[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Uncharted esto Uncharted lo otro... que si, que Uncharted mola, pero hay gente que saca comparación sin haber jugado la trilogia anterior de Tomb Raider (Legend, Anniversary y Underworld) que es anterior a Uncharted y ya contenia la jugabilidad de este nuevo juego. Antes de opinar deberiais informaros, porque aunque Uncharted es bueno, el primero llego en 2007 y realmente se puede considerar un refrito de otros juegos que, como Tomb Raider, llegaron mucho antes que Uncharted.
DanViop escribió:Uncharted esto Uncharted lo otro... que si, que Uncharted mola, pero hay gente que saca comparación sin haber jugado la trilogia anterior de Tomb Raider (Legend, Anniversary y Underworld) que es anterior a Uncharted y ya contenia la jugabilidad de este nuevo juego. Antes de opinar deberiais informaros, porque aunque Uncharted es bueno, el primero llego en 2007 y realmente se puede considerar un refrito de otros juegos que, como Tomb Raider, llegaron mucho antes que Uncharted.

+1
DanViop escribió:Uncharted esto Uncharted lo otro... que si, que Uncharted mola, pero hay gente que saca comparación sin haber jugado la trilogia anterior de Tomb Raider (Legend, Anniversary y Underworld) que es anterior a Uncharted y ya contenia la jugabilidad de este nuevo juego. Antes de opinar deberiais informaros, porque aunque Uncharted es bueno, el primero llego en 2007 y realmente se puede considerar un refrito de otros juegos que, como Tomb Raider, llegaron mucho antes que Uncharted.


Que es lo que a hecho uncharted? pues basicamente hacer una jugabilidad mas simple con unas escenas muy cinematograficas que la saga tomb raider nunca tubo. Si que tiene cosas de que se cae el avion en el legend y se derrumben unos pilares y demas cosas... pero todo esto es un nivel simple de tomb raider. Con uncharted cogen esa misma escena y lo montan para que todo sea espectaculo y lo mismo con la jugabilidad que facil y simple.

Hay que ser realistas.... los de tomb raider han visto lo que llama de uncharted y han decidido aplicarlo en su nuevo juego. Es que vamos... el 80% de la gente y criticas ya lo dicen y yo habiendolo jugado pues es lo que me a parecido. Es mas... el propio multijugador es calcado al uncharted 3 [+risas]

Ya lo dije antes... uncharted se copio de la base de tomb raider principal y luego este ultimo a decidido copiarse de uncharted en sus puntos fuertes. En resumen... se copian unos a otros y ya esta.
DanViop escribió:Uncharted esto Uncharted lo otro... que si, que Uncharted mola, pero hay gente que saca comparación sin haber jugado la trilogia anterior de Tomb Raider (Legend, Anniversary y Underworld) que es anterior a Uncharted y ya contenia la jugabilidad de este nuevo juego. Antes de opinar deberiais informaros, porque aunque Uncharted es bueno, el primero llego en 2007 y realmente se puede considerar un refrito de otros juegos que, como Tomb Raider, llegaron mucho antes que Uncharted.

Yo he jugado a TODOS los tomb raider y por supuesto a todos los uncharted (incluido el de vita) y nadie puede negar que este Tomb Raider está inspirado en Uncharted y se le nota mucho. ¿Que Uncharted también se inspiró en tomb raider? muy posiblemente, pero fue Uncharted quien revoluciono el genero y gracias a el este tomb raider es como es (en algunas cosas, en otras es muy innovador... como he dicho antes este tomb raider supera a uncharted en algunos aspectos). Pero ojo, para nada es malo es como el hermano mellizo... no el gemelo y la verdad es que es un honor estar a la altura de uncharted y viceversa.

En definitiva, 2 grandes sagas que tenemos el placer de disfrutar. No creo que haya nada malo en compararlos.
Estoy terminandome este Tomb Raider, me metí por aqui para ver que opinaba la gente y tal y veo esta "guerrilla" de TombRaider vs Uncharted, jejee..

Todas las horas que llevo de este TR las he pasado pensando "es como un uncharted"...y me esta pareciendo tan majete el juego que lo que pienso es OLE por este relanzamiento de la saga a lo Uncharted. Me parecen buenos juegos, y no me parece mal que haya mas juegos de este estilo, siempre hubo un primero (Tomb Raider fué pionero en algunas cosas y Uncharted en otras), y espero que esta competencia enriquezca el género, que los juegos de aventuras/acción en 3ª persona son de mis preferidos.
Vamos el que no vea que este tomb raider se ha uncharterizado es que nunca jugó a un tomb raider en su vida, porque quitas a Lara Croft del juego y poco parecido le veo a un Tomb Raider de los anteriores, es que no se parece ni en lo que se diferencia más del uncharted que eso sí son innovaciones (modificación de armas, experiencia, caza...)
Que me gustó mucho pero es que es de cajón macho, no se puede decir que no tomó inspiración de Uncharted porque Tomb Raider sea una saga mucho más antigua, no tiene nada que ver. Que más da? no tiene nada de malo. Coge lo bueno de Uncharted, lo mezcla con el ambiente y personaje de su saga y le mete unas cuantas cosillas nuevas. A mí como juego me gusto mucho, como Tomb Raider me decepcionó bastante, ni puzzles de verdad, ni plataformeo... pero un TR 2 de este tipo lo compraría igualmente.
Ayer cuando meti el juego me salto una actualizacion, alguien sabe si han reparado lo del bug del barco y lo de la compra del general en el modo online?? Y si no para que ha sido esta actualizacion??
Habeis conseguio descargaros el codigo de las armas de Hitman?,yo me he registrado y he puesto el code que me viene y no consigo encontrar donde esta el code para ps3.
100mb de actualización algo gordo sería no?

Ayer mismo me pasé el juego al 89%. Juegazo de 10; no es para nada corto, muchos momentos increibles, es un juego de los que con el tiempo sólo recuerdas cosas buenas.

Saludos. ;)
korchopan escribió:Vamos el que no vea que este tomb raider se ha uncharterizado es que nunca jugó a un tomb raider en su vida, porque quitas a Lara Croft del juego y poco parecido le veo a un Tomb Raider de los anteriores, es que no se parece ni en lo que se diferencia más del uncharted que eso sí son innovaciones (modificación de armas, experiencia, caza...)
Que me gustó mucho pero es que es de cajón macho, no se puede decir que no tomó inspiración de Uncharted porque Tomb Raider sea una saga mucho más antigua, no tiene nada que ver. Que más da? no tiene nada de malo. Coge lo bueno de Uncharted, lo mezcla con el ambiente y personaje de su saga y le mete unas cuantas cosillas nuevas. A mí como juego me gusto mucho, como Tomb Raider me decepcionó bastante, ni puzzles de verdad, ni plataformeo... pero un TR 2 de este tipo lo compraría igualmente.


Es a lo que me referia yo. Es imposible no compararlo con uncharted cuando hay cosas identicas.... xD en parte es normal ya que ves que la saga uncharted evoluciona a un publico mas abierto con una jugabilidad mas simple y llena de espectaculo mientras que la saga tomb raider intenta ir por su camino fiel pero que no termina de vender como a ellos les gustaria y al final termina copiando lo que funciona en otros juegos.

Aun asi es una lastima porque yo queria ver mas exploracion, mas trampas, mas puzzles. Si deciden hacer un TR2, espero que intenten escuchar un poco a los fans que piden todo esto.
Buenas, una duda, hay algun lugar donde ver las estadisticas? estilo tiempo jugado, muertes, tipos de muerte con cada arma, ETC ?

ya sea en el juego en la web o algo, esque no lo encuentro..

UN SaludO!!
Terminado el juego con un 79%. Se me ha hecho muy corto este pedazo de juego. ¿Si ahora continuo para completar los retos me siguen saliendo enemigos, o solo animales y los tesoros por coger?
Yo estoy en un 86%. Voy a por el último empujoncito. Me da pena terminarle, estoy muy enganchada... :(
Yo me lo acabé anoche y lo he encontrado muy fácil y sin jefes finales que cuesten matar. Por lo demás es entretenido.
onuba76 escribió:Terminado el juego con un 79%. Se me ha hecho muy corto este pedazo de juego. ¿Si ahora continuo para completar los retos me siguen saliendo enemigos, o solo animales y los tesoros por coger?

Si,si continuas para alcanzar el 100% en algunas si que te saldran tios para matar
cuando lara sale a la nieve y se enfrenta en los edificios derruidos,siempre en ese combate se me queda el juego bloqueado,antes o despues,pero siempre en ese combate.
tengo el juego actualizado y el disco impoluto.
Completado ayer con un 89%, me queda ya poquito para tenerlo todo XD.
Me faltan los coleccionables esos de quemar banderas y cosas así que habrá que mirarlo por youtube.
Ayer por la tarde me lo terminé al 100% en la versión PC. Sólo me ha quedado una mejora de arma y porque no podía volver al campamento. Me ha durado unas 23 horas (soy muy lento cuando el juego me gusta y además estuve buscando todo para no tener que repetir cosas una vez terminado).

Como juego me ha gustado bastante. De hecho, no tenía ganas de terminarlo. Sobre el parecido a Uncharted o no, claramente es una copia de ese estilo aderezándolo con cosas como las habilidades, mejoras de armas, etc, que lo hacen algo más "profundo". En el tema de la exploración no está mal, pero realmente los mapas son bastante pequeños, salvo quizás la aldea de la montaña y las chabolas. Para su segunda parte, que supongo que la habrá, se pueden potenciar ciertas cosas que harán un juego redondo. Que conste que para mí este ya tiene un sobresaliente, totalmente recomendable.

Saludos.
metallah escribió:Ayer por la tarde me lo terminé al 100% en la versión PC. Sólo me ha quedado una mejora de arma y porque no podía volver al campamento. Me ha durado unas 23 horas (soy muy lento cuando el juego me gusta y además estuve buscando todo para no tener que repetir cosas una vez terminado).

Como juego me ha gustado bastante. De hecho, no tenía ganas de terminarlo. Sobre el parecido a Uncharted o no, claramente es una copia de ese estilo aderezándolo con cosas como las habilidades, mejoras de armas, etc, que lo hacen algo más "profundo". En el tema de la exploración no está mal, pero realmente los mapas son bastante pequeños, salvo quizás la aldea de la montaña y las chabolas. Para su segunda parte, que supongo que la habrá, se pueden potenciar ciertas cosas que harán un juego redondo. Que conste que para mí este ya tiene un sobresaliente, totalmente recomendable.

Saludos.

Viendo como piensan los de Square Enix sobre los juegos de Eidos no se yo...
todoestaseco escribió:cuando lara sale a la nieve y se enfrenta en los edificios derruidos,siempre en ese combate se me queda el juego bloqueado,antes o despues,pero siempre en ese combate.
tengo el juego actualizado y el disco impoluto.


me autocito,sino pasadme por favor un savegame despues de esto,gracias.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
todoestaseco escribió:
todoestaseco escribió:cuando lara sale a la nieve y se enfrenta en los edificios derruidos,siempre en ese combate se me queda el juego bloqueado,antes o despues,pero siempre en ese combate.
tengo el juego actualizado y el disco impoluto.


me autocito,sino pasadme por favor un savegame despues de esto,gracias.

eso es raro amigo...
que firm tienes?
prueba a reinstalar el firm, o poner el ultimo, si es que no lo tienes
salu2
Pues despues de algunas horas de juego y el 26% apenas segun el juego ... ps me ha encantado este titulo de Tomb Raider hasta el momento, quizas por que nunca jugue ninguno de los anteriores pero hacen falta este tipo de juegos con un nivel grafico bastante bueno... los efectos son impresionantes aun en nivel normal y alto ...el doblaje lo he puesto en ingles y me parece perfecto ... el personaje de Lara me encanta y al contrario de algunas opiniones por aqui ... me parece muy adecuado como va cambiando de la chica asustadiza a el modo de supervivencia que le obliga la situacion sin perder esa capacidad de asombro y de asustarse cada vez que aparece algo nuevo... y la historia me parece muy interesante, muy bien llevada y muy frenetica...

En cuanto a lo que se comenta que es una copia de Uncharted ... difiero bastante ... Uncharted obviamente es el referente en este momento en el genero y es un juegazo ( tengo los 3 en ps3) y la mejor saga para mi gusto de la consola de Sony ... y es claro que este tipo de juegos son inevitables las comparaciones... pero me párece que Tomb Raider tiene identidad propia ... es un juego mas de supervivencia, mas violento y con mas variedad en los tiroteos y situaciones de accion ... utiliza herramientas y artefactos diferentes y nos muestra personajes completamente diferetes... me ha gustado mucho este juego y me alegro de su compra ... es de esos juegos que no quiero dejar hasta terminarlo ... contrario a lo que me paso con AC 3 que lo deje hace poco y decidi mejor empezar TR
Que si Uncharted llegó después de Tomb Raider... ¿pero como se va a basar Uncharted en los Tomb Raider originales? Lo unico que tiene que ver es que son arqueólogos en un videojuego.

Uncharted, y muchos shooters en 3ª persona actuales se basan en el modelo de cobertura que empezó Gears of War. Al igual que Halo empezó la moda de la regeneración de vida en vez de items curativos.

pero hacen falta este tipo de juegos con un nivel grafico bastante bueno.

Pues yo pienso lo contrario...
Me encanta menudo juegazo tanto la historia como el modo online , me tiene engachaisimo mi arma favorita es el arco.
Le tengo ganas a este juego , pero no tantas como para comprarlo. Seguramente me lo alquilaré.

Alguien me puede decir cuantas horas dura el juego a un ritmo normal?
basi escribió:Le tengo ganas a este juego , pero no tantas como para comprarlo. Seguramente me lo alquilaré.

Alguien me puede decir cuantas horas dura el juego a un ritmo normal?



Nose decirte porque yo llevo 3 dias jugando y tengo el 20% y unas 6 o 7 horas ,pues te aviso que te va engachar y no vas a dejar de jugar xd.
Yo lo tengo aparcado por falta de tiempo, pero lo poco que he jugado me a maravillado.

un saludo
richardsonps3 escribió:
basi escribió:Le tengo ganas a este juego , pero no tantas como para comprarlo. Seguramente me lo alquilaré.

Alguien me puede decir cuantas horas dura el juego a un ritmo normal?



Nose decirte porque yo llevo 3 dias jugando y tengo el 20% y unas 6 o 7 horas ,pues te aviso que te va engachar y no vas a dejar de jugar xd.


Jeje, tampoco lo descarto. Si veo que me gusta muchísimo y que no me da tiempo a sacarle todo el jugo con un alquiler, pues al final tendré que comprármelo.

20% 6 o 7 horas?????, me imagino que se podrá acabar el modo historia con un 40% mas o menos, no??????
basi escribió:Le tengo ganas a este juego , pero no tantas como para comprarlo. Seguramente me lo alquilaré.

Alguien me puede decir cuantas horas dura el juego a un ritmo normal?


en 2 semanas me duró el juego en dificil
jugar este juego en un home cinema 7.1 no tiene precio,lo disfrute muchisimo!!!!!......tanto el apartado sonoro como el grafico es de lo mejor que tiene ps3....para mi:

god of war 3
uncharted 2
tomb raider

claros referentes de esta generacion y de como se tienen que hacer las cosas.....
UDLP84 escribió:
basi escribió:Le tengo ganas a este juego , pero no tantas como para comprarlo. Seguramente me lo alquilaré.

Alguien me puede decir cuantas horas dura el juego a un ritmo normal?


en 2 semanas me duró el juego en dificil


Cuantas horas de media jugabas al día??????
basi escribió:
UDLP84 escribió:
basi escribió:Le tengo ganas a este juego , pero no tantas como para comprarlo. Seguramente me lo alquilaré.

Alguien me puede decir cuantas horas dura el juego a un ritmo normal?


en 2 semanas me duró el juego en dificil


Cuantas horas de media jugabas al día??????


2 o 3 horas, me kedé con ganas de mas, el juego es corto
Yo tarde dos semanas tambien, jugando unas 3 horas por dia. El juego no es para nada corto sobre todo si vas explorando y buscando secretos y tumbas que es lo que mola.
Pues al final voy a tener que pillarlo de segunda mano porque de corto no tiene nada por lo que me estáis diciendo. Para alquilarlo dos semanas no me merece la pena.

Gracias por vuestras respuestas.
basi escribió:Pues al final voy a tener que pillarlo de segunda mano porque de corto no tiene nada por lo que me estáis diciendo. Para alquilarlo dos semanas no me merece la pena.

Gracias por vuestras respuestas.

Yo lo cambio por si alguien esta interesado (si alguien tiene un bioshock infinite o un god of war ascension). El juego dura mas o menos el doble que un uncharted en dificultad aplastante, para nada me pareció corto... eso si, fui a por los documentos, tesoros, etc.
basi escribió:Pues al final voy a tener que pillarlo de segunda mano porque de corto no tiene nada por lo que me estáis diciendo. Para alquilarlo dos semanas no me merece la pena.

Gracias por vuestras respuestas.


En modo normal 2 o 3 h diarias alguno q otro 6, cogiendo todos los documentos/reliquias/gps y todos los desafios completado, 2 semanas.

-----------

Otro tema, en partidas privadas se pueden sacar tb los trofeos ? si es asi busco gente para agregarnos y sacarlos pq si no, lo veo imposible q solo haya 4 jugadores en cada partida :(

Y un truco:
para sacar el trofeo de ganar en cada modo, si cuando empeceis la partida tirais del cable no de el de red, sino de q va del router de la linea del telefono 2 o 3 seg y lo conectais, la consola piensa q el resto de jugadores han abandonado y os da la partida por ganada.
basi escribió:Pues al final voy a tener que pillarlo de segunda mano porque de corto no tiene nada por lo que me estáis diciendo. Para alquilarlo dos semanas no me merece la pena.

Gracias por vuestras respuestas.


Te sale a cuenta comprarlo nuevo en Zavvi......... Survivor Ed, con un codigo de descuento 37 euros, 5 dias y en casa. el otro dia los que vi de 2ª mano estaban a 45 me parece recordar.
Almanzor escribió:
basi escribió:Pues al final voy a tener que pillarlo de segunda mano porque de corto no tiene nada por lo que me estáis diciendo. Para alquilarlo dos semanas no me merece la pena.

Gracias por vuestras respuestas.


Te sale a cuenta comprarlo nuevo en Zavvi......... Survivor Ed, con un codigo de descuento 37 euros, 5 dias y en casa. el otro dia los que vi de 2ª mano estaban a 45 me parece recordar.


En amazon UK lo tienes por algo menos de 30€ con envio gratuito.
Comprarse este juegazo de segunda mano teniendolo nuevo a ese precio... Sacrilegio!! XD
Me ha llegado hoy y me está encantando. Me gusta todo: ambientación, realismo en las situaciones (aunque Lara es demasiado gafe xD), exploración, mejoras de armas y Lara, cacerías y vistas.

Ciertamente sigue la estela de Uncharted pero con un estilo propio. Se diferencia en muchos elementos, mismo en combate no se usan las mismas mecánicas. Eso sí, en dificultad va algo corto (en enemigos más que nada).
Yo me lo he terminado hoy y me ha encantado de principio a fin.

Una pregunta. Los diarios de lara (los que habla durante algunos campamentos) ¿saltan los 10 si o si durante la historia? Porque tengo 9/10 y sin eso ya no puedo conseguir el 100% del juego... (la mayor cagada del juego es no tener new game +).

Luego tambien me faltan los trofeos de matar a 10 mientras se tiran de una tirolina y me imagino que sera otro que no puedo hacer ya durante la exploracion libre...

La verdad es que tener que empezar el juego de 0 otra vez me da muchisima pereza ahora.
Soker_Snake escribió:Yo me lo he terminado hoy y me ha encantado de principio a fin.

Una pregunta. Los diarios de lara (los que habla durante algunos campamentos) ¿saltan los 10 si o si durante la historia? Porque tengo 9/10 y sin eso ya no puedo conseguir el 100% del juego... (la mayor cagada del juego es no tener new game +).

Luego tambien me faltan los trofeos de matar a 10 mientras se tiran de una tirolina y me imagino que sera otro que no puedo hacer ya durante la exploracion libre...

La verdad es que tener que empezar el juego de 0 otra vez me da muchisima pereza ahora.

9 diarios saltan durante la historia, y el décimo al terminar el juego. A mí me saltaron los 10 la primera vez que lo jugué, pero eso sí, me senté en todos los campamentos xD.
Todos los coleccionables y tumbas secretas pueden conseguirse al final, no? Lo digo porque voy por

la parte en que avisas al avión mediante la señal de radio y se estrella. Me pone que llevo el 25%. ¿Quedan mucho juego? Espero que sí xD
soyun escribió:
Soker_Snake escribió:Yo me lo he terminado hoy y me ha encantado de principio a fin.

Una pregunta. Los diarios de lara (los que habla durante algunos campamentos) ¿saltan los 10 si o si durante la historia? Porque tengo 9/10 y sin eso ya no puedo conseguir el 100% del juego... (la mayor cagada del juego es no tener new game +).

Luego tambien me faltan los trofeos de matar a 10 mientras se tiran de una tirolina y me imagino que sera otro que no puedo hacer ya durante la exploracion libre...

La verdad es que tener que empezar el juego de 0 otra vez me da muchisima pereza ahora.

9 diarios saltan durante la historia, y el décimo al terminar el juego. A mí me saltaron los 10 la primera vez que lo jugué, pero eso sí, me senté en todos los campamentos xD.


He cargado partida al terminar precisamente para mirar si me habia dejado algún campamento , y tengo todos... Muy raro...
Tienes todos descubiertos pero igual no te has sentado en todos a escuchar?
Kenkami escribió:Tienes todos descubiertos pero igual no te has sentado en todos a escuchar?


Si me sente si. Es mas, al sentarme antes de ponerme con las mejoras esperaba a ver si arrancaba a hablar lara para escucharlo y luego ponerme con lo otro...

Si el juego tengo que volver a empezarlo porque el trofeo de hablar con la tripulacion tampoco me ha saltado (debi de saltarme alguna de las primeras), al igual que matar a 10 desde tirolinas y tirando a 5 con cuerdas, pero pretendia hacer eso en una segunda partida mas express consiguiendo el 100% en esta (me lo he terminado al 90%).

Lo que no tengo ganas ahora es de empezar una partida para conseguir todos los coleccionables, otra vez...
Soker_Snake escribió:Yo me lo he terminado hoy y me ha encantado de principio a fin.

Una pregunta. Los diarios de lara (los que habla durante algunos campamentos) ¿saltan los 10 si o si durante la historia? Porque tengo 9/10 y sin eso ya no puedo conseguir el 100% del juego... (la mayor cagada del juego es no tener new game +).

Luego tambien me faltan los trofeos de matar a 10 mientras se tiran de una tirolina y me imagino que sera otro que no puedo hacer ya durante la exploracion libre...

La verdad es que tener que empezar el juego de 0 otra vez me da muchisima pereza ahora.


Si tienes todos los campamentos salta , yo llegando al final veia 9/10 pero cuando te pasas el juego creo salta
Belimir escribió:Todos los coleccionables y tumbas secretas pueden conseguirse al final, no? Lo digo porque voy por

la parte en que avisas al avión mediante la señal de radio y se estrella. Me pone que llevo el 25%. ¿Quedan mucho juego? Espero que sí xD


Yo voy por donde tu amigo, y creo que aún nos queda bastante, si no la mitad del juego, por ahí andará...


Un saludo.
Vaya juegazo, me lo compré hace una semana y estoy disfrutándolo mucho, que pasada de juego, el principio me ha acojonado a la vez que sorprendido xD
Hola,

Pues yo que quereis que os diga, a riesgo de ir un poco contracorriente dire que estoy un poco decepcionado.

Vaya por delante que es muy buen juego, estoy en el capitulo final y hoy lo finiquitare, y me ha gustado. Admito que el cambio le ha sentado bien, la saga necesitaba algun tipo de golpe de efecto y vaya si lo han dado, pero yo me esperaba mas.

Tomb raider 2 fue el primer juego que tuve de psx. Ese juego me encanto, para mi uno de los mejores de la consola, y ahora mismo solo recuerdo 1 cosa de el, los faraonicos puzzles que habian era con lo que mejor me lo pasaba. Tambien os digo que siempre eche de menos mas tiros en los juegos de Lara, de hecho, siempre me pregunte porque teniamos tantas armas diferentes para 1 oso o 2 malos que salian cada 2 horas, y no me quejo del olor que desprende de uncharted este tomb raider, pero para mi falta lo mas importante de esta saga, los puzzles.

Las
tumbas opcionales
las podrian haber desarrollado mucho mas, son puzzles rapidos y faciles, y sobre todo, que no fueran opcionales.

Ojo, repito, me ha gustado el juego, pero bajo mi opinion, lo han uncharterizado demasiado. Tambien tengo que decir que soy de los que piensan que uncharted no bebe de tomb raider para nada.

Saludos!
basi escribió:Pues al final voy a tener que pillarlo de segunda mano porque de corto no tiene nada por lo que me estáis diciendo. Para alquilarlo dos semanas no me merece la pena.

Gracias por vuestras respuestas.


Yo me lo alquilé el viernes y hoy ya me lo he pasado y eso que no he jugado todos los días porque no he podido pero cada vez que me he puesto habré estado de 4 a 6 horas. No se, si tienes tiempo y no quieres sacarte los trofeos con que te lo alquiles una semana yo creo que te da tiempo de sobra a pasartelo.
3559 respuestas