[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Después de completar el juego, decir que me ha encantado. Un par de preguntas:

1- Hay alguna forma de saber cuánto me ha durado la partida?

2- Es normal que me haya enamorado de Lara? xD

Juegazo, lástima de tanto tiroteo al final que empaña un pelín lo increíble que es el juego. Pero me ha gustado mucho. Eso sí, el online ni lo he probado...ni me llama probarlo. Saludos, supervivientes!
Veo que hay alguna manera de obtener los trofeos online facilmente con ayuda... decidme como pleasee!!!
axis100 escribió:Después de completar el juego, decir que me ha encantado. Un par de preguntas:

1- Hay alguna forma de saber cuánto me ha durado la partida?

2- Es normal que me haya enamorado de Lara? xD

Juegazo, lástima de tanto tiroteo al final que empaña un pelín lo increíble que es el juego. Pero me ha gustado mucho. Eso sí, el online ni lo he probado...ni me llama probarlo. Saludos, supervivientes!

1.- No, si no has llevado un cronómetro mientras jugabas.
2.- No, no es una mujer de verdad...
Me estoy volviendo tarumba con una localización, y aunque sea al principio del juego lo pongo en spoiler:
en la versión de pc que probé antes de comprarme el juego en ps3, donde te atacan por primera vez los lobos, justo antes de abrir una puerta con la herramienta mejorada, llegué a una zona donde había un avión derribado. En esta zona había que lanzar unas lámparas para incendiar varias partes. Pues bien, esta zona no la encuentro en la versión de ps3 por más que recorro el bosque.
Edito: la supuesta entrada a la "tumba" que parece una entrada a una mina, esta cerrada con escombros y yo no he entrado nunca. Sólo está accesible en pc y no en ps3?

Podéis ayudarme?

Saludos. ;)
Al final me he hecho hoy con el juego, con la oferta de worten a 29 € no he podido resistirme
Kipuletas escribió:Me estoy volviendo tarumba con una localización, y aunque sea al principio del juego lo pongo en spoiler:
en la versión de pc que probé antes de comprarme el juego en ps3, donde te atacan por primera vez los lobos, justo antes de abrir una puerta con la herramienta mejorada, llegué a una zona donde había un avión derribado. En esta zona había que lanzar unas lámparas para incendiar varias partes. Pues bien, esta zona no la encuentro en la versión de ps3 por más que recorro el bosque.
Edito: la supuesta entrada a la "tumba" que parece una entrada a una mina, esta cerrada con escombros y yo no he entrado nunca. Sólo está accesible en pc y no en ps3?

Podéis ayudarme?

Saludos. ;)


No hace falta spoliers para esto ya que esto me paso a mi tambien y se ve que es una tumba que ira por DLC, no influye para trofeos.
sabeis como puedo volver al bunker una vez terminado el juego, ya que la localizacion del bunker no tiene campamento i me falta completar cosas de esa fase,i no encuentro la forma de volver si elijo otra ubicacion o le faltan cuerdas o ascensores etc para llegar etc.. muchissimas gracias!
Alguien sabe el avion que sale en la primera mision:
En la que escala y se va callendo?
Parece un b-25 o un b-17 no?
Kipuletas escribió:Me estoy volviendo tarumba con una localización, y aunque sea al principio del juego lo pongo en spoiler:
en la versión de pc que probé antes de comprarme el juego en ps3, donde te atacan por primera vez los lobos, justo antes de abrir una puerta con la herramienta mejorada, llegué a una zona donde había un avión derribado. En esta zona había que lanzar unas lámparas para incendiar varias partes. Pues bien, esta zona no la encuentro en la versión de ps3 por más que recorro el bosque.
Edito: la supuesta entrada a la "tumba" que parece una entrada a una mina, esta cerrada con escombros y yo no he entrado nunca. Sólo está accesible en pc y no en ps3?

Podéis ayudarme?

Saludos. ;)


Esa tumbra es del DLC que regalan por la reserva.. "Pack explorador"
nextgeneration escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Miniviciao@ escribió:Se te van echar encima XD


no es de extrañar el tirar por tierra a la saga de Drake... :-|

Lara ha vuelto para desafiar a Nathan mas no ha conseguido conquistar su corona,


Sera que yo tengo algo en contra de uncharted [+risas] No soy el unico usuario de ps3 que dice lo mismo, por cierto. Sera que todos odian uncharted y hay una conspiracion.


nextgeneration, tu análisis del juego me parece bastante acertado......... el juego a mi me ha gustado bastante, aunque podría haber sido mucho mejor, implementando lo que ya todos hemos dicho.....

Ahora me acabo de pasar el uncharted2, bien aconsejado por parte de algunos del foro.
Yo era un poco reacio a jugarlo, porque el primero no me engancho y me pareció demasiado simple (a pesar de que lo terminé), y lo he disfrutado mucho.
Aunque sea simple en su mecánica, tiene un ritmo y una dinámica que te consigue enganchar como pocos.

Respecto al otro comentario, no sé ,si se está refiriendo a mí , porque yo he sido bastante crítico con la saga de Drake, seguramente porque cuando salió el primero, me esperaba mucho mas de lo que fue, y que no fuese tan simple en su mecánica........
Si se estuviese refiriendo a mí, que se deje de clones y chorradas........solo le digo que aprenda a tolerar un poco las críticas sobre un juego, y que hay opiniones para todos los gustos aunque le parezca increíble.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Gracias javivi y alialioH por aclarármelo, pa volverse loco si no se está informado xD

Saludos. ;)
¿Hay por aquí dos personas más que quieran subir exp en el online? agregarme si queréis y hacemos lo de múltiples muertes al portador de la mochila.
Comprado el viernes en MediaMarkt Plenilunio (Madrid) a 29,90€ edicion normal.

Por cierto, gran juego, me esta gustanto mucho.
-JeY- escribió:¿Hay por aquí dos personas más que quieran subir exp en el online? agregarme si queréis y hacemos lo de múltiples muertes al portador de la mochila.


A mí me gustaría probar el online, aunque hablan fatal de él, y qué mejor forma que hacerlo con gente conocida. Pero, ¿no habrá que hacer memeces del tipo dejarse matar y gilipolleces así? :-?
Robb Stark escribió:
-JeY- escribió:¿Hay por aquí dos personas más que quieran subir exp en el online? agregarme si queréis y hacemos lo de múltiples muertes al portador de la mochila.


A mí me gustaría probar el online, aunque hablan fatal de él, y qué mejor forma que hacerlo con gente conocida. Pero, ¿no habrá que hacer memeces del tipo dejarse matar y gilipolleces así? :-?


Me pregunto si habra alguien jugando online por que le gusta o todos lo estan haciendo para el Platino jejejej. Yo es que no soy de jugar online a los juegos, soy Offline player total.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Robb Stark escribió:
-JeY- escribió:¿Hay por aquí dos personas más que quieran subir exp en el online? agregarme si queréis y hacemos lo de múltiples muertes al portador de la mochila.


A mí me gustaría probar el online, aunque hablan fatal de él, y qué mejor forma que hacerlo con gente conocida. Pero, ¿no habrá que hacer memeces del tipo dejarse matar y gilipolleces así? :-?


Me pregunto si habra alguien jugando online por que le gusta o todos lo estan haciendo para el Platino jejejej. Yo es que no soy de jugar online a los juegos, soy Offline player total.

UN SALUDO


Pues probablemente. Y yo paso de entrar en una partida, como me ha pasado, y ver a la peña en un rincón amontonada mientras llega otro y los mata, así ronda tras ronda...juego para divertirme no para hacer el subnormal
Me lo voy a pillar así que me suscribo al hilo
M4lk4v14n escribió:Me lo voy a pillar así que me suscribo al hilo


No te arrepentiras, a mi nunca me llamaron mucho la atencion, y no se si sera una locura.... pero me ha gustado mas que los uncharted. Un 10 para "mi pajarito" digo.... Lara.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
M4lk4v14n escribió:Me lo voy a pillar así que me suscribo al hilo


No te arrepentiras, a mi nunca me llamaron mucho la atencion, y no se si sera una locura.... pero me ha gustado mas que los uncharted. Un 10 para "mi pajarito" digo.... Lara.

UN SALUDO


No es ninguna locura, es tu opinión y la comparto.

Hay que guiarse menos por la prensa y las opiniones generalizadas y analizar uno mismo.
hola buenas tardes tengo una preguntilla, bueno antes decir que me parece muy bueno el juego y que me ha mantenido muy enganchado a la pobre le pasa de todo jejeje, bueno mi preguntilla era la siguiente después de pasártelo tienes una partida plus? en plan empiezas desde el principio pero con todo lo obtenido anteriormente?
aLeX_Saiyo escribió:hola buenas tardes tengo una preguntilla, bueno antes decir que me parece muy bueno el juego y que me ha mantenido muy enganchado a la pobre le pasa de todo jejeje, bueno mi preguntilla era la siguiente después de pasártelo tienes una partida plus? en plan empiezas desde el principio pero con todo lo obtenido anteriormente?

Yo estoy apuntito de caramelo (de pasarmelo) pero me han dicho que no, que empiezas de 0 y sin nada
En los foros de eidosforums y tombraiderforums hay gente que está pidiendo eso mismo: el poder rejugar la partida con todo lo obtenido (newgame+). Así que está pedido ya por si eventualmente sacan un parche que lo permita. Yo, por mi parte también he pedido algún DLC para single player (ya que Tomb Raider es un juego eminentemente solitario) y que permitan invertir el eje X en el menú del juego (en PC ya se puede).
Loupar escribió:En los foros de eidosforums y tombraiderforums hay gente que está pidiendo eso mismo: el poder rejugar la partida con todo lo obtenido (newgame+). Así que está pedido ya por si eventualmente sacan un parche que lo permita. Yo, por mi parte también he pedido algún DLC para single player (ya que Tomb Raider es un juego eminentemente solitario) y que permitan invertir el eje X en el menú del juego (en PC ya se puede).

El parche de newgame+ con todo lo obtenido y que ademas puedas conseguir trofeos igualmente, que en gow ascension pone que si empiezas partida+ no se obtiene trofeos
Juego terminado en DIFÍCIL 92%...


QUE TRISTEZA ACABAR LA AVENTURA.

Sin duda una de las sorpresas del año. Me ha gustado este nuevo enfoque mas Unchartero... y os digo una cosa, técnicamente no creo que supere a Drake, pero como aventura lo he encontrado MUCHO MEJOR.

Olé Square Enix por dejarse la pasta de esta manera, vaya temporadita que lleva la productora. Y gracias Crytal Dynamics por hacerme disfrutar tanto.

Próxima parada de Lara?... PLAYSTATION 4?
Yo me lo he pasado al 82%%
una lástima que no se pueda rejugar la partida una vez finalizada con todo lo obtenido pero bueno que se le va hacer seguro que en unos meses saldrá algún parche para que puedas hacerlo, yo llegue a pasármelo en el 85% ahora estoy dando vueltas para conseguir el 100% jeje
aLeX_Saiyo escribió:una lástima que no se pueda rejugar la partida una vez finalizada con todo lo obtenido pero bueno que se le va hacer seguro que en unos meses saldrá algún parche para que puedas hacerlo, yo llegue a pasármelo en el 85% ahora estoy dando vueltas para conseguir el 100% jeje

Yo tambien, aunque me va a costar un poco conseguir el platinum sin hacer "trampas" porque en multi soy un paquetillo
bah! don´t worry be happy! yo aún no he jugado al multi y seguro que me dan una paliza jajaja ya lo conseguiras hombre ya verás jeje :)
Bendito al que se le ocurrió la idea de dejar prácticamente 0 enemigos al acabar el juego; quería hacerme un recorrido en difícil solo con arco y sin upgradear nada, pero visto lo visto tendré que utilizar la escopeta y el rifle para los trofeos de matar X enemigos :/
30 pavos me han dado por el juego en vale en Game, por si a alguien le interesa...
SergioSaw escribió:30 pavos me han dado por el juego en vale en Game, por si a alguien le interesa...


Lo que te dije yo. En Cex dan 35 en efectivo y 37 en vales
Juegazo, me enganche nada mas empezarlo, y ya lo termine una pena, deseando que salga el proximo.
Robb Stark escribió:
SergioSaw escribió:30 pavos me han dado por el juego en vale en Game, por si a alguien le interesa...


Lo que te dije yo. En Cex dan 35 en efectivo y 37 en vales


37€ me costo a mi nuevecito, pero todavia me queda mucho por disfrutarlo...
Al terminar el juego se puede "buscar" lo que no hayas encontrado ? o hay que empezar nueva partida?
kratosps3 escribió:Al terminar el juego se puede "buscar" lo que no hayas encontrado ? o hay que empezar nueva partida?

Lo pongo en Spoiler por si alguien lo quiere descubrir, no voy a decir nada de la historia pero bueno xD.
Si, si que puedes buscar por toda la isla.
kratosps3 escribió:Al terminar el juego se puede "buscar" lo que no hayas encontrado ? o hay que empezar nueva partida?


Yo te recomiendo que lo vayas buscando a medida que lo juegues, no lo dejes para el final....
Borlegans escribió:
Robb Stark escribió:
SergioSaw escribió:30 pavos me han dado por el juego en vale en Game, por si a alguien le interesa...


Lo que te dije yo. En Cex dan 35 en efectivo y 37 en vales


37€ me costo a mi nuevecito, pero todavia me queda mucho por disfrutarlo...

A mi es que la campaña me duró un finde en difícil y no es nada rejugable y ese online guarro no lo toco ni con un palo.
SergioSaw escribió:
A mi es que la campaña me duró un finde en difícil y no es nada rejugable y ese online guarro no lo toco ni con un palo.

Pues eso es un problema del juego, aun no puedo decir porque sera.
Antes de ayer me acabé el 2, ayer estrene un Tomb raider trilogy de segunda mano, cuando acabe el maraton, terminaré con este.
que tal es la duración del juego? merece la pena el online?
reynoldor escribió:que tal es la duración del juego? merece la pena el online?

Corto. No.
SergioSaw escribió:
reynoldor escribió:que tal es la duración del juego? merece la pena el online?

Corto. No.


Discrepo en lo de la duracion. Si vas para delante si mirar nada si podra ser corto. Si juegas en condiciones y explorandolo todo que es en lo que consiste el juego, esta bastante bien
alialioH escribió:
SergioSaw escribió:
reynoldor escribió:que tal es la duración del juego? merece la pena el online?

Corto. No.


Discrepo en lo de la duracion. Si vas para delante si mirar nada si podra ser corto. Si juegas en condiciones y explorandolo todo que es en lo que consiste el juego, esta bastante bien

10-12 horas completado al 98%... CORTO. Bueno, pero corto.
Pero luego el o lime merece la pena¿ da lugar a jugarlo bien...

Es rejugable?

He leído que son varios de moda de juego en online... Merece la pena ese modo? Y juega gente?
reynoldor escribió:Pero luego el o lime merece la pena¿ da lugar a jugarlo bien...

Es rejugable?

He leído que son varios de moda de juego en online... Merece la pena ese modo? Y juega gente?

El online apesta...
SergioSaw escribió:
reynoldor escribió:Pero luego el o lime merece la pena¿ da lugar a jugarlo bien...

Es rejugable?

He leído que son varios de moda de juego en online... Merece la pena ese modo? Y juega gente?

El online apesta...


Joe, pues que pena... No se espera parche o futuras expansiones?
Hay gente aqui que es muy hater. En fin, a mi me duro unas 20 horas completandolo al 100%, buscando las reliquias y tesoros sin usar guias, no como todos estos que dicen que se lo pasan en 10 horas (le quitas toda la gracia al juego).

El online tampoco es tan malo como dicen. El defecto que yo le veo es que las animaciones no son fluidas y que solo hay 5 mapas, por el resto tienes gran variedad de armas, diferentes modos de juego, personajes, el arco que es una pasada usarlo online... A mi me acabo viciando.
Pero claro, vuelvo a nombrar a los 4 de turno que se sacan los trofeos haciendo el truco del botiquin, normal que le pillen asco... Probad a jugar online y conseguirlo como Dios manda.
DanViop escribió:Hay gente aqui que es muy hater. En fin, a mi me duro unas 20 horas completandolo al 100%, buscando las reliquias y tesoros sin usar guias, no como todos estos que dicen que se lo pasan en 10 horas (le quitas toda la gracia al juego).

El online tampoco es tan malo como dicen. El defecto que yo le veo es que las animaciones no son fluidas y que solo hay 5 mapas, por el resto tienes gran variedad de armas, diferentes modos de juego, personajes, el arco que es una pasada usarlo online... A mi me acabo viciando.
Pero claro, vuelvo a nombrar a los 4 de turno que se sacan los trofeos haciendo el truco del botiquin, normal que le pillen asco... Probad a jugar online y conseguirlo como Dios manda.



Entonces en tu opinión merece la pena... Lo he visto en game, donde recomendáis comprarlo?
reynoldor escribió:
SergioSaw escribió:
reynoldor escribió:Pero luego el o lime merece la pena¿ da lugar a jugarlo bien...

Es rejugable?

He leído que son varios de moda de juego en online... Merece la pena ese modo? Y juega gente?

El online apesta...


Joe, pues que pena... No se espera parche o futuras expansiones?

Expansiones seguro que hay. Estarán deseando sacarle los cuartos a los cazatrofeos...
3559 respuestas