[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Hola buenas, he estado muy desconectado de este juego, y no tenía pensado pillármelo pero he visto que en zavvi está por 30 euros, así que me lo quiero pillar ya mismo. Mis preguntas son, es igual que la versión de España? Hay alguna otra página donde salga más barato? Gracias gente!
striker6969 escribió:Otro que va a empezar con el, una vez acabado GOW Ascensión le toca el turno a Lara


Jeje igual que yo, he acabado hoy la aventura de kratos y me he puesto con Lara, me esta encantado y eso que apenas he empezado
kurosakicarlos escribió:Hola buenas, he estado muy desconectado de este juego, y no tenía pensado pillármelo pero he visto que en zavvi está por 30 euros, así que me lo quiero pillar ya mismo. Mis preguntas son, es igual que la versión de España? Hay alguna otra página donde salga más barato? Gracias gente!


En la store sale por el mismo precio (o la mitad si no eres una persona antisocial).
Es una oferta limitada a si que no lo dudes mucho.

Yo ya he caido (muchas gracias a los ususarios que han comentado la oferta) y aunque esta noche vea la cama tarde hoy lo pruebo que le tengo muchisimas ganas.
tauchachol escribió:
kurosakicarlos escribió:Hola buenas, he estado muy desconectado de este juego, y no tenía pensado pillármelo pero he visto que en zavvi está por 30 euros, así que me lo quiero pillar ya mismo. Mis preguntas son, es igual que la versión de España? Hay alguna otra página donde salga más barato? Gracias gente!


En la store sale por el mismo precio (o la mitad si no eres una persona antisocial).
Es una oferta limitada a si que no lo dudes mucho.

Yo ya he caido (muchas gracias a los ususarios que han comentado la oferta) y aunque esta noche vea la cama tarde hoy lo pruebo que le tengo muchisimas ganas.

Gracias aunque lo quiero en versión física, por eso me interesa más la opción de importarlo. Luego el tiempo que tarde en llegar me da igual, tengo como 30 juegos antes que este, pero bueno que vaya llegando mientras tanto. Gracias.
En Amazon UK lo tienes por 25 libras que son 29.60€ al cambio. Yo me lo pillaría allí, tienes envío gratis y te llega en 4 o 5 dias, en zavvi suelen tardar entre 10 y 15 dias.

Yo tengo la versión UK y es exactamente la misma que la de aquí, excepto por la caja e instrucciones que están en inglés.
xufeitor escribió:En Amazon UK lo tienes por 25 libras que son 29.60€ al cambio. Yo me lo pillaría allí, tienes envío gratis y te llega en 4 o 5 dias, en zavvi suelen tardar entre 10 y 15 dias.

Yo tengo la versión UK y es exactamente la misma que la de aquí, excepto por la caja e instrucciones que están en inglés.

Muchas gracias fenómeno.
Me acabo de pasar el juego y JUEGAZO.de principio a fin me a encantado.vaya juegazos que esta desarrollando square enix entre este y hitman absolution .
En la store esta hoy a 30 euros (mañana ponen otra oferta).

Ademas trae varios dlc's.

Un saludo

[bye]
usepinlove escribió:En la store esta hoy a 30 euros (mañana ponen otra oferta).

Ademas trae varios dlc's.

Un saludo

[bye]



que oferta, ya podia ser el biosohock.... [amor]
Pues me acabo de pasar el juego al 70% (La verdad es que me podía haber esmerado un poco más, a pesar de que he descubierto bastante tumbas, pero normalmente no tengo mucho tiempo para jugar y tengo el Bioshock y el Catherine esperando...), y bueno, es un auténtico juegazo.

Sólo me ha quedado una duda, y no es spoiler, es simplemente una impresión...

Creéis que Lara Croft es lesbiana?

Lo digo sin cachondeo, jaja.
Yo he pillado la oferta de 30 napos con un colega, así que genial. Tengo un grave problema con la descarga. Al intentar descargarlo me dice que no tengo espacio en el disco duro, sin embargo tengo bastante y de sobra.
He intentado desinstalar cosas, he dercargado los DLCs que venian con el Tomb Raider de hecho, pero el juego no me deja por insuficiente espacio en el disco duro. Ocupa casi 13 gigas y tengo en el disco duro 20 gb.....

Alguna ayudita? Saludetes! [snif]
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
deloewe escribió:Me acabo de pasar el juego y JUEGAZO.de principio a fin me a encantado.vaya juegazos que esta desarrollando square enix entre este y hitman absolution .

Y deus ex, que es mejor que los 2 juntos.
RaidenM escribió:Yo he pillado la oferta de 30 napos con un colega, así que genial. Tengo un grave problema con la descarga. Al intentar descargarlo me dice que no tengo espacio en el disco duro, sin embargo tengo bastante y de sobra.
He intentado desinstalar cosas, he dercargado los DLCs que venian con el Tomb Raider de hecho, pero el juego no me deja por insuficiente espacio en el disco duro. Ocupa casi 13 gigas y tengo en el disco duro 20 gb.....

Alguna ayudita? Saludetes! [snif]


Creo que necesita el doble de lo que ocupa ... O sea , 26 gb . Es decir , 13 gb el juego y 13 gb el instalador . Una vez instalado sólo ocupa 13 gb
RaidenM escribió:Yo he pillado la oferta de 30 napos con un colega, así que genial. Tengo un grave problema con la descarga. Al intentar descargarlo me dice que no tengo espacio en el disco duro, sin embargo tengo bastante y de sobra.
He intentado desinstalar cosas, he dercargado los DLCs que venian con el Tomb Raider de hecho, pero el juego no me deja por insuficiente espacio en el disco duro. Ocupa casi 13 gigas y tengo en el disco duro 20 gb.....

Alguna ayudita? Saludetes! [snif]


No estoy seguro del todo pero creo que necesitas el doble de espacio de lo que ocupa el juego, porque primero se baja y luego se instala.
Muchisimas gracias a los dos. Voy a probarlo en cuanto pueda XD

PD: Furula a la perfección. Gracias de nuevo!
A mi me ha parecido increible... eso si, he de decir a los detractores del online que me ha gustado bastante, pues si bien le achaco los problemas a falta de gente.
Igual llego un poco tarde, pero si alguien quiere pillarlo a medias, o si alguien que ya lo haya comprado quiere compartir, aquí estoy.
Soberano escribió:Creéis que Lara Croft es lesbiana?

Lo digo sin cachondeo, jaja.


Buena pregunta. De hecho la guionista del juego dijo en una entrevista que quería hacer a Lara lesbiana si la dejaban. A mi me gustaría que lo fuera, sinceramente jaja. Creo que daría mucho juego y atraería mas aun la atención del publico hetero.
Yo lo e pillado con un colega. Y mi primera impresión tras 2 h de juego es que está muy bien y engancha mucho. Hace unos dias me termine hitman y me encantó. Valla juegazos que han hecho ...
Gente tengo una duda. Ayer le di a continuar partida en la que me habia pasado el juego y de repente la brujula no indicaba el camino y todo estaba hecho. Significa eso que para pelear con enemigos y ver el final tengo que pasarmelo desde otra ranura otra vez? Es que ya me lo hice en dificil.
Gracias.

Pd: si al menos se puede escoger capitulo o algo... Como se hace? En uncharted no pasaba esto
Ya esta en la Store hasta hoy a las 23.59 h por 29.99 eu
Si queda alguien que necesite un "amigo", que me lo diga !!!!
Quedan pocas horas...para que acabe la oferta de 30e
kratosps3 escribió:Si queda alguien que necesite un "amigo", que me lo diga !!!!
Quedan pocas horas...para que acabe la oferta de 30e

Privado
Ya no se puede comprar... [+furioso]
mekameja2 escribió:Ya no se puede comprar... [+furioso]

Cierto en Vandal esta mal la noticia, pone que finaliza hoy a las 23.59 h pero en la Store pone que finalizaba ayer dia 30 a las 23.59 h
Por algún lado leí hace unos dias que el mediamarkt tenia el juego a 30 euros, alguien podría decirme si esto es cierto, y si sigue siendo asi? Gracias!
Si alguien quiere compartir le pago 15 euros o compro juegos por ese valor (Darksiders, Driver) ...
Estaba mal la hora :(
Pufffff , sólo he jugado 20 minutillos y la verdad es que me está enganchando cosa mala ...

La ambientación me ha parecido sublime ... Según vaya avanzando y mejorando el personaje supongo que será impresionante ..

Alguien me explica brevemente en que consiste el multijugador?

Graciassss
juego terminado, lo dire en una palabra

JUEGAZO.
cantona_10 escribió:Por algún lado leí hace unos dias que el mediamarkt tenia el juego a 30 euros, alguien podría decirme si esto es cierto, y si sigue siendo asi? Gracias!

Alomejor era una oferta puntual, ayer estuve yo en Media Markt y nada.
agaguzman escribió:Pufffff , sólo he jugado 20 minutillos y la verdad es que me está enganchando cosa mala ...

La ambientación me ha parecido sublime ... Según vaya avanzando y mejorando el personaje supongo que será impresionante ..

Alguien me explica brevemente en que consiste el multijugador?

Graciassss

El multijugador consiste en aburrirse y sentir asco extremo de lo malo que es. Quédate con la campaña, que es lo bueno...
Voy por... cuando consigues la ultima mejora del arco.

Cuantas horas de juego me quedan aproximadamente ??
Link_Ilia escribió:Voy por... cuando consigues la ultima mejora del arco.

Cuantas horas de juego me quedan aproximadamente ??

Qué más da... Relájate y disfruta...
Algunos piensan equivocadamente que, como en el sexo, cuanto más dura un polvo, mejor... Hay veces que uno rápido se disfruta más que una hora empujando...
No me digáis que ya no está en el Store por 29.99!!!!! Joerrrrrrr que he leído la noticia esta mañana y estaba fuera... ahora que llego a casa leo esto... NO!!!!!!!!!!

Si alguien lo ha comprado a 30€ y que quiera ser muy nuevo mejor amigo aquí estoy... [fies]
Buenas noches.

Es un juegazo pero, a alguno se le ha bloqueado la consola jugnado el modo campaña y obligando a apagar y encender la play? ya me lo voy a pasar y me ha ocurrido dos veces, una sentandome en un campamento y otra cargando un area, es decir ambas cargando algo no de forma casual.
SergioSaw escribió:
Link_Ilia escribió:Voy por... cuando consigues la ultima mejora del arco.

Cuantas horas de juego me quedan aproximadamente ??

Qué más da... Relájate y disfruta...
Algunos piensan equivocadamente que, como en el sexo, cuanto más dura un polvo, mejor... Hay veces que uno rápido se disfruta más que una hora empujando...


Totalmente de acuerdo xDD. Era por que me lo queria pasar esta noche, mas o menos calcular... Por que si me quedan 5 o 6 horas por ejemplo, que no se me hagan las 6 o 7 de la mañana [+risas]
Yo me lo acabo de terminar al 85% y la verdad como juego de aventuras muy bien, final un poco malo para mí con respecto al resto del juego pero eso lo veo frecuentemente. Como tomb raider... pues poco parecido tiene a los anteriores, para mí es otro género más parecido al uncharted aunque más completo que este último (cuál guste más ya es un tema aparte).
Echo de menos muchas cosas de los tomb raiders anteriores que se podrían haber implementado en este manteniendo todo lo nuevo que trae... esperamos que para el próximo. De todos modos es un juego que si te gustan las aventuras es muy entretenido y gráficamente muy bueno.
Link_Ilia escribió:
SergioSaw escribió:
Link_Ilia escribió:Voy por... cuando consigues la ultima mejora del arco.

Cuantas horas de juego me quedan aproximadamente ??

Qué más da... Relájate y disfruta...
Algunos piensan equivocadamente que, como en el sexo, cuanto más dura un polvo, mejor... Hay veces que uno rápido se disfruta más que una hora empujando...


Totalmente de acuerdo xDD. Era por que me lo queria pasar esta noche, mas o menos calcular... Por que si me quedan 5 o 6 horas por ejemplo, que no se me hagan las 6 o 7 de la mañana [+risas]

La última mejora del arco? y cómo sabes que es la última?


t-mac9 escribió:Buenas noches.

Es un juegazo pero, a alguno se le ha bloqueado la consola jugnado el modo campaña y obligando a apagar y encender la play? ya me lo voy a pasar y me ha ocurrido dos veces, una sentandome en un campamento y otra cargando un area, es decir ambas cargando algo no de forma casual.


Ni un solo cuelgue tuve, yo por si acaso guardaba y cambiaba de ranura de guardado por si había luego algun bug, pero nada, todo perfecto en mi PS3 fat.
soyun escribió:
cantona_10 escribió:Por algún lado leí hace unos dias que el mediamarkt tenia el juego a 30 euros, alguien podría decirme si esto es cierto, y si sigue siendo asi? Gracias!

Alomejor era una oferta puntual, ayer estuve yo en Media Markt y nada.


Vaya hombre...hubiese sido un chollazo XD Gracias tio!
segun vi en guias al terminar el juego ya podria tener todas las armas mejoras pero es que ami em falta el fusil de asalto y ya no encuentro restos,tengo el jeugo pasado al 99%
cantona_10 escribió:
soyun escribió:
cantona_10 escribió:Por algún lado leí hace unos dias que el mediamarkt tenia el juego a 30 euros, alguien podría decirme si esto es cierto, y si sigue siendo asi? Gracias!

Alomejor era una oferta puntual, ayer estuve yo en Media Markt y nada.


Vaya hombre...hubiese sido un chollazo XD Gracias tio!


En Amazon españa lo tienes por 40 euros,supongo que será la versión pal uk.No creo que tardes mucho en encontrarlo a ese precio de importación.
cantona_10 escribió:
soyun escribió:
cantona_10 escribió:Por algún lado leí hace unos dias que el mediamarkt tenia el juego a 30 euros, alguien podría decirme si esto es cierto, y si sigue siendo asi? Gracias!

Alomejor era una oferta puntual, ayer estuve yo en Media Markt y nada.


Vaya hombre...hubiese sido un chollazo XD Gracias tio!


hilo_hilo-oficial-tomb-raider-2013-a-survivor-is-born_1531132_s2850#p1732088891
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Del III al Last Revelation es donde se notó el primer gran cambio. Juegazo por cierto el cuarto de la saga, a mí me encantó.
Y luego evidentemente con el Legend vino otro gran cambio, no sólo con un lavado de cara, sino también en lo jugable. A mí me convencieron ambas cosas, y por eso disfruté mucho del Legend, Anniversary y Underworld.
El siguiente gran cambio ha sido ahora con este reinicio. Lo que da de sí la buena de Lara...
acabo de dejar los 12 mapas al 100% en lo que a coleccionables se reifere y no me han saltado los trofeos "Remover cielo y tierra" ni "¡Inconcebible!"

???
Decís que del III al last revelation hubo diferencia?? Pues macho de este nuevo tomb raider al anterior hay un trecho.

DEW!!
Sabeis si de verdad van a sacar un parche o actualización o lo que sea `para poder iniciar el juego una vez acabado con todas las mejoras obtenidas?
onyvla escribió:acabo de dejar los 12 mapas al 100% en lo que a coleccionables se reifere y no me han saltado los trofeos "Remover cielo y tierra" ni "¡Inconcebible!"

???


Haber si te puedo ayudar con esto...
Algo se ha comentado en el hilo en paginas anteriores, con respecto a una tumba que hay en la zona de la playa que esta escondida. Yo aun no he llegado pero me suena de haberlo leido.
aKaiLS escribió:
onyvla escribió:...


gracias.

hace un rato que me fije en ello y ya tengo ambos trofeos

-

no tiene partida+, verdad?
aKaiLS escribió:
onyvla escribió:acabo de dejar los 12 mapas al 100% en lo que a coleccionables se reifere y no me han saltado los trofeos "Remover cielo y tierra" ni "¡Inconcebible!"

???


Haber si te puedo ayudar con esto...
Algo se ha comentado en el hilo en paginas anteriores, con respecto a una tumba que hay en la zona de la playa que esta escondida. Yo aun no he llegado pero me suena de haberlo leido.

A ver a ver que a mi también me ha pasado esto (no me salta el de Inconcebible)...

Hay otra tumba aparte de la que está marcada en el mapa? La que está en la misma playa, cerca de la hoguera
ykcub escribió:...

A ver a ver que a mi también me ha pasado esto (no me salta el de Inconcebible)...

...


tienes que ir al mapa Playa del naufragio y desde alli al mapa Bunker del acantilado, este ultimo mapa no tiene campamento. en el tienes que quemar cuatro banderas para que te salte ese trofeo
3559 respuestas