› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ales Hemsky escribió:Por donde anda la duración del juego?
Tiene muy buena pinta, por cierto alguien mas le parece que el doblaje al castellano no le pega mucho a Lara.
un saludo
baronrojo2 escribió:Ales Hemsky escribió:Por donde anda la duración del juego?
Tiene muy buena pinta, por cierto alguien mas le parece que el doblaje al castellano no le pega mucho a Lara.
un saludo
Unas 10-12 horas el completarlo, y unas cuantas para el 100%
Ruben_Gti escribió:
Le sobra el online porque vosotros lo digáis claro que si.
La calidad del conjunto esta intacta por mucho que no os guste el online que lo que hace es darle mas vida al juego y aunque a vosotros no os guste habrá a muchísima gente que si, y decir que con el online lo único que hacen es rebajar la calidad del conjunto o tener un juego menos redondo perdonarme que os diga pero es una soberana tontería.
Están ofreciendo mas contenido y ni os obligan a jugarlo ni nada y con que lo estén jugando unos cuantos es suficiente para que no sobre.
Aristoteles escribió:Ruben_Gti escribió:
La calidad del conjunto esta intacta por mucho que no os guste el online que lo que hace es darle mas vida al juego y aunque a vosotros no os guste habrá a muchísima gente que si, y decir que con el online lo único que hacen es rebajar la calidad del conjunto o tener un juego menos redondo perdonarme que os diga pero es una soberana tontería.
Están ofreciendo mas contenido y ni os obligan a jugarlo ni nada y con que lo estén jugando unos cuantos es suficiente para que no sobre.
Yo prefiero 40 minutos mas de juego que este on-line, sinceramente es horrible, va muy mal, y para jugar un par de partidas on-lines hay otros juegos mucho mejor elaborados, para meter este pestiño de on-line es mejor reforzar su punto fuerte que es la campaña, o meter algun coop con objetivos.
Nadie te obliga a jugarlo, pero hay cosas metidas con calzador que cantan y esta es una de ellas.
salu2
Aristoteles escribió:Ruben_Gti escribió:
Yo prefiero 40 minutos mas de juego que este on-line, sinceramente es horrible, va muy mal, y para jugar un par de partidas on-lines hay otros juegos mucho mejor elaborados, para meter este pestiño de on-line es mejor reforzar su punto fuerte que es la campaña, o meter algun coop con objetivos.
Nadie te obliga a jugarlo, pero hay cosas metidas con calzador que cantan y esta es una de ellas.
salu2
unn4m3d escribió:Alguien sabe si el desafío de Buscaminas está bugeado?
Como no encontraba uno decidí seguir una guía pero nada... Parece que he estallado todas las minas
aircriss89 escribió:Me he pillado la vesión coleccionista! Esta de lujo! Os la recomiendo de verdad, si vuestro bolsillo os lo permite.
Aquí os dejo mi Unboxing de la edición con la figura de Lara
http://www.youtube.com/watch?v=kyJWZLYYxLg
NesT escribió:Voy a pasar del platino de este juego por que el online es una mierda.....si no tuviese trofeos creo que lo jugarian 3 personas....juegos de este tipo no necesitan multijugador competitivo....en todo caso, cooperativo, que aun que no tengan tanto peso como la historia principal, le añadan unas horitas mas paseando por los mapeados del juego en si y no por unas ratoneras haciendo el tonto en modos de juego todavia mas tontos.....
En fin, yo ya e aparcado este juego en mi pequeña gran coleccion de juegos (me jode, por que me gustaria jugar 30 horas mas ) y ahora me voy a poner con el Uncharted 3 que todavia no le habia jugado (a nivel grafico esta ya muy por debajo de este) y quiza en unos meses me lo vuelva a poner para admirar paisajes y volvermelo a pasar por que me a encantado
Si alguno tiene dudas de si cogerlo o no.....si no os gusta el coleccionar juegos o no os lo podeis permitir, no lo compreis por que el juego no dura en exceso, pero este juego hay que jugarlo si o si asi que alquilarlo por lo menos que no os va a defraudar
Miniviciao@ escribió:NesT escribió:Voy a pasar del platino de este juego por que el online es una mierda.....si no tuviese trofeos creo que lo jugarian 3 personas....juegos de este tipo no necesitan multijugador competitivo....en todo caso, cooperativo, que aun que no tengan tanto peso como la historia principal, le añadan unas horitas mas paseando por los mapeados del juego en si y no por unas ratoneras haciendo el tonto en modos de juego todavia mas tontos.....
En fin, yo ya e aparcado este juego en mi pequeña gran coleccion de juegos (me jode, por que me gustaria jugar 30 horas mas ) y ahora me voy a poner con el Uncharted 3 que todavia no le habia jugado (a nivel grafico esta ya muy por debajo de este) y quiza en unos meses me lo vuelva a poner para admirar paisajes y volvermelo a pasar por que me a encantado
Si alguno tiene dudas de si cogerlo o no.....si no os gusta el coleccionar juegos o no os lo podeis permitir, no lo compreis por que el juego no dura en exceso, pero este juego hay que jugarlo si o si asi que alquilarlo por lo menos que no os va a defraudar
tyranus_22 escribió:Miniviciao@ escribió:NesT escribió:Voy a pasar del platino de este juego por que el online es una mierda.....si no tuviese trofeos creo que lo jugarian 3 personas....juegos de este tipo no necesitan multijugador competitivo....en todo caso, cooperativo, que aun que no tengan tanto peso como la historia principal, le añadan unas horitas mas paseando por los mapeados del juego en si y no por unas ratoneras haciendo el tonto en modos de juego todavia mas tontos.....
Uncharted 3 tiene mejores gráficos pero este mejora muchísimo más la jugabilidad y ciertas cosas que el próximo uncharted debería tomar nota.
El juego dura bastante, claro que si juegas 8 horas seguidas todos los días pues.... normal que te dure poco, a mi me costó el día de salida 30 libras, de importación cuesta eso si no os quereis gastar los precios de España.
tyranus_22 escribió:Miniviciao@ escribió:NesT escribió:Voy a pasar del platino de este juego por que el online es una mierda.....si no tuviese trofeos creo que lo jugarian 3 personas....juegos de este tipo no necesitan multijugador competitivo....en todo caso, cooperativo, que aun que no tengan tanto peso como la historia principal, le añadan unas horitas mas paseando por los mapeados del juego en si y no por unas ratoneras haciendo el tonto en modos de juego todavia mas tontos.....
Uncharted 3 tiene mejores gráficos pero este mejora muchísimo más la jugabilidad y ciertas cosas que el próximo uncharted debería tomar nota.
El juego dura bastante, claro que si juegas 8 horas seguidas todos los días pues.... normal que te dure poco, a mi me costó el día de salida 30 libras, de importación cuesta eso si no os quereis gastar los precios de España.
Langdon escribió:Vuelta a empezar con el ciclo de privadas,nivel 19 del primer prestigio.
Espero que lo del parche para el General vaya en serio.
cuando vuelves a la aldea de la montaña de dia WTF es TOTALMENTE IMPRESIONANTE este escenario, de noche era bastante mas feo..
_Labriego_ escribió:Estoy FASCINADO con este juego...FASCINADO
La isla es uno de los entonos mas cojonudos que recuerdo en un videojuego en mucho tiempo...Por no hablar de la sensación de misterio que voy teniendo a medida que encuentro documentos y pienso que cojones me aguardará esta aventura??
Las tumbas opcionales solo llevo dos, pero puedo tildar ambas de IMPRESIONANTES, cada una tiene un puzzle, no muy complicado pero hay que pensar...El diseño artístico de este juego es algo mágico...
Me llego por
cuando vuelves a la aldea de la montaña de dia WTF es TOTALMENTE IMPRESIONANTE este escenario, de noche era bastante mas feo..
Joder según la guia de meristation he completado 6 capítulos y aun me quedan 15....Miro atrás y pienso en las aventuras que he vivido solo para llegar donde estoy y lo que aun me espera, que presiento será donde empieze mi verdadera aventura...
PD: El que dice que Uncharted 3 tiene peores gráficos JOJOOJOJJOJOJOJOJO me meo, esosi que no te lo crees ni tu, tienes que ser un troll de órdago para decir que U3 es inferior técnicamente, hasta U2 es superior técnicamente a este TR...Que lara parece mas humana?? Si exactamente IGUAL QUE DRAKE porque han usado el mismo sistema de captura de movimientos para Lara que para Drake...¿Que este TR tiene cosas que superan a Uncharted 3 sobre todo a nivel de historia, realismo y ambientación? Pues si...pero va quedar por debajo de Uncharted 2 que para mi es LA OBRA MAESTRA en genero de aventuras de esta generación...Y por supuesto a Drake le ha salido un dignisimo competidor, ahora va tener que aprender ND de algunas cosas cojonudas como la epxloración que tiene este TR.
NesT escribió:Si vas a poner capturas para comparar (que es una gilipollez comparar imagenes estaticas, pero bueno) .....por lo menos ponlas de las versiones finales del juego, por que esa primera captura es de la fase de desarrollo
cHukAs escribió:Pues yo ayer despues de instalar la actualizacion he entrado al multiplayer (tenia nivel 25) y me encuentro con que tengo nivel 1. Menuda puta gracia.
Si alguno tiene dudas de si cogerlo o no.....si no os gusta el coleccionar juegos o no os lo podeis permitir, no lo compreis por que el juego no dura en exceso, pero es juego hay que jugarlo si o si asi que alquilarlo por lo menos que no os va a defraudar
Uncharted 3 tiene mejores gráficos pero este mejora muchísimo más la jugabilidad
Miniviciao@ escribió:tyranus_22 escribió:
Uncharted 3 tiene mejores gráficos pero este mejora muchísimo más la jugabilidad
Eso es lo que me parece a mi, aunque si hicieran este juego mas dificil mejor que mejor, pero es cierto que Uncharted se antoja como algo mas repetitivo abusando deasiado de los disparos, esto si nos ponemos a sacar defectos a los juegos.
Master_II escribió:cHukAs escribió:Pues yo ayer despues de instalar la actualizacion he entrado al multiplayer (tenia nivel 25) y me encuentro con que tengo nivel 1. Menuda puta gracia.
A mi tambien me ha pasado q anoche estaba en el nivel 1,pero le di atras sin empezar la partida,volvi a buscar partida y ya aparecia con el niveñ 26 de nuevo
Igual es q como los datos estan online hay q esperar un rato a q los cargue o yo q se.Si te vuelve a pasar espera a q se ponga bien
Has mirado si se te han puesto bien despues o algo?
Langdon escribió:Nivel 30 del primer prestigio.
Deciros que cuando conseguis 100000 restos en el multi,os dan 50000 de experiencia.
Langdon escribió:Nivel 30 del primer prestigio.
Deciros que cuando conseguis 100000 restos en el multi,os dan 50000 de experiencia.
_Labriego_ escribió:Un año y medio de diferencia, no me compares ND que tiene un motor EXCLUSIVO para sus videojuegos en PS3 con este TR que es multiplataforma y deben adaptarlo a todas las consolas...Coño unos ejemplos que parece mentira que exista debate sobre esto, cuando se anuncio TR yo ya sabia que gráficamente seria inferior a U3...esque es de cajón de madera...
Y no estoy criticando a TR me está apreciendo muchísimo mejor juego de aventuras que U3, con una historia mwejor elaborada y sobre todo mas realista y una ambientación que quiota el hipo, pero el cesar lo que es del cesar...U3 se mea en este y en casi todos los juegos de esta generación en cuestiones técnicas:
[Imágenes]
Igualito hoygan...y eso que la primera captura deTR es en un PC...
linkrca escribió:Langdon escribió:Nivel 30 del primer prestigio.
yo nvl 37 del 1º prestigio y nose que hacer, si llegar hasta el 60 de ese mismo prestigio y esperar al parche del general, o si seguir subiendo de prestigios no vaya a ser que al final no saquen el parche del general y encima saquen un parche que no deje jugar tu solo en partida privada y que te obligue al menos que halla otro mas para jugar una privada.
esque a mi subir un prestigio me ha costado 12h y eso sacando 30.000 XP cada 10min.
a ti mas o menos cuanto te ha costado subir un prestigio¿?
te presentas en la montaña delante del Endurance varado, bajas, entras en el camarote de Sam y te miras en el espejo
Yildiray escribió:
Poquitos defectos le veo yo a este juego, decís que podría ser más difícil, yo no lo veo fácil precisamente, lo juego en la máxima dificultad y cuando se juntan bastantes enemigos me matan en nada, la IA para mí es bastante puñetera, esconderse a recuperarte a veces no sirve de nada y detalles como quedarte sin munición con un arma lo notan muy bien.
korchopan escribió:os quedáis sin munición? yo no llevo mucho (lo tomo con mucha calma alternándolo con el hitman que por cierto ese en difícil sí que es dificil), voy por el 40% o más creo y recogiendo todo lo que puedo y aun no me he quedado sin munición nunca (en difícil claro). De todos modos yo soy de los que pediría que fuese más difícil pero no en los tiroteos sino en los puzzles (las tumbas porque otros no hay, no cuento las chorradas de las antorchas) que son muy muy simples y el plataformeo que no es que sea fácil, es que lo difícil es caerse o no conseguir alcanzar ese sitio al que quieres ir.
Quitaría la regeneración automática y la sustituiría por botiquines y caza. Pondría puzzles de verdad en los que fácilmente estés un tiempo atascado y fases de buceo... todo esto claro en un modo de dificultad añadido llamado "clásico" para que el que quiera jugar sin bloqueos pueda hacerlo que también tienen todo el derecho del mundo. Eso lo haría para mí un juego de 10, sin embargo tal y como está me parece un juego excelente y me encanta, pero echo eso de menos de los TR. Eso sí, los añadidos en este renacimiento de mejora de armas, experiencia, espectacularidad... me parece muy buena decisión. Ni siquiera echaría mucho de menos los escenarios abiertos si le añadiesen la dificultad comentada de puzzles y plataformeo.
korchopan escribió:os quedáis sin munición? yo no llevo mucho (lo tomo con mucha calma alternándolo con el hitman que por cierto ese en difícil sí que es dificil), voy por el 40% o más creo y recogiendo todo lo que puedo y aun no me he quedado sin munición nunca (en difícil claro). De todos modos yo soy de los que pediría que fuese más difícil pero no en los tiroteos sino en los puzzles (las tumbas porque otros no hay, no cuento las chorradas de las antorchas) que son muy muy simples y el plataformeo que no es que sea fácil, es que lo difícil es caerse o no conseguir alcanzar ese sitio al que quieres ir.
Quitaría la regeneración automática y la sustituiría por botiquines y caza. Pondría puzzles de verdad en los que fácilmente estés un tiempo atascado y fases de buceo... todo esto claro en un modo de dificultad añadido llamado "clásico" para que el que quiera jugar sin bloqueos pueda hacerlo que también tienen todo el derecho del mundo. Eso lo haría para mí un juego de 10, sin embargo tal y como está me parece un juego excelente y me encanta, pero echo eso de menos de los TR. Eso sí, los añadidos en este renacimiento de mejora de armas, experiencia, espectacularidad... me parece muy buena decisión. Ni siquiera echaría mucho de menos los escenarios abiertos si le añadiesen la dificultad comentada de puzzles y plataformeo.
-JeY- escribió:Acabo el juego alegremente porque no me había comido en internet ningun spoiler ni sabia nada de los personajes extras, historia, trofeos etc.. Miro a ver los trofeos para el platino, ya que quiero el platino de un Tomb Raider, como no, y veo trofeos multijugador... Como odio los trofeos en multijugador..
Por otra parte, el juego me ha agradado muchísimo. Esperaba menos de él la verdad, y me ha sorprendido al final. Esperaba muchísimo mas tiroteo, pero me ha parecido (en mi opinión), que han balanceado bien el tema tiroteo/plataformeo, aunque si podía haber habido más plataformas. Sobre las tumbas, ni fu ni fa que sean opcionales, Yamatai en si me ha parecido un buen lugar en general a falta de tumbas obligatorias, pero los puzles si que eran muuuy fáciles y eso no me ha gustado. A ver que nos traen en el próximo TR, pero viendo como acaba no creo que nos decepcionen.
_Labriego_ escribió:NesT escribió:Si vas a poner capturas para comparar (que es una gilipollez comparar imagenes estaticas, pero bueno) .....por lo menos ponlas de las versiones finales del juego, por que esa primera captura es de la fase de desarrollo
Fijate si eres BOCAZAS...la primera imagen de TR está sacada de la versión FINAL EN PC con el efécto tess para el movimiento del pelo....