[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Pasado al 100% un JUEGAZO,me ha enganchado desde el principio y ahora a conseguir todos los trofeos.
Alguien para una partida privada online para los trofeos?
Mi id es ImportoJavito,suelo jugar por las mañanas y por las tarde noche,sobre 8 o así.
Yo estoy a la espera de que me llegue. Que ganas de jugarlo! XD
rikku-19 escribió:
basi escribió:Pues al final voy a tener que pillarlo de segunda mano porque de corto no tiene nada por lo que me estáis diciendo. Para alquilarlo dos semanas no me merece la pena.

Gracias por vuestras respuestas.


Yo me lo alquilé el viernes y hoy ya me lo he pasado y eso que no he jugado todos los días porque no he podido pero cada vez que me he puesto habré estado de 4 a 6 horas. No se, si tienes tiempo y no quieres sacarte los trofeos con que te lo alquiles una semana yo creo que te da tiempo de sobra a pasartelo.


EDITO: ;) , habia entendido otra cosa..
Lo empezado hoy, y decir que he jugado sobre una hora, juegazo impresionante, que gustazo de juego, lo recomiendo al 100%, jugabilidad, graficazos, historia etc, una maravilla, un saludo.
Pues al final el ultimo diario de lara he mirado esta tarde y lo tenia, pero no lo escuche ni nada, simplemente lo tengo.

Lo que ahora me pasa otra cosa. El ultimo documento, el de secretos de GPS (son dos), no me ha saltado. Tengo entendido que salta automaticamente cuando consigues todos los coleccionables (cosa que ya he hecho), pero a mi me sigue saliendo como que me falta ese documento.

Si voy a un campamento con viaje rapido y miro todas las zonas, estan todas al 100% completadas, pero en juego completado me sale 99%. Que maldita cruz.
Hay una zona bajo la playa que no tiene campamento de viaje rapido, seguramente sea ahi donde te falta algo. Te pondria foto pero estoy con el movil.
Yo lo tengo también completo, sólo me queda mejorar 2armas al 100%
Hay alguna forma de conseguir restos fácilmente? Porqué aún me faltarían casi 2000!!
Yo llevo un par de días con el juego y es una pasada.
Creo que voy por el final, así que después de comer me lo ventilo.
Graficazos y buena historia, muy a la altura de Uncharted (si Nathan Drake me permite la comparación).
De los mejores juegos de la generación. Yo creo que está a la altura de los Uncharted.

Lara ha mejorado mucho respecto a sus anteriores juegos. Ahora es mucho más humana, y se nota en todo lo que hace.

Ya casi lo he terminado, espero que el final sea de mi agrado [sonrisa]
Kenkami escribió:Hay una zona bajo la playa que no tiene campamento de viaje rapido, seguramente sea ahi donde te falta algo. Te pondria foto pero estoy con el movil.


Pues justo, me faltaba la zona del bunker de el acantilado. Si es un perro me muerde, porque me la salte completamente mirando el mapa [+risas]

Pues nada, 100% completado. Aunque me faltan armas que mejorar, tendre que encontrar enemigos para conseguir piezas.
Juego pasado ! Muy bueno, sí señor xD

Me falta el último documento de todos, es el segundo de "secretos gps". Dónde está? Porque en el mapa no sale y además mirando en el viaje rápido las estadísticas de cada zona tengo todos completados... D:
LAOP escribió:Juego pasado ! Muy bueno, sí señor xD

Me falta el último documento de todos, es el segundo de "secretos gps". Dónde está? Porque en el mapa no sale y además mirando en el viaje rápido las estadísticas de cada zona tengo todos completados... D:


Puede que te haya pasado como a mi. Ve a la playa y allí abre el mapa con select y mira dirección sur-este. Debería de haber una zona llamada bunker de el acantilado que no tiene campamento de viaje rápido. Tienes que ir manualmente hasta esa zona haciendo el mismo recorrido que en la historia.
Me acaba de llegar el juego desde amazon, ahora a darle caña!!! xD
Soker_Snake escribió:
LAOP escribió:Juego pasado ! Muy bueno, sí señor xD

Me falta el último documento de todos, es el segundo de "secretos gps". Dónde está? Porque en el mapa no sale y además mirando en el viaje rápido las estadísticas de cada zona tengo todos completados... D:


Puede que te haya pasado como a mi. Ve a la playa y allí abre el mapa con select y mira dirección sur-este. Debería de haber una zona llamada bunker de el acantilado que no tiene campamento de viaje rápido. Tienes que ir manualmente hasta esa zona haciendo el mismo recorrido que en la historia.


Vale, cuando pueda lo pruebo. Gracias maño!
Juegazo si señor, estoy x el 80% y es un no parar, me tiene enganchadisimo
Lo acabé hoy, realmente muy muy entretenido. 73% me indicó al acabar, no me paré a buscar nada, fuí encontrando lo que encontré de camino "a la historia principal"

Un saludo!
A ver, me pasa un problema que no se si es un Bug o que.
Me encuentro en el Teleferico, y cuando Lara se queda atascada en el, le doy al arco para lanzar la flecha contra las cuerdas de la torre de enfrente, como hay que hacerlo para que cree Lara una Tirolina, pues bien, nada de nada, lanzo la flecha pero no hace nada, o sea, no crea la Tirolina, y claro, no puedo avanzar, me quedo ahi.

Os ha pasado a alguno mas??
Tienes que estar al lado de una columna a la que pueda clavar la flecha. Creo que en la esquina de la izquierda.
Si lo se jejeje, por eso he llegado hasta aqui en el juego, pero el problema es que no la clava.
Pues que cosa mas rara, sera un bug, yo me he pasado 2 veces en xbox y sin problemas. ¿Tienes la ultima actualizacion?.
jotoaro escribió:De los mejores juegos de la generación. Yo creo que está a la altura de los Uncharted.

Lara ha mejorado mucho respecto a sus anteriores juegos. Ahora es mucho más humana, y se nota en todo lo que hace.

Ya casi lo he terminado, espero que el final sea de mi agrado [sonrisa]


Ains como me duele leer esto...

La Lara de toda la vida es insuperable, nada que ver con esta Drake travelo.
juanx28 escribió:
jotoaro escribió:De los mejores juegos de la generación. Yo creo que está a la altura de los Uncharted.

Lara ha mejorado mucho respecto a sus anteriores juegos. Ahora es mucho más humana, y se nota en todo lo que hace.

Ya casi lo he terminado, espero que el final sea de mi agrado [sonrisa]


Ains como me duele leer esto...

La Lara de toda la vida es insuperable, nada que ver con esta Drake travelo.

Pues yo coincido con jotoaro, esta Lara es mucho más humana, nada que ver con la antigua Trinity polioperada.
juanx28 escribió:
jotoaro escribió:De los mejores juegos de la generación. Yo creo que está a la altura de los Uncharted.

Lara ha mejorado mucho respecto a sus anteriores juegos. Ahora es mucho más humana, y se nota en todo lo que hace.

Ya casi lo he terminado, espero que el final sea de mi agrado [sonrisa]


Ains como me duele leer esto...

La Lara de toda la vida es insuperable, nada que ver con esta Drake travelo.


Yo ya lo dije aqui, cuando me lo pase al salir.... a mi me parece mejor que los Uncharted, y para mi Drake es dios. Los tomb raider de antes no me gustaban, pero este me ha calado mucho. Un 10 para este tomb raider y que salgan muchos mas. OJO, es cuestion de gustos, si te gusta la lara croft clasica y esta no (aunque lo que importa es el juego) me parece de lujo.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
juanx28 escribió:
jotoaro escribió:De los mejores juegos de la generación. Yo creo que está a la altura de los Uncharted.

Lara ha mejorado mucho respecto a sus anteriores juegos. Ahora es mucho más humana, y se nota en todo lo que hace.

Ya casi lo he terminado, espero que el final sea de mi agrado [sonrisa]


Ains como me duele leer esto...

La Lara de toda la vida es insuperable, nada que ver con esta Drake travelo.


Yo ya lo dije aqui, cuando me lo pase al salir.... a mi me parece mejor que los Uncharted, y para mi Drake es dios. Los tomb raider de antes no me gustaban, pero este me ha calado mucho. Un 10 para este tomb raider y que salgan muchos mas. OJO, es cuestion de gustos, si te gusta la lara croft clasica y esta no (aunque lo que importa es el juego) me parece de lujo.

UN SALUDO





Otro que opina igual, si señor esta Lara si que molaa, en los antiguos tomb raider me desquiciaba, la fase final del juego increible, he disfrutado con este juego como un enano y lo veo un puntito x encima de Uncharted , para mi los mejores juegos d ps3.
A mi este juego con esta Lara me ha encantado. Y la trilogia anterior (anniversary, legend y underworld) tambien me encantaron. Y los primeros juegos de Lara donde habia que calcular al milimetro los saltos....tambien.
Todos tienen jugabilidades distintas, pero la esencia es la misma. Ya independientemente a algunos les puede gustar mas o menos el tipo de jugabilidad, pero se mire por donde se mire la esencia de Tomb Raider esta en todos los juegos.
Esta claro que con este reboot han creado espectativas suficientes para hacer que ansiemos el resto de partes que seguro que vendran.
Terminado. Me ha parecido un juego bastante redondo, la verdad, sobresaliente. ;)

SaluDOS.
Yo creo que este tomb raider ha sido lo contrario a lo que son actualmente resident evil o dead space, mientras estos ultimos pasan de tios normales pasandolas canutas a ser super hombres que no tienen piedad ni miedo a nada, lara ha pasado de ser una todo terreno, a una involucion a tener miedo y sufrir cada 2x3.
Para mi como conclusión, nada mejor que los orígenes, ya sea de inicio o en forma de prologo como este tomb raider.
A mi el juego me parece sublime. Me gusta mucho más que Uncharted, que creo que aunque compartan muchas semejanzas tienen estilos diferentes. Hay mucha más exploración (me encanta descubrir las tumbas), más libertad y más momentos de relax (menos acción frenética, salvo varios puntos que es un no parar, para mi es un punto a favor).

Y a mi me gusta que Lara sea tan humana. También se ha de decir que en la segunda mitad del juego no para de llevarse palos psicológicos (los físicos son un no parar desde el minuto 1 xD) y es lógico que la veamos sufriendo tanto. Aun me queda el final pero creo que ya estoy cerca
tengo que rescatar a Alex y preparar la lancha.
Yo llevo muy poco avanzado en el juego pero la verdad que me esta encantando, he vuelto atrás al primer mapa para seguir encontrando documentos, tesoros y demás.

un saludo
Para los que busqueis las tumbas o vayais detras de los trofeos os dejo la guia para encontrar las tumbas y superar el desafio
http://www.youtube.com/watch?v=niOCmHW5xr0&list=PLCg0h_0vilpLMz5h1oLlfFSHLEBBj3bam&index=1
Todavia no me lo he terminado aunque me da que no me queda demasiado
Voy justo tas la muerte de Roth
y la verdad es que me esta gustando mucho, pero le encuentro alguna pega importante.

La primera. No es facil, es un autentico paseo. Desde el principio me he olvidado del boton de instinto y he intentado utilizar solo el arco.
Con todo en pocas ocasiones te ves en apuros.

Pero lo que realmente me repatea es la cantidad de explosiones y caidas absurdas puestas tan solo por dar espectaculo sin mas.
Si pasas por un puente quebradizo sabes que el puente se ira desmoronando a tus pies, si pasas junto a ventanas en llamas sabes que un segundo antes de que llegues explotaran. Cansa un poco.

Tampoco entiendo lo que dice mucha gente sobre que esta Lara es mas humana.
Salvo el evidente avance grafico, esta es la Lara menos humana de toda la saga.
Es la hija de Rambo y Superman. Indestructible, inmortal y con un bazuka escondido en el tanga.
Si, se hiere, pero al rato vuelve a ser Dios
Hay incluso una escena en la que varios solarii le dan 5 o 6 puñetazos en toda la cara. Resultado, un poco de sangre y adelante. Muy humana, si señor
.

Esto no hace que sea ni mucho menos un mal juego, es un grandisimo juego, muy divertido y de lo mejorcito graficamente que ha visto ps3.
Un buen reinicio de la saga y buena base para futuras entregas.

Una cosa que o no he entendido o es fallo argumental importante:
La muerte de Roth. Roth tiene en brazos a una semiincosciente Lara. Vienen los solarii. Mata a uno con la pistola, mata a otro y se queda sin balas. Como un solarii le va a lanzar un hacha a Lara se da la vuelta para que le de a el. Y entonces ... ¿La herida le hace recordar que tiene otra pistola y se carga al resto?. ¿Queeeeeeeeee?
Buenas, ya tengo terminado el juego y estoy intentando conseguirlo todo,
pero tengo el primer problema, tengo el primer mapa ( BOSQUE DE LA COSTA) localizado en lo alto de un árbol y hay una cuerda que baja a otro, pero no consigo llegar ni a la cuerda ni al arbol, alguien me podria decir como llegar ??
Ayer le pegue un buen tiento, generalmente estoy viendo que hay zonas que vuelves a visitar a lo largo de la historia y vas aprendiendo habilidades nuevas para esos sitios a los que no parece que se pueda llegar.

Soy yo, o esta chica se lleva mas ostias que Drake en toda la trilogía. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos
AJ_9 escribió:Buenas, ya tengo terminado el juego y estoy intentando conseguirlo todo,
pero tengo el primer problema, tengo el primer mapa ( BOSQUE DE LA COSTA) localizado en lo alto de un árbol y hay una cuerda que baja a otro, pero no consigo llegar ni a la cuerda ni al arbol, alguien me podria decir como llegar ??



RESUELTOO, teóricamente ya lo tengo todo al 100% pero me dice que tengo el juego al 99% alguien sabría decirme por que ??
saludos


EDITO: la tumba de l bosque de la costa es descargable, la tumba del aventurero, la he descargado la he pasado pero sigue poniendo que tengo el juego al 99%

xq ??????
alguien sabe a cuanto esta el juego en la version uk? lo mas barato posible?
En amazon UK hace nada estaba por poco menos de 30€ con envío gratuito.
(mensaje borrado)
xufeitor escribió:En amazon UK hace nada estaba por poco menos de 30€ con envío gratuito.

muchas gracias, el juego tiene algun tipo de codigo online?
No, no tiene codigo online.
tauchachol escribió:Una cosa que o no he entendido o es fallo argumental importante:
La muerte de Roth. Roth tiene en brazos a una semiincosciente Lara. Vienen los solarii. Mata a uno con la pistola, mata a otro y se queda sin balas. Como un solarii le va a lanzar un hacha a Lara se da la vuelta para que le de a el. Y entonces ... ¿La herida le hace recordar que tiene otra pistola y se carga al resto?. ¿Queeeeeeeeee?


No lo has entendido.

Lara está inconsciente y cuando Roth se gira cambia el brazo de apoyo con el que la sujeta, lo que le deja libre la otra mano para llegar a la otra arma.
Además nosotros lo vemos a cámara lenta pero imagínate el quedarte sin munición, ver que uno llega corriendo y lanza un hacha...No hay tiempo, el fallo "grave" (como tú lo llamas) hubiera sido que hubiera tenido tiempo de cambiar de brazo a Lara, desenfundar, apuntar y disparar.... Un hacha volando no va despacio.


Es como lo que decía otro forero.

Durante el ritual del fuego se quejaba que por qué no mataba a Mathias en vez de al otro...pues por lógica. ¿Quién tiene la antorcha que va a quemar viva a su amiga? Pues a por ese que va primero, lo que hace que se descubra su posición, se lancen contra ella el resto de Solarii y falle el segundo disparo que el pasa muy cerca a Mathias.
Pues no p&p, despues de tu respuesta he visto el video varias veces y eso no es lo que pasa.

Roth se gira, sigue sujetando a Lara exactamente igual y la suelta cuando recibe el hachazo.
Entonces es cuando tiene el brazo libre para coger la otra pistola.
Es algo mas logico pero sigue siendo una muerte bastante forzada porque bien podia haberla soltado antes en vez de darse la vuelta.
Con todo hubiera recibido facilmente el golpe mortal de todas maneras pero no hubiera quedado tan forzada la escena.
tauchachol escribió:Pues no p&p, despues de tu respuesta he visto el video varias veces y eso no es lo que pasa.

Roth se gira, sigue sujetando a Lara exactamente igual y la suelta cuando recibe el hachazo.
Entonces es cuando tiene el brazo libre para coger la otra pistola.
Es algo mas logico pero sigue siendo una muerte bastante forzada porque bien podia haberla soltado antes en vez de darse la vuelta.
Con todo hubiera recibido facilmente el golpe mortal de todas maneras pero no hubiera quedado tan forzada la escena.



Yo no la veo tan forzada, evitable si, pero tampoco forzada.

Roth sujetando a Lara empieza a disparar a los que vienen, cuando va a disparar al último que queda que es el del hacha se queda sin munición, es entonces cuando se da la vuelta para recibir el hachazo y proteger a Lara, la suelta, se da la vuelta cogiendo el arma con la mano que ahora tiene libre y se carga a los que quedan vivos.

http://www.youtube.com/watch?v=q50FM5h2swo
xufeitor
Es que lo que veo forzado no es la muerte de Roth sino la forma en que muere. Lo mismo le cuesta soltar a Lara y sacar la otra pistola que darse absurdamente la vuelta. Es una manera artificiosa de buscar un momento emotivo.
Si Roth suelta a Lara, saca la pistola pero recibe el hachazo y acaba igualmente con el resto de solarii para finalizar muriendo me hubiera parecido muchisimo mas logico.
Pero vamos, que tampoco es una escena terrible una vez que vi de donde salia la otra pistola.
tauchachol escribió:xufeitor
Es que lo que veo forzado no es la muerte de Roth sino la forma en que muere. Lo mismo le cuesta soltar a Lara y sacar la otra pistola que darse absurdamente la vuelta. Es una manera artificiosa de buscar un momento emotivo.
Si Roth suelta a Lara, saca la pistola pero recibe el hachazo y acaba igualmente con el resto de solarii para finalizar muriendo me hubiera parecido muchisimo mas logico.
Pero vamos, que tampoco es una escena terrible una vez que vi de donde salia la otra pistola.


Si bueno, yo creo que precisamente lo que quieren mostrar es que Roth se de la vuelta con Lara en brazos y recibe el hachazo salvándole la vida y sacrificándose por ella, como digo es totalmente evitable y se podría haber hecho exactamente lo mismo de alguna otra manera, pero bueno al final queda un poco como una escena de peli de acción ochentera, buscando la épica a la mínima de cambio. XD
Estaba cerca del final del juego y se me quedó colgada la consola. Al volver a encenderla la partida guardada estaba corrupta! [snif]

¿Alguien me podría pasar su partida salvada para jugar lo poco que me queda?
Voy a comentar mis primeras impresiones del juego después de un 20% completado (ya sé que se me va a echar mucha gente encima porque voy a discrepar con la opinión generalizada que hay en este hilo de que es "un juegazo", pero voy a poner MI opinión para el que le pueda valer):

Se comenta mucho de que es mejor que el mejor Uncharted, yo discrepo de esta opinión:
1º- La intensidad de los combates y la IA de Uncharted 2, hasta lo que llevo jugado, le da un repaso a Tomb R.
2º- La historia está muchísimo mejor contada en Uncharted, ojo digo que está mejor contada no me refiero a que sea una grandísima historia.

Con respecto al "juego" en sí diré que de las 2 horas y algo que llevo jugadas, más de la mitad las llevo en script y escenas de vídeo, respecto a la historia comentaría lo siguiente:
Lara se lleva al inicio 30 minutos con una herida en el costado, pasa una noche muerta de frío y al día siguiente está como nueva, ni se venda la herida ni ná. Después la atrapa un cepo y vualá, ahora no cojea!!!, a continuación la cogen presa para supuestamente no matarla, la dejan sin vigilancia en un descampado para a continuación buscarla para "cazarla". Lo que me ha acabado de "rematar" es la situación en la que tienes que buscar un pedernal para que prenda el combustible, pero ya puedes vaciar un cargador que los bidones no explotan.....


El juego técnicamente está bastante bien pero las animaciones faciales de los personajes dan verguenza ajena, lo más surrealista que me he encontrado ha sido
cuando lara está hablando por radio de una forma dramática con llanto según el doblaje, el personaje parece que tiene la cara de cartón y no le llega a caer del rostro ni una mísera lágrima


El juego es mejor que Uncharted 2 en la amplitud de escenarios y en la mejora de habilidades (que en U2 no hay) pero el resto me parece un quiero y no puedo.

Y para finalizar, diré que me parece increíble que a un tío le metas una flecha en la cabeza (que por cierto es facilísimo hacer diana) y esté un compañero al lado y mirando hacia el "caído" y se quede tan pancho.
sothe10 escribió:Voy a comentar mis primeras impresiones del juego después de un 20% completado (ya sé que se me va a echar mucha gente encima porque voy a discrepar con la opinión generalizada que hay en este hilo de que es "un juegazo", pero voy a poner MI opinión para el que le pueda valer):

Se comenta mucho de que es mejor que el mejor Uncharted, yo discrepo de esta opinión:
1º- La intensidad de los combates y la IA de Uncharted 2, hasta lo que llevo jugado, le da un repaso a Tomb R.
2º- La historia está muchísimo mejor contada en Uncharted, ojo digo que está mejor contada no me refiero a que sea una grandísima historia.

Con respecto al "juego" en sí diré que de las 2 horas y algo que llevo jugadas, más de la mitad las llevo en script y escenas de vídeo, respecto a la historia comentaría lo siguiente:
Lara se lleva al inicio 30 minutos con una herida en el costado, pasa una noche muerta de frío y al día siguiente está como nueva, ni se venda la herida ni ná. Después la atrapa un cepo y vualá, ahora no cojea!!!, a continuación la cogen presa para supuestamente no matarla, la dejan sin vigilancia en un descampado para a continuación buscarla para "cazarla". Lo que me ha acabado de "rematar" es la situación en la que tienes que buscar un pedernal para que prenda el combustible, pero ya puedes vaciar un cargador que los bidones no explotan.....


El juego técnicamente está bastante bien pero las animaciones faciales de los personajes dan verguenza ajena, lo más surrealista que me he encontrado ha sido
cuando lara está hablando por radio de una forma dramática con llanto según el doblaje, el personaje parece que tiene la cara de cartón y no le llega a caer del rostro ni una mísera lágrima


El juego es mejor que Uncharted 2 en la amplitud de escenarios y en la mejora de habilidades (que en U2 no hay) pero el resto me parece un quiero y no puedo.

Y para finalizar, diré que me parece increíble que a un tío le metas una flecha en la cabeza (que por cierto es facilísimo hacer diana) y esté un compañero al lado y mirando hacia el "caído" y se quede tan pancho.



Se pensara que se esta echando una siestecita XD
sothe10 escribió:Voy a comentar mis primeras impresiones del juego después de un 20% completado (ya sé que se me va a echar mucha gente encima porque voy a discrepar con la opinión generalizada que hay en este hilo de que es "un juegazo", pero voy a poner MI opinión para el que le pueda valer):

Se comenta mucho de que es mejor que el mejor Uncharted, yo discrepo de esta opinión:
1º- La intensidad de los combates y la IA de Uncharted 2, hasta lo que llevo jugado, le da un repaso a Tomb R.
2º- La historia está muchísimo mejor contada en Uncharted, ojo digo que está mejor contada no me refiero a que sea una grandísima historia.

Con respecto al "juego" en sí diré que de las 2 horas y algo que llevo jugadas, más de la mitad las llevo en script y escenas de vídeo, respecto a la historia comentaría lo siguiente:
Lara se lleva al inicio 30 minutos con una herida en el costado, pasa una noche muerta de frío y al día siguiente está como nueva, ni se venda la herida ni ná. Después la atrapa un cepo y vualá, ahora no cojea!!!, a continuación la cogen presa para supuestamente no matarla, la dejan sin vigilancia en un descampado para a continuación buscarla para "cazarla". Lo que me ha acabado de "rematar" es la situación en la que tienes que buscar un pedernal para que prenda el combustible, pero ya puedes vaciar un cargador que los bidones no explotan.....


El juego técnicamente está bastante bien pero las animaciones faciales de los personajes dan verguenza ajena, lo más surrealista que me he encontrado ha sido
cuando lara está hablando por radio de una forma dramática con llanto según el doblaje, el personaje parece que tiene la cara de cartón y no le llega a caer del rostro ni una mísera lágrima


El juego es mejor que Uncharted 2 en la amplitud de escenarios y en la mejora de habilidades (que en U2 no hay) pero el resto me parece un quiero y no puedo.

Y para finalizar, diré que me parece increíble que a un tío le metas una flecha en la cabeza (que por cierto es facilísimo hacer diana) y esté un compañero al lado y mirando hacia el "caído" y se quede tan pancho.



Y eso que vas solo 2 horas, en cuanto empiecen los tiroteos interminables y continuos y encuentres esas tumbas cutres y carentes de imaginación que te puedes pasar en 5 minutos o menos te van a entrar ganas de coger el juego y tirarlo por la ventana.

Yo estoy muy de acuerdo con lo que comentas, encima la gente tiene los huevos de decir que esta Lara es mas humana, para flipar hoyga !!!
AJ_9 escribió:
AJ_9 escribió:Buenas, ya tengo terminado el juego y estoy intentando conseguirlo todo,
pero tengo el primer problema, tengo el primer mapa ( BOSQUE DE LA COSTA) localizado en lo alto de un árbol y hay una cuerda que baja a otro, pero no consigo llegar ni a la cuerda ni al arbol, alguien me podria decir como llegar ??



RESUELTOO, teóricamente ya lo tengo todo al 100% pero me dice que tengo el juego al 99% alguien sabría decirme por que ??
saludos


EDITO: la tumba de l bosque de la costa es descargable, la tumba del aventurero, la he descargado la he pasado pero sigue poniendo que tengo el juego al 99%

xq ??????


Me cito.
Alguien tiene el mismo problema que yo ?? sigo estando al 99% y no se que mas hacer
3559 respuestas