[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Ya han confirmado que para el modo historia no habra DLC´s. Los que salgan seran solo para el online.

Pero como dicen, el online es lamentable
Ahora que llevo ya unas horas jugadas puedo decir lo mismo que vosotros; vaya puta pasada de juego. 2 veces ya que creo que estoy cerca del final, miro el porcentaje que llevo completado y sólo voy el 48%.
No me lo estoy tomando con prisa, la verdad que exploro bastante las zonas y aun así me dejo tesoros por el camino. Tampoco me está pareciendo para nada corto como decís algunos, ni ganas tengo que se acabe pronto como me suele pasar con la gran mayoría.
Con lo que he visto hasta ahora ya me parece una buenísima compra, sólo espero que vaya a mejor como cada momento que sucede.

Saludos. ;)
SergioSaw escribió:Expansiones seguro que hay. Estarán deseando sacarle los cuartos a los cazatrofeos...


Yo vuelvo a repetirlo: si cobraran por la opción de desbloquear los trofeos SE FORRABAN
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
SergioSaw escribió:no es nada rejugable


La rejugabilidad es algo que si se tiene suma puntos, pero si no se tiene no resta puntos. Pues anda que no hay obras maestras no rejugables, y juegos del monton rejugables.

No es como el argumento, por ejemplo, que si se tiene suma, y si no resta.


El juego es tan rejugable como cualquier juego scriptado de estos (uncharted, gears of war..), pero la diferencia es que aqui permiten jugarlo en el nivel mas dificil desde el principio, cosa que agradezco bastante. Estoy bastante cansado de tener que pasarme los juegos una vez para jugarlos en la dificultad que quiero.
Llevo un 42 %, estoy por el Poblado de Chabolas. Es una pasada de juego !! Juego a ratitos cortos la verdad entre hora, hora y media.

Cuanto me queda de juego mas o menos ??
Link_Ilia escribió:Llevo un 42 %, estoy por el Poblado de Chabolas. Es una pasada de juego !! Juego a ratitos cortos la verdad entre hora, hora y media.

Cuanto me queda de juego mas o menos ??


Aún un buen muchillo en mi opinión.
No he leido nada del hilo por posibles spoilers.

¿Merece la pena el juego o es un truño?
¿Es largo?
jayai18303 escribió:No he leido nada del hilo por posibles spoilers.

¿Merece la pena el juego o es un truño?
¿Es largo?

Es un truño de la ostia.

Y mas corto que Alex Kidd
El tema es que unos decis que es un truño y otros que es una pasada de juego....


poco o nada ayuda esto al posible comprador....
Szonik escribió:
jayai18303 escribió:No he leido nada del hilo por posibles spoilers.

¿Merece la pena el juego o es un truño?
¿Es largo?

Es un truño de la ostia.

Y mas corto que Alex Kidd


Esa es tu opinion y es igual de respetable que la mia, que evidentemente no es para nada la misma. El juego esta muy.... pero que muy bien, en verdad no tiene la misma esencia que sus predecesores, han cambiado totalmente, pero para mi opnion la han mejorado y muy mucho. En cuanto la duracion, bueno si vas a saco con guias y demas... bueno puede parecer corto (que no lo es para nada), pero si te paras a recoger tesoros, buscar tumbas.... o simplemente embobado viendo esos PEAZOS ambientes que quitan el hipo.... pues la verdad que si que se hace larguito.
nextgeneration escribió:
SergioSaw escribió:no es nada rejugable


La rejugabilidad es algo que si se tiene suma puntos, pero si no se tiene no resta puntos. Pues anda que no hay obras maestras no rejugables, y juegos del monton rejugables.

No es como el argumento, por ejemplo, que si se tiene suma, y si no resta.


El juego es tan rejugable como cualquier juego scriptado de estos (uncharted, gears of war..), pero la diferencia es que aqui permiten jugarlo en el nivel mas dificil desde el principio, cosa que agradezco bastante. Estoy bastante cansado de tener que pasarme los juegos una vez para jugarlos en la dificultad que quiero.

No he dicho que le reste puntos, sólo he dicho que no es rejugable, que no lo es...
Szonik escribió:
jayai18303 escribió:No he leido nada del hilo por posibles spoilers.

¿Merece la pena el juego o es un truño?
¿Es largo?

Es un truño de la ostia.

Y mas corto que Alex Kidd

Gracias por tu opinión hamijo. Pero Tampoco creo que sea para un truño ¿no crees?
aKaiLS escribió:Esa es tu opinion y es igual de respetable que la mia, que evidentemente no es para nada la misma. El juego esta muy.... pero que muy bien, en verdad no tiene la misma esencia que sus predecesores, han cambiado totalmente, pero para mi opnion la han mejorado y muy mucho. En cuanto la duracion, bueno si vas a saco con guias y demas... bueno puede parecer corto (que no lo es para nada), pero si te paras a recoger tesoros, buscar tumbas.... o simplemente embobado viendo esos PEAZOS ambientes que quitan el hipo.... pues la verdad que si que se hace larguito.

Gracias hamijo, realmente tiene buena pinta y no juego a un TR desde la psx con el TR II [+risas]
Szonik escribió:
jayai18303 escribió:No he leido nada del hilo por posibles spoilers.

¿Merece la pena el juego o es un truño?
¿Es largo?

Es un truño de la ostia.

Y mas corto que Alex Kidd


Si mi detector de ironías no me falla, juraría que estamos ante una de ellas.
xufeitor escribió:
Szonik escribió:
jayai18303 escribió:No he leido nada del hilo por posibles spoilers.

¿Merece la pena el juego o es un truño?
¿Es largo?

Es un truño de la ostia.

Y mas corto que Alex Kidd


Si mi detector de ironías no me falla, juraría que estamos ante una de ellas.

+1
Hola buenas no se si ponerlo en spoiler o no mmm no cuento nada de la historia pero por si acaso lo meto en spoiler no vaya ser que se enfade alguien jaja

me he pasado el juego entero todos los campamentos, los desafíos, las armas, habilidades, en fin lo que es todo al 100% pero después resulta que cuando me salgo de la partida me pone 99% cuando en realidad esta todo al 100% si alguien sabe porque me gustaría que me lo contara! si es posible claro


bueno he vuelto a empezar el juego en modo difícil a ver que tal se me da :)
aLeX_Saiyo escribió:Hola buenas no se si ponerlo en spoiler o no mmm no cuento nada de la historia pero por si acaso lo meto en spoiler no vaya ser que se enfade alguien jaja

me he pasado el juego entero todos los campamentos, los desafíos, las armas, habilidades, en fin lo que es todo al 100% pero después resulta que cuando me salgo de la partida me pone 99% cuando en realidad esta todo al 100% si alguien sabe porque me gustaría que me lo contara! si es posible claro


bueno he vuelto a empezar el juego en modo difícil a ver que tal se me da :)


He leído el motivo ya varias veces en el hilo, echa un vistazo a las últimas réplicas
Robb Stark escribió:
aLeX_Saiyo escribió:Hola buenas no se si ponerlo en spoiler o no mmm no cuento nada de la historia pero por si acaso lo meto en spoiler no vaya ser que se enfade alguien jaja

me he pasado el juego entero todos los campamentos, los desafíos, las armas, habilidades, en fin lo que es todo al 100% pero después resulta que cuando me salgo de la partida me pone 99% cuando en realidad esta todo al 100% si alguien sabe porque me gustaría que me lo contara! si es posible claro


bueno he vuelto a empezar el juego en modo difícil a ver que tal se me da :)


He leído el motivo ya varias veces en el hilo, echa un vistazo a las últimas réplicas

muchas gracias eso haré :)
buenas, estoy mirando este juego para comprarlo en descarga digital, pero al darle me da como no disponible. ¿A alguien mas le pasa? es que acaso no esta disponible?
creo que es un juego muy bueno. no es un juegazo pero esta bien. la saga necesitaba una limpieza de cara y esta a ido por buen camino. habra que ver los siguientes--
Hay trampas en el juego? pinchos, bloques de piedra que se caen etc
aLeX_Saiyo escribió:
Robb Stark escribió:
aLeX_Saiyo escribió:Hola buenas no se si ponerlo en spoiler o no mmm no cuento nada de la historia pero por si acaso lo meto en spoiler no vaya ser que se enfade alguien jaja

me he pasado el juego entero todos los campamentos, los desafíos, las armas, habilidades, en fin lo que es todo al 100% pero después resulta que cuando me salgo de la partida me pone 99% cuando en realidad esta todo al 100% si alguien sabe porque me gustaría que me lo contara! si es posible claro


bueno he vuelto a empezar el juego en modo difícil a ver que tal se me da :)


He leído el motivo ya varias veces en el hilo, echa un vistazo a las últimas réplicas

muchas gracias eso haré :)


¿Lo encontraste? Lo he estado mirando ahora que tengo tiempo y no lo veo, es una zona que no tiene campamento a la derecha del mapa, creo....
aKaiLS escribió:
Szonik escribió:
Es un truño de la ostia.

Y mas corto que Alex Kidd


Esa es tu opinion y es igual de respetable que la mia, que evidentemente no es para nada la misma. El juego esta muy.... pero que muy bien, en verdad no tiene la misma esencia que sus predecesores, han cambiado totalmente, pero para mi opnion la han mejorado y muy mucho. En cuanto la duracion, bueno si vas a saco con guias y demas... bueno puede parecer corto (que no lo es para nada), pero si te paras a recoger tesoros, buscar tumbas.... o simplemente embobado viendo esos PEAZOS ambientes que quitan el hipo.... pues la verdad que si que se hace larguito.



XD XD

Evidentemente estaba siendo sarcástico.


Juegazo! Quienes me habéis leído en este hilo sabréis que me ha encantado. Simplemente me sorprende que alguien pregunte, a estas alturas si el juego es bueno. Entre en el hilo o no.
Otro que se une al platino conseguido, tengo pocos pero este juego se lo merecía solo por su historia.
XD XD

Evidentemente estaba siendo sarcástico.


Juegazo! Quienes me habéis leído en este hilo sabréis que me ha encantado. Simplemente me sorprende que alguien pregunte, a estas alturas si el juego es bueno. Entre en el hilo o no.


Disculpa, pero esta claro que sobre gustos colores y no a todos tiene porque gustarle, pero si te mola.... ya te digo mejor!!!!
Szonik escribió:
aKaiLS escribió:
Szonik escribió:
Es un truño de la ostia.

Y mas corto que Alex Kidd


Esa es tu opinion y es igual de respetable que la mia, que evidentemente no es para nada la misma. El juego esta muy.... pero que muy bien, en verdad no tiene la misma esencia que sus predecesores, han cambiado totalmente, pero para mi opnion la han mejorado y muy mucho. En cuanto la duracion, bueno si vas a saco con guias y demas... bueno puede parecer corto (que no lo es para nada), pero si te paras a recoger tesoros, buscar tumbas.... o simplemente embobado viendo esos PEAZOS ambientes que quitan el hipo.... pues la verdad que si que se hace larguito.



XD XD

Evidentemente estaba siendo sarcástico.


Juegazo! Quienes me habéis leído en este hilo sabréis que me ha encantado. Simplemente me sorprende que alguien pregunte, a estas alturas si el juego es bueno. Entre en el hilo o no.


es un juegazo pero corto, jode por ke te kedas con la sensación de explorar mas, etc,
bueno pues juego terminado hoy al 100% y decir que juegazo en toda regla,a mi no me a parecido corto para nada,mucho mas cortos eran los anteriores
Miniviciao@ escribió:Hay trampas en el juego? pinchos, bloques de piedra que se caen etc

Hasta donde yo he jugado no, vamos no del tipo de Tomb Raider de siempre, como mucho hay
trampas para atraparte con una cuerda (ya lo verás) pero vamos nada que ver, se pueden esquivar o desarmar y listo, son fáciles de ver. Luego está que te mueres hostiándote si no esquivas cosas cuando resbalas y tal,
pero trampas tipo mecanismos de plataformeo no.

El spoiler no desvela nada eh, pero por si acaso alguien no quiere ver nada.
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
aKaiLS escribió: han cambiado totalmente, pero para mi opnion la han mejorado y muy mucho.

Ni ha mejorado, ni ha empeorado, HA CAMBIADO.

Es como si cogen Bioshock y lo convierten en un survival. Pues para el que le guste el survival horror habra mejorado, y para el que le guste la accion, empeorado.


Basicamente, como aventura, ha empeorado, y como juego de accion, ha mejorado.
no puedo comprarlo en la store, no me sale precio, salen los complementos y en el juego no sale para añadirlo al carrito...era hoy que lo ponian a 29€??
albertomamba escribió:no puedo comprarlo en la store, no me sale precio, salen los complementos y en el juego no sale para añadirlo al carrito...era hoy que lo ponian a 29€??


Hace tres días ponía donde leer más q del 29-03 hasta 30-03 oferta x 29,99 pero ayer ya no ponía nada y tampoco dejaba comprarlo.
Será q no dejan hasta q salga la oferta para no joder a los q lo compren el día antes.
Alberto, Kaban quería compartir, yo lo haré con un colega, con las ganas q tengo a este juego no se debe desperdiciar la oferta x este precio si finalmente lo ponen.
Saludos
raromalo escribió:
albertomamba escribió:no puedo comprarlo en la store, no me sale precio, salen los complementos y en el juego no sale para añadirlo al carrito...era hoy que lo ponian a 29€??


Hace tres días ponía donde leer más q del 29-03 hasta 30-03 oferta x 29,99 pero ayer ya no ponía nada y tampoco dejaba comprarlo.
Será q no dejan hasta q salga la oferta para no joder a los q lo compren el día antes.
Alberto Kaban quería compartir, yo lo haré con un colega, con las ganas q tengo a este juego no se debe desperdiciar la oferta x este precio si finalmente lo ponen.
Saludos



si comparto con kaban, es que es muy raro que no deja el precio, aunque ya es 29.....

no hay servicio de alertas al movil de cuando este disponible?? [carcajad] tener que estar encendiendo la play para mirar me parece una pasada...
Acabo de mirar en la store y nada de nada, si te metes en la store desde el pc ya no pone nada de la oferta....haber si al final lo ha quitado, con la ilusion que tenia.

Me imagino que saldra con lo de los huevos de pascua.

Un saludo [bye]
Yo me lo terminé ya hace un par de días al 70 y pico por ciento, y me ha parecido un juegazo del copón, de lo mejor de esta generación.

Lo del porcentaje de juego me da igual, porque supongo que será por el número de secretos que vayas encontrando y por las mejoras en habilidades y de armas que vayas haciendo, a mí lo que me interesa realmente es la historia principal y ya me la he terminado enterita.

Ahora a ver si puedo conseguir el nuevo Bioshock, que me han dicho que está guapísimo. XD
Pregunta tonta... Los restos que coges en el online, valen para el modo historia, no?

Y hay alguna forma de farmear rápido restos en el online? Gracias :)
Lo iba a comprar en la store a 29.99 €, pero al final lo acabo de hacer en amazon.co.uk a 31.05 € al cambio eligiendo envio gratis y así lo tengo en físico mejor, me llegará el jueves o viernes que viene, mientras tanto seguiré sacando el platino del skyrim que solo me faltan 3 artefactos daedricos para conseguirlo. [oki]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sin animo de ofender a nadie.
Pero cada vez que entras en un hilo.. Siempre suelta algunos el comentario de " Sin duda el mejor juegos de la generacion o en su defecto unos de los mejores juegos de esta generacion"

Ya se que eso es a nivel puramente objetivo. Pero jodeer.... Es que solo por porcentaje eso no puede ser.

Yo si he de dar un voto de "mejor de la generacion" seria para bioshock infinite.. no lo he jugado..ni probado.
pero su datos son asombroso mas de 100 millones de dolares mas de 4 o 5 años de desarrollo ( real nada de pararlo y luego dos años depues seguir con él) y cuidado al milimetro.
Aunque no me gustara el juego ( que lo dudo) y aunque no le gustara nadie. seria el juego del año porque creo que por ahora no hay un juego con mas inversion y mas currado en la historia de los video juegos ( como digo independientemente si gusta o no gusta porque lo gusto son subjetivos pero los datos no )

En fin perdonar este gran off-topic pero es que me cansa leer eso [+risas] [+risas]


un saludo.
Sin ninguna duda el mejor juego de la generacion .x lo menos para mi jeje
Alguien que lo halla descargado de la Store , sabe si afecta el DRM? Esque e leído que se necesita conexión permanente en la versión usa.
Joder q raro, no deja comprarlo en la store, aparece en los huevos de Pascua y le das y aparece un mensaje de no es posible seleccionar este contenido en este momento. Lo tenían anunciado para el día 29, no sí al final pasará el día y nos quedaremos sin el chollo.
songoku1910 escribió:Sin animo de ofender a nadie.
Pero cada vez que entras en un hilo.. Siempre suelta algunos el comentario de " Sin duda el mejor juegos de la generacion o en su defecto unos de los mejores juegos de esta generacion"

Ya se que eso es a nivel puramente objetivo. Pero jodeer.... Es que solo por porcentaje eso no puede ser.

Yo si he de dar un voto de "mejor de la generacion" seria para bioshock infinite.. no lo he jugado..ni probado.
pero su datos son asombroso mas de 100 millones de dolares mas de 4 o 5 años de desarrollo ( real nada de pararlo y luego dos años depues seguir con él) y cuidado al milimetro.
Aunque no me gustara el juego ( que lo dudo) y aunque no le gustara nadie. seria el juego del año porque creo que por ahora no hay un juego con mas inversion y mas currado en la historia de los video juegos ( como digo independientemente si gusta o no gusta porque lo gusto son subjetivos pero los datos no )

En fin perdonar este gran off-topic pero es que me cansa leer eso [+risas] [+risas]


un saludo.

Los unicos juegos que he comprado de salida en esta generacion han sido gt5, este tomb rider y bioshock infinite. SIn animo de ofender te puedo decir que es de risa que todo el mundo de por supuesto que bioshock infinite es el juego del año SIN HABERLO PROBADO. Es un juegazo pero creo que no hice la compra del año con bioshock, de haberlo sabido no me hubiera gastado 67 €, o me lo hubiera pillado de importacion mas adelante o cuando bajara de precio, pero para mi es un juego prescindible en mi estanteria.
La estetica es tremenda pero no me gusta para un juego FPS, la mecanica de juego no me gusta, parece que han escondido items por todos los escenarios para pausar el juego y alargar la duracion de este, eso mismo pero demasiado forzado, ademas que la accion es demasiado frenetica y un sinsentido, carece de ritmo. Debo matizar que lo que menos me gusta de este juego es que lo han querido adaptar a la mayoria de gente posible para asegurarse unas ventas del copon, creo que si hubieran hecho algo mas especifico, osea tirando a RPG que es lo que deberia haber sido este juego hubiera sido mucho mas redondo, porsupuesto habiendo mejorado el puñetero control de la camara, esa brusquedad no es normal ... en fin bioshock esta demasiado mitificado, ademas aportar, aporta poco, al contrario de tomb rider, la mecanica de juego tiene un algo que es casi perfecta y para mi nunca antes vista.
Si buscáis el juego si que sale, Edición digital Tomb Raider por 29,99
Por fin lo pusieron, a los interesados en la store PS3 Juego lo tienen x 29,99, compartido x 15 no se puede desperdiciar, creo q solo durante el día de hoy
songoku1910 escribió:Sin animo de ofender a nadie.
Pero cada vez que entras en un hilo.. Siempre suelta algunos el comentario de " Sin duda el mejor juegos de la generacion o en su defecto unos de los mejores juegos de esta generacion"

Ya se que eso es a nivel puramente objetivo. Pero jodeer.... Es que solo por porcentaje eso no puede ser.

Yo si he de dar un voto de "mejor de la generacion" seria para bioshock infinite.. no lo he jugado..ni probado.
pero su datos son asombroso mas de 100 millones de dolares mas de 4 o 5 años de desarrollo ( real nada de pararlo y luego dos años depues seguir con él) y cuidado al milimetro.
Aunque no me gustara el juego ( que lo dudo) y aunque no le gustara nadie. seria el juego del año porque creo que por ahora no hay un juego con mas inversion y mas currado en la historia de los video juegos ( como digo independientemente si gusta o no gusta porque lo gusto son subjetivos pero los datos no )

En fin perdonar este gran off-topic pero es que me cansa leer eso [+risas] [+risas]


un saludo.


Y yo tb diria mejor juego de la generacion Bioshock Infinity?, anda ya tioooo, pa empezar prefiero un Darks Souls mil veces que Bioshock Infinity, como ves todo sigue siende subjetivo.
XTraskasX escribió:Si buscáis el juego si que sale, Edición digital Tomb Raider por 29,99


A mi me sale un mensaje de que no cumplo los requisitos :S
gobetto escribió:
XTraskasX escribió:Si buscáis el juego si que sale, Edición digital Tomb Raider por 29,99


A mi me sale un mensaje de que no cumplo los requisitos :S


Me sigue dando error a mi también. He metido ya el dinero en el monedero así que espero que no la caguen
XTraskasX escribió:
gobetto escribió:
XTraskasX escribió:Si buscáis el juego si que sale, Edición digital Tomb Raider por 29,99


A mi me sale un mensaje de que no cumplo los requisitos :S


Me sigue dando error a mi también. He metido ya el dinero en el monedero así que espero que no la caguen


Ya esta, ya lo he podido comprar :)
Comprado peña, a darle! Menudo mesecito!
Otro que va a empezar con el, una vez acabado GOW Ascensión le toca el turno a Lara
pues no se si pillarmelo, me tienta muchisimo, pero saber que ps4 no es retrocompatible con psn, me jode mil. y saber que dentro de poco estara en todos lados a ese precio igual, pero igual por aburrimiento lo pille

creo que trae un modo dlc gratis y armas gratis no', a ver si me dais detalles de eso
3559 respuestas