[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

NachoGTO escribió:
Nanetillo escribió:Esque antes a 75,23 dices, ostia me la pillo porque sale igual de precio que la survivol!...


no me decidia ayer .. y esta tarde me dice la novieta , venga brasas te lo regalo !!! cojo el pc y ...SORPRESA !!!!

UNA AUTENTICA MIERDA , de vuelta al online del BOII xD

Espera... mira http://www.game.co.uk/en/tomb-raider-de ... ion-187586 saldria a 84,43€ con los gastos de envio
Nanetillo escribió:
NachoGTO escribió:
Nanetillo escribió:Esque antes a 75,23 dices, ostia me la pillo porque sale igual de precio que la survivol!...


no me decidia ayer .. y esta tarde me dice la novieta , venga brasas te lo regalo !!! cojo el pc y ...SORPRESA !!!!

UNA AUTENTICA MIERDA , de vuelta al online del BOII xD

Espera... mira http://www.game.co.uk/en/tomb-raider-de ... ion-187586


Majete mira que me voy a Parla y te invito a unas cañas !!!! vendra en español ??? y de tiempo de envio estos tipos como andan ?¿?¿
NachoGTO escribió:Majete mira que me voy a Parla y te invito a unas cañas !!!! vendra en español ??? y de tiempo de envio estos tipos como andan ?¿?¿

Hahahaha lo de las cañas te lo recordare.
Sobre si viene en Español, ya se ha confirmado que la version de Uk viene en español. El precio es 84,43€ con los gastos de envio, y de tiempo dice que 3 to 5 business days
Nanetillo escribió:
NachoGTO escribió:Majete mira que me voy a Parla y te invito a unas cañas !!!! vendra en español ??? y de tiempo de envio estos tipos como andan ?¿?¿

Hahahaha lo de las cañas te lo recordare.
Sobre si viene en Español, ya se ha confirmado que la version de Uk viene en español. El precio es 84,43€ con los gastos de envio, y de tiempo dice que 3 to 5 business days


Es buen precio ??? como lo ves ???
NachoGTO escribió:
Nanetillo escribió:
NachoGTO escribió:Majete mira que me voy a Parla y te invito a unas cañas !!!! vendra en español ??? y de tiempo de envio estos tipos como andan ?¿?¿

Hahahaha lo de las cañas te lo recordare.
Sobre si viene en Español, ya se ha confirmado que la version de Uk viene en español. El precio es 84,43€ con los gastos de envio, y de tiempo dice que 3 to 5 business days


Es buen precio ??? como lo ves ???

hombre son unos 10 euros mas que en amazon (cuando estaba mas barato) pero aun asi, yo lo veo muy bien de precio! Y espero que no lo suban de precio, porque hasta el lunes no podria cogermelo... y ademas en la web vi tambien la guia exclusiva en pasta dura http://www.youtube.com/watch?v=s6GcKhUff0g que regalan un colgante y unos personajes para multiplayer
No se donde he visto que ciertos juegos venian en italiano ..... dios mi memoria de pez .... [+furioso]

Nanetillo escribió:hombre son unos 10 euros mas que en amazon (cuando estaba mas barato) pero aun asi, yo lo veo muy bien de precio! Y espero que no lo suban de precio, porque hasta el lunes no podria cogermelo... y ademas en la web vi tambien la guia exclusiva en pasta dura http://www.youtube.com/watch?v=s6GcKhUff0g que regalan un colgante y unos personajes para multiplayer


Aqui esta por 100 y pico creo .... la guia en tapa dura , esas pijadas molan un huevo xD
NachoGTO escribió:No se donde he visto que ciertos juegos venian en italiano ..... dios mi memoria de pez .... [+furioso]

Nanetillo escribió:hombre son unos 10 euros mas que en amazon (cuando estaba mas barato) pero aun asi, yo lo veo muy bien de precio! Y espero que no lo suban de precio, porque hasta el lunes no podria cogermelo... y ademas en la web vi tambien la guia exclusiva en pasta dura http://www.youtube.com/watch?v=s6GcKhUff0g que regalan un colgante y unos personajes para multiplayer


Aqui esta por 100 y pico creo .... la guia en tapa dura , esas pijadas molan un huevo xD

Si, estaas pijadas son lo que marcan un antes y un despues hahaha
Toma, para que estes seguro
Una muy buena noticia para los seguidores de Lara Croft: @marc_dura nos ha pasado un enlace vía Twitter que confirma que el último Tomb Raider estará en castellano en las ediciones PAL UK.

En el blog oficial de Tomb Raider han dejado una entrada donde especifican los idiomas de todas las ediciones del título:

Ediciones NTSC-US

Para Xbox 360 tendremos la posibilidad de jugarlo con audio en inglés o español (no especifica si castellano o neutro, aunque se supone que será el primero) combinado con subtítulos en inglés, español, portugués brasileño o holandés. La versión canadiense llevará inglés, francés y alemán.

En PS3 tendremos audio en inglés, español y francés, con textos en inglés, español, francés y portugués brasileño.

Ediciones PAL

Para Xbox 360:

Países de habla inglesa (PAL UK), española, holandesa y portuguesa tendrán ediciones con audio en inglés y castellano y textos en inglés, castellano, portugués y holandés.

Países de habla alemana y francesa: audio y textos en alemán y francés.

Países de habla italiana: inglés e italiano en audio y textos.

Países de habla rusa o polaca: ruso y polaco en audio y textos.

Para PS3:

Europa (incluida PAL UK) tendrán ediciones con audio en inglés, francés, alemán, italiano y castellano y textos en inglés,  francés, alemán, italiano, castellano, portugués y holandés.

Países de habla rusa o polaca: inglés, ruso y polaco en audio y textos.

Ediciones NTSC

Ediciones NTSC-JP para PS3 y Xbox 360 en inglés y japonés.

Ediciones NTSC-ASIA en inglés, coreano y chino en las dos consolas.
Nanetillo escribió:
NachoGTO escribió:No se donde he visto que ciertos juegos venian en italiano ..... dios mi memoria de pez .... [+furioso]

Nanetillo escribió:hombre son unos 10 euros mas que en amazon (cuando estaba mas barato) pero aun asi, yo lo veo muy bien de precio! Y espero que no lo suban de precio, porque hasta el lunes no podria cogermelo... y ademas en la web vi tambien la guia exclusiva en pasta dura http://www.youtube.com/watch?v=s6GcKhUff0g que regalan un colgante y unos personajes para multiplayer


Aqui esta por 100 y pico creo .... la guia en tapa dura , esas pijadas molan un huevo xD

Si, estaas pijadas son lo que marcan un antes y un despues hahaha
Toma, para que estes seguro
Una muy buena noticia para los seguidores de Lara Croft: @marc_dura nos ha pasado un enlace vía Twitter que confirma que el último Tomb Raider estará en castellano en las ediciones PAL UK.

En el blog oficial de Tomb Raider han dejado una entrada donde especifican los idiomas de todas las ediciones del título:

Ediciones NTSC-US

Para Xbox 360 tendremos la posibilidad de jugarlo con audio en inglés o español (no especifica si castellano o neutro, aunque se supone que será el primero) combinado con subtítulos en inglés, español, portugués brasileño o holandés. La versión canadiense llevará inglés, francés y alemán.

En PS3 tendremos audio en inglés, español y francés, con textos en inglés, español, francés y portugués brasileño.

Ediciones PAL

Para Xbox 360:

Países de habla inglesa (PAL UK), española, holandesa y portuguesa tendrán ediciones con audio en inglés y castellano y textos en inglés, castellano, portugués y holandés.

Países de habla alemana y francesa: audio y textos en alemán y francés.

Países de habla italiana: inglés e italiano en audio y textos.

Países de habla rusa o polaca: ruso y polaco en audio y textos.

Para PS3:

Europa (incluida PAL UK) tendrán ediciones con audio en inglés, francés, alemán, italiano y castellano y textos en inglés,  francés, alemán, italiano, castellano, portugués y holandés.

Países de habla rusa o polaca: inglés, ruso y polaco en audio y textos.

Ediciones NTSC

Ediciones NTSC-JP para PS3 y Xbox 360 en inglés y japonés.

Ediciones NTSC-ASIA en inglés, coreano y chino en las dos consolas.


Así da gusto !!!! jjjajajajaja pues mañana por la mañana te cuento si me he decidido , a ver si estos de Amazon Uk ponen de nuevo ese pedazo de precio .... :-?
NachoGTO escribió:Así da gusto !!!! jjjajajajaja pues mañana por la mañana te cuento si me he decidido , a ver si estos de Amazon Uk ponen de nuevo ese pedazo de precio .... :-?

Si no lo ponen, piensa que te vas a gastar 10 euros mas solo, y no 30
Nanetillo escribió:
NachoGTO escribió:Así da gusto !!!! jjjajajajaja pues mañana por la mañana te cuento si me he decidido , a ver si estos de Amazon Uk ponen de nuevo ese pedazo de precio .... :-?

Si no lo ponen, piensa que te vas a gastar 10 euros mas solo, y no 30


Lo han subido en amazon uk a 99 libras , en cambio en Xbox sigue al mismo .... empiezo a pensar que esto es un complot para que no lo pillemos jajajajajaja
NachoGTO escribió:
Nanetillo escribió:
NachoGTO escribió:Así da gusto !!!! jjjajajajaja pues mañana por la mañana te cuento si me he decidido , a ver si estos de Amazon Uk ponen de nuevo ese pedazo de precio .... :-?

Si no lo ponen, piensa que te vas a gastar 10 euros mas solo, y no 30


Lo han subido en amazon uk a 99 libras , en cambio en Xbox sigue al mismo .... empiezo a pensar que esto es un complot para que no lo pillemos jajajajajaja

en game.co.uk sigue al mismo precio, ahí no hay complot...
Impresionant el guiñoo de las 2 armas del final, como han dicho por hay arriba parece que el malo solo esta para q lo maten con dos pistolas, seguro q es hay cuandoo Lara se aficciona a usar dos armass. Estoi seguro que en tomb raider doss las llevaráá desde elmprincipio del juegoo. Pena q aki sólo salGan enn video y no se puedan usarr.
Bueno este juego ami me a creado un hype impressionante y tal es asi que me pillado la edicion coleccionista sin aver jugado a un tomb raider!
Bueno veo que estan comentando del precio de amazon.uk pero en amazon.es esta a 84 euros mucho mas barata , yo que no entiendo de estas tiendas online , pero es lo mismo y aquí amazon.es 84 euros , no se si pillarla ay
NachoGTO escribió:No se donde he visto que ciertos juegos venian en italiano ..... dios mi memoria de pez .... [+furioso]


en amazon, yo me lance de cabeza al link pero vi que era la version italiana...


por cierto, menudo juegazo, estoy encantadisimo y eso que tan solo he llegado donde te dan la nueva herramienta de la flecha de cuerda...

aunque sigo echando de menos algun que otro puzzle interesante y una mayor expansion del mapeado...
Por favor usar spoilers.... que al final me va a dar miedo leer....
Buuuuuua gente tengo un sueño q no veas jajajaja ayer hasta las 2.10 de la malana jugando y no podia parar!! sin exagerar entre los 2 ultimos q me he pillado el metal y el tomb mirar que os digo por mucho kojima y grey fox si solo pudiera cogerme uno adivinar cual cojeris???

impresionante me esta pareciendo felicidades a square enix and cia
espartanokamikaze escribió:Impresionant el guiñoo de las 2 armas del final, como han dicho por hay arriba parece que el malo solo esta para q lo maten con dos pistolas, seguro q es hay cuandoo Lara se aficciona a usar dos armass. Estoi seguro que en tomb raider doss las llevaráá desde elmprincipio del juegoo. Pena q aki sólo salGan enn video y no se puedan usarr.


Por favor, se ha dicho ya varias veces pero algunos parece que no lo entendéis. Estas cosas deberían ir en spoiler porque estás desvelando parte de la historia, y además algo interesante para los seguidores de la saga. Si no sabéis qué se puede decir o no, porque no sabéis distinguirlo o tenéis duda, mejor no pongáis nada por favor. Y si tenéis duda, por si acaso en spoiler.
Y encima no es la primera vez que lo haces (ver página 171 del hilo), por lo que ya entran dudas de si lo haces para joder o porque no te enteras.
Buenas, queria preguntar una duda que tengo a ver si alguien me la puede responder. Resulta que cuando abro los cajones grandes de piezas, herramientas o lo que sea [360º] ... no me deja coger nada. Esto es porque tengo que tener alguna habilidad desbloqueada o tener equipado algun tipo de objeto/arma. Yo me imagino que sera tipico para que vuelvas a las zonas a explorarlas. Y de paso pregunto para la gente que tenga ya avanzado el juego, cuando vuelves a una zona a explorarla siguen habiendo enemigos o solo hay animales¿?

Gracias y disculpen si ya estaba preguntado.
getar44 escribió:Bueno veo que estan comentando del precio de amazon.uk pero en amazon.es esta a 84 euros mucho mas barata , yo que no entiendo de estas tiendas online , pero es lo mismo y aquí amazon.es 84 euros , no se si pillarla ay


CUIDADO !!! ESTA TODO EN ITALIANO !!!

Idioma: Italiano
Subtítulos: Italiano
Manual: Italiano

Por cierto , los de Game uk sabeis que tal es su envio ??????
Brugge09 escribió:
espartanokamikaze escribió:Impresionant el guiñoo de las 2 armas del final, como han dicho por hay arriba parece que el malo solo esta para q lo maten con dos pistolas, seguro q es hay cuandoo Lara se aficciona a usar dos armass. Estoi seguro que en tomb raider doss las llevaráá desde elmprincipio del juegoo. Pena q aki sólo salGan enn video y no se puedan usarr.


Por favor, se ha dicho ya varias veces pero algunos parece que no lo entendéis. Estas cosas deberían ir en spoiler porque estás desvelando parte de la historia, y además algo interesante para los seguidores de la saga. Si no sabéis qué se puede decir o no, porque no sabéis distinguirlo o tenéis duda, mejor no pongáis nada por favor. Y si tenéis duda, por si acaso en spoiler.
Y encima no es la primera vez que lo haces (ver página 171 del hilo), por lo que ya entran dudas de si lo haces para joder o porque no te enteras.

no se enteran, yo creo que lo hacen a posta ya, porque no me lo explico, si son tontos o que son

Lo de las dos pistolas no se, depende, esto no es una precuela de los tomb raider antiguos, es otra historia difrenete a lo mejor se aficiona a otras armas
NachoGTO escribió:
getar44 escribió:Bueno veo que estan comentando del precio de amazon.uk pero en amazon.es esta a 84 euros mucho mas barata , yo que no entiendo de estas tiendas online , pero es lo mismo y aquí amazon.es 84 euros , no se si pillarla ay


CUIDADO !!! ESTA TODO EN ITALIANO !!!

Idioma: Italiano
Subtítulos: Italiano
Manual: Italiano

Por cierto , los de Game uk sabeis que tal es su envio ??????

De Game UK, yo tengo el Alone In The Dark edicion coleccionista (dinero malgastado...) y el Devil May Cry 4, y puedo decirte que me gusto el servicio
Nanetillo escribió:
NachoGTO escribió:
getar44 escribió:Bueno veo que estan comentando del precio de amazon.uk pero en amazon.es esta a 84 euros mucho mas barata , yo que no entiendo de estas tiendas online , pero es lo mismo y aquí amazon.es 84 euros , no se si pillarla ay


CUIDADO !!! ESTA TODO EN ITALIANO !!!

Idioma: Italiano
Subtítulos: Italiano
Manual: Italiano

Por cierto , los de Game uk sabeis que tal es su envio ??????

De Game UK, yo tengo el Alone In The Dark edicion coleccionista (dinero malgastado...) y el Devil May Cry 4, y puedo decirte que me gusto el servicio


Perfecto , muchas gracias , por cierto ya te he agregado :D

Saludos !!!!
NachoGTO escribió:Perfecto , muchas gracias , por cierto ya te he agregado :D

Saludos !!!!

Perfect ^^
Buenas, comentar que en otro foro he leido que los logros del online se pueden sacar en partida privada para la gente que le gusta aplatinar los juegos y el online de este Tomb Raider no le llama.

Un saludo.
Hola amig@s ... ayuda please !!!
Estoy justo yendo a rescatar al copiloto del avión estrellado, que ha metido una señal de humo azul. Bien, resulta que justo antes de llegar me he metido en una tumba, pero no consigo resolver el reto, hace mucho viento y tengo que activar dos manibelas, una para parar el viento y la otra para subir una plataforma, la cuál se supone que, gracias al impulso del viento me llevará a una pared en la que "se supone" podremos escalar ... y bien, nunca llego lo suficientemente alto, y aún cuando parece que llego, no consigo engancharme .... ¿Qué hagooo aquí ??? más de 10 intentos anoche y nada de nada .... Por cierto; estoy jugando en difícil y me gusta explorarlo todo, llevaré unas 4h. Desde este punto, ¿Me queda aún bastante no ??? Por favor, díganme que sí XD, gracias !!!
charlylps escribió:Buenas, queria preguntar una duda que tengo a ver si alguien me la puede responder. Resulta que cuando abro los cajones grandes de piezas, herramientas o lo que sea [360º] ... no me deja coger nada. Esto es porque tengo que tener alguna habilidad desbloqueada o tener equipado algun tipo de objeto/arma. Yo me imagino que sera tipico para que vuelvas a las zonas a explorarlas. Y de paso pregunto para la gente que tenga ya avanzado el juego, cuando vuelves a una zona a explorarla siguen habiendo enemigos o solo hay animales¿?

Gracias y disculpen si ya estaba preguntado.


Es que no tienes que coger nada, al abrirlo veras que en la esquina superior derecha aparece una tuerca y un +10 o +15 o +65 si son cajones grandes que añade "restos" a tu contador

Los restos se usan para modificar armas en los campamentos
Nando_1982 escribió:Hola amig@s ... ayuda please !!!
Estoy justo yendo a rescatar al copiloto del avión estrellado, que ha metido una señal de humo azul. Bien, resulta que justo antes de llegar me he metido en una tumba, pero no consigo resolver el reto, hace mucho viento y tengo que activar dos manibelas, una para parar el viento y la otra para subir una plataforma, la cuál se supone que, gracias al impulso del viento me llevará a una pared en la que "se supone" podremos escalar ... y bien, nunca llego lo suficientemente alto, y aún cuando parece que llego, no consigo engancharme .... ¿Qué hagooo aquí ??? más de 10 intentos anoche y nada de nada .... Por cierto; estoy jugando en difícil y me gusta explorarlo todo, llevaré unas 4h. Desde este punto, ¿Me queda aún bastante no ??? Por favor, díganme que sí XD, gracias !!!


A ver si te puedo ayudar que lo he pasado hace un rato
Tienes que darle primero a la manivela que cierra las puertas del viento para que cese (se abrirá al rato sola) luego vas a la manivela de la plataforma y le das justo cuando se haya abierto la primera puerta (la de abajo) y empieza a soplar el viento. Entonces te subes a la plataforma que está enfrenta de la base que se balancea y saltas a ésta, y cuando te acerques a la pared (apuntando al cuadrado ese más claro) saltas. Yo no llegaba nunca tampoco, tienes que darle en el momento justo a saltar, y entonces se apoya con los pies en esa parte (es como un doble salto, o salto con apoyo) y ya te puedes enganchar y seguir por la parte lateral hacia la izquierda y llegas a la tumba de arriba
Hay un trofeo que es comprar todos los personajes y hay uno que se consigue en prestigio 3. Como se consiguen los prestigios?
Y cual es la diferencia entre partidas igualadas y libres?
Recibido de amazon uk. A ver si esta noche me puedo viciar un ratillo que tengo unas ganas.. XD
Brugge09 escribió:
Nando_1982 escribió:Hola amig@s ... ayuda please !!!
Estoy justo yendo a rescatar al copiloto del avión estrellado, que ha metido una señal de humo azul. Bien, resulta que justo antes de llegar me he metido en una tumba, pero no consigo resolver el reto, hace mucho viento y tengo que activar dos manibelas, una para parar el viento y la otra para subir una plataforma, la cuál se supone que, gracias al impulso del viento me llevará a una pared en la que "se supone" podremos escalar ... y bien, nunca llego lo suficientemente alto, y aún cuando parece que llego, no consigo engancharme .... ¿Qué hagooo aquí ??? más de 10 intentos anoche y nada de nada .... Por cierto; estoy jugando en difícil y me gusta explorarlo todo, llevaré unas 4h. Desde este punto, ¿Me queda aún bastante no ??? Por favor, díganme que sí XD, gracias !!!


A ver si te puedo ayudar que lo he pasado hace un rato
Tienes que darle primero a la manivela que cierra las puertas del viento para que cese (se abrirá al rato sola) luego vas a la manivela de la plataforma y le das justo cuando se haya abierto la primera puerta (la de abajo) y empieza a soplar el viento. Entonces te subes a la plataforma que está enfrenta de la base que se balancea y saltas a ésta, y cuando te acerques a la pared (apuntando al cuadrado ese más claro) saltas. Yo no llegaba nunca tampoco, tienes que darle en el momento justo a saltar, y entonces se apoya con los pies en esa parte (es como un doble salto, o salto con apoyo) y ya te puedes enganchar y seguir por la parte lateral hacia la izquierda y llegas a la tumba de arriba


OK ! Por lo que veo será tema de insistir e insistir ...
En la plataforma no es necesario adoptar ninguna pose en concreto ni nada no ?? ni ponerte más atrás, o más delante ... es que créeme que no llego. Igual influye el hecho de que primero bajo la manivela del viento y luego enseguida bajo la otra ... he de esperar un poco a que se abra la primera puerta ¿?? aunque yo creo que si se me abre mientras le estoy dando ... ufffff, veremos esta noche. Gracias crak!!


Pregunta dirigida a los que se lo hayan pasado ...
Voy de camino a rescatar al copiloto del avión estrellado, el que ha hecho señales de humo azul, Roth sigue vivo para que os hagáis una idea ( no debería saber que muere, pero ya me lo han spoileado) Aún me queda mucho rato verdad ?? ojalá así sea porque estoy disfrutando como un niño !! XD, Saludos !!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aun te queda un buen rato si...
Para Nando_1982 (contiene detalles de la trama)
Yo esperé a que se abriera la primera puerta para darle entonces a la manivela de la plataforma. En cuanto le des súbete a la base de enfrente y salta a la plataforma que se balancea. La verdad que no recuerdo si tomé carrerilla o salté desde el borde, pero al final lo consigues ya verás. Eso si, intenta saltar hacia ese pequeño cuadrado claro, haz como un doble click al botón de saltar. Ya verás como al final lo consigues. Saludos!! [beer]
Brugge09 escribió:Para Nando_1982
Yo esperé a que se abriera la primera puerta para darle entonces a la manivela de la plataforma. En cuanto le des súbete a la base de enfrente y salta a la plataforma que se balancea. La verdad que no recuerdo si tomé carrerilla o salté desde el borde, pero al final lo consigues ya verás. Eso si, intenta saltar hacia ese pequeño cuadrado claro, haz como un doble click al botón de saltar. Ya verás como al final lo consigues. Saludos!! [beer]


Vamos a ello !!! Si a cabezón nadie me gana ... XD, lo que pasa es que ayer se me hicieron las 2,45 de madrugada con la tontería ... XD, empezé a jugar a las 11,30 aprox, y te aseguro que 30 min enteros fueron dedicados al "puzle" ese ... Esto no es spoiler no ¿?? al menos para mi no lo es ... XD, saludos crak !! Ya te comentaré mañana si lo consigo o no .... uffff, aún me quedan 9 horas para poder jugar .... :(
Nando_1982 escribió:
Brugge09 escribió:Para Nando_1982
Yo esperé a que se abriera la primera puerta para darle entonces a la manivela de la plataforma. En cuanto le des súbete a la base de enfrente y salta a la plataforma que se balancea. La verdad que no recuerdo si tomé carrerilla o salté desde el borde, pero al final lo consigues ya verás. Eso si, intenta saltar hacia ese pequeño cuadrado claro, haz como un doble click al botón de saltar. Ya verás como al final lo consigues. Saludos!! [beer]


Vamos a ello !!! Si a cabezón nadie me gana ... XD, lo que pasa es que ayer se me hicieron las 2,45 de madrugada con la tontería ... XD, empezé a jugar a las 11,30 aprox, y te aseguro que 30 min enteros fueron dedicados al "puzle" ese ... Esto no es spoiler no ¿?? al menos para mi no lo es ... XD, saludos crak !! Ya te comentaré mañana si lo consigo o no .... uffff, aún me quedan 9 horas para poder jugar .... :(


Jaja!! No hombre, tranquilo que no has desvelado nada! Sólo que estas atascado en una parte, nada más. Pues te vas a reír pero yo me he tirado también un huevo con eso esta misma mañana y no hacía más que pensar "coño! Seré manco?" Jaja!! Ya verás como probando te sale. Ya contarás! Saludos!!
Cuando le pillas el tranquillo el online es un puto vicio
Nando_1982 escribió:
Brugge09 escribió:Para Nando_1982
Yo esperé a que se abriera la primera puerta para darle entonces a la manivela de la plataforma. En cuanto le des súbete a la base de enfrente y salta a la plataforma que se balancea. La verdad que no recuerdo si tomé carrerilla o salté desde el borde, pero al final lo consigues ya verás. Eso si, intenta saltar hacia ese pequeño cuadrado claro, haz como un doble click al botón de saltar. Ya verás como al final lo consigues. Saludos!! [beer]


Vamos a ello !!! Si a cabezón nadie me gana ... XD, lo que pasa es que ayer se me hicieron las 2,45 de madrugada con la tontería ... XD, empezé a jugar a las 11,30 aprox, y te aseguro que 30 min enteros fueron dedicados al "puzle" ese ... Esto no es spoiler no ¿?? al menos para mi no lo es ... XD, saludos crak !! Ya te comentaré mañana si lo consigo o no .... uffff, aún me quedan 9 horas para poder jugar .... :(


En ese "puzzle" somos legión los que nos ha costado dios y la madre pasarlo.

Respecto a si hay que ponerse delante, detrás o si coger carrerilla no te puedo ayudar, cada vez que lo intentaba lo hacía de una manera distinta y al final me salió pero no sé cómo. Seguro que en youtube hay algún vídeo explicado cómo pasar esa parte.

Saludos.
jajajajajaj, eso me alivia un poco .... no estoy solo ... estaba empezando a pensar que mi destreza jugando había disminuido seriamente ... pues nada, esta noche a saco con ello !!! Ni youtube ni leches, es ya una cuestión de orgullo gamer !!! XD
NachoGTO escribió:
getar44 escribió:Bueno veo que estan comentando del precio de amazon.uk pero en amazon.es esta a 84 euros mucho mas barata , yo que no entiendo de estas tiendas online , pero es lo mismo y aquí amazon.es 84 euros , no se si pillarla ay


CUIDADO !!! ESTA TODO EN ITALIANO !!!

Idioma: Italiano
Subtítulos: Italiano
Manual: Italiano

Por cierto , los de Game uk sabeis que tal es su envio ??????



Vale , por eso nadie lo nombraba jejejeje , gracias por el aviso
Runew2001 escribió:
Nando_1982 escribió:
Brugge09 escribió:Para Nando_1982
Yo esperé a que se abriera la primera puerta para darle entonces a la manivela de la plataforma. En cuanto le des súbete a la base de enfrente y salta a la plataforma que se balancea. La verdad que no recuerdo si tomé carrerilla o salté desde el borde, pero al final lo consigues ya verás. Eso si, intenta saltar hacia ese pequeño cuadrado claro, haz como un doble click al botón de saltar. Ya verás como al final lo consigues. Saludos!! [beer]


Vamos a ello !!! Si a cabezón nadie me gana ... XD, lo que pasa es que ayer se me hicieron las 2,45 de madrugada con la tontería ... XD, empezé a jugar a las 11,30 aprox, y te aseguro que 30 min enteros fueron dedicados al "puzle" ese ... Esto no es spoiler no ¿?? al menos para mi no lo es ... XD, saludos crak !! Ya te comentaré mañana si lo consigo o no .... uffff, aún me quedan 9 horas para poder jugar .... :(


En ese "puzzle" somos legión los que nos ha costado dios y la madre pasarlo.

Respecto a si hay que ponerse delante, detrás o si coger carrerilla no te puedo ayudar, cada vez que lo intentaba lo hacía de una manera distinta y al final me salió pero no sé cómo. Seguro que en youtube hay algún vídeo explicado cómo pasar esa parte.

Saludos.


Si os referis al puzzle
de la plataforma suspendida que se tiene que mover abriendo una puerta y que la empuje el viento, sinceramente, cuando lei el primer comentario del compañero pense que era en otro sitio, por que ese puzzle no tuvo mayor complicacion, abres la compuerta, te subes en la plataforma y cuando llegue a pegar contra la pared, saltas con el pico preparado y listo,
Tengo el juego pedido a amazon.co.uk . Esta mañana al escuchar el timbre de la puerta me asomo por la ventana y veo una furgoneta de mrw, me he puesto loco ya que segun el tracking de amazon me llegaba mañana, al bajar me he encontrado con un flamante paquetito de amazon... lo cojo y me digo; coño, tanto pesa el juego??, miro la etiqueta y era de amazon.de para el vecino... toma ya [+furioso]
Pues por aquí otro con el juego, la verdad que tiene momentos que gráficamente se nota que han sabido explotar la potencia de la consola a estas alturas de la generación. Y la aventura y la sensación de supervivencia y sufrimiento está muy bien conseguida, me gusta bastante lo que llevo jugado :)
oscar_fv escribió:
Brugge09 escribió:
espartanokamikaze escribió:Impresionant el guiñoo de las 2 armas del final, como han dicho por hay arriba parece que el malo solo esta para q lo maten con dos pistolas, seguro q es hay cuandoo Lara se aficciona a usar dos armass. Estoi seguro que en tomb raider doss las llevaráá desde elmprincipio del juegoo. Pena q aki sólo salGan enn video y no se puedan usarr.


Por favor, se ha dicho ya varias veces pero algunos parece que no lo entendéis. Estas cosas deberían ir en spoiler porque estás desvelando parte de la historia, y además algo interesante para los seguidores de la saga. Si no sabéis qué se puede decir o no, porque no sabéis distinguirlo o tenéis duda, mejor no pongáis nada por favor. Y si tenéis duda, por si acaso en spoiler.
Y encima no es la primera vez que lo haces (ver página 171 del hilo), por lo que ya entran dudas de si lo haces para joder o porque no te enteras.

no se enteran, yo creo que lo hacen a posta ya, porque no me lo explico, si son tontos o que son

Lo de las dos pistolas no se, depende, esto no es una precuela de los tomb raider antiguos, es otra historia difrenete a lo mejor se aficiona a otras armas


yo creo que si es una precuela... lara de joven y ya está.
Se me ha borrado la partida de un día para otro ¬_¬, al volver a jugar veo que solamente podía entrar a Nueva partida, no había ninguna partida guardada, es absurdo. Suerte que juego muy poco y apenas llevaba una hora y algo de juego, omitiendo cinemáticas me he puesto en el mismo punto en un rato, pero espero que no me vuelva a pasar ni que vaya a pasarle a más gente... Por si acaso he guardado manualmente (yendo a cambiar ranura de guardado y sobreescribiendo partida) pero tendré que guardar en dos sitios por si acaso...
Los que hayais comprado la Collector Edicion por Amazon.co.uk teneis mucha suerte porque ahora mismo lo han vuelto a subir de precio aun más la versión de PS3 a £144.99
Nanetillo escribió:Los que hayais comprado la Collector Edicion por Amazon.co.uk teneis mucha suerte porque ahora mismo lo han vuelto a subir de precio aun más la versión de PS3 a £144.99


El problema es que se acaba el stock de amazon, a ese precio esta pq es una tienda que vende en amazon
pell escribió:
Nanetillo escribió:Los que hayais comprado la Collector Edicion por Amazon.co.uk teneis mucha suerte porque ahora mismo lo han vuelto a subir de precio aun más la versión de PS3 a £144.99


El problema es que se acaba el stock de amazon, a ese precio esta pq es una tienda que vende en amazon

es una burrada! En game uk estan a £69.99
Ya me ha llegado de Amazon UK, ¡¡qué ganas le tengo!!
estoy viendo la edición tocha a 64 libras en xbox es eso de fiar y por que tan barato ? no se si pillarla en euros que seran 75 como mucho creo
Yildiray escribió:Se me ha borrado la partida de un día para otro ¬_¬, al volver a jugar veo que solamente podía entrar a Nueva partida, no había ninguna partida guardada, es absurdo. Suerte que juego muy poco y apenas llevaba una hora y algo de juego, omitiendo cinemáticas me he puesto en el mismo punto en un rato, pero espero que no me vuelva a pasar ni que vaya a pasarle a más gente... Por si acaso he guardado manualmente (yendo a cambiar ranura de guardado y sobreescribiendo partida) pero tendré que guardar en dos sitios por si acaso...

Cada vez que termino de jugar a un juego, por costumbre, copio la partida a un pen y en la nube.
3559 respuestas