[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Me están entrando ganas de pillarlo este fin de semana, que justo acabo de finalizar RE 6, a ver si sigue el cambiazo en Mediamarkt....
Duración aproximada del modo historia? 6, 8, 10 horas? Más?

Gracias
Ya lo dije hace unos dias, pero lo repito, que PASADA jugar sin usar el L2"instinto de supervivencia"!!!

Os lo recomiendo a todos!! sin saber para donde ir, ni que hacer, ni dnd hay cajas o tesoros... le da un toque de exploracion acojonante!!! y se convierte, de un juego algo lineal, a un "seudosandbox".

En serio, no cuesta nada no usar el L2, y cambia muchichisimo la jugabilidad, da la sensacion de ser muchisimo mas grande de lo que realmente es. (incluso se alarga sustancialmente la duracion)

Si el juego ya es la reostia, omitiendo el instinto, es LA AVENTURA DE SUPERVIVENCIA, asi, con mayusculas!!

Brutal Lara, brutal!!! Me lo estoy pasando teta!!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
McNamara escribió:Duración aproximada del modo historia? 6, 8, 10 horas? Más?

Gracias

10 horas y un poco mas.
Rober7 escribió:Ya lo dije hace unos dias, pero lo repito, que PASADA jugar sin usar el L2"instinto de supervivencia"!!!

Os lo recomiendo a todos!! sin saber para donde ir, ni que hacer, ni dnd hay cajas o tesoros... le da un toque de exploracion acojonante!!! y se convierte, de un juego algo lineal, a un "seudosandbox".

En serio, no cuesta nada no usar el L2, y cambia muchichisimo la jugabilidad, da la sensacion de ser muchisimo mas grande de lo que realmente es. (incluso se alarga sustancialmente la duracion)

Si el juego ya es la reostia, omitiendo el instinto, es LA AVENTURA DE SUPERVIVENCIA, asi, con mayusculas!!

Brutal Lara, brutal!!! Me lo estoy pasando teta!!!


+10 !!! No usen L2 amigos !!!! AVENTURA TOTAL. Estamos acostumbrados a ver películas y jugar juegos de aventuras, que sí bien la temática es similar, para nada transmiente lo "chungo" de una situación de supervivencia tan extrema, esa recreación de los daños, heridas, la cruda realidad que supone estar ahí, no estar perdido en la selva y dar un paseito matando bichos y "vacilando" al mismo tiempo y/o haciendo comentarios que no van al uso. Yo si estoy en una isla así no se me ocurre decir, te pillé !! ni hacer chistes que en la puta vida uno haría al borde de la muerte ... NO !!! amo UNCHARTED, pero ese es el único PERO que le pongo a Drake, sus chistes fuera de lugar .... Lara no lo hace, Lara las pasa putas, se da ostias en todos los rincones de la isla y se va haciendo cada vez más dura .... este juego transmite ese mal rollo y ese instinto animal que todos tenemos .... yo también estoy en esa isla, pero las ostias se las pega Lara, eso sí XD ...
Nando_1982 escribió:
Rober7 escribió:Ya lo dije hace unos dias, pero lo repito, que PASADA jugar sin usar el L2"instinto de supervivencia"!!!

Os lo recomiendo a todos!! sin saber para donde ir, ni que hacer, ni dnd hay cajas o tesoros... le da un toque de exploracion acojonante!!! y se convierte, de un juego algo lineal, a un "seudosandbox".

En serio, no cuesta nada no usar el L2, y cambia muchichisimo la jugabilidad, da la sensacion de ser muchisimo mas grande de lo que realmente es. (incluso se alarga sustancialmente la duracion)

Si el juego ya es la reostia, omitiendo el instinto, es LA AVENTURA DE SUPERVIVENCIA, asi, con mayusculas!!

Brutal Lara, brutal!!! Me lo estoy pasando teta!!!


+10 !!! No usen L2 amigos !!!! AVENTURA TOTAL. Estamos acostumbrados a ver películas y jugar juegos de aventuras, que sí bien la temática es similar, para nada transmiente lo "chungo" de una situación de supervivencia tan extrema, esa recreación de los daños, heridas, la cruda realidad que supone estar ahí, no estar perdido en la selva y dar un paseito matando bichos y "vacilando" al mismo tiempo y/o haciendo comentarios que no van al uso. Yo si estoy en una isla así no se me ocurre decir, te pillé !! ni hacer chistes que en la puta vida uno haría al borde de la muerte ... NO !!! amo UNCHARTED, pero ese es el único PERO que le pongo a Drake, sus chistes fuera de lugar .... Lara no lo hace, Lara las pasa putas, se da ostias en todos los rincones de la isla y se va haciendo cada vez más dura .... este juego transmite ese mal rollo y ese instinto animal que todos tenemos .... yo también estoy en esa isla, pero las ostias se las pega Lara, eso sí XD ...


Totalmente de acuerdo. Como dice además el otro compañero de arriba, si no usas L2 la duración aumenta lógicamente. También decir que para mí la saga Uncharted es de lo mejor de la generación, a mí personalmente me encanta, y lo que comentas de los comentarios un poco de coña es verdad, pero claramente es una de las señas de identidad de los Uncharted, esas coñas de Drake con Sully y las tías. A mi me gustan, pero sí que es cierto que este juego tiene un toque mucho más oscuro y realista, bastante más realista. :)
McNamara escribió:Duración aproximada del modo historia? 6, 8, 10 horas? Más?

Gracias

Un poco más de 10 horas quizás
Ya me ha llegado de UK, y está genial el juego. Además 100% en castellano XD
Yo me lo he pasado al 79% y me ha durado bastante más de 10 horas, no sé exactamente cuantas, pero más de 10 seguro.
Una duda que tengo sobre los campaentos..

Cuando te pasas la historia puedes cargar la partida para consegir lo que te hallas dejado o hay que consegirlo todo antes de terminar?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alialioH escribió:Una duda que tengo sobre los campaentos..

Cuando te pasas la historia puedes cargar la partida para consegir lo que te hallas dejado o hay que consegirlo todo antes de terminar?


puedes cargar la partida para conseguir lo que te hallas dejado ;)
Al final viendo vuestros comentarios y venga tanto soltar lo de juegazo y tal no me he podido aguantar y lo he pedido en Amazon uk.

Y al final la mas cara .... La colector con la figura y tal... Aunque por 65 ( unos 77€) libras tampoco lo veo caro.

Edit: Juuuurrr! Parece que he tenido suerte porque ha sido entrar poco después de hacer el pedido y ya no esta a la venta por Amazon a las 65 libras.

Son vendedores lo que hay y muy caro... ¬_¬
Yo no he usado el instinto salvo la primera vez, que te obligan xD. Voy por la parte en la que se consigue el piolet y empiezas a hacer virguerías con él, al principio he de decir que el juego no me habia sorprendido mucho, pero conforme avanza me estoy quedando alucinado con él, comparto todas las opiniones positivas que haya. Me gusta mucho que la recolección de objetos no sea porque sí, como un Uncharted, sino que sea importante para mejorar el equipo y las habilidades, también me gusta que hayan muy pocos tiroteos, esperaba muchos y en ese sentido también me está gustando mucho, me están encantando los escenarios abiertos donde buscar cosas acompañado de lluvia, truenos y sobre todo el sonido del viento, cuando se escucha fuerte es como si le entrara frío a uno mismo [carcajad], es brutal.

Y gráficamente qué decir, es un disfrute para la vista. Hay una cosa que me encanta hacer, cuando estoy en una cueva y veo algo impactante giro la cámara para ver la cara (sí, la cara, malpensaos xD) de Lara, verle los ojos como platos analizando todo es una gozada.
Yildiray escribió:Yo no he usado el instinto salvo la primera vez, que te obligan xD. Voy por la parte en la que se consigue el piolet y empiezas a hacer virguerías con él, al principio he de decir que el juego no me habia sorprendido mucho, pero conforme avanza me estoy quedando alucinado con él, comparto todas las opiniones positivas que haya. Me gusta mucho que la recolección de objetos no sea porque sí, como un Uncharted, sino que sea importante para mejorar el equipo y las habilidades, también me gusta que hayan muy pocos tiroteos, esperaba muchos y en ese sentido también me está gustando mucho, me están encantando los escenarios abiertos donde buscar cosas acompañado de lluvia, truenos y sobre todo el sonido del viento, cuando se escucha fuerte es como si le entrara frío a uno mismo [carcajad], es brutal.

Y gráficamente qué decir, es un disfrute para la vista. Hay una cosa que me encanta hacer, cuando estoy en una cueva y veo algo impactante giro la cámara para ver la cara (sí, la cara, malpensaos xD) de Lara, verle los ojos como platos analizando todo es una gozada.


+1 Lo del viento es acojonante cómo está hecho [flipa]
Algo que no veo que hayan comentado o por lo menos no les he leido. Pero dejando de lado los tremendos graficos, las fisicas y el juego en su conjunto, para mi uno de los detalles mas brutales del juego es como Lara se se pone a cubierto automaticamente. Le da una fluidez y dinamismo al tiroteo como ningún juego de tercer persona hasta el momento. Respecto a la IA de los enemigos me parece genial; te buscan donde estes e incluso te obligan a mantenerte en movimiento. Lo repito nuevamente juegazo.
Por ahora voy camino a la costa por el teleferico, justo en el tiroteo que se hace en las plataformas despues que el carro se detiene

No quisiera que acabara. Sinceramente tenía mucho tiempo esperando un juego que me diera este feeling. Espero que el final mantenga la altura de todo lo que he jugado hasta el momento!! Saludos.
flopsete escribió:Una pregunta para los que vayan por la segunda partida...

¿Te conserva las mejoras de Lara y de las armas?

¿Te reinicia los tesoros y demas o solo quedan los que no recogiste en la primera partida?

PD: JUEGAZO IMPRESIONANTE

Salu2


Me autocito
Este juego es absolutamente espectacular. Es el primero en 6-7 años que me atrapa totalmente en la historia. Tiene un guión propio de una película de Hollywood.

Podría seguir hablando pero es que creo que no hay adjetivos suficientes para explicar lo que siento cada vez que sigo con la historia.

Gracias por este juego. El mejor de la generación en este género sin ningún tipo de duda.
Una pregunta, para conseguir el platino hay que sacarse todos los logros del online?

P.D: Odio que pongan logros online necesarios para el platino [enfado1]
Despues de 4 o 5 horas de juego... si no más... diré que es lo que esperaba.

Un tomb raider que bebe de uncharted pero diferenciandose en cosas como la obligacion de explorar para mejorar las armas y la posibilidad de pasar mas inadvertido si sabes jugar bien tus cartas.

Un juegazo del que podrán decir lo que quieran... pero ojalá salieran de estos todos los meses
Después de muchas horas de juego , apunto de terminar creo , me da una pena que se acabe [buuuaaaa] me lo estoy pasando pipa , las hostias de esta tía son brutales incluso mayores que la del uncharted , pero juegazooo , si que es verdad que han copiado mucho del uncharted para mi gusto , me falta quizás para redondear esta obra maestra , deberían haber metido alguno puzzle mas para mi gusto y un poco mas de dificultad , pero me a parecido muy entretenido , buenos gráficos , y paisajes muy guapos .

El online lo poco que e jugado casi nada , no me convence nada .
Una pregunta estoy pasando la historia en difícil, bueno cuando la termine podré empezar otra historia con todas las mejoras o tendré que empezar de 0....

Es que el juego me esta gustando bastante y es de esos que merece jugarlo una segunda vez
Alguien que tenga la collector me puede decir que dlc´s lleva? un saludo gracias
y trae la sound track en CD?
estoy trabao en un sitio donde te cuelgan del techo con unos cadaveres. me pone que debo mover el stick de izquierda a derecha, pero llevo un rato y no hay cojones.
dafman escribió:estoy trabao en un sitio donde te cuelgan del techo con unos cadaveres. me pone que debo mover el stick de izquierda a derecha, pero llevo un rato y no hay cojones.



Si es empezando el juego solo muevete hasta q alcances el fuego
Sabeis cual es la diferencia entre partidas igualadas y libres en el multiplayer? Es que no veo ninguna diferencia.
Se han pasado un poco con lo de conseguir prestigio 3 para desbloquear al ultimo personaje. Es muy pesado hacer eso.
dafman escribió:estoy trabao en un sitio donde te cuelgan del techo con unos cadaveres. me pone que debo mover el stick de izquierda a derecha, pero llevo un rato y no hay cojones.


Jajaja.. Es facil, solo que no te sale nada en la pantalla...

Cuando estes valanceandote pulsa triangulo para ponerte boca abajo y soltarte
chacho90 escribió:
dafman escribió:estoy trabao en un sitio donde te cuelgan del techo con unos cadaveres. me pone que debo mover el stick de izquierda a derecha, pero llevo un rato y no hay cojones.



Si es empezando el juego solo muevete hasta q alcances el fuego


es mas avanzado,
donde encuentras al 2o piloto y te tienden una trampa

vi un video en youtube que lo hacian en nada, pero yo llevo 10 min y nada. Soy un inutil o no se que pasa. Lo dejo ya por hoy, voy a darle al naruto
tatiko escribió:Alguien que tenga la collector me puede decir que dlc´s lleva? un saludo gracias
y trae la sound track en CD?

Alguien lo sabe?
dafman escribió:estoy trabao en un sitio donde te cuelgan del techo con unos cadaveres. me pone que debo mover el stick de izquierda a derecha, pero llevo un rato y no hay cojones.


tienes ke balancearte pero hacia arriba,es facil
dafman escribió:
chacho90 escribió:
dafman escribió:estoy trabao en un sitio donde te cuelgan del techo con unos cadaveres. me pone que debo mover el stick de izquierda a derecha, pero llevo un rato y no hay cojones.



Si es empezando el juego solo muevete hasta q alcances el fuego


es mas avanzado,
donde encuentras al 2o piloto y te tienden una trampa

vi un video en youtube que lo hacian en nada, pero yo llevo 10 min y nada. Soy un inutil o no se que pasa. Lo dejo ya por hoy, voy a darle al naruto

Vuelve a cargar el punto de control es un fallo del juego, la ya veras, a mi me paso eso, en el mismo punto.

Luego podrás continuar con total normalidad
Lo estoy jugando, aún no me lo he pasado... y... JUEGAZO

Deseando estoy que se anuncie una segunda parte y a ver como la resuelven. Lo único que no me gusta del juego es que al contrario de como lo venden, no lo considero que sea supervivencia total. Hubiese estado bien que tuviese un indicador de hambre y que te obligue a pararte y cazar (veo ilógico cazar por que sí) o estar pendiente de las heridas y curarlas (similar a lo que vimos en Metal Gear Solid 3)

Todo lo demás perfecto, tiene dosis de exploración y de tiroteos en su justa medida, algo en lo que fallaba mucho Uncharted llegando a convertirse en una pesadez tanto disparar.
jomjom escribió:Lo estoy jugando, aún no me lo he pasado... y... JUEGAZO

Deseando estoy que se anuncie una segunda parte y a ver como la resuelven. Lo único que no me gusta del juego es que al contrario de como lo venden, no lo considero que sea supervivencia total. Hubiese estado bien que tuviese un indicador de hambre y que te obligue a pararte y cazar (veo ilógico cazar por que sí) o estar pendiente de las heridas y curarlas (similar a lo que vimos en Metal Gear Solid 3)

Todo lo demás perfecto, tiene dosis de exploración y de tiroteos en su justa medida, algo en lo que fallaba mucho Uncharted llegando a convertirse en una pesadez tanto disparar.


esos pequeños detalles supongo que para una proxima entrega lo corregiran, no he oido nada de segunda entrega lo que si que han dicho es que los proximos juegos de la saga de tomb raider sera partiendo de la base de esta nueva lara, y que ya obviamente se desarollarian para la nueva generacion de consolas.
Bueno tiene mucho tiroteo el juego... Yo me lo acabo de pasar y tengo que decir, que ya tengo nuevo juego favorito junto a uncharted, este puede que me guste incluso un poquito más jejeje ahora a ver si consigo sacarle el platino aunque lo veo complicado...
Una pregunta, para conseguir el platino hay que sacarse todos los logros del online?

P.D: Odio que pongan logros online necesarios para el platino [enfado1]
xufeitor escribió:Una pregunta, para conseguir el platino hay que sacarse todos los logros del online?

P.D: Odio que pongan logros online necesarios para el platino [enfado1]


Si,es obligatorio sacarse los trofeos del multijugador para el platino.
Hoy me a llegado a las 12 del mediodia y lo he jugado unas 3 horitas contando mediodia despues de comer y tarde antes de ir a trabajar y me a molado mucho y me quedado sin palabras en definitiva IMPRESIONANTE!
cloud fantasy escribió:
xufeitor escribió:Una pregunta, para conseguir el platino hay que sacarse todos los logros del online?

P.D: Odio que pongan logros online necesarios para el platino [enfado1]


Si,es obligatorio sacarse los trofeos del multijugador para el platino.


Gracias por responder [oki]

Otro juego que se queda sin platino, puede que pruebe el online pero ni de coña tanto como para todos los trofeos que han puesto.

No entiendo porque coño hacen esto de meter los trofeos online para el platino cuando son dos cosas totalmente separadas. En juegos más enfocados al online como battlefield y eso lo entiendo, pero en juegos de este tipo no le veo sentido.
cuantas horas se necesita mas o menos para alcanzar el nivel 60 online ?
Lo del nivel 60 se puede hacer en privada,si quereis saber como os lo puedo explicar.

Vais a privada,poneis el modo Rescate,lo haceis para que sean 10 minutos de partida y 20 cajas a recoger.Empezais como los supervivientes y recogeis las 20 cajas.Ganareis unos 27000 de exp y unos 3000-4000 de restos.Cuando termine la ronda y vayais al lobby de espera os teneis que salir,ya que en la siguiente ronda sereis los Solarii y no podeis matar a nadie.Al salir se os mantendra la exp.

Y para el de todos los personajes necesitas subir el prestigio 3 para uno de ellos.Pero como os digo,en privada es posible sacarse todos los trofeos online,salvo uno.

Yo intentare subir al 60 por mi cuenta,jugando,y luego el resto en privada.Lo de la privada parece hasta intencionado por parte de Crystal Dinamics,y me parece muy bien,ya que si no lo parchean,todos podemos sacarnos el platino por cuenta propia.
Gracias langdon , Quien quiera bostear online que me agregue , a ver si para esta semana lo tengo ya.
Yo me estava curando los trofeos, buscando todas las reliquias y tal, pero al ver los trofeos del online creo que paso...lastima porque queria este platino...
El control, no os parece que no esta al nivel de este juegazo???????
SUSO_JM666 escribió:El control, no os parece que no esta al nivel de este juegazo???????


Buff.... No sé qué decirte, para mi sí que es bueno, lo que me marea un poco es la cámara cuando corres, eso sí, que a veces me da la sensación de que se mueve demasiado o no sé.
tatiko escribió:
tatiko escribió:Alguien que tenga la collector me puede decir que dlc´s lleva? un saludo gracias
y trae la sound track en CD?

Alguien lo sabe?
Me he quedado despues de
la muerte de Roth.Todo lo que acontece antes,que puta pasada,aunque el tiroteo ese del callejon se me ha atragantado.


No se cuanto me quedara de historia,pero me da pena que se me acabe,lo estoy disfrutando mucho.
Hola que tal. Para los que esten limpiando las zonas una vez terminado el juego... en las zonas siguen habiendo enemigos o estas solo en la isla¿?
Gracias.
Langdon escribió:Me he quedado despues de
la muerte de Roth.Todo lo que acontece antes,que puta pasada,aunque el tiroteo ese del callejon se me ha atragantado.


No se cuanto me quedara de historia,pero me da pena que se me acabe,lo estoy disfrutando mucho.


yo acabo de hacer eso, voy a darle un rato mas
Antes de empezar e de decir que no he leido nada del juego (respecto a historia y demas, ya que no quiero Hyperame demasiado para que no me pase como con los anteriores) y que voy esta tarde a comprarmelo....

charlylps escribió:Hola que tal. Para los que esten limpiando las zonas una vez terminado el juego... en las zonas siguen habiendo enemigos o estas solo en la isla¿?
Gracias.



eso quiere decir que una vez que te lo pasas te dejan a tu libre albedrio en la isla para completar trofeos?


[bye]
Yo creo que el control esta bastante bien, a mi al menos no me ha dado problemas, yo creo que es un juegazo se mire por donde se mire jeje

Y si que te dejan ir libremente por la isla, pero los enemigos no se regeneran, una vez que los matas no vuelven a aparecer
Hola, me he pasado el juego con todos los campamentos al 100% (reliquias, gps etc..) para el logro remover cielo y tierra. El juego me pone que tengo completado el 98% y el logro no me salta. ¿ ha alguien le a pasado lo mismo y que me pueda ayudar?
3559 respuestas