SergioSaw escribió:Lo que está claro es que a este juego le sobra el online. Incluyéndolo no han hecho más que rebajar la calidad del conjunto, porque es infumable.
Totalmente de acuerdo. Si únicamente hubieran hecho el modo historia sería un juego mucho más redondo, porque para mí el online efectivamente y en conjunto, le resta puntos. Es un juegazo, pero el multi a mí no me ha gustado nada....me parece poco original y vaya, en definitiva que sobra. Debo ser de la vieja escuela porque lo cierto es que he de reconocer que el online en este tipo de juegos no me motiva (tampoco me gusta el online en el Uncharted, me quedo con la historia para un jugador). Me ha pasado con el Ascension, que sinceramente, no concibo un GOW con multijugador, y encima descuidando la historia respecto a los anteriores. Pero vaya, que para mí, donde estén los juegos con historias originales que se quiten todos los modos online...Esto es cuestión de gustos por supuesto.
Lo cierto es que la historia de este Tomb Raider tampoco es que sea demasiado original, pero es un juego entretenido a más no poder y una maravilla en cuanto a gráficos (lástima los frames que se resienten en algunos momentos, pero esto pasa en la mayoría de los últimos juegos que han salido: AC3, Far Cry 3, Crysis 3...¿necesidad de cambio generacional?). Para mí una sorpresa relativa este Tomb Raider, porque le tenía ganas desde hace tiempo pero tampoco me esperaba que me fuera a gustar tanto.