[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Langdon escribió:Lo del nivel 60 se puede hacer en privada,si quereis saber como os lo puedo explicar.

Vais a privada,poneis el modo Rescate,lo haceis para que sean 10 minutos de partida y 20 cajas a recoger.Empezais como los supervivientes y recogeis las 20 cajas.Ganareis unos 27000 de exp y unos 3000-4000 de restos.Cuando termine la ronda y vayais al lobby de espera os teneis que salir,ya que en la siguiente ronda sereis los Solarii y no podeis matar a nadie.Al salir se os mantendra la exp.

Y para el de todos los personajes necesitas subir el prestigio 3 para uno de ellos.Pero como os digo,en privada es posible sacarse todos los trofeos online,salvo uno.

Yo intentare subir al 60 por mi cuenta,jugando,y luego el resto en privada.Lo de la privada parece hasta intencionado por parte de Crystal Dinamics,y me parece muy bien,ya que si no lo parchean,todos podemos sacarnos el platino por cuenta propia.


Vaya gracias por el consejo me viene mu bien ya q quiero sacarme el platino pero no soy muy dada para jugar a los multis
por cierto cual es el logro q no puede sacarse via privada?
gracias!!
Una preguntita gente, sobretodo a los que han jugado más al multi-online:

Qué diferencia hay de jugar en modo libre y modo igualada? Porque he hecho varias partidas en modo libre, y te dan logros, desafíos... vamos, que te dan todo... entonces, qué diferencia hay si juegas en partidas igualadas?
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, ayer fui al game a cancelar la edición coleccionista del God of War (mierder de figura) por la especial...Me dio el siroco y ante tantísima gente alabando este juego cai, y me compré la edición con el mando (que es una preciosidad y me venia de lujo puesto que mi mando estaba algo tocadillo) y por 50 euros que costaba ese mando por 30 mas me daban el juego así que ni pensarlo...

Decir que soy amante de esta saga, me encantan los Tomb Raider pero la mierda que estaban haciendo últimamente apestaba, el Legend lo aguanté en su justa medidca como un juego normalucho, pero el Underworld directamente me pareció una basura...Atrás quedaban los tiempos de gloria con el TR1 y el Aniversary que he disfrutado muchísimo en esta generación con esa remasterización en HD, esta saga pedia a gritos un lavado de cara y madre del amor hermoso no me esperaba que este juego fuera tan cojonudo, si os digo la verdad habia visto poquisimos videos y ni siquiera me preocupé por leer las Review (me esperaba otra mediocridad similar a Underworld aunque con una Lara diferente) así que pensé quelo comprría cuando bajara de precio...Pero meempezé a meter en este hilo y a leer las buenas impresiones de la gente, despues los análisis de medios especializados y ya me entró el gusanillo por comprarlo y ayer fue el dia...

Decir que solo he jugado el principio hasta cuando
escapas de la cueva
y cuando he visto el poderio de la ambientación, los gráficos, la música y ese primer PAISAJAZO de la isla se me han caido literalmente los cojones al suelo...Cierto es, que no parece que tengamucho de los anteriores TR peor este lavado de cara es unamaravilla y por fin un juego con una ambiciòn y trabajo digno de esta legendaria saga...Con unos cascos, oir la tormenta lejana y el viento y ver ese paisaje es como si te entrara frio a ti mismo, que ambientación mas poderosa por Dios y que carta de presentación menuda introducción mas buena, que calidad de movimientos, realismo solo me hace pensar que estoy ante un juego tremendamente ambicioso...Los eféctos de sonido del clima son tan buenos como los del Shadow of The Colossus y te ayudan de una manera impresionante a meterte en el triángulo del dragón...Como fan de la saga Uncharted que soy, puede que estemos ante el primer juego con los cojones suficientes no solo a imitar en calidad a la obra de ND si no a superarla porque por lo que decis añade un componente de exploración...En fin, espero seguir disfrutando del título y que se convierta en una joya de la que sentirse orgulloso cuando miro mi colección.
para mi es el mejor juego hoy por hoy de ps3 junto con uncharted 2 y god of war 3.

con eso creo que esta todo dicho...... [toctoc]
cental escribió:para mi es el mejor juego hoy por hoy de ps3 junto con uncharted 2 y god of war 3.

con eso creo que esta todo dicho...... [toctoc]


Con estos comentarios me estais convenciendo para comprarlo
Langdon escribió:Lo del nivel 60 se puede hacer en privada,si quereis saber como os lo puedo explicar.

Vais a privada,poneis el modo Rescate,lo haceis para que sean 10 minutos de partida y 20 cajas a recoger.Empezais como los supervivientes y recogeis las 20 cajas.Ganareis unos 27000 de exp y unos 3000-4000 de restos.Cuando termine la ronda y vayais al lobby de espera os teneis que salir,ya que en la siguiente ronda sereis los Solarii y no podeis matar a nadie.Al salir se os mantendra la exp.

Y para el de todos los personajes necesitas subir el prestigio 3 para uno de ellos.Pero como os digo,en privada es posible sacarse todos los trofeos online,salvo uno.

Yo intentare subir al 60 por mi cuenta,jugando,y luego el resto en privada.Lo de la privada parece hasta intencionado por parte de Crystal Dinamics,y me parece muy bien,ya que si no lo parchean,todos podemos sacarnos el platino por cuenta propia.


Muchas gracias por el consejo, cuando me lo pase probare lo del online y lo que dices de sacar los trofeos en privado, si no me aburre mucho igual voy a por el platino.

Pero sigo diciendo que debería estar prohibido meter trofeos online obligatorios para sacar el platino ratataaaa
cental escribió:para mi es el mejor juego hoy por hoy de ps3 junto con uncharted 2 y god of war 3.

con eso creo que esta todo dicho...... [toctoc]


Justo has citado mi Top 3. Totalmente de acuerdo!!!! Lógicamente mi género preferido es el de aventuras/acción. ;)
xufeitor escribió:
Langdon escribió:Lo del nivel 60 se puede hacer en privada,si quereis saber como os lo puedo explicar.

Vais a privada,poneis el modo Rescate,lo haceis para que sean 10 minutos de partida y 20 cajas a recoger.Empezais como los supervivientes y recogeis las 20 cajas.Ganareis unos 27000 de exp y unos 3000-4000 de restos.Cuando termine la ronda y vayais al lobby de espera os teneis que salir,ya que en la siguiente ronda sereis los Solarii y no podeis matar a nadie.Al salir se os mantendra la exp.

Y para el de todos los personajes necesitas subir el prestigio 3 para uno de ellos.Pero como os digo,en privada es posible sacarse todos los trofeos online,salvo uno.

Yo intentare subir al 60 por mi cuenta,jugando,y luego el resto en privada.Lo de la privada parece hasta intencionado por parte de Crystal Dinamics,y me parece muy bien,ya que si no lo parchean,todos podemos sacarnos el platino por cuenta propia.


Muchas gracias por el consejo, cuando me lo pase probare lo del online y lo que dices de sacar los trofeos en privado, si no me aburre mucho igual voy a por el platino.

Pero sigo diciendo que debería estar prohibido meter trofeos online obligatorios para sacar el platino ratataaaa

Thanks por la info! Cuál es el único trofeo online que NO se puede sacar en privada?
aswan escribió:Hola, me he pasado el juego con todos los campamentos al 100% (reliquias, gps etc..) para el logro remover cielo y tierra. El juego me pone que tengo completado el 98% y el logro no me salta. ¿ ha alguien le a pasado lo mismo y que me pueda ayudar?

los desafios tambien?
oscar_fv escribió:
aswan escribió:Hola, me he pasado el juego con todos los campamentos al 100% (reliquias, gps etc..) para el logro remover cielo y tierra. El juego me pone que tengo completado el 98% y el logro no me salta. ¿ ha alguien le a pasado lo mismo y que me pueda ayudar?

los desafios tambien?


Si con los desafios tambien, lo unico que antes de acabar la partida

los diarios de lara los tenia a 9 / 10 y en ningun momento me salto el de 10/10


Solucionado, me quedaba una zona sin explorar, ya que no tenia campamento
Brugge09 escribió:
cental escribió:para mi es el mejor juego hoy por hoy de ps3 junto con uncharted 2 y god of war 3.

con eso creo que esta todo dicho...... [toctoc]


Justo has citado mi Top 3. Totalmente de acuerdo!!!! Lógicamente mi género preferido es el de aventuras/acción. ;)

menos mal que veo que aun queda gente de la vieja escuela como yo y aprecian los buenos juegos......en este mundo que la mayoria ya no concibe un juego sin metralletas por medio es dificil que te entiendan,a mi no me gustan los shooters ¿soy raro? mis generos favoritos son el survival horror y los juegos de aventuras,en esta generacion se han perdido muchos géneros o han mutado a cosas raras por ejemplo el survival horror a survival action etc etc etc.

este tomb raider me a echo recordar a los juegos de antaño con sus puzzles su historia el sonido del juego soberbio etc etc etc......si no se hacen juegos asi es porque van a lo fácil y punto 4 mapas 700 armas y ale a pegar 4 tiros un ratito al online sin tener que comerse la cabeza en nada solo matar y matar.....ojo respeto a la gente que le van los shooters pero es que en esta generación hay juegos que no tienen ningún tipo de esencia.al menos para mi.
oscar_fv escribió:
aswan escribió:Hola, me he pasado el juego con todos los campamentos al 100% (reliquias, gps etc..) para el logro remover cielo y tierra. El juego me pone que tengo completado el 98% y el logro no me salta. ¿ ha alguien le a pasado lo mismo y que me pueda ayudar?

los desafios tambien?


Por cierto, ahora que comentas el tema de los desafíos. ¿Se puede ver en algún sitio todos los desafíos que hay?

Se que en cada zona del mapa sale la estadística de lo que has recogido y lo que te falta, pero no se si los desafíos están incluidos ahí, y en el menu de "select" no los veo por ningún lado.
De lo mejor de esta generación señores!! Totalmente de acuerdo.
en cada zona salen los desafios, los desafios son distintas cosas, encender 10 estatuas, recoger 10 totems... en cada zona salen y si los tienes hechos o no
Aluien sabe como conseguir el comic the begining ese que dan en usa? aqui no llegara?
Sras sres tomb raider pasado al 100% de la historia y solo puedo aplaudir a tan magnifica aventura interactiva.
Sin complicaciones historia como las de antaño sin comidas de olla de pasarse el juego 30 veces dificultad excelente y puzzles bien llevados por mi parte puntos negativos 0 el online no lo he probado pero bueno
oscar_fv escribió:en cada zona salen los desafios, los desafios son distintas cosas, encender 10 estatuas, recoger 10 totems... en cada zona salen y si los tienes hechos o no


Eso lo he encontrado lo que no tengo claro es por ejemplo (Pongo spoiler por si las moscas pero es una chorrada)
El desafio de coger los huevos, ¿esta ya visible antes de coger algun huevo o solo aparece despues de coger el primero y activar el desafio?
Lo digo porque si solo aparece una vez activado el desafio, en las nuevas zonas no se podria saber si hay desafios que hacer o no.
Acabo de terminarme el juego. En si es un verdadero juegazo, de los mejores de esta generación. A partir de aquí, quien no lo haya terminado que no mire porque hay spoilers.

Soy el unico que el final le ha dejado frio? El juego en si es un juegazo, cada vez se va volviendo mas shooter, pero el cambio personalmente me gusta, pero es que el final… Ha sidu un: Ya esta? :S
Tanta comedia con Himiko, para que al final el "malo final" se Matias, y encima lo derrotes con una escena de video machacabotones? Me esperaba que cuando Matias se cae tubieras la epica batalla con ella, no des del cuerpo de Sam, sino des del suyo, osea quedandose a "medio poder" o alguna historia asi. La sensacion es que el juego es inmenos, casi inmejorable en muchos aspectos, pero van en el final y la fastidian… Es mi humilde opinion, pero a pesar de eso me ha encantado.
Hacía tiempo que no le metía 5h en un día al single player de un juego. Si alguien duda en comprárselo no sabe lo que se pierde, supongo que se habrá dicho pero la edición UK está en perfecto castellano y por unos 35 euros es un pecado dejarlo escapar :)
Terminado, es un juego bastante bueno exceptuando una parte del final, por todo lo demas me ha encantado
Lo pillé esta mañana con el cambiazo de MM. He jugado sobre 1 hora y la verdad es que pinta impresionante. A nivel técnico es muy bueno, no hay nada que reprocharle. Pero es que es aún mejor el control, la jugabilidad, la banda sonora y la historia, que además me parece que está muy muy bien contada. De lo mejorcito que he probado en mucho tiempo.
K-82 escribió:Sras sres tomb raider pasado al 100% de la historia y solo puedo aplaudir a tan magnifica aventura interactiva.
Sin complicaciones historia como las de antaño sin comidas de olla de pasarse el juego 30 veces dificultad excelente y puzzles bien llevados por mi parte puntos negativos 0 el online no lo he probado pero bueno



La dificultad es un paseo, es demasiado facil y los puzzles, que puzzles? XD, son anecdoticos

Estoy probando el online y bueno, se han esforzado, pero no deja de ser el tipico online de relleno
Lars_ur escribió:
K-82 escribió:Sras sres tomb raider pasado al 100% de la historia y solo puedo aplaudir a tan magnifica aventura interactiva.
Sin complicaciones historia como las de antaño sin comidas de olla de pasarse el juego 30 veces dificultad excelente y puzzles bien llevados por mi parte puntos negativos 0 el online no lo he probado pero bueno



La dificultad es un paseo, es demasiado facil y los puzzles, que puzzles? XD, son anecdoticos

Estoy probando el online y bueno, se han esforzado, pero no deja de ser el tipico online de relleno

Dificultad excelente? Si es extremadamente facil… Solo mejorate las armas un poco, apunta a la cabeza o a lo que explota y se hace solo… Y obviamente, los puzles casi son un anecdota, porque no recuerdo ninguno que haya sido "digno de mencion".
Pero a pesar de todo esto es un verdadero juegazo.
Hoy es verdad q vosotros necesitais un demons souls o dark souls para estar satisfechos
Y sobre los puzzles tambien necesitais jugar a pelea de gallos rollo sleeping dogs es verdad
alguien puede confirmar que para sacar el platino hay que subir 3 veces al nivel 60 online?
alguien lo ha comprado en UK? quiesiera comprarme la edicion Survival en Amazon (60€ +o-)

[bye]
K-82 escribió:Hoy es verdad q vosotros necesitais un demons souls o dark souls para estar satisfechos
Y sobre los puzzles tambien necesitais jugar a pelea de gallos rollo sleeping dogs es verdad


No, pero se ve que tu estas acostumbrado a juegos sin ningun tipo de dificultad, se ve que no has jugado a ningun tomb raider anterior, en alguno no pasarias ni de la primera fase, como el tomb raider 3, los puzzles de las tumbas de este tomb raider son un insulto a la saga y los tiroteos son un paseo.Eso no quita que sea un buen juego y que este muy entretenido, pero las cosas como son, es un juego facil para que cualquiera pueda avanzar y no quedarse atascado
RykX escribió:alguien lo ha comprado en UK? quiesiera comprarme la edicion Survival en Amazon (60€ +o-)

[bye]


Yo lo pille en amazon, la versión normal. Me lo enviaron el lunes y el jueves al mediodía estaba en mi casa.

Caja e instrucciones en inglés, juego en castellano, tanto el doblaje como los subtítulos.
RykX escribió:alguien lo ha comprado en UK? quiesiera comprarme la edicion Survival en Amazon (60€ +o-)

[bye]



yo he comprado hoy la version normal en amazon uk , a ver si para finales de semana me llega [360º]
comprado, pagado en libras...

[bye]
Después de petar el single player que es buenísimo, tengo que decir que el on-line se lo podian a ver ahorrado sinceramente, es la peste, comparas la calidad de la campaña con el multijugador y es de vergüenza ajena,lag, cuesta muchísimo en encontrar partida, los tiempos de carga son insufribles, en general tengo que decir que es una mierda absoluta, 5 mapas y solo 2 están bien los otros son lamentables tanto en diseño como en todo lo demás, en fin que se lo podían a ver ahorrado y estaría mas contento.

salu2
Una pregunta. ¿Sabeis hasta cuando duraba lo del cambiazo? porque creo que dan un tiempo para hacerlo.
Lars_ur escribió:
K-82 escribió:Hoy es verdad q vosotros necesitais un demons souls o dark souls para estar satisfechos
Y sobre los puzzles tambien necesitais jugar a pelea de gallos rollo sleeping dogs es verdad


No, pero se ve que tu estas acostumbrado a juegos sin ningun tipo de dificultad, se ve que no has jugado a ningun tomb raider anterior, en alguno no pasarias ni de la primera fase, como el tomb raider 3, los puzzles de las tumbas de este tomb raider son un insulto a la saga y los tiroteos son un paseo.Eso no quita que sea un buen juego y que este muy entretenido, pero las cosas como son, es un juego facil para que cualquiera pueda avanzar y no quedarse atascado

Claro claro lo q tu digas si tas quedado agusto felicidades!!!
Sir_Fortesque escribió:Una pregunta. ¿Sabeis hasta cuando duraba lo del cambiazo? porque creo que dan un tiempo para hacerlo.


Aún estás a tiempo
Imagen
Uy que alegria. El lunes me paso y como haya salido tambien el god of war para el cambiazo lo mismo me lio la manta a la cabeza.
Cuidado q esta es la oferta de las islas en la peninsula son 45
Eso no lo sabia yo [tomaaa] Pero bueno, la fecha límite es la misma.
Si no te corroe mucho el ansia te lo puedes pillar en amazon.co.uk, esta por algo menos de 37€ en 4 o 5 días lo tienes en casa y no tienes que dar ningún juego a cambio.
Los que lo habeis terminado, que duración tien aproximadamente?
Mañana me paso a ver que hago.

Muchas gracias por la informacion.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me duro 10horas o así.
K-82 escribió:
Lars_ur escribió:
K-82 escribió:Hoy es verdad q vosotros necesitais un demons souls o dark souls para estar satisfechos
Y sobre los puzzles tambien necesitais jugar a pelea de gallos rollo sleeping dogs es verdad


No, pero se ve que tu estas acostumbrado a juegos sin ningun tipo de dificultad, se ve que no has jugado a ningun tomb raider anterior, en alguno no pasarias ni de la primera fase, como el tomb raider 3, los puzzles de las tumbas de este tomb raider son un insulto a la saga y los tiroteos son un paseo.Eso no quita que sea un buen juego y que este muy entretenido, pero las cosas como son, es un juego facil para que cualquiera pueda avanzar y no quedarse atascado

Claro claro lo q tu digas si tas quedado agusto felicidades!!!


No es lo que yo diga, es la realidad, decir que otra cosa que no sea que el juego es facil y que los puzzles son sencillisimos es mentir, asi de simple, y no es que a yo sea un pro, es que el juego esta pensado asi, intenta ser muy peliculero y quedarse atascado continuamente romperia la experiencia de juego que los creadores buscaban para el jugador, exactamente lo mismo que le pasa al uncharted.

Otra cosa es, que aun siendo asi de sencillo, a ti te parezca que tenga una dificultad ajustada, si te gustan los paseos sin tener que complicarte minimamente a pensar un puzzle o en como despejar una zona de enemigos, sin duda sera tu dificultad idionea, pero para los que hemos jugado a los anteriores no

Y repito, el juego me gusta, tengo el 100% terminado y ahora estoy con el online
El juego es buenisimo pero joder que coño le pasa a la camara? No para de menearse. Cuando vas caminando la camara va dando como saltitos incluso en las escenas de video lo hace. Es parecido a lo que le pasa al castlevania lords of shadow.
Te repito claro claro lo q tu digas!!

Cambiando de tema :Vamos a ver gente como muchos el trofeo charlatan se paso por alto la 2a conversacion con el rubilaes mediogay he reiniciado 3 veces el juego porque no me salta la 2a conversacion!!
Yo hago por pasos:
Despues de la escena de los lobos aparecenos en la hoguera ok vamos a ver al rubiales q esta en la puerta mirando ok vamos y hablamos el dice q vayamos a mejorarlo ok
Segundo paso encontramos las 50 piezas y una vez mas volvemos a ir a ver al rubiales antes q mejorarla peeeeeeeeero no me salta la conversacion!!!!!
Q hago mal muchachos?????
Lo he reiniciado 3 veces y no me salta la 2a conversacion!!!!

Alguien sabe como se hace bien por favor
juan19 escribió:alguien puede confirmar que para sacar el platino hay que subir 3 veces al nivel 60 online?


Si tio, se han pasado mogollon con eso y no porque sea dificil sino porque se puede hacer eterno. Hay un trofeo que te lo dan al conseguir todos los personajes y mejoras de armas y un personaje solo lo desbloqueas cuando tengas prestigio 3. Lo dicho un puto coñazo.
Terminado. Aquí mi breve crítica:
Un juego absolutamente imprescindible, esperaba mucho del regreso de Lara y no me
ha defraudado, derechita al TOP 5 de la generación con este juego que no sólo se codea de tú a
tú con la saga Uncharted, sino que la supera en algunos aspectos. Sólo se le puede reprochar la
escasa dificultad, totalmente perdonable.
Lara viene a reclamar el puesto que le pertenece desde los primeros TR, y junto a Drake
tenemos a los reyes absolutos del género de la aventura. Un juego espectacular que no deseas
que se acabe, chapó por Crystal Dynamics.
cHukAs escribió:
juan19 escribió:alguien puede confirmar que para sacar el platino hay que subir 3 veces al nivel 60 online?


Si tio, se han pasado mogollon con eso y no porque sea dificil sino porque se puede hacer eterno. Hay un trofeo que te lo dan al conseguir todos los personajes y mejoras de armas y un personaje solo lo desbloqueas cuando tengas prestigio 3. Lo dicho un puto coñazo.


he leido en otra web o aqui(no me acuerdo)que haciendo partidas privadas se puede llegar a conseguir 25.000 xp por partida, con 20.000 xp +- por partida , cuanto se puede tardar en llegar al nivel 60?
juan19 escribió:
cHukAs escribió:
juan19 escribió:alguien puede confirmar que para sacar el platino hay que subir 3 veces al nivel 60 online?


Si tio, se han pasado mogollon con eso y no porque sea dificil sino porque se puede hacer eterno. Hay un trofeo que te lo dan al conseguir todos los personajes y mejoras de armas y un personaje solo lo desbloqueas cuando tengas prestigio 3. Lo dicho un puto coñazo.


he leido en otra web o aqui(no me acuerdo)que haciendo partidas privadas se puede llegar a conseguir 25.000 xp por partida, con 20.000 xp +- por partida , cuanto se puede tardar en llegar al nivel 60?


¿Y qué hay de divertido en eso? Yo pensaba que los juegos eran para disfrutar, hasta que llegaron los trofeos.... :(

Por otro lado, jugué por la tarde otro ratito más (llevo algo más de 1 hora) y realmente me está pareciendo espectacular en todos los sentidos. Cómo me lo he pasado y cómo me lo voy a pasar
cHukAs escribió:El juego es buenisimo pero joder que coño le pasa a la camara? No para de menearse. Cuando vas caminando la camara va dando como saltitos incluso en las escenas de video lo hace. Es parecido a lo que le pasa al castlevania lords of shadow.


Ya empezaba a pensar que yo era muy raro y que a nadie más le parecía que la cámara se mueve demasiado a veces!!! Supongo que lo han hecho así para que parezca más realista, y de hecho le da ese toque de forma muy acertada, pero sí, a mí por lo menos a veces me marea un poco, sobre todo al correr. Creo que me queda poquito para acabarlo y cómo me jode!!! Es buenísimo este juego!!!! Yo también lo pongo en el top de la generación sin duda. ;)
estoy atascao en una tumba de las chabolas donde hay una plataforma ke hay ke poner cubos para hacer peso, si le pones peso baja la plataforma, el problema es cuando te subes, no hay manera de ke suba
UDLP84 escribió:estoy atascao en una tumba, donde hay una plataforma ke hay ke poner cubos para hacer peso, si le pones peso baja la plataforma, el problema es cuando te subes, no hay manera de ke suba


No entiendo muy bien el problema que tienes, pero si es donde imagino lo que hay que hacer ahí es
poner los cubos para que suba la plataforma, no tiene que bajar cuando te subes encima, la usas para poder llegar saltando a la plataforma que hay enfrente.
3559 respuestas