OscarKun escribió:Brugge09 escribió:OscarKun escribió:Haber si me echáis una manilla para decidirme. Tengo que elegir entre este TR o el MG Rising. Tenia previsto pillarme los 2 pero de momento me tengo que decidir solo por 1.
El MG e jugado a la demo y me encanta, ademas que soy fan de los MG, pero este Tomb Raider pinta espectacular... La saga Uncharted es de mis preferidas, este TR estaría a la altura?
No se que hacer...
Buff....si te gusta Uncharted este te va a encantar.
Para mi incluso en algunos aspectos lo supera. Yo te recomendaría Tomb Raider aunque también es cierto que la saga MG no me va demasiado. No sé como anda MG de duración, si es corto yo me lo alquilaría y pillaría la nueva aventura de Lara.
Un saludo!
Según tu en que aspectos lo supera?
Pues sobre todo en el tema de la exploración, algo que este Tomb Raider sí que tiene y Uncharted no. Tomb Raider es lineal pero Uncharted bastante más. El juego tiene escenarios bastante grandes, aunque para nada comparables con un sandbox, puedes pasarte el juego de forma que vayas explorando para encontrar los diversos coleccionables existentes en el mismo. El tema de la mejora de las armas y las habilidades de Lara también está muy bien.
Otro aspecto quizás sería el sonido, que es realmente espectacular, tanto el sonido ambiente como las armas. En tema de gráficos en general de verdad que los veo muy parejos, Tomb Raider tiene unos efectos de partículas en el aire muy bien hechos. Y mención especial las fases en las que aparece el viento, una pasada como está hecho.
En cuanto a la jugabilidad por ejemplo en la forma de cubrirse Lara creo que supera claramente a la de Drake, mucho más natural y no tipo Gears dándole al botón y pegándote al muro.
Es más violentó, bastante más, y esto no es que sea mejor pero le da un tono más oscuro y realista.
En definitiva, copia la fórmula de Uncharted y en mi opinión la mejora en aspectos como los que he comentado. Y que conste que Uncharted es mi saga favorita. No me atrevo a decir que es mejor, porque superar a Uncharted 2 y 3 lo veo muy difícil, pero que en algunos aspectos sí seguro. Por eso te lo recomiendo antes que MG, y sobre todo porque sí que se ha comentado como dice el compañero de arriba que MG dura un suspiro...
Un saludo!