[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

K-82 escribió:langdoooooon como vas de nivel online jajajajajaja??
vaya toalla con el prestigio 3 de los webs


Pues ahora mismo estoy en el 55,este finde paso al primer prestigio seguro.Menudo coñazo lo de las privadas,pero no queda otra.El tramo entre el nivel 50 y el 60 es el mas lento,ya que empiezan a pedirte mas de 60000 por nivel.

Ya ire comentando los progresos.
Mucho mérito tiene los que jugáis al multijugador, es el online más infumable que he podido ver, un mojón muy grande.
AntonPirulero escribió:Mucho mérito tiene los que jugáis al multijugador, es el online más infumable que he podido ver, un mojón muy grande.

Ya lo creo...
SergioSaw escribió:
AntonPirulero escribió:Mucho mérito tiene los que jugáis al multijugador, es el online más infumable que he podido ver, un mojón muy grande.

Ya lo creo...


¿En serio? ¿Tan malo es? xD Me estaba planteando echarle un "pruebe" a ver qué tal, pero, si me decís que es tan malo, va a ser que no... [+risas]
papasconmojo escribió:
SergioSaw escribió:
AntonPirulero escribió:Mucho mérito tiene los que jugáis al multijugador, es el online más infumable que he podido ver, un mojón muy grande.

Ya lo creo...


¿En serio? ¿Tan malo es? xD Me estaba planteando echarle un "pruebe" a ver qué tal, pero, si me decís que es tan malo, va a ser que no... [+risas]

Yo le acabo de dar la última oportunidad y continua pareciendome infumable. Malo no, lo siguiente... Decidido ya que lo entrego para abaratar el Bioshock Infinite, ya que la campaña ya me la he pasado en difícil y al 93%. Sólo me quedan algunos desafíos, pero vamos buscar huevos y mierdas varias no me motiva demasiado. Lo dicho, echaré un par de partidas hasta que salga el Infinite para sacar algún logro y fuera, que seguro que aún dan bastante por él...
Langdon escribió:
K-82 escribió:langdoooooon como vas de nivel online jajajajajaja??
vaya toalla con el prestigio 3 de los webs


Pues ahora mismo estoy en el 55,este finde paso al primer prestigio seguro.Menudo coñazo lo de las privadas,pero no queda otra.El tramo entre el nivel 50 y el 60 es el mas lento,ya que empiezan a pedirte mas de 60000 por nivel.

Ya ire comentando los progresos.


Ei quedamos para hacer la partida privada, hay un metodo para sacarse 600.000 por hora.
Amigos como decis el online es un poco malo, pero es que además en esta versión de PS3 al menos se tira la vida para encontrar alguna partida, quiero sacarme los trofeos pero así es imposible, si teneis privadas... Puedo unirme? Agregadme al PSN o dejadme los vuestros y os agrego, un saludo!

PD: Ojo que aunque quiera sacarme los trofeos quiero divertirme que con la gente de por ahí uno anda super perdido y no dura ni 1 telediario
SergioSaw escribió:Yo le acabo de dar la última oportunidad y continua pareciendome infumable. Malo no, lo siguiente... Decidido ya que lo entrego para abaratar el Bioshock Infinite, ya que la campaña ya me la he pasado en difícil y al 93%. Sólo me quedan algunos desafíos, pero vamos buscar huevos y mierdas varias no me motiva demasiado. Lo dicho, echaré un par de partidas hasta que salga el Infinite para sacar algún logro y fuera, que seguro que aún dan bastante por él...

Una pregunta un tanto offtopic... ¿no te saldría mejor vender este de segunda mano a alguien del foro por ejemplo y hacer el cambiazo por el infinity con otro juego por el que no te vayan a dar ni dos perras? es que me parece un desperdicio dar este en un cambiazo cuando se le puede sacar más rendimiento.
AntonPirulero escribió:Mucho mérito tiene los que jugáis al multijugador, es el online más infumable que he podido ver, un mojón muy grande.


Los trofeos que consiguen que la gente ya no juegue para divertirse
no es por nada pero hoy justo que hay nueva actualizacion he subido al nivel 60 y no me ha saltado el trofeo, asique tengo que volver a empezar y he estado 12h para llegar al 60 y he perdido 12h de mi vida por unos subnormales que no saben sacar parches sin joder trofeos. que el 90% de los juegos al sacar un parche joden algun trofeo, menudos inutiles. asique si hay algun valiente que suba al nivel 60 y que confirme que es un bug de la actualizacion o a sido mala suerte mia que me ha tocado a mi pues que lo pruebe XD

EDITO: pues resulta que si me han dado el trofeo que lo acabo de ver en mi firma que si lo tengo y ni me habia enterado. y mira que cuando he subido al nivel 60 me he quedado mirando la pantalla para ver si me saltaba y no ha aparecidoel trofeo ni el sonidito de plinn!!
pero que vamos que aunque no ha salido el mensaje de trofeo conseguido parece ser que si me lo han dado
Robb Stark escribió:
AntonPirulero escribió:Mucho mérito tiene los que jugáis al multijugador, es el online más infumable que he podido ver, un mojón muy grande.


Los trofeos que consiguen que la gente ya no juegue para divertirse

Gran verdad.
SergioSaw escribió:
Robb Stark escribió:
AntonPirulero escribió:Mucho mérito tiene los que jugáis al multijugador, es el online más infumable que he podido ver, un mojón muy grande.


Los trofeos que consiguen que la gente ya no juegue para divertirse

Gran verdad.



Como un templo
Kharg escribió:
Langdon escribió:
K-82 escribió:langdoooooon como vas de nivel online jajajajajaja??
vaya toalla con el prestigio 3 de los webs


Pues ahora mismo estoy en el 55,este finde paso al primer prestigio seguro.Menudo coñazo lo de las privadas,pero no queda otra.El tramo entre el nivel 50 y el 60 es el mas lento,ya que empiezan a pedirte mas de 60000 por nivel.

Ya ire comentando los progresos.


Ei quedamos para hacer la partida privada, hay un metodo para sacarse 600.000 por hora.


Algo he leido sobre el tema.En que consiste exactamente?yo por ahora me las arreglo con el metodo tradicional,pero si me comentas como va este metodo podriamos ponernos a ello,que si se hace mas rapido pues mejor que mejor.
Yo empece ayer este juego y decir que es impresionate,no me esperaba tanto de este juego y me a sorprendido mucho
Animos jajaja yo nivel 42 intentando sacar aparte el de la metralleta!!!
Una pregunta, sobre todo para langdon y k-82:
No entiendo muy bien eso k dos de 3prestigios para el tema del trofeo, con llegar al 60 ya sacas uno de ellos y el de comprar todos os personajes y mejoras con ir comprándolas a medida que avanzas también se puede sacar creo, corregirme si me equivoco.
Ya conseguí el platino vaya paliza el on-line la verdad quedad para bostear porque solo es un paliza importante.
salu2
Aristoteles escribió:Ya conseguí el platino vaya paliza el on-line la verdad quedad para bostear porque solo es un paliza importante.
salu2


Enhorabuena,supongo que la matada online habra sido epica,que es la que nos toca sufrir ahora a nosotros.

oroimenak escribió:Una pregunta, sobre todo para langdon y k-82:
No entiendo muy bien eso k dos de 3prestigios para el tema del trofeo, con llegar al 60 ya sacas uno de ellos y el de comprar todos os personajes y mejoras con ir comprándolas a medida que avanzas también se puede sacar creo, corregirme si me equivoco.


El problema viene porque uno de los personajes requiere que llegues al prestigio 3 para desbloquearlo.Pero claro,al pasar de prestigio,a volver al nivel 1,pierdes las armas y sus respectivas mejoras,con lo que te toca volver a subir al 58 para volver a tener todas las armas disponibles y todas las mejoras para poder comprarlas.
_Labriego_ escribió:Buah la cosa ha mejorado sustancialmente desde mis malas impresiones de ayer...Aunque insisto en que no me parece natural el cambio de pobre chica a RAMBO que sufre Lara de manera repentina (me esperaba que esta trabnsformación fuera mucho mas realista) el juego ha dado un cambio acojonante, y esque el sistema de infiltración es una PASADA...toda la sección del
Búnker Japonés
me ha parecido cojonuda y muy entretenida mención especial
a cuando achicharras a los tios con la metralleta, o cuando rematas a un superviviente por la explosión del gas me ha molado esa frase de Lara...QUE TE JODAN ajjaja...
ahora me llego en el MOMENTAZO que
entras por unos conductos del gas, abres una trampilla y TACHAN la torre de radio en su maximo esplendor, MENUDO PAISAJE DIOS MIO, ha sido ÉPICO tener que ir subiendo por la montaña viendo la torre a tomar por culo, el cmino hasta llegar a ella...ahora nieva y el paisaje es una gozada, espero poder seguir infiltrándome por la base sin tener que recurrir siempre al tiroteo barato...


Por cierto es ULTRA RECOMENDABLE buscar los documentos, la mayoria son una pasa me encanta la manera que tienen de mezclar la segunda guerra mundial con el presente...ya lo hizo Uncharted sobre todo el uno y el dos, y me encanta cuando hacen eso.

Tengo todos los documentos y coleccionables menos
los que no se pueden conseguir en la aldea por no tener las habilidades para llegar allí me supongo
y solo llevo un 22% de juego OMG pinta largo de cojones, espeor que sisa siendo tan bueno y valla increchendo a medida que juego


Ains madre tanto protestar al principio.....jajaja ese cambio de caracter que comentas, esta bien como esta, esta muy bien marcado al principio
cuando mata al cerbatillo y le pide perdon medio llorando y cuando mata al primer hombre y dice, me asusta lo facil que a sido


Si lo hubiesen estirado, mas el juego hubiese sido mas parado y aburrido.....

Hay una parte al final casi del juego (en la que Lara va hechita mierda ya jajaja)

Cuando coje el lanzagranadas y dice, correr cabrones, voy a por vosotros!!! y todos dicen cuidado, tiene un lanzagranadas!!! jajaja buenisimo el doblaje, se nota en la voz que Larita ya esta hasta los huevos de la isla jajaja



Sinceramente, deberiais apreciar mas el juego en general, por que como todos tienen sus cosillas malas pero son completamente perdonables si nos metemos a jugar en el, lo siento a los que no les haya gustado, por las cuatro tonterias que le fallan pero desde luego, es un juego de 95/100 a todas luces y un must have de final de generacion que hay que tener si o si....
Genial, acabo de conseguir el 100% del juego con todos los coleccionables y no me ha saltado el trofeo de todos los objetos ni de todos los desafíos O_O
Langdon escribió:
Aristoteles escribió:Ya conseguí el platino vaya paliza el on-line la verdad quedad para bostear porque solo es un paliza importante.
salu2


Enhorabuena,supongo que la matada online habra sido epica,que es la que nos toca sufrir ahora a nosotros.

oroimenak escribió:Una pregunta, sobre todo para langdon y k-82:
No entiendo muy bien eso k dos de 3prestigios para el tema del trofeo, con llegar al 60 ya sacas uno de ellos y el de comprar todos os personajes y mejoras con ir comprándolas a medida que avanzas también se puede sacar creo, corregirme si me equivoco.


El problema viene porque uno de los personajes requiere que llegues al prestigio 3 para desbloquearlo.Pero claro,al pasar de prestigio,a volver al nivel 1,pierdes las armas y sus respectivas mejoras,con lo que te toca volver a subir al 58 para volver a tener todas las armas disponibles y todas las mejoras para poder comprarlas.


Pues si la verdad, viendo películas y series en la tablet mientras estaba pillando maletines de reojo xD, pero hay un método que pillas 230k de experiencia cada 10 minutos lo que pasa que el tío no lo a explicado y encima a colgado un video de 40 segundos en el móvil que no se entiende nada xD

Si me entero lo comentare aquí en el hilo.

salu2
oroimenak escribió:Una pregunta, sobre todo para langdon y k-82:
No entiendo muy bien eso k dos de 3prestigios para el tema del trofeo, con llegar al 60 ya sacas uno de ellos y el de comprar todos os personajes y mejoras con ir comprándolas a medida que avanzas también se puede sacar creo, corregirme si me equivoco.

El problems esta en el personaje de los malos

Prestigio 3 para comprarlo menudos flipados!!! Jajajaja
jomjom escribió:Genial, acabo de conseguir el 100% del juego con todos los coleccionables y no me ha saltado el trofeo de todos los objetos ni de todos los desafíos O_O


No te preocupes. Saltará cuando te pases el juego... xD

EDIT: El de los desafíos sí que tiene que saltarte "sobre la marcha"...
papasconmojo escribió:
jomjom escribió:Genial, acabo de conseguir el 100% del juego con todos los coleccionables y no me ha saltado el trofeo de todos los objetos ni de todos los desafíos O_O


No te preocupes. Saltará cuando te pases el juego... xD

EDIT: El de los desafíos sí que tiene que saltarte "sobre la marcha"...


Fallo mío, me faltaba una zona que esta oculta cerca de la playa... ahora a matarme en el online pa los dos trofeos que me faltan el del nivel 60 y el de comprarlo todo... [boing]
jjuanji escribió:
SergioSaw escribió:
Robb Stark escribió:Mucho mérito tiene los que jugáis al multijugador, es el online más infumable que he podido ver, un mojón muy grande.


Los trofeos que consiguen que la gente ya no juegue para divertirse

Gran verdad.



Yo lo veo un buen aliciente, a mi me dan igual pero a mucha gente le gusta sacarselos y es un añadido más.

Por cierto hoy me he acabado el juego y bueno, en general me ha gustado mucho aunque excesivo combate para mi gusto.
Traigo noticias que,de cumplirse,podrian ser muy buenas para los que nos estamos pegando la pechada del online:

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=134072

Resumiendo,la gente se esta quejando respecto a lo del General,y la Comunity Manager de CD comenta que se esta planeando hacer gratis al General mediante un parche.

#18
Today, 07:21 PM

MeaganMarie
CrystalD Community Manager


Join Date: May 2011
Location: Crystal Dynamics
Posts: 4,376

I've talked to the team about this and I think they are actually going to make The General free so that he doesn't count toward the Shopaholic achievement! Hopefully the next patch.

Esperemos que al final hagan esto,porque asi lo unico que tendriamos que farmear serian los 216000 de restos,y eso es mas facil.
gracias por la respuesta, no acababa de enternderlo, haber si es verdad y hacen como dices langdon, la verdad que el online es pesado
Lo que está claro es que a este juego le sobra el online. Incluyéndolo no han hecho más que rebajar la calidad del conjunto, porque es infumable.
Bueno,pues ya soy prestigio 1,que puto peñazo.

Ahora lo dejo hasta mañana a la tarde,y entonces me pondre de nuevo.
de momento el modo historia mola
SergioSaw escribió:Lo que está claro es que a este juego le sobra el online. Incluyéndolo no han hecho más que rebajar la calidad del conjunto, porque es infumable.


Totalmente de acuerdo. Si únicamente hubieran hecho el modo historia sería un juego mucho más redondo, porque para mí el online efectivamente y en conjunto, le resta puntos. Es un juegazo, pero el multi a mí no me ha gustado nada....me parece poco original y vaya, en definitiva que sobra. Debo ser de la vieja escuela porque lo cierto es que he de reconocer que el online en este tipo de juegos no me motiva (tampoco me gusta el online en el Uncharted, me quedo con la historia para un jugador). Me ha pasado con el Ascension, que sinceramente, no concibo un GOW con multijugador, y encima descuidando la historia respecto a los anteriores. Pero vaya, que para mí, donde estén los juegos con historias originales que se quiten todos los modos online...Esto es cuestión de gustos por supuesto. ;)

Lo cierto es que la historia de este Tomb Raider tampoco es que sea demasiado original, pero es un juego entretenido a más no poder y una maravilla en cuanto a gráficos (lástima los frames que se resienten en algunos momentos, pero esto pasa en la mayoría de los últimos juegos que han salido: AC3, Far Cry 3, Crysis 3...¿necesidad de cambio generacional?). Para mí una sorpresa relativa este Tomb Raider, porque le tenía ganas desde hace tiempo pero tampoco me esperaba que me fuera a gustar tanto. :)
Langdon escribió:Bueno,pues ya soy prestigio 1,que puto peñazo.

Ahora lo dejo hasta mañana a la tarde,y entonces me pondre de nuevo.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Langdon escribió:Bueno,pues ya soy prestigio 1,que puto peñazo.

Ahora lo dejo hasta mañana a la tarde,y entonces me pondre de nuevo.


cuantas horas mas o menos puede llevar llegar hasta el prestigio 3?
Langdon escribió:Bueno,pues ya soy prestigio 1,que puto peñazo.

Ahora lo dejo hasta mañana a la tarde,y entonces me pondre de nuevo.

Que moral teneís algunos... [tadoramo]
juan19 escribió:
cuantas horas mas o menos puede llevar llegar hasta el prestigio 3?



Segun dicen por ahi unas 40 horas........
Langdon escribió:Traigo noticias que,de cumplirse,podrian ser muy buenas para los que nos estamos pegando la pechada del online:

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=134072

Resumiendo,la gente se esta quejando respecto a lo del General,y la Comunity Manager de CD comenta que se esta planeando hacer gratis al General mediante un parche.

#18
Today, 07:21 PM

MeaganMarie
CrystalD Community Manager


Join Date: May 2011
Location: Crystal Dynamics
Posts: 4,376

I've talked to the team about this and I think they are actually going to make The General free so that he doesn't count toward the Shopaholic achievement! Hopefully the next patch.

Esperemos que al final hagan esto,porque asi lo unico que tendriamos que farmear serian los 216000 de restos,y eso es mas facil.

Interesante ojalá se den cuenta q no sea necesario el prestigio 3 para encima desbloquear al general y no a Lara q sería lo más logico
Los restos en el online se consiguen solo por ir matando no?

Si coges cajas te dan algunos mas pero no es necesario no?

Por otro lado a mi se me cuelga bastante cuando carga las partidas online o a la horra de volver al menu.No es colgarse de la consola,simplemente se queda la pantalla en negro y tengo q darle a salir del juego y colcer a entrar

A vosotros os pasa?Empeze ayer y ya me ha pasado como 4 veces,e borrado el parche a ver si ahora va bien
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
Debo ir mas o menos por la mitad.

De momento se come a Uncharted con patatas
En las paginas de trofeos es que se esta liando la de dios XD, yo por ahora no estoy sacando los trofeos online porque me da que algo hacen para solucionarlo.
me podriais decir si me qeda mucho?

Voy despues de q muera el viejo el Rob este despues de q intenten huir en helicoptero
K-82 escribió:
Langdon escribió:Traigo noticias que,de cumplirse,podrian ser muy buenas para los que nos estamos pegando la pechada del online:

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=134072

Resumiendo,la gente se esta quejando respecto a lo del General,y la Comunity Manager de CD comenta que se esta planeando hacer gratis al General mediante un parche.

#18
Today, 07:21 PM

MeaganMarie
CrystalD Community Manager


Join Date: May 2011
Location: Crystal Dynamics
Posts: 4,376

I've talked to the team about this and I think they are actually going to make The General free so that he doesn't count toward the Shopaholic achievement! Hopefully the next patch.

Esperemos que al final hagan esto,porque asi lo unico que tendriamos que farmear serian los 216000 de restos,y eso es mas facil.

Interesante ojalá se den cuenta q no sea necesario el prestigio 3 para encima desbloquear al general y no a Lara q sería lo más logico


Por eso mismo pienso que ha debido de ser un error de los desarrolladores, y que el general se desbloquee a nivel 60 si ningún prestigio al igual que Lara... yo estoy subiendo niveles, pararé en el 60 hasta ver que pasa.
La cara no importa es un pedazo juego me lo he pasado entero y no te aburres. Aunque la tia siga estando buena tb xdd
http://imageshack.us/photos/lara/9/lararose.jpg/
Brugge09 escribió:
SergioSaw escribió:Lo que está claro es que a este juego le sobra el online. Incluyéndolo no han hecho más que rebajar la calidad del conjunto, porque es infumable.


Totalmente de acuerdo. Si únicamente hubieran hecho el modo historia sería un juego mucho más redondo, porque para mí el online efectivamente y en conjunto, le resta puntos. Es un juegazo, pero el multi a mí no me ha gustado nada....me parece poco original y vaya, en definitiva que sobra. Debo ser de la vieja escuela porque lo cierto es que he de reconocer que el online en este tipo de juegos no me motiva (tampoco me gusta el online en el Uncharted, me quedo con la historia para un jugador). Me ha pasado con el Ascension, que sinceramente, no concibo un GOW con multijugador, y encima descuidando la historia respecto a los anteriores. Pero vaya, que para mí, donde estén los juegos con historias originales que se quiten todos los modos online...Esto es cuestión de gustos por supuesto. ;)

Lo cierto es que la historia de este Tomb Raider tampoco es que sea demasiado original, pero es un juego entretenido a más no poder y una maravilla en cuanto a gráficos (lástima los frames que se resienten en algunos momentos, pero esto pasa en la mayoría de los últimos juegos que han salido: AC3, Far Cry 3, Crysis 3...¿necesidad de cambio generacional?). Para mí una sorpresa relativa este Tomb Raider, porque le tenía ganas desde hace tiempo pero tampoco me esperaba que me fuera a gustar tanto. :)


Le sobra el online porque vosotros lo digáis claro que si.

La calidad del conjunto esta intacta por mucho que no os guste el online que lo que hace es darle mas vida al juego y aunque a vosotros no os guste habrá a muchísima gente que si, y decir que con el online lo único que hacen es rebajar la calidad del conjunto o tener un juego menos redondo perdonarme que os diga pero es una soberana tontería.

Están ofreciendo mas contenido y ni os obligan a jugarlo ni nada y con que lo estén jugando unos cuantos es suficiente para que no sobre.
K-82 escribió:
Langdon escribió:Traigo noticias que,de cumplirse,podrian ser muy buenas para los que nos estamos pegando la pechada del online:

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=134072

Resumiendo,la gente se esta quejando respecto a lo del General,y la Comunity Manager de CD comenta que se esta planeando hacer gratis al General mediante un parche.

#18
Today, 07:21 PM

MeaganMarie
CrystalD Community Manager


Join Date: May 2011
Location: Crystal Dynamics
Posts: 4,376

I've talked to the team about this and I think they are actually going to make The General free so that he doesn't count toward the Shopaholic achievement! Hopefully the next patch.

Esperemos que al final hagan esto,porque asi lo unico que tendriamos que farmear serian los 216000 de restos,y eso es mas facil.

Interesante ojalá se den cuenta q no sea necesario el prestigio 3 para encima desbloquear al general y no a Lara q sería lo más logico

+10000 pero cuaaaanta razon tienes amigo ;)
yo me quede igual que tu, osea consigo a lara casi "al principio" y el ultimo de todos es el personaje mas feo y encima prestigio 3¿? me quede con cara de WTF¿? ¬_¬ lo mas logico como bien dices es poner a lara al final porque lo mas normal es que sea el que mas le guste a la gente o de los que mas les guste.
A algunos les incluyen una mierda de perro en un pack junto al juego y aún se alegran porque al fin y al cabo suma... Si el online es malo, es malo y punto... Y lo es. Mucho. Muy malo. Malísimo.
jjuanji escribió:
juan19 escribió:
cuantas horas mas o menos puede llevar llegar hasta el prestigio 3?



Segun dicen por ahi unas 40 horas........


para el prestigio 3? no me parecen tantas
si, pqrq prestigio 3, pero bosteando haciendo el truco, sino, serian muchisimas mas horas
Buah, le he dado una última oportunidad al online, pero es que es infumable... Qué cosa más mala. Vendiendo el juego en 3, 2, 1...
Hola !!! acabo de perdirme el juego en Amazon.uk asi que me pasaré por aquí de vez en cuando. Que ganas de jugarlo.

Saludos. ;)
el juego tiene algun trofeo bugeado? si lo tiene me jor me espero a comenzarlo cuando lanzen un parche
3559 respuestas