songoku1910 escribió:Sin animo de ofender a nadie.
Pero cada vez que entras en un hilo.. Siempre suelta algunos el comentario de " Sin duda el mejor juegos de la generacion o en su defecto unos de los mejores juegos de esta generacion"
Ya se que eso es a nivel puramente objetivo. Pero jodeer.... Es que solo por porcentaje eso no puede ser.
Yo si he de dar un voto de "mejor de la generacion" seria para bioshock infinite.. no lo he jugado..ni probado.
pero su datos son asombroso mas de 100 millones de dolares mas de 4 o 5 años de desarrollo ( real nada de pararlo y luego dos años depues seguir con él) y cuidado al milimetro.
Aunque no me gustara el juego ( que lo dudo) y aunque no le gustara nadie. seria el juego del año porque creo que por ahora no hay un juego con mas inversion y mas currado en la historia de los video juegos ( como digo independientemente si gusta o no gusta porque lo gusto son subjetivos pero los datos no )
En fin perdonar este gran off-topic pero es que me cansa leer eso
un saludo.
Los unicos juegos que he comprado de salida en esta generacion han sido gt5, este tomb rider y bioshock infinite. SIn animo de ofender te puedo decir que es de risa que todo el mundo de por supuesto que bioshock infinite es el juego del año SIN HABERLO PROBADO. Es un juegazo pero creo que no hice la compra del año con bioshock, de haberlo sabido no me hubiera gastado 67 €, o me lo hubiera pillado de importacion mas adelante o cuando bajara de precio, pero para mi es un juego prescindible en mi estanteria.
La estetica es tremenda pero no me gusta para un juego FPS, la mecanica de juego no me gusta, parece que han escondido items por todos los escenarios para pausar el juego y alargar la duracion de este, eso mismo pero demasiado forzado, ademas que la accion es demasiado frenetica y un sinsentido, carece de ritmo. Debo matizar que lo que menos me gusta de este juego es que lo han querido adaptar a la mayoria de gente posible para asegurarse unas ventas del copon, creo que si hubieran hecho algo mas especifico, osea tirando a RPG que es lo que deberia haber sido este juego hubiera sido mucho mas redondo, porsupuesto habiendo mejorado el puñetero control de la camara, esa brusquedad no es normal ... en fin bioshock esta demasiado mitificado, ademas aportar, aporta poco, al contrario de tomb rider, la mecanica de juego tiene un algo que es casi perfecta y para mi nunca antes vista.