[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Una pregunta nunca le he dado a los tomb raider si juego a este directamente me enterare de algo? Empieza desde cero la historia? El juego aue tal esta? No sabia aue habia salido ya.. Llevo un par de meses fuera de casa, cuando vuelva al vicio tendre tarea jejej
davidbg22 escribió:Una pregunta nunca le he dado a los tomb raider si juego a este directamente me enterare de algo? Empieza desde cero la historia? El juego aue tal esta? No sabia aue habia salido ya.. Llevo un par de meses fuera de casa, cuando vuelva al vicio tendre tarea jejej

Es un JUEGAZO, ni te lo pienses xD. No hace falta haber jugado a ninguno de los anteriores, de hecho este sería el inicio de la historia.
¿En que dificultad me recomendáis jugarlo? Vengo de jugar al Bioshock en difícil y no he tenido muchos problemas, ¿en difícil iré bien? ¿se puede cambiar durante la partida?

Gracias
¿Que tal esta el online? he leido que es bastante malo.
Haber chicos para los que se lo hayan pasado...
Hay un trofeo que consta en recoger 5.000 puntos en restos, pero mi pregunta es, se necesitan ahorrar estos 5.000 puntos en tu casillero o son acumulables aunque los vayas gastando en las mejoras de las armas???? Para los que lo tengan haber si me pueden responder...
aKaiLS escribió:Haber chicos para los que se lo hayan pasado...
Hay un trofeo que consta en recoger 5.000 puntos en restos, pero mi pregunta es, se necesitan ahorrar estos 5.000 puntos en tu casillero o son acumulables aunque los vayas gastando en las mejoras de las armas???? Para los que lo tengan haber si me pueden responder...



tu puedes gastarlos y cuando el juego detecte que ya has cogido 5000 te saltara
K-82 escribió:
aKaiLS escribió:Haber chicos para los que se lo hayan pasado...
Hay un trofeo que consta en recoger 5.000 puntos en restos, pero mi pregunta es, se necesitan ahorrar estos 5.000 puntos en tu casillero o son acumulables aunque los vayas gastando en las mejoras de las armas???? Para los que lo tengan haber si me pueden responder...



tu puedes gastarlos y cuando el juego detecte que ya has cogido 5000 te saltara


Gracias por tu respuesta.
mekameja2 escribió:¿Que tal esta el online? he leido que es bastante malo.


bastante si, a mi me duró 3 minutos, no me gustó nada.
ernesvk escribió:
mekameja2 escribió:¿Que tal esta el online? he leido que es bastante malo.


bastante si, a mi me duró 3 minutos, no me gustó nada.



En ese caso me esperaré a comprarlo barato o lo alquilaré,que pena que no me dio tiempo a comprarlo en la store...
mekameja2 escribió:
ernesvk escribió:
mekameja2 escribió:¿Que tal esta el online? he leido que es bastante malo.


bastante si, a mi me duró 3 minutos, no me gustó nada.



En ese caso me esperaré a comprarlo barato o lo alquilaré,que pena que no me dio tiempo a comprarlo en la store...


29.60€ en Amazon UK. Formato físico y envío gratis.
No te digo "ná" y te lo digo "tó" XD
pero vamos a ver, el online quitando el tema de que a veces para entrar en una partida tarda (cosa que se lo achaco a falta de gente) esta bastante bien... tanto los mapas como el mismo esta divertido.
Me he pasado la historia en normal en unas 16h y hecho en falta el poder bucear en el agua, a parte que tiene un noseque que no me acaba de atraer como para pasármelo 2 veces. Pero la historia es fascinante y los gráficos están la mar de bien.
soyun escribió:
davidbg22 escribió:Una pregunta nunca le he dado a los tomb raider si juego a este directamente me enterare de algo? Empieza desde cero la historia? El juego aue tal esta? No sabia aue habia salido ya.. Llevo un par de meses fuera de casa, cuando vuelva al vicio tendre tarea jejej

Es un JUEGAZO, ni te lo pienses xD. No hace falta haber jugado a ninguno de los anteriores, de hecho este sería el inicio de la historia.

Muchas gracias compañero me lo pillare en un par de semanas entonces , haberr que tal, rntre el metal gear de raiden, el nuevo gow, el bioshock infinite el dead space y este ufff jajaja valla viciadas se aproximan
Una pregunta, la primera vez que se visita una zona es posible cojer todos los coleccionables que hay, o siempre queda algo y hasta q no mejoras el personaje o adquieres otras herramientas no se puede volver atras con el viaje rapido para cojer los que faltan?.
Odin_R escribió:Una pregunta, la primera vez que se visita una zona es posible cojer todos los coleccionables que hay, o siempre queda algo y hasta q no mejoras el personaje o adquieres otras herramientas no se puede volver atras con el viaje rapido para cojer los que faltan?.


Todas no las podras conseguir de primeras, ya que para algunas te haran falta herramientas que se consiguen al avanzar.

Por cierto el online esta bastante entretenido no entiendo como se le critica tanto
alguien ha bajado los mapas multi nuevos que han puesto? merecen la pena?
Mlazer escribió:
Odin_R escribió:Una pregunta, la primera vez que se visita una zona es posible cojer todos los coleccionables que hay, o siempre queda algo y hasta q no mejoras el personaje o adquieres otras herramientas no se puede volver atras con el viaje rapido para cojer los que faltan?.


Todas no las podras conseguir de primeras, ya que para algunas te haran falta herramientas que se consiguen al avanzar.

Por cierto el online esta bastante entretenido no entiendo como se le critica tanto


Vale gracias. Yo el online no lo he probado aun, lo que la campaña principal me parece mucho mas entretenida que la del uncharted buscando tesoros y mantando bichos !
Terminado al 100 % !

Aunque lo hayan dicho mil veces, lo repetiré... es un JUEGAZO

Me ha encantado la parte final, es épica a mas no poder. El mejor Tomb Raider hasta la fecha, bravo por Crystal Dynamics [plas] .
Una pregunta, tengo la pistola al 80% y me faltan piezas para mejorarla, alguien sabe en que parte están las piezas de las armas?

Edito: Justo es decirlo, y descubrir la ultima tumba que me faltaba conseguida las piezas que me faltaba!
Pillados los nuevos mapas!!!!, tan muy chulos!!
Alguien me podria echar una mano esta noche en el Online? Me gustaria conseguirme los trofeos, pero soy un poco manta la verdad para que engañarnos, pero si nos metemos unos cuantos en una partida y lo hacemos (se que eso es hacer trampa, el dejarse matar, revivir... y todo eso) me vendria bien.
Alguien disponible? :P
Cuando te terminas el juego puedes recojer los objetos q te falten o tienes q ir haciendolo conforme vas avanzando
Juego terminado. Es un Juegazo, recomendado al 100%. Saludos
Odin_R escribió:Cuando te terminas el juego puedes recojer los objetos q te falten o tienes q ir haciendolo conforme vas avanzando

Puedes seguir explorando todo lo que quieras para conseguir lo que te falte!
onyvla escribió:
ykcub escribió:...

A ver a ver que a mi también me ha pasado esto (no me salta el de Inconcebible)...

...


tienes que ir al mapa Playa del naufragio y desde alli al mapa Bunker del acantilado, este ultimo mapa no tiene campamento. en el tienes que quemar cuatro banderas para que te salte ese trofeo


Joer macho, mil gracias! ;)

Otra cosilla...

Me faltan solamente 2 modificaciones del arco para conseguir el trofeo, pero ambas son de 650 ptos. He acabado el juego y sacado todo los desafios y ahora mismo tengo casi 400.

Como conseguir los 900 que me faltan? Lo unico que se me ocurre es cazando. Pero si por cada bichejo me dan solo 15-20 ptos me voy a tirar la vida pa llegar...
Joe creo q he perdio el trofeo charlatan :(
Segun veo en la playa del naufragio son 4 campamentos, yo solo tengo 3... alguien me podria pasar un mapa, fto o algo en el que sepa donde estan los campamentos para poder ir?
Nanetillo escribió:Segun veo en la playa del naufragio son 4 campamentos, yo solo tengo 3... alguien me podria pasar un mapa, fto o algo en el que sepa donde estan los campamentos para poder ir?

En youtube tienes unas videoguias cojonudas
manufrt4 escribió:
Nanetillo escribió:Segun veo en la playa del naufragio son 4 campamentos, yo solo tengo 3... alguien me podria pasar un mapa, fto o algo en el que sepa donde estan los campamentos para poder ir?

En youtube tienes unas videoguias cojonudas

Pues dime el enlace de alguna buena en el que lo expliquee bien
Nanetillo escribió:Segun veo en la playa del naufragio son 4 campamentos, yo solo tengo 3... alguien me podria pasar un mapa, fto o algo en el que sepa donde estan los campamentos para poder ir?


Pon la palabra mapa en la busqueda del hilo, hace tiempo puse un enlace a uno muy completo.
Te vienen todos los campamentos, tesoros, desafios, etc...
xufeitor escribió:
Nanetillo escribió:Segun veo en la playa del naufragio son 4 campamentos, yo solo tengo 3... alguien me podria pasar un mapa, fto o algo en el que sepa donde estan los campamentos para poder ir?


Pon la palabra mapa en la busqueda del hilo, hace tiempo puse un enlace a uno muy completo.
Te vienen todos los campamentos, tesoros, desafios, etc...

Si no recuerdo mal http://www.ign.com/maps/tomb-raider/island
Pero por mas que intento mirarlo no consigo ver cual es el campamento que falta la verdad
Nanetillo escribió:
manufrt4 escribió:
Nanetillo escribió:Segun veo en la playa del naufragio son 4 campamentos, yo solo tengo 3... alguien me podria pasar un mapa, fto o algo en el que sepa donde estan los campamentos para poder ir?

En youtube tienes unas videoguias cojonudas

Pues dime el enlace de alguna buena en el que lo expliquee bien

Solo es cuestion de buscar un poco.toda la guia de este user es cojonuda,pues si la ves desde el pc das en mas y tienes la situacion de todos los campamentos en el minuto exacto
http://www.youtube.com/watch?v=0vQCcfbPctY
manufrt4 escribió:Solo es cuestion de buscar un poco.a qui lo encontraras facilisimo,toda la guia de este user es cojonuda,pues si la ves desde el pc das en mostrar mas y tienes la situacion de todos los campamentos en el minuto exacto
http://www.youtube.com/watch?v=0vQCcfbPctY

Gracias, en realidad encontre varios, pero todos hacien un salto y no mostraban el mapa por lo que era un poco complicado la verdad.
Gracias enserio
Nanetillo escribió:
manufrt4 escribió:Solo es cuestion de buscar un poco.a qui lo encontraras facilisimo,toda la guia de este user es cojonuda,pues si la ves desde el pc das en mostrar mas y tienes la situacion de todos los campamentos en el minuto exacto
http://www.youtube.com/watch?v=0vQCcfbPctY

Gracias, en realidad encontre varios, pero todos hacien un salto y no mostraban el mapa por lo que era un poco complicado la verdad.
Gracias enserio

Pa eso estamos para ayudarnos,me alegro que te sirva. y si es cojonuda la guia por eso porque ves donde esta todo y a parte cada cosa que encuentra te lo enseña seguido en el mapa
manufrt4 escribió:Pa eso estamos para ayudarnos,me alegro que te sirva. y si es cojonuda la guia por eso porque ves donde esta todo y a parte cada cosa que encuentra te lo enseña seguido en el mapa

Pues si tio, porque ya te digo, todos los que vi, continuamente hacian el salto y zas no sabias como llegar.
Y me he fijado que habia estado en todos los campamentos pero justamente habia 1 que no me habia saltado! Suerte que ya me sale!
Ya tengo el juego completado al 100% (ahora toca conseguir los logros de multijugador)
Que son los descanse en paz del pueblo chabola que es lo q me falta de esa parte.
Pregunta :p voy por el 82 por ciento del juego, estoy en la ultima parte, en la que atraviesas el puente que derrumba el aire y al caer hay un monton de samurais esperandote vas avanzando, tiran una columna de piedra, luego salen de una torre que explotas, y despues tienes que arrancar una puerta con el arco, pero la puerta tengo unas tablas puestas, que supuestamente las tiene que arrancar el viento, pero no lo hace :s e matado todos los samurais y doy vueltas esperando que se vuelen pero nada de nada, alguien mas le pasa esto¿? e probado ya como 6 veces y siempre me pasa igual.
Sonydark escribió:Pregunta :p voy por el 82 por ciento del juego,
estoy en la ultima parte, en la que atraviesas el puente que derrumba el aire y al caer hay un monton de samurais esperandote vas avanzando, tiran una columna de piedra, luego salen de una torre que explotas, y despues tienes que arrancar una puerta con el arco, pero la puerta tengo unas tablas puestas, que supuestamente las tiene que arrancar el viento, pero no lo hace :s e matado todos los samurais y doy vueltas esperando que se vuelen pero nada de nada, alguien mas le pasa esto¿? e probado ya como 6 veces y siempre me pasa igual.


Edita tu pregunta y ponla en spoiler como la cito yo.

Sobre la pregunta, ahora mismo no me acuerdo exactamente lo que comentas porque hace ya tiempo que lo acabe.
Seguro que tiene que llevarse las tablas el viento? no puedes romperlas con la escopeta o de alguna otra manera?
xufeitor escribió:
Sonydark escribió:Pregunta :p voy por el 82 por ciento del juego,
estoy en la ultima parte, en la que atraviesas el puente que derrumba el aire y al caer hay un monton de samurais esperandote vas avanzando, tiran una columna de piedra, luego salen de una torre que explotas, y despues tienes que arrancar una puerta con el arco, pero la puerta tengo unas tablas puestas, que supuestamente las tiene que arrancar el viento, pero no lo hace :s e matado todos los samurais y doy vueltas esperando que se vuelen pero nada de nada, alguien mas le pasa esto¿? e probado ya como 6 veces y siempre me pasa igual.


Edita tu pregunta y ponla en spoiler como la cito yo.

Sobre la pregunta, ahora mismo no me acuerdo exactamente lo que comentas porque hace ya tiempo que lo acabe.
Seguro que tiene que llevarse las tablas el viento? no puedes romperlas con la escopeta o de alguna otra manera?



sorry por el spoiler :s

minuto 24 mas o menos
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... PTblK6zScQ
Sonydark escribió:
xufeitor escribió:
Sonydark escribió:Pregunta :p voy por el 82 por ciento del juego,
estoy en la ultima parte, en la que atraviesas el puente que derrumba el aire y al caer hay un monton de samurais esperandote vas avanzando, tiran una columna de piedra, luego salen de una torre que explotas, y despues tienes que arrancar una puerta con el arco, pero la puerta tengo unas tablas puestas, que supuestamente las tiene que arrancar el viento, pero no lo hace :s e matado todos los samurais y doy vueltas esperando que se vuelen pero nada de nada, alguien mas le pasa esto¿? e probado ya como 6 veces y siempre me pasa igual.


Edita tu pregunta y ponla en spoiler como la cito yo.

Sobre la pregunta, ahora mismo no me acuerdo exactamente lo que comentas porque hace ya tiempo que lo acabe.
Seguro que tiene que llevarse las tablas el viento? no puedes romperlas con la escopeta o de alguna otra manera?



sorry por el spoiler :s

minuto 24 mas o menos
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... PTblK6zScQ


Pero edita el primer mensaje XD, tampoco es que sea un spoiler muy grande pero bueno, algunos no quieren saber nada de lo que pasará en el juego.

Yo ahí no tuve ningún problema, disparas el arco con R2 para tirar de las tablas y nada más.
Que yo recuerde no me salían ningunas tablas ahí, y en el video tampoco las veo, tan solo las que tienes que arrancar con el arco.
Edita tu pregunta y ponla en spoiler como la cito yo.

Sobre la pregunta, ahora mismo no me acuerdo exactamente lo que comentas porque hace ya tiempo que lo acabe.
Seguro que tiene que llevarse las tablas el viento? no puedes romperlas con la escopeta o de alguna otra manera?
[/quote]


sorry por el spoiler :s

minuto 24 mas o menos
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... PTblK6zScQ[/quote]

Pero edita el primer mensaje XD, tampoco es que sea un spoiler muy grande pero bueno, algunos no quieren saber nada de lo que pasará en el juego.

Yo ahí no tuve ningún problema, disparas el arco con R2 para tirar de las tablas y nada más.
Que yo recuerde no me salían ningunas tablas ahí, y en el video tampoco las veo, tan solo las que tienes que arrancar con el arco.
[/quote]


Si hay unas tablas, si te fijas hay un momento que se para y hay una especie de escena en la que sopla el viento y las tablas vuelan, entonces se ven las cuerdas para agarrarla con las flechas, lo hecho ya mil veces pero nada siempre estan las tablas puestas, tonces el arco no funciona, me parece que se me a jodido la partida voy a tener que empezar otra, lo mejor va ser como llegue al mismo sitio y me pase lo mismo voy a triunfar
[/quote]
Prueba a cargar el último punto de control e intentalo de nuevo.
Y si le das a start, en el menu hay una opción que es cambiar ranura de guardado, puedes hacerte una copia de la partida y probar a cargar otra vez.
A ver si tienes suerte y se arregla, la verdad que el juego tiene bastantes bugs, yo tuve unos cuantos pero ninguno grave que me jodiera la partida. Y este que tu comentas no me suena haber leído a nadie que le pasara. [agggtt]
xufeitor escribió:Prueba a cargar el último punto de control e intentalo de nuevo.
Y si le das a start, en el menu hay una opción que es cambiar ranura de guardado, puedes hacerte una copia de la partida y probar a cargar otra vez.
A ver si tienes suerte y se arregla, la verdad que el juego tiene bastantes bugs, yo tuve unos cuantos pero ninguno grave que me jodiera la partida. Y este que tu comentas no me suena haber leído a nadie que le pasara. [agggtt]



Eso que me has dicho es lo primero que hice :p tambien e probado a cambiarle la dificultad haber si asi pasaba algo pero nada :S
Una dudilla (se que se ha hablado pero es para asegurarme):

¿Es más aventura que Uncharted? Me refiero a que si no tiene tantos disparos mayormente. Es que ayer estaba jugando al Uncharted 3 que está muy bien pero yo que no soy mucho de Shooters (nada) y aunque la saga Uncharted me gusta porque se ve muy peliculero y con un poco de todo, hay momentos que me satura tanto tiroteo.

Es por esperarme a que baje un poco más o ya pillarlo hoy xD
Belimir escribió:Una dudilla (se que se ha hablado pero es para asegurarme):

¿Es más aventura que Uncharted? Me refiero a que si no tiene tantos disparos mayormente. Es que ayer estaba jugando al Uncharted 3 que está muy bien pero yo que no soy mucho de Shooters (nada) y aunque la saga Uncharted me gusta porque se ve muy peliculero y con un poco de todo, hay momentos que me satura tanto tiroteo.

Es por esperarme a que baje un poco más o ya pillarlo hoy xD


Tiene bastante menos acción que uncharted, por lo menos no duran tanto, y si quieres ir de tranqui, haciendo desafíos y explorando no tiene nada que ver con los uncharted (es mi opinión claro).
tony huerta escribió:
Belimir escribió:Una dudilla (se que se ha hablado pero es para asegurarme):

¿Es más aventura que Uncharted? Me refiero a que si no tiene tantos disparos mayormente. Es que ayer estaba jugando al Uncharted 3 que está muy bien pero yo que no soy mucho de Shooters (nada) y aunque la saga Uncharted me gusta porque se ve muy peliculero y con un poco de todo, hay momentos que me satura tanto tiroteo.

Es por esperarme a que baje un poco más o ya pillarlo hoy xD


Tiene bastante menos acción que uncharted, por lo menos no duran tanto, y si quieres ir de tranqui, haciendo desafíos y explorando no tiene nada que ver con los uncharted (es mi opinión claro).


Pues comprado en Amazon xD

Es que me gusta contemplar las vistas, investigar y el plataformeo entre acción y acción.
Belimir escribió:
tony huerta escribió:
Belimir escribió:Una dudilla (se que se ha hablado pero es para asegurarme):

¿Es más aventura que Uncharted? Me refiero a que si no tiene tantos disparos mayormente. Es que ayer estaba jugando al Uncharted 3 que está muy bien pero yo que no soy mucho de Shooters (nada) y aunque la saga Uncharted me gusta porque se ve muy peliculero y con un poco de todo, hay momentos que me satura tanto tiroteo.

Es por esperarme a que baje un poco más o ya pillarlo hoy xD


Tiene bastante menos acción que uncharted, por lo menos no duran tanto, y si quieres ir de tranqui, haciendo desafíos y explorando no tiene nada que ver con los uncharted (es mi opinión claro).


Pues comprado en Amazon xD

Es que me gusta contemplar las vistas, investigar y el plataformeo entre acción y acción.

Enhorabuena, es tu juego entonces.
Bueno juego terminado en version pc con el 80% completado. No tengo ni idea de lo que me a durado porque los listos de crystal dynamics no han puesto la duracion y solo te ponen la hora a la que acabas de guardar. Nunca entendere porque cojones hacen eso.... y mas con este juego que es mas largo que la mayoria pero bueno.

Resumiendo mucho, es un uncharted disfrazado de tomb raider.... ya que aparte del titulo y nombre, todo lo demas... poco tiene que ver con la saga.

Me a parecido un buen juego como ya esperaba porque aparte de copiar mucho de uncharted, el juego en si esta bastante bien. Se agradece el tema de acercarnos mas a lara y ver el lado mas humano o el que mas sufre con unos personajes mas cercanos que en la saga general. La evolucion de una lara novata e inexperta a todo esto esta bastante bien. El principio la ves con miedo y panico pero poco a poco se va haciendo a la idea y a esta vida que le toca por cojones. La historia no esta mal para ser de un juego de aventuras, muy del estilo uncharted tambien.
Graficamente no esta mal si observamos que los mapeados son algo mas grandes. El juego es lineal pero todos los lugares estan conectados entre si. Es un sandbox pero tampoco es el esquema lineal tipico de cualquier juego. Se podria decir que es algo a medias tipo alan wake.

De la jugabilidad pues parecida tambien a uncharted haciendola mas simple y facil que en la saga oficial. Tiene cosillas que estan chulas como el arco y la cuerda, escalar con el pico, derribar puertas, etc. En los temas de accion pues tipico TPS pero sin llegar a pegarte a la pared. Aqui lara solo se agacha y no me parece mal para desencaminar un poco la misma accion de siempre. El tema de los campamentos, subida de habilidades y mejores de armas, explorar restos para subir lvl, las tumbas extra que hay en cada nivel.... todo eso no esta nada mal ya que le da un ligero toque de exploracion rompiendo la linealidad de uncharted. Los puzzles son todos para crios... y una de las cosas que me a jodido mas es que no hay TRAMPAS! puede que sea una gilipollez pero es de las cosas que mas adoro en estos juegos de aventuras... con la saga uncharted fueron iendo de mas a menos ya que el U3 practicamente no tiene ni una, pero en la saga tomb raider siempre habian trampas letales. Y en las peliculas de indiana jones, la momia y demas siempre me encanta todo eso. Y como me temia... en este juego no hay ni una puta trampa [enfado1]

Otra cosa que me a molestado es que tanto bombo con el tema de sobrevivir y la escena que matas un ciervo para comer... para que al final no tengas que cazar para comer ni curarte para no morir. No se si esa informacion ya la soltaron antes de sacar el juego al mercado, pero yo tenia en mente que habria que cazar para comer y curarte las heridas por todas las ostias que te metes como el metal gear solid 3. Y sin embargo no hay nada de eso.... [+risas] entonces para que tanta fauna de animales y tal? cazar para ganar experiencia y ya esta? no me gusta. Yo si cazo es para tener que comer no cazar porque si... con el AC3 tambien pensaba que meterian algo asi y nada. Tiene narices que un juego de ps2 vaya varios pasos por delante que algunos de estos juegos....

El problema es que este juego esta mas casualizado y mas simple a lo que era antes la saga ya que la exploracion es muy simple y no es tan dificil como lo era antes tomb raider. Tampoco es que haya mucha exploracion.... si se compara con la saga oficial. Entiendo que los mas fans o seguidores esten mosqueados ya que este juego de tomb raider no tiene nada xD siento compararlo mucho con uncharted pero es que es asi [+risas] En su dia uncharted copio de la idea basica de tomb raider pero haciendola mas simple y a su estilo cinematografico. Y ahora tomb raider a hecho lo mismo copiando de su base de uncharted pero añadiendole cosas extra como mapeados algo mas grandes y algo mas de exploracion. Pero es que se nota a km el copy paste que han hecho porque han cogido muchas cosas....

Es malo el juego? para mi no porque me a gustado, tiene su escenas espectaculares y el juego es bastante largo para ser lo que es hoy en dia. A cualquier que le guste uncharted, le gustara este juego. Lo que pasa que yo no veo bien que intenten copiar la misma idea porque para eso ya tenemos la saga de aventuras exclusiva de ps3. Pienso que tomb raider deberia buscarse mas un camino propio. En mi opinion si que hacia falta este reboot pero no hasta tal punto de casualizarlo tanto. Aun asi no esta mal el juego.

PD:
Se supone que si hacen un tomb raider 2 siguiendo este modelo, apartir de ahi lara ya ira con 2 pistolas (por el final basicamente) porque las hechado de menos en este juego xD
Siento discrepar, pero personalmente salvo alguna excepción, no veo tanto parecido al uncharted. Y menos la jugabilidad, la cámara, los tiroteos, armas, no se... Para mi no se han copiado de la saga uncharted, bajo mi punto de vista, he rejugado cada unos de los uncharted un par de veces, y el TR me ha durado unas 30 horas.
Belimir escribió:Una dudilla (se que se ha hablado pero es para asegurarme):

¿Es más aventura que Uncharted? Me refiero a que si no tiene tantos disparos mayormente. Es que ayer estaba jugando al Uncharted 3 que está muy bien pero yo que no soy mucho de Shooters (nada) y aunque la saga Uncharted me gusta porque se ve muy peliculero y con un poco de todo, hay momentos que me satura tanto tiroteo.

Es por esperarme a que baje un poco más o ya pillarlo hoy xD

Yo diria que tiene la mitad de accion que unacharted (y dura bastante mas). Te va a encantar, soy fan de la saga uncharted y este juego me ha flipado. Tiene algunos detalles muy interesantes. Si no fuese por los graficos y por el carisma de los nathan, sully y compañia, este juego le pegaba un buen repaso a Uncharted. Pero como cuenta el computo global pues estan ahi ahi. Pillatelo que te va a molar mucho.
3559 respuestas