[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

JUEGAZO de los que me encantan,este,la saga Uncharted,la saga AC y Max Payne 3,mis favoritos...
a ver si alguien puede echarme una mano,me he quedado un poco pillado (mirad los que llevéis más del 46% completado)
justo después de ver el ''Endurance'' tengo que ir hacia el frente pero no puedo,hay un acantilado;detrás tuya en la parte superior central hay una pared escalable pero no va hacia ningún sitio...

Saludoss
sabeis si los dlc que regala game el de pack explorador i shanty town saldran para comprar? o solo seran exclusivos de la pre-reserva? mas que nada para los que no lo tengamos poder tambien disfrutar de ellos, sabeis donde se pueden conseguir? haber si me lo podeis aclarar muchissimas gracias!
fight escribió:sabeis si los dlc que regala game el de pack explorador i shanty town saldran para comprar? o solo seran exclusivos de la pre-reserva? mas que nada para los que no lo tengamos poder tambien disfrutar de ellos, sabeis donde se pueden conseguir? haber si me lo podeis aclarar muchissimas gracias!


A mi me dieron 2 codigos del DLC ese del Explorador.. Si quieres te lo paso..
según en la confirmación de zavvi cuando resevré el juego, me tendría que llegar mañana.. ojalá por dios... [looco]
Al final te lo pillas salva??[/quote]

Me lo acabaré pillando si o si, lo que no sé si ya o esperarme un par de semanas.
Mira que lo veo parecido a uncharted pero creo que es mejor ( y eso que a mi el uncharted no me gusta mucho, sólo gráficos y poco más)[/quote]
No te arrepentiras seguro
Terminado con un 82% de juego completado,ahora me toca peinar los escenarios en busca de lo que me falta,y ponerme con los trofeos online,que va a ser un coñazo epico.
si por favor alialioH te lo agradeceria!!! [angelito]
Ya solo me faltan los trofeos de nivel 60 y el 3 prestigio, me parece que el trofeo de la torreta a más de uno se le va a tragantar y el de matar alguien de una liana, mas que nada por que la gente campea a saco y algunos trofeos son bastante difíciles de sacar, yo de vosotros me meteria al on-line ya si queréis el platino xD, o con algun amigo bostear los trofeos porque sacarselos en una partida normal esta muy dificil.
Langdon escribió:Terminado con un 82% de juego completado,ahora me toca peinar los escenarios en busca de lo que me falta,y ponerme con los trofeos online,que va a ser un coñazo epico.

Pero epico epico he intentado jugar todos contra todos y hay mas lag q el pro 2008
Estoy en:
la zona del naufragio, con la lancha arreglada y acabo de rescatar a Reyes de un tiroteo
Me falta mucho para acabarlo?
No se quien dice que es corto, yo llevo almenos 15 horas seguras o mas, investigando eso si, que cada escenario hay un sin fin de lugares por explorar, una de las muchas razones que hacen una auténtica obra de arte este juegazo. Ni Nathen Drake ni leches, Lara Croft y punto.
Me lo pasé el otro día al 100% (el online ni pienso tocarlo) y es un juegazo... lo mejor del juego es sin duda la evolución de Lara... llega un momento en el juego que sin darte cuenta dejas de manejar a un pseudo-Drake, para ver a la Lara de anteriores entregas... y encima con ese momentazo final...
Aristoteles escribió:Ya solo me faltan los trofeos de nivel 60 y el 3 prestigio, me parece que el trofeo de la torreta a más de uno se le va a tragantar y el de matar alguien de una liana, mas que nada por que la gente campea a saco y algunos trofeos son bastante difíciles de sacar, yo de vosotros me meteria al on-line ya si queréis el platino xD, o con algun amigo bostear los trofeos porque sacarselos en una partida normal esta muy dificil.


Lo del prestigio 3 estoy por pensar que es un error o algo, es demasiado... xDD tengo la esperanza de que bajen "el precio" del personaje en futuros updates xDD
Estoy viendo el multiplayer del juego y madre mia.... es una santa copiada descarada del uncharted 3 [+risas] es que no se han cortado en nada... incluso el menu de votar mapa y tal, es lo mismo con los 5 tios de tu equipo... [carcajad]
fight escribió:si por favor alialioH te lo agradeceria!!! [angelito]


Te lo mando por MP [oki]
Haber si me echáis una manilla para decidirme. Tengo que elegir entre este TR o el MG Rising. Tenia previsto pillarme los 2 pero de momento me tengo que decidir solo por 1.

El MG e jugado a la demo y me encanta, ademas que soy fan de los MG, pero este Tomb Raider pinta espectacular... La saga Uncharted es de mis preferidas, este TR estaría a la altura?

No se que hacer... :-?
Sabéis si la edición UK viene en español? Gracias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
OscarKun escribió:Haber si me echáis una manilla para decidirme. Tengo que elegir entre este TR o el MG Rising. Tenia previsto pillarme los 2 pero de momento me tengo que decidir solo por 1.

El MG e jugado a la demo y me encanta, ademas que soy fan de los MG, pero este Tomb Raider pinta espectacular... La saga Uncharted es de mis preferidas, este TR estaría a la altura?

No se que hacer... :-?


Tomb Raider de cabeza, ni te lo pienses!!!!

EL MGR es un pufo comparado con este.
jomjom escribió:
Aristoteles escribió:Ya solo me faltan los trofeos de nivel 60 y el 3 prestigio, me parece que el trofeo de la torreta a más de uno se le va a tragantar y el de matar alguien de una liana, mas que nada por que la gente campea a saco y algunos trofeos son bastante difíciles de sacar, yo de vosotros me meteria al on-line ya si queréis el platino xD, o con algun amigo bostear los trofeos porque sacarselos en una partida normal esta muy dificil.


Lo del prestigio 3 estoy por pensar que es un error o algo, es demasiado... xDD tengo la esperanza de que bajen "el precio" del personaje en futuros updates xDD

Yo ya he visto gente en 3 prestigio, como han llegado ni puta idea por que son muchisimas horas y eso boosteando, sin boostear no me lo quiero imaginar, por la pasta no hay problema yo me saco 14000 cada 10 minutos xD
muchissimas gracias alialioH! el codigo perfecto! eres un crac! te lo agradezco de veras! [tadoramo] [inlove]
Bueno pues otro que ha picado y le ha dado al boton de comprar.

Espero que sea tan bueno como lo pintan por aqui.


Saludos.
david_killer85 escribió:según en la confirmación de zavvi cuando resevré el juego, me tendría que llegar mañana.. ojalá por dios... [looco]


Cuando lo pedista en zavvi??? Yo tambien lo pedi la semana pasada pero me pone que llegara el 19th o antes...
OscarKun escribió:Haber si me echáis una manilla para decidirme. Tengo que elegir entre este TR o el MG Rising. Tenia previsto pillarme los 2 pero de momento me tengo que decidir solo por 1.

El MG e jugado a la demo y me encanta, ademas que soy fan de los MG, pero este Tomb Raider pinta espectacular... La saga Uncharted es de mis preferidas, este TR estaría a la altura?

No se que hacer... :-?


Buff....si te gusta Uncharted este te va a encantar. Para mi incluso en algunos aspectos lo supera. Yo te recomendaría Tomb Raider aunque también es cierto que la saga MG no me va demasiado. No sé como anda MG de duración, si es corto yo me lo alquilaría y pillaría la nueva aventura de Lara.
Un saludo!
Brugge09 escribió:
OscarKun escribió:Haber si me echáis una manilla para decidirme. Tengo que elegir entre este TR o el MG Rising. Tenia previsto pillarme los 2 pero de momento me tengo que decidir solo por 1.

El MG e jugado a la demo y me encanta, ademas que soy fan de los MG, pero este Tomb Raider pinta espectacular... La saga Uncharted es de mis preferidas, este TR estaría a la altura?

No se que hacer... :-?


Buff....si te gusta Uncharted este te va a encantar. Para mi incluso en algunos aspectos lo supera. Yo te recomendaría Tomb Raider aunque también es cierto que la saga MG no me va demasiado. No sé como anda MG de duración, si es corto yo me lo alquilaría y pillaría la nueva aventura de Lara.
Un saludo!


Según tu en que aspectos lo supera?
Yo el metal gear me lo pase en 4 horas, tambien es verdad ke el contador de tiempo no cuenta las escenas de video ni las muertes pero el tomb raider es mucho mas largo sobretodo si vas a conseguir todo.
Hoy de corbarta se me han puesto los huevos cuando me a salido el bug del barco pufff menos mal que tiene "fácil" solución y e podido continuar porque si tengo que empezar de cero dejo el juego aparcado indefinidamente, ahora si que si voy por la recta final, y me esta encantando es muy espectacular
OscarKun escribió:
Brugge09 escribió:
OscarKun escribió:Haber si me echáis una manilla para decidirme. Tengo que elegir entre este TR o el MG Rising. Tenia previsto pillarme los 2 pero de momento me tengo que decidir solo por 1.

El MG e jugado a la demo y me encanta, ademas que soy fan de los MG, pero este Tomb Raider pinta espectacular... La saga Uncharted es de mis preferidas, este TR estaría a la altura?

No se que hacer... :-?


Buff....si te gusta Uncharted este te va a encantar. Para mi incluso en algunos aspectos lo supera. Yo te recomendaría Tomb Raider aunque también es cierto que la saga MG no me va demasiado. No sé como anda MG de duración, si es corto yo me lo alquilaría y pillaría la nueva aventura de Lara.
Un saludo!


Según tu en que aspectos lo supera?


Pues sobre todo en el tema de la exploración, algo que este Tomb Raider sí que tiene y Uncharted no. Tomb Raider es lineal pero Uncharted bastante más. El juego tiene escenarios bastante grandes, aunque para nada comparables con un sandbox, puedes pasarte el juego de forma que vayas explorando para encontrar los diversos coleccionables existentes en el mismo. El tema de la mejora de las armas y las habilidades de Lara también está muy bien.

Otro aspecto quizás sería el sonido, que es realmente espectacular, tanto el sonido ambiente como las armas. En tema de gráficos en general de verdad que los veo muy parejos, Tomb Raider tiene unos efectos de partículas en el aire muy bien hechos. Y mención especial las fases en las que aparece el viento, una pasada como está hecho.

En cuanto a la jugabilidad por ejemplo en la forma de cubrirse Lara creo que supera claramente a la de Drake, mucho más natural y no tipo Gears dándole al botón y pegándote al muro.
Es más violentó, bastante más, y esto no es que sea mejor pero le da un tono más oscuro y realista.

En definitiva, copia la fórmula de Uncharted y en mi opinión la mejora en aspectos como los que he comentado. Y que conste que Uncharted es mi saga favorita. No me atrevo a decir que es mejor, porque superar a Uncharted 2 y 3 lo veo muy difícil, pero que en algunos aspectos sí seguro. Por eso te lo recomiendo antes que MG, y sobre todo porque sí que se ha comentado como dice el compañero de arriba que MG dura un suspiro...
Un saludo! :p
fight escribió:muchissimas gracias alialioH! el codigo perfecto! eres un crac! te lo agradezco de veras! [tadoramo] [inlove]


Me debes una caña! [carcajad]
Aqui otro con otro BUG de mierda, tiene cojones que un juegazo asi tenga tantisimos bugs, vereis me lo he terminado y he sacado todos los desafios, pero no me ha saltado el trofeo correspondiente, me pone juego completado al 99%, pero eso da igual el caso es que el trofeo es solo sacar los desafios y los tengo todos sacados y no me ha saltado, ¿sabeis si hay alguna solucion o a tomar por culo toda mi partida?

Un saludo y gracias.
Al final lo he pillado con el cambiazo, y de paso me he traido la guia tambien.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sir_Fortesque escribió:Al final lo he pillado con el cambiazo, y de paso me he traido la guia tambien.


Si a este juego no le hace falta guía, te lo dan todo mascado con la mejora de instinto, incluso cuando saqueas las tumbas te dan el mapa con los tesoros [carcajad]
yoyo1one escribió:
Sir_Fortesque escribió:Al final lo he pillado con el cambiazo, y de paso me he traido la guia tambien.


Si ha este juego no le hace falta guía, te lo dan todo mascado con la mejora de instinto, incluso cuando saqueas las tumbas te dan el mapa con los tesoros [carcajad]


La verdad que tengo fijacion por las guias. Me encantan.
Milin escribió:Aqui otro con otro BUG de mierda, tiene cojones que un juegazo asi tenga tantisimos bugs, vereis me lo he terminado y he sacado todos los desafios, pero no me ha saltado el trofeo correspondiente, me pone juego completado al 99%, pero eso da igual el caso es que el trofeo es solo sacar los desafios y los tengo todos sacados y no me ha saltado, ¿sabeis si hay alguna solucion o a tomar por culo toda mi partida?

Un saludo y gracias.


¿También los del Búnker de la playa? Porque ese mapa no sale en la selección de campamentos.
Para el que tenga las 2 consolas. Comparativa (sale mejor parada la version de Ps3)

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... r-face-off

Un saludo
Para todos aquellos amantes de los trofeos repunteo que el trofeo ven aqui consiste en lanzarle una cuerda al enemigo y empujarlo al precipicio rollo scorpion en mortal kombat
OscarKun escribió:Haber si me echáis una manilla para decidirme. Tengo que elegir entre este TR o el MG Rising. Tenia previsto pillarme los 2 pero de momento me tengo que decidir solo por 1.

El MG e jugado a la demo y me encanta, ademas que soy fan de los MG, pero este Tomb Raider pinta espectacular... La saga Uncharted es de mis preferidas, este TR estaría a la altura?

No se que hacer... :-?


Hola que tal. Tengo los dos juegos y me parecen dos juegazos pero sin duda Tomb Raider es mas completo, otra cosa es que tus juegos favoritos sean tipo Bayoetta o DmC y encima te vaya la tematica Metal Gear, entonces ni te lo pienses Rising de cabeza [360º]

Quizas a Tomb Raider en el modo dificil le falto pues eso ser dificil porque la verdad que es un paseo y no me considero un jugador hardcore o como lo quieran llamar y al Rising pues le pasa precisamente lo contrario, algunos jefes finales te dan ganas de tirar el mando contra la pantalla de la tele [sonrisa]

Un saludo.
Buenos días !!

Acabo de pasar
la cueva en la que hay varios lobos enjaulados, bien, voy a un teleférico que baja hasta una plataforma y hay un tiroteo ... ¿Cuánto me queda amigos ?? Se que la peña, me incluyo yo, es cansina con estas preguntas, pero estoy disfrutando como un enano y quiero tener una aproximación exacta. XD, mil gracias.

Luego otra cosa que me está acojonando de sobremanera .... Dicen que hay un bugg maldito en un barco que te jode la aventura y no te deja ni retroceder ni avanzar .... Hay alguna manera de prevenir esto ??? uffff, que miedo.


Luego, para esto no considero necesario el spoiler ... al comprar el juego me dieron un descargable ... COMBAT STRIKE PACK, o algo así ... la verdad, siempre he pasao un poco de estas cosas; yo soy un jugador de la vieja usanza, de pillar el juego, pasarlo, repasarlo y a la estantería hasta que me entre el mono .... no juego online, ni le meto códigos de esos .... Se que vosotros lo hacéis por aquí ... Respecto al online, ya me dignaré a probarlo, de hecho me esperaré a PS4 para ello ... XD, y respecto a lo de los códigos ... ¿Valen la pena estas mejoras en concreto ?? ¿Las estáis usando ?? ¿Son determinantes en la aventura ??' Gracias y perdonen por mi inexperiencia en estos derroteros online/descargas ..... Saludos !!
OscarKun escribió:Haber si me echáis una manilla para decidirme. Tengo que elegir entre este TR o el MG Rising. Tenia previsto pillarme los 2 pero de momento me tengo que decidir solo por 1.

El MG e jugado a la demo y me encanta, ademas que soy fan de los MG, pero este Tomb Raider pinta espectacular... La saga Uncharted es de mis preferidas, este TR estaría a la altura?

No se que hacer... :-?

Yo creo k este TR es mejor k cualkier Uncharted, es de ese estilo peliculero y ultracurrado, pero da + sensacion de libertad.
Hay algo que me ha tocado los cojones "muy mucho" (y eso que no tengo xD) ¿Cómo es posible que las cajas que están en las redecillas colgantes una vez caen desaparezcan pasado un corto tiempo? [flipa] Es que me di cuenta en la zona donde está Grim. Me entretuve cogiendo un par de coleccionables y cuando voy a buscarla ya no está Oooh Temiendo estoy que tuviera dentro una pieza de arma y ahora no pueda conseguirla... ¬_¬
Me acaba de llegar tomb raider de zavvi 6 dias laborables, yo no entiendo como a algunos os tarda 15-30 dias, en fin cuando vuelva de la uni le doy al vicio.
hibaridelanube escribió:Me acaba de llegar tomb raider de zavvi 7 dias laborables, yo no entiendo como a algunos os tarda 15-30 dias, en fin cuando vuelva de la uni le doy al vicio.


Bueno, yo he tenido que reclamarles a los de Zavvi porque en más de un mes no me llegó el pedido y tienen la desfachatez de decirme que por un error aun no había salido de almacén... xD

Pedí un HoTD Overkill hace más de una semana y aun no me ha llegado... xDD
hibaridelanube escribió:Me acaba de llegar tomb raider de zavvi 6 dias laborables, yo no entiendo como a algunos os tarda 15-30 dias, en fin cuando vuelva de la uni le doy al vicio.

No hace falta k contagies tu masokismo al resto ;), y restregues tu potra ;)
Te ha tardado 6 días pero te podía haber tardado mes y medio, a zavis-hut hay k saber lo k se pide, y, desde luego, en pcpio, NO el ultimo juego al k se pretende jugar cuanto antes...
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:Me acaba de llegar tomb raider de zavvi 6 dias laborables, yo no entiendo como a algunos os tarda 15-30 dias, en fin cuando vuelva de la uni le doy al vicio.

No hace falta k contagies tu masokismo al resto ;), y restregues tu potra ;)
Te ha tardado 6 días pero te podía haber tardado mes y medio, a zavis-hut hay k saber lo k se pide, y, desde luego, en pcpio, NO el ultimo juego al k se pretende jugar cuanto antes...



Lo mismo digo, 6 dias a Valencia y nunca me ha tardado más.. NUNCA !!!!!!
Zavvi siempre lo ha hecho asi.

En fin, me voy a ver como está el juego [boing]
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:Me acaba de llegar tomb raider de zavvi 6 dias laborables, yo no entiendo como a algunos os tarda 15-30 dias, en fin cuando vuelva de la uni le doy al vicio.

No hace falta k contagies tu masokismo al resto ;), y restregues tu potra ;)
Te ha tardado 6 días pero te podía haber tardado mes y medio, a zavis-hut hay k saber lo k se pide, y, desde luego, en pcpio, NO el ultimo juego al k se pretende jugar cuanto antes...


Te doy toda la razón. Lo que compres en Zavvi tienes que comprarlo sin tener prisas para jugarlo xD Yo solo compro juegos que estén muy tirados de precio (como el Overkill que mencioné que me salió 6,74€ con un 10% de descuento que tenía por ahí y aproveché xD). Por eso, sí vale la pena esperar un mes o mes y pico. Por lo demás, no xD Encima una vez pedí un juego y, cuando me llegó, ya lo tenían en el 2x30 ese... [+risas]
kratosps3 escribió:
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:Me acaba de llegar tomb raider de zavvi 6 dias laborables, yo no entiendo como a algunos os tarda 15-30 dias, en fin cuando vuelva de la uni le doy al vicio.

No hace falta k contagies tu masokismo al resto ;), y restregues tu potra ;)
Te ha tardado 6 días pero te podía haber tardado mes y medio, a zavis-hut hay k saber lo k se pide, y, desde luego, en pcpio, NO el ultimo juego al k se pretende jugar cuanto antes...



Lo mismo digo, 6 dias a Valencia y nunca me ha tardado más.. NUNCA !!!!!!
Zavvi siempre lo ha hecho asi.

En fin, me voy a ver como está el juego [boing]

Si no digo k no, a mi tb me han llegado a Zaragoza juegos en 6 días, pero a mucha gente se le retardan y mucho y a mi en concreto un par tb.........y tarde o temprano a todos nos toca, hay k tocar madera pidiendo en zavis y no es aconsejable para el estreno al k se tiene ansia de jugar...
papasconmojo escribió:
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:Me acaba de llegar tomb raider de zavvi 6 dias laborables, yo no entiendo como a algunos os tarda 15-30 dias, en fin cuando vuelva de la uni le doy al vicio.

No hace falta k contagies tu masokismo al resto ;), y restregues tu potra ;)
Te ha tardado 6 días pero te podía haber tardado mes y medio, a zavis-hut hay k saber lo k se pide, y, desde luego, en pcpio, NO el ultimo juego al k se pretende jugar cuanto antes...


Te doy toda la razón. Lo que compres en Zavvi tienes que comprarlo sin tener prisas para jugarlo xD Yo solo compro juegos que estén muy tirados de precio (como el Overkill que mencioné que me salió 6,74€ con un 10% de descuento que tenía por ahí y aproveché xD). Por eso, sí vale la pena esperar un mes o mes y pico. Por lo demás, no xD Encima una vez pedí un juego y, cuando me llegó, ya lo tenían en el 2x30 ese... [+risas]

Yo, desde hace bastante tiempo, uso esa misma política ;)
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:Me acaba de llegar tomb raider de zavvi 6 dias laborables, yo no entiendo como a algunos os tarda 15-30 dias, en fin cuando vuelva de la uni le doy al vicio.

No hace falta k contagies tu masokismo al resto ;), y restregues tu potra ;)
Te ha tardado 6 días pero te podía haber tardado mes y medio, a zavis-hut hay k saber lo k se pide, y, desde luego, en pcpio, NO el ultimo juego al k se pretende jugar cuanto antes...


Quizas tu kikon no tengas otra vida fuera de los videojuegos yo por suerte si, y no me ansió ni dejo de dormir por las noches por un juego cuando llegue, llegue aquí solo he dicho que las veces que he pedido a zavvi mas de 5 y de 7 y cosas distintas me han tardado a lo mucho 10 días, por lo que no entiendo porque a otra gente tarda tanto, en fin kikon de 10 veces que escribes 8 dices tonterías, ya no sorprende.
hibaridelanube escribió:
kikon69 escribió:
hibaridelanube escribió:Me acaba de llegar tomb raider de zavvi 6 dias laborables, yo no entiendo como a algunos os tarda 15-30 dias, en fin cuando vuelva de la uni le doy al vicio.

No hace falta k contagies tu masokismo al resto ;), y restregues tu potra ;)
Te ha tardado 6 días pero te podía haber tardado mes y medio, a zavis-hut hay k saber lo k se pide, y, desde luego, en pcpio, NO el ultimo juego al k se pretende jugar cuanto antes...


Quizas tu kikon no tengas otra vida fuera de los videojuegos yo por suerte si, y no me ansió ni dejo de dormir por las noches por un juego cuando llegue, llegue aquí solo he dicho que las veces que he pedido a zavvi mas de 5 y de 7 y cosas distintas me han tardado a lo mucho 10 días, por lo que no entiendo porque a otra gente tarda tanto, en fin kikon de 10 veces que escribes 8 dices tonterías, ya no sorprende.


Yo, en mi caso, aun lo puedo entender que vivo en Canarias (aunque tanta diferencia... ¬_¬). Pero, bueno, yo no me desespero por los juegos ni por casi nada. En la vida hay que tomarse las cosas con calma... xD

Por cierto, Larita en este juego es una pobre desgraciadita que le pasa de todo xD Me recuerda mucho a Nate en ese sentido... xD
Hola a todos. Tengo a la preciosa Lara colgada del techo por las manos en una sala llena de cadaveres y no se balancearla para seguir. Alguien ha llegado hasta aquí y lo ha resuelto ? Gracias.
Nanote escribió:Hola a todos. Tengo a la preciosa Lara colgada del techo por las manos en una sala llena de cadaveres y no se balancearla para seguir. Alguien ha llegado hasta aquí y lo ha resuelto ? Gracias.


Balancéate para llegar a las velas. Para balancearla, mueve el joystick izquierdo de derecha a izquierda hasta que se balancee con fundamento xD
;)
Por cierto ....... ¿ Soy yo al único al que le parece que el juego en nivel difícil es en realidad difícil ¿? Es que estoy leyendo críticas de que si es muy fácil, que el juego va solo .... Tengo dos opiniones al respecto.

1) En efecto, el juego en normal es muy fácil y hay un salto de dificultad ENORME del nivel normal al difícil
2) La estoy cagando de alguna forma en los combates y no lo acabo de dominar (aunque fuera así, me está flipando el juego, cada vez mejor)

No se, a mi personalmente me encanta este reto en difícil, y me matan!! muchooo, mucho más de lo que me esperaba, gran reto, gran juego y lástima que no incluya después del hard un modo extra de dificultad para tener escusa y re-pasármelo. ¿Por qué no lo incluye verdad ???

Saludos!!
Nanote escribió:Hola a todos. Tengo a la preciosa Lara colgada del techo por las manos en una sala llena de cadaveres y no se balancearla para seguir. Alguien ha llegado hasta aquí y lo ha resuelto ? Gracias.


Si es en la parte que te
capturan
reinicio el punto de control a veces peta y no se balancea, es un error del juego
3559 respuestas