Raider... la verdad es que esto es un punto a favor y a la vez uno en contra. Me explico: JAMÁS me gustaron los Tomb Raider, ni siquiera los primeros. Por eso digo lo del punto a favor. Ahora bien, Uncharted y Uncharted 2 los tengo en un pedestal, pero el tercero lo aborrecí, no sé si por cansancio ya de siempre lo mismo, o no sé. El caso es que lo aplatiné rápidamente y lo vendí sin pensármelo dos veces. Si se parece al infame U3, sería el punto en contra.
Sabiendo todo esto, me lo recomendáis? Y más ahora con la rebaja temporal, creo que es una buena ocasión. Lo malo es como lo compre en versión digital, no me guste y no pueda venderlo. Por eso estoy tan indeciso, porque estoy seguro que si lo hubiese visto por 20 lereles en alguna tienda física, lo hubiese cogido sin pensarlo tanto
La otra opción que barajo es Far Cry 3.
Saludos y muchas gracias!
DarthVardagrod escribió:Lo peor de todo es que vengo de jugar TLOU y tengo miedo a que ya todo me parezca poco
Pues ya está hecho. Al final lo he comprado y descargando está. Eso sí, 12 gb del copón.
No es que buscase algo distinto a Uncharted, la jugabilidad de esa saga y el toque de aventura me encanta, es que tenía miedo de que se pareciese al 3, que es el que aborrecí. No sé por qué. Pero al ver vídeos y contemplar los entornos donde se desarrolla, los movimientos... me ha convencido del todo.
Far Cry 3 sé que lo voy a jugar en algún momento, porque los first person me gustan más aún. Bioshock, Fallout, Elder Scrolls... sé que FC3 no me va a decepcionar.
Así que lo que me ha hecho decantarme por el TR ha sido la oferta temporal. A este precio me parecía una ganga.
Bueno, y la tía, claro está
Lo peor de todo es que vengo de jugar TLOU y tengo miedo a que ya todo me parezca poco
Saludos!
el monasterio del abismo, cuando Lara consigue la escopeta.
Pues después de una buena sesión de vicio, he llegado hastael monasterio del abismo, cuando Lara consigue la escopeta.
¿Me queda mucho? Calculo que voy por la mitad, pero de ser eso cierto... se me está haciendo cortísimo!!! Y eso que voy explorando (de hecho las primeras zonas las he dejado completadas al 100%), lo he dejado ya porque no quiero terminarlo en un día qué vicio de juego!
En serio, hacía mucho que no me pasaba esto con un juego. Ni con TLOU... es que no puedo parar!
He hecho una buena compra.
Saludos!
prophetian escribió:Buenas, compre hace 10 días el Tomb Raider de oferta de Zavvi, hoy lo acabo de recibir y me sorprende que viene precintado con un plastico que no es el original con la tira de Sony, ¿a alguien más le ha pasado?
Tiene toda la pinta que el juego está usado :\
basi escribió:Por cierto alguien sabe por que al activar el modo instinto algunos enemigos aparecen en rojo?????
DarthVardagrod escribió:Bueno...basi escribió:Por cierto alguien sabe por que al activar el modo instinto algunos enemigos aparecen en rojo?????
Sí, ahora mismo te lo explico:
Los que están en rojo es que si los matas sigilosamente, te descubrirán. Puede ser porque estén cerca de un compañero, o hablando con otro, y obviamente si le disparas, el de al lado se alertará. Los que puedes matar sigilosamente con flechas, silenciadores o cuerpo a cuerpo son los que brillan en color dorado. Si te fijas bien, estos suelen estar solos o lejos de otros enemigos, por lo que si los matas, no se darán cuenta.
El sistema es dinámico, me dí cuenta observando un rato. En una zona había dos o tres patrullando. Pues bien, mientras que cada uno iba por su lado y estaban relativamente alejados el uno del otro, brillaban en dorado. Pero en el momento en que su ruta de patrulla les acercaba, el brillo se volvía rojo.
En resumidas cuentas, si matas a un enemigo que brilla en rojo, prepárate para el jaleo
Qué juegazo, por Himiko ya estoy llegando al final y no quiero que acabe puede parecer exagerado, pero para mí este juego se mea en la cara de Uncharted 3.
Saludos!
THumpER escribió:Como van el tema de los dlcs de este juego?
No han anunciado ningun DLC de historia, no? todo lo que hay pertenece al multijugador?
Y tampoco hay seasson pass?
Ales Hemsky escribió:THumpER escribió:Como van el tema de los dlcs de este juego?
No han anunciado ningun DLC de historia, no? todo lo que hay pertenece al multijugador?
Y tampoco hay seasson pass?
De momento ningún DLC del modo historia, solo multijugador y no hay season pass ni pase online.
Del modo historia solo unas pocas tumbas descargables que sirven para conseguir materiales y munición.
YoRx_46 escribió:Me estoy plantenado comprarlo. He visto algunos análisis y tiene una pintaza tremenda, pero temo a jugar un Uncharted de nuevo pero con Lara de prota.
A Uncharted lo tengo en muy alta consideración asi que no se si lanzarme a por él.
¿Diferencias significativas con Uncharted?
KiMika escribió:El online tiene algun modo cooperativo o es solo competitivo?
Alesann escribió:Alquile el juego y jugue unas cuantas horas pensaba que me encontraría un uncharted y me molaria mucho pero no fue asi. Aqui estan las razones por que lo deje de jugar.
1) Ya empezamos mal cuando en 0,5 segundos nada mas dale a nueva partida a la lara le pasan 500 tragedias seguidas,joder esta todo super pero muy exagerado le pasan mas cosas a ella en los primeros minutos que a drake en sus tres juegos casi. Tenian que haberse currado mas el inicio empieza muy a saco,recordemos como empieza uncharted 1 pausado,viendo el mar,conociendo a drake elena etc todo mejor llevado.Me gusta lo espectacular pero en este juego creo que esta mal llevado,exageran mucho todo mas que en uncharted.
2)Darle al x y ver como salta lara hace parecer cojo a spiderman,joder como salta la tia eleva los pies a la altura de la cabeza de cualquier personaje del juego,que exagerado y a mi me corta el rollo.
3) Los personajes no me los creo,les falta algo solo hay que ver cuando lara se encuentra con un familiar que no hay sentimiento y la forma de actuar de algunos personajes se absurda.
4) El arco da mucha pena,flechas hay cada dos metros,encima las flechas ni se ven,salen disparadas que es una locura.
5) los enemigos son tontos pero tontos,se ponen 6 tios a lanzarte flechitas con el arco,es muy triste las coberturas los enfretanmientos no me molan nada.En sigilo no te ven ni de coña y eso que le pasaba por los morros.
6) da verguenza la animacion de matar en sigilo es malisima por dios,ver la animacion de matar en sigilo en TLOU y luego en este juego es cutrisimo. ( a mi estos detalles me molestan)
7) quien cojones fue el liston que le puso un boton al juego para que ilumine todo para tontos? a lo batman? uno de los peores fallos y muy gordo del juego quiza el peor junto con lo exagerado.
8) vienen tres lobos a por mi,le doy a circulo y ruedo y le saco 10 metros al lobo,de hecho si llegas a junto algun personaje secundario los lobos desaparecen o se van aunque los tuvieras ahi ahi muy cerca.
9) no me creo nada que una niña de 21 años arqueóloga en 2 minutos se vuelve superman y se la lia tanto a los malos,la progresion del personaje es muy bestia va muy rapido y yo no me lo creo,esto es culpa de meter tanta acción y tanta escena creen que el juego asi es mejor y nada mas lejos de la realidad.
10) ya ni hablo de que no se parece a los tom raiders buenos
Bueno tiene sus cosas que me gustaron como exploración,varias armas y mejorarlas,las habilidades y alguna cosita mas.la chica esta muy bien.
Lo mas sangrante es el tema de librarse de sus atadura y caerse justo encima de un hueso,atravesandola .Tonteria porque enseguida se recupera.Como bien dices demasiado exagerado todo.Algunas cosas son aceptables porque es este tipo de juego,un uncharted,todo mala suerte,pero hay que saber como y cuando hacerlo.1) Ya empezamos mal cuando en 0,5 segundos nada mas dale a nueva partida a la lara le pasan 500 tragedias seguidas,
Y que lo digas.2)Darle al x y ver como salta lara hace parecer cojo a spiderman,joder como salta la tia eleva los pies a la altura de la cabeza de cualquier personaje del juego,que exagerado y a mi me corta el rollo.
Indiscutible.El unico buen personaje es Roth y Lara.Pero hay un momento en el que lara tiene que escalar la torre de comunicaciones y dice que no puede,es imposible para ella......pero si antes hablaban de que ella habia escalado el everest(creo que era esa montaña), y que yo sepa eso no lo hace cualquiera.Bastante contradictorio3) Los personajes no me los creo,les falta algo solo hay que ver cuando lara se encuentra con un familiar que no hay sentimiento y la forma de actuar de algunos personajes se absurda.
Es la mejor arma del juego,pero por lo sumamente irreal que es, porque preferir un arco a cualquier arma de fuego ya lo dice todo.....4) El arco da mucha pena,flechas hay cada dos metros,encima las flechas ni se ven,salen disparadas que es una locura.
Pero puedes estar todo el juego sin pulsar ese botno que solo sirve para lo nombrado.No creo que eso sea un defecto.Y en batman es obviamente necesario,sin el modo detective no podriamos hacer muchas fases del juego porque simplemente no son visibles al ojo humano,como particulas de licor,huellas dactilares,trayectorias de bala etc7) quien cojones fue el liston que le puso un boton al juego para que ilumine todo para tontos? a lo batman? uno de los peores fallos y muy gordo del juego quiza el peor junto con lo exagerado.
No hay nada mas que decir.Si el juego fuese menos uncharted,es decir,algo mas de sigilo (pero bien echo claro), y no matar tantas hordas de enemigos,que desde que consigues el mechero vienen de 50 en 50, la cosa seria diferente.Pero no,ella solita se cepilla a toda una isla.9) no me creo nada que una niña de 21 años arqueóloga en 2 minutos se vuelve superman y se la lia tanto a los malos,la progresion del personaje es muy bestia va muy rapido y yo no me lo creo,esto es culpa de meter tanta acción y tanta escena creen que el juego asi es mejor y nada mas lejos de la realidad.
Si bien el juego no es perfecto, ni siquiera es un juegasso,como muchos dicen,si que creo que es un juego bueno (a secas) y por alquilarlo merece la pena pasarlo.Incluso por 25 euros te diria que vale la pena.Alquile el juego y jugue unas cuantas horas pensaba que me encontraría un uncharted y me molaria mucho pero no fue asi. Aqui estan las razones por que lo deje de jugar.
THumpER escribió:A mi me a gustado aunque tenga cosas exageradas o simples. Como juego de accion es largo, entretenido, variado y jugablemente esta bien. Para mi es un buen juego aunque se haya desviado del camino principal que tomo la saga.
rurouni phantom escribió:THumpER escribió:A mi me a gustado aunque tenga cosas exageradas o simples. Como juego de accion es largo, entretenido, variado y jugablemente esta bien. Para mi es un buen juego aunque se haya desviado del camino principal que tomo la saga.
Cada uno puede tener su opinion,claro esta,por eso no me meto si gusta mas uncharted o TB, o cualquier tema.Pero justamente lo que esta en negrita pienso que es erroneo.Es precisamente que el juego se vuelve siempre lo mismo,abundando sobretodo los disparos,y que ademas no tiene ni variedad de ubicaciones,pues ocurre todo en la isla.Que no haya de variedad no quiere decir que "x" juego sea malo,pero para mi si que le resta mucho (por ejemplo le pasa tambien a Darksiders 2 y me encanta igualmente) .
A mi el juego me gusta,de echo en la lista de EoL le e puesto un 7,5 ,que es un notable,pero que el juego se vuelve repetitivo hasta la saciedad es un echo,por lo menos para mi.Y si le sumas lo anterior pues es un juego que esta bien pero podria haber sido bastante mejor.
La propia isla tiene sus partes locas donde apareces en un sitio totalmente nevado para luego aparecer en otro que parece una cueva desertica con tormentas de arena. La isla es totalmente variable en localizaciones porque no vas siempre por las mismas zonas visuales. Me parece un error decir que no hay variedad de localizaciones cuando la propia isla te las ofrece. Aunque todo pase en una isla, si tiene localizaciones de todo tipo.
DanViop escribió:Se ha confirmado secuela para consolas Next Gen. Bien!!
http://tmblr.co/ZqCvTxr9d4VN
Ahora le estoy dando caña al Angel of Darkness, y la verdad, si no fuera porque se nota que el control no está terminado (además de otras cosas, por meterles prisas) y estoy seguro que de haber podido terminarlo bien, habría sido un juegazo. Pero bueno...
DanViop escribió:Se ha confirmado secuela para consolas Next Gen. Bien!!
http://tmblr.co/ZqCvTxr9d4VN