[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

yo creo que paso del platino, el online no me gusta nada
a alguien le ha llegado de UK?, puede confirmar si trae español?
ernesvk escribió:una pregunta, los saltos y eso es como uncharted? o puedes palmarla saltando con mas facilidad? en uncharted los saltos se ve a la legua donde hacerlos y eso quita libertad al juego, creo que me llegara mañana, si no espero que sea el viernes y poder catarlo de una vez! [360º]

no tiene nada que ver con el uncharted los saltos, tienes libertad de saltar en la mayoría de sitios ya que puedes explorar todo tu alrededor
Juego finalizado, hago unas preguntas en spoiler, si no habéis terminado el juego no lo leáis,
¿Qué os ha parecido la batalla contra el Oni gigante? Bastante facilita no? los arqueros que salen no han disparado ni una sola vez.. y la "batalla" contra Mathias solo lo han hecho para poner el guiño de las 2 pistolas me parece a mí xD porque también es algo muuuuy sencillo.
Y nada, UNA SUPERViVIENTE HA NACIDO, espero el 2 en PS4.

Una maravilla de juego.
PD: Lo he acabado con un 69%, en la media más o menos que lo acabáis todos.
Nando_1982 escribió:Les brindo un regalo de nuestros "fiascos" con Lara Croft en el pasado .... Antes flipábamos con esto señores ... Ver para creer.

http://www.youtube.com/watch?v=q9BmH7mHFqs

No entiendo muy bien qué quieres decir. Por supuesto que flipábamos con "eso". El Tomb Raider original fue un juego que marcó época y te recuerdo que salió en 1996, hace nada más y nada menos que 17 años. Ver un juego como ese por esos años era muy, pero que muy difícil. Ojalá la mitad de los juegos que se hacen hoy en día supusiesen la "revolución" que Tomb Raider supuso.

Saludos.
metallah escribió:
Nando_1982 escribió:Les brindo un regalo de nuestros "fiascos" con Lara Croft en el pasado .... Antes flipábamos con esto señores ... Ver para creer.

http://www.youtube.com/watch?v=q9BmH7mHFqs

No entiendo muy bien qué quieres decir. Por supuesto que flipábamos con "eso". El Tomb Raider original fue un juego que marcó época y te recuerdo que salió en 1996, hace nada más y nada menos que 17 años. Ver un juego como ese por esos años era muy, pero que muy difícil. Ojalá la mitad de los juegos que se hacen hoy en día supusiesen la "revolución" que Tomb Raider supuso.

Saludos.


Yo aún recuerdo como flipé con el Goldeneye de la N64 y ahora lo ves y es para decir....comorrr????? Es lo que tiene el paso del tiempo, y es que esto ha avanzado mucho y muy deprisa. :p
metallah escribió:
Nando_1982 escribió:Les brindo un regalo de nuestros "fiascos" con Lara Croft en el pasado .... Antes flipábamos con esto señores ... Ver para creer.

http://www.youtube.com/watch?v=q9BmH7mHFqs

No entiendo muy bien qué quieres decir. Por supuesto que flipábamos con "eso". El Tomb Raider original fue un juego que marcó época y te recuerdo que salió en 1996, hace nada más y nada menos que 17 años. Ver un juego como ese por esos años era muy, pero que muy difícil. Ojalá la mitad de los juegos que se hacen hoy en día supusiesen la "revolución" que Tomb Raider supuso.

Saludos.



Creo que el compañero solo a puesto el video recordando los incios de Lara y las mil y una formas de morir que tenias.....y dice que flipabamos con eso, por que obviamente ahora, esta completamente desfasado, pero en su momento nos dejo a todos con la boca abierta y los que tenemos una edad cercana a los 30 pudimos verlo en su momento, que es cuando realmente habia que verlo

O yo por lo menos es lo que entiendo

Tomb Raider, le pese a quien le pese, es el juego que sentó las bases de muchos de los juegos de aventuras modernos


Y en esta ocasion, igual que nos gusta escribir mierda cuando las desarrolladoras lo hacen mal, esta vez será lo contrario.... un 100 para la gente de Cristal Dynamics y EIDOS por dos cosas:

1º No engañarnos con lo que nos prometieron durante toda la campaña de marketing, que es algo que se estila mucho ultimamente (yo por lo menos no me siento engañado con el)

2º Colocar a la saga Tomb Raider en el sitio que se merece, siendo una de las grandes aventuras del año y dejando el liston bien alto de cara a la proxima generacion
DJSyNcRo escribió:
pasnake escribió:
DJSyNcRo escribió:Me falta una mina y no hay cojones a encontrarla, alguna pista please? Gracias


http://translate.googleusercontent.com/ ... XeueaXZEgA


Voy a todas las localizaciones que pone y no hay minas, estoy volviendome loco ya...

O la guia esta mal, o mi juego esta bug, o alguien me ha echao un mal de ojo, porque tiene tela el puto desafio...

¿A alguien mas le ha pasado y lo ha podido solucionar? He seguido esa guia y tambien un video que encontré en youtube y nada, ya no quedan mas minas en la playa y me sigue diciendo que me falta una.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Editado por el moderador: Spoilers
No es por nada pero podias pensar un poco en los que aún no han llegado a ese punto porque vaya spoiler que acabas de soltar.
javitoto escribió:acaba de morir roth y me dieron un arco nuevo, voy por la mitad del juego o ya esta por terminar?


Por favor utiliza spoilers que aun hay gente como yo que no lo tenemos. Gracias
Coño!!!! Estás cosas en spoiler!!!!! Por qué tenéis que poner que se muere nadie joder?? Que yo lo acabo de empezar!! Ains.....de verdad [enfado1]
javitoto escribió:acaba de morir roth y me dieron un arco nuevo, voy por la mitad del juego o ya esta por terminar?


Tronco controlate con los spoiler. hay que pensar en la gente que todavia no ha llegado alli.
Una pregunta...la tumba que regalan por reservarlo en el game....DONDE COJONES ESTÁ??? jajajaja como puedo encontrarla?? xq ya metí el código pero no se dnd sale.
qué asco..., ya sólo puedes entrar tranquilo a los hilos oficiales si el juego aún no está en venta o ya te lo pasaste. No leí quién moría gracias a la gente que protestó, pero podíais reportar el mensaje para que al menos un moderador lo edite (que no sé si al menos supone un aviso de baneo que seguro que no, visto lo visto) por si no se pasa el listillo que lo soltó.
JAVITOTO
javitoto escribió:acaba de morir roth y me dieron un arco nuevo, voy por la mitad del juego o ya esta por terminar?


Pero tio tu de coño vas, me lo he comido pero entero. Cago en la puta
Miguel20 escribió:
alialioH escribió:Joder.. Voy por..

Cuando te encuentras por primera vez con los tipos que empiezan a matar a todo dios y la parte en la que empieza a quemarse todo y tienes que ir subiendo y matando gente ya me a puesto de mala leche.

Encima de que tengo poca paciencia, tengo que estar repitiendo las cosas porque no se como ir haciendolas para que no me maten [carcajad] [carcajad]


Me encanta este juego!


pues mira que el juego es facil facil... si vas a saco mueres si vas trankilo puedes pasarte el jeugo sin morir perfectamente.


yo ya me lo pase ese trozo y para mi no fue dificil, acostumbrado ya al sigilo y eso pues para mi fue facil xD eso si es un juegazo tiene mil detalles xd
(mensaje borrado)
NesT escribió:
metallah escribió:
Nando_1982 escribió:Les brindo un regalo de nuestros "fiascos" con Lara Croft en el pasado .... Antes flipábamos con esto señores ... Ver para creer.

http://www.youtube.com/watch?v=q9BmH7mHFqs

No entiendo muy bien qué quieres decir. Por supuesto que flipábamos con "eso". El Tomb Raider original fue un juego que marcó época y te recuerdo que salió en 1996, hace nada más y nada menos que 17 años. Ver un juego como ese por esos años era muy, pero que muy difícil. Ojalá la mitad de los juegos que se hacen hoy en día supusiesen la "revolución" que Tomb Raider supuso.

Saludos.



Creo que el compañero solo a puesto el video recordando los incios de Lara y las mil y una formas de morir que tenias.....y dice que flipabamos con eso, por que obviamente ahora, esta completamente desfasado, pero en su momento nos dejo a todos con la boca abierta y los que tenemos una edad cercana a los 30 pudimos verlo en su momento, que es cuando realmente habia que verlo

O yo por lo menos es lo que entiendo

Tomb Raider, le pese a quien le pese, es el juego que sentó las bases de muchos de los juegos de aventuras modernos


Y en esta ocasion, igual que nos gusta escribir mierda cuando las desarrolladoras lo hacen mal, esta vez será lo contrario.... un 100 para la gente de Cristal Dynamics y EIDOS por dos cosas:

1º No engañarnos con lo que nos prometieron durante toda la campaña de marketing, que es algo que se estila mucho ultimamente (yo por lo menos no me siento engañado con el)

2º Colocar a la saga Tomb Raider en el sitio que se merece, siendo una de las grandes aventuras del año y dejando el liston bien alto de cara a la proxima generacion

Eso es totalmente lo que quería decir. Me lo ha explicado por privado porque al ser novato no podía escribir mensajes tan rápido :) .

Saludos.
javitoto escribió:
acaba de morir roth y me dieron un arco nuevo, voy por la mitad del juego o ya esta por terminar?

Todavía te queda un poco, diría que vas por un 65% de pasarte el juego, un poco más de la mitad quizás,
y contrólate esos spoilers macho, que aunque muchos nos lo hayamos acabado, la mayoría lo acaba de comprar.
estoy de acuerdo que es un juegazo, he jugado unas cuantas horitas desde ayer que me lo compré, pero tambien tengo que decir que no me parece un Tomb Raider, mas bien un Uncharter.
no se si sere yo pero antes no eran ese tipo de aventuras.
pero repito, me encanta
por culpa de algunos desgraciados no pienso entrar en el hilo hasta que lo tenga y me lo pase... Encima luego dicen que no sabían o intenta disculparse... iros a la mierda así de claro, Yo entro al Hilo para informarme sobre las opiniones positivas o negativas del juego, o si el día que tenga el juego tuviera algún problema con algo de la historia vendría a pedir consejo, pero ya es que no pienso entrar más, dais mucho asco. [+furioso]
Ayudadme por favor. No es ni misión ni nada, pero lo pongo por lo menos en Spoiler...

Cuando subo por las escaleras en la zona Templo de la montaña (después de haber matado a muchos tios y está la zona ardiendo... ¿Puedo volver a bajar la escalera para seguir investigando? Es que no puedo y no se si avanzando más, luego me lo permita
Me he quedado de camino a
por el copiloto,en la Tumba de la Ascension
.Por lo que llevo jugado y es un puto juegazo,los combates estan bastante bien implementados,ya me han matado unas cuantas veces jugando en dificil.Decir que me recuerda mucho a Uncharted,en las situaciones y demas.
Respecto al online no esta nada mal,nivel 16,muy parecido al del Uncharted,pero con pequeñas diferencias.
Villaran escribió:Ayudadme por favor. No es ni misión ni nada, pero lo pongo por lo menos en Spoiler...

Cuando subo por las escaleras en la zona Templo de la montaña (después de haber matado a muchos tios y está la zona ardiendo... ¿Puedo volver a bajar la escalera para seguir investigando? Es que no puedo y no se si avanzando más, luego me lo permita


tu avanza no te preocupes luego aces uso del viaje rapido y vuelves a donde quieras. El viaje rápido lo puedes usar hasta un poco antes de que acabe el juego. Luego no puedes explorar la isla hasta que te acabes el final. Por cierto es el primer juego en el que los creditos me emocionan un poco, quizas es por no tener una copia legal, saber que es un juegazo y que ponen fotos de los tios que lo han hecho.
hola, la exclusividad de mapas para xbox es temporal o para siempre? un saludo gracias
Langdon escribió:Me he quedado de camino a
por el copiloto,en la Tumba de la Ascension
.Por lo que llevo jugado y es un puto juegazo,los combates estan bastante bien implementados,ya me han matado unas cuantas veces jugando en dificil.Decir que me recuerda mucho a Uncharted,en las situaciones y demas.
Respecto al online no esta nada mal,nivel 16,muy parecido al del Uncharted,pero con pequeñas diferencias.

Preparate porque lo que te viene vale la pena cada segundo mientras tengas el control en mano xD
Comprado.....probado y........no puedo dejar de jugar.... [sonrisa]
Grandísimos gráficos y por ahora soberbia historia....y la música.....
Se ve que se han inspirado mucho jugando a Uncharted.....
Al juego le an metido un lavado de cara completamente, concuerdo con muchos que lara, se mete mas ostias que yo que se, se tira desde casi 30 metros y sigue inmune se cepa la pierna y sigue intacta, y se jode el costado por dos veces, y se recupera.. pero sigue siendo entretenido, es un buen juego no le veo pega alguna, lindos graficos, buena optimizacion salvo en unas quejas del antilasing, y algunas cosas varias le faltaron pulirlo un poco mas, pero los juegos no tienen por que se todo lo real posible, siempre digo yo: la lógica de los videojuegos, asique nada no le veo queja me sigue pareciendo bueno.
tatiko escribió:hola, la exclusividad de mapas para xbox es temporal o para siempre? un saludo gracias

Alguien lo sabe?
Buenas, alguien que haya comprado la edicion coleccionista en amazon.es , en la descripcion pone que el manual y el idioma esta en italiano, he escrito al servicio tecnico y no me han aclarado nada . la cuestion es saber si todo viene en castellano o no.

gracias

http://www.amazon.es/Koch-International ... 354&sr=8-4
Juego solo al 6%, pero ya se intuye: juegazo...

El que tenga dudas, que se las quite rápido...
danidima escribió:
Villaran escribió:Ayudadme por favor. No es ni misión ni nada, pero lo pongo por lo menos en Spoiler...

Cuando subo por las escaleras en la zona Templo de la montaña (después de haber matado a muchos tios y está la zona ardiendo... ¿Puedo volver a bajar la escalera para seguir investigando? Es que no puedo y no se si avanzando más, luego me lo permita


tu avanza no te preocupes luego aces uso del viaje rapido y vuelves a donde quieras. El viaje rápido lo puedes usar hasta un poco antes de que acabe el juego. Luego no puedes explorar la isla hasta que te acabes el final. Por cierto es el primer juego en el que los creditos me emocionan un poco, quizas es por no tener una copia legal, saber que es un juegazo y que ponen fotos de los tios que lo han hecho.


Pero el viaje rápido es solo de Campamento en Campamento ¿no? En la parte esa que es donde estaban los rusos no había campamento...
A la zona esa se accedía a través de una puerta que tenía 2 ruedas y tuvieron que moverla Lara y el tio rubio... si vuelvo a ese campamento no puedo acceder más allá de esa puerta...
WOOOW consegui jugar una partida multijugadoooor!! aleluyaaa!!

2 contra 3 y yo solo e hecho mas bajas que todos los demas juntos....como revientan las armas de Hitman jajajaja

Para el compañero que queria los 10 temas de la BSO

http://depositfiles.com/files/dseckedlk
Muy buenas apañeros !! Ya o veo que no soltáis el mando jajajajaa

Os pregunto a pesar de que se ha confirmado , SEGURO QUE ESTA EN ESPAÑOL EL JEGO DE UK xD ?? es la primera vez que compró en Amazon uk y estoy nervioso a la par que emocionado jajajajaja , me voy a hacer con la edición especial la de la figura de Lara :)

Saludos
NachoGTO escribió:Muy buenas apañeros !! Ya o veo que no soltáis el mando jajajajaa

Os pregunto a pesar de que se ha confirmado , SEGURO QUE ESTA EN ESPAÑOL EL JEGO DE UK xD ?? es la primera vez que compró en Amazon uk y estoy nervioso a la par que emocionado jajajajaja , me voy a hacer con la edición especial la de la figura de Lara :)

Saludos

Si, confirmado! En cuanto lo recibas dime que tal es la edicion... y la figura y tal, esque me la quiero comprar yo tambien
NesT escribió:WOOOW consegui jugar una partida multijugadoooor!! aleluyaaa!!

2 contra 3 y yo solo e hecho mas bajas que todos los demas juntos....como revientan las armas de Hitman jajajaja

Para el compañero que queria los 10 temas de la BSO

http://depositfiles.com/files/dseckedlk



Pues yo no tengo nunca problemas para encontrar partidas. Siempre hay gente en todos los modos
35% del tirón, no podia soltar el pad, el juego esta muy bien, respira uncharted por los 4 costados su influencia es innegable, aunque tiene todo un tono más dramático, cosa que el otro es mas de cachondeo, por el momento juegazo, te engancha desde el primer segundo, te quedas pegado a la pantalla viendo a lara como le dan por todos lados y tu con la preocupación, sin duda el juego transmite al jugador desde el primero momento.

salu2
86,09 la has subido ..... en cambio en Xbox no ... alguien me lo explica ?
NesT escribió:WOOOW consegui jugar una partida multijugadoooor!! aleluyaaa!!

2 contra 3 y yo solo e hecho mas bajas que todos los demas juntos....como revientan las armas de Hitman jajajaja

Para el compañero que queria los 10 temas de la BSO

http://depositfiles.com/files/dseckedlk


Gracias me la acabo de desacargar!!!!!
Mañana empezaré a oirla...
Pues nos han subido el juego edicion coleccionista en amazon.co.uk a 86,09 mientras que en xbox esta al precio de salida alli , no lo entiendo y tendre que esperar a pillarmelo :(

Me acabo de ver este video , y siendo un multi y sabiendo que los user de ps3 nos tragamos algun que otro port , me extraña que se vea mejor en ps3 , aqui os dejo el video .

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lHuWlAGvM#!
Alguien sabe si esta en Español en la store de USA?

salu2!
¿A alguien más le ha pasado que al descargarse la banda sonora de la página esa de sumthin se le ha cortado la descarga? Porque el código es de un solo uso... ¬_¬

De verdad, no sé qué les cuesta incluir un dichoso CD... Si vale una porquería (y la edición no es barata precisamente)... xD
Buenas, llevo unas 3 o 4 horas jugadas y de momento me está encantando.

Tengo una pregunta, no es sobre la trama, pero la pongo en spoiler por si acaso :
Lo tengo en difícil, de momento no me está costando casi nada. Luego aumenta la dificultad o sigue más o menos igual?


Muchas gracias ^^
Portnoy escribió:Buenas, llevo unas 3 o 4 horas jugadas y de momento me está encantando.

Tengo una pregunta, no es sobre la trama, pero la pongo en spoiler por si acaso :
Lo tengo en difícil, de momento no me está costando casi nada. Luego aumenta la dificultad o sigue más o menos igual?


Muchas gracias ^^

En momentos puntuales, la mayoría del tiempo es fácil
david_killer85 escribió:por culpa de algunos desgraciados no pienso entrar en el hilo hasta que lo tenga y me lo pase... Encima luego dicen que no sabían o intenta disculparse... iros a la mierda así de claro, Yo entro al Hilo para informarme sobre las opiniones positivas o negativas del juego, o si el día que tenga el juego tuviera algún problema con algo de la historia vendría a pedir consejo, pero ya es que no pienso entrar más, dais mucho asco. [+furioso]


Yo creo que las cosas se pueden decir con un poco mas de educación ¿no?
NachoGTO escribió:Pues nos han subido el juego edicion coleccionista en amazon.co.uk a 86,09 mientras que en xbox esta al precio de salida alli , no lo entiendo y tendre que esperar a pillarmelo :(

Me acabo de ver este video , y siendo un multi y sabiendo que los user de ps3 nos tragamos algun que otro port , me extraña que se vea mejor en ps3 , aqui os dejo el video .

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lHuWlAGvM#!

Lo acabo de ver, y es una putada. Nos sale ahora a 99,65, casi lo mismo que en España, me caguen to!
Nanetillo escribió:
NachoGTO escribió:Pues nos han subido el juego edicion coleccionista en amazon.co.uk a 86,09 mientras que en xbox esta al precio de salida alli , no lo entiendo y tendre que esperar a pillarmelo :(

Me acabo de ver este video , y siendo un multi y sabiendo que los user de ps3 nos tragamos algun que otro port , me extraña que se vea mejor en ps3 , aqui os dejo el video .

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lHuWlAGvM#!

Lo acabo de ver, y es una putada. Nos sale ahora a 99,65, casi lo mismo que en España, me caguen to!



Ya ves [buuuaaaa]
NachoGTO escribió:
Nanetillo escribió:
NachoGTO escribió:Pues nos han subido el juego edicion coleccionista en amazon.co.uk a 86,09 mientras que en xbox esta al precio de salida alli , no lo entiendo y tendre que esperar a pillarmelo :(

Me acabo de ver este video , y siendo un multi y sabiendo que los user de ps3 nos tragamos algun que otro port , me extraña que se vea mejor en ps3 , aqui os dejo el video .

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lHuWlAGvM#!

Lo acabo de ver, y es una putada. Nos sale ahora a 99,65, casi lo mismo que en España, me caguen to!



Ya ves [buuuaaaa]

Esque antes a 75,23 dices, ostia me la pillo porque sale igual de precio que la survivol!...
Nanetillo escribió:Esque antes a 75,23 dices, ostia me la pillo porque sale igual de precio que la survivol!...


no me decidia ayer .. y esta tarde me dice la novieta , venga brasas te lo regalo !!! cojo el pc y ...SORPRESA !!!!

UNA AUTENTICA MIERDA , de vuelta al online del BOII xD
3559 respuestas