[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

javivi-1 escribió:Han confirmado que no habra DLC para el modo historia, solo para el multijugador y con lo malo que es el multijugador del Tomb Lag pocos venderán xD.


Si le ponen trofeos se hinchan a vender igualmente, con la cantidad de adictos que hay...¿qué más da que sea bueno o malo?¿qué más da que sea divertido o no? ¿los videojuegos son para divertirse? NOOOOOOOO, SON PARA SACAR TROFEOS [mad] [carcajad]
Robb Stark escribió:
javivi-1 escribió:Han confirmado que no habra DLC para el modo historia, solo para el multijugador y con lo malo que es el multijugador del Tomb Lag pocos venderán xD.


Si le ponen trofeos se hinchan a vender igualmente, con la cantidad de adictos que hay...¿qué más da que sea bueno o malo?¿qué más da que sea divertido o no? ¿los videojuegos son para divertirse? NOOOOOOOO, SON PARA SACAR TROFEOS [mad] [carcajad]


Creeme,despues de la panzada del online,que les den a los DLCs.Tenia la pequeña esperanza de ver alguno para el modo historia,pero visto lo visto,pasando de ellos.
xufeitor escribió:Si, pero las que te permiten viajar son solo las que están señaladas en el mapa con una tienda de campaña.

Y como viajo?estoy en una de las que señala el mapa y no veo cono viajar
al final he caido y me he lo comprado. en amazon.es version uk 36.65 euros. jejeje


una pregunta que se habra contestado mil veces: viene completamente en español verdad?
Respecto a los DLCs coincido con Langdon, si llegan a ser ampliaciones del modo historia de algún tipo, alguna misión extra, tumbas o yo que sé, los habría pillaría de cabeza porque el juego es soberbio.
Pero para el online?? No gracias. }:/
manufrt4 escribió:
xufeitor escribió:Si, pero las que te permiten viajar son solo las que están señaladas en el mapa con una tienda de campaña.

Y como viajo?estoy en una de las que señala el mapa y no veo cono viajar


Pues pulsas cuadrado en la fogata y te saldrán 3 opciones, mejorar arma a la derecha, a la izquierda creo que era para salvar y en el centro esta la opción de viajar. La seleccionas, le das a la X y ahí puedes elegir todos los campamentos que hayas descubierto hasta el momento.
Habemus platino gente

Sras srs queda confirmadisimo q el platino salta comprando al general en nivel 50 en mi caso acabo de comprar a lara y me han saltado los 3 el de nivel 60 el de comprador compulsivo y el platino asi q funciona !!
Ala a dios botiquines jijijijiji platino tomb raider in da house funcionaaaaaaaa correr antes q lo parcheen
K-82 escribió:Habemus platino gente

Sras srs queda confirmadisimo q el platino salta comprando al general en nivel 50 en mi caso acabo de comprar a lara y me han saltado los 3 el de nivel 60 el de comprador compulsivo y el platino asi q funciona !!
Ala a dios botiquines jijijijiji platino tomb raider in da house funcionaaaaaaaa correr antes q lo parcheen

Enhorabuena tio, k capuyin, ahora me has dejao solo, necesito a alguien para xp, con uno me vale ya ke tengo dos play y dos juego, a ver si alguien se anima
Historia completada, se me ha hecho corta, no porque lo sea, sino porque me ha dejado este juego con muchas ganas de más, mira que disfruto los juegos alargándolos lo máximo posible, pero este me ha atrapado de una forma especial :), sin duda es un top de la generación, un imprescindible. A partir de ahora a darle al L2 toda la caña que no le he dado durante la historia, conseguí muchos coleccionables sin ninguna ayuda pero me he quedado en el 82% y me ha dejado tantas ganas el juego que intentaré conseguirlos todos, aunque sea así xD.
Voy por la mitad, según el porcentaje, y me parece muy buen juego. Yo soy un poco raro y me gustaba más como antaño, me refiero en el tema de puzzles, eran más difíciles, pero esta nueva formula me gusta mucho más en cuanto a diseño artístico que es una maravilla de verlo en movimiento, y en cuanto a la importancia en la narrativa (algo que carecía mucho la antigua formula) que se hace bastante amena y entretenida.

Solo desearía que en el próximo pongan más puzzles complicados, como antaño, pero manteniendo la buena narrativa, diseño y demás del actual.
Grover25 escribió:
K-82 escribió:Habemus platino gente

Sras srs queda confirmadisimo q el platino salta comprando al general en nivel 50 en mi caso acabo de comprar a lara y me han saltado los 3 el de nivel 60 el de comprador compulsivo y el platino asi q funciona !!
Ala a dios botiquines jijijijiji platino tomb raider in da house funcionaaaaaaaa correr antes q lo parcheen

Enhorabuena tio, k capuyin, ahora me has dejao solo, necesito a alguien para xp, con uno me vale ya ke tengo dos play y dos juego, a ver si alguien se anima

Jajaja mira q te he visto esta tarde metio ya podias decir algo picha q te hubiese ayudado a subir !!!
Si, antes de irme a currar m metido a cojer restos, he hechado 2 partidas de 10 minutos, por eso no te he dicho nada. Veenga tio, y de nuevo ENHORABUENA
Me reccuerda a la serie de arrow el.juego, de cuando el protagonista de arrow esta en la isla, aun que no se yo quien lo pasa peor xD
Grover25 escribió:Si, antes de irme a currar m metido a cojer restos, he hechado 2 partidas de 10 minutos, por eso no te he dicho nada. Veenga tio, y de nuevo ENHORABUENA


Grover tio dime una hora y lo hacemos. Yo voy por el nivel 50 y tengo unas ganas de quitar esto de delante ya que no veoooo.
cHukAs escribió:
Grover25 escribió:Si, antes de irme a currar m metido a cojer restos, he hechado 2 partidas de 10 minutos, por eso no te he dicho nada. Veenga tio, y de nuevo ENHORABUENA


Grover tio dime una hora y lo hacemos. Yo voy por el nivel 50 y tengo unas ganas de quitar esto de delante ya que no veoooo.

Mñn posiblemente tenga toda la tarde para darle caña, creo k me faltan unos 60 mil restos y voy por el level 40. Asike si kieres mñn sobre las 4 le damos
K-82 escribió:Habemus platino gente

Sras srs queda confirmadisimo q el platino salta comprando al general en nivel 50 en mi caso acabo de comprar a lara y me han saltado los 3 el de nivel 60 el de comprador compulsivo y el platino asi q funciona !!
Ala a dios botiquines jijijijiji platino tomb raider in da house funcionaaaaaaaa correr antes q lo parcheen


Enhorabuena [plas] [plas] ,para celebrarlo te voy a mandar un par de botiquines [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Yo hoy lo empezare de nuevo,en Normal,para volver a pasarmelo de nuevo,que tengo unas ganas terribles,y para sacar los trofeos que me quedan.
Langdon escribió:
K-82 escribió:Habemus platino gente

Sras srs queda confirmadisimo q el platino salta comprando al general en nivel 50 en mi caso acabo de comprar a lara y me han saltado los 3 el de nivel 60 el de comprador compulsivo y el platino asi q funciona !!
Ala a dios botiquines jijijijiji platino tomb raider in da house funcionaaaaaaaa correr antes q lo parcheen


Enhorabuena [plas] [plas] ,para celebrarlo te voy a mandar un par de botiquines [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Yo hoy lo empezare de nuevo,en Normal,para volver a pasarmelo de nuevo,que tengo unas ganas terribles,y para sacar los trofeos que me quedan.



JAJAJAJA no por diossanto más botiquines no jajajajaj suministros jajajajajjaa
gracias langdon suerte en tu busqueda
Me uno al hilo que estoy en proceso para cambiar el metal gear por el tomb raider.

Veo que lo poneis por las nubes (el modo historia).
darksoul_bcn escribió:Me uno al hilo que estoy en proceso para cambiar el metal gear por el tomb raider.

Veo que lo poneis por las nubes (el modo historia).

Ayer por la noche empecé el juego (el modo campaña). Le eché 1 hora y pico. Técnicamente muy bien. Jugablemente no me convence, por lo menos la primera parte es muy pasillera, tipo Uncharted. Es una lástima que las franquicias añejas vayan perdiendo sus señas de identidad, como los Resident, los FF, y muchos otros. En fin, seguiré adelante, a ver si va mejorando, pero ya no es lo mismo... Con lo que disfruté con la exploración y los puzles del Underworld...
alberchigo escribió:
darksoul_bcn escribió:Me uno al hilo que estoy en proceso para cambiar el metal gear por el tomb raider.

Veo que lo poneis por las nubes (el modo historia).

Ayer por la noche empecé el juego (el modo campaña). Le eché 1 hora y pico. Técnicamente muy bien. Jugablemente no me convence, por lo menos la primera parte es muy pasillera, tipo Uncharted. Es una lástima que las franquicias añejas vayan perdiendo sus señas de identidad, como los Resident, los FF, y muchos otros. En fin, seguiré adelante, a ver si va mejorando, pero ya no es lo mismo... Con lo que disfruté con la exploración y los puzles del Underworld...


Lo primero ess muy ligth, despues se va poniendo mejor conforme avanzas.
Hay madre!!, he consultado el seguimiento del envio y me pone entregado a las 10:42h en buzon , y yo en el curro!! [mad] , espero que no me lo levanten XD .
Borlegans escribió:Hay madre!!, he consultado el seguimiento del envio y me pone entregado a las 10:42h en buzon , y yo en el curro!! [mad] , espero que no me lo levanten XD .

Donde lo has comprado? La mayoria de tiendas envian certificado, y si no estás notificación en lugar de dejarlo en el buzon a la vista de desaprensivos xd
Buenos, pues el juego lo acabé ayer. Me ha encantado, para mí de 9. Técnicamente a la altura, divertido, y variado. Una duración correcta y deja con ganas de más, lo que siempre es buena señal. El diseño de la isla y los niveles me ha parecido de lo mejor. Excelente. Y el detalle al final de

coger las dos pistolas a la vez, me parece un guiño espectacular a la imagen típica de Lara.


El multi ni lo he catado ni lo haré.
darksoul_bcn escribió:
Borlegans escribió:Hay madre!!, he consultado el seguimiento del envio y me pone entregado a las 10:42h en buzon , y yo en el curro!! [mad] , espero que no me lo levanten XD .

Donde lo has comprado? La mayoria de tiendas envian certificado, y si no estás notificación en lugar de dejarlo en el buzon a la vista de desaprensivos xd


A mí también me dejaron un juego que pedí en Zavvi en el buzón...
darksoul_bcn escribió:
Borlegans escribió:Hay madre!!, he consultado el seguimiento del envio y me pone entregado a las 10:42h en buzon , y yo en el curro!! [mad] , espero que no me lo levanten XD .

Donde lo has comprado? La mayoria de tiendas envian certificado, y si no estás notificación en lugar de dejarlo en el buzon a la vista de desaprensivos xd


En amazon.co.uk , me ha llamado mi mujer que ha llegado ya a casa y lo tiene a buen recaudo, debajo de una carta estaba. [360º]
K-82 escribió:Habemus platino gente

Sras srs queda confirmadisimo q el platino salta comprando al general en nivel 50 en mi caso acabo de comprar a lara y me han saltado los 3 el de nivel 60 el de comprador compulsivo y el platino asi q funciona !!
Ala a dios botiquines jijijijiji platino tomb raider in da house funcionaaaaaaaa correr antes q lo parcheen


Puedes detallar mejor esto please?? jeje A los de Xbox 360 en que nos afecta? Nosotros no tenemos platino...
Ya lo tengo, ya lo tengo!!!
Hoy he ido al GAME y entre puntos que tenia y entregando un juego me he llevado por 45 euros el Tomb Raider (Collectors Edition) y me han regalado una caja metalica
Comprado el 11/03/2013 en game.co.uk ; Tomb Raider Deluxe Collector's Edition ; por 72,94 libras ( 85 € ) y ayer me llego a casa , encantado con el servicio .

Saludos
Lo pedí ayer y mañana ya me llega... Que ganas por dios!! [sonrisa]

¿La duración media de la historia de cuanto es?
rcn7 escribió:
K-82 escribió:Habemus platino gente

Sras srs queda confirmadisimo q el platino salta comprando al general en nivel 50 en mi caso acabo de comprar a lara y me han saltado los 3 el de nivel 60 el de comprador compulsivo y el platino asi q funciona !!
Ala a dios botiquines jijijijiji platino tomb raider in da house funcionaaaaaaaa correr antes q lo parcheen


Puedes detallar mejor esto please?? jeje A los de Xbox 360 en que nos afecta? Nosotros no tenemos platino...


rcn7 más concretamente esto que posteo nuestro amigo Langdon hace unos días . Leelo y ya veras q para xbox tambien vale
Veamos,traigo la que podria ser la solucion definitiva a nuestros problemas.Al parecer,se puede comprar al general en cualquier momento gracias a un pequeño fallo del juego.Os dejo el video con el fallo y despues lo explico:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... V6RZ4czZw4

La cosa es asi: Si os fijais,en el menu de comprar personajes podeis cambiar entre Solarii y Supervivientes.Bien,pues el truco es que nos pongamos encima del General y cambiemos a los supervivientes.Aqui debeis tener como minimo un personaje sin comprar.Os colocais encima de ese personaje y pulsais a la vez el boton X y el boton triangulo,que es el de cambiar de bando.El juego cambiara de bando,apareciendo el General en pantalla,pero os preguntara si quereis comprar el personaje.Le dais que si y el personaje estara comprado.

En el video se muestra la version de 360,pero en este hilo se ha probado en PS3 y funciona perfectamente.

http://www.ps3trophies.org/forum/tomb-r ... stige.html

Si alguno tiene intencion de probarlo,que sepais que podeis hacer un backup del guardado,pero solo si sois Plus,ya que el save tiene copyright.

Yo estoy por probarlo,aunque aun no tengo los restos suficientes para todo.
Me encanta la figura de Lara

ImagenImagen
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Nanetillo escribió:Me encanta la figura de Lara

ImagenImagen



es ironia no?
canter escribió:
Nanetillo escribió:Me encanta la figura de Lara

ImagenImagen



es ironia no?

No no lo es, me gusta bastante, reconozco que las hay mejores pero me ha gustado!
Buenas!! Me podriais decir si la ed coleccionista (la que trae la figura) esta doblada al castellano? Esque e leido en varios sitios que esta en ingles, gracias!!!!
ElUltimoPasajero escribió:Buenas!! Me podriais decir si la ed coleccionista (la que trae la figura) esta doblada al castellano? Esque e leido en varios sitios que esta en ingles, gracias!!!!

Esta completamente en castellano
Ya me he pasado el juego! la historia principal vamos, y los trofeos y movidas raras que me haya encontrado por el camino, no soy de ir buscando por que si los trofeos... se me ha quedado el juego en un 70% asi que contento que estoy :D . Impresiones finales :
- Un juegazo, muchos momentos de tension y una historia para mi muy buena, el tema japones siempre me ha llamado y todo el juego tiene un halo cinematografico muy bueno creo yo. Los niveles muy variados y aunque me hubiese gustado mas escenarios en el exterior no me quejo. Graficos para mi gusto espectaculares, muy muy buenos, los escenarios y los fondos me dejaban loco a veces y solo hacia que mirarlos y mirarlos con cara tonta (bueno, igual la hierba tiene algo que decir en esto...) Ahora bien, no se si soy yo o le ha pasado a mas gente... por si acaso : SPOILERS
El final me ha dejado mas bien frio, no se...me lo esperaba mas espectacular, el ultimo monstruo, el samurai ese gigante no me ha durado nada! y no se, despues de tantos momentazos que ha tenido el juego, no me ha parecido nada acertado el final


Del multijugador no puedo hablar porque he jugado 4 o 5 partidas y no me ha enganchado, y como he cambiado esta mañana el juego por un starter pack del move y el Sports Champions ya no voy a poder jugarlo mas.
Si estais indecisos comprarlo que solo por el modo historia ya merece la pena!
Ahora me lanzo al maravilloso mundo del move, la camara y a ver que juegos puedo pillar para esta movida! a ver si mi novia le pilla el gusto a jugar a la ps3 y no me mira mal cada vez que cojo el mando! :D
Alguien me puede decir que tiene el DLC Explorador¿
oh! yeah!!! me acabo de sacar el platino ahora mismo
y de la forma legal por asi decirlo, subiendo hasta el nivel 58 del prestigio 3.
y buff la satisfaccion que tengo por habermelo sacado es mucho mayor que si hubiera hecho el glitch de comprar al general antes del prestigio 3. que si lo hubiera podido hacer lo hubiera hecho pero ya tenia todos los personajes comprados y ya iba por el nivel 45 del prestigio 2, y para prestigio y poco que me quedaba pues preferia seguir subiendo que ademas ya tenia los restos que me hacian falta.

desde luego por la paliza que me he metido con el online es del platino que mas orgulloso estoy de haber conseguido de todos los que tengo
Nanetillo escribió:Alguien me puede decir que tiene el DLC Explorador¿


Creo que solo trae una tumba extra..
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy cerca del final y aunque no me lo esperaba, Lara Croft se ha comido a Nathan Drake.

Mas exploracion, tematica adulta, muchos mas puzzles, menos lineal, mas coleccionables, mas largo, mejorar armas, adquirir habilidades, documentos ocultos.... Este juego se come a Uncharted de cabo a rabo. Bravo por Crystal Dinamics
nextgeneration escribió:Estoy cerca del final y aunque no me lo esperaba, Lara Croft se ha comido a Nathan Drake.

Mas exploracion, tematica adulta, muchos mas puzzles, menos lineal, mas coleccionables, mas largo, mejorar armas, adquirir habilidades, documentos ocultos.... Este juego se come a Uncharted de cabo a rabo. Bravo por Crystal Dinamics


Estoy completamente de acuerdo. Uncharted me encanto, pero creo que este juego esta bastante mejor.

Eso de explorar mejor las zonas para consegir las cosas me gusto mucho mas, y si encima te sirve para ir ganando exp para mejorar las cosas hace que lo mires todo mejor para poder mejorar las habilidades.
Yo difiero. Tom raider me encanta y este más.. pero... le falta algo (a parte de fluidez)
En Uncharted te quedas impresionado múltiples veces , en TR (no me lo he pasado, llevo 2-3 horas) ...lo ves venir.
Aun así, genial juego ambos y espero que TR aún mejore mas de aquí al final
nextgeneration está baneado por "clon de usuario baneado"
kratosps3 escribió:Yo difiero. Tom raider me encanta y este más.. pero... le falta algo (a parte de fluidez)
En Uncharted te quedas impresionado múltiples veces , en TR (no me lo he pasado, llevo 2-3 horas) ...lo ves venir.
Aun así, genial juego ambos y espero que TR aún mejore mas de aquí al final

Dificilmente puedes diferir con solo 3 horas. Y en espectacularidad no se cual sera mejor (a este tr espectacularidad no le falta precisamente), pero es que este TR es muy superior en lo jugable(puzles, exploracion..), no en lo grafico (espectacularidad)
nextgeneration escribió:
kratosps3 escribió:Yo difiero. Tom raider me encanta y este más.. pero... le falta algo (a parte de fluidez)
En Uncharted te quedas impresionado múltiples veces , en TR (no me lo he pasado, llevo 2-3 horas) ...lo ves venir.
Aun así, genial juego ambos y espero que TR aún mejore mas de aquí al final

Dificilmente puedes diferir con solo 3 horas. Y en espectacularidad no se cual sera mejor (a este tr espectacularidad no le falta precisamente), pero es que este TR es muy superior en lo jugable(puzles, exploracion..), no en lo grafico (espectacularidad)


Personalmente creo que Uncharted es más espectacular. Pero este juego domina los tiempos mucho mejor que Uncharted. Los parones del ritmo de este último está mucho peor tratados, la exploración es prácticamente nula (salvo por los tesoros), tiene menos libertad y menos variedad
De lo que llevo jugado, una cosa que no me gusta es que no haya botiquines ni barra de vida xD Se echa de menos al ser un Tomb Raider...
No me aclaro con el mapa de los tesoros y enigmas para encontrar pues por mucho que miro no encuentro la zona donde estoy,no teneis ningun otro mapa con la situacion de todos los tesoros gps y demas?
Hola tengo una duda. Acabo de llegar al nivel 60 y solo me faltan por comprar el general y lara, pero al general ya lo habia comprado haciendo el truco y desde que lo hice probé mas veces a hacer el truco y ya no me daba la opcion de comprarlo pero ahora al llegar al nivel 60 he probado y me vuelve a dar la opcion de comprarlo. Que hago, lo compro por segunda vez o compro a lara solamente? Es que me mosquea porque justo cuando llegue al 60 al salir de la partida se me colgo la consola y al entrar de nuevo es cuando me da la opcion de comprarlo otra vez asi que no se si es que al colgarse se habra jodido el "truco" de haberlo comprado y tengo que hacerlo otra vez. Como no me salga el trofeo no lo intento mas, estoy saturado ya de los putos botiquines y los restos.
cHukAs escribió:Hola tengo una duda. Acabo de llegar al nivel 60 y solo me faltan por comprar el general y lara, pero al general ya lo habia comprado haciendo el truco y desde que lo hice probé mas veces a hacer el truco y ya no me daba la opcion de comprarlo pero ahora al llegar al nivel 60 he probado y me vuelve a dar la opcion de comprarlo. Que hago, lo compro por segunda vez o compro a lara solamente? Es que me mosquea porque justo cuando llegue al 60 al salir de la partida se me colgo la consola y al entrar de nuevo es cuando me da la opcion de comprarlo otra vez asi que no se si es que al colgarse se habra jodido el "truco" de haberlo comprado y tengo que hacerlo otra vez. Como no me salga el trofeo no lo intento mas, estoy saturado ya de los putos botiquines y los restos.


A lo mejor te puedes copiar la partida en otro slot por si no salta el trofeo. Así puedes probar las dos cosas si una de ellas falla.
O no es tan fácil? XD
Podria hacer una copia de la partida pero no soy plus. No hay otra forma de hacer una copia de seguridad del save no?
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Creo que no me queda demasiado para llegar al final ando buscando a
alex en el endurance mientras los ccompis reparan la lancha


Solo puedo decir que ya puede aprender el próximo Uncharted....quizás solo puedo achacarle ciertas incoherencias en el guión, que al final existan mas tiroteos de los que deseaba (algunas ambientaciones quedan empañadas por el tipico tiroteo que jode la experiencia, aunque cuenta con muchos momentos de ir solo también) y que salvo los
guerreros Oni que encima no les vuelves a ver el pelo les ves a mitad del juego molan mucho y acojonan pero pro lo menos hasta donde yo voy ya no salen mas y dudo que salgan, no existan mas criaturas fantásticas creo que hubiera sido la polla una última sorpresa a lo Uncharted...que putada }:/
por lo demas es una AVENTURA así en mayúsculas...Adulta, llena de giros inesperados, de escenarios, de momentazos, de VIDA Y DE MAGIA..hecho la vista atrás y madre mia que cantidad de cosas me han ocurrido desde que estoy en la isla...sin duda el triángulo del dragón es uno de esos lugares que a uno le gusta recordar...este TR es de esos juegos que te llevan la aventura directamente a casa, a tu salón o a tu habitación...Altamente recomendable y aspirante a GOTY..a falta de ver todavia el final...ES UN VERDADERO JUEGAZO DE AVENTURAS
3559 respuestas