Hola,
Pues yo que quereis que os diga, a riesgo de ir un poco contracorriente dire que estoy un poco decepcionado.
Vaya por delante que es muy buen juego, estoy en el capitulo final y hoy lo finiquitare, y me ha gustado. Admito que el cambio le ha sentado bien, la saga necesitaba algun tipo de golpe de efecto y vaya si lo han dado, pero yo me esperaba mas.
Tomb raider 2 fue el primer juego que tuve de psx. Ese juego me encanto, para mi uno de los mejores de la consola, y ahora mismo solo recuerdo 1 cosa de el, los faraonicos puzzles que habian era con lo que mejor me lo pasaba. Tambien os digo que siempre eche de menos mas tiros en los juegos de Lara, de hecho, siempre me pregunte porque teniamos tantas armas diferentes para 1 oso o 2 malos que salian cada 2 horas, y no me quejo del olor que desprende de uncharted este tomb raider, pero para mi falta lo mas importante de esta saga, los puzzles.
Las
las podrian haber desarrollado mucho mas, son puzzles rapidos y faciles, y sobre todo, que no fueran opcionales.
Ojo, repito, me ha gustado el juego, pero bajo mi opinion, lo han uncharterizado demasiado. Tambien tengo que decir que soy de los que piensan que uncharted no bebe de tomb raider para nada.
Saludos!