Terminado! Juegazo, me a encantado. Esperaba un clon malo del Uncharted y para nada
Si, comparten cosas como la escalada y en algunas como los giros de camara o el toque cinefilo, no lo consigue. Aqui se nota mas orquestado, mas artificial, mientras que en Uncharted es como vivir una peli.
Aun asi, quien copio a quien?
Me encanta la jugabilidad y las armas que llevas.
No abusa del sigilo, ni de la escalada, ni de enemigos, ni de puzles (faciles(. Y me gustaria resaltar lo del sigilo, por que es algo que no me gusta nada en los videojuegos y se me da horriblemente mal. PERO FATAL FATAL. Y en cambio aqui a funcionado perfecto ya que es simple y facil, no como en los Assassin por ejemplo que funciona horriblemente mal. No soy bueno en lo de planificar y observar rutas (que pesadilla el Hitman)
Lo que no me gusta, demasiados coleccionables.
Que no hayas necesitado de cazar mas desde el principio.
Los personajes secundarios, sobran casi todos, menos Roth y Sam por que forma parte de la historia
El final, ni tan mal, habia leido que era malo, pero sin mas. De todas formas, nunca me a gustado en juegos como este, Uncharted o las pelis de Indiana Jones lo sobrenatural, no me encaja. Odio cuando hay monstruos y cosas "especiales", magicas o lo que sea, aunque tenga explicacion
Sobretodo, me a gustado tanto este juego, por el personaje de Lara. Esta version de Lara Croft es desde ya mi personaje femenino favorito de los videojuegos. Me encanta su aspecto normal, lo hermosa y lo joven que parece, su voz
Gran parte de la culpa de que me guste tanto la tiene su voz en el doblaje Español. Y eso tambien me gustaria remarcarlo. Gran doblaje y voz preciosa.
Le doy un 8,5 de 10
Trofeos lo he dejado en 88% He podido encontrar todas las tumbas y los coleccionables por mi mismo sin usar videos, gracias a la habilidad de mostarlo en el mapa. No voy a por el platino por que el multi son muchas horas y no me gusta mucho, me pase por alto las conversaciones y no me apetece completar los Desafios que me faltan
Ademas, justo hoy ya tengo GTA V, asi que Tomb Raider a la estanteria