Bueno, ayer fui al game a cancelar la edición coleccionista del God of War (mierder de figura) por la especial...Me dio el siroco y ante tantísima gente alabando este juego cai, y me compré la edición con el mando (que es una preciosidad y me venia de lujo puesto que mi mando estaba algo tocadillo) y por 50 euros que costaba ese mando por 30 mas me daban el juego así que ni pensarlo...
Decir que soy amante de esta saga, me encantan los Tomb Raider pero la mierda que estaban haciendo últimamente apestaba, el Legend lo aguanté en su justa medidca como un juego normalucho, pero el Underworld directamente me pareció una basura...Atrás quedaban los tiempos de gloria con el TR1 y el Aniversary que he disfrutado muchísimo en esta generación con esa remasterización en HD, esta saga pedia a gritos un lavado de cara y madre del amor hermoso no me esperaba que este juego fuera tan cojonudo, si os digo la verdad habia visto poquisimos videos y ni siquiera me preocupé por leer las Review (me esperaba otra mediocridad similar a Underworld aunque con una Lara diferente) así que pensé quelo comprría cuando bajara de precio...Pero meempezé a meter en este hilo y a leer las buenas impresiones de la gente, despues los análisis de medios especializados y ya me entró el gusanillo por comprarlo y ayer fue el dia...
Decir que solo he jugado el principio hasta cuando
y cuando he visto el poderio de la ambientación, los gráficos, la música y ese primer PAISAJAZO de la isla se me han caido literalmente los cojones al suelo...Cierto es, que no parece que tengamucho de los anteriores TR peor este lavado de cara es unamaravilla y por fin un juego con una ambiciòn y trabajo digno de esta legendaria saga...Con unos cascos, oir la tormenta lejana y el viento y ver ese paisaje es como si te entrara frio a ti mismo, que ambientación mas poderosa por Dios y que carta de presentación menuda introducción mas buena, que calidad de movimientos, realismo solo me hace pensar que estoy ante un juego tremendamente ambicioso...Los eféctos de sonido del clima son tan buenos como los del Shadow of The Colossus y te ayudan de una manera impresionante a meterte en el triángulo del dragón...Como fan de la saga Uncharted que soy, puede que estemos ante el primer juego con los cojones suficientes no solo a imitar en calidad a la obra de ND si no a superarla porque por lo que decis añade un componente de exploración...En fin, espero seguir disfrutando del título y que se convierta en una joya de la que sentirse orgulloso cuando miro mi colección.