Bueno, modo historia completado y con un porcentaje del 80%. Me ha parecido el mejor juego de acción y aventuras de toda la generación. Buena historia y nada pesados objetivos secundarios... (de hecho intentaré sacarme todo o parte de ese 20% que me falta). Tiene fallos, sí, como todos, pero se le perdonan por lo bueno del conjunto. Los fallos principales, en mi opinión, son la baja dificultad (lo he jugado en difícil y no he sufrido apenas), algún problemilla con la cámara y el no haber sabido sacarle mejor provecho al tema de la cacería y la supervivencia, que se han quedado en meras comparsas... Decir, por otra parte, que hacia el final del juego, he sufrido un pequeño bug por el que se me oscurecía toda la pantalla al sufrir daños, pero no me ha impedido terminarlo, aunque me ha retrasado un poco con los últimos enemigos...
Del online ni hablo, porque me parece un relleno innecesario y muy mediocre. No hará que el juego permanezca en mi estantería mucho tiempo, pero no lo compré con idea de online, claro. Se lo podían haber ahorrado y no hubiésemos perdido nada.
En resumen, juegazo en su modo individual, que es lo importante. Un imprescindible. Exprimiré un poco lo que me queda en el modo individual y lo entregaré al comprar el BioShock Infinite para abaratarlo, ya que el online no me ha gustado nada...
PD. ¿Se sabe si habrá DLC,s para el modo individual?