[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

xufeitor escribió:
1985a escribió:Alguien tiene algún mapa para ver donde están todas las minas explotables.

Ya tengo el juego en 90% y me falta poco para un 100% [poraki]

Le daré otra ronda después que lo termine, porque la viciadera se ha pegado a lo grande [carcajad]


Aquí tienes un mapa con todo.

http://www.ign.com/maps/tomb-raider/island



Buenisimo el mapa. Me viene muy bien para retos ocultos
Muy bueno el aporte del mapa,ojala se pudiera descargar
Buah que pila de cositas tiene el mapa. Sin duda lo rastreare bien dandole una seguda vuelta al juego, a ver si lo consigo todo. Aunque tiene pinta de que es bastante complicado pillarlo todo.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Buah que pila de cositas tiene el mapa. Sin duda lo rastreare bien dandole una seguda vuelta al juego, a ver si lo consigo todo. Aunque tiene pinta de que es bastante complicado pillarlo todo.

UN SALUDO


No es tan difícil, solo es cuestión de patearse bien el juego fijándote bien en todo y además es una delicia volver a zonas que ya te has pasado y explorarlas tranquilamente.

Yo termine el juego al 97% o así y no utilice ningún mapa, eso si, me duro el juego unas 18 horas. El mapa solo lo he usado despúes de pasarme el juego para encontrar unas minas que me faltaban y ni así las he encontrado XD
Creo que sería un fallo o algo porque incluso estuve mirando en youtube y a mi no me aparecían las minas donde deberían estar, otro día vuelvo a darme un paseo a ver si las encuentro.
xufeitor escribió:No es tan difícil, solo es cuestión de patearse bien el juego fijándote bien en todo y además es una delicia volver a zonas que ya te has pasado y explorarlas tranquilamente.

Yo termine el juego al 97% o así y no utilice ningún mapa, eso si, me duro el juego unas 18 horas. El mapa solo lo he usado despúes de pasarme el juego para encontrar unas minas que me faltaban y ni así las he encontrado XD
Creo que sería un fallo o algo porque incluso estuve mirando en youtube y a mi no me aparecían las minas donde deberían estar, otro día vuelvo a darme un paseo a ver si las encuentro.



A mí me jodieron también un par de ellas [carcajad] , y casi se puede decir que es un "fallo".

Creo que se al menos 1 o 2 de esas que te refieres:

y es que apenas se ven, y con la marea se esconden y desaparecen: están en dirección al barco que vas la primera vez que llegas a la playa
Si estás "mu desesperao" XD utiliza el botón innombrable de instinto de supervivencia [carcajad] , y las verás mejor.............. es que son casi inapreciables y encima si bajas el brillo como te indica el juego, directamente ni las ves, al igual que otros colgantes de esos que están en algunos lugares oscuros......... por eso digo lo de "fallo"
Vaya sorpresa que me he llevado ,menudo juegazo.
Veamos,traigo la que podria ser la solucion definitiva a nuestros problemas.Al parecer,se puede comprar al general en cualquier momento gracias a un pequeño fallo del juego.Os dejo el video con el fallo y despues lo explico:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rV6RZ4czZw4

La cosa es asi: Si os fijais,en el menu de comprar personajes podeis cambiar entre Solarii y Supervivientes.Bien,pues el truco es que nos pongamos encima del General y cambiemos a los supervivientes.Aqui debeis tener como minimo un personaje sin comprar.Os colocais encima de ese personaje y pulsais a la vez el boton X y el boton triangulo,que es el de cambiar de bando.El juego cambiara de bando,apareciendo el General en pantalla,pero os preguntara si quereis comprar el personaje.Le dais que si y el personaje estara comprado.

En el video se muestra la version de 360,pero en este hilo se ha probado en PS3 y funciona perfectamente.

http://www.ps3trophies.org/forum/tomb-raider/192441-how-unlock-general-before-3rd-prestige.html

Si alguno tiene intencion de probarlo,que sepais que podeis hacer un backup del guardado,pero solo si sois Plus,ya que el save tiene copyright.

Yo estoy por probarlo,aunque aun no tengo los restos suficientes para todo.
Langdon escribió:Veamos,traigo la que podria ser la solucion definitiva a nuestros problemas.Al parecer,se puede comprar al general en cualquier momento gracias a un pequeño fallo del juego.Os dejo el video con el fallo y despues lo explico:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rV6RZ4czZw4

La cosa es asi: Si os fijais,en el menu de comprar personajes podeis cambiar entre Solarii y Supervivientes.Bien,pues el truco es que nos pongamos encima del General y cambiemos a los supervivientes.Aqui debeis tener como minimo un personaje sin comprar.Os colocais encima de ese personaje y pulsais a la vez el boton X y el boton triangulo,que es el de cambiar de bando.El juego cambiara de bando,apareciendo el General en pantalla,pero os preguntara si quereis comprar el personaje.Le dais que si y el personaje estara comprado.

En el video se muestra la version de 360,pero en este hilo se ha probado en PS3 y funciona perfectamente.

http://www.ps3trophies.org/forum/tomb-raider/192441-how-unlock-general-before-3rd-prestige.html

Si alguno tiene intencion de probarlo,que sepais que podeis hacer un backup del guardado,pero solo si sois Plus,ya que el save tiene copyright.

Yo estoy por probarlo,aunque aun no tengo los restos suficientes para todo.


JOJOJO Q MESTAS CONTANDO??? Y FUNCIONA???

bien mi pregunta es si compras al general se te queda guardado para siempre como que ya lo has comprado y si luego compras todos los items de armas es valido?

sorry no puedo ver el video ahora pero explicarme como va jajajaja
K-82 escribió:
Langdon escribió:Veamos,traigo la que podria ser la solucion definitiva a nuestros problemas.Al parecer,se puede comprar al general en cualquier momento gracias a un pequeño fallo del juego.Os dejo el video con el fallo y despues lo explico:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rV6RZ4czZw4

La cosa es asi: Si os fijais,en el menu de comprar personajes podeis cambiar entre Solarii y Supervivientes.Bien,pues el truco es que nos pongamos encima del General y cambiemos a los supervivientes.Aqui debeis tener como minimo un personaje sin comprar.Os colocais encima de ese personaje y pulsais a la vez el boton X y el boton triangulo,que es el de cambiar de bando.El juego cambiara de bando,apareciendo el General en pantalla,pero os preguntara si quereis comprar el personaje.Le dais que si y el personaje estara comprado.

En el video se muestra la version de 360,pero en este hilo se ha probado en PS3 y funciona perfectamente.

http://www.ps3trophies.org/forum/tomb-raider/192441-how-unlock-general-before-3rd-prestige.html

Si alguno tiene intencion de probarlo,que sepais que podeis hacer un backup del guardado,pero solo si sois Plus,ya que el save tiene copyright.

Yo estoy por probarlo,aunque aun no tengo los restos suficientes para todo.


JOJOJO Q MESTAS CONTANDO??? Y FUNCIONA???

bien mi pregunta es si compras al general se te queda guardado para siempre como que ya lo has comprado y si luego compras todos los items de armas es valido?

sorry no puedo ver el video ahora pero explicarme como va jajajaja


La cosa es que te quitaran los 10000 de restos,pero el General quedara inaccesible,tanto para usarlo como para comprarlo,porque al parecer el juego da por hecho que ya lo has comprado.
Y si,segun dicen en el hilo que he puesto,la gente ha comprado todas las mejoras despues de hacer lo del General y les ha saltado el trofeo.
mmmm gracias langdon pues vamos a probar esta tarde a ver si es verdad antes llegare al 60 por si las moscas!!! me quedan 12 niveles jo!!!
K-82 escribió:mmmm gracias langdon pues vamos a probar esta tarde a ver si es verdad antes llegare al 60 por si las moscas!!! me quedan 12 niveles jo!!!


Ten cuidado,haz el backup pòr si acaso,y nos cuentas,que como funcione me pongo a farmear restos como un loco.
cobo23 escribió:
xufeitor escribió:No es tan difícil, solo es cuestión de patearse bien el juego fijándote bien en todo y además es una delicia volver a zonas que ya te has pasado y explorarlas tranquilamente.

Yo termine el juego al 97% o así y no utilice ningún mapa, eso si, me duro el juego unas 18 horas. El mapa solo lo he usado despúes de pasarme el juego para encontrar unas minas que me faltaban y ni así las he encontrado XD
Creo que sería un fallo o algo porque incluso estuve mirando en youtube y a mi no me aparecían las minas donde deberían estar, otro día vuelvo a darme un paseo a ver si las encuentro.



A mí me jodieron también un par de ellas [carcajad] , y casi se puede decir que es un "fallo".

Creo que se al menos 1 o 2 de esas que te refieres:

y es que apenas se ven, y con la marea se esconden y desaparecen: están en dirección al barco que vas la primera vez que llegas a la playa
Si estás "mu desesperao" XD utiliza el botón innombrable de instinto de supervivencia [carcajad] , y las verás mejor.............. es que son casi inapreciables y encima si bajas el brillo como te indica el juego, directamente ni las ves, al igual que otros colgantes de esos que están en algunos lugares oscuros......... por eso digo lo de "fallo"


Jajaja! Maldito "fallo"!! Me faltaban 3 minas y una de ellas estaba en la zona que comentas, en esa zona debería haber otra pero esa no la vi por ningún lado, y la otra que me falta no se cual será. Es que no las veo ni usando el instinto, o estoy cegato o no están, aunque estoy seguro de que es lo primero XD
Tendré que patearme la playa otra vez y pasar por todas las ubicaciones de las minas porque ya no me acuerdo de cuales hice estallar
SI SI por supuesto haré la copia en la nube del plus antes de hacerlo a ver si funciona.

Antes intentare llegar al 60 cosa que dudo q me de tiempo por si las moscas la única duda q tengo es q espero q se pueda hacer con cualquier personaje de los buenos pq he podido ver destrangis el video y ese personaje ya lo tengo comprado
K-82 escribió:SI SI por supuesto haré la copia en la nube del plus antes de hacerlo a ver si funciona.

Antes intentare llegar al 60 cosa que dudo q me de tiempo por si las moscas la única duda q tengo es q espero q se pueda hacer con cualquier personaje de los buenos pq he podido ver destrangis el video y ese personaje ya lo tengo comprado


Si,se puede hacer con cualquier personaje.Lo minimo que necesitas es llegar al nivel 58,que es cuando tienes desloqueadas todas las armas y sus mejoras para comprar.
Langdon escribió:
K-82 escribió:SI SI por supuesto haré la copia en la nube del plus antes de hacerlo a ver si funciona.

Antes intentare llegar al 60 cosa que dudo q me de tiempo por si las moscas la única duda q tengo es q espero q se pueda hacer con cualquier personaje de los buenos pq he podido ver destrangis el video y ese personaje ya lo tengo comprado


Si,se puede hacer con cualquier personaje.Lo minimo que necesitas es llegar al nivel 58,que es cuando tienes desloqueadas todas las armas y sus mejoras para comprar.



pues vamo a ver q tal va !!!
que tipos de armas hay en el online?
Yo acabo de probar lo del general y si que funciona. Bueno eso creo, me ha quitado los 10.000 restos que vale el general, aunque sigue bloqueado, pero se supone que el juego piensa que ya esta comprado. Ahora voy a llegar a nivel 60 para comprobar que me salten los dos trofeos que me quedan.
cHukAs escribió:Yo acabo de probar lo del general y si que funciona. Bueno eso creo, me ha quitado los 10.000 restos que vale el general, aunque sigue bloqueado, pero se supone que el juego piensa que ya esta comprado. Ahora voy a llegar a nivel 60 para comprobar que me salten los dos trofeos que me quedan.


Pues cuando puedas confirma que te salta el trofeo.

Aun estoy en el 40 del primer prestigio,asi que ire subiendo hasta el 58 para desbloquear las armas,y si funciona lo del General pues de lujo.
UY UY UY Q ME DA ALGO JAJAJAJAJA!!

como lo has hecho explica explica q me da morbazo!!!?? jajajaja aunque ya se sepa jijijiji
K-82 escribió:UY UY UY Q ME DA ALGO JAJAJAJAJA!!

como lo has hecho explica explica q me da morbazo!!!?? jajajaja aunque ya se sepa jijijiji


Pues igual que explicaron en la pagina anterior. Te pones encima del general, cambias de bando y te pones encima de algun superviviente que no tengas comprado, aprietas X y triangulo a la vez y el juego compra y cambia de bando a la vez, asi que te compra al general, aunque no podras elegirlo, se supone que esta comprado pero no lo puedes usar.
cHukAs escribió:
K-82 escribió:UY UY UY Q ME DA ALGO JAJAJAJAJA!!

como lo has hecho explica explica q me da morbazo!!!?? jajajaja aunque ya se sepa jijijiji


Pues igual que explicaron en la pagina anterior. Te pones encima del general, cambias de bando y te pones encima de algun superviviente que no tengas comprado, aprietas X y triangulo a la vez y el juego compra y cambia de bando a la vez, asi que te compra al general, aunque no podras elegirlo, se supone que esta comprado pero no lo puedes usar.



JOJOJO RISA MALIGNA!!

GRACIAS despues del panzon de botiquines va a recibir su merecido si luego nos confirmas q todo sale como ha de salir respecto al trofeo de bronce jijijiji
K-82 escribió:
cHukAs escribió:
K-82 escribió:UY UY UY Q ME DA ALGO JAJAJAJAJA!!

como lo has hecho explica explica q me da morbazo!!!?? jajajaja aunque ya se sepa jijijiji


Pues igual que explicaron en la pagina anterior. Te pones encima del general, cambias de bando y te pones encima de algun superviviente que no tengas comprado, aprietas X y triangulo a la vez y el juego compra y cambia de bando a la vez, asi que te compra al general, aunque no podras elegirlo, se supone que esta comprado pero no lo puedes usar.



JOJOJO RISA MALIGNA!!

GRACIAS despues del panzon de botiquines va a recibir su merecido si luego nos confirmas q todo sale como ha de salir respecto al trofeo de bronce jijijiji


Lo malo es que todavia voy por el nivel 37 asi que todavia me queda bastante para confirmar que salten los trofeos, pero estoy en ello. Si un par me agregais y hacemos lo de subir de nivel matando y reanimando lo hacemos en un momento y os digo. Yo estoy jugando y estare hasta las 6 o asi.
[/quote]JOJOJO RISA MALIGNA!!

GRACIAS despues del panzon de botiquines va a recibir su merecido si luego nos confirmas q todo sale como ha de salir respecto al trofeo de bronce jijijiji[/quote]

Lo malo es que todavia voy por el nivel 37 asi que todavia me queda bastante para confirmar que salten los trofeos, pero estoy en ello. Si un par me agregais y hacemos lo de subir de nivel matando y reanimando lo hacemos en un momento y os digo. Yo estoy jugando y estare hasta las 6 o asi.[/quote]
Hola buenas, como es eso de matar y reanimar? Cuantos puntos se consiguen? Mas k con lo de los botikines? Yo estoy en el nivel 30 y algo pero hasta la noche no jugare. Si me kieres agregar Grover25 es mi ID. Saludos
Se hacen una burrada, cientos de miles de xp. Te agrego ahora. Hay que hacer esto:
http://youtu.be/el-MtUlHiLY
cHukAs escribió:Se hacen una burrada, cientos de miles de xp. Te agrego ahora. Hay que hacer esto:
http://youtu.be/el-MtUlHiLY

Vale, agregame, ahora estoy currando, pero a las 10 estare conectado, asike luego le damos un par de horas
De todas formas estoy viendo k hacen falta ser 3 tios,no?
Grover25 escribió:
cHukAs escribió:Se hacen una burrada, cientos de miles de xp. Te agrego ahora. Hay que hacer esto:
http://youtu.be/el-MtUlHiLY

Vale, agregame, ahora estoy currando, pero a las 10 estare conectado, asike luego le damos un par de horas
De todas formas estoy viendo k hacen falta ser 3 tios,no?


Si por eso dije que me agregara un par de personas xD
prestigio 2 nivel 32!! y ya tengo todos los restos que me hacen falta (180.000) para comprar todo lo que me queda aunque por si acaso recogere hasta 200.000 restos. ya me queda menos de la mitad
Grover25 escribió:
JOJOJO RISA MALIGNA!!

GRACIAS despues del panzon de botiquines va a recibir su merecido si luego nos confirmas q todo sale como ha de salir respecto al trofeo de bronce jijijiji[/quote]

Lo malo es que todavia voy por el nivel 37 asi que todavia me queda bastante para confirmar que salten los trofeos, pero estoy en ello. Si un par me agregais y hacemos lo de subir de nivel matando y reanimando lo hacemos en un momento y os digo. Yo estoy jugando y estare hasta las 6 o asi.[/quote]
Hola buenas, como es eso de matar y reanimar? Cuantos puntos se consiguen? Mas k con lo de los botikines? Yo estoy en el nivel 30 y algo pero hasta la noche no jugare. Si me kieres agregar Grover25 es mi ID. Saludos[/quote]

OK YO TE AGREGO CUANDO LLEGUE A CASA A LAS 16.30
Pero para el trofeo no es solo comprar a todos los personajes y desbloquear las habilidades? O tambien hay que comprar todas las mejoras de armas?
Para mi gusto, ojala sacaran Tomb Raiders como este anualmente y no Assasins creed....
arbona escribió:Para mi gusto, ojala sacaran Tomb Raiders como este anualmente y no Assasins creed....


+1000....

A mi me parece un juego impresionante...
arbona escribió:Para mi gusto, ojala sacaran Tomb Raiders como este anualmente y no Assasins creed....


Hombre, son juegos muy muy distintos.

Ojala sacaran Tomb Raiders como este anualmente, hasta ahi totalmente de acuerdo, pero no por ello que nos priven de Assassins, que somos muchos los seguidores de esa grandisima saga, y juego tras juego se superan.

Vamos, que digo yo que pueden convivir juntos no?? jeje, se parecen en que son en 3º persona, xq el resto como una cebolla a un platano.
Pero, tan bueno es este juego??
koki89 escribió:Pero, tan bueno es este juego??



es un juegazo xd
Los trofeos online son faciles de sacar???? Ya se que el de nivel 60 llevara unas nochecitas de vicio [qmparto] [qmparto]
A ver si alguien me puede ayudar con esto

Me falta un campamento de la aldea de la montaña; me salen 4 como descubiertos, pero tambien he ido al campamento que hay en una de las tumbas de la zona (ahora mismo no recuerdo el nombre) que en una cueva oscura justo antes de la tumba en si hay un campamento, lo uso , pero no me sale ni como descubierto ni me sale marcado en el mapa. No se si es un bug, o realmente no es el campamento que me falta por descubrir.
Ya pueden arreglar el online o modificar el trofeo de conseguir el general pq es vergonzoso lo mal que va. Cuando no se cuelga buscando se cuelga entre partida y partida.
Ya hace un rato que no me encuentra ni una partida, se tira buscando media hora y a veces se cuelga.
Bueno nivel 50 y me he arriesgado ha hacer lo del general y ha salido ok pero hay una cosilla q me pica la curiosidad!!!
Cuando haces esto del general te restan los 10 000 y te sale el simbolito azul como q lo has comprado ok haces otra partida y el simbolito azul desaparece aqui la duda

Supongo q contabilizara no?? Hay madre jajajajaja alguna noticia mas??
koki89 escribió:Pero, tan bueno es este juego??

De lo mejor de esta generación, no te digo más.
Me he quedado en el nivel 50 del primer prestigio.

Respecto a lo del General,mañana espero llegar al nivel 58 y probarlo por mi mismo,y si me sale confirmo.
falele182 escribió:
arbona escribió:Para mi gusto, ojala sacaran Tomb Raiders como este anualmente y no Assasins creed....


+1000....

A mi me parece un juego impresionante...

por decir que lo estoy jugando por tercera vez para hacer los trofeos que me deje y no se me hace pesado, me gusta cada vez mas xd
queremos mas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Langdon escribió:Me he quedado en el nivel 50 del primer prestigio.

Respecto a lo del General,mañana espero llegar al nivel 58 y probarlo por mi mismo,y si me sale confirmo.


Pero al nivel 58 para que?? el trofeo no es comprar los personajes y las mejoras de las armas?? las habilidades creo que no hacen falta.
cHukAs escribió:
Langdon escribió:Me he quedado en el nivel 50 del primer prestigio.

Respecto a lo del General,mañana espero llegar al nivel 58 y probarlo por mi mismo,y si me sale confirmo.


Pero al nivel 58 para que?? el trofeo no es comprar los personajes y las mejoras de las armas?? las habilidades creo que no hacen falta.


Si,si,hay que tener todos los personajes,todas las armas Y SUS RESPECTIVAS MEJORAS,TODAS ELLAS.

El precio total de todo es de 216000 restos,y lo del 58 es porque es el ultimo nivel en el que desbloqueas arma.
Joder se han pasado pero mucho con ese puto trofeo. Se hace eterno esto y ahora encima tambien hay que coger todos esos restos. Hay alguna forma rapida de conseguir muchos restos?
Supongo que creando una partida privada en la playa. Hay dos cajas de restos muy cerca de la salida izquierda del subterráneo. También la de la salida derecha del respawn de héroes, y alguna habrá por la de los malosos, pero con las tres primeras dando vueltas se sacaran bastantes supongo.
es cosa mia o el Online es bastante malo?

va a ser insufrible....


[bye]
Buenas, solo queria comentar mis impresiones a mas o menos la mitad del juego, llevo un 60% y no soy de los que se preocupan en exceso de los trofeos, me hace gracia cuando me "saltan" pero no es que los busque ansiosamente... Bueno, el juego me esta pareciendo genial ,super espectacular en las carreras, saltos, caidas ... en todo lo que tiene que serlo, los escenarios me gustan mucho,de momento me gustaria mas ir por el exterior que por el interior pero bueno, igual cambia y se vuelve mas exterior en el futuro. Todo esto son opiniones personales, la variedad de armas y personalizacion asi como las de las habilidades de Lara me parecen sencillas de entender y aplicar. El tema de guardar partida encontrando campamentos me parece super acertado y le da mas tenision al juego. El tema del mapa es un caso aparte para mi, aun no le he pillado el truco si es que lo tiene porque no lo estoy usando casi nada o muy poco... El online lo he probado un par de veces y me ha parecido entretenido.
Hasta aqui mis impresiones a mitad del juego, ya veremos al final!
Saludos!
Me e terminado el juego hoy pero me quedan muchas cosas por encontrar,quisiera completarlo al 100% pero ahor al estar por libre como paso del bosque de la costa al templo de la montañasi en el modo historia abria la puerta entre 2 y ahora en el modo libre no hay manera de pasar
manufrt4 escribió:Me e terminado el juego hoy pero me quedan muchas cosas por encontrar,quisiera completarlo al 100% pero ahor al estar por libre como paso del bosque de la costa al templo de la montañasi en el modo historia abria la puerta entre 2 y ahora en el modo libre no hay manera de pasar


Tienes que ir a una fogata que tenga la opción de viaje rápido y ahí puedes elegir la zona de la isla a la que quieres volver. (En el mapa están marcadas con una tienda de campaña)
xufeitor escribió:
manufrt4 escribió:Me e terminado el juego hoy pero me quedan muchas cosas por encontrar,quisiera completarlo al 100% pero ahor al estar por libre como paso del bosque de la costa al templo de la montañasi en el modo historia abria la puerta entre 2 y ahora en el modo libre no hay manera de pasar


Tienes que ir a una fogata que tenga la opción de viaje rápido y ahí puedes elegir la zona de la isla a la que quieres volver. (En el mapa están marcadas con una tienda de campaña)

Donde mejoras las armas en el modo historia?
3559 respuestas