[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Alguien sabe donde puedo encontrar capturas del mapa con los coleccionables?
Saludos
Como no pone el tiempo que llevas en ningun sitio alguien puede decirme cuanto me queda de juego? Me he quedado justo despues de:
La muerte de Roth.

Para mi ya es GOTY descarado, es mejor que los Uncharted, ese
templo de los Solari destruyendose y fuego por todos lados
es algo que ni en Uncarted han mostrado, digno de admirar.
Dios quiero más juegos como estos porfavor. Aunque eso si,
¿Soy el unico que lo considera por ser un Tomb Raider, un pelin excesivamente macabro?
Kharg escribió:Como no pone el tiempo que llevas en ningun sitio alguien puede decirme cuanto me queda de juego? Me he quedado justo despues de:
La muerte de Roth.

Para mi ya es GOTY descarado, es mejor que los Uncharted, ese
templo de los Solari destruyendose y fuego por todos lados
es algo que ni en Uncarted han mostrado, digno de admirar.
Dios quiero más juegos como estos porfavor. Aunque eso si,
¿Soy el unico que lo considera por ser un Tomb Raider, un pelin excesivamente macabro?


Aún te queda, yo en esa parte creía que estaba ya en el final, pero me sorprendí al ver que aún me quedaba un buen trozo xD
Y los toque macabros me encantan.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Bermi escribió:
Saikuro escribió:Hoy he terminado el juego completando el 100% y solo puedo decir que es un juegazo como la copa de un pino. Esto sí es un señor reboot de una saga y no los destrozos que han hecho otros. Por cierto, ¿alguien sabe si se puede mirar las horas que has tardado?

creo ke cuando empiezas y picas en el juego guardado para proseguir te indica el tiempo ke llevas transcurrido...


No, te pone la fecha y hora de cuando has jugado, pero no el tiempo de juego. Un fallo gordo a mi parecer que no te lo ponga y eso que nada más salir tenia parche de 22MB de actualización.
Ya esta el analisis de Digital Foundry, para los que preguntaban las diferencias entre las dos versiones.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... r-face-off
eude escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar capturas del mapa con los coleccionables?
Saludos


Aunque no soy partidario de jugar con guía o cualquier tipo de ayuda, aquí tienes un mapa con todo, acabo de verlo en el hilo de xbox.

http://www.ign.com/maps/tomb-raider/island
SnakeN7 escribió:Ya esta el analisis de Digital Foundry, para los que preguntaban las diferencias entre las dos versiones.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... r-face-off

Pedazo version la de ps3 se han currado los cabrones, pa mi la comparacion esta con la de PC, es la comparacion mas interesante sin que nadie se lo tome a mal...
https://www.youtube.com/watch?v=QVfkbd2orQ0

EN la de PC el pelo de Lara. los 60 fps y algunos efectos adcionales se llevan la palma con el 1080, pero la de ps3 se ve que lo flipas tambien.
SnakeN7 escribió:Ya esta el analisis de Digital Foundry, para los que preguntaban las diferencias entre las dos versiones.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... r-face-off


WOW ha ganado PS3, algún maletín habrán soltado a los de DF.... :-|
Salió comparativa digital foundry: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... r-face-off

Mejor versión consola: PS3.

DEW!!
cerulli escribió:cuidado con zavvi lo barato sale caro,mira amazon.u.k


Me estas acojonando, yo me lo pille el jueves pasado y dije puse que me lo enviaran donde curro, asi seguro que el cartero me lo entrega en mano. Pero ahora me estas poniendo en duda. Miles de veces me han traido juegos de importacion por correo ordinario sin tener codigos de seguimiento y nunca he tenido ningun problema. Habeis tenido malas experiencias con esta página??? A mi me pone que lo recibire antes de del 19th de marzo, no tengo prisa pero lo que si que quiero es recibirlo...
el problema de estas mierda de paginas como zavvi thehut es que los envios te llegan con 2 semanas hasta he visto 3 4 y a veces ni llegan los juegos.
no te dan seguimiento solo te dicen si lo hemos enviado y a veces es mentira pq contabilizando los dias no salen las cuentasa, a veces dicen q tienen stock pides juegos y de repente te dicen q no tienen y te has de esperar.

yo la verdad ya hace más de 3 años que no pido nada a estos impresentables TODO TODO TODO por AMAZON.CO.UK que si te cuenta 3 euros más oooooooooooooo si si pero a los 3 días ya lo tienes en casa y para q estes mas tranquilo con seguimiento para q veas como va !!

sinceramente yo no se pq la gente sigue pidiendo a zavvi sobretodo en el hilo de tiendas import la gente siempre se queja el mismo tema la famosa tienda de la Z de ni ZORRA idea de enviar atender satisfacer
K-82 escribió:el problema de estas mierda de paginas como zavvi thehut es que los envios te llegan con 2 semanas hasta he visto 3 4 y a veces ni llegan los juegos.
no te dan seguimiento solo te dicen si lo hemos enviado y a veces es mentira pq contabilizando los dias no salen las cuentasa, a veces dicen q tienen stock pides juegos y de repente te dicen q no tienen y te has de esperar.

yo la verdad ya hace más de 3 años que no pido nada a estos impresentables TODO TODO TODO por AMAZON.CO.UK que si te cuenta 3 euros más oooooooooooooo si si pero a los 3 días ya lo tienes en casa y para q estes mas tranquilo con seguimiento para q veas como va !!

sinceramente yo no se pq la gente sigue pidiendo a zavvi sobretodo en el hilo de tiendas import la gente siempre se queja el mismo tema la famosa tienda de la Z de ni ZORRA idea de enviar atender satisfacer


La cosa es que cuando me han eviado el e-mail de confirmacion del pedido me han dado un numero de seguimiento, y cuando entro me dice que el paquete esta en transito. Quieres decir que es todo un montaje???
bueno el número q te han dado no se si será seguimiento o no hace tiempo que no pido nada ahi!!

yo solo te expongo problemas que he vivido o q he leído de compañeros referente a estas tiendas online
K-82 escribió:bueno el número q te han dado no se si será seguimiento o no hace tiempo que no pido nada ahi!!

yo solo te expongo problemas que he vivido o q he leído de compañeros referente a estas tiendas online


Gracias de todas formas. Si hay alguien que ha pedido este juego por ZAVVI le agradeceria que me expusiera su experiencia. GRACIAS.
Me acabo de leer el análisis de Digital Foundry, y la conclusión viene a decir que más o menos el juego consigue llegar a los 30fps en general aunque hay algunos problemas de rendimiento sobre todo en momentos complejos de acción o zonas abiertas (algo que ya comentamos los foreros hace poco).

Sí que destaca que aunque la versión de Xbox 360 ofrece un poco más de rendimiento en general, la diferencia con PS3 no es muy significativa, y de hecho, afirma la ventaja del sistema de Sony en cuanto a calidad de la imagen y refinamiento en general. Se señala que a pesar de que en varios momentos el rendimiento en la versión de PS3 es menor, la buena jugabilidad y las imágenes más nítidas hacen mejor la sensación general del juego, destacando la riqueza de los entornos. Y por esto precisamente recomiendan la versión de PS3.

Por supuesto, como ya se suponía, la versión de PC es superior a ambas consolas con una resolución de 1080p y 60fps, (si tu sistema llega a eso claro). ;)
Hola!

yo estoy igual que vosotros!

Pedi el juego el dia 3 y desde el dia 5 que salio de la tienda y me lo cobraron el juego no se ha movido. Esta en el central hub y de ahi no saleeeeee!!! GRRRRR

La verdad es que el precio era increible ( 37 EUR) por eso lo compre...espero que no me salga mal la jugada...no me corre prisa ya que siempre estoy viajando y no voy a poder jugar ahora pero por lo menos espero que llegue!!

Un saludo!
He empezado el juego, llevaré 1/3 +/- supongo......
.......estoy en.......
con el colega herido, un piloto ha muerto y otro está haciendo señales diciendo k necesita ayuda, y llevándole la contraria al colega, me voy en su ayuda....

De momento, lo único k temo es k se me haga muy corto, y TOP 5 de cabeza.
cloud21 escribió:Hola!

yo estoy igual que vosotros!

Pedi el juego el dia 3 y desde el dia 5 que salio de la tienda y me lo cobraron el juego no se ha movido. Esta en el central hub y de ahi no saleeeeee!!! GRRRRR

La verdad es que el precio era increible ( 37 EUR) por eso lo compre...espero que no me salga mal la jugada...no me corre prisa ya que siempre estoy viajando y no voy a poder jugar ahora pero por lo menos espero que llegue!!

Un saludo!


Tu tambien lo pediste en ZAVVI??? Como ves que esta en el "central hub"??

A mi me pone lo siguiente:

Current Status:

Your order is in transit to the export hub. An update should be available in 24 hours.
kikon69 escribió:He empezado el juego, llevaré 1/3 +/- supongo......
.......estoy en.......
con el colega herido, un piloto ha muerto y otro está haciendo señales diciendo k necesita ayuda, y llevándole la contraria al colega, me voy en su ayuda....

De momento, lo único k temo es k se me haga muy corto, y TOP 5 de cabeza.


Tranqui tranqui aun te queda disfrutalo esa es una de las mejores partes ... saborealo jajajaa
Luis_dAR escribió:Como se invita a los colegas al multijugador online?


Alguien???
La unica manera para invitar amigos es una vez buscada la partida, no se puede crear grupos antes de buscar?
Me compré el juego el sábado por la mañana con el cambiazo del MM, y me lo terminé anoche jajaja

No es que sea corto ... sino que es un vicio, el sabado hasta las tantas jugando, y ayer también le eché bastantes horas, me lo terminé con un 83%, asi que seguiré para mejorar el resto de armas, habilidades que solo me queda comprar una y el resto de tesoros y reliquias.

El juego es una pasada, el mejor Tomb Raider hasta la fecha, la historia muy buena, el tema de mejoras de armas también muy bueno y el uso de herramientas también buenisimo, es un juego que cuanto mas lo juegas mejor va siendo y te tiene enganchadito.

Lo unico que he echado de menos es un pelín mas de dificultad, siempre en los tomb raiders en algún sitio o salto me atascaba y no sabía como seguir, en cambio en este no me he atascado en ninguna parte, tan solo cuesta un poco mas
las tumbas secretas
pero vamos, con pensar un poco e ir probando y fallando, se va sacando.

Deseando ya una nueva entrega jaja
aKaiLS escribió:
cloud21 escribió:Hola!

yo estoy igual que vosotros!

Pedi el juego el dia 3 y desde el dia 5 que salio de la tienda y me lo cobraron el juego no se ha movido. Esta en el central hub y de ahi no saleeeeee!!! GRRRRR

La verdad es que el precio era increible ( 37 EUR) por eso lo compre...espero que no me salga mal la jugada...no me corre prisa ya que siempre estoy viajando y no voy a poder jugar ahora pero por lo menos espero que llegue!!

Un saludo!


Tu tambien lo pediste en ZAVVI??? Como ves que esta en el "central hub"??

A mi me pone lo siguiente:

Current Status:

Your order is in transit to the export hub. An update should be available in 24 hours.


A mi me ponia lo mismo y al rato me dijo que habia llegado al carriers central hub. Eso paso el dia 5 de marzo y desde entonces no ha pasado nada...Asi estoy...esperando!! si a finales de mes no llega les dire que me devuelvan el dinero y ya esta! :( mientras tanto a jugar al infamous 2 con el plus! :)
cloud21 escribió:
aKaiLS escribió:
cloud21 escribió:Hola!

yo estoy igual que vosotros!

Pedi el juego el dia 3 y desde el dia 5 que salio de la tienda y me lo cobraron el juego no se ha movido. Esta en el central hub y de ahi no saleeeeee!!! GRRRRR

La verdad es que el precio era increible ( 37 EUR) por eso lo compre...espero que no me salga mal la jugada...no me corre prisa ya que siempre estoy viajando y no voy a poder jugar ahora pero por lo menos espero que llegue!!

Un saludo!


Tu tambien lo pediste en ZAVVI??? Como ves que esta en el "central hub"??

Haber si cuando llegue el mio le da un empujoncito y salen los dos para aca!!!!

A mi me pone lo siguiente:

Current Status:

Your order is in transit to the export hub. An update should be available in 24 hours.


A mi me ponia lo mismo y al rato me dijo que habia llegado al carriers central hub. Eso paso el dia 5 de marzo y desde entonces no ha pasado nada...Asi estoy...esperando!! si a finales de mes no llega les dire que me devuelvan el dinero y ya esta! :( mientras tanto a jugar al infamous 2 con el plus! :)
¿Y por qué no os lo pillais en amazon.es? está la versión UK (que también va al castellano 100%) por 40 €, que con premium sale con envío gratis y encima en dos días en casa.
FranScorpions escribió:¿Y por qué no os lo pillais en amazon.es? está la versión UK (que también va al castellano 100%) por 40 €, que con premium sale con envío gratis y encima en dos días en casa.


Pues porque no tengo ninguna prisa en jugarlo, y me ha salido como 10€ más barato que quieras que no se nota. Aunque ya te digo que es la primera vez que pillo en jungo en esta web... ya veremos...
FranScorpions escribió:¿Y por qué no os lo pillais en amazon.es? está la versión UK (que también va al castellano 100%) por 40 €, que con premium sale con envío gratis y encima en dos días en casa.

Por 1-2 días más prefiero pagar 38 en amazon uk, además que algunos ya no tenemos premium en amazon.es y por tanto serían 5 eur más
Zavvi es para pedir juegos que no hay prisa por jugarlos, yo compré hace ya 15 días el VT4 de Vita, y aún no me ha llegado, supongo que estará al caer, pero como no me corre prisa, pues que se tome su tiempo jeje, y el Tomb Raider me lo he pillado de lanzamiento porque me encanta la saga y por el tema del cambiazo que sino hubiera esperado o importado, pero en amazon también gasté mi mes gratis premium
A todo el mundo le salen unos rayujos negros cuando carga, o solo pasa en la edicion inglesa?

Me refiero a esto : https://www.youtube.com/watch?v=PTpDlemAhg4

Alrededor de lo segundos 36-45
Eso pasa también en la pal esp, que parecia un error de la grafica jeje
Alberich escribió:A todo el mundo le salen unos rayujos negros cuando carga, o solo pasa en la edicion inglesa?

Me refiero a esto : https://www.youtube.com/watch?v=PTpDlemAhg4

Alrededor de lo segundos 36-45

Yo creo que eso es debido a la capturadora, o al renderizado del video!

Eso pasa también en la pal esp, que parecia un error de la grafica jeje

Vale, mi teoria del renderizado o capturadora se ha fastidiado, bueno pero imagino que se arreglara
Joder que graficos por dios!! Los interiores de cuevas y "demás" son la ostia la verdad. Esta muy bien hecho la verdad. Hace como una semana leí por ahí que el productor comentaba que la siguiente entrega de Tomb Raider no la descartaba para ps3/xbox360. Ha ver si es verdad. Y sobre DLC... sabeis seguro si tendra? Digo para el modo campaña. Me gustaria que fuera un prólogo de el siguiente Tomb Raider, por pedir que no quede... [sonrisa]
Alberich escribió:A todo el mundo le salen unos rayujos negros cuando carga, o solo pasa en la edicion inglesa?

Me refiero a esto : https://www.youtube.com/watch?v=PTpDlemAhg4

Alrededor de lo segundos 36-45


Eso es normal hombre!!!! Está hecho a propósito. Es para darle un toque más cinematográfico, no es ningún error. ;
En los créditos o intros de un montón de películas aparecen efectos de ese tipo, como de "desconexión" o algo así.
salva10_GTA escribió:
FranScorpions escribió:¿Y por qué no os lo pillais en amazon.es? está la versión UK (que también va al castellano 100%) por 40 €, que con premium sale con envío gratis y encima en dos días en casa.

Por 1-2 días más prefiero pagar 38 en amazon uk, además que algunos ya no tenemos premium en amazon.es y por tanto serían 5 eur más



Al final te lo pillas salva??
Pues será normal, pero la primera vez el acojone fue tremendo. Parece una corrupción de datos.
Alberich escribió:Pues será normal, pero la primera vez el acojone fue tremendo. Parece una corrupción de datos.


Puede parecer si. A mi lo que me acojona es que se acabe!!!! Me está encantando!! Lo juego a raticos cortos para que me dure más! Jeje [carcajad]
Hola amigos!!!

a ver quien me puede ayudar.

Acabo de:
subir a la torre de radio en las montañas nevadas y ahora me pide que haga un fuego


no tengo ningun problema pero no se si he avanzado mucho ya que solamente he encontrado la entrada ha un templo y no quiero que el juego se me acabe en dos ratos ya que me esta encantado. asi que las preguntas son, Me queda mucho de la historia principal?? me estoy dejando muchos templos por el camino??

muchas gracias por adelantado.
Hola craks!

El juego engancha de una forma anormal .... guapísimo ..... Quería comentar unas cosillas. A ver, yo lo estoy jugando en modo difícil, y que queréis que os diga; para mi sí es un reto interesante, pero me preocupa algo. A partir de
las chabolas suelo morir prácticamente al menos una vez en cada tiroteo que se me presenta. ¿Lo estoy haciendo mal?? Hago lo de siempre, esquivo, disparo, salto ... ¿ es posible que use poco el círculo para ir esquivando las balas ??? No lo uso mucchooo ¿usais mucho este botón ??? porque no comprendo como muero tantas veces y la peña dice por ahí que es muy fácil .... no lo comprendo. Personalmente ha habido un tiroteo que me ha hecho hasta estampar el mando de las veces que me han matado, justo cuando te dan el lanzagranadas, una parte muy jodida, antes del helicóptero y la muerte de Roth ... ¿Es normal que me cueste?? En Uncharted no me costaba tanto ... aunque no sea normal,. lo prefiero así, es más reto, más supervivincia y para nada me parece fácil. En difícil, justo la dificultad que quería. ;) Y otra cosa por favor. Voy justo después de la muerte de Roth, ahí lo quité porque tengo la impresión de que se me acaba el juego .... ¿Cuánto me queda ?? me pueden hacer una estimación en horas ?? omitiendo la exploración, digamos un cálculo aprox en cuanto a historia lineal ... no quiero que se acabe nunca !!!! XD ...


Gracias y saludos !!! ;)
K-82 escribió:
salva10_GTA escribió:
FranScorpions escribió:¿Y por qué no os lo pillais en amazon.es? está la versión UK (que también va al castellano 100%) por 40 €, que con premium sale con envío gratis y encima en dos días en casa.

Por 1-2 días más prefiero pagar 38 en amazon uk, además que algunos ya no tenemos premium en amazon.es y por tanto serían 5 eur más



Al final te lo pillas salva??


Me lo acabaré pillando si o si, lo que no sé si ya o esperarme un par de semanas.
Mira que lo veo parecido a uncharted pero creo que es mejor ( y eso que a mi el uncharted no me gusta mucho, sólo gráficos y poco más)
Plage escribió:Dios que guapo esta el juego, pufff menuda viciada me e pegado hoy, creo que ya casi voy por el final mas o menos, pero vamos un señor juegazo, si te gustan los Uncharted este te encantara, eso si le recomendaría a Lara que no jugara a la lotería ni nada por el estilo porque madre mía que suerte que tiene la muchacha, solo le a faltado que le cayera un rayo encima jajajajajaja

Pues...
Si tomas en cuenta el rayo que le cae al helicoptero justo antes de las escena trágica, entonces si le pasó de todo xD
Alguien me puede confirmar si tiene voces y si están en español? es que si la versión de xbox esta en ingles el audio, pues lo juego en ps3 con audio español. me ha pasado con mas de un juego porque los videos se verán iguales , no?

saludos y gracias
Brugge09 escribió:
Alberich escribió:A todo el mundo le salen unos rayujos negros cuando carga, o solo pasa en la edicion inglesa?

Me refiero a esto : https://www.youtube.com/watch?v=PTpDlemAhg4

Alrededor de lo segundos 36-45


Eso es normal hombre!!!! Está hecho a propósito. Es para darle un toque más cinematográfico, no es ningún error. ;
En los créditos o intros de un montón de películas aparecen efectos de ese tipo, como de "desconexión" o algo así.


Cada vez que leo algo así me acuerdo de lo de Batman Arkham Asylum XD

camposi escribió:Alguien me puede confirmar si tiene voces y si están en español? es que si la versión de xbox esta en ingles el audio, pues lo juego en ps3 con audio español. me ha pasado con mas de un juego porque los videos se verán iguales , no?

saludos y gracias


Está confirmado que la version de PS3 de UK está en español completamente (por cierto, ¿si tiene voces? no va a ser muda :p ) de la versión de 360 ni idea.
korchopan escribió:
Brugge09 escribió:
Alberich escribió:A todo el mundo le salen unos rayujos negros cuando carga, o solo pasa en la edicion inglesa?

Me refiero a esto : https://www.youtube.com/watch?v=PTpDlemAhg4

Alrededor de lo segundos 36-45


Eso es normal hombre!!!! Está hecho a propósito. Es para darle un toque más cinematográfico, no es ningún error. ;
En los créditos o intros de un montón de películas aparecen efectos de ese tipo, como de "desconexión" o algo así.


Cada vez que leo algo así me acuerdo de lo de Batman Arkham Asylum XD

camposi escribió:Alguien me puede confirmar si tiene voces y si están en español? es que si la versión de xbox esta en ingles el audio, pues lo juego en ps3 con audio español. me ha pasado con mas de un juego porque los videos se verán iguales , no?

saludos y gracias


Está confirmado que la version de PS3 de UK está en español completamente (por cierto, ¿si tiene voces? no va a ser muda :p ) de la versión de 360 ni idea.


pero es español substitutos y vídeos? o es ingles con substitutos en español a eso me refiero

gracias :)
Una pregunta rapdia, tengo mi Ps3 configurada en 1080. me recomendais bajar la resolucion a 720 para jugar a este tomb raider o por el contrario si lo pongo en automatico la consola sola sabra cual es la resolucion mas apropiada??


un saludo compañeros
La versión UK está en español, voces y textos.
Alex-Redfield escribió:La versión UK está en español, voces y textos.


gracias a los dos! :)
capitan chirla escribió:Una pregunta rapdia, tengo mi Ps3 configurada en 1080. me recomendais bajar la resolucion a 720 para jugar a este tomb raider o por el contrario si lo pongo en automatico la consola sola sabra cual es la resolucion mas apropiada??


un saludo compañeros


Yo también la tengo configurada a 1080p. Se pone así cuando le doy a "automático". Eso si, cuando meto cualquier juego y le doy a "info" en la tv me pone que está a 720p, a lo que van todos los juegos de ps3 vaya...Yo te recomiendo que la dejes en automático. Si tienes un panel Full HD y lo pones en automático te detecta todas las resoluciones que admite tu tv (576p, 720p, 1080i y 1080p) y seleccionará la que más convenga. Ten en cuenta que si tu panel es Full HD siempre reescalara para sacar la imagen a la resolución del juego. Hay gente que prefiere seleccionar manualmente sólo la opción 720p pero te aseguro que he hecho mil pruebas y se ve exactamente igual que dejándolo en automático. Lo mejor si tienes duda es que lo pruebes tú mismo porque cada tv también es diferente, pero ya te digo que en cualquier caso lo verás a 720p que es a lo que va el juego.

Lo que sí que te aconsejo es que quites las opciones tipo "reducción del ruido de la imagen", "contraste dinámico" etc, o por lo menos pruebes a quitarlas porque a veces pueden generar ralentizaciones o efectos sombra no deseados. De hecho, el propio juego te aconseja que desactives la opción de contraste dinámico cuando lo metes para que los tonos sean más fieles al diseño original (más oscuros), pues el contraste dinámico crea una imagen aparentemente más nítida pero también más artificial y menos natural.

Un saludo :)
Brugge09 escribió:
capitan chirla escribió:Una pregunta rapdia, tengo mi Ps3 configurada en 1080. me recomendais bajar la resolucion a 720 para jugar a este tomb raider o por el contrario si lo pongo en automatico la consola sola sabra cual es la resolucion mas apropiada??


un saludo compañeros


Yo también la tengo configurada a 1080p. Se pone así cuando le doy a "automático". Eso si, cuando meto cualquier juego y le doy a "info" en la tv me pone que está a 720p, a lo que van todos los juegos de ps3 vaya...Yo te recomiendo que la dejes en automático. Si tienes un panel Full HD y lo pones en automático te detecta todas las resoluciones que admite tu tv (576p, 720p, 1080i y 1080p) y seleccionará la que más convenga. Ten en cuenta que si tu panel es Full HD siempre reescalara para sacar la imagen a la resolución del juego. Hay gente que prefiere seleccionar manualmente sólo la opción 720p pero te aseguro que he hecho mil pruebas y se ve exactamente igual que dejándolo en automático. Lo mejor si tienes duda es que lo pruebes tú mismo porque cada tv también es diferente, pero ya te digo que en cualquier caso lo verás a 720p que es a lo que va el juego.

Lo que sí que te aconsejo es que quites las opciones tipo "reducción del ruido de la imagen", "contraste dinámico" etc, o por lo menos pruebes a quitarlas porque a veces pueden generar ralentizaciones o efectos sombra no deseados. De hecho, el propio juego te aconseja que desactives la opción de contraste dinámico cuando lo metes para que los tonos sean más fieles al diseño original (más oscuros), pues el contraste dinámico crea una imagen aparentemente más nítida pero también más artificial y menos natural.

Un saludo :)

Muchas Gracias por la información, muy util XD
Me esta encantando el Tomb Uncharted!!! Digo Tomb Raider.... en que estaria pensando
Bueno, aquí uno que no ha podido resistirse a la enorme buena crítica que está recibiendo este juego. Así pues, me uno a la aventura de Lara. Si tan solo es la mitad de bueno que dicen algunos...seguro que me encanta!
axis100 escribió:Bueno, aquí uno que no ha podido resistirse a la enorme buena crítica que está recibiendo este juego. Así pues, me uno a la aventura de Lara. Si tan solo es la mitad de bueno que dicen algunos...seguro que me encanta!

Cuidado y te da algo entonces; porque practicamente te lo garantizo que es tan bueno como lo dicen todos aquí!!
3559 respuestas