[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Por donde anda la duración del juego?

Tiene muy buena pinta, por cierto alguien mas le parece que el doblaje al castellano no le pega mucho a Lara.

un saludo
Ales Hemsky escribió:Por donde anda la duración del juego?

Tiene muy buena pinta, por cierto alguien mas le parece que el doblaje al castellano no le pega mucho a Lara.

un saludo


Unas 10-12 horas el completarlo, y unas cuantas mas para el 100%
He visto un video en el q lara va con otra ropa diferente, como se cambia la ropa?
baronrojo2 escribió:
Ales Hemsky escribió:Por donde anda la duración del juego?

Tiene muy buena pinta, por cierto alguien mas le parece que el doblaje al castellano no le pega mucho a Lara.

un saludo


Unas 10-12 horas el completarlo, y unas cuantas para el 100%


Gracias Raziel! [ayay]

un saludo
Ruben_Gti escribió:
Le sobra el online porque vosotros lo digáis claro que si.

La calidad del conjunto esta intacta por mucho que no os guste el online que lo que hace es darle mas vida al juego y aunque a vosotros no os guste habrá a muchísima gente que si, y decir que con el online lo único que hacen es rebajar la calidad del conjunto o tener un juego menos redondo perdonarme que os diga pero es una soberana tontería.

Están ofreciendo mas contenido y ni os obligan a jugarlo ni nada y con que lo estén jugando unos cuantos es suficiente para que no sobre.


Yo prefiero 40 minutos mas de juego que este on-line, sinceramente es horrible, va muy mal, y para jugar un par de partidas on-lines hay otros juegos mucho mejor elaborados, para meter este pestiño de on-line es mejor reforzar su punto fuerte que es la campaña, o meter algun coop con objetivos.

Nadie te obliga a jugarlo, pero hay cosas metidas con calzador que cantan y esta es una de ellas.

salu2
Aristoteles escribió:
Ruben_Gti escribió:
Le sobra el online porque vosotros lo digáis claro que si.

La calidad del conjunto esta intacta por mucho que no os guste el online que lo que hace es darle mas vida al juego y aunque a vosotros no os guste habrá a muchísima gente que si, y decir que con el online lo único que hacen es rebajar la calidad del conjunto o tener un juego menos redondo perdonarme que os diga pero es una soberana tontería.

Están ofreciendo mas contenido y ni os obligan a jugarlo ni nada y con que lo estén jugando unos cuantos es suficiente para que no sobre.


Yo prefiero 40 minutos mas de juego que este on-line, sinceramente es horrible, va muy mal, y para jugar un par de partidas on-lines hay otros juegos mucho mejor elaborados, para meter este pestiño de on-line es mejor reforzar su punto fuerte que es la campaña, o meter algun coop con objetivos.

Nadie te obliga a jugarlo, pero hay cosas metidas con calzador que cantan y esta es una de ellas.

salu2


Había pensado lo mismo, más que el modo online hubiese preferido un capítulo de introducción ingame a bordo del Endurance, con su naufrágio jugable y todo...
Ya se que no tiene nada que ver con el juego, pero hoy e estado en el MM de la Maquinista (Barcelona) y tenían una estatua tamaño real de esta Lara Croft alucinante... tenia un montón de detalles y hasta el pelo era real... :O

No se lo que costara esa figura pero no me importaría nada tenerla en mi casa... XD Si alguien se quiere acercar a verla la tienen en la sección de videojuegos (lógico...).
Aristoteles escribió:
Ruben_Gti escribió:
Le sobra el online porque vosotros lo digáis claro que si.

La calidad del conjunto esta intacta por mucho que no os guste el online que lo que hace es darle mas vida al juego y aunque a vosotros no os guste habrá a muchísima gente que si, y decir que con el online lo único que hacen es rebajar la calidad del conjunto o tener un juego menos redondo perdonarme que os diga pero es una soberana tontería.

Están ofreciendo mas contenido y ni os obligan a jugarlo ni nada y con que lo estén jugando unos cuantos es suficiente para que no sobre.


Yo prefiero 40 minutos mas de juego que este on-line, sinceramente es horrible, va muy mal, y para jugar un par de partidas on-lines hay otros juegos mucho mejor elaborados, para meter este pestiño de on-line es mejor reforzar su punto fuerte que es la campaña, o meter algun coop con objetivos.

Nadie te obliga a jugarlo, pero hay cosas metidas con calzador que cantan y esta es una de ellas.

salu2


A ver, aquí cada uno dice lo que piensa, y yo pienso que sí que le sobra. Me parece perfecto que haya gente a la que le guste el online de este juego, pero para mi, teniendo en cuenta que no está a la altura de lo que ofrece el resto del juego (que es soberbio) sí que me parece que al valorarlo en conjunto en todo caso le restaría puntos, no se los sumaría. Entendido como juego global, como producto redondo a la hora de calificarlo en todos sus apartados. Añadir cosas no es sinónimo de calidad si éstas no están a la altura. Es una forma de verlo simplemente como cualquier otra. Por ejemplo, lo de haber metido un modo cooperativo con objetivos que señala Aristoteles hubiera sido probablemente más interesante, es cuestión de gustos también.

Tampoco creo que sea una "soberana tontería". Que a ti te gusta, estupendo, que lo disfrutes, a mí no. Y me lo estoy pasando pipa con el modo individual, o sea que me parece un juegazo. Y claro que no me obligan a jugarlo, sólo faltaría que me obligaran, je, je, no por favor...... [+risas] Y si no me gusta o creo que sobra se puede decir. Sin más. Cada uno que lo disfrute como quiera. ;)

Un saludo.
Alguien sabe si el desafío de Buscaminas está bugeado?
Como no encontraba uno decidí seguir una guía pero nada... Parece que he estallado todas las minas :-?
unn4m3d escribió:Alguien sabe si el desafío de Buscaminas está bugeado?
Como no encontraba uno decidí seguir una guía pero nada... Parece que he estallado todas las minas :-?


En un foro lei a alguno q tambien le ha pasado,q le salen todas como petadas pero q le falta una

Donde se puede mirar tu progreso online?O sea si vas por el nivel 20 cuanto te queda para llegar al 21
Me he pillado la vesión coleccionista! Esta de lujo! Os la recomiendo de verdad, si vuestro bolsillo os lo permite.

Aquí os dejo mi Unboxing de la edición con la figura de Lara ;)

http://www.youtube.com/watch?v=kyJWZLYYxLg
aircriss89 escribió:Me he pillado la vesión coleccionista! Esta de lujo! Os la recomiendo de verdad, si vuestro bolsillo os lo permite.

Aquí os dejo mi Unboxing de la edición con la figura de Lara ;)

http://www.youtube.com/watch?v=kyJWZLYYxLg


Excelente unboxing tío, está genial!!! [oki] No está nada mal de precio para todo lo que trae y el pedazo de juego que es. ;)
Voy a pasar del platino de este juego por que el online es una mierda.....si no tuviese trofeos creo que lo jugarian 3 personas....juegos de este tipo no necesitan multijugador competitivo....en todo caso, cooperativo, que aun que no tengan tanto peso como la historia principal, le añadan unas horitas mas paseando por los mapeados del juego en si y no por unas ratoneras haciendo el tonto en modos de juego todavia mas tontos.....

En fin, yo ya e aparcado este juego en mi pequeña gran coleccion de juegos (me jode, por que me gustaria jugar 30 horas mas :() y ahora me voy a poner con el Uncharted 3 que todavia no le habia jugado (a nivel grafico esta ya muy por debajo de este) y quiza en unos meses me lo vuelva a poner para admirar paisajes y volvermelo a pasar por que me a encantado :)

Si alguno tiene dudas de si cogerlo o no.....si no os gusta el coleccionar juegos o no os lo podeis permitir, no lo compreis por que el juego no dura en exceso, pero este juego hay que jugarlo si o si asi que alquilarlo por lo menos que no os va a defraudar
NesT escribió:Voy a pasar del platino de este juego por que el online es una mierda.....si no tuviese trofeos creo que lo jugarian 3 personas....juegos de este tipo no necesitan multijugador competitivo....en todo caso, cooperativo, que aun que no tengan tanto peso como la historia principal, le añadan unas horitas mas paseando por los mapeados del juego en si y no por unas ratoneras haciendo el tonto en modos de juego todavia mas tontos.....

En fin, yo ya e aparcado este juego en mi pequeña gran coleccion de juegos (me jode, por que me gustaria jugar 30 horas mas :() y ahora me voy a poner con el Uncharted 3 que todavia no le habia jugado (a nivel grafico esta ya muy por debajo de este) y quiza en unos meses me lo vuelva a poner para admirar paisajes y volvermelo a pasar por que me a encantado :)

Si alguno tiene dudas de si cogerlo o no.....si no os gusta el coleccionar juegos o no os lo podeis permitir, no lo compreis por que el juego no dura en exceso, pero este juego hay que jugarlo si o si asi que alquilarlo por lo menos que no os va a defraudar

ein? ein?
Miniviciao@ escribió:
NesT escribió:Voy a pasar del platino de este juego por que el online es una mierda.....si no tuviese trofeos creo que lo jugarian 3 personas....juegos de este tipo no necesitan multijugador competitivo....en todo caso, cooperativo, que aun que no tengan tanto peso como la historia principal, le añadan unas horitas mas paseando por los mapeados del juego en si y no por unas ratoneras haciendo el tonto en modos de juego todavia mas tontos.....

En fin, yo ya e aparcado este juego en mi pequeña gran coleccion de juegos (me jode, por que me gustaria jugar 30 horas mas :() y ahora me voy a poner con el Uncharted 3 que todavia no le habia jugado (a nivel grafico esta ya muy por debajo de este) y quiza en unos meses me lo vuelva a poner para admirar paisajes y volvermelo a pasar por que me a encantado :)

Si alguno tiene dudas de si cogerlo o no.....si no os gusta el coleccionar juegos o no os lo podeis permitir, no lo compreis por que el juego no dura en exceso, pero este juego hay que jugarlo si o si asi que alquilarlo por lo menos que no os va a defraudar

ein? ein?


Uncharted 3 tiene mejores gráficos pero este mejora muchísimo más la jugabilidad y ciertas cosas que el próximo uncharted debería tomar nota.

El juego dura bastante, claro que si juegas 8 horas seguidas todos los días pues.... normal que te dure poco, a mi me costó el día de salida 30 libras, de importación cuesta eso si no os quereis gastar los precios de España.
Vuelta a empezar con el ciclo de privadas,nivel 19 del primer prestigio.

Espero que lo del parche para el General vaya en serio.
tyranus_22 escribió:
Miniviciao@ escribió:
NesT escribió:Voy a pasar del platino de este juego por que el online es una mierda.....si no tuviese trofeos creo que lo jugarian 3 personas....juegos de este tipo no necesitan multijugador competitivo....en todo caso, cooperativo, que aun que no tengan tanto peso como la historia principal, le añadan unas horitas mas paseando por los mapeados del juego en si y no por unas ratoneras haciendo el tonto en modos de juego todavia mas tontos.....

En fin, yo ya e aparcado este juego en mi pequeña gran coleccion de juegos (me jode, por que me gustaria jugar 30 horas mas :() y ahora me voy a poner con el Uncharted 3 que todavia no le habia jugado (a nivel grafico esta ya muy por debajo de este) y quiza en unos meses me lo vuelva a poner para admirar paisajes y volvermelo a pasar por que me a encantado :)

Si alguno tiene dudas de si cogerlo o no.....si no os gusta el coleccionar juegos o no os lo podeis permitir, no lo compreis por que el juego no dura en exceso, pero este juego hay que jugarlo si o si asi que alquilarlo por lo menos que no os va a defraudar

ein? ein?


Uncharted 3 tiene mejores gráficos pero este mejora muchísimo más la jugabilidad y ciertas cosas que el próximo uncharted debería tomar nota.

El juego dura bastante, claro que si juegas 8 horas seguidas todos los días pues.... normal que te dure poco, a mi me costó el día de salida 30 libras, de importación cuesta eso si no os quereis gastar los precios de España.


¿Pero habrá otro Uncharted después de la trilogía? porque yo, viendo lo que siempre ha hecho Naughty Dog con sus sagas, creo que ya no lo habrá, todas las ha dejado en trilogías, véase la de Crash Bandicoot en PSOne, Jak and Daxter en PS2 (en esta salió más tarde The Lost Frontier pero ya no lo hizo Naughty Dog, al igual que ha pasado con los Crash de Activision, y todos han perdido mucha calidad con respecto a los originales). Es decir, es posible que sí salgan como ha pasado con esas dos, pero ya no creo que los hagan Naughty Dog, y eso le hará perder calidad, igual que pasó con los que salieron de las anteriores sagas después de las trilogías. Es más, ya tenemos un gran ejemplo súpercercano con el del Abismo de Oro de PSVita, que aunque no deja de ser bueno, en mi opinión ya no lo es tanto como la trilogía, ypor cierto, ya no lo han programado Naughty Dog ...

A pesar de esta reflexión que he hecho, espero equivocarme, ya que Uncharted es uno de mis juegos favoritos sin duda.

Hablando ya de Tomb Raider, lo empecé ayer a jugar, y me está parecido bastante bueno, pero demasiado peliculero, lo cual lo hace a su vez muy lineal, perdiendo gran parte de la exploración de antaño y sus buenísimos puzzles en los que te perdías y no sabías hacie donde avanzar. Encima no me gusta nada eso del botón L2 que te dice a donde tienes dirigirte en cada momento, es cierto que sino quieres no lo usas, pero te incita y mucho a que lo uses.

Aún así me parece un grandísimo juego, con cierto parecido a la mencionada saga Uncharted por lo de ser peliculero y la ambientación, creo que no voy a dejar de jugarlo hasta pasármelo. :)
Pues yo ayer despues de instalar la actualizacion he entrado al multiplayer (tenia nivel 25) y me encuentro con que tengo nivel 1. Menuda puta gracia.
(mensaje borrado)
Pa mi es el mejor juego de lo que llevamos de año sin duda, se mea a cualquier otro que ha salido en el q1 2013. [+risas]

Espero que el bio infinite lo supere. :p

El Goty de este año va a ser chungo de elegir y como salga la play4 en nov-diciembr mas aun.

Haber el goty q1 2013 si se queda con tomb raider o se va con bio infinite. [fumando]
tyranus_22 escribió:
Miniviciao@ escribió:
NesT escribió:Voy a pasar del platino de este juego por que el online es una mierda.....si no tuviese trofeos creo que lo jugarian 3 personas....juegos de este tipo no necesitan multijugador competitivo....en todo caso, cooperativo, que aun que no tengan tanto peso como la historia principal, le añadan unas horitas mas paseando por los mapeados del juego en si y no por unas ratoneras haciendo el tonto en modos de juego todavia mas tontos.....

En fin, yo ya e aparcado este juego en mi pequeña gran coleccion de juegos (me jode, por que me gustaria jugar 30 horas mas :() y ahora me voy a poner con el Uncharted 3 que todavia no le habia jugado (a nivel grafico esta ya muy por debajo de este) y quiza en unos meses me lo vuelva a poner para admirar paisajes y volvermelo a pasar por que me a encantado :)

Si alguno tiene dudas de si cogerlo o no.....si no os gusta el coleccionar juegos o no os lo podeis permitir, no lo compreis por que el juego no dura en exceso, pero este juego hay que jugarlo si o si asi que alquilarlo por lo menos que no os va a defraudar

ein? ein?


Uncharted 3 tiene mejores gráficos pero este mejora muchísimo más la jugabilidad y ciertas cosas que el próximo uncharted debería tomar nota.

El juego dura bastante, claro que si juegas 8 horas seguidas todos los días pues.... normal que te dure poco, a mi me costó el día de salida 30 libras, de importación cuesta eso si no os quereis gastar los precios de España.



Negativo, el uncharted 3 a nivel tecnico esta MUY POR DEBAJO de este, quizá si juegas primero a Uncharted 3 y luego a este, no lo notes tanto....pero si lo haces al reves.....madre mia......

No me e pasado todavia Uncharted 3 pero en lo que llevo visto, hay un detalle que ya resulta destacable, y es el modelado y animacion de personajes, sobre todo en el personaje principal (los efectos tambien estan a años luz, pero no se notan tanto)

Lara parece casi humana en cuanto a fluidez de movimientos y las cicatrices y heridas que le van saliendo....ni las ves en Uncharted 3.....

Despues de jugar Tomb Raider, las animaciones de Drake y Sulivan en el combate del bar parecen roboticas

Uncharted 3 no es para nada mal juego, que quede claro, jugue al 2 hace tiempo y el apartado tecnico me flipó, pero desde luego despues de jugar Tomb Raider, Uncharted 3 es mas flojete.....

Os aconsejo que hagais la prueba, de jugarlos al reves, primero jugar Tomb Raider y olvidaos de lo que recordais de Uncharted 3 y volverlo a jugar....ya vereis como Nathan Drake no os parece tan realista....

Y en cuanto a la duracion de Tomb Raider....seamos sinceros....el juego me encanta si....pero es cortito, no e jugado 8 horas todos los dias....e jugado el dia que salio y el jueves pasado que me lo termine....con un 91% completado y andando muy muy despacito haciendo el mono por ahi mirando el paisaje....asi que el juego se pasa rapidito y mas si lo comparamos con anteriores entregas....aun que claro, si lo comparamos con los juegos de esta generacion, la duracion es la normal......
Langdon escribió:Vuelta a empezar con el ciclo de privadas,nivel 19 del primer prestigio.

Espero que lo del parche para el General vaya en serio.

Ánimos
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy FASCINADO con este juego...FASCINADO


La isla es uno de los entonos mas cojonudos que recuerdo en un videojuego en mucho tiempo...Por no hablar de la sensación de misterio que voy teniendo a medida que encuentro documentos y pienso que cojones me aguardará esta aventura??

Las tumbas opcionales solo llevo dos, pero puedo tildar ambas de IMPRESIONANTES, cada una tiene un puzzle, no muy complicado pero hay que pensar...El diseño artístico de este juego es algo mágico...

Me llego por

cuando vuelves a la aldea de la montaña de dia WTF es TOTALMENTE IMPRESIONANTE este escenario, de noche era bastante mas feo..



Joder según la guia de meristation he completado 6 capítulos y aun me quedan 15....Miro atrás y pienso en las aventuras que he vivido solo para llegar donde estoy y lo que aun me espera, que presiento será donde empieze mi verdadera aventura...

PD: El que dice que Uncharted 3 tiene peores gráficos JOJOOJOJJOJOJOJOJO me meo, esosi que no te lo crees ni tu, tienes que ser un troll de órdago para decir que U3 es inferior técnicamente, hasta U2 es superior técnicamente a este TR...Que lara parece mas humana?? Si exactamente IGUAL QUE DRAKE porque han usado el mismo sistema de captura de movimientos para Lara que para Drake...¿Que este TR tiene cosas que superan a Uncharted 3 sobre todo a nivel de historia, realismo y ambientación? Pues si...pero va quedar por debajo de Uncharted 2 que para mi es LA OBRA MAESTRA en genero de aventuras de esta generación...Y por supuesto a Drake le ha salido un dignisimo competidor, ahora va tener que aprender ND de algunas cosas cojonudas como la epxloración que tiene este TR.
_Labriego_ escribió:Estoy FASCINADO con este juego...FASCINADO


La isla es uno de los entonos mas cojonudos que recuerdo en un videojuego en mucho tiempo...Por no hablar de la sensación de misterio que voy teniendo a medida que encuentro documentos y pienso que cojones me aguardará esta aventura??

Las tumbas opcionales solo llevo dos, pero puedo tildar ambas de IMPRESIONANTES, cada una tiene un puzzle, no muy complicado pero hay que pensar...El diseño artístico de este juego es algo mágico...

Me llego por

cuando vuelves a la aldea de la montaña de dia WTF es TOTALMENTE IMPRESIONANTE este escenario, de noche era bastante mas feo..



Joder según la guia de meristation he completado 6 capítulos y aun me quedan 15....Miro atrás y pienso en las aventuras que he vivido solo para llegar donde estoy y lo que aun me espera, que presiento será donde empieze mi verdadera aventura...

PD: El que dice que Uncharted 3 tiene peores gráficos JOJOOJOJJOJOJOJOJO me meo, esosi que no te lo crees ni tu, tienes que ser un troll de órdago para decir que U3 es inferior técnicamente, hasta U2 es superior técnicamente a este TR...Que lara parece mas humana?? Si exactamente IGUAL QUE DRAKE porque han usado el mismo sistema de captura de movimientos para Lara que para Drake...¿Que este TR tiene cosas que superan a Uncharted 3 sobre todo a nivel de historia, realismo y ambientación? Pues si...pero va quedar por debajo de Uncharted 2 que para mi es LA OBRA MAESTRA en genero de aventuras de esta generación...Y por supuesto a Drake le ha salido un dignisimo competidor, ahora va tener que aprender ND de algunas cosas cojonudas como la epxloración que tiene este TR.


Yo no se si tendrá mejores o peores gráficos que Uncharted 3, pero con un año y medio de salida mas tarde sería de verguenza que como mínimo no lo igualara, aunque como te comento no pondría la mano en el fuego por cual tiene mejores gráficos.
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Un año y medio de diferencia, no me compares ND que tiene un motor EXCLUSIVO para sus videojuegos en PS3 con este TR que es multiplataforma y deben adaptarlo a todas las consolas...Coño unos ejemplos que parece mentira que exista debate sobre esto, cuando se anuncio TR yo ya sabia que gráficamente seria inferior a U3...esque es de cajón de madera...

Y no estoy criticando a TR me está apreciendo muchísimo mejor juego de aventuras que U3, con una historia mwejor elaborada y sobre todo mas realista y una ambientación que quiota el hipo, pero el cesar lo que es del cesar...U3 se mea en este y en casi todos los juegos de esta generación en cuestiones técnicas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Igualito hoygan...y eso que la primera captura deTR es en un PC...
Si vas a poner capturas para comparar (que es una gilipollez comparar imagenes estaticas, pero bueno) .....por lo menos ponlas de las versiones finales del juego, por que esa primera captura es de la fase de desarrollo
Hay lista de todos los personajes que se desbloquean en el online?
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
NesT escribió:Si vas a poner capturas para comparar (que es una gilipollez comparar imagenes estaticas, pero bueno) .....por lo menos ponlas de las versiones finales del juego, por que esa primera captura es de la fase de desarrollo



Fijate si eres BOCAZAS...la primera imagen de TR está sacada de la versión FINAL EN PC con el efécto tess para el movimiento del pelo....
cHukAs escribió:Pues yo ayer despues de instalar la actualizacion he entrado al multiplayer (tenia nivel 25) y me encuentro con que tengo nivel 1. Menuda puta gracia.


A mi tambien me ha pasado q anoche estaba en el nivel 1,pero le di atras sin empezar la partida,volvi a buscar partida y ya aparecia con el niveñ 26 de nuevo

Igual es q como los datos estan online hay q esperar un rato a q los cargue o yo q se.Si te vuelve a pasar espera a q se ponga bien

Has mirado si se te han puesto bien despues o algo?
Pues yo le doy en parte la razón a Nest.........

Por ejemplo en suavidad y naturalidad de las animaciones del personaje, Lara se mueve con mucha mas fluidez y naturalidad............. al contrario que Drake, que parece que está "acartonao".
Los efectos de luz sobre las superficies y personajes, también me parecen mejores en Tomb Raider.

Luego ya, si es verdad que el motor de Uncharted está mas trabajado , presenta mas detalles en general , tiene algunas texturas que son increíbles, ademas de que los entornos son mas cerrados y complejos que en Tomb Raider.

Pero si los miras los dos, hay quien le puede resultar mejor gráficamente o mas "bonito" Tomb Raider, porque resulta mas fluido en general, aunque menos complejo.
tyranus_22 escribió:
Miniviciao@ escribió:
NesT escribió:Voy a pasar del platino de este juego por que el online es una mierda.....si no tuviese trofeos creo que lo jugarian 3 personas....juegos de este tipo no necesitan multijugador competitivo....en todo caso, cooperativo, que aun que no tengan tanto peso como la historia principal, le añadan unas horitas mas paseando por los mapeados del juego en si y no por unas ratoneras haciendo el tonto en modos de juego todavia mas tontos.....

En fin, yo ya e aparcado este juego en mi pequeña gran coleccion de juegos (me jode, por que me gustaria jugar 30 horas mas :() y ahora me voy a poner con el Uncharted 3 que todavia no le habia jugado (a nivel grafico esta ya muy por debajo de este) y quiza en unos meses me lo vuelva a poner para admirar paisajes y volvermelo a pasar por que me a encantado :)

Si alguno tiene dudas de si cogerlo o no.....si no os gusta el coleccionar juegos o no os lo podeis permitir, no lo compreis por que el juego no dura en exceso, pero es juego hay que jugarlo si o si asi que alquilarlo por lo menos que no os va a defraudar

ein? ein?


Uncharted 3 tiene mejores gráficos pero este mejora muchísimo más la jugabilidad

Eso es lo que me parece a mi, aunque si hicieran este juego mas dificil mejor que mejor, pero es cierto que Uncharted se antoja como algo mas repetitivo abusando deasiado de los disparos, esto si nos ponemos a sacar defectos a los juegos.
Miniviciao@ escribió:
tyranus_22 escribió:
Uncharted 3 tiene mejores gráficos pero este mejora muchísimo más la jugabilidad

Eso es lo que me parece a mi, aunque si hicieran este juego mas dificil mejor que mejor, pero es cierto que Uncharted se antoja como algo mas repetitivo abusando deasiado de los disparos, esto si nos ponemos a sacar defectos a los juegos.


Totalmente de acuerdo.
Master_II escribió:
cHukAs escribió:Pues yo ayer despues de instalar la actualizacion he entrado al multiplayer (tenia nivel 25) y me encuentro con que tengo nivel 1. Menuda puta gracia.


A mi tambien me ha pasado q anoche estaba en el nivel 1,pero le di atras sin empezar la partida,volvi a buscar partida y ya aparecia con el niveñ 26 de nuevo

Igual es q como los datos estan online hay q esperar un rato a q los cargue o yo q se.Si te vuelve a pasar espera a q se ponga bien

Has mirado si se te han puesto bien despues o algo?


Nada cuando entre por la noche estaba en el nivel 4 que fue cuando lo deje despues de jugar contigo, y ahora voy por el 9.
Nivel 30 del primer prestigio.

Deciros que cuando conseguis 100000 restos en el multi,os dan 50000 de experiencia.
Langdon escribió:Nivel 30 del primer prestigio.

Deciros que cuando conseguis 100000 restos en el multi,os dan 50000 de experiencia.

Interesante a ver si me pongo al menos para llegar al 60
Langdon escribió:Nivel 30 del primer prestigio.

Deciros que cuando conseguis 100000 restos en el multi,os dan 50000 de experiencia.


yo nvl 37 del 1º prestigio y nose que hacer, si llegar hasta el 60 de ese mismo prestigio y esperar al parche del general, o si seguir subiendo de prestigios no vaya a ser que al final no saquen el parche del general y encima saquen un parche que no deje jugar tu solo en partida privada y que te obligue al menos que halla otro mas para jugar una privada.

esque a mi subir un prestigio me ha costado 12h y eso sacando 30.000 XP cada 10min.
a ti mas o menos cuanto te ha costado subir un prestigio¿?
_Labriego_ escribió:Un año y medio de diferencia, no me compares ND que tiene un motor EXCLUSIVO para sus videojuegos en PS3 con este TR que es multiplataforma y deben adaptarlo a todas las consolas...Coño unos ejemplos que parece mentira que exista debate sobre esto, cuando se anuncio TR yo ya sabia que gráficamente seria inferior a U3...esque es de cajón de madera...

Y no estoy criticando a TR me está apreciendo muchísimo mejor juego de aventuras que U3, con una historia mwejor elaborada y sobre todo mas realista y una ambientación que quiota el hipo, pero el cesar lo que es del cesar...U3 se mea en este y en casi todos los juegos de esta generación en cuestiones técnicas:
[Imágenes]
Igualito hoygan...y eso que la primera captura deTR es en un PC...

¿En serio pretendes comparar Uncharted 3 con el Tomb Raider de PC? Yo el Tomb Raider me lo he pillado en PC y tengo todos los Uncharted 3 en PS3. De hecho son de mis juegos preferidos en PS3 (el 2 y el 3 son los únicos que tengo aplatinados). Te lo digo para que no se me considere "sospechoso". Te puedo asegurar que el Tomb Raider de PC está a años luz técnicamente del Uncharted 3 y cualquier juego de PS3; Simplemente con la resolución (yo lo juego a 1920x1080) y algunos efectos de DirectX11, que simplemente las consolas no pueden hacer. Así que al hacer comparaciones, olvídate del PC. Simplemente está a otro nivel. Por cierto, yo soy jugador asiduo de PS3, pero no he podido resistirme al Tomb Raider del PC por cuestión de precio, simplemente. Tengo el PC en el que puedo jugar decentemente desde hace un mes y medio sólo.

Saludos.
linkrca escribió:
Langdon escribió:Nivel 30 del primer prestigio.

Deciros que cuando conseguis 100000 restos en el multi,os dan 50000 de experiencia.


yo nvl 37 del 1º prestigio y nose que hacer, si llegar hasta el 60 de ese mismo prestigio y esperar al parche del general, o si seguir subiendo de prestigios no vaya a ser que al final no saquen el parche del general y encima saquen un parche que no deje jugar tu solo en partida privada y que te obligue al menos que halla otro mas para jugar una privada.

esque a mi subir un prestigio me ha costado 12h y eso sacando 30.000 XP cada 10min.
a ti mas o menos cuanto te ha costado subir un prestigio¿?


Pues ando igual que tu,a 30000 cada 10 minutos,en horas no se cuanto me ha costado.Y tambien tengo la duda de si quedarme en el nivel 60 a esperar seguir adelante
Como sacais tantos xp tan rapido?
Los que no lo tienen dirán que somos una panda de exageraos con tanto halago pero joder, cuanto más avanzo tengo ganas de que sea más largo el juego, es una delicia para los sentidos. Llevo algo más del 60%, cuando
te presentas en la montaña delante del Endurance varado, bajas, entras en el camarote de Sam y te miras en el espejo
y es una delicia para los sentidos. El sonido del mar revuelto, el del viento, la vista desde la montaña (me costó decidirme a bajar con las vistas de las que estaba disfrutando xD), son cosas que te hacen sentir las sensaciones de Lara, es algo que pocos juegos pueden lograr, muy pocos.

Poquitos defectos le veo yo a este juego, decís que podría ser más difícil, yo no lo veo fácil precisamente, lo juego en la máxima dificultad y cuando se juntan bastantes enemigos me matan en nada, la IA para mí es bastante puñetera, esconderse a recuperarte a veces no sirve de nada y detalles como quedarte sin munición con un arma lo notan muy bien.
Uncharted es para mí la mejor saga de esta generación, con Assassin's Creed detrás, y aunque U3 es algo superior técnicamente a TR, Lara nos ha sorprendido con un juego que en conjunto supera a los de Drake, y ya era difícil. Firme candidato no sólo a juego del año, sino a juego de la generación.
Yildiray escribió:

Poquitos defectos le veo yo a este juego, decís que podría ser más difícil, yo no lo veo fácil precisamente, lo juego en la máxima dificultad y cuando se juntan bastantes enemigos me matan en nada, la IA para mí es bastante puñetera, esconderse a recuperarte a veces no sirve de nada y detalles como quedarte sin munición con un arma lo notan muy bien.

Dificultad de enemigos que te disparen no hay que pedir mas dificultad, eso a mi me parece una dificultad secundaria, mas bien tiene que ver con todo del entorno que rodea a Lara Craoft, no enemigos humanos, seria aun mas acojonante todavia.
os quedáis sin munición? yo no llevo mucho (lo tomo con mucha calma alternándolo con el hitman que por cierto ese en difícil sí que es dificil), voy por el 40% o más creo y recogiendo todo lo que puedo y aun no me he quedado sin munición nunca (en difícil claro). De todos modos yo soy de los que pediría que fuese más difícil pero no en los tiroteos sino en los puzzles (las tumbas porque otros no hay, no cuento las chorradas de las antorchas) que son muy muy simples y el plataformeo que no es que sea fácil, es que lo difícil es caerse o no conseguir alcanzar ese sitio al que quieres ir.

Quitaría la regeneración automática y la sustituiría por botiquines y caza. Pondría puzzles de verdad en los que fácilmente estés un tiempo atascado y fases de buceo... todo esto claro en un modo de dificultad añadido llamado "clásico" para que el que quiera jugar sin bloqueos pueda hacerlo que también tienen todo el derecho del mundo. Eso lo haría para mí un juego de 10, sin embargo tal y como está me parece un juego excelente y me encanta, pero echo eso de menos de los TR. Eso sí, los añadidos en este renacimiento de mejora de armas, experiencia, espectacularidad... me parece muy buena decisión. Ni siquiera echaría mucho de menos los escenarios abiertos si le añadiesen la dificultad comentada de puzzles y plataformeo.
korchopan escribió:os quedáis sin munición? yo no llevo mucho (lo tomo con mucha calma alternándolo con el hitman que por cierto ese en difícil sí que es dificil), voy por el 40% o más creo y recogiendo todo lo que puedo y aun no me he quedado sin munición nunca (en difícil claro). De todos modos yo soy de los que pediría que fuese más difícil pero no en los tiroteos sino en los puzzles (las tumbas porque otros no hay, no cuento las chorradas de las antorchas) que son muy muy simples y el plataformeo que no es que sea fácil, es que lo difícil es caerse o no conseguir alcanzar ese sitio al que quieres ir.

Quitaría la regeneración automática y la sustituiría por botiquines y caza. Pondría puzzles de verdad en los que fácilmente estés un tiempo atascado y fases de buceo... todo esto claro en un modo de dificultad añadido llamado "clásico" para que el que quiera jugar sin bloqueos pueda hacerlo que también tienen todo el derecho del mundo. Eso lo haría para mí un juego de 10, sin embargo tal y como está me parece un juego excelente y me encanta, pero echo eso de menos de los TR. Eso sí, los añadidos en este renacimiento de mejora de armas, experiencia, espectacularidad... me parece muy buena decisión. Ni siquiera echaría mucho de menos los escenarios abiertos si le añadiesen la dificultad comentada de puzzles y plataformeo.


Digo sin munición de un arma, de fusil por ejemplo, no sin munición de todas, habría que ser manco para quedarte sin munición de todo xD.
Bueno yo es que varío bastante de arma y por eso siempre tengo de todo, de lejos arco y de cerca escopeta para lo demás pues pistola o fusil cambiando. Aparte que me encanta lo de esquivar y atacar.
korchopan escribió:os quedáis sin munición? yo no llevo mucho (lo tomo con mucha calma alternándolo con el hitman que por cierto ese en difícil sí que es dificil), voy por el 40% o más creo y recogiendo todo lo que puedo y aun no me he quedado sin munición nunca (en difícil claro). De todos modos yo soy de los que pediría que fuese más difícil pero no en los tiroteos sino en los puzzles (las tumbas porque otros no hay, no cuento las chorradas de las antorchas) que son muy muy simples y el plataformeo que no es que sea fácil, es que lo difícil es caerse o no conseguir alcanzar ese sitio al que quieres ir.

Quitaría la regeneración automática y la sustituiría por botiquines y caza. Pondría puzzles de verdad en los que fácilmente estés un tiempo atascado y fases de buceo... todo esto claro en un modo de dificultad añadido llamado "clásico" para que el que quiera jugar sin bloqueos pueda hacerlo que también tienen todo el derecho del mundo. Eso lo haría para mí un juego de 10, sin embargo tal y como está me parece un juego excelente y me encanta, pero echo eso de menos de los TR. Eso sí, los añadidos en este renacimiento de mejora de armas, experiencia, espectacularidad... me parece muy buena decisión. Ni siquiera echaría mucho de menos los escenarios abiertos si le añadiesen la dificultad comentada de puzzles y plataformeo.

Yo estoy de acuerdo contigo, pero bueno esto es un Reborn, una carta de presentacio, y veremos como evoluciona el siguente juego con una Lara mas experta...en los juegos de lara croft siempre se suelen poner pequeñas novedades, y evidentemente en la secuela de este habra novedades, seguro que Lara visitara templos y esas historias, y alomejor si en este no bucea, en el siguiente si, lo que si hay que mejorar es lo de los saltos, xq caerse es tan dificl como ganar una quielea de 15, y al menos pos fifty fifty, eso si es mejorable.
Ojalá haya una continuación que vaya a mejor pero no soy demasiado optimista en ese aspecto visto lo visto en muchas sagas.
También desearía que Uncharted tome cosas de este Tomb Raider si hay otra secuela de éste, y por qué no, que uno vaya picando al otro añadiendo ideas y que nosotros recolectemos los frutos... vamos lo que se espera de una competencia constructiva. Pero son sueños.
Acabo el juego alegremente porque no me había comido en internet ningun spoiler ni sabia nada de los personajes extras, historia, trofeos etc.. Miro a ver los trofeos para el platino, ya que quiero el platino de un Tomb Raider, como no, y veo trofeos multijugador... [agggtt] Como odio los trofeos en multijugador..

Por otra parte, el juego me ha agradado muchísimo. Esperaba menos de él la verdad, y me ha sorprendido al final. Esperaba muchísimo mas tiroteo, pero me ha parecido (en mi opinión), que han balanceado bien el tema tiroteo/plataformeo, aunque si podía haber habido más plataformas. Sobre las tumbas, ni fu ni fa que sean opcionales, Yamatai en si me ha parecido un buen lugar en general a falta de tumbas obligatorias, pero los puzles si que eran muuuy fáciles y eso no me ha gustado. A ver que nos traen en el próximo TR, pero viendo como acaba no creo que nos decepcionen.
-JeY- escribió:Acabo el juego alegremente porque no me había comido en internet ningun spoiler ni sabia nada de los personajes extras, historia, trofeos etc.. Miro a ver los trofeos para el platino, ya que quiero el platino de un Tomb Raider, como no, y veo trofeos multijugador... [agggtt] Como odio los trofeos en multijugador..

Por otra parte, el juego me ha agradado muchísimo. Esperaba menos de él la verdad, y me ha sorprendido al final. Esperaba muchísimo mas tiroteo, pero me ha parecido (en mi opinión), que han balanceado bien el tema tiroteo/plataformeo, aunque si podía haber habido más plataformas. Sobre las tumbas, ni fu ni fa que sean opcionales, Yamatai en si me ha parecido un buen lugar en general a falta de tumbas obligatorias, pero los puzles si que eran muuuy fáciles y eso no me ha gustado. A ver que nos traen en el próximo TR, pero viendo como acaba no creo que nos decepcionen.

Pero hay alguien al que le guste los trofeos online? eso es un invento (en este tipo de juegos) para que los cazatrofeos estén obligados a jugar online y así mantenerlo vivo un poco más de la semana que duraría si no hubiese gente que busca el platino. Aún si fuese como el trofeo del multi del Uncharted 2 que con probarlo ya te salta...
_Labriego_ escribió:
NesT escribió:Si vas a poner capturas para comparar (que es una gilipollez comparar imagenes estaticas, pero bueno) .....por lo menos ponlas de las versiones finales del juego, por que esa primera captura es de la fase de desarrollo



Fijate si eres BOCAZAS...la primera imagen de TR está sacada de la versión FINAL EN PC con el efécto tess para el movimiento del pelo....



Mira tio....no voy a contestarte mas, por que desde luego lo de Labriego te va ni que pintado, por que eres mas de campo que las amapolas, deberias estar dando de pastar al ganado y no en un foro debatiendo sobre nada, aprende debatir sin faltar y despues me llamas.....

Si tu dices que son imagenes finales de PC, mejor para ti, pero eso solo te lo crees tu....
3559 respuestas