› Foros › PlayStation 3 › Juegos
aKaiLS escribió:Alguien sabe como salta la segunda conversacion con whitman para el trofeo charlatan, lo he hecho ya dos veces y no hay forma, cogiendo los 50 restos para el pico, cogiendo los 150 de toda la zona... joder que no hay nada que hacer!!!! A alguien mas le ha pasado esto?????
Yo despues de la primera, coji todos los restos, tenia mas de 150 (llevaba la mejora), aunque dicen que con los 150 es suficiente y me fui a hablar con el antes de mejorar el pico
ser atravesada por un hueso al librarse de sus ataduras
david_killer85 escribió:pero madre de dios... como coño este juego no tiene mayor publicidad??? me lo acabo de pasar y es de lo mejor que he podido jugar, mucho mejor que Uncharted, y eso que Uncharted es mi preferido, pero Tomb Raider... buffff ha sido no para de abrir la boca desde que lo empecé Este juego es una auténtica maravilla, todo está cuidado con muchísimo detalle. Que mapas más preciosos.
Ahora después de habermelo pasado, estoy viendo los contenidos extras que he desbloqueado durante el juego, viendo los videos de como se creó, conociendo a los actores... las maquetas.
Impresionante la verdad,impresionante el juego, un 10.
Por cierto lo he terminado con un 83% en el modo más dificil. ¿No se puede mirar las horas que me ha durado no??
david_killer85 escribió:pero madre de dios... como coño este juego no tiene mayor publicidad??? me lo acabo de pasar y es de lo mejor que he podido jugar, mucho mejor que Uncharted, y eso que Uncharted es mi preferido, pero Tomb Raider... buffff ha sido no para de abrir la boca desde que lo empecé Este juego es una auténtica maravilla, todo está cuidado con muchísimo detalle. Que mapas más preciosos.
Ahora después de habermelo pasado, estoy viendo los contenidos extras que he desbloqueado durante el juego, viendo los videos de como se creó, conociendo a los actores... las maquetas.
Por cierto lo he terminado con un 83% en el modo más dificil. ¿No se puede mirar las horas que me ha durado no??
Elm1ster escribió:david_killer85 escribió:pero madre de dios... como coño este juego no tiene mayor publicidad??? me lo acabo de pasar y es de lo mejor que he podido jugar, mucho mejor que Uncharted, y eso que Uncharted es mi preferido, pero Tomb Raider... buffff ha sido no para de abrir la boca desde que lo empecé Este juego es una auténtica maravilla, todo está cuidado con muchísimo detalle. Que mapas más preciosos.
Pues aún así hay gente que se queja, que dice que no se parece al Tomb Raider original. Y digo yo A quién coño le importa
Shonen escribió:Elm1ster escribió:david_killer85 escribió:pero madre de dios... como coño este juego no tiene mayor publicidad??? me lo acabo de pasar y es de lo mejor que he podido jugar, mucho mejor que Uncharted, y eso que Uncharted es mi preferido, pero Tomb Raider... buffff ha sido no para de abrir la boca desde que lo empecé Este juego es una auténtica maravilla, todo está cuidado con muchísimo detalle. Que mapas más preciosos.
Pues aún así hay gente que se queja, que dice que no se parece al Tomb Raider original. Y digo yo A quién coño le importa
A mí me importa.
Básicamente porque Tomb Raider es una de mis sagas de videojuegos favoritas y este juego ha sido un borrón y cuenta nueva en todo. Prácticamente no queda nada de lo que me gustaba de esta saga, quitando a la protagonista, ya no conserva apenas ninguna de sus señas de identidad.
En fin, no es un mal juego ni mucho menos, pero a pesar de todos los cambios, yo esperaba encontrarme con un Tomb Raider y finalmente me topé con un Uncharted protagonizado por una chica.
david_killer85 escribió:A mí la única pega que le podría poner a este pedazo de juego... esque, no puedas sacarte el platino sino juegas online... me siente mal que te obliguen a jugar online para completar el 100% de los trofeos, yo no soy de cazar platinos, solo tengo uno desde que inicié hace 6 años con ps3 y fue con Uncharted, pero si es verdad, que con este juego me hubiera gustado darle más horas para completar las misiones secundarias como buscar las tumbas, completar todas las armas.. matar a X animales... etc.. Pero, por culpa de los trofeos online me niego a sacarle más provecho... encima tengo entendido que el multijugador es una auténtica porquería, con muchísimo lag, muñecos levitando... vamos una basura.
Lo dicho, una pena que te obliguen jugar online para sacarte el platino.. si tuviera un online estable..pues mira, o por ejemplo hacer un cooperativo... lo puede entender,pero que tengas que subir al nivel 60, o hacer chorradas online.. me niego.
Dicho esto..ojalá saquen un nuevo Tomb Raider con esta temática... me ha gustado muchísimo,muy épico todo el juego, pero si que coincido con algunos también con el tema de puzzles.. muy facilinos eran..muy obvios que sin pensar, te los sacabas facilmente...
Al completar el juego, con que porcentaje os lo terminaistis?? yo al 83% en la dificultad máxima.
Ales Hemsky escribió:david_killer85 escribió:A mí la única pega que le podría poner a este pedazo de juego... esque, no puedas sacarte el platino sino juegas online... me siente mal que te obliguen a jugar online para completar el 100% de los trofeos, yo no soy de cazar platinos, solo tengo uno desde que inicié hace 6 años con ps3 y fue con Uncharted, pero si es verdad, que con este juego me hubiera gustado darle más horas para completar las misiones secundarias como buscar las tumbas, completar todas las armas.. matar a X animales... etc.. Pero, por culpa de los trofeos online me niego a sacarle más provecho... encima tengo entendido que el multijugador es una auténtica porquería, con muchísimo lag, muñecos levitando... vamos una basura.
Lo dicho, una pena que te obliguen jugar online para sacarte el platino.. si tuviera un online estable..pues mira, o por ejemplo hacer un cooperativo... lo puede entender,pero que tengas que subir al nivel 60, o hacer chorradas online.. me niego.
Dicho esto..ojalá saquen un nuevo Tomb Raider con esta temática... me ha gustado muchísimo,muy épico todo el juego, pero si que coincido con algunos también con el tema de puzzles.. muy facilinos eran..muy obvios que sin pensar, te los sacabas facilmente...
Al completar el juego, con que porcentaje os lo terminaistis?? yo al 83% en la dificultad máxima.
Totalmente de acuerdo en lo del online encima hay una gran cantidad de trofeos, que no son los justos para sacarlos facil precisamente.
Almanzor escribió:Ales Hemsky escribió:david_killer85 escribió:A mí la única pega que le podría poner a este pedazo de juego... esque, no puedas sacarte el platino sino juegas online... me siente mal que te obliguen a jugar online para completar el 100% de los trofeos, yo no soy de cazar platinos, solo tengo uno desde que inicié hace 6 años con ps3 y fue con Uncharted, pero si es verdad, que con este juego me hubiera gustado darle más horas para completar las misiones secundarias como buscar las tumbas, completar todas las armas.. matar a X animales... etc.. Pero, por culpa de los trofeos online me niego a sacarle más provecho... encima tengo entendido que el multijugador es una auténtica porquería, con muchísimo lag, muñecos levitando... vamos una basura.
Totalmente de acuerdo en lo del online encima hay una gran cantidad de trofeos, que no son los justos para sacarlos facil precisamente.
Si os hace ilusión el platino los trofeos on line son faciles de sacar en partidas privadas, el mas pesado es el de llegar a nivel 60, pero se puede conseguir con paciencia, 2 niveles de los ultimos cada 30min. Yo llegue al 43 jugando, pero me canse porque es infumable , jugando solo en privada llegue al 60 en una mañana de domingo.....
Los otros quedando 2, para el de curar hacen falta 3, en partida privada os los sacais en media hora.
Bradford escribió:Juego completado me ha encantado, una maravilla.
Lastima que me he dejado los trofeos de charlatan, ven aqui y ex aventurero por sacar. Los del multi a aparte quizas me anime al platino.
Ales Hemsky escribió:Bradford escribió:Juego completado me ha encantado, una maravilla.
Lastima que me he dejado los trofeos de charlatan, ven aqui y ex aventurero por sacar. Los del multi a aparte quizas me anime al platino.
El de charlatan, he probado hacerlo de varias maneras pero no consigo que me salte.
Despues de hablar la primera vez con el personaje de la puert del templo, hay que recoger toda las piezas de la zona, no solo lo que hace falta para mejorar el hacha, ahora no recuerdo el total, y al volver hablar otra vez con el antes de mejorar el hacha para abrir la puerta, a partir de ahi es in hablando con los personajes a medida que les veas y contestarles hasta que no te contesten, son 3,4 respuestas cada uno,
antes de ascender a la base
Bradford escribió:Por si alguien se apunta a los trofeos multijugador os dejó mi PSN id: Bradford78
Pd: decidme que sois de eol
nessyman escribió:Una duda, me acabo de comprar el juego y no se si jugarlo en normal o dificil, que me recomendais?.
zatu_21 escribió:Yo lo voy a empezar dentro de poco, a si que haré caso y empezaré en difícil
Shooter27 escribió:Historia terminada. Tal y como me esperaba, juegazo, me ha encantado. El giro que da la historia a media partida en principio no me gustaba, pero en global me ha parecido estar en una peli. Doblaje muy muy bueno, para que luego la gente lo quiera en inglés...Bueno ahora solo me queda acabar de encontrar los objetos que lo tengo en el 92% y a ver si me animo con el Online.
Bradford escribió:Shooter27 escribió:Historia terminada. Tal y como me esperaba, juegazo, me ha encantado. El giro que da la historia a media partida en principio no me gustaba, pero en global me ha parecido estar en una peli. Doblaje muy muy bueno, para que luego la gente lo quiera en inglés...Bueno ahora solo me queda acabar de encontrar los objetos que lo tengo en el 92% y a ver si me animo con el Online.
Yo ya tengo todo salvo los online para el platino. Si te animas, nos sacamos los trofeos juntos.
Kagarrot escribió:Buenas,
tengo el juego desde hace unos dias y he empezado a jugar un pelín solamente, pero hay algo que no me cuadra, y es el tema de cazar...cazar sólamente da experiencia? Es decir, no es algo que sea necesario para alimentarse como en el MGS3?
Shooter27 escribió:Kagarrot escribió:Buenas,
tengo el juego desde hace unos dias y he empezado a jugar un pelín solamente, pero hay algo que no me cuadra, y es el tema de cazar...cazar sólamente da experiencia? Es decir, no es algo que sea necesario para alimentarse como en el MGS3?
Simplemente para experiencia. Yo también cuando el tutorial me hice ilusiones pero nada.
Kagarrot escribió:Shooter27 escribió:Kagarrot escribió:Buenas,
Simplemente para experiencia. Yo también cuando el tutorial me hice ilusiones pero nada.
Gracias tio...y menudo bajoner... Lara de survivor tiene poco, que aprenda de Snake!!:p
rurouni phantom escribió:Shooter27 escribió:
Gracias tio...y menudo bajoner... Lara de survivor tiene poco, que aprenda de Snake!!:p
Tal vez te duela esto que te voy a decir pero.....este TR no tiene supervivencia,no tiene puzles, ni practicamente nada de por lo que te lo has comprado,alquilado,pedido a un amigo,o lo que sea.Este tomb raider es un uncharted con el añadido de la experiencia para comprar mejoras (como trepar mejor,mejor punteria etc.)
Ales Hemsky escribió:Bradford escribió:Shooter27 escribió:Historia terminada. Tal y como me esperaba, juegazo, me ha encantado. El giro que da la historia a media partida en principio no me gustaba, pero en global me ha parecido estar en una peli. Doblaje muy muy bueno, para que luego la gente lo quiera en inglés...Bueno ahora solo me queda acabar de encontrar los objetos que lo tengo en el 92% y a ver si me animo con el Online.
Yo ya tengo todo salvo los online para el platino. Si te animas, nos sacamos los trofeos juntos.
Haber si saco algo de tiempo y hacemos una quedada para los trofeos online.
saludos
basi escribió:Bueno, al final me he hecho con el juego. Aunque aun no lo he terminado me esta gustando muchísimo, me ha sorprendido gratamente.
Al principio no me fijé demasiado en el, pero desde que lo probé ya supe que me iba a gustar. Ahora puedo decir que ha superado mis expectativas.
Me parece que la nota que tiene en Metacritic no me hace justicia en absoluto y en cualquier caso es evidente que el juego profundiza en determinadas mecánicas que en otros juegos ya se habían convertido en demasiado simplonas y repetitivas, (si es que alguna vez no lo fueron) y en este aspecto se convierte en la nueva referencia del género.
rurouni phantom escribió:basi escribió:Bueno, al final me he hecho con el juego. Aunque aun no lo he terminado me esta gustando muchísimo, me ha sorprendido gratamente.
Al principio no me fijé demasiado en el, pero desde que lo probé ya supe que me iba a gustar. Ahora puedo decir que ha superado mis expectativas.
Me parece que la nota que tiene en Metacritic no me hace justicia en absoluto y en cualquier caso es evidente que el juego profundiza en determinadas mecánicas que en otros juegos ya se habían convertido en demasiado simplonas y repetitivas, (si es que alguna vez no lo fueron) y en este aspecto se convierte en la nueva referencia del género.
Te parece poco un 87?? hijo de dios, que mal acostumbradito debe estar....por no decir, que 87,es decir casi un 9,es mas de lo que merece.
xero_sbd escribió:Tengo una duda: se puede jugar mayoritariamente en modo sigilo? los juegos con sigilo son los q mas me gustan y eso seria lo q inclinaria la balanza para comprarlo o no. The last of us me está encantando, hitman absolutión tb me gusto mucho, deus ex también....incluso skyrim lo jugué entero sigilosamente. Me recomendais este?
gracias
kikon69 escribió:al final...hay previsto algun dlc de campaña??????
kikon69 escribió:al final...hay previsto algun dlc de campaña??????