[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

aKaiLS escribió:Alguien sabe como salta la segunda conversacion con whitman para el trofeo charlatan, lo he hecho ya dos veces y no hay forma, cogiendo los 50 restos para el pico, cogiendo los 150 de toda la zona... joder que no hay nada que hacer!!!! A alguien mas le ha pasado esto?????

Yo despues de la primera, coji todos los restos, tenia mas de 150 (llevaba la mejora), aunque dicen que con los 150 es suficiente y me fui a hablar con el antes de mejorar el pico

Y menos mal, porque repeti la historia por esta conversación, que la primera vuelta la hice por libre y pasando un poco de todo, pero la disfrute muchisismo ( en dificil), la segunda en normal un paseo.
Lo probare otra vez. A ver si hay suerte... gracias compañero.

EDITO:
Es correcto, lo probé ayer y cuando acabe de recoger todos los restos del área me salto la segunda conversación. Ahora a por el resto...
Otro que se lo ha terminado,y a pesar de que es un buen juego sin duda, no es esa obra maestra ni pieza de culto que habia leido.Para empezar,rejugabilidad poquita, y su multi,como el de uncharted,poco lo tocare.
Los personajes,escepto lara,y el amigo de la familia(no recuerdo el nombre) son bastante pesimos,sobretodo el rubio(si,soy muy malo con los nombres).La historia y trama de esta,correcta,sin mas, y un guion normalucho.Me parece mal que se sobreexagere la desgracia de lara,por ejemplo al principio,lo primerito de todo
ser atravesada por un hueso al librarse de sus ataduras
sobra muchisimo,sobretodo si luego se cura por arte de magia,ni se le infecta ni nada,por no contar otras lindezas.Pero lo peor de todo es la NO utilizacion de esa "supervivencia" que siempre se habla.Se basa en matar gente y algun animal.Este juego necesitaba si o si que estubieras obligado a comer,a curarte,etc. (eso hubiese significado poner barra de vida y de "estamina" cosa que uncharted no tiene y claro,ha de ser lo mas parecido posible.)Al principio el juego tiene muy buenos momentos,pero mas o menos por la mitad,el juego se basa demasiado en matar a hordas de enemigos,otra cosa inveresomil para fardar tanto de lo "real" que resulta esta lara (falso como una catedral de grande),ella solita se ventila a todo el mundo,incluso a los enemigos que tanto odio como son los "gigantes" (otra sacada de drake),no soprto que tengan que meter un tio que se paso con los anabolizantes y tengas que darle 5 tiros o mas en la cabeza y este solo resulte "afectado" como si de botellas de plastico se trataran.El juego,es lineal,bastante para estar en una isla y lo de la ya citada falsa supervivencia.

En su favor dire que la primera mitad del juego es bastante mas impresionante.Que el personaje de lara me gusta (no hablo de su culazo o su canalillo),que el juego es entretenido y que.........cumple a buen nivel.No es una joya o joyaza(lo mejor de la gen?) pero es buen juego.Eso si, a priori no creo que le de muchas horas mas,tal vez lo termine una o dos veces mas (en dificil, y si hay otro mas,que lo dudo,pues tambien) pero no creo que mas.
La voz de lara,me encanta,ademas se sale,lo a echo perfecto.
Uncharted o Tomb Raider? pues.......mientras jugaba a TR pensaba que este,pero al terminalo tengo mis dudas.Uncharted es mas epico,sin duda,pero lara me ha echo meterme mas en su propia piel......la verdad es que no no escogeria,los dos me van bien xD

A todo esto, mi nota: 7`5 (porque tiene algo especial que me gusta,pero siendo objetivos,no puedo darle mucha mas)
pero madre de dios... como coño este juego no tiene mayor publicidad??? me lo acabo de pasar y es de lo mejor que he podido jugar, mucho mejor que Uncharted, y eso que Uncharted es mi preferido, pero Tomb Raider... buffff ha sido no para de abrir la boca desde que lo empecé [boing] [tadoramo] Este juego es una auténtica maravilla, todo está cuidado con muchísimo detalle. Que mapas más preciosos.
Ahora después de habermelo pasado, estoy viendo los contenidos extras que he desbloqueado durante el juego, viendo los videos de como se creó, conociendo a los actores... las maquetas.
Impresionante la verdad,impresionante el juego, un 10. [plas]
Por cierto lo he terminado con un 83% en el modo más dificil. ¿No se puede mirar las horas que me ha durado no??
Yo tengo pensado volver a jugarlo mas adelante para terminar de sacar de paso algunos trofeos, aunque veo dificil sacar los del online.

Este juego se merece tener el platino. [toctoc]
david_killer85 escribió:pero madre de dios... como coño este juego no tiene mayor publicidad??? me lo acabo de pasar y es de lo mejor que he podido jugar, mucho mejor que Uncharted, y eso que Uncharted es mi preferido, pero Tomb Raider... buffff ha sido no para de abrir la boca desde que lo empecé [boing] [tadoramo] Este juego es una auténtica maravilla, todo está cuidado con muchísimo detalle. Que mapas más preciosos.
Ahora después de habermelo pasado, estoy viendo los contenidos extras que he desbloqueado durante el juego, viendo los videos de como se creó, conociendo a los actores... las maquetas.
Impresionante la verdad,impresionante el juego, un 10. [plas]
Por cierto lo he terminado con un 83% en el modo más dificil. ¿No se puede mirar las horas que me ha durado no??


Totalmente de acuerdo, personalmente este Tomb Raider y Dead Space1 han sido lo mejor de la generación, los únicos que no me dejaban soltar el mando, un saludo.
david_killer85 escribió:pero madre de dios... como coño este juego no tiene mayor publicidad??? me lo acabo de pasar y es de lo mejor que he podido jugar, mucho mejor que Uncharted, y eso que Uncharted es mi preferido, pero Tomb Raider... buffff ha sido no para de abrir la boca desde que lo empecé [boing] [tadoramo] Este juego es una auténtica maravilla, todo está cuidado con muchísimo detalle. Que mapas más preciosos.
Ahora después de habermelo pasado, estoy viendo los contenidos extras que he desbloqueado durante el juego, viendo los videos de como se creó, conociendo a los actores... las maquetas.
Impresionante la verdad,impresionante el juego, un 10. [plas]
Por cierto lo he terminado con un 83% en el modo más dificil. ¿No se puede mirar las horas que me ha durado no??

Pues aún así hay gente que se queja, que dice que no se parece al Tomb Raider original. Y digo yo A quién coño le importa
Aunque haya quedado un gran juego, es una pena que hayan quitado las cosas buenas de los anteriores........... los puzzles inteligentes, los templos...........
Elm1ster escribió:
david_killer85 escribió:pero madre de dios... como coño este juego no tiene mayor publicidad??? me lo acabo de pasar y es de lo mejor que he podido jugar, mucho mejor que Uncharted, y eso que Uncharted es mi preferido, pero Tomb Raider... buffff ha sido no para de abrir la boca desde que lo empecé [boing] [tadoramo] Este juego es una auténtica maravilla, todo está cuidado con muchísimo detalle. Que mapas más preciosos.
Ahora después de habermelo pasado, estoy viendo los contenidos extras que he desbloqueado durante el juego, viendo los videos de como se creó, conociendo a los actores... las maquetas.
Impresionante la verdad,impresionante el juego, un 10. [plas]
Por cierto lo he terminado con un 83% en el modo más dificil. ¿No se puede mirar las horas que me ha durado no??

Pues aún así hay gente que se queja, que dice que no se parece al Tomb Raider original. Y digo yo A quién coño le importa


A mí me importa.

Básicamente porque Tomb Raider es una de mis sagas de videojuegos favoritas y este juego ha sido un borrón y cuenta nueva en todo. Prácticamente no queda nada de lo que me gustaba de esta saga, quitando a la protagonista, ya no conserva apenas ninguna de sus señas de identidad.

En fin, no es un mal juego ni mucho menos, pero a pesar de todos los cambios, yo esperaba encontrarme con un Tomb Raider y finalmente me topé con un Uncharted protagonizado por una chica.
Shonen escribió:
Elm1ster escribió:
david_killer85 escribió:pero madre de dios... como coño este juego no tiene mayor publicidad??? me lo acabo de pasar y es de lo mejor que he podido jugar, mucho mejor que Uncharted, y eso que Uncharted es mi preferido, pero Tomb Raider... buffff ha sido no para de abrir la boca desde que lo empecé [boing] [tadoramo] Este juego es una auténtica maravilla, todo está cuidado con muchísimo detalle. Que mapas más preciosos.
Ahora después de habermelo pasado, estoy viendo los contenidos extras que he desbloqueado durante el juego, viendo los videos de como se creó, conociendo a los actores... las maquetas.
Impresionante la verdad,impresionante el juego, un 10. [plas]
Por cierto lo he terminado con un 83% en el modo más dificil. ¿No se puede mirar las horas que me ha durado no??

Pues aún así hay gente que se queja, que dice que no se parece al Tomb Raider original. Y digo yo A quién coño le importa


A mí me importa.

Básicamente porque Tomb Raider es una de mis sagas de videojuegos favoritas y este juego ha sido un borrón y cuenta nueva en todo. Prácticamente no queda nada de lo que me gustaba de esta saga, quitando a la protagonista, ya no conserva apenas ninguna de sus señas de identidad.

En fin, no es un mal juego ni mucho menos, pero a pesar de todos los cambios, yo esperaba encontrarme con un Tomb Raider y finalmente me topé con un Uncharted protagonizado por una chica.


Y a mi tambien.

El juego esta bien, pero para podia haber sido mucho mas.

Pase que querian hacer un clon de Uncharted (ningun problema, tambien me gustan) pero tenian en su mano satisfacer a los fans de la saga haciendo las tumbas opcionales retos a la antigua usanza y se quedan en pequeños puzzles que a lo mas te pueden costar 5 minutos.

Igualmente la parte de supervivencia se queda en el principio de la aventura con lo cual la innovacion termina rapido.

Tomb Raider tiene con este juego un buen punto de partida pero si no incide en el aspecto de los puzzles y la exploracion corre el peligro de perder sus señas de identidad y entonces solo tendremos a Lara Drake.
Yo esperaba puzzles más difíciles y largos. Por lo demás, es un juego de sobresaliente. Pronto le daré duro otra vez al multijugador, que con la Vita tengo lo demás muy apartado.
A mí la única pega que le podría poner a este pedazo de juego... esque, no puedas sacarte el platino sino juegas online... me siente mal que te obliguen a jugar online para completar el 100% de los trofeos, yo no soy de cazar platinos, solo tengo uno desde que inicié hace 6 años con ps3 y fue con Uncharted, pero si es verdad, que con este juego me hubiera gustado darle más horas para completar las misiones secundarias como buscar las tumbas, completar todas las armas.. matar a X animales... etc.. Pero, por culpa de los trofeos online me niego a sacarle más provecho... encima tengo entendido que el multijugador es una auténtica porquería, con muchísimo lag, muñecos levitando... vamos una basura.
Lo dicho, una pena que te obliguen jugar online para sacarte el platino.. si tuviera un online estable..pues mira, o por ejemplo hacer un cooperativo... lo puede entender,pero que tengas que subir al nivel 60, o hacer chorradas online.. me niego.

Dicho esto..ojalá saquen un nuevo Tomb Raider con esta temática... me ha gustado muchísimo,muy épico todo el juego, pero si que coincido con algunos también con el tema de puzzles.. muy facilinos eran..muy obvios que sin pensar, te los sacabas facilmente...

Al completar el juego, con que porcentaje os lo terminaistis?? yo al 83% en la dificultad máxima.
david_killer85 escribió:A mí la única pega que le podría poner a este pedazo de juego... esque, no puedas sacarte el platino sino juegas online... me siente mal que te obliguen a jugar online para completar el 100% de los trofeos, yo no soy de cazar platinos, solo tengo uno desde que inicié hace 6 años con ps3 y fue con Uncharted, pero si es verdad, que con este juego me hubiera gustado darle más horas para completar las misiones secundarias como buscar las tumbas, completar todas las armas.. matar a X animales... etc.. Pero, por culpa de los trofeos online me niego a sacarle más provecho... encima tengo entendido que el multijugador es una auténtica porquería, con muchísimo lag, muñecos levitando... vamos una basura.
Lo dicho, una pena que te obliguen jugar online para sacarte el platino.. si tuviera un online estable..pues mira, o por ejemplo hacer un cooperativo... lo puede entender,pero que tengas que subir al nivel 60, o hacer chorradas online.. me niego.

Dicho esto..ojalá saquen un nuevo Tomb Raider con esta temática... me ha gustado muchísimo,muy épico todo el juego, pero si que coincido con algunos también con el tema de puzzles.. muy facilinos eran..muy obvios que sin pensar, te los sacabas facilmente...

Al completar el juego, con que porcentaje os lo terminaistis?? yo al 83% en la dificultad máxima.


Totalmente de acuerdo en lo del online encima hay una gran cantidad de trofeos, que no son los justos para sacarlos facil precisamente.
Ales Hemsky escribió:
david_killer85 escribió:A mí la única pega que le podría poner a este pedazo de juego... esque, no puedas sacarte el platino sino juegas online... me siente mal que te obliguen a jugar online para completar el 100% de los trofeos, yo no soy de cazar platinos, solo tengo uno desde que inicié hace 6 años con ps3 y fue con Uncharted, pero si es verdad, que con este juego me hubiera gustado darle más horas para completar las misiones secundarias como buscar las tumbas, completar todas las armas.. matar a X animales... etc.. Pero, por culpa de los trofeos online me niego a sacarle más provecho... encima tengo entendido que el multijugador es una auténtica porquería, con muchísimo lag, muñecos levitando... vamos una basura.
Lo dicho, una pena que te obliguen jugar online para sacarte el platino.. si tuviera un online estable..pues mira, o por ejemplo hacer un cooperativo... lo puede entender,pero que tengas que subir al nivel 60, o hacer chorradas online.. me niego.

Dicho esto..ojalá saquen un nuevo Tomb Raider con esta temática... me ha gustado muchísimo,muy épico todo el juego, pero si que coincido con algunos también con el tema de puzzles.. muy facilinos eran..muy obvios que sin pensar, te los sacabas facilmente...

Al completar el juego, con que porcentaje os lo terminaistis?? yo al 83% en la dificultad máxima.


Totalmente de acuerdo en lo del online encima hay una gran cantidad de trofeos, que no son los justos para sacarlos facil precisamente.

Si os hace ilusión el platino los trofeos on line son faciles de sacar en partidas privadas, el mas pesado es el de llegar a nivel 60, pero se puede conseguir con paciencia, 2 niveles de los ultimos cada 30min. Yo llegue al 43 jugando, pero me canse porque es infumable , jugando solo en privada llegue al 60 en una mañana de domingo.....
Los otros quedando 2, para el de curar hacen falta 3, en partida privada os los sacais en media hora.
Me esta encantando el juego y es largo... acabo de regresar al barco despues de haber pasado por la playa. Me queda mucho de juego?
Me quedan algunos trofeos por sacar de la historia (el de matar a soldados que caen de tirolinas y uno de hacer contraataques o algo asi) espero que una vez que lo completes te deje volver a jugar los capitulos para conseguir los trofeos. Volver a pasarmelo entero tan seguido... mejor no
Saludos
Almanzor escribió:
Ales Hemsky escribió:
david_killer85 escribió:A mí la única pega que le podría poner a este pedazo de juego... esque, no puedas sacarte el platino sino juegas online... me siente mal que te obliguen a jugar online para completar el 100% de los trofeos, yo no soy de cazar platinos, solo tengo uno desde que inicié hace 6 años con ps3 y fue con Uncharted, pero si es verdad, que con este juego me hubiera gustado darle más horas para completar las misiones secundarias como buscar las tumbas, completar todas las armas.. matar a X animales... etc.. Pero, por culpa de los trofeos online me niego a sacarle más provecho... encima tengo entendido que el multijugador es una auténtica porquería, con muchísimo lag, muñecos levitando... vamos una basura.
Lo dicho, una pena que te obliguen jugar online para sacarte el platino.. si tuviera un online estable..pues mira, o por ejemplo hacer un cooperativo... lo puede entender,pero que tengas que subir al nivel 60, o hacer chorradas online.. me niego.

Dicho esto..ojalá saquen un nuevo Tomb Raider con esta temática... me ha gustado muchísimo,muy épico todo el juego, pero si que coincido con algunos también con el tema de puzzles.. muy facilinos eran..muy obvios que sin pensar, te los sacabas facilmente...

Al completar el juego, con que porcentaje os lo terminaistis?? yo al 83% en la dificultad máxima.


Totalmente de acuerdo en lo del online encima hay una gran cantidad de trofeos, que no son los justos para sacarlos facil precisamente.

Si os hace ilusión el platino los trofeos on line son faciles de sacar en partidas privadas, el mas pesado es el de llegar a nivel 60, pero se puede conseguir con paciencia, 2 niveles de los ultimos cada 30min. Yo llegue al 43 jugando, pero me canse porque es infumable , jugando solo en privada llegue al 60 en una mañana de domingo.....
Los otros quedando 2, para el de curar hacen falta 3, en partida privada os los sacais en media hora.


Lo único que para ese debíamos de juntarnos unos 4-6 foreros para poder hacerlo? o eso creo.
Juego completado me ha encantado, una maravilla.
Lastima que me he dejado los trofeos de charlatan, ven aqui y ex aventurero por sacar. Los del multi a aparte quizas me anime al platino.
Bradford escribió:Juego completado me ha encantado, una maravilla.
Lastima que me he dejado los trofeos de charlatan, ven aqui y ex aventurero por sacar. Los del multi a aparte quizas me anime al platino.


El de charlatan, he probado hacerlo de varias maneras pero no consigo que me salte.
Ales Hemsky escribió:
Bradford escribió:Juego completado me ha encantado, una maravilla.
Lastima que me he dejado los trofeos de charlatan, ven aqui y ex aventurero por sacar. Los del multi a aparte quizas me anime al platino.


El de charlatan, he probado hacerlo de varias maneras pero no consigo que me salte.

No tiene demasiado problema, eso si hay que tener cuidado
Despues de hablar la primera vez con el personaje de la puert del templo, hay que recoger toda las piezas de la zona, no solo lo que hace falta para mejorar el hacha, ahora no recuerdo el total, y al volver hablar otra vez con el antes de mejorar el hacha para abrir la puerta, a partir de ahi es in hablando con los personajes a medida que les veas y contestarles hasta que no te contesten, son 3,4 respuestas cada uno,
porque es totalmente perdible y hay que empezar partida nueva, como el de las tirolinas o el de tirar enemigos desde un saliente, pero todos con una segunda pasada en facil los sacas, no hace falta ni completar el juego, llegando a la ultima escena de la playa,
antes de ascender a la base
ya te salta.
Los on line con dos os los podeis sacar en media hora en partida privada, el unico que hacen falta 3 es el de curar a un compañero, pero este es facil sacarlo normal, de hecho yo solo me saque en privada el de matar a uno en una tirolina, el resto me fueron saltando sin mas complicaciones, el que mas me sorprendio fue el de hacer el mono, porque me salto sin buscarlo, yo escapar usando tirolinas lo usaba mucho
Por si alguien se apunta a los trofeos multijugador os dejó mi PSN id: Bradford78

Pd: decidme que sois de eol
Bradford escribió:Por si alguien se apunta a los trofeos multijugador os dejó mi PSN id: Bradford78

Pd: decidme que sois de eol


Yo me apunto para sacarlos, haber si te agrego.

Te mando mi id por mp también.

un saludo
Al fin he conseguido el juego. Confirmar lo que ya habíais comentado la mayoría, gran juego. Llevo 3 horas y la verdad es que me esta encantado. Para los que se quejan de los doblajes, este es otro ejemplo que se pueden hacer trabajos muy buenos y no tener que estar leyendo en vez de ver las cinemáticas o el juego.
Lo único que no me ha gustado es cuando se escala con el piolet que es bastante falso agarrándose con la mano cuando sueltas la del piolet para seguir ascendiendo.
Una duda, me acabo de comprar el juego y no se si jugarlo en normal o dificil, que me recomendais?.
nessyman escribió:Una duda, me acabo de comprar el juego y no se si jugarlo en normal o dificil, que me recomendais?.

Juegalo en dificil, ya ke no es nada dificil, y disfruta del juego k es uno de los mejores de este año
Mejor jugarlo en dificil, yo creo que puede suponer un reto mas ajustado que en normal, que me parece demasiado facil (solo afecta a los combates).
Yo lo voy a empezar dentro de poco, a si que haré caso y empezaré en difícil :D
zatu_21 escribió:Yo lo voy a empezar dentro de poco, a si que haré caso y empezaré en difícil :D

Que empieces en fácil, normal o difícil en este juego no depende de los trofeos de pasártelo en fácil, normal o difícil, no tiene eso.
Si que influye en trofeos como matar a x tíos en tirolina o con bombas, e.t.c.. por poner un ejemplo. Ya depende de tu habilidad para sacarlos, si eres un experto en juegos de disparo al estilo uncharted pues juégalo en difícil por que te resultara simplón en combates, si te cuesta apuntar y de reflejos eres como yo XD pues en normal, en fácil no lo recomiendo por que algunos trofeos te pueden costar mas o imposibles
Saludos ;)
Gracias loli777, pero no me importan los trofeos, yo voy haciendo y si me cuestan mucho directamente paso de ellos, a no ser que el juego me encante xD

De todas formas quiero empezar en difícil para disfrutar más, estoy bastante acostumbrado a jugar a este tipo de juegos y me apetece un reto, espero que en difícil cueste lo suyo por que lo disfrutaré el doble :D
Yo también lo he comprado hoy, aprovechando el día sin IVA de MediaMarkt (me ha costado 36 euros). Lo he empezado en difícil tras leer los comentarios de aquí, y me ha enganchado casi 3 horas. A ver si me dura hasta el 13, cuando me posea el fenómeno Last Of Us.

Pedazo de juego. Debí haberlo comprado antes, pero no soy de gastarme mucho en videojuegos nuevos. Al más puro estilo Uncharted, al que creo que por partes lo supera en gráficos y fluidez (aunque para mí Uncharted es la mejor saga de esta generación). El doblaje me parece muy bueno y coherente. La historia la voy desvelando poco a poco, ya que he evitado todo tipo de spoilers.

Una aventura totalmente imprescindible.
Historia terminada. Tal y como me esperaba, juegazo, me ha encantado. El giro que da la historia a media partida en principio no me gustaba, pero en global me ha parecido estar en una peli. Doblaje muy muy bueno, para que luego la gente lo quiera en inglés...Bueno ahora solo me queda acabar de encontrar los objetos que lo tengo en el 92% y a ver si me animo con el Online.
Shooter27 escribió:Historia terminada. Tal y como me esperaba, juegazo, me ha encantado. El giro que da la historia a media partida en principio no me gustaba, pero en global me ha parecido estar en una peli. Doblaje muy muy bueno, para que luego la gente lo quiera en inglés...Bueno ahora solo me queda acabar de encontrar los objetos que lo tengo en el 92% y a ver si me animo con el Online.


Yo ya tengo todo salvo los online para el platino. Si te animas, nos sacamos los trofeos juntos.
Bradford escribió:
Shooter27 escribió:Historia terminada. Tal y como me esperaba, juegazo, me ha encantado. El giro que da la historia a media partida en principio no me gustaba, pero en global me ha parecido estar en una peli. Doblaje muy muy bueno, para que luego la gente lo quiera en inglés...Bueno ahora solo me queda acabar de encontrar los objetos que lo tengo en el 92% y a ver si me animo con el Online.


Yo ya tengo todo salvo los online para el platino. Si te animas, nos sacamos los trofeos juntos.


Haber si saco algo de tiempo y hacemos una quedada para los trofeos online.

saludos
Buenas,

tengo el juego desde hace unos dias y he empezado a jugar un pelín solamente, pero hay algo que no me cuadra, y es el tema de cazar...cazar sólamente da experiencia? Es decir, no es algo que sea necesario para alimentarse como en el MGS3?
Kagarrot escribió:Buenas,

tengo el juego desde hace unos dias y he empezado a jugar un pelín solamente, pero hay algo que no me cuadra, y es el tema de cazar...cazar sólamente da experiencia? Es decir, no es algo que sea necesario para alimentarse como en el MGS3?

Simplemente para experiencia. Yo también cuando el tutorial me hice ilusiones pero nada.
Shooter27 escribió:
Kagarrot escribió:Buenas,

tengo el juego desde hace unos dias y he empezado a jugar un pelín solamente, pero hay algo que no me cuadra, y es el tema de cazar...cazar sólamente da experiencia? Es decir, no es algo que sea necesario para alimentarse como en el MGS3?

Simplemente para experiencia. Yo también cuando el tutorial me hice ilusiones pero nada.



Gracias tio...y menudo bajoner... Lara de survivor tiene poco, que aprenda de Snake!!:p
Kagarrot escribió:
Shooter27 escribió:
Kagarrot escribió:Buenas,

tengo el juego desde hace unos dias y he empezado a jugar un pelín solamente, pero hay algo que no me cuadra, y es el tema de cazar...cazar sólamente da experiencia? Es decir, no es algo que sea necesario para alimentarse como en el MGS3?

Simplemente para experiencia. Yo también cuando el tutorial me hice ilusiones pero nada.



Gracias tio...y menudo bajoner... Lara de survivor tiene poco, que aprenda de Snake!!:p

Tal vez te duela esto que te voy a decir pero.....este TR no tiene supervivencia,no tiene puzles, ni practicamente nada de por lo que te lo has comprado,alquilado,pedido a un amigo,o lo que sea.Este tomb raider es un uncharted con el añadido de la experiencia para comprar mejoras (como trepar mejor,mejor punteria etc.)
rurouni phantom escribió:
Shooter27 escribió:
Gracias tio...y menudo bajoner... Lara de survivor tiene poco, que aprenda de Snake!!:p

Tal vez te duela esto que te voy a decir pero.....este TR no tiene supervivencia,no tiene puzles, ni practicamente nada de por lo que te lo has comprado,alquilado,pedido a un amigo,o lo que sea.Este tomb raider es un uncharted con el añadido de la experiencia para comprar mejoras (como trepar mejor,mejor punteria etc.)


Bajo mi punto de vista, es el doble de divertido y entretenido, y 20 veces mas interactivo que los U.

El juego es lo que es , una muy buena experiencia.................. lo que pasa es que los jugadores mas experimentados esperamos cosas con mas matices y mas ricas en todos los apartados ;) y sobre todo lo fundamental (puzzzles , plataformas, templos,etc).............. y que no nos engañen con la publicidad que se le da.......
he pillado la survivor edition por 26,99€ en zavvi.es con un código que tenía, a ver que tal
Ales Hemsky escribió:
Bradford escribió:
Shooter27 escribió:Historia terminada. Tal y como me esperaba, juegazo, me ha encantado. El giro que da la historia a media partida en principio no me gustaba, pero en global me ha parecido estar en una peli. Doblaje muy muy bueno, para que luego la gente lo quiera en inglés...Bueno ahora solo me queda acabar de encontrar los objetos que lo tengo en el 92% y a ver si me animo con el Online.


Yo ya tengo todo salvo los online para el platino. Si te animas, nos sacamos los trofeos juntos.


Haber si saco algo de tiempo y hacemos una quedada para los trofeos online.

saludos


Si queréis echar unos onlines yo también empezaré ahora con los trofeos del multi, juego por las noches y mi nick es el mismo que aquí, agregarme si os apetece que nos ayudamos mutuamente ;)
Si alguien quiere que nos saquemos los trofeos Online que me agregue, nick: musebliss
Salu2
Bueno, al final me he hecho con el juego. Aunque aun no lo he terminado me esta gustando muchísimo, me ha sorprendido gratamente.

Al principio no me fijé demasiado en el, pero desde que lo probé ya supe que me iba a gustar. Ahora puedo decir que ha superado mis expectativas.

Me parece que la nota que tiene en Metacritic no me hace justicia en absoluto y en cualquier caso es evidente que el juego profundiza en determinadas mecánicas que en otros juegos ya se habían convertido en demasiado simplonas y repetitivas, (si es que alguna vez no lo fueron) y en este aspecto se convierte en la nueva referencia del género.
basi escribió:Bueno, al final me he hecho con el juego. Aunque aun no lo he terminado me esta gustando muchísimo, me ha sorprendido gratamente.

Al principio no me fijé demasiado en el, pero desde que lo probé ya supe que me iba a gustar. Ahora puedo decir que ha superado mis expectativas.

Me parece que la nota que tiene en Metacritic no me hace justicia en absoluto y en cualquier caso es evidente que el juego profundiza en determinadas mecánicas que en otros juegos ya se habían convertido en demasiado simplonas y repetitivas, (si es que alguna vez no lo fueron) y en este aspecto se convierte en la nueva referencia del género.


Te parece poco un 87?? hijo de dios, que mal acostumbradito debe estar....por no decir, que 87,es decir casi un 9,es mas de lo que merece.
rurouni phantom escribió:
basi escribió:Bueno, al final me he hecho con el juego. Aunque aun no lo he terminado me esta gustando muchísimo, me ha sorprendido gratamente.

Al principio no me fijé demasiado en el, pero desde que lo probé ya supe que me iba a gustar. Ahora puedo decir que ha superado mis expectativas.

Me parece que la nota que tiene en Metacritic no me hace justicia en absoluto y en cualquier caso es evidente que el juego profundiza en determinadas mecánicas que en otros juegos ya se habían convertido en demasiado simplonas y repetitivas, (si es que alguna vez no lo fueron) y en este aspecto se convierte en la nueva referencia del género.


Te parece poco un 87?? hijo de dios, que mal acostumbradito debe estar....por no decir, que 87,es decir casi un 9,es mas de lo que merece.

Pues a mi si que me parece una nota muy mala y totalmente desmerecida un 87, es un juego de un noventa y algo. Si algo le puede penalizar un poco a este juego es el online, que sobraria, pero la aventura...
Cuantos juegos bastante peores estan mejor valorados que este. En el mundo de las revistas y reviews ya se sabe que depende de la pasta que pongas, asi sera la critica. Para mi no son fiables, prefiero la opinion de la gente que juega y en este juego en particular la inmensa mayoria le han dado su beneplacito, asi que...

Salu2
Una pregunta: Alguien sabe si tras pasarse la campaña se puede cazar indefinidamente?. Es que justo después de terminarlo, he comenzado el modo libre en una zona en la que no aparece ningún animal y recuerdo perfectamente que en la aventura si que me los encontré y entonces me ha surgido la duda; Será que cuando limpias una zona de animales ya no vuelven a salir????
Tengo una duda: se puede jugar mayoritariamente en modo sigilo? los juegos con sigilo son los q mas me gustan y eso seria lo q inclinaria la balanza para comprarlo o no. The last of us me está encantando, hitman absolutión tb me gusto mucho, deus ex también....incluso skyrim lo jugué entero sigilosamente. Me recomendais este?

gracias
xero_sbd escribió:Tengo una duda: se puede jugar mayoritariamente en modo sigilo? los juegos con sigilo son los q mas me gustan y eso seria lo q inclinaria la balanza para comprarlo o no. The last of us me está encantando, hitman absolutión tb me gusto mucho, deus ex también....incluso skyrim lo jugué entero sigilosamente. Me recomendais este?

gracias

Pues jugablemente es un uncharted, lo unico ue al principio te puede engañar poco empieza bien,pero despues se vuelve todo tiroteo.
Es buen juego,pero si esperas un hitman absolution o algo parecido te llevaras un chasco(muy grande).
al final...hay previsto algun dlc de campaña??????
kikon69 escribió:al final...hay previsto algun dlc de campaña??????

Al principio dijeron que no sacarían nada para el modo historia, ojalá no sea así.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
kikon69 escribió:al final...hay previsto algun dlc de campaña??????


SI, que hay un DLC que aunque no es del modo historia, contiene una tumba NUEVA
Te venia en la edicion coleccionista, o lo podeis pillar en la store
Pd: Buen juego, aunque lastima de su final un poco BLUF
Gracias, seguiremos esperando...es k ahora la moda es adquirir los juegos....pasarselos.....venderlos......volverlos a comprar completos.
Por mi parte, un imprescindible en toda regla.
3559 respuestas