[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

rurouni phantom escribió:
basi escribió:Alguien me puede decir si es posible encontrarse con enemigos en el modo libre una vez terminado el juego?????????.

Me gustaría mucho poner a prueba mi armamento en combate sin necesidad de entrar en el multijugador, pero no encuentro a los malos por ninguna parte :-?

Creo que no,cuando lo termine y continue yo tampoco encontre a nadie............esque este juego lo mire por donde lo mire no me parece un juegazo ni por asomo......es un buen juego, ni malo, ni regular, ni mucho menos "EL" juego, es eso, un buen juego [agggtt]

Si, si que hay, salen pocos y normalmente en grupos de tres, pero salir, salen. Normalmente en las zonas con cabañas suelen aparecer.
Klarthkun escribió:
rurouni phantom escribió:
basi escribió:Alguien me puede decir si es posible encontrarse con enemigos en el modo libre una vez terminado el juego?????????.

Me gustaría mucho poner a prueba mi armamento en combate sin necesidad de entrar en el multijugador, pero no encuentro a los malos por ninguna parte :-?

Creo que no,cuando lo termine y continue yo tampoco encontre a nadie............esque este juego lo mire por donde lo mire no me parece un juegazo ni por asomo......es un buen juego, ni malo, ni regular, ni mucho menos "EL" juego, es eso, un buen juego [agggtt]

Si, si que hay, salen pocos y normalmente en grupos de tres, pero salir, salen. Normalmente en las zonas con cabañas suelen aparecer.


Me puedes dar una localización exacta, o es completamente aleatorio?.

Realmente deben ser muy pocos porque yo aun no me he encontrado a ninguno.
Es normal lo que pasa al iniciar parece como artifacts os pasa?

http://www.youtube.com/watch?v=8R_H6QXL1Bc
vlc89 escribió:Es normal lo que pasa al iniciar parece como artifacts os pasa?

http://www.youtube.com/watch?v=8R_H6QXL1Bc


Tranquilo, es asi el juego..
Juego acabado ayer al 68%.

JUEGAZO!

La verdad, he acabado encantado de este juego, me enganchó desde el principio. Sí, se parece a los Uncharted, pero así como U1 y U2 fueron espectaculares, con U3 no me enganché tanto, no tenía ansia por jugar. En cambio, este Tomb Raider sí que me incitaba a jugar, y si he tardado lo que he tardado es por las complicaciones que tengo para jugar, esto de tener niños y consola no es demasiado compatible. Pasa directamente a uno de los mejores juegos de la PS3 para mí. No será de los que estén arriba de todo en la lista, pero a mí me ha llenado.

Ahora seguiremos viajando un poco por la isla a recoger mercancía varia y a descansar a la estantería un tiempo!
Yo me lo pillé el fin de semana con la oferta de la Store, y le tengo muchas ganas, voy a ver si me voy quitando juegos y me lío con él.
Bueno...

Muy buenas gente, supongo que se sabe a lo que vengo XD he visto este juego de oferta en la store y me llama un montón la atención. Pero tengo mis dudas, ya que, por ejemplo, he leído bastante que se parece más a los Uncharted que a los juegos anteriores de la saga Tomb Raider... la verdad es que esto es un punto a favor y a la vez uno en contra. Me explico: JAMÁS me gustaron los Tomb Raider, ni siquiera los primeros. Por eso digo lo del punto a favor. Ahora bien, Uncharted y Uncharted 2 los tengo en un pedestal, pero el tercero lo aborrecí, no sé si por cansancio ya de siempre lo mismo, o no sé. El caso es que lo aplatiné rápidamente y lo vendí sin pensármelo dos veces. Si se parece al infame U3, sería el punto en contra.

Sabiendo todo esto, me lo recomendáis? Y más ahora con la rebaja temporal, creo que es una buena ocasión. Lo malo es como lo compre en versión digital, no me guste y no pueda venderlo. Por eso estoy tan indeciso, porque estoy seguro que si lo hubiese visto por 20 lereles en alguna tienda física, lo hubiese cogido sin pensarlo tanto XD

La otra opción que barajo es Far Cry 3.

Saludos y muchas gracias!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Muy buenas gente, supongo que se sabe a lo que vengo XD he visto este juego de oferta en la store y me llama un montón la atención. Pero tengo mis dudas, ya que, por ejemplo, he leído bastante que se parece más a los Uncharted que a los juegos anteriores de la saga Tomb Raider... la verdad es que esto es un punto a favor y a la vez uno en contra. Me explico: JAMÁS me gustaron los Tomb Raider, ni siquiera los primeros. Por eso digo lo del punto a favor. Ahora bien, Uncharted y Uncharted 2 los tengo en un pedestal, pero el tercero lo aborrecí, no sé si por cansancio ya de siempre lo mismo, o no sé. El caso es que lo aplatiné rápidamente y lo vendí sin pensármelo dos veces. Si se parece al infame U3, sería el punto en contra.

Sabiendo todo esto, me lo recomendáis? Y más ahora con la rebaja temporal, creo que es una buena ocasión. Lo malo es como lo compre en versión digital, no me guste y no pueda venderlo. Por eso estoy tan indeciso, porque estoy seguro que si lo hubiese visto por 20 lereles en alguna tienda física, lo hubiese cogido sin pensarlo tanto XD

La otra opción que barajo es Far Cry 3.

Saludos y muchas gracias!


A ver, te hablo como fan de la saga Uncharted, pero me pasó como a tí: los dos primeros me fliapron, el tercero se me hizo pesado, ya no me sorprendió.

Este Tomb Raider bebe mucho de la jugabilidad de Uncharted, es un juego con bastantes vídeos y mucha espectacularidad. Para mí, ha sido un soplo de aire fresco, una nueva historia, nuevos personajes...

En mi caso, te lo recomiendo al 100%, más viendo que hemos tenido la misma experiencia con Uncharted
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Muy buenas gente, supongo que se sabe a lo que vengo XD he visto este juego de oferta en la store y me llama un montón la atención. Pero tengo mis dudas, ya que, por ejemplo, he leído bastante que se parece más a los Uncharted que a los juegos anteriores de la saga Tomb Raider... la verdad es que esto es un punto a favor y a la vez uno en contra. Me explico: JAMÁS me gustaron los Tomb Raider, ni siquiera los primeros. Por eso digo lo del punto a favor. Ahora bien, Uncharted y Uncharted 2 los tengo en un pedestal, pero el tercero lo aborrecí, no sé si por cansancio ya de siempre lo mismo, o no sé. El caso es que lo aplatiné rápidamente y lo vendí sin pensármelo dos veces. Si se parece al infame U3, sería el punto en contra.

Sabiendo todo esto, me lo recomendáis? Y más ahora con la rebaja temporal, creo que es una buena ocasión. Lo malo es como lo compre en versión digital, no me guste y no pueda venderlo. Por eso estoy tan indeciso, porque estoy seguro que si lo hubiese visto por 20 lereles en alguna tienda física, lo hubiese cogido sin pensarlo tanto XD

La otra opción que barajo es Far Cry 3.

Saludos y muchas gracias!


Hola.

Si la razon por la que no te gusto Uncharted 3 es porque es mas de lo mismo, mi consejo es que te decantes por Far Cry 3.

No es que Tomb Raider sea una copia total de Uncharted pero se nota su influencia en todo momento.

Si buscas algo diferente a Uncharted Tomb Raider no es tu juego.

Eso si, es un buen juego con algunos detalles magnificos y por 20 euros es un autentico regalo.

Ya que tus opciones son Tomb Raider y Far Cry 3 quizas es que estas buscando un juego que tenga el enfoque de la supervivencia.

De entre estos dos es en Far Cry 3 donde mas se explota el tema. En Tomb Raider se trata al principio de manera genial para terminar siendo algo anecdotico.

Mirate videos y decide tu mismo que se ajusta mas a tus gustos porque son juegos muy diferentes, pero si puedes hazte con los dos.
No pasaran a la historia pero son divertidos.
Bueno...

Pues ya está hecho. Al final lo he comprado y descargando está. Eso sí, 12 gb del copón.

No es que buscase algo distinto a Uncharted, la jugabilidad de esa saga y el toque de aventura me encanta, es que tenía miedo de que se pareciese al 3, que es el que aborrecí. No sé por qué. Pero al ver vídeos y contemplar los entornos donde se desarrolla, los movimientos... me ha convencido del todo.

Far Cry 3 sé que lo voy a jugar en algún momento, porque los first person me gustan más aún. Bioshock, Fallout, Elder Scrolls... sé que FC3 no me va a decepcionar.

Así que lo que me ha hecho decantarme por el TR ha sido la oferta temporal. A este precio me parecía una ganga.
Bueno, y la tía, claro está [+risas] [amor]

Lo peor de todo es que vengo de jugar TLOU y tengo miedo a que ya todo me parezca poco [carcajad]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Lo peor de todo es que vengo de jugar TLOU y tengo miedo a que ya todo me parezca poco


Ese es un gran peligro, cuando comparamos...

Disfruta este igual que habrás disfrutado del LAst of us!!!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues ya está hecho. Al final lo he comprado y descargando está. Eso sí, 12 gb del copón.

No es que buscase algo distinto a Uncharted, la jugabilidad de esa saga y el toque de aventura me encanta, es que tenía miedo de que se pareciese al 3, que es el que aborrecí. No sé por qué. Pero al ver vídeos y contemplar los entornos donde se desarrolla, los movimientos... me ha convencido del todo.

Far Cry 3 sé que lo voy a jugar en algún momento, porque los first person me gustan más aún. Bioshock, Fallout, Elder Scrolls... sé que FC3 no me va a decepcionar.

Así que lo que me ha hecho decantarme por el TR ha sido la oferta temporal. A este precio me parecía una ganga.
Bueno, y la tía, claro está [+risas] [amor]

Lo peor de todo es que vengo de jugar TLOU y tengo miedo a que ya todo me parezca poco [carcajad]

Saludos!


Si te ha gustado TLOU yo creo que te gustará, y el TR al precio que está es una ganga, enhorabuena por la compra. TLOU es TLOU, pero a mí el Tomb Raider me dejó muy buen sabor de boca, solamente te puedo hablar maravillas de él, tiene escenarios preciosos, una jugabilidad ágil y con la que cuesta soltar el mando, eso sí, no le des mucha caña seguida porque no es muy largo. A nivel de historia TLOU le da mil vueltas, pero es que le da mil vueltas al 99% de juegos probablemente, así que haz lo que te comentaron, no entres en la comparación porque no vale la pena. Y tiene el online, que ni lo he tocado, viendo que el de TLOU me ha gustado quizás le dé alguna oportunidad en el futuro.
Yo solo puede decir de este juego que a parte de ser toda una sorpresa y de lo mejorcito que a pasado por esta generacion es que desde el momento que lo empeze hasta que lo acabe no solte el mando XD
Que LUJO de juego,te va a gustar eso seguro.
Bueno...

No veo el momento de que termine de descargar para hincarle el diente XD A ver si me da tiempo hoy.

Una cosa... me he fijado que se me han descargado "dlcs" que imagino vendrían incluidos en la versión digital. Son 3: pack de armas de Hitman 1, Poblado de chabolas y Tumba del aventurero. Lo primero supongo que serán armas especiales, pero lo otro, qué es? Mapas para el multijugador?

Luego he echado un vistazo en la store y he visto trajes opcionales y más cosas. Merecen la pena? O me puedo pasar el juego tranquilamente sin todo eso?

Saludos!
Buenas, compre hace 10 días el Tomb Raider de oferta de Zavvi, hoy lo acabo de recibir y me sorprende que viene precintado con un plastico que no es el original con la tira de Sony, ¿a alguien más le ha pasado?

Tiene toda la pinta que el juego está usado :\
Bueno...

Pues después de una buena sesión de vicio, he llegado hasta

el monasterio del abismo, cuando Lara consigue la escopeta.


¿Me queda mucho? Calculo que voy por la mitad, pero de ser eso cierto... se me está haciendo cortísimo!!! Y eso que voy explorando (de hecho las primeras zonas las he dejado completadas al 100%), lo he dejado ya porque no quiero terminarlo en un día XD qué vicio de juego!

En serio, hacía mucho que no me pasaba esto con un juego. Ni con TLOU... es que no puedo parar! [+risas]

He hecho una buena compra.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues después de una buena sesión de vicio, he llegado hasta

el monasterio del abismo, cuando Lara consigue la escopeta.


¿Me queda mucho? Calculo que voy por la mitad, pero de ser eso cierto... se me está haciendo cortísimo!!! Y eso que voy explorando (de hecho las primeras zonas las he dejado completadas al 100%), lo he dejado ya porque no quiero terminarlo en un día XD qué vicio de juego!

En serio, hacía mucho que no me pasaba esto con un juego. Ni con TLOU... es que no puedo parar! [+risas]

He hecho una buena compra.

Saludos!


Saludos amigo, no te preocupes que todavia falta lo suyo.
prophetian escribió:Buenas, compre hace 10 días el Tomb Raider de oferta de Zavvi, hoy lo acabo de recibir y me sorprende que viene precintado con un plastico que no es el original con la tira de Sony, ¿a alguien más le ha pasado?

Tiene toda la pinta que el juego está usado :\

Creo que no es la primera vez,algunas veces viene asi,pero eso no quita que el juego este nuevo.No te preocupes [ginyo]
Por cierto alguien sabe por que al activar el modo instinto algunos enemigos aparecen en rojo?????
Bueno...

basi escribió:Por cierto alguien sabe por que al activar el modo instinto algunos enemigos aparecen en rojo?????


Sí, ahora mismo te lo explico:

Los que están en rojo es que si los matas sigilosamente, te descubrirán. Puede ser porque estén cerca de un compañero, o hablando con otro, y obviamente si le disparas, el de al lado se alertará. Los que puedes matar sigilosamente con flechas, silenciadores o cuerpo a cuerpo son los que brillan en color dorado. Si te fijas bien, estos suelen estar solos o lejos de otros enemigos, por lo que si los matas, no se darán cuenta.

El sistema es dinámico, me dí cuenta observando un rato. En una zona había dos o tres patrullando. Pues bien, mientras que cada uno iba por su lado y estaban relativamente alejados el uno del otro, brillaban en dorado. Pero en el momento en que su ruta de patrulla les acercaba, el brillo se volvía rojo.

En resumidas cuentas, si matas a un enemigo que brilla en rojo, prepárate para el jaleo XD

Qué juegazo, por Himiko XD ya estoy llegando al final y no quiero que acabe [buuuaaaa] puede parecer exagerado, pero para mí este juego se mea en la cara de Uncharted 3.

Saludos!
DarthVardagrod, no lo diría así [carcajad], pero no exageras, para mí Tomb Raider no tiene nada que envidiarle, Uncharted 3 igual entra mejor por los ojos pero por ejemplo manejar a Lara me parece mucho más cómodo que a Nathan, es lo que decía de la fluidez de la jugabilidad, el sistema de coberturas mucho mejor, y las mejoras también bien escalonadas, el arco y su progresión se disfrutan mucho. Tampoco es que gráficamente esté a años luz, a mí se me ha quedado grabada la parte en la que te acercas al barco encallado y lo ves desde la colina antes de bajar, me quedé embobado y con cascos se escuchaba el mar que parecías estar ahí. 2013 está siendo un año tan grande para los juegos que igual va a quedar en un segundo plano este Tomb Raider pero vamos, ojalá la saga siga por este camino.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

basi escribió:Por cierto alguien sabe por que al activar el modo instinto algunos enemigos aparecen en rojo?????


Sí, ahora mismo te lo explico:

Los que están en rojo es que si los matas sigilosamente, te descubrirán. Puede ser porque estén cerca de un compañero, o hablando con otro, y obviamente si le disparas, el de al lado se alertará. Los que puedes matar sigilosamente con flechas, silenciadores o cuerpo a cuerpo son los que brillan en color dorado. Si te fijas bien, estos suelen estar solos o lejos de otros enemigos, por lo que si los matas, no se darán cuenta.

El sistema es dinámico, me dí cuenta observando un rato. En una zona había dos o tres patrullando. Pues bien, mientras que cada uno iba por su lado y estaban relativamente alejados el uno del otro, brillaban en dorado. Pero en el momento en que su ruta de patrulla les acercaba, el brillo se volvía rojo.

En resumidas cuentas, si matas a un enemigo que brilla en rojo, prepárate para el jaleo XD

Qué juegazo, por Himiko XD ya estoy llegando al final y no quiero que acabe [buuuaaaa] puede parecer exagerado, pero para mí este juego se mea en la cara de Uncharted 3.

Saludos!


Muchas gracias por tu respuesta. Lo has explicado perfectamente. [oki]

Aunque imagino que cuando dices dorado quieres decir gris porque creo que en dorado solo brillan los objetos de interés. No es así?
Como van el tema de los dlcs de este juego?
No han anunciado ningun DLC de historia, no? todo lo que hay pertenece al multijugador?
Y tampoco hay seasson pass?
THumpER escribió:Como van el tema de los dlcs de este juego?
No han anunciado ningun DLC de historia, no? todo lo que hay pertenece al multijugador?
Y tampoco hay seasson pass?


De momento ningún DLC del modo historia, solo multijugador y no hay season pass ni pase online.
Del modo historia solo unas pocas tumbas descargables que sirven para conseguir materiales y munición.
Ales Hemsky escribió:
THumpER escribió:Como van el tema de los dlcs de este juego?
No han anunciado ningun DLC de historia, no? todo lo que hay pertenece al multijugador?
Y tampoco hay seasson pass?


De momento ningún DLC del modo historia, solo multijugador y no hay season pass ni pase online.
Del modo historia solo unas pocas tumbas descargables que sirven para conseguir materiales y munición.


Anda! no hay pase online tampoco? vaya esto es una sorpresa.
De todas formas antes de comprar nada quiero esperar un tiempo para ver si sale alguna version completa o algo por el estilo.
Me estoy plantenado comprarlo. He visto algunos análisis y tiene una pintaza tremenda, pero temo a jugar un Uncharted de nuevo pero con Lara de prota.

A Uncharted lo tengo en muy alta consideración asi que no se si lanzarme a por él.

¿Diferencias significativas con Uncharted?
YoRx_46 escribió:Me estoy plantenado comprarlo. He visto algunos análisis y tiene una pintaza tremenda, pero temo a jugar un Uncharted de nuevo pero con Lara de prota.

A Uncharted lo tengo en muy alta consideración asi que no se si lanzarme a por él.

¿Diferencias significativas con Uncharted?



El juego es muy bueno y muy Uncharted, llevas a Lara en un Uncharted como dices, pero si te van los juegos de aventuras no te defraudará, el multi aun no lo he calado
Es mas largo y con algunas zonas mucho mas abiertas que uncharted. Tambien tiene algunas fases mas explorativas pero sigue siendo un juego lineal.
Por lo demas es del mismo palo. Si te gusta uncharted, este juego te gustara si o si.
Gracias por los comentarios. Creo que me animaré con él. He visto la versión survivor de zavvi por unos pocos € más y parece más completa (libro de arte, poster, la bandolera esa rara :-?, etc) ¿Creéis que merece la pena? ¿Alguién que la haya comprado de importación?

Un saludo.
El online tiene algun modo cooperativo o es solo competitivo?
KiMika escribió:El online tiene algun modo cooperativo o es solo competitivo?


Solo competitivo.
Alquile el juego y jugue unas cuantas horas pensaba que me encontraría un uncharted y me molaria mucho pero no fue asi. Aqui estan las razones por que lo deje de jugar.

1) Ya empezamos mal cuando en 0,5 segundos nada mas dale a nueva partida a la lara le pasan 500 tragedias seguidas,joder esta todo super pero muy exagerado le pasan mas cosas a ella en los primeros minutos que a drake en sus tres juegos casi. Tenian que haberse currado mas el inicio empieza muy a saco,recordemos como empieza uncharted 1 pausado,viendo el mar,conociendo a drake elena etc todo mejor llevado.Me gusta lo espectacular pero en este juego creo que esta mal llevado,exageran mucho todo mas que en uncharted.

2)Darle al x y ver como salta lara hace parecer cojo a spiderman,joder como salta la tia eleva los pies a la altura de la cabeza de cualquier personaje del juego,que exagerado y a mi me corta el rollo.

3) Los personajes no me los creo,les falta algo solo hay que ver cuando lara se encuentra con un familiar que no hay sentimiento y la forma de actuar de algunos personajes se absurda.

4) El arco da mucha pena,flechas hay cada dos metros,encima las flechas ni se ven,salen disparadas que es una locura.

5) los enemigos son tontos pero tontos,se ponen 6 tios a lanzarte flechitas con el arco,es muy triste las coberturas los enfretanmientos no me molan nada.En sigilo no te ven ni de coña y eso que le pasaba por los morros.

6) da verguenza la animacion de matar en sigilo es malisima por dios,ver la animacion de matar en sigilo en TLOU y luego en este juego es cutrisimo. ( a mi estos detalles me molestan)

7) quien cojones fue el liston que le puso un boton al juego para que ilumine todo para tontos? a lo batman? uno de los peores fallos y muy gordo del juego quiza el peor junto con lo exagerado.

8) vienen tres lobos a por mi,le doy a circulo y ruedo y le saco 10 metros al lobo,de hecho si llegas a junto algun personaje secundario los lobos desaparecen o se van aunque los tuvieras ahi ahi muy cerca.

9) no me creo nada que una niña de 21 años arqueóloga en 2 minutos se vuelve superman y se la lia tanto a los malos,la progresion del personaje es muy bestia va muy rapido y yo no me lo creo,esto es culpa de meter tanta acción y tanta escena creen que el juego asi es mejor y nada mas lejos de la realidad.

10) ya ni hablo de que no se parece a los tom raiders buenos

Bueno tiene sus cosas que me gustaron como exploración,varias armas y mejorarlas,las habilidades y alguna cosita mas.la chica esta muy bien.
Alesann escribió:Alquile el juego y jugue unas cuantas horas pensaba que me encontraría un uncharted y me molaria mucho pero no fue asi. Aqui estan las razones por que lo deje de jugar.

1) Ya empezamos mal cuando en 0,5 segundos nada mas dale a nueva partida a la lara le pasan 500 tragedias seguidas,joder esta todo super pero muy exagerado le pasan mas cosas a ella en los primeros minutos que a drake en sus tres juegos casi. Tenian que haberse currado mas el inicio empieza muy a saco,recordemos como empieza uncharted 1 pausado,viendo el mar,conociendo a drake elena etc todo mejor llevado.Me gusta lo espectacular pero en este juego creo que esta mal llevado,exageran mucho todo mas que en uncharted.

2)Darle al x y ver como salta lara hace parecer cojo a spiderman,joder como salta la tia eleva los pies a la altura de la cabeza de cualquier personaje del juego,que exagerado y a mi me corta el rollo.

3) Los personajes no me los creo,les falta algo solo hay que ver cuando lara se encuentra con un familiar que no hay sentimiento y la forma de actuar de algunos personajes se absurda.

4) El arco da mucha pena,flechas hay cada dos metros,encima las flechas ni se ven,salen disparadas que es una locura.

5) los enemigos son tontos pero tontos,se ponen 6 tios a lanzarte flechitas con el arco,es muy triste las coberturas los enfretanmientos no me molan nada.En sigilo no te ven ni de coña y eso que le pasaba por los morros.

6) da verguenza la animacion de matar en sigilo es malisima por dios,ver la animacion de matar en sigilo en TLOU y luego en este juego es cutrisimo. ( a mi estos detalles me molestan)

7) quien cojones fue el liston que le puso un boton al juego para que ilumine todo para tontos? a lo batman? uno de los peores fallos y muy gordo del juego quiza el peor junto con lo exagerado.

8) vienen tres lobos a por mi,le doy a circulo y ruedo y le saco 10 metros al lobo,de hecho si llegas a junto algun personaje secundario los lobos desaparecen o se van aunque los tuvieras ahi ahi muy cerca.

9) no me creo nada que una niña de 21 años arqueóloga en 2 minutos se vuelve superman y se la lia tanto a los malos,la progresion del personaje es muy bestia va muy rapido y yo no me lo creo,esto es culpa de meter tanta acción y tanta escena creen que el juego asi es mejor y nada mas lejos de la realidad.

10) ya ni hablo de que no se parece a los tom raiders buenos

Bueno tiene sus cosas que me gustaron como exploración,varias armas y mejorarlas,las habilidades y alguna cosita mas.la chica esta muy bien.



Es indudable que en naugty dog, se esmeran mucho en dar "vida" a los personajes, y en ese punto no hay color en comparación con este Tomb Raider, y casi con ningún otro juego de la gen.

Ahora bien, éste Tomb Raider le da un repaso al Uncharted en acciones e interacción.
1) Ya empezamos mal cuando en 0,5 segundos nada mas dale a nueva partida a la lara le pasan 500 tragedias seguidas,
Lo mas sangrante es el tema de librarse de sus atadura y caerse justo encima de un hueso,atravesandola .Tonteria porque enseguida se recupera.Como bien dices demasiado exagerado todo.Algunas cosas son aceptables porque es este tipo de juego,un uncharted,todo mala suerte,pero hay que saber como y cuando hacerlo.

2)Darle al x y ver como salta lara hace parecer cojo a spiderman,joder como salta la tia eleva los pies a la altura de la cabeza de cualquier personaje del juego,que exagerado y a mi me corta el rollo.
Y que lo digas.

3) Los personajes no me los creo,les falta algo solo hay que ver cuando lara se encuentra con un familiar que no hay sentimiento y la forma de actuar de algunos personajes se absurda.
Indiscutible.El unico buen personaje es Roth y Lara.Pero hay un momento en el que lara tiene que escalar la torre de comunicaciones y dice que no puede,es imposible para ella......pero si antes hablaban de que ella habia escalado el everest(creo que era esa montaña), y que yo sepa eso no lo hace cualquiera.Bastante contradictorio

4) El arco da mucha pena,flechas hay cada dos metros,encima las flechas ni se ven,salen disparadas que es una locura.
Es la mejor arma del juego,pero por lo sumamente irreal que es, porque preferir un arco a cualquier arma de fuego ya lo dice todo.....

7) quien cojones fue el liston que le puso un boton al juego para que ilumine todo para tontos? a lo batman? uno de los peores fallos y muy gordo del juego quiza el peor junto con lo exagerado.
Pero puedes estar todo el juego sin pulsar ese botno que solo sirve para lo nombrado.No creo que eso sea un defecto.Y en batman es obviamente necesario,sin el modo detective no podriamos hacer muchas fases del juego porque simplemente no son visibles al ojo humano,como particulas de licor,huellas dactilares,trayectorias de bala etc

9) no me creo nada que una niña de 21 años arqueóloga en 2 minutos se vuelve superman y se la lia tanto a los malos,la progresion del personaje es muy bestia va muy rapido y yo no me lo creo,esto es culpa de meter tanta acción y tanta escena creen que el juego asi es mejor y nada mas lejos de la realidad.
No hay nada mas que decir.Si el juego fuese menos uncharted,es decir,algo mas de sigilo (pero bien echo claro), y no matar tantas hordas de enemigos,que desde que consigues el mechero vienen de 50 en 50, la cosa seria diferente.Pero no,ella solita se cepilla a toda una isla.

Alquile el juego y jugue unas cuantas horas pensaba que me encontraría un uncharted y me molaria mucho pero no fue asi. Aqui estan las razones por que lo deje de jugar.
Si bien el juego no es perfecto, ni siquiera es un juegasso,como muchos dicen,si que creo que es un juego bueno (a secas) y por alquilarlo merece la pena pasarlo.Incluso por 25 euros te diria que vale la pena.
Estais intentando buscar puro realismo al juego cuando en realidad no lo tiene... y compararlo con TLOU no tiene sentido alguno.
Este juego lo hicieron con la base de uncharted que tanto a gustado por ser mas aventura cinematografica. El control y otras cosas estan casualizadas y ya solo por eso pues no se puede pretender que sea un juego 100% creible. Si es cierto que algunos personajes secundarios no terminan de tener un carisma creible dentro de la situacion que les rodea. Y todas las cosas que le ocurren a lara estan exageradas para darle espectaculo.

Con tanto bombo del tema de la supervivencia yo pensaba que tendriamos que comer y cazar para ir sobreviviendo como un estilo al MGS3. Me lleve un poco de decepcion ese apartado pero bueno lo demas pues ya sabia que seria uncharted style.

A mi me a gustado aunque tenga cosas exageradas o simples. Como juego de accion es largo, entretenido, variado y jugablemente esta bien. Para mi es un buen juego aunque se haya desviado del camino principal que tomo la saga.
THumpER escribió:A mi me a gustado aunque tenga cosas exageradas o simples. Como juego de accion es largo, entretenido, variado y jugablemente esta bien. Para mi es un buen juego aunque se haya desviado del camino principal que tomo la saga.

Cada uno puede tener su opinion,claro esta,por eso no me meto si gusta mas uncharted o TB, o cualquier tema.Pero justamente lo que esta en negrita pienso que es erroneo.Es precisamente que el juego se vuelve siempre lo mismo,abundando sobretodo los disparos,y que ademas no tiene ni variedad de ubicaciones,pues ocurre todo en la isla.Que no haya de variedad no quiere decir que "x" juego sea malo,pero para mi si que le resta mucho (por ejemplo le pasa tambien a Darksiders 2 y me encanta igualmente) .
A mi el juego me gusta,de echo en la lista de EoL le e puesto un 7,5 ,que es un notable,pero que el juego se vuelve repetitivo hasta la saciedad es un echo,por lo menos para mi.Y si le sumas lo anterior pues es un juego que esta bien pero podria haber sido bastante mejor.
rurouni phantom escribió:
THumpER escribió:A mi me a gustado aunque tenga cosas exageradas o simples. Como juego de accion es largo, entretenido, variado y jugablemente esta bien. Para mi es un buen juego aunque se haya desviado del camino principal que tomo la saga.

Cada uno puede tener su opinion,claro esta,por eso no me meto si gusta mas uncharted o TB, o cualquier tema.Pero justamente lo que esta en negrita pienso que es erroneo.Es precisamente que el juego se vuelve siempre lo mismo,abundando sobretodo los disparos,y que ademas no tiene ni variedad de ubicaciones,pues ocurre todo en la isla.Que no haya de variedad no quiere decir que "x" juego sea malo,pero para mi si que le resta mucho (por ejemplo le pasa tambien a Darksiders 2 y me encanta igualmente) .
A mi el juego me gusta,de echo en la lista de EoL le e puesto un 7,5 ,que es un notable,pero que el juego se vuelve repetitivo hasta la saciedad es un echo,por lo menos para mi.Y si le sumas lo anterior pues es un juego que esta bien pero podria haber sido bastante mejor.


Pues para ser un juego de accion... todo la evolucion que tiene lara con las nuevas habilidades que vas adquiriendo hace que para mi eso sea variado. Primero el arco, luego las flechas de fuego, despues la cuerda que disparas con el arco para poder pasar de un lado a otro, luego el objeto para subir por la cuerda con velocidad, etc etc. Cada vez aprendes algo nuevo para usar en el entorno del juego y es donde para mi lo hace variable. No se puede decir lo mismo con uncharted ya que ahi haces exactamente lo mismo desde el primer momento hasta el ultimo en cuanto a habilidades o acciones.
Luego tienes las tumbas extras para explorar y todas las partes que te has dejado atras porque en su momento no podias acceder. Y ademas tienes todas las 3 ramas de habilidades que vas subiendo por puntos.

Eso para mi es variedad dentro de un juego de accion simple. Tampoco digo que sea el juego con mas variedad posible pero que para ser lo que es, almenos vas progresando con cositas nuevas.
Si a ti te parecido repetitivo, entonces ya entra en el tema de gustos personales. El resident evil 6 tambien es otro juego con bastante variedad jugable y hay gente que igualmente le a parecido muy repetitivo.

Y sobre lo que dices del tema de variedad de ubicaciones me parece que es bastante subjetivo.
La propia isla tiene sus partes locas donde apareces en un sitio totalmente nevado para luego aparecer en otro que parece una cueva desertica con tormentas de arena. La isla es totalmente variable en localizaciones porque no vas siempre por las mismas zonas visuales. Me parece un error decir que no hay variedad de localizaciones cuando la propia isla te las ofrece. Aunque todo pase en una isla, si tiene localizaciones de todo tipo.
El juego me esta gustando, solo voy por el principio, hace poco que tengo la pistola, eso si, el online me ha decepcionado bastante, mucho lag, muy descompensado en armas, nose si es porque estoy acostumbrado al online del U3 o que, pero eso si, el modo historia de momento promete.
A mi me gustó, cierto es que esta lara es un poco "coyote de correcaminos" por la mala suerte que trae, pero es como lobezno, que se cura pronto, todo solucionado.
Me entretuvo mas que el anterior
Se ha confirmado secuela para consolas Next Gen. Bien!!

http://tmblr.co/ZqCvTxr9d4VN
Gran noticia y eso que no he jugado al último después de la gran crítica, pero como sé que se parece mucho a Uncharted pues pasé ( que casi siempre haya que avanzar, trepar y eliminar enemigos, variedad ninguna, al menos uncharted), no me mola que sea todo muy pasillero y sin casi exploración-aventura.

Así que espero que se aleje de Uncharted
DanViop escribió:Se ha confirmado secuela para consolas Next Gen. Bien!!

http://tmblr.co/ZqCvTxr9d4VN


Buena noticia.Supongo que seguira la estela de este.En todo caso espero que corrigan esos defectillos que para mi lastraron el juego,quedandose en un juego bueno a secas puediendo ser mucho mas.Y si van a seguir hablando de supervivencia que se llenen menos la boca y trabajen mas,porque en ese tema es mejor ni hablar de lo mal que lo han echo (porque no han echo nada basicamente)
Haber si sale solo para next o tambien lo veremos por ps3 (dificil ya),que siempre es interesante saber porque berenjenales se mete lara.
Bueno, por fin me he pillado el juego, pero primero tendré que acabarme el MGS PW...
Diré lo que dije en el hilo de la noticia:

Me gustó mucho, pero la verdad, me gustaban más los anteriores. El Anniversary sigue siendo el mejor Tomb Raider de la generación, y si hicieran un Anniversary 2 (del Tomb Raider 2, claro xDDD) me corría vivo.

Pero bueno, no lo veremos.

Ahora le estoy dando caña al Angel of Darkness, y la verdad, si no fuera porque se nota que el control no está terminado (además de otras cosas, por meterles prisas) y estoy seguro que de haber podido terminarlo bien, habría sido un juegazo. Pero bueno...
Yo prefiero este estilo pero con mas contenido de plataformas y trampas ademas de puzzles.
Me alegro por la noticia ya que a sido muy buen juego.
Me e pillado el juego de segunda mano (22€) voy ya por la mitad mas o menos y la verdad es que me esta sorprendiendo. Me alegra que no tenga nada que ver con los primeros Tomb Raiders, por que no los soportaba.
Bebe mucho de los Uncharteds, aunque añade cosas que lo hacen si cabe aun mas interesante.

Técnicamente aunque no llega a la altura de los Uncharteds, luce muy bien con unos muy buenos efectos de iluminación, el nuevo diseño de Lara me parece todo un acierto, el doblaje en castellano es de calidad, la jugabilidad esta muy bien, quizás la IA de los enemigos podría ser mejor y la historia es correcta.

De momento me esta pareciendo un buen juego, correcto en el apartado técnico y jugable pero sin llegar al nivel de los grandes de esta generación. Para lo que me a costado la verdad es que cumple.
DanViop escribió:Se ha confirmado secuela para consolas Next Gen. Bien!!

http://tmblr.co/ZqCvTxr9d4VN


Muy buena noticia. [oki]
Es inevitable pero no puedo dejar de pensar en como disfruté Uncharted 2 mientras juego a este Tomb Raider. [qmparto]

Pinta muy bien, aunque algunos detalles no me gustan para nada, como ciertas animaciones super mancas o raras, o el puto botón "Instincts". (¿se puede desactivar?)
Si, hay animaciones muy forzadas bastante raras... y tambien sobran los super saltos que pega lara sin coger distancia xD
El tema de saltar a una pared y darle al boton para que se agarre con el piolet es otra animacion muy ortopedica y bastante mal hecha.

Espero que todo esto logren pulirlo de cara al segundo juego.
3559 respuestas