[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

korchopan escribió:
_Labriego_ escribió:
Robb Stark escribió:Si Sony pusiera los platinos en venta en la store SE FORRABA. 10€ por platino.... XD

Yo hace un rato terminé el juego y me pareció INCREÍBLE. Lo terminé al 90% y es posible que me ponga a tratar de sacar el 100%. El online no me apetece nada probarlo. Sobre el juego en si, como decía, me ha parecido sensacional, quizás el mejor juego de la generación: exploración, buenos puzzles, mucha acción, muy buena historia, ambientación, controles...además han conseguido un equilibrio jugable casi perfecto. Uncharted 4 ya sabe donde tiene que fijarse XD



Habría que ser MUUU TONTO pa gastar ni 20 centimos en u platino de un juego...Me parece una tonteria lo de los logros en esta generación muy grande, conozco personas que estan mas obsesionadas por sacar logros que por disfrutar de un juego.

Si pusieran los platinos a 20 céntimos nadie tendría platinos porque los que lo sacan ahora es por el esfuerzo, el poder decir soy una bestia jugona o por el reto que supone sacarlo y tener algo que lo avale, si otro lo puede comprar ya no se mata y si estos pierden el interés en los platinos para qué iban a comprarlos alguien si no engañarían a nadie?

Yo nunca he ido a por los platinos excepto en los dos primeros uncharted y en el batman AA (este no lo logré, me superó un reto) pero me piqué al principio con un colega a sacar trofeos y tuvo su gracia, al final nos cansamos pero yo aún intento sacar los trofeos que pueda (sin obsesionarme) en los pocos que juego una 2ª ronda, no voy a por platino pero el resto si son más o menos asequibles los intento sacar. No sé muy bien por qué pero es un aliciente más. Eso sí los del online que se los metan por donde les quepan.

Yo hago lo mismo y si es k los veo faciles, aliciente de 2ª ronda.
Supongo no me keda mucho porke no controlo mucho el tiempo k juego
he salvado a los compis y voy por los tejados del palacio en llamas destruyéndose a salvar a la k keda
[buuuaaaa].
La verdad k me parece de lo mejorcito de la generación, un imprescindible en toda regla, para mi gusto, superior a los Uncharteds...
Saludos
Por cierto........¿se prevé k el juego vaya a tener dlcs de la hª o algo así?.....pregunto por venderlo si eso y volver a agenciarmelo en un par de años k me ponga a repasarlo, si te descuidas, con versión goty, ya k creo k la goty andará entre éste y el Last of us.
Hombre segurísimo que algún dlc tendrá !!

yo solo pido semanas de doble xp pq sino se me van a rejuntar tos jajajaja
Alguien sabe como se descarga el dlc del multijugador de las armas que son del hitman? Ya que en papel que viene no dice como.
javivi-1 escribió:Alguien sabe como se descarga el dlc del multijugador de las armas que son del hitman? Ya que en papel que viene no dice como.


Hola que tal. Normalmente para todo lo que son codigos, te metes en la store y en la parte superior al lado de buscar hay una opcion que es para cangear cualquier codigo relacionado con el Network... introduces el codigo y te llevara directamente a la descarga del DLC.

Un saludo.
charlylps escribió:
javivi-1 escribió:Alguien sabe como se descarga el dlc del multijugador de las armas que son del hitman? Ya que en papel que viene no dice como.


Hola que tal. Normalmente para todo lo que son codigos, te metes en la store y en la parte superior al lado de buscar hay una opcion que es para cangear cualquier codigo relacionado con el Network... introduces el codigo y te llevara directamente a la descarga del DLC.

Un saludo.

Es k para ese no viene código creo, venía un codigo para registrarse en web, no????????
Sinceramente, el multijugador me parece MUY mejorable. Los escenarios son demasiado reducidos, y no hay muchas opciones... Te aburres rápido, al menos en mi caso.

Por lo demás, el juego me parece un Must Have. XD
Es que no comprendo como el multijugador puede ser tan "malo" en comparación con la campaña en solitario, se nota que metieron el multi por meter y fin.
kikon69 escribió:
charlylps escribió:
javivi-1 escribió:Alguien sabe como se descarga el dlc del multijugador de las armas que son del hitman? Ya que en papel que viene no dice como.


Hola que tal. Normalmente para todo lo que son codigos, te metes en la store y en la parte superior al lado de buscar hay una opcion que es para cangear cualquier codigo relacionado con el Network... introduces el codigo y te llevara directamente a la descarga del DLC.

Un saludo.

Es k para ese no viene código creo, venía un codigo para registrarse en web, no????????


Trae un código pero para registrarte en square enix, probare y ya os cuento.
Narcyl escribió:Es que no comprendo como el multijugador puede ser tan "malo" en comparación con la campaña en solitario, se nota que metieron el multi por meter y fin.

el multi se las trae pestiño se queda corto, pero lo del trofeo al 3 prestigio ya lo redondea [+risas]
Aristoteles escribió:
Narcyl escribió:Es que no comprendo como el multijugador puede ser tan "malo" en comparación con la campaña en solitario, se nota que metieron el multi por meter y fin.

el multi se las trae pestiño se queda corto, pero lo del trofeo al 3 prestigio ya lo redondea [+risas]


joer prefiero que se curren mas la campaña que no un multijugador


ya voy por....
por donde ya he visto a mathias cuando quiere que sea elegida la amiga de Lara, y bueno ahora tengo que escapar del incendio que hay por el templo o lo que sea, juegazo se lo han currado estos de crystal dinamics
Zack_Reynolt escribió:Sinceramente, el multijugador me parece MUY mejorable. Los escenarios son demasiado reducidos, y no hay muchas opciones... Te aburres rápido, al menos en mi caso.

Por lo demás, el juego me parece un Must Have. XD


Lo digo y lo dire el multi para los COD y cia, estos juegos ni lo necesitan, todos sabemos que si se trabajan el multi destruyen la historia offline y eso si es imperdonable, yo el online ni lo uso y en este juego no iba a ser una excepción.
Llevo 3 horas de juego y la verdad nada que envidiarle a uncharted en algunos casos lo supera, de verdad que grata sorpresa me esta dando este juego, y como decís algunos te quedas embobado viendo los paisajes.
Bueno, acabo de terminar el modo historia al 100% y debo decir que me ha encantado, incluso me atrevería a decir que más que los Uncharteds [tomaaa] La mayoría de trofeos son bastante asequibles. Después de terminado, he mirado los trofeos conseguidos y he terminado el juego al 68% y me faltaron 4 (uno de ellos uno oculto) y ni siquiera he mirado una guía para sacarlos. El multijugador no lo he tocado y no lo pienso tocar [+risas]

Me ha gustado mucho lo de poder cazar. Le da vidilla al juego. Yo me he tirado horas matando todo lo que trincaba (menos cuando salía el mensaje de región de caza escasa) XD

Me alegro de haber comprado el juego y no me pesan nada los 100 eurazos que pagué por la e.c. en GS xD Así da gusto [sonrisa] xD No me importaría gastarme otros 100 en el siguiente si, al menos, es igual de bueno (aunque debería ser mejor) [jaja]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:Bueno, acabo de terminar el modo historia al 100% y debo decir que me ha encantado, incluso me atrevería a decir que más que los Uncharteds [tomaaa] La mayoría de trofeos son bastante asequibles. Después de terminado, he mirado los trofeos conseguidos y he terminado el juego al 68% y me faltaron 4 (uno de ellos uno oculto) y ni siquiera he mirado una guía para sacarlos. El multijugador no lo he tocado y no lo pienso tocar [+risas]

Me ha gustado mucho lo de poder cazar. Le da vidilla al juego. Yo me he tirado horas matando todo lo que trincaba (menos cuando salía el mensaje de región de caza escasa) XD

Me alegro de haber comprado el juego y no me pesan nada los 100 eurazos que pagué por la e.c. en GS xD Así da gusto [sonrisa] xD No me importaría gastarme otros 100 en el siguiente si, al menos, es igual de bueno (aunque debería ser mejor) [jaja]

Saludos ;)



lo pongo en spoiler
estoy ya en el templo cuando ya he visto a mathias que quiere elegir ade elegida a la amiga de lara y bueno aun me queda para enfrentarme al gigante ese raro? esque le tengo miedo jajaja
Miguel20 escribió:
Aristoteles escribió:
Narcyl escribió:Es que no comprendo como el multijugador puede ser tan "malo" en comparación con la campaña en solitario, se nota que metieron el multi por meter y fin.

el multi se las trae pestiño se queda corto, pero lo del trofeo al 3 prestigio ya lo redondea [+risas]


joer prefiero que se curren mas la campaña que no un multijugador


ya voy por....
por donde ya he visto a mathias cuando quiere que sea elegida la amiga de Lara, y bueno ahora tengo que escapar del incendio que hay por el templo o lo que sea, juegazo se lo han currado estos de crystal dinamics



el problema es que el single te lo haces de 2 sentadas y luego a pillar polvo, aunque pienso que el multi le sobra.
Yo lo tengo al 84% y aún no he acabado la historia, xDDD no quiero que se acabe, vaya juegazo...

A ver si los que lo habéis terminado me podéis resolver una duda que me preocupa, hay algunos trofeos como el de recoger todos los coleccionables (reliquias, tesoros GPS y documentos), si termino la historia luego te deja a tus anchas para poder completar los mapas que te quedan o se acaba y te obliga a cargar una partida anterior o empezar una nueva?

Y luego el trofeo ese que dice: "Shoot 10 enemies off zip lines." en qué consiste? disparar a 10 enemigos fuera de las líneas comprimidas?? ¬_¬ ¬_¬ xDDD
historia terminada en normal con un 71% del total, juegazo, top5 de esta generacion para mi y a la altura del uncharted 3.

eso si, el online lo he estado intentando y es infumable, no me gusta nada, no es nada fluido y los escenarios son muy toscos, aqui el online del u3 le da un buen repaso.
Estoy en las chabolas,me queda mucho???? no quiero que se acabe,juegazo.
Para mi gusto el juego está bien hasta
escapas del templo
ya que va increscendo y debería terminar ahí, porque luego se hace tedioso, cansino y repetitivo. Y no es tan parecido a Uncharted a mi parecer, en lo que a jugabilidad se refiere. En este, Lara se convierte en Hitman a la primera de cambio, mientras que con Drake todo es más a lo loco, los escenarios más impresionantes y por supuesto tiene más carisma. Pero aún así es un buen juego y de lo mejorcito que hay últimamente.

PD.:Final aparte (no me gustó el pavo ese hipervitaminado), creo que Uncharted 2 es la mejor shooter-aventura de la generación.
Miguel20 escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, acabo de terminar el modo historia al 100% y debo decir que me ha encantado, incluso me atrevería a decir que más que los Uncharteds [tomaaa] La mayoría de trofeos son bastante asequibles. Después de terminado, he mirado los trofeos conseguidos y he terminado el juego al 68% y me faltaron 4 (uno de ellos uno oculto) y ni siquiera he mirado una guía para sacarlos. El multijugador no lo he tocado y no lo pienso tocar [+risas]

Me ha gustado mucho lo de poder cazar. Le da vidilla al juego. Yo me he tirado horas matando todo lo que trincaba (menos cuando salía el mensaje de región de caza escasa) XD

Me alegro de haber comprado el juego y no me pesan nada los 100 eurazos que pagué por la e.c. en GS xD Así da gusto [sonrisa] xD No me importaría gastarme otros 100 en el siguiente si, al menos, es igual de bueno (aunque debería ser mejor) [jaja]

Saludos ;)



lo pongo en spoiler
estoy ya en el templo cuando ya he visto a mathias que quiere elegir ade elegida a la amiga de lara y bueno aun me queda para enfrentarme al gigante ese raro? esque le tengo miedo jajaja


No tengas prisa... Ya te tocará xD

Por cierto, es fácil. Solo hay que pillarle la estrategia. Ya sabrás a lo que me refiero xD
papasconmojo escribió:
Miguel20 escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, acabo de terminar el modo historia al 100% y debo decir que me ha encantado, incluso me atrevería a decir que más que los Uncharteds [tomaaa] La mayoría de trofeos son bastante asequibles. Después de terminado, he mirado los trofeos conseguidos y he terminado el juego al 68% y me faltaron 4 (uno de ellos uno oculto) y ni siquiera he mirado una guía para sacarlos. El multijugador no lo he tocado y no lo pienso tocar [+risas]

Me ha gustado mucho lo de poder cazar. Le da vidilla al juego. Yo me he tirado horas matando todo lo que trincaba (menos cuando salía el mensaje de región de caza escasa) XD

Me alegro de haber comprado el juego y no me pesan nada los 100 eurazos que pagué por la e.c. en GS xD Así da gusto [sonrisa] xD No me importaría gastarme otros 100 en el siguiente si, al menos, es igual de bueno (aunque debería ser mejor) [jaja]

Saludos ;)



lo pongo en spoiler
estoy ya en el templo cuando ya he visto a mathias que quiere elegir ade elegida a la amiga de lara y bueno aun me queda para enfrentarme al gigante ese raro? esque le tengo miedo jajaja


No tengas prisa... Ya te tocará xD

Por cierto, es fácil. Solo hay que pillarle la estrategia. Ya sabrás a lo que me refiero xD



ah ya ya lo he pillado en un sitio donde a ningun hombre le gustaria ajajjaja
Aristoteles escribió:Después de darle duro al on-line hay que decir que son 238 niveles para el trofeo, no 180 xd, ya que necesitas subir 58 niveles mas para desbloquear el equipo, se les fue la cabeza a esta gente....


No entiendo lo que dices. Para llegar al prestigio 3 es hacer 3 veces el nivel 60, osea 180 niveles. Que es eso de 58 mas para desbloquear el equipo?
A nadie le pasa que se le queda la pantalla gris al recibir daño? Me es imposible pasarmelo, estoy por el final y salta a saco, reinicio en puntos de control pero nada.

Edito : Con suerte no me ha saltado el bug y lo he conseguido acabar
necesito ayuda:

que hay que hacer en el galeon? esque por mas vueltas que le doy al barco no hay nada que hacer y si le doy a ayuda me marca una zona dorada en el barco pero no hay nada que hacer!!!!!! dios que desespero!!! [+furioso]
Nivel 43.

Voy turnando partidas normales con las privadas,de estas no mas de 5 seguidas,que si no es un puto coñazo.

He leido por ahi que el total de restos que se necesita para todo lo del online es de 250000,una locura.
cHukAs escribió:
Aristoteles escribió:Después de darle duro al on-line hay que decir que son 238 niveles para el trofeo, no 180 xd, ya que necesitas subir 58 niveles mas para desbloquear el equipo, se les fue la cabeza a esta gente....


No entiendo lo que dices. Para llegar al prestigio 3 es hacer 3 veces el nivel 60, osea 180 niveles. Que es eso de 58 mas para desbloquear el equipo?


Pues facil, cuando llegues a prestigio 3 tienes todo bloqueado y tienes que mejorar todo el armamento, entonces subir hasta el 58 de prestigio 3 para mejorar todas las armas, cuando pasas de prestigio se borra todas las mejoras y todo lo gastado,los restos se van al limbo, facil de entender.

Lo explicado bien creo yo xD

Ya soy prestigio 2 nivel 10
Acabo de empezar el juego en una PS3 Super Slim que he comprado en este mismo foro, y hace un ruido los ventiladores exagerado. Es normal?

Es un juego muy exigente con la consola? No es que se escuchen un poco como cuando se empieza a calentar, es que se ponen A TOPE.
Aristoteles escribió:
cHukAs escribió:
Aristoteles escribió:Después de darle duro al on-line hay que decir que son 238 niveles para el trofeo, no 180 xd, ya que necesitas subir 58 niveles mas para desbloquear el equipo, se les fue la cabeza a esta gente....


No entiendo lo que dices. Para llegar al prestigio 3 es hacer 3 veces el nivel 60, osea 180 niveles. Que es eso de 58 mas para desbloquear el equipo?


Pues facil, cuando llegues a prestigio 3 tienes todo bloqueado y tienes que mejorar todo el armamento, entonces subir hasta el 58 de prestigio 3 para mejorar todas las armas, cuando pasas de prestigio se borra todas las mejoras y todo lo gastado,los restos se van al limbo, facil de entender.

Lo explicado bien creo yo xD

Ya soy prestigio 2 nivel 10


Ahora si amigo. Es que no sabia que al hacer prestigio se te borran las mejoras.
Soberano escribió:Acabo de empezar el juego en una PS3 Super Slim que he comprado en este mismo foro, y hace un ruido los ventiladores exagerado. Es normal?

Es un juego muy exigente con la consola? No es que se escuchen un poco como cuando se empieza a calentar, es que se ponen A TOPE.


Si que lo es si, en escenas grandes y pulsando el botón de instinto se ne nota un pelin la caida de frames. A mi no me ha molestado en absoluto, me lo he pasado teta [360º]
pep78 escribió:
Soberano escribió:Acabo de empezar el juego en una PS3 Super Slim que he comprado en este mismo foro, y hace un ruido los ventiladores exagerado. Es normal?

Es un juego muy exigente con la consola? No es que se escuchen un poco como cuando se empieza a calentar, es que se ponen A TOPE.


Si que lo es si, en escenas grandes y pulsando el botón de instinto se ne nota un pelin la caida de frames. A mi no me ha molestado en absoluto, me lo he pasado teta [360º]


A ver, la acababa de estrenar y he estado instalando el disco duro y tal, quizás también se ha rallado un poco por eso... Vengo de una fat de 60Gb (De las primeras) y me he pillado una Super Slim barata para conservarla, y no sonaba a "ventiladores acelerados porque llevas un rato jugando", no no, hacían un ruido de miedo.

Espero que sea normal, probaré otros juegos. Lo preguntaba por eso, porque he leído que era muy exigente.
Soberano escribió:
pep78 escribió:
Soberano escribió:Acabo de empezar el juego en una PS3 Super Slim que he comprado en este mismo foro, y hace un ruido los ventiladores exagerado. Es normal?

Es un juego muy exigente con la consola? No es que se escuchen un poco como cuando se empieza a calentar, es que se ponen A TOPE.


Si que lo es si, en escenas grandes y pulsando el botón de instinto se ne nota un pelin la caida de frames. A mi no me ha molestado en absoluto, me lo he pasado teta [360º]


A ver, la acababa de estrenar y he estado instalando el disco duro y tal, quizás también se ha rallado un poco por eso... Vengo de una fat de 60Gb (De las primeras) y me he pillado una Super Slim barata para conservarla, y no sonaba a "ventiladores acelerados porque llevas un rato jugando", no no, hacían un ruido de miedo.

Espero que sea normal, probaré otros juegos. Lo preguntaba por eso, porque he leído que era muy exigente.



pruebalo con el gow ascencion veras jjaj xd
Bueno, lo he vuelto a probar después de pararla y ya hace un ruido más normal.

También juego a pc, y viendo los gráficos que tiene este juegazo, pues es normal que sufra la ps3, porque debe de ir al límite!
Soberano escribió:Bueno, lo he vuelto a probar después de pararla y ya hace un ruido más normal.

También juego a pc, y viendo los gráficos que tiene este juegazo, pues es normal que sufra la ps3, porque debe de ir al límite!


Yo tengo la Slim pero tanto con Tomb Raider como con GOW Ascension así como a la media hora empiezan a sonar los ventiladores como el aspirador bueno de la madre... [carcajad]
Llevo el juego en un 57 % no tengo idea de cuanto me falte para terminar, pero tengo que decir que varias veces mientras juego me ha hecho decir "que pinche juegazo" de verdad que es una de las grandes sorpresas que he recibido en esta generación mas que nada por que ni lo esperaba, el online, no creo que lo vaya a tocar mas que por curiosidad, pero para mi ya lo que llevo de campaña ha valido la pena.
cental escribió:necesito ayuda:

que hay que hacer en el galeon? esque por mas vueltas que le doy al barco no hay nada que hacer y si le doy a ayuda me marca una zona dorada en el barco pero no hay nada que hacer!!!!!! dios que desespero!!! [+furioso]

nada eh tenido que borrar la partida y empezar de 0 menudo bug o fallo al leer el disco o lo que sea jajajajajajaja.

ni me salia el ancla al que hay que disparar en el galeon ni los 2 soldados que hay en el galeon y hay que matarlos(eh mirado una guia por youtube y no me salia nada de eso)



en fin que pereza tener que empezar el juego otra vez....... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Brugge09 escribió:
Soberano escribió:Bueno, lo he vuelto a probar después de pararla y ya hace un ruido más normal.

También juego a pc, y viendo los gráficos que tiene este juegazo, pues es normal que sufra la ps3, porque debe de ir al límite!


Yo tengo la Slim pero tanto con Tomb Raider como con GOW Ascension así como a la media hora empiezan a sonar los ventiladores como el aspirador bueno de la madre... [carcajad]



aixx eso es porque ya mismo se acerca la ps4 xdd
cental escribió:
cental escribió:necesito ayuda:

que hay que hacer en el galeon? esque por mas vueltas que le doy al barco no hay nada que hacer y si le doy a ayuda me marca una zona dorada en el barco pero no hay nada que hacer!!!!!! dios que desespero!!! [+furioso]

nada eh tenido que borrar la partida y empezar de 0 menudo bug o fallo al leer el disco o lo que sea jajajajajajaja.

ni me salia el ancla al que hay que disparar en el galeon ni los 2 soldados que hay en el galeon y hay que matarlos(eh mirado una guia por youtube y no me salia nada de eso)



en fin que pereza tener que empezar el juego otra vez....... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]


Joé......que putada tío.....yo cuando lo acabe lo pienso rejugar, pero que te veas obligado a empezar de cero para poder avanzar...que mala suerte. A mi de momento no me ha salido ni un bug, espero que siga así...de hecho he pasado hace poco por ese punto que comentas y todo bien...
Ánimo! Bueno, por lo menos es un juegazo! A ver si sacan un parche para estas cosas.;)
korchopan escribió:
_Labriego_ escribió:
Robb Stark escribió:Si Sony pusiera los platinos en venta en la store SE FORRABA. 10€ por platino.... XD

Yo hace un rato terminé el juego y me pareció INCREÍBLE. Lo terminé al 90% y es posible que me ponga a tratar de sacar el 100%. El online no me apetece nada probarlo. Sobre el juego en si, como decía, me ha parecido sensacional, quizás el mejor juego de la generación: exploración, buenos puzzles, mucha acción, muy buena historia, ambientación, controles...además han conseguido un equilibrio jugable casi perfecto. Uncharted 4 ya sabe donde tiene que fijarse XD



Habría que ser MUUU TONTO pa gastar ni 20 centimos en u platino de un juego...Me parece una tonteria lo de los logros en esta generación muy grande, conozco personas que estan mas obsesionadas por sacar logros que por disfrutar de un juego.

Si pusieran los platinos a 20 céntimos nadie tendría platinos porque los que lo sacan ahora es por el esfuerzo, el poder decir soy una bestia jugona o por el reto que supone sacarlo y tener algo que lo avale, si otro lo puede comprar ya no se mata y si estos pierden el interés en los platinos para qué iban a comprarlos alguien si no engañarían a nadie?

Yo nunca he ido a por los platinos excepto en los dos primeros uncharted y en el batman AA (este no lo logré, me superó un reto) pero me piqué al principio con un colega a sacar trofeos y tuvo su gracia, al final nos cansamos pero yo aún intento sacar los trofeos que pueda (sin obsesionarme) en los pocos que juego una 2ª ronda, no voy a por platino pero el resto si son más o menos asequibles los intento sacar. No sé muy bien por qué pero es un aliciente más. Eso sí los del online que se los metan por donde les quepan.


¿Y qué mérito tiene quedar para matarse? ¿O dejar la consola encendida x horas? ¿O unir los sticks de la Vita con una goma elástica? Bueno sí que tiene mérito porque hay que tener ganas...
Brugge09 escribió:
cental escribió:
cental escribió:necesito ayuda:

que hay que hacer en el galeon? esque por mas vueltas que le doy al barco no hay nada que hacer y si le doy a ayuda me marca una zona dorada en el barco pero no hay nada que hacer!!!!!! dios que desespero!!! [+furioso]

nada eh tenido que borrar la partida y empezar de 0 menudo bug o fallo al leer el disco o lo que sea jajajajajajaja.

ni me salia el ancla al que hay que disparar en el galeon ni los 2 soldados que hay en el galeon y hay que matarlos(eh mirado una guia por youtube y no me salia nada de eso)


en fin que pereza tener que empezar el juego otra vez....... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]


Joé......que putada tío.....yo cuando lo acabe lo pienso rejugar, pero que te veas obligado a empezar de cero para poder avanzar...que mala suerte. A mi de momento no me ha salido ni un bug, espero que siga así...de hecho he pasado hace poco por ese punto que comentas y todo bien...
Ánimo! Bueno, por lo menos es un juegazo! A ver si sacan un parche para estas cosas.;)


Yo os recomiendo que aprovechéis las 3 ranuras de guardado, si os sale algún bug solo tendrías que volver un poco atrás y no empezar de nuevo.
Al pulsar start veréis la opción de cambiar ranura de guardado, yo lo que hacia era guardar en una ranura diferente cada vez que encontraba una fogata.

La mayoría de bugs se solucionan al cargar de nuevo la partida o el último punto de control, tendrías que haber guardado la partida del bug y empezar en otra ranura por si salía la solución al bug. [tomaaa]
Este juego es uno de los pocos que tiene la habilidad de sorprendente cada 5 minutos... Es algo impresionante!!!
Robb Stark escribió:
¿Y qué mérito tiene quedar para matarse? ¿O dejar la consola encendida x horas? ¿O unir los sticks de la Vita con una goma elástica? Bueno sí que tiene mérito porque hay que tener ganas...

hay de todo, por ejemplo, dead space 2 tenia uno de modo imposible,que me parecio muy satisfactorio y interesante y otros que son mierda o una tonteria.
Joder que pena me a dado cuando han empezado a salir los titulos de credito :(:( Me a gustado de principio a fin
El guiño final cuando matas a Matias con las 2 pistolas madre mia...babas!!

Ahora me pondre con el online aunque no creo que lo queme mucho no soy de jugar mucho al online :D intentare sacar todos los trofeos de la campaña
Brugge09 escribió:
cental escribió:
cental escribió:necesito ayuda:

que hay que hacer en el galeon? esque por mas vueltas que le doy al barco no hay nada que hacer y si le doy a ayuda me marca una zona dorada en el barco pero no hay nada que hacer!!!!!! dios que desespero!!! [+furioso]

nada eh tenido que borrar la partida y empezar de 0 menudo bug o fallo al leer el disco o lo que sea jajajajajajaja.

ni me salia el ancla al que hay que disparar en el galeon ni los 2 soldados que hay en el galeon y hay que matarlos(eh mirado una guia por youtube y no me salia nada de eso)



en fin que pereza tener que empezar el juego otra vez....... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]


Joé......que putada tío.....yo cuando lo acabe lo pienso rejugar, pero que te veas obligado a empezar de cero para poder avanzar...que mala suerte. A mi de momento no me ha salido ni un bug, espero que siga así...de hecho he pasado hace poco por ese punto que comentas y todo bien...
Ánimo! Bueno, por lo menos es un juegazo! A ver si sacan un parche para estas cosas.;)

joer que rabia y pereza me da otra vez empezar el juego!!!!! me quedaba mucho para el final compañeros? [snif]
Ahora que hay mas gente que ha terminado el juego...

¿En la segunda partida conservas las mejoras de Lara y de las Armas? Te resetea los tesoros y desafios?

He llegado a:
Un campamento que me dice que es el ultimo en el que tengo posibilidad de viajar.


Entonces, si se resetea todo en una partida nueva, vuelvo a buscar lo que me queda y si no tiro pa´lante y lo recojo/hago en la segunda partida lo que me quede pendiente.

Salu2
flopsete escribió:Ahora que hay mas gente que ha terminado el juego...

¿En la segunda partida conservas las mejoras de Lara y de las Armas? Te resetea los tesoros y desafios?

He llegado a:
Un campamento que me dice que es el ultimo en el que tengo posibilidad de viajar.


Entonces, si se resetea todo en una partida nueva, vuelvo a buscar lo que me queda y si no tiro pa´lante y lo recojo/hago en la segunda partida lo que me quede pendiente.

Salu2


No una vez te pasas el juego simplemente te da la opcion de volver al primer campamento para poder acabar de completar todos los mapas y si conservas todas las mejoras de habilidad y de armas :D
Para los que estamos con la panzada de online para los trofeos,os dejo el desglose de los personajes,con su precio y el nombre de las armas con la suma total de la compra de sus mejoras.

CHARACTERS - Survivors
Grim 250
Reyes 500
Steph 1.000
Victor 2.000
Whitman 3.000
Pilot 5.000
Lara 10.000
============
Total 21.750

CHARACTERS - Solarii
Creeper 250
Father Mathias 500
Smoker 1.000
Bruiser 2.000
Saboteur 2.500
Soldier 3.000
Archer 5.000
The General 10.000
===============
Total 24.250
===============
Grand Total 46.000


WEAPONS - Survivors
Pump-Action Shotgun 1.500
Submachine Gun 1.500
Combat Shotgun 1.500
Modified Submachine Gun 3.000
Survivor Recurve Bow 6.500
Commando Rifle 6.000
Fully Automatic Shotgun 6.000
Light Machine Gun 18.000
Semi-Auto Pistol 1.500
Tactical Pistol 1.500
Fully Automatic Pistol 2.500
Sawed-Off Shotgun 30.000
========================
Total 79.500

WEAPONS - Solarii
Makeshift Longbow 2.250
Assault Rifle 1.500
Solarii Recurve Bow 5.250
Trench Shotgun 1.500
Crossbow 9.000
Marksman Rifle 12.000
Double-Barreled Shotgun 18.000
Compound Bow 35.000
Semi-Auto Pistol 1.500
Tactical Pistol 1.500
Magnum Pistol 3.000
=========================
Total 90.500
===============
Grand Total 170.000

Characters 46.000
Weapons 170.000
==============
Final Sum 216.000
cental escribió:
cental escribió:necesito ayuda:

que hay que hacer en el galeon? esque por mas vueltas que le doy al barco no hay nada que hacer y si le doy a ayuda me marca una zona dorada en el barco pero no hay nada que hacer!!!!!! dios que desespero!!! [+furioso]

nada eh tenido que borrar la partida y empezar de 0 menudo bug o fallo al leer el disco o lo que sea jajajajajajaja.

ni me salia el ancla al que hay que disparar en el galeon ni los 2 soldados que hay en el galeon y hay que matarlos(eh mirado una guia por youtube y no me salia nada de eso)



en fin que pereza tener que empezar el juego otra vez....... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

Y yo k "justo" lo he dejado ahí esta mañana [mad] .
xufeitor escribió:Yo os recomiendo que aprovechéis las 3 ranuras de guardado, si os sale algún bug solo tendrías que volver un poco atrás y no empezar de nuevo.
Al pulsar start veréis la opción de cambiar ranura de guardado, yo lo que hacia era guardar en una ranura diferente cada vez que encontraba una fogata.

La mayoría de bugs se solucionan al cargar de nuevo la partida o el último punto de control, tendrías que haber guardado la partida del bug y empezar en otra ranura por si salía la solución al bug. [tomaaa]

En cuanto reenganche [mad]

Por cierto, ¿me keda pokito, no? [buuuaaaa]
A mi me gusta + k el mejor Uncharted.
Kharg escribió:
flopsete escribió:Ahora que hay mas gente que ha terminado el juego...

¿En la segunda partida conservas las mejoras de Lara y de las Armas? Te resetea los tesoros y desafios?

He llegado a:
Un campamento que me dice que es el ultimo en el que tengo posibilidad de viajar.


Entonces, si se resetea todo en una partida nueva, vuelvo a buscar lo que me queda y si no tiro pa´lante y lo recojo/hago en la segunda partida lo que me quede pendiente.

Salu2


No una vez te pasas el juego simplemente te da la opcion de volver al primer campamento para poder acabar de completar todos los mapas y si conservas todas las mejoras de habilidad y de armas :D


....pero imagino k ni saldran enemigos ni naa para usar las habilidades, no?
¿se puede mirra en algun sitio el tiempo de juego?
Saludosssss
Gracias Langdon pero una pregunta las armas no se desbloquen mediante los niveles???

como se comprar las armas ??
@kikon69

Para sorpresa mía si salen enemigos yo pensaban que no pero si salen
K-82 escribió:Gracias Langdon pero una pregunta las armas no se desbloquen mediante los niveles???

como se comprar las armas ??


Si,las armas se desbloquean mediante los niveles,el precio que viene al lado del nombre es la suma de comprar sus respectivas mejoras.Cada arma tiene 6 mejoras para comprar.
chacho90 escribió:@kikon69

Para sorpresa mía si salen enemigos yo pensaban que no pero si salen

[oki]
3559 respuestas