› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rurouni phantom escribió:xero_sbd escribió:Tengo una duda: se puede jugar mayoritariamente en modo sigilo? los juegos con sigilo son los q mas me gustan y eso seria lo q inclinaria la balanza para comprarlo o no. The last of us me está encantando, hitman absolutión tb me gusto mucho, deus ex también....incluso skyrim lo jugué entero sigilosamente. Me recomendais este?
gracias
Pues jugablemente es un uncharted, lo unico ue al principio te puede engañar poco empieza bien,pero despues se vuelve todo tiroteo.
Es buen juego,pero si esperas un hitman absolution o algo parecido te llevaras un chasco(muy grande).
xero_sbd escribió:rurouni phantom escribió:xero_sbd escribió:Tengo una duda: se puede jugar mayoritariamente en modo sigilo? los juegos con sigilo son los q mas me gustan y eso seria lo q inclinaria la balanza para comprarlo o no. The last of us me está encantando, hitman absolutión tb me gusto mucho, deus ex también....incluso skyrim lo jugué entero sigilosamente. Me recomendais este?
gracias
Pues jugablemente es un uncharted, lo unico ue al principio te puede engañar poco empieza bien,pero despues se vuelve todo tiroteo.
Es buen juego,pero si esperas un hitman absolution o algo parecido te llevaras un chasco(muy grande).
Gracias por tus conesejos. Yo pensaba que tendria algo mas de sigilo...solo con q un 40-50 % del juego fuera sigilo me conformaria. Aunq no llegue al nivel de hitman, dishonored o the last of us si almenos llega al niverl de sigilo de batman ya me conformaria. No puedes eliminar un poblado sigilosamente con flechas o estrangulando?
Haber.....puedes evitar alguna confrontacion claro que si,pero yo solo recuerdo una en la que utilizas el sigilo para acabar con todo un grupo.
El juego contra mas avanzas es masun uncharted, ya sabes.Aparece un grupo y hasta que no los coses a tiros no pasas.
Cuando rescatas a Sam y te separas de ella
dantemugiwara escribió:Haber.....puedes evitar alguna confrontacion claro que si,pero yo solo recuerdo una en la que utilizas el sigilo para acabar con todo un grupo.
El juego contra mas avanzas es masun uncharted, ya sabes.Aparece un grupo y hasta que no los coses a tiros no pasas.
Menudo chasco me he llevado
Voy porCuando rescatas a Sam y te separas de ella
Se va a volver mucho mas uncharted desde aqui?
De momento el juego me esta encantando, tiene toques de plataformas, puzzles faciles, sistema dinamico de combate, no te caragas los enemigos de 30 en 30 como en uncharted, puedes usar sigilo.
A partir de ese punto tendre que pegar mas tiros? de momento tiene un buen blance de todo, muy superior a unchaarted 1 y 2 (el 3 no lo he jugado)
dantemugiwara escribió:No es que lo compare... pero es que Tomb Raider es lo que imaginaa que seria un uncarted, un juego de aventura y plataformas con toques de accion, no como uncharted que es un shooter en tercera persona con toques de plataformas y aventura.
Ahora voy a tener tantos tiros como en uncharted? llegaré al millar de muertos que casi consigo en uncharted 2?
Rileco escribió:dantemugiwara escribió:No es que lo compare... pero es que Tomb Raider es lo que imaginaa que seria un uncarted, un juego de aventura y plataformas con toques de accion, no como uncharted que es un shooter en tercera persona con toques de plataformas y aventura.
Ahora voy a tener tantos tiros como en uncharted? llegaré al millar de muertos que casi consigo en uncharted 2?
En eso si tienes razón, y referente a tus preguntas... Pues depende, en la fase final, final del todo, es un no parar de enemigos, es cierto. Pero hasta ahí, el resto del juego, que es el juego completo prácticamente, va "in crescendo" en número de enemigos, pero nada comparable a uncharted según mi experiencia.
Un saludo.
Rileco escribió: en la fase final, final del todo, es un no parar de enemigos, es cierto. Pero hasta ahí, el resto del juego, que es el juego completo prácticamente, va "in crescendo" en número de enemigos, pero nada comparable a uncharted según mi experiencia..
dantemugiwara escribió: diria que si uncharted 2 es un juego de 9,5 (segun la critica) para mi tomb raider es un juego de 11 (aunque tengo que acabarlo)
rurouni phantom escribió:Hombre que esta lara esta mas humanizada si,que es mas real,no,pero absolutamente no.Nada tiene que ver que la historia tenga una pincelada muy grande de sobrenatural,de echo podriamos decir que es todo el juego,es simplemente que se a exagerado muchisimo el tema accidentes.Se puede hacer algo estilo uncharted perfectamente sin que lara tenga que sufrir ciertas heridas MORTALES y que siga tan campante o se cure por arte de magia en tan poquisimo tiempo,y como ejemplo tenemos justo el principio,onde lara cae y es atravesada por un hueso,y en cuanto llega al campamento ,curadita totalmente,esto es algo que se arregla no siendo atravesada,o que hubiese sido en la pierna,pero en el abdomen? Y no hablemos de que ella sola se cepilla a toda una isla.....
En fin,visualmente si,muy bonito,pero ahora mismo lo e rejugado en dificil y mi opinion es la misma que cuando lo termine,pero esta vez incluso mas convencido.El juego esta muy bien pero,justo al llegar a la parte en que consigues el mechero(y por ende las flechas de fuego),por el simple echo de que se vuelve todo tiroteo,la historia parecia mejor,los personajes amigos que te vuelves a encontrar ,son muy malos,escepto Roth, el juego en general se desinfla totalmente,volviendose monotono y repetitivo.
En definitiva,me parece un buen juego,pero podria y deberia ser mucho mejor (salvo graficamente que esta muy bien), y para nada me parece lo mejor de la gen,ni mucho menos.
Pero bueno,esa es mi opinion y mi punto de vista.
DanViop escribió:Esa parte que dices se rompe con el lanzagranadas, y esta lleno de restos...
aje4naton escribió:La exploración me ha parecido uno de los elementos más cuidados del juego. Está bien buscar objetos desperdigados por los escenarios como acción compulsiva del coleccionista pero lo cierto es que la motivación para ello es normalmente más personal que eficaz. TR premia la exploración y por tanto invita y motiva a ella. Es una muy buena idea las habilidades y mejoras de armas y el necesario cúmulo de recurso para ello. Así se consigue que explorar responda a un objetivo real que va en beneficio del recolector. Muchos deberían de aprender de TR en este aspecto: la exploración debe estar premiada para motivar al jugador a ella.
Tenemos sigilo también, seguramente muy rudimentario pero doy fe que es posible usarlo en multitud de situaciones y su efectividad no reviste dudas para mí...
bilbotarra escribió:Que TR se come a los Uncharted esta mas qe claro, pues es basicamente un Uncharted mejorado, tiene mas de todo y tiene cosas que en Uncharted ni hay.
Eso no quita que la exploracion de TR sea tambien bastante pobre. Nada que ver con los antiugos, que no eran tampoco "el típico juego de mundo abierto, RPG u otros títulos orientados a "patear" inmensos escenarios", pero que en este aspecto le daban mil patadas a este (al igual que en puzzles y plataformeo se comen a este y a los 3 uncharted juntos)
tauchachol escribió:¿Y no seras tu el que ha montado un castillo en el aire con lo de la exploracion aje4naton?.
De verdad que no veo la exploracion bien planteada por ningun sitio.
Este Tomb Raider tiene muchas virtudes y ha mejorado en muchos aspectos a los anteriores juegos de la saga, pero en exploracion desde luego que no.
aje4naton escribió:
PD: Como dato curioso comentaré que extraño los casos de Darksiders 1 y Batmana AA, juegos claramente con menos exploración que sus antecesores pero posiblemente mejores que sus precuelas. Eso es producto de una exploración mal planteada en demasiadas ocasiones.
mcphisto1 escribió:Estoy a punto de acabar este juegazo, pero tengo una duda:
¿cuándo acabe puedo ir a todos los campamentos a coger reliquias, desafíos, etc? O hay que empezar una nueva partida y se suman a la anterior?
aje4naton escribió:tauchachol escribió:¿Y no seras tu el que ha montado un castillo en el aire con lo de la exploracion aje4naton?.
De verdad que no veo la exploracion bien planteada por ningun sitio.
Este Tomb Raider tiene muchas virtudes y ha mejorado en muchos aspectos a los anteriores juegos de la saga, pero en exploracion desde luego que no.
Pues a lo mejor soy yo, no digo que no, pero sigo sin ver a anteriores TR, como Underworld, mejores en esa faceta... Me imagino que te refieres a eso ¿no? Que Underworld sí tiene exploración y este no, porqué de ahí vienen los castillos
Edito también: Sí la comparación es con Aniversary la cosa esta clara: Aniversary es un juegazo del copón. Para mí, uno de los mejores juegos hechos nunca.... pero que queréis que os diga, Legend y Underworld me parecireon bastante normalitos. No malos juegos, ya que de hecho me gustan ambos, pero en absoluto me parecen grandes juegos. Exploración similar o inferior, cosa bastante diferente a encallarse por un puzzle. Eso sería la desorientación que produce el puzzle pero no al afán de explorar por explorar. De plataformas si que andaban mejores, pero sinceramente TR dejo hace tiempo de ser un plataformas bueno, mucho salto y cabriola pero francamente llevan tiempo sin destacar como juegos de plataformas porqué la automatización esta desde hace bastante.
Así que coincido plenamente en lo de los puzzles como es evidente (y que no es poco) ya que eso lo ha perdido totalmente y es lo que conlleva el resto de sensaciones: si no hay puzzles las sensaciones jugables varían muchísimo, pero el resto de cosas no las veo tan diferentes a Legend o Underworld.
Acerca de las ayudas al jugador digo lo mismo de siempre. El juego las ofrece y eso es una realidad evidente pero el jugador es el que opta a su uso. Es tan básico como no pulsar un botón. En Dead Space todo el mundo hablaba de la manita que te marca el camino correcto, solución sencilla: no le das al botoncito y a buscarte la vida. En este TR he visto que hay incluso la opción de resaltar (a modo de instinto) el entorno y objetos, pues solución sencilla otra vez: obvio ese botón y punto; y lo mismo vale para el mapa. Particularmente paso de guirame así, y lo mismo paso con Dead Space: no por no usar la mano miraba el mapa, más bien me iba orientando a ojo, costumbre que tengo desde las mazmorras de Zelda.
Evidente que el juego ofrece estas opciones y son reales, pero no menos real es que el jugador es el que decide optar a ellas o no.... también podemos hoy día mirar la solución (por guías) de cualquier puzzle o no hacerlo. El jugador debe decidir como quire jugar a los juegos y adaptarlos a lo que busca si eso es posible
ermesrasta escribió:Yo sólo espero que si hacen una segunda parte que se la trabajen más, este lo he notado muy dejado en algunos aspectos. No me mola que por poder recoger arándanos y matar conejos se crean que ya cumplen xd. Veo un batiburrillo de cosas que no me acaban de convencer por como las han ejecutado y luego veo cosas que sí que me molan bastante, como la evolución del personaje en cuanto a habilidades e ítems, pero la estética como digo, salvo alguna que otra panorámica no me está molando nada y los escenarios no los veo muy bien estructurados... no sé eh? Que a lo mejor es porque vengo de jugar el TLOU y ahora este me parece poco xD De todos modos ya volveré a opinar cuando lo termine, pero de momento sólo puedo decir que me esperaba bastante más.
1saludo
juanx28 escribió:ermesrasta escribió:Yo sólo espero que si hacen una segunda parte que se la trabajen más, este lo he notado muy dejado en algunos aspectos. No me mola que por poder recoger arándanos y matar conejos se crean que ya cumplen xd. Veo un batiburrillo de cosas que no me acaban de convencer por como las han ejecutado y luego veo cosas que sí que me molan bastante, como la evolución del personaje en cuanto a habilidades e ítems, pero la estética como digo, salvo alguna que otra panorámica no me está molando nada y los escenarios no los veo muy bien estructurados... no sé eh? Que a lo mejor es porque vengo de jugar el TLOU y ahora este me parece poco xD De todos modos ya volveré a opinar cuando lo termine, pero de momento sólo puedo decir que me esperaba bastante más.
1saludo
A mi también me ha parecido una mierda de juego, dudo mucho que lo rejuegue algún día y una pena que este en digital porque no lo puedo vender.
basi escribió:Alguien me puede decir si es posible encontrarse con enemigos en el modo libre una vez terminado el juego?????????.
Me gustaría mucho poner a prueba mi armamento en combate sin necesidad de entrar en el multijugador, pero no encuentro a los malos por ninguna parte
SATAN-CHUS escribió:Lo estoy jugando y me esta gustando mucho, el mejor Tomb Raider (Quietos fieras, en mi opinion) que he catado, las comparaciones son odiosas, lo se, pero aunque Nathan Drake no tenga el tipín de Lara, sus aventuras me gustaron mas y las veo mejor hechas, al ser exclusivo, esta optimizado a nuestras Ps3