[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Aristoteles escribió:
Nanote escribió:Hola a todos. Tengo a la preciosa Lara colgada del techo por las manos en una sala llena de cadaveres y no se balancearla para seguir. Alguien ha llegado hasta aquí y lo ha resuelto ? Gracias.


Si es en la parte que te
capturan
reinicio el punto de control a veces peta y no se balancea, es un error del juego


Hombre, a mí al principio no se me balanceaba y un buen movimiento de joystick lo solucionó xD Me he dado cuenta, cuando más adelante también se queda colgada, que el balanceo no es el punto fuerte del juego xD Le cuesta mucho hacerlo [+risas]
papasconmojo escribió:
Aristoteles escribió:
Nanote escribió:Hola a todos. Tengo a la preciosa Lara colgada del techo por las manos en una sala llena de cadaveres y no se balancearla para seguir. Alguien ha llegado hasta aquí y lo ha resuelto ? Gracias.


Si es en la parte que te
capturan
reinicio el punto de control a veces peta y no se balancea, es un error del juego


Hombre, a mí al principio no se me balanceaba y un buen movimiento de joystick lo solucionó xD Me he dado cuenta, cuando más adelante también se queda colgada, que el balanceo no es el punto fuerte del juego xD Le cuesta mucho hacerlo [+risas]


estuve 10 minutos para adelante y atras y nada reinicie y tarde 3 segundos en darme la vuelta subirme y liberarme fallo del juego, el fallo es que la lara no da la vuelta completa se balancea pero no se posiciona arriba, la segunda vez que me pase el juego este error no me ocurrió .

salu2
hibaridelanube escribió:
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:Me acaba de llegar tomb raider de zavvi 6 dias laborables, yo no entiendo como a algunos os tarda 15-30 dias, en fin cuando vuelva de la uni le doy al vicio.

No hace falta k contagies tu masokismo al resto ;), y restregues tu potra ;)
Te ha tardado 6 días pero te podía haber tardado mes y medio, a zavis-hut hay k saber lo k se pide, y, desde luego, en pcpio, NO el ultimo juego al k se pretende jugar cuanto antes...


Quizas tu kikon no tengas otra vida fuera de los videojuegos yo por suerte si, y no me ansió ni dejo de dormir por las noches por un juego cuando llegue, llegue aquí solo he dicho que las veces que he pedido a zavvi mas de 5 y de 7 y cosas distintas me han tardado a lo mucho 10 días, por lo que no entiendo porque a otra gente tarda tanto, en fin kikon de 10 veces que escribes 8 dices tonterías, ya no sorprende.

Tonterías las justas nene, k para cuando tu vas yo he vuelto. ¿vida a parte de los videojuegos?...mucha (a lo sumo 2 horas diarias y porke me las kito de sueño)...¿hª?....para hacer varias películas.
No tienes k buscar mucho para constatar lo k digo, así k no le voy a dar muchas vueltas...pero, en definitiva, por lo 3 euros k te sale + barato un juego en zavis, y sólo a veces, sale + rentable pagarlos en fiabilidad, por no hablar de k 30 y pico euros ya es pasta como para no asegurarse debidamente la recepción...
Aristoteles escribió:
papasconmojo escribió:
Aristoteles escribió:Si es en la parte que te
capturan
reinicio el punto de control a veces peta y no se balancea, es un error del juego


Hombre, a mí al principio no se me balanceaba y un buen movimiento de joystick lo solucionó xD Me he dado cuenta, cuando más adelante también se queda colgada, que el balanceo no es el punto fuerte del juego xD Le cuesta mucho hacerlo [+risas]


estuve 10 minutos para adelante y atras y nada reinicie y tarde 3 segundos en darme la vuelta subirme y liberarme fallo del juego, el fallo es que la lara no da la vuelta completa se balancea pero no se posiciona arriba, la segunda vez que me pase el juego este error no me ocurrió .

salu2


Ekiriwey. Exactamente a eso me refería, en la parte de más adelante que menciono. Tenía que "incorporarse" de cierta manera para poder liberarse y no había forma. Como te dije, un par de buenos movimientos de joystick los solucionó :-? Yo bugs no he tenido ninguno. El único problema que he tenido es que en una carga no terminó de cargar y tuve que salir y volver a entrar.

Por cierto, me autocito por si alguien puede decirme qué había en esa caja o si, aunque no la cojas, luego aparece en otra caja o algún muertito xD:

papasconmojo escribió:Hay algo que me ha tocado los cojones "muy mucho" (y eso que no tengo xD) ¿Cómo es posible que las cajas que están en las redecillas colgantes una vez caen desaparezcan pasado un corto tiempo? [flipa] Es que me di cuenta en la zona donde está Grim
después de que te diga de que tienes que buscar un transporte para subir
. Me entretuve con un par de coleccionables y cuando voy a buscarla ya no está Oooh Temiendo estoy que tuviera dentro una pieza de arma y ahora no pueda conseguirla... ¬_¬


Saludos [sonrisa]
Nando_1982 escribió:Por cierto ....... ¿ Soy yo al único al que le parece que el juego en nivel difícil es en realidad difícil ¿? Es que estoy leyendo críticas de que si es muy fácil, que el juego va solo .... Tengo dos opiniones al respecto.

1) En efecto, el juego en normal es muy fácil y hay un salto de dificultad ENORME del nivel normal al difícil
2) La estoy cagando de alguna forma en los combates y no lo acabo de dominar (aunque fuera así, me está flipando el juego, cada vez mejor)

No se, a mi personalmente me encanta este reto en difícil, y me matan!! muchooo, mucho más de lo que me esperaba, gran reto, gran juego y lástima que no incluya después del hard un modo extra de dificultad para tener escusa y re-pasármelo. ¿Por qué no lo incluye verdad ???

Saludos!!


Pues NO eres el único. Yo debo ser de los tuyos porque también lo estoy jugando en difícil y las estoy pasando putas en muchos momentos de acción. Me han matao a la muchacha cientos de veces. :-|
No sé si es que no soy especialmente hábil con los videojuegos o que la gente en general se flipa un poco (¿sabes? como el qué siempre dice que mide dos centímetros más de lo que mide en realidad), porque parece que todo el mundo es súper hardcore o algo así, que juegan siempre en difícil, súper difícil o mega chungo de la muerte, y yo a veces pienso, joder si yo juego casi todo en normal porque me dan pero bien.....Sin ir más lejos, en este Tomb Raider que todo el mundo dice que es un paseo, a mi en difícil me parece difícil coño!, en el GOW 3 en normal me pareció un paseo, en difícil casi tiro el mando contra la tele en la batalla contra Hades. En el Top Spin 4, en normal gano todo de forma exagerada, sin gracia, en difícil me mete un doble 6-0 hasta Wawrinka!! :O

Conclusión: como tampoco tengo tanto tiempo como para dedicarme más a este maravilloso hobby y mejorar o practicar, necesito un nuevo nivel de dificultad para mi y los de mi especie (los mancos pero con ganas). El "casidifícil" o "normaltirandoachungo".

Saludos! :)
jajajajajja, ese sería el modo idóneo ... el "tirandoachungo" XD

Sin duda, tienes razón en lo que dices y piensas como yo ... TR en difícil es un gran reto, y ni de puta coña fácil ..... los que dicen que sí lo es, creo que lo dicen (la gran mayoría) en plan de .... buahhhh, paseito ... paseito en el que le han petado el cacas a Lara en multitud de ocasiones. Pues ya no me rallo la cabeza compañero !! Lo estoy haciendo bien ;)

PD: Yo también sudé chorros de sangre para acabar con Hades en el hard de GoW3 ..... Veremos que tal este último ... me asusta un poco que a la gente no le guste ... pero por otra parte, mejor cogerlo con expectativas bajas y flipar que no estar en la cima del árbol y pegarte la ostia de tu vida ... ¿Te lo vas a pillar ??'

Saludos crak !! ;)
Nando_1982 escribió:jajajajajja, ese sería el modo idóneo ... el "tirandoachungo" XD

Sin duda, tienes razón en lo que dices y piensas como yo ... TR en difícil es un gran reto, y ni de puta coña fácil ..... los que dicen que sí lo es, creo que lo dicen (la gran mayoría) en plan de .... buahhhh, paseito ... paseito en el que le han petado el cacas a Lara en multitud de ocasiones. Pues ya no me rallo la cabeza compañero !! Lo estoy haciendo bien ;)

PD: Yo también sudé chorros de sangre para acabar con Hades en el hard de GoW3 ..... Veremos que tal este último ... me asusta un poco que a la gente no le guste ... pero por otra parte, mejor cogerlo con expectativas bajas y flipar que no estar en la cima del árbol y pegarte la ostia de tu vida ... ¿Te lo vas a pillar ??'

Saludos crak !! ;)


No te digo más que aquí me hallo esperando el mensaje del Game para ir a recogerlo!! Como fiel seguidor de la saga lo tengo reservado desde hace meses y a pesar de las críticas recibidas, prefiero un GOW nuevo (aunque no llegue quizás al nivel de los anteriores) que cualquier otro juego tipo Pes, Fifas o Cods. Eso si, volviendo a lo de la dificultad y tras leer comentarios en el hilo del Ascension empezare en normal (como ya es tradición jeje) y una vez pasado probare en difícil a que me crujan un rato!!
Saludos!!! [beer]
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:Quizas tu kikon no tengas otra vida fuera de los videojuegos yo por suerte si, y no me ansió ni dejo de dormir por las noches por un juego cuando llegue, llegue aquí solo he dicho que las veces que he pedido a zavvi mas de 5 y de 7 y cosas distintas me han tardado a lo mucho 10 días, por lo que no entiendo porque a otra gente tarda tanto, en fin kikon de 10 veces que escribes 8 dices tonterías, ya no sorprende.

Tonterías las justas nene, k para cuando tu vas yo he vuelto. ¿vida a parte de los videojuegos?...mucha (a lo sumo 2 horas diarias y porke me las kito de sueño)...¿hª?....para hacer varias películas.
No tienes k buscar mucho para constatar lo k digo, así k no le voy a dar muchas vueltas...pero, en definitiva, por lo 3 euros k te sale + barato un juego en zavis, y sólo a veces, sale + rentable pagarlos en fiabilidad, por no hablar de k 30 y pico euros ya es pasta como para no asegurarse debidamente la recepción...


No voy a buscar nada, ni ganas, tu sabras pero si cuando yo voy tu vuelves, empieza por hacer comentarios menos tontos y absurdos como la mayoria de veces, y a ti que mas te da donde pida la gente los juegos, se te ve resabiado tio, y anda que quitarse horas de sueño por jugar... en fin, tu comentario fue desafortunado para variar.
Para Brugge09

ajajajjaja, servidor también lo tiene aquí reservado ...

Pero no lo empezaré hasta que acabe con Lara ... Por suerte o por desgracia no puedo permitirme estar jugando a dos juegos a la vez, solo puedo jugar 2 o 3 horitas por las noches ... y la verdad, disfruto mucho más un juego jugándolo con intensidad y sin tener otro a medias que varios a la vez. Antes con más tiempo libre si le daba a saco a todo lo que me pusieran ... pero ahora, con lo que valen y el poco tiempo para disfrutarlos prefiero saborearlos con calma, poco a poco ...

Y tranquilo socio, verás como Kratos no decepciona ... Yo soy de los que piensa que si llevara un IV o GoW'0 la gente lo miraría con otros ojos, juzgan por lo general como juego de relleno para centrarse en PS4, y no creo que una producción así y vieniendo de los craks de Sony Santa Mónica sea algo de "relleno" para tirar adelante ... verás como no. Saludos !!
Si, es en la parte que la capturan. Intento balancearla al ritmo que mandan las flechas que aparecen, pero no consigo casi nada. Lo haceis a un ritmo diferente a las flechas ?
Bueno, ya que estáis hablando de dificultad... El juego yo lo he cogido en normal (y sin problemas), no he probado el difícil y no creo que lo haga xD Yo me paso los juegos generalmente en normal (a menos que sea un juego que el colega que suele venir a casa quiera jugar y entonces sí lo pongo en fácil para que juegue sin agobios). Personalmente, yo echo de menos los juegos de antes en los que no tenías que elegir dificultad, sino que venía ya con una predeterminada. Quizá fueran más difíciles pero estaban concebidos para ser jugados así. A mí es que lo de elegir dificultad no me gusta nadita xD Y encima te meten trofeos xD

Igual, cuando lo pase, lo rejuego en difícil... o no xD Que también salen el GoW y el Bioshock Infinite y yo encima tengo muchos juegos sin terminar... xDD

Por cierto, si alguien quiere, que me agregue y nos echamos unas partidillas ;) No soy una "súper-jugona" pero tampoco una paquete... [+risas]

Saludos ;)
Nando_1982 escribió:Para Brugge09

ajajajjaja, servidor también lo tiene aquí reservado ...

Pero no lo empezaré hasta que acabe con Lara ... Por suerte o por desgracia no puedo permitirme estar jugando a dos juegos a la vez, solo puedo jugar 2 o 3 horitas por las noches ... y la verdad, disfruto mucho más un juego jugándolo con intensidad y sin tener otro a medias que varios a la vez. Antes con más tiempo libre si le daba a saco a todo lo que me pusieran ... pero ahora, con lo que valen y el poco tiempo para disfrutarlos prefiero saborearlos con calma, poco a poco ...

Y tranquilo socio, verás como Kratos no decepciona ... Yo soy de los que piensa que si llevara un IV o GoW'0 la gente lo miraría con otros ojos, juzgan por lo general como juego de relleno para centrarse en PS4, y no creo que una producción así y vieniendo de los craks de Sony Santa Mónica sea algo de "relleno" para tirar adelante ... verás como no. Saludos !!


Esperemos!! No y yo soy parecido para eso eh? Es decir, llevo tres días sin darle a Tomb Raider para que no se me acabe!! Jaja!!! Prefiero jugar a pequeños ratos y que me dure más. Y es lo que dices, entre el tiempo que tenemos hoy en día y que la parienta quiere ver a Jesulin tirándose de 10 metros pues.....a relajarse y a disfrutarlos!!!!

Yo también confio en Santa Mónica, aunque no sea como los anteriores no creo que como fan de la saga me decepcione.

Y del juego que ocupa este hilo, la verdad que no tengo más que buenas palabras....vaya juegazo para ir cerrando el ciclo de PS3. Me está pareciendo soberbio.
Estoy en
la playa
y paré para que no se me acabara!! Tengo ganas de ver qué hacen estos de Crystal Dymanics con PS4..... :O

Saludos! [bye]
Estoy con el bug del barco, alguien me dice como se soluciona?

EDIT: Solución : https://www.youtube.com/watch?v=SU_uvzvCvi4
hibaridelanube escribió:
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:Quizas tu kikon no tengas otra vida fuera de los videojuegos yo por suerte si, y no me ansió ni dejo de dormir por las noches por un juego cuando llegue, llegue aquí solo he dicho que las veces que he pedido a zavvi mas de 5 y de 7 y cosas distintas me han tardado a lo mucho 10 días, por lo que no entiendo porque a otra gente tarda tanto, en fin kikon de 10 veces que escribes 8 dices tonterías, ya no sorprende.

Tonterías las justas nene, k para cuando tu vas yo he vuelto. ¿vida a parte de los videojuegos?...mucha (a lo sumo 2 horas diarias y porke me las kito de sueño)...¿hª?....para hacer varias películas.
No tienes k buscar mucho para constatar lo k digo, así k no le voy a dar muchas vueltas...pero, en definitiva, por lo 3 euros k te sale + barato un juego en zavis, y sólo a veces, sale + rentable pagarlos en fiabilidad, por no hablar de k 30 y pico euros ya es pasta como para no asegurarse debidamente la recepción...


No voy a buscar nada, ni ganas, tu sabras pero si cuando yo voy tu vuelves, empieza por hacer comentarios menos tontos y absurdos como la mayoria de veces, y a ti que mas te da donde pida la gente los juegos, se te ve resabiado tio, y anda que quitarse horas de sueño por jugar... en fin, tu comentario fue desafortunado para variar.

Lo de buscar me refiero a los problemas made in zavi/huts k tiene la gente [carcajad]
No es ningun comentario tonto o absurdo, seguro k muchos preferirían tener el juego 3 días después de pedirlo, en vez de arriesgarse a tenerlo mes y medio después...A mi me da igual, simplemente, advierto de lo k es una realidad, está bien asumir riesgos pero.....conociéndolos...y asumiéndolos.
Y sobre las horas de sueño, es lo k toca a los k ya no estamos en la Uni... [carcajad]
papasconmojo escribió:Bueno, ya que estáis hablando de dificultad... El juego yo lo he cogido en normal (y sin problemas), no he probado el difícil y no creo que lo haga xD Yo me paso los juegos generalmente en normal (a menos que sea un juego que el colega que suele venir a casa quiera jugar y entonces sí lo pongo en fácil para que juegue sin agobios). Personalmente, yo echo de menos los juegos de antes en los que no tenías que elegir dificultad, sino que venía ya con una predeterminada. Quizá fueran más difíciles pero estaban concebidos para ser jugados así. A mí es que lo de elegir dificultad no me gusta nadita xD Y encima te meten trofeos xD

Igual, cuando lo pase, lo rejuego en difícil... o no xD Que también salen el GoW y el Bioshock Infinite y yo encima tengo muchos juegos sin terminar... xDD

Por cierto, si alguien quiere, que me agregue y nos echamos unas partidillas ;) No soy una "súper-jugona" pero tampoco una paquete... [+risas]

Saludos ;)


Yo estoy casi en el final ya jugándolo en difícil y excepto 2 o 3 partes que he tenido que reintentar alguna que otra vez (pero en ningún caso muchas) me está resultando un paseo (ojo, y un auténtico juegazo, una cosa no quita la otra), también es verdad que este tipo de juegos de acción en 3ª persona son los que más me gustan y mejor se me dan, porque lo que son FPS por ejemplo... es morir una y otra vez, xD

Te agrego papasconmojo!! que sólo por lo que representa tu PSN_ID debo hacerlo, jeje, por cierto, el domingo estuve dándole al online también y en un rato ya subí casi a nivel 20, está bastante entretenido la verdad, lo de las trampas mola mucho, a ver si coindidimos y jugamos, que sólo uno de mis colegas lo tiene y es difícil coincidir con él, xD

Y bueno, el que me quiera agregar lo mismo, aunque ahora con el God Of War no sé cómo lo voy a hacer, vaya mesecito... [+risas] [+risas]
thadeus escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, ya que estáis hablando de dificultad... El juego yo lo he cogido en normal (y sin problemas), no he probado el difícil y no creo que lo haga xD Yo me paso los juegos generalmente en normal (a menos que sea un juego que el colega que suele venir a casa quiera jugar y entonces sí lo pongo en fácil para que juegue sin agobios). Personalmente, yo echo de menos los juegos de antes en los que no tenías que elegir dificultad, sino que venía ya con una predeterminada. Quizá fueran más difíciles pero estaban concebidos para ser jugados así. A mí es que lo de elegir dificultad no me gusta nadita xD Y encima te meten trofeos xD

Igual, cuando lo pase, lo rejuego en difícil... o no xD Que también salen el GoW y el Bioshock Infinite y yo encima tengo muchos juegos sin terminar... xDD

Por cierto, si alguien quiere, que me agregue y nos echamos unas partidillas ;) No soy una "súper-jugona" pero tampoco una paquete... [+risas]

Saludos ;)


Yo estoy casi en el final ya jugándolo en difícil y excepto 2 o 3 partes que he tenido que reintentar alguna que otra vez (pero en ningún caso muchas) me está resultando un paseo (ojo, y un auténtico juegazo, una cosa no quita la otra), también es verdad que este tipo de juegos de acción en 3ª persona son los que más me gustan y mejor se me dan, porque lo que son FPS por ejemplo... es morir una y otra vez, xD

Te agrego papasconmojo!! que sólo por lo que representa tu PSN_ID debo hacerlo, jeje, por cierto, el domingo estuve dándole al online también y en un rato ya subí casi a nivel 20, está bastante entretenido la verdad, lo de las trampas mola mucho, a ver si coindidimos y jugamos, que sólo uno de mis colegas lo tiene y es difícil coincidir con él, xD

Y bueno, el que me quiera agregar lo mismo, aunque ahora con el God Of War no sé cómo lo voy a hacer, vaya mesecito... [+risas] [+risas]


Pues nos echamos unas partidillas cuando quieras ;) Yo también pillaré el GoW, así que no es al TR es al GoW [carcajad] Sobre lo de mi ID, ¿te refieres a mi nombre de usuario o a la foto? xD Es que el nombre de usuario viene de cuando practicaba kenjutsu (aunque ya no lo practico porque me he centrado en la carrera, que ahora mismo me queda una asign.) y no quería ponerme nada personal y me puse eso :p Igual hubiera quedado mejor "Shinkage_ryu" pero, bueno, ya es tarde... xD
papasconmojo escribió:
thadeus escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, ya que estáis hablando de dificultad... El juego yo lo he cogido en normal (y sin problemas), no he probado el difícil y no creo que lo haga xD Yo me paso los juegos generalmente en normal (a menos que sea un juego que el colega que suele venir a casa quiera jugar y entonces sí lo pongo en fácil para que juegue sin agobios). Personalmente, yo echo de menos los juegos de antes en los que no tenías que elegir dificultad, sino que venía ya con una predeterminada. Quizá fueran más difíciles pero estaban concebidos para ser jugados así. A mí es que lo de elegir dificultad no me gusta nadita xD Y encima te meten trofeos xD

Igual, cuando lo pase, lo rejuego en difícil... o no xD Que también salen el GoW y el Bioshock Infinite y yo encima tengo muchos juegos sin terminar... xDD

Por cierto, si alguien quiere, que me agregue y nos echamos unas partidillas ;) No soy una "súper-jugona" pero tampoco una paquete... [+risas]

Saludos ;)


Yo estoy casi en el final ya jugándolo en difícil y excepto 2 o 3 partes que he tenido que reintentar alguna que otra vez (pero en ningún caso muchas) me está resultando un paseo (ojo, y un auténtico juegazo, una cosa no quita la otra), también es verdad que este tipo de juegos de acción en 3ª persona son los que más me gustan y mejor se me dan, porque lo que son FPS por ejemplo... es morir una y otra vez, xD

Te agrego papasconmojo!! que sólo por lo que representa tu PSN_ID debo hacerlo, jeje, por cierto, el domingo estuve dándole al online también y en un rato ya subí casi a nivel 20, está bastante entretenido la verdad, lo de las trampas mola mucho, a ver si coindidimos y jugamos, que sólo uno de mis colegas lo tiene y es difícil coincidir con él, xD

Y bueno, el que me quiera agregar lo mismo, aunque ahora con el God Of War no sé cómo lo voy a hacer, vaya mesecito... [+risas] [+risas]


Pues nos echamos unas partidillas cuando quieras ;) Yo también pillaré el GoW, así que no es al TR es al GoW [carcajad] Sobre lo de mi ID, ¿te refieres a mi nombre de usuario o a la foto? xD Es que el nombre de usuario viene de cuando practicaba kenjutsu (aunque ya no lo practico porque me he centrado en la carrera, que ahora mismo me queda una asign.) y no quería ponerme nada personal y me puse eso :p Igual hubiera quedado mejor "Shinkage_ryu" pero, bueno, ya es tarde... xD


Sip, por lo del Kenjutsu, yo practico Aikido y mola conocer gente con la que compartir gusto por los videojuegos y el arte de la espada, jeje. Qué pena que lo hayas dejado, aunque bueno, seguro que si lo disfrutabas lo retomas algún día ;)

A ver cuando le vemos a Lara Croft con una katana, jeje (después del arsenal que lleva en este no me extrañaría, xD)
Por favor alguien que me ayude:
Estoy en el monasterio persiguiendo a Sam, justo despues de la pelea contra los guardias de la reina y el gigante que se lo llevo el viento. Estoy en la sala donde esta una jaula con la que tumbe unas piedras de una pared dejando descubierto una pared de madera para treparla. El problema es que no encuentro como llegar a ese muro ya cerre la rendija de abajo y baje la jaula, la he balanceado de varios lados para montarme en ella rapido pero no le llego al muro. Me va a molestar un poco que la solución sea simple pero de verdad ya tengo media hora buscandole la vuelta y no se en que estoy fallando.

Edito: asunto resuelto. Una tonteria como me imagine!!
Yo ayer me puse un rato con el online y me funcionaba fatal con lag, ademas de muchos bajones de fps, en este apartado me ha decepcionado un montón aunque luego lo intentare de nuevo.

La campaña aun no la he comenzado porque estoy empezando con dead space 3.
Narcyl escribió:Yo ayer me puse un rato con el online y me funcionaba fatal con lag, ademas de muchos bajones de fps, en este apartado me ha decepcionado un montón aunque luego lo intentare de nuevo.

La campaña aun no la he comenzado porque estoy empezando con dead space 3.


Puff es que el online va muy pero que muy mal, jugué varias partidas a rescate y hay acciones que fallan a la hora de revivir/matar a los aliados/enemigos y un poco de lag, ademas que parece que no va muy fluido así que supongo que habrá bajadas de fps, espero que lo arreglen pronto porque la verdad que el modo rescate me gusto mucho pero por esos fallitos tan tontos se te quitan las ganas de jugar
Se puede usar el remote play legal con psvita en este juego? sin custom firmware ni nada raro? Gracias
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigo flipando con el juego...ayer disfruté del primer tiroteo
me encantó como intentan violarte, y le vuelas la tapa de los sesos a un ruso BESTIAL, el resto del tiroteo no se reduce a simples coberturillas, todo está ardiendo y es una gozada, especialmente cuando te pegas de tiros en un edificio que va ardiendo poco a poco
ahora bien...empiezo a temerme lo peor, las primeras sensaciones con el juego de soledad, y supervivencia han sido memorables, por eso espero que el juego vuelva a darme secciones de estar completamente solo disfrutando de un paisaje o explorando algún sitio..ese royo de isla misteriosa y soledad, y a patir de ahora no se reduza a mogollón de tiroteos todo el tiempo...¿Me queda mucho juego? ando por cuando
me encontré con un superviviente llamado Roth y tengo que conseguir su mochila custodiada al parecer por una manada de lobos sanguinarios


Y pido un poco de ayuda a ver si algun alma caritativa me echa un cable...Exploré bastante de los sitios donde he estado consiguiendo la mayoria de las cosas (las que me he dejado piendo volver mas tarde, peor vamos un par de cositas), ¿alguien me dice donde se consiguen y para que sirven los mapas del tesoro?? No hay manera de encontrarlos...
Bueno he empezado el juego que me llegó hoy de amazon uk junto con el hitman y bueno, tiene una pinta muy interesante, ya veremos.

Lo peor de lo que he visto por ahora aparte de la ya más que comentada ausencia de puzzles reales y el nuevo plataformeo hipersencillo es que parece que hasta en difícil este juego está pensado para gente con poca imaginación, quiero decir que sin pulsar el inefable botón de supervivencia aún así te lo dicen todo, te lo resaltan todo... vamos que no sé yo qué diferencia hay con pulsar el botón o no, espero que sea sólo al principio en forma de tutorial (aunque son cosas de cajón) pero bueno que me molesta en un Tomb Raider y en cualquier juego.

He leído por aquí también comentarios de que en este juego se veía a una Lara más inexperta, que no es tan hábil como la Lara de anteriores Tomb Raider... pero vamos, a parte de las hostias y sufrimientos que pasa yo la veo tan ágil como siempre, sin volteretas, ni hacer el pino y tal (sin filigranas vamos), pero no me gustaría a mí verme colgado de repisas y saltando de una a otra como si nada... lo único que esta Lara tiene mala suerte y le rompe todo (como a Drake aunque este nunca sufre) pero vamos saltar y colgarse igual que siempre (al menos por ahora).

Y bueno como pensaréis "ya está un talibán de las sagas..." para nada, este juego estoy seguro que me va a gustar y mucho al igual que me gustan los Uncharted y lo que le han añadido ahora lo veo muy bien puesto, eso sí, ojalá en siguientes Tomb Raiders vuelvan a meter algo de dificultad más allá de lo TPS que a mí me gustan los puzzles (por llamarlos de alguna manera) y el plataformeo no dirigido que era lo más representativo de los Tomb Raider y no veo por qué se han de quitar para añadir lo bueno que se ha añadido. Si hacen esto en una posible próxima entrega para mí será un juego rozando la perfección. A ver si ahora al tomar lo espectacular de los Uncharted ahora va y Uncharted toma lo genial de los Tomb Raider (para mí) en el siguiente... pero eso sí que lo veo más difícil.

En fin, que voy a seguir viendo como sufre XD aunque por cierto no sé cómo aguanta desde la primera caída sin un médico...
Estoy atrancado cuando
en la parte del ascensor,tienes que romperle las 3 ruedas para que rompa la plataforma que hay abajo y puedas bajar...

¿Alguien me ayuda?
Saludoss
para los que dicen que zavvi es una mierda y bla bla bla... esta mañana me ha llegado el tomb raider desde que compré el juego el día 1 de marzo, ya lo tengo en casita.
Antes me quiero pasar el Ni no kuni... pero esque... este juego me llama mucho [mamaaaaa]
david_killer85 escribió:para los que dicen que zavvi es una mierda y bla bla bla... esta mañana me ha llegado el tomb raider desde que compré el juego el día 1 de marzo, ya lo tengo en casita.
Antes me quiero pasar el Ni no kuni... pero esque... este juego me llama mucho [mamaaaaa]


Espero que me pase como a ti, yo lo pedi el 08/03, y me ponia que lo recibiria el 19 o antes... espero que asi sea!!!
Venga, esperando a que me llegue el juego. Qué ganas de Lara Croft !!
Pedazo homenaje a The Descent no??

cuando caes al "río" de sangre
una vez pasas el juego puedes jugar nueva partida con todo lo conseguido?? o te toca empezar de 0
kingmore escribió:Se puede usar el remote play legal con psvita en este juego? sin custom firmware ni nada raro? Gracias


Nadie?
Después de darle duro al on-line hay que decir que son 238 niveles para el trofeo, no 180 xd, ya que necesitas subir 58 niveles mas para desbloquear el equipo, se les fue la cabeza a esta gente....
Aristoteles escribió:Después de darle duro al on-line hay que decir que son 238 niveles para el trofeo, no 180 xd, ya que necesitas subir 58 niveles mas para desbloquear el equipo, se les fue la cabeza a esta gente....

A que te refieres? Eso es del online? Si yo con nivel 50 lo tengo todo mejorado y casi todo desbloqueado, si para el nivel 60 (que es el tope, al menos de momento) ya tienes todo mejorado y desbloqueado
Danifu escribió:una vez pasas el juego puedes jugar nueva partida con todo lo conseguido?? o te toca empezar de 0


Yo también he pensado lo mismo xD Si alguien resuelve la duda, guay del paraguay [+risas]

Por cierto, me falta una pieza de la escopeta y me estoy temiendo que esté en la caja que me desapareció (que no sé porqué c*ño lo han hecho así, ¿desde cuándo desaparecen las cajas? ¬_¬), me voy por la
playa del naufragio
para pasar ya de zona y tengo todas las zonas al 100%. ¿Está más adelante? :-?
papasconmojo escribió:
Danifu escribió:una vez pasas el juego puedes jugar nueva partida con todo lo conseguido?? o te toca empezar de 0


Yo también he pensado lo mismo xD Si alguien resuelve la duda, guay del paraguay [+risas]


No se puede
Yuluga escribió:
Aristoteles escribió:Después de darle duro al on-line hay que decir que son 238 niveles para el trofeo, no 180 xd, ya que necesitas subir 58 niveles mas para desbloquear el equipo, se les fue la cabeza a esta gente....

A que te refieres? Eso es del online? Si yo con nivel 50 lo tengo todo mejorado y casi todo desbloqueado, si para el nivel 60 (que es el tope, al menos de momento) ya tienes todo mejorado y desbloqueado

me refiero al trofeo y hacer los prestigios
Hay un trofeo que es de tener todos los personajes en el online. Pues bien, el ultimo personaje de los Solarii se consigue sacandose los 3 prestigios, es decir, para tener el platino preparate para jugar 1 mes minimo al online.
DanViop escribió:Hay un trofeo que es de tener todos los personajes en el online. Pues bien, el ultimo personaje de los Solarii se consigue sacandose los 3 prestigios, es decir, para tener el platino preparate para jugar 1 mes minimo al online.

Si hombre? Pero hay prestigios en el juego? x___x

Pero vamos, con el "truco del almendruco" se sube enseguida desde luego http://www.youtube.com/watch?v=6-yE0osl ... Q&index=11

Hasta que lo solucionen, que no se si no se actualiza si interferira en ello
Con 2 privadas he sacado unos 60000 de exp en unos 20 minutos.Os recomiendo que para acelerar la cosa pongais el mapa Playa y os pongais el potenciador para correr mas,que se desbloquea en el nivel 27.

Y paciencia,que la cosa pinta para largo.
Pillada la edición coleccionista por 84 € en Game uk , gracias nanetillo por toda la info , una vez la reciba os comento los días que han tardado y como me ha llegado y demás detalles ! ahora que venga en ingles y me corto las venas jajajajaja

Saludos
Yuluga escribió:
DanViop escribió:Hay un trofeo que es de tener todos los personajes en el online. Pues bien, el ultimo personaje de los Solarii se consigue sacandose los 3 prestigios, es decir, para tener el platino preparate para jugar 1 mes minimo al online.

Si hombre? Pero hay prestigios en el juego? x___x



Se necesita llegar a prestigio 3 para poder comprar todas las armas o algo asi, con lo cual se alarga el trofeo una barbaridad.

He intentado jugar un rato mas el online pero se me atraganta bastante y eso que me suelen gustar los multi, a mi realmente me da dolores de cabeza jugar a algo de forma tan poco fluida. Me tengo que reír un montón cuando dos personajes intentamos matarnos cuerpo a cuerpo, cosa mas cutre no he visto XD


p.d: Estoy viendo en algunos sitios de guías de trofeos pidiendo que pongan experiencia X2 algún fin de semana o aumenten la experiencia base.
Si Sony pusiera los platinos en venta en la store SE FORRABA. 10€ por platino.... XD

Yo hace un rato terminé el juego y me pareció INCREÍBLE. Lo terminé al 90% y es posible que me ponga a tratar de sacar el 100%. El online no me apetece nada probarlo. Sobre el juego en si, como decía, me ha parecido sensacional, quizás el mejor juego de la generación: exploración, buenos puzzles, mucha acción, muy buena historia, ambientación, controles...además han conseguido un equilibrio jugable casi perfecto. Uncharted 4 ya sabe donde tiene que fijarse XD
Narcyl escribió:
Yuluga escribió:
DanViop escribió:Hay un trofeo que es de tener todos los personajes en el online. Pues bien, el ultimo personaje de los Solarii se consigue sacandose los 3 prestigios, es decir, para tener el platino preparate para jugar 1 mes minimo al online.

Si hombre? Pero hay prestigios en el juego? x___x



Se necesita llegar a prestigio 3 para poder comprar todas las armas o algo asi, con lo cual se alarga el trofeo una barbaridad.

He intentado jugar un rato mas el online pero se me atraganta bastante y eso que me suelen gustar los multi, a mi realmente me da dolores de cabeza jugar a algo de forma tan poco fluida. Me tengo que reír un montón cuando dos personajes intentamos matarnos cuerpo a cuerpo, cosa mas cutre no he visto XD


p.d: Estoy viendo en algunos sitios de guías de trofeos pidiendo que pongan experiencia X2 algún fin de semana o aumenten la experiencia base.

No has visto mi tuto? :3 Ahi se sube muy rapido, pero ya tres prestigios cansa... Encima en el online ya hay poca gente (?) hola (?) Y el online regulero! XD Ni COD tiene un trofeo así
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Robb Stark escribió:Si Sony pusiera los platinos en venta en la store SE FORRABA. 10€ por platino.... XD

Yo hace un rato terminé el juego y me pareció INCREÍBLE. Lo terminé al 90% y es posible que me ponga a tratar de sacar el 100%. El online no me apetece nada probarlo. Sobre el juego en si, como decía, me ha parecido sensacional, quizás el mejor juego de la generación: exploración, buenos puzzles, mucha acción, muy buena historia, ambientación, controles...además han conseguido un equilibrio jugable casi perfecto. Uncharted 4 ya sabe donde tiene que fijarse XD



Habría que ser MUUU TONTO pa gastar ni 20 centimos en u platino de un juego...Me parece una tonteria lo de los logros en esta generación muy grande, conozco personas que estan mas obsesionadas por sacar logros que por disfrutar de un juego.
A parte de los tumbas opcionales..., ¿¿existen localizaciones que sean templos, tumbas etc.. por ejemplo en la campaña principal??? son variados los escenarios en si?
_Labriego_ escribió:
Robb Stark escribió:Si Sony pusiera los platinos en venta en la store SE FORRABA. 10€ por platino.... XD

Yo hace un rato terminé el juego y me pareció INCREÍBLE. Lo terminé al 90% y es posible que me ponga a tratar de sacar el 100%. El online no me apetece nada probarlo. Sobre el juego en si, como decía, me ha parecido sensacional, quizás el mejor juego de la generación: exploración, buenos puzzles, mucha acción, muy buena historia, ambientación, controles...además han conseguido un equilibrio jugable casi perfecto. Uncharted 4 ya sabe donde tiene que fijarse XD



Habría que ser MUUU TONTO pa gastar ni 20 centimos en u platino de un juego...Me parece una tonteria lo de los logros en esta generación muy grande, conozco personas que estan mas obsesionadas por sacar logros que por disfrutar de un juego.

Si pusieran los platinos a 20 céntimos nadie tendría platinos porque los que lo sacan ahora es por el esfuerzo, el poder decir soy una bestia jugona o por el reto que supone sacarlo y tener algo que lo avale, si otro lo puede comprar ya no se mata y si estos pierden el interés en los platinos para qué iban a comprarlos alguien si no engañarían a nadie?

Yo nunca he ido a por los platinos excepto en los dos primeros uncharted y en el batman AA (este no lo logré, me superó un reto) pero me piqué al principio con un colega a sacar trofeos y tuvo su gracia, al final nos cansamos pero yo aún intento sacar los trofeos que pueda (sin obsesionarme) en los pocos que juego una 2ª ronda, no voy a por platino pero el resto si son más o menos asequibles los intento sacar. No sé muy bien por qué pero es un aliciente más. Eso sí los del online que se los metan por donde les quepan.
Narcyl escribió:
Yuluga escribió:
DanViop escribió:Hay un trofeo que es de tener todos los personajes en el online. Pues bien, el ultimo personaje de los Solarii se consigue sacandose los 3 prestigios, es decir, para tener el platino preparate para jugar 1 mes minimo al online.

Si hombre? Pero hay prestigios en el juego? x___x



Se necesita llegar a prestigio 3 para poder comprar todas las armas o algo asi, con lo cual se alarga el trofeo una barbaridad.

He intentado jugar un rato mas el online pero se me atraganta bastante y eso que me suelen gustar los multi, a mi realmente me da dolores de cabeza jugar a algo de forma tan poco fluida. Me tengo que reír un montón cuando dos personajes intentamos matarnos cuerpo a cuerpo, cosa mas cutre no he visto XD


p.d: Estoy viendo en algunos sitios de guías de trofeos pidiendo que pongan experiencia X2 algún fin de semana o aumenten la experiencia base.


Yo también pienso que tendrían que aumentar la la experiencia x2 o x3, es una barbaridad las horas incluso boosteando son una pasada de horas yo calculo que unas 72 horas o mas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
danko06 escribió:A parte de los tumbas opcionales..., ¿¿existen localizaciones que sean templos, tumbas etc.. por ejemplo en la campaña principal??? son variados los escenarios en si?


Si, hay un templo en el que alucinarás con los efectos de particulas, físicas, sombras, iluminación y fuego, pero todo el juego se basa en la isla.
yoyo1one escribió:
danko06 escribió:A parte de los tumbas opcionales..., ¿¿existen localizaciones que sean templos, tumbas etc.. por ejemplo en la campaña principal??? son variados los escenarios en si?


Si, hay un templo en el que alucinarás con los efectos de particulas, físicas, sombras, iluminación y fuego, pero todo el juego se basa en la isla.


Por cierto, ahora que se han mencionado las tumbas, ¿es cosa mía o son muy fáciles? La que más me ha gustado y más difícil me ha parecido ha sido la descargable que regalaban con la reserva, la del pack de exploradora, si no me equivoco... ¬_¬
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
papasconmojo escribió:
yoyo1one escribió:
danko06 escribió:A parte de los tumbas opcionales..., ¿¿existen localizaciones que sean templos, tumbas etc.. por ejemplo en la campaña principal??? son variados los escenarios en si?


Si, hay un templo en el que alucinarás con los efectos de particulas, físicas, sombras, iluminación y fuego, pero todo el juego se basa en la isla.


Por cierto, ahora que se han mencionado las tumbas, ¿es cosa mía o son muy fáciles? La que más me ha gustado y más difícil me ha parecido ha sido la descargable que regalaban con la reserva, la del pack de exploradora, si no me equivoco... ¬_¬


Si que son fáciles y cortas. ¿Esa tumba de descarga es la que aparece tapada con rocas al principio?
yoyo1one escribió:Si que son fáciles y cortas. ¿Esa tumba de descarga es la que aparece tapada con rocas al principio?


Sii :)
3559 respuestas