[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

xufeitor escribió:
UDLP84 escribió:estoy atascao en una tumba, donde hay una plataforma ke hay ke poner cubos para hacer peso, si le pones peso baja la plataforma, el problema es cuando te subes, no hay manera de ke suba


No entiendo muy bien el problema que tienes, pero si es donde imagino lo que hay que hacer ahí es
poner los cubos para que suba la plataforma, no tiene que bajar cuando te subes encima, la usas para poder llegar saltando a la plataforma que hay enfrente.


vaya tela, gracias ya consegui subir, fuerte dolor de cabeza me ha dao la joia plataforma XD
UDLP84 escribió:
xufeitor escribió:
UDLP84 escribió:estoy atascao en una tumba, donde hay una plataforma ke hay ke poner cubos para hacer peso, si le pones peso baja la plataforma, el problema es cuando te subes, no hay manera de ke suba


No entiendo muy bien el problema que tienes, pero si es donde imagino lo que hay que hacer ahí es
poner los cubos para que suba la plataforma, no tiene que bajar cuando te subes encima, la usas para poder llegar saltando a la plataforma que hay enfrente.


vaya tela, gracias ya consegui subir, fuerte dolor de cabeza me ha dao la joia plataforma XD


Jajaja! [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tomb Raider terminado con un 90% de juego completado. El mejor Tomb Raider desde la época de psx.

Mi ranking seria este:

Tomb Raider 1 (psx)
Tomb Raider 2
Tomb Raider (reinicio)
Tomb Raider: Anniversary (remake)
Tomb Raider: The Last Revelation
Tomb Raider: Underworld
Tomb Raider 3
Tomb Raider: Chronicles
Tomb Raider Legend
Tomb Raider: Angel of Darkness

Lo pongo en tercer lugar más que nada porque es facilito y se ha perdido gran parte de su dificultad con los puzzles y no hay tumbas como las de antes de grandes y de dificiles. Pero si no mirarmos para atrás vemos que es un gran juego y está entre los juegos con mejor apartado técnico de la gen y tiene un pie puesto en la siguiente.
Hola, estoy atascado, estoy en el barco con ese gorila de tio, aprovecho a sacudirle cuando me avisa y le clavo una felcha en la pierna, mientras esta llorando de dolor le pego unos tiros a la cabeza y cuando sale una calavera encima de su cabeza le sacudo con la pica, ahora el dilema mio, antes de dar el segundo golpe la camara se para para ke le de a otra tecla del pc para darle de nuevo y rematarlo, mi pregunta es... ke tecla hay ke darle para darle el segundo golpe y tumbarlo? he provado los las teclas mas habituales y no lo consigo, me agarra por el cuello y me lanza lejos y vuelta a empezar, a ver kien me echa una mano plisss, gracias compis
Bermi escribió:
Hola, estoy atascado, estoy en el barco con ese gorila de tio, aprovecho a sacudirle cuando me avisa y le clavo una felcha en la pierna, mientras esta llorando de dolor le pego unos tiros a la cabeza y cuando sale una calavera encima de su cabeza le sacudo con la pica, ahora el dilema mio, antes de dar el segundo golpe la camara se para para ke le de a otra tecla del pc para darle de nuevo y rematarlo, mi pregunta es... ke tecla hay ke darle para darle el segundo golpe y tumbarlo? he provado los las teclas mas habituales y no lo consigo, me agarra por el cuello y me lanza lejos y vuelta a empezar, a ver kien me echa una mano plisss, gracias compis

Usa el spoiler pa escribir esa pregunta, eres nuevo bienvenido :cool:
Que pena me da que se acabe...VAYA COBA QUE LE ESTOY DANDO [+risas]

Ahora mismo estoy en :
el poblado de chabolas


Y llevo todo por ahora al 100%, he vuelto para atras para no perderme nada y que asi me dure algo mas.

Junto los Uncharted lo mejor en genero de aventuras de esta generacion. Un juegazo basico en cualquier coleccion de juegos de ps3.
Para mi, lo tiene todo, pero sobre todo esa "gusanillo intangilble" que te hace jugar y jugar. El ritmo, los escenarios..no baja el liston desde el principio, todo lo contrario va "increscendo".Tengo mas de 40 takos y la verdad es que llevo jugando a juegos desde la Atari, he visto de casi todo desde el principio de los tiempos y la verdad es que a estas alturas es dificil encontrar un juego que me atrape como lo ha hecho este Tomb Raider, como lo hizo el primero en mi vieja Sega Saturn. Era lo nunca visto por entonces y este sin ser tan innovador tiene esa esencia impalpable que para mi lo hace una obra maestra.
No se como acabara, ya lo dire cuando lo acabe, pero sea como sea este ya es uno de mis juegos favoritos

PD: Alguien que este en la segunda partida.

¿Cuando empiezas la segunda partida te conserva las mejoras de Lara y de las Armas?

Salu2
Bueno, pues aquí otro al que le ha saltado el bug en la cubierta del barco... Menuda mierda, llevaba ya un 67% de juego realizado y ya no puedo hacer nada más, ni volver para atrás ni seguir. He probado a cagar punto de control, borrar las actualizaciones del juego, pero nada... Me toca volver a empezar el juego desde 0. Una auténtica chapuza lo de este bug.

Edito: Por si a alguien le sirve de algo, navegando por la red he encontrado una solución que me ha servido:
http://www.youtube.com/watch?v=2pJ1htML6As
Bueno, modo historia completado y con un porcentaje del 80%. Me ha parecido el mejor juego de acción y aventuras de toda la generación. Buena historia y nada pesados objetivos secundarios... (de hecho intentaré sacarme todo o parte de ese 20% que me falta). Tiene fallos, sí, como todos, pero se le perdonan por lo bueno del conjunto. Los fallos principales, en mi opinión, son la baja dificultad (lo he jugado en difícil y no he sufrido apenas), algún problemilla con la cámara y el no haber sabido sacarle mejor provecho al tema de la cacería y la supervivencia, que se han quedado en meras comparsas... Decir, por otra parte, que hacia el final del juego, he sufrido un pequeño bug por el que se me oscurecía toda la pantalla al sufrir daños, pero no me ha impedido terminarlo, aunque me ha retrasado un poco con los últimos enemigos...
Del online ni hablo, porque me parece un relleno innecesario y muy mediocre. No hará que el juego permanezca en mi estantería mucho tiempo, pero no lo compré con idea de online, claro. Se lo podían haber ahorrado y no hubiésemos perdido nada.
En resumen, juegazo en su modo individual, que es lo importante. Un imprescindible. Exprimiré un poco lo que me queda en el modo individual y lo entregaré al comprar el BioShock Infinite para abaratarlo, ya que el online no me ha gustado nada...

PD. ¿Se sabe si habrá DLC,s para el modo individual?
-][BeldaR][- escribió:Bueno, pues aquí otro al que le ha saltado el bug en la cubierta del barco... Menuda mierda, llevaba ya un 67% de juego realizado y ya no puedo hacer nada más, ni volver para atrás ni seguir. He probado a cagar punto de control, borrar las actualizaciones del juego, pero nada... Me toca volver a empezar el juego desde 0. Una auténtica chapuza lo de este bug.

Edito: Por si a alguien le sirve de algo, navegando por la red he encontrado una solución que me ha servido:
http://www.youtube.com/watch?v=2pJ1htML6As


Tengo una pregunta, no obtienes la herramienta? o la obtienes? cuando matas al tio te dan una herramienta para tirar objetos pesados.

No entiendo el bug lo podrías explicar?

salu2
El bug es que pese a obtener la herramienta, la caja que hay que mover se queda colgada en el "aire" una vez que tiras de ella, por lo que no rompe el suelo y no te permite avanzar ni retroceder en el juego, ya que el autoguardado ha sido justo unos segundos antes y no puedes volver atrás desde dicha localización...
Usad Spoilers por favor
_Labriego_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego es impresionante me llego casi por el principio,
el bosque en plena tormenta de noche, los lobos aullando, y yo cagado buscando un sitio donde refugiarme
con los casocs jugar a esto e es una maravilla...y encima ¿que me enbcuentro? un buen trozo de mapa donde puedo buscar cosas que son realmente guapas... como por ejemplo el diario un de soldado Nipón con cosas sumamente interesante...Me recuerda a esos escenarios de RE4 que tenían un mapa con cositas para buscar lo cual para mi le da un componente de exploración que agradezco enormemente...No sé, lleov muy poco de juego pero no puedo evitar sentir que estoy ante algo un poco diferente al resto, algo que marca la diferencia entre un juego sobresaliente y una obra maestra...quizás me estoy dejando llevar muy pronto por lo impresionante de las sensaciones que estoy viviendo en el inicio...

Me preocupa saber cuanto dura el juego en difícil, ¿alguien me puede dar una cantidad olrientativa de horas, para alguien que lo busca todo, y disfruta de cada paisaje y detalle?
Yo llevo unas 11 o 12 horas y me queda poco para el final, creo que en unas 15 horas más o menos lo tendre acabado con el 85% aproximadamente, para el 100% supongo que llegare a las 18.

Juego en "dificil", me pateo todos los escenarios buscando cosas, no he usado el instinto nunca, el mapa casi ni lo miro, he vuelto atras un par de veces, las habilidades que te ayudan a encontrar cosas o desbloquear los secretos en el mapa no las he comprado...
La duración en este juego depende mucho de como juegues, si no te entretienes y vas solo a pasar la historia sin explorar ni nada creo que en unas 10 horas se puede acabar.

P.D: En algún sitio pone las horas que llevas jugadas?
el juego en dificil, lógicamente se tarda mas y se disfruta al máximo, si lo kieres hacer todo, sobre todo en las chabolas, fuerte laberinto, es un juegazo
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hola tengo el juego terminado y me falta tener todas las armas al máximo. ¿Sabeis donde se pueden encontrar muchos restos para mejorarlas rápidamente?

Edito: El campamento de chavolas.

Un saludo.
¿Se puede ver de alguna manera el tiempo de juego?

Gracias :p
Robb Stark escribió:¿Se puede ver de alguna manera el tiempo de juego?

Gracias :p

la misma pregunta me hago porfa
cerulli escribió:
Robb Stark escribió:¿Se puede ver de alguna manera el tiempo de juego?

Gracias :p

la misma pregunta me hago porfa

yo cuando inicio la partida me pone me parece cuando esta eso del guardado para seguir alli creo que pone lo que llevas
No, pone la fecha y hora del guardado, que yo sepa no se puede mirar.
Buah.. Voy por el campamento de chabolas y sigio flipando. Este juego es una pasada..

Cada vez que llego a alguna zona intento cojerlo todo, mirando por todas partes y buscando por todos los sitios.. Asi voy alargando un poco el juego..
Buenas! He pedido este juego en zavvi, y quizá he corrido demasiado.

¿los DLCs que hay son mapas multijugador y skins, o hay anunciado alguno que afecte realmente al modo campaña?

Si sólo son mapas y chorraditas, no me importa. Si es algo más gordo, quizá debería haber esperado a la GOTY. XD

Gracias!
Como se invita a los colegas al multijugador online?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alex-Redfield escribió:No, pone la fecha y hora del guardado, que yo sepa no se puede mirar.


Lo secundo.
En cuanto a ambiente me recuerda a Resident Evil 4

y a la serie Perdidos y The River

De momento una chulada y con unos cascos 5.1 aun mejor
Que ganas le tengo pero estoy esperando que baje un poco el precio.
Modo historia terminado, ahora voy a por los trofeos del online antes de que sean imposibles xDDD Si alguien se apunta a jugar conmigo en partidas privadas para conseguirlos más rápidos que me envie un privado (sobre todo el de darle a alguien mientras baja de una cuerda y el de la torreta... [sonrisa] )
Que ganas, pero hasta que no baje de precio nada de nada.
He visto un poquito del comienzo del juego y pinta muy bien, lo pillare un poquito mas adelante, cuando este a buen precio, ya que solo me interesa el modo historia..estos onlines de los juegos de aventura..me sobran.
Starkister escribió:Que ganas, pero hasta que no baje de precio nada de nada.

Davidt escribió:He visto un poquito del comienzo del juego y pinta muy bien, lo pillare un poquito mas adelante, cuando este a buen precio, ya que solo me interesa el modo historia..estos onlines de los juegos de aventura..me sobran.


Si lo tenéis nuevo por 33€!! Ya más barato os pagan para que os lo llevéis [jaja]
Gracias a los comentarios me entro el hype y me lo compre y eso que me guardaba solo para este mes el GOW...no solo estoy encantado sino es que puedo decir que lo poco que llevo es una pasada.

Incluso me he animado a hacer mi primer Let's Play con el juego: http://www.youtube.com/watch?v=Pav1DqZFV8I

Os aconsejo la compra 100%
Alguien me puede decir que DLC lleva la collector/survivor?
xufeitor escribió:
Starkister escribió:Que ganas, pero hasta que no baje de precio nada de nada.

Davidt escribió:He visto un poquito del comienzo del juego y pinta muy bien, lo pillare un poquito mas adelante, cuando este a buen precio, ya que solo me interesa el modo historia..estos onlines de los juegos de aventura..me sobran.


Si lo tenéis nuevo por 33€!! Ya más barato os pagan para que os lo llevéis [jaja]


algo caro para solo jugar la historia..
Completado al 100%, sólo me quedan unos 3 trofeos relacionados con matar enemigos, que al hacer limpieza del mapa apenas me salen, así que los dejaré para una segunda partida. Y bueno los trofeos online también, que no tengo internet en la consola...
Por cierto, un detalle que me ha encantado es que cuando revisitas las zonas anteriores puede ser de día, noche tarde... todo un acierto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Alex-Redfield escribió:Completado al 100%, sólo me quedan unos 3 trofeos relacionados con matar enemigos, que al hacer limpieza del mapa apenas me salen, así que los dejaré para una segunda partida. Y bueno los trofeos online también, que no tengo internet en la consola...
Por cierto, un detalle que me ha encantado es que cuando revisitas las zonas anteriores puede ser de día, noche tarde... todo un acierto.


Ve al pueblo de las chavolas que alli quedan muchos por matar, asi he hecho yo los logros. Y lo del tiempo en tiempo real si que es un acierto si.
xufeitor escribió:
Starkister escribió:Que ganas, pero hasta que no baje de precio nada de nada.

Davidt escribió:He visto un poquito del comienzo del juego y pinta muy bien, lo pillare un poquito mas adelante, cuando este a buen precio, ya que solo me interesa el modo historia..estos onlines de los juegos de aventura..me sobran.


Si lo tenéis nuevo por 33€!! Ya más barato os pagan para que os lo llevéis [jaja]


Donde esta por 33 euros??? Un saludo.
tatiko escribió:Alguien me puede decir que DLC lleva la collector/survivor?
wlan_b9 escribió:
xufeitor escribió:
Starkister escribió:Que ganas, pero hasta que no baje de precio nada de nada.

Davidt escribió:He visto un poquito del comienzo del juego y pinta muy bien, lo pillare un poquito mas adelante, cuando este a buen precio, ya que solo me interesa el modo historia..estos onlines de los juegos de aventura..me sobran.


Si lo tenéis nuevo por 33€!! Ya más barato os pagan para que os lo llevéis [jaja]


Donde esta por 33 euros??? Un saludo.


En zavvi, en realidad son 33,74€. Hay una página que te da códigos del 10% para zavvi y se te queda en ese precio.
Hola, si alguien quiere agregarme y asi sacar los trofeos multiplayer que me agregue. A mi solo me queda el de hacer el mono, llegar al nivel 60 y conseguir todos los personajes.
Xufeitor, muchas gracias, un saludo amigo.
cuidado con zavvi lo barato sale caro,mira amazon.u.k
yoyo1one escribió:
Alex-Redfield escribió:Completado al 100%, sólo me quedan unos 3 trofeos relacionados con matar enemigos, que al hacer limpieza del mapa apenas me salen, así que los dejaré para una segunda partida. Y bueno los trofeos online también, que no tengo internet en la consola...
Por cierto, un detalle que me ha encantado es que cuando revisitas las zonas anteriores puede ser de día, noche tarde... todo un acierto.


Ve al pueblo de las chavolas que alli quedan muchos por matar, asi he hecho yo los logros. Y lo del tiempo en tiempo real si que es un acierto si.


Que va, desierto xD Ya no sé dónde mirar, en la siguiente partida me centraré en ellos.
Que sepais que por vuestra culpa me lo acabo de pillar por amazon!!! [+risas] ,he estado leyendo en el foro y me habéis creado un hype tremendo!!! [tadoramo]
azuer escribió:Que sepais que por vuestra culpa me lo acabo de pillar por amazon!!! [+risas] ,he estado leyendo en el foro y me habéis creado un hype tremendo!!! [tadoramo]

entrar y sacar la visa jajajaj
Dios que guapo esta el juego, pufff menuda viciada me e pegado hoy, creo que ya casi voy por el final mas o menos, pero vamos un señor juegazo, si te gustan los Uncharted este te encantara, eso si le recomendaría a Lara que no jugara a la lotería ni nada por el estilo porque madre mía que suerte que tiene la muchacha, solo le a faltado que le cayera un rayo encima jajajajajaja
cerulli escribió:cuidado con zavvi lo barato sale caro,mira amazon.u.k


Ya ves, zavvi 3-4 semanas si es que llega sin seguimiento ni nada, amazon uk 3-4 días y con seguimiento y certificado, total por 4-5 eur más vale la pena
tatiko escribió:Alguien me puede decir que DLC lleva la collector/survivor?
Creo que mañana lo termino,ya que me he quedado
en la zona de los Onis,despues de la gran batalla contra ellos.


Decir que tengo ganas de terminarlo...pero para empezarlo de nuevo,el ritmo trepidante va en aumento y como va evolucionando Lara es impresionante.

Respecto al online,nivel 25 y ya empiezan a aparecer los camperos de turno,aqui tocando los mismisimos con el dichoso arco.
Hoy he terminado el juego completando el 100% y solo puedo decir que es un juegazo como la copa de un pino. Esto sí es un señor reboot de una saga y no los destrozos que han hecho otros. Por cierto, ¿alguien sabe si se puede mirar las horas que has tardado?
Saikuro escribió:Hoy he terminado el juego completando el 100% y solo puedo decir que es un juegazo como la copa de un pino. Esto sí es un señor reboot de una saga y no los destrozos que han hecho otros. Por cierto, ¿alguien sabe si se puede mirar las horas que has tardado?

creo ke cuando empiezas y picas en el juego guardado para proseguir te indica el tiempo ke llevas transcurrido...
3559 respuestas