nextgeneration escribió:Jack Grensleaves escribió:Miniviciao@ escribió:Se te van echar encima
no es de extrañar el tirar por tierra a la saga de Drake...
Lara ha vuelto para desafiar a Nathan mas no ha conseguido conquistar su corona,
Sera que yo tengo algo en contra de uncharted
No soy el unico usuario de ps3 que dice lo mismo, por cierto. Sera que todos odian uncharted y hay una conspiracion.
nextgeneration, tu análisis del juego me parece bastante acertado......... el juego a mi me ha gustado bastante, aunque podría haber sido mucho mejor, implementando lo que ya todos hemos dicho.....
Ahora me acabo de pasar el uncharted2, bien aconsejado por parte de algunos del foro.
Yo era un poco reacio a jugarlo, porque el primero no me engancho y me pareció demasiado simple (a pesar de que lo terminé), y lo he disfrutado mucho.
Aunque sea simple en su mecánica, tiene un ritmo y una dinámica que te consigue enganchar como pocos.
Respecto al otro comentario, no sé ,si se está refiriendo a mí , porque yo he sido bastante crítico con la saga de Drake, seguramente porque cuando salió el primero, me esperaba mucho mas de lo que fue, y que no fuese tan simple en su mecánica........
Si se estuviese refiriendo a mí, que se deje de clones y chorradas........solo le digo que aprenda a tolerar un poco las críticas sobre un juego, y que hay opiniones para todos los gustos aunque le parezca increíble.
Un saludo.