[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Estoy deseando llegar a mi casa esta noche y abrir mi Edicion Survival y darle caña [babas] [babas]

Es de los pocos multi que se ven mejor en PS3.


pero esta confirmado al 100% que se ve mejor en ps3 que en xbox 360?? que tal esta el framerate en la version de ps3??

es que yo tambien tengo dudas de que version de las dos pillarme[/quote]

Si esta confirmado, lo dicen varios análisis como el de sensession.

Yo llevo 2 horas en PS3 y el framerate es estable, sin bajadas y no tiene ningún defecto gráfico como tearing o similar.

http://oi47.tinypic.invalid/29zxa37.jpg
http://oi50.tinypic.invalid/sllc3m.jpg[/quote]
el de xbox tampoco, yo tengo los dos y los analisis no saben lo que dicen, se ven identicos, a ver si voy a estar ciego
Bueno, me he pillado la e.c. por 95 eurazos en GS. Sé que está a unos 20€ menos en Amazon, pero de perdidos al río xD De paso, me he llevado una mi*rda de póster del juego y una mi*rda de camiseta del GTAV que me ha regalado el dependiente... ¬_¬ [+risas]
Kagarrot escribió:a los que habeis comprado el juego con el cambiazo de media markt, a cuanto sale? Hay posibilidad de que te lo rebajen más si das dos juegos como en tiendas game o gamestop? (nunca he usado las ofertas estas del media markt...)


Alguien puede echarme un cable?
Habeis tenido que actualizar el sistema para jugarlo?

Edito. Dentro de la caja me viene un codigo pero me tengo que registrar en la pagina de Square.. Estoy registrado y todo eso ya, pero no se donde se mete el codigo.. Una ayudita? XD
a alguien le deja jugar al multijugador porque a mi no :S me dice imposible conectar y si le doy a partida rapida se queda siempre buscando.... y si tengo conectada la play a internet
Attalyen escribió:a alguien le deja jugar al multijugador porque a mi no :S me dice imposible conectar y si le doy a partida rapida se queda siempre buscando.... y si tengo conectada la play a internet


Igual es que todavia no hay muchas partidas..
alialioH escribió:
Attalyen escribió:a alguien le deja jugar al multijugador porque a mi no :S me dice imposible conectar y si le doy a partida rapida se queda siempre buscando.... y si tengo conectada la play a internet


Igual es que todavia no hay muchas partidas..


pero en los marcadores no dice lo mismo..... mas bien dice que ya ha jugado al multi mucha mucha gente
Kagarrot escribió:
Kagarrot escribió:a los que habeis comprado el juego con el cambiazo de media markt, a cuanto sale? Hay posibilidad de que te lo rebajen más si das dos juegos como en tiendas game o gamestop? (nunca he usado las ofertas estas del media markt...)


Alguien puede echarme un cable?

Solo puedes llevar uno a MM. En buen estado y manual. Y el precio son 45 creo.
Señores, podiais leer a los compañeros e ir respondiendo..... [snif]

aKaiLS escribió:Chicos retomando la pregunta que he hecho unas paginas atras, alguien sabe si esta disponible la BSO del juego???


La banda sonora esta disponible para descargar introduciendo un codigo que viene en las ediciones survivor y coleccionista, si tanto te interesa, en cuanto me la baje, te la puedo pasar por correo

EDITO: No es la BSO completa, solo son 10 temas

alialioH escribió:Habeis tenido que actualizar el sistema para jugarlo?

Edito. Dentro de la caja me viene un codigo pero me tengo que registrar en la pagina de Square.. Estoy registrado y todo eso ya, pero no se donde se mete el codigo.. Una ayudita? XD


Tienes que ir a http://www.square-enix.com y meter ese codigo en el apartado: Profile/Add New Game

Attalyen escribió:a alguien le deja jugar al multijugador porque a mi no :S me dice imposible conectar y si le doy a partida rapida se queda siempre buscando.... y si tengo conectada la play a internet


Yo puedo entrar, pero no hay NI DIOS jugando

Bueno, yo e parado de jugar ya por que llevo desde las 12h jugando non stop tomandome el juego con MUUUUCHA calma por que no quiero que se acabe jajaja e visto escenas muy muy buenas y que te dejan con la boca abierta, y el ver a Larita ir haciendose cada vez mas dura es muy bueno

juego 100% recomendable para todos los que les gusten las aventuras y 200% recomendable si te gustaron los demas Tomb Raider
Compro en Xtralife la version coleccionista para PC y me envian el juego en INGLES. Manda webs...a alguien mas le ha pasado?
Joanastic escribió:Compro en Xtralife la version coleccionista para PC y me envian el juego en INGLES. Manda webs...a alguien mas le ha pasado?

La version coleccionista esta en ingles pero el juego es multi idioma... quiero decir que tanto caja, manual, caja del juego, en ingles pero el juego no
raysanxyxx escribió:
Joanastic escribió:Compro en Xtralife la version coleccionista para PC y me envian el juego en INGLES. Manda webs...a alguien mas le ha pasado?

La version coleccionista esta en ingles pero el juego es multi idioma... quiero decir que tanto caja, manual, caja del juego, en ingles pero el juego no


Cierto, ahora encontr´e la soluci´on. Soy de pueblo a lo que respecta Steam xD
itentar jugar al multijugador a ver ke pasa y vais diciendo proke no encuentra nada....
Sigo flipando al maximo con el juego. Lo estoy pasando poco a poco disfrutando de cada sección. Esto es lo bueno de esperar menos de un juego y luego te sorprenda de tal manera. Sinceramente espere mas de uncharted y pasó todo lo contrario.
Estoy en la escena de las Templo en llamas; desde el punto que le sigue al de las cavernas justo despues del puente cuando Roth te ayuda con el Sniper, ese momento que caes en el charco de sangre, todo eso hasta la destrucción del templo es una escena tras otra de puro impacto!!

Pregunto: ¿Me queda mucho de juego o ya estoy proximo al final?
Saludos.
dem0801 escribió:Sigo flipando al maximo con el juego. Lo estoy pasando poco a poco disfrutando de cada sección. Esto es lo bueno de esperar menos de un juego y luego te sorprenda de tal manera. Sinceramente espere mas de uncharted y pasó todo lo contrario.
Estoy en la escena de las Templo en llamas; desde el punto que le sigue al de las cavernas justo despues del puente cuando Roth te ayuda con el Sniper, ese momento que caes en el charco de sangre, todo eso hasta la destrucción del templo es una escena tras otra de puro impacto!!

Pregunto: ¿Me queda mucho de juego o ya estoy proximo al final?
Saludos.


la historia principal tiene 8-9 horas de juego sin pararte si quieres hacerlo todo puede llegar a las 12horas o 13... por lo que he leido


y bueno alguien confirma lo del multijugador (alquien mas ???)
Yo ya te conteste antes de que no habia ni dios jugando....se conecta uno al grupo, pero como son unos impacientes se va a los 2 minutos....yo no e podido jugar todavia
ami me dice "ha sido imposible encontrar una partida" y no crea grupo ni nada y si le doy a buscar rapido se queda creando pero no la crea :S nunca he visto a nadie unirse o unirme a nadie eso es lo que me extraña que por muy poca gente que hay porque no crea la sala y se queda esperando

si quieres agregarme y lo probamos ??? soy Attalyen en la PSN porfavor ^^ lo agradeceria mucho
Joanastic escribió:Compro en Xtralife la version coleccionista para PC y me envian el juego en INGLES. Manda webs...a alguien mas le ha pasado?

A mi me pasa lo mismo, ¿como es posible?
Lo he instalado y aunque los menus estan en español, las voces estan en ingles.
La instalacion del disco me pone ingles, arabe, coreano, ruso y vietnamita.
¿Voy a tener que comprar otra licencia que tenga las voces en español?
jufrago escribió:
Joanastic escribió:Compro en Xtralife la version coleccionista para PC y me envian el juego en INGLES. Manda webs...a alguien mas le ha pasado?

A mi me pasa lo mismo, ¿como es posible?
Lo he instalado y aunque los menus estan en español, las voces estan en ingles.
La instalacion del disco me pone ingles, arabe, coreano, ruso y vietnamita.
¿Voy a tener que comprar otra licencia que tenga las voces en español?


eso es muy raro yo tengo el juego en español y todo en español....
Attalyen escribió:
jufrago escribió:
Joanastic escribió:Compro en Xtralife la version coleccionista para PC y me envian el juego en INGLES. Manda webs...a alguien mas le ha pasado?

A mi me pasa lo mismo, ¿como es posible?
Lo he instalado y aunque los menus estan en español, las voces estan en ingles.
La instalacion del disco me pone ingles, arabe, coreano, ruso y vietnamita.
¿Voy a tener que comprar otra licencia que tenga las voces en español?


eso es muy raro yo tengo el juego en español y todo en español....


¿Tienes la version normal o la de coleccionista con la figura de Lara.
Yo tengo esa y hasta el disco viene en ingles.
jufrago escribió:
¿Tienes la version normal o la de coleccionista con la figura de Lara.
Yo tengo esa y hasta el disco viene en ingles.


la intermedia tengo ^^ y trae todo en español

por cierto me agregas y probamos el multijugador ???' mi psn es Attalyen
Attalyen escribió:
dem0801 escribió:Sigo flipando al maximo con el juego. Lo estoy pasando poco a poco disfrutando de cada sección. Esto es lo bueno de esperar menos de un juego y luego te sorprenda de tal manera. Sinceramente espere mas de uncharted y pasó todo lo contrario.
Estoy en la escena de las Templo en llamas; desde el punto que le sigue al de las cavernas justo despues del puente cuando Roth te ayuda con el Sniper, ese momento que caes en el charco de sangre, todo eso hasta la destrucción del templo es una escena tras otra de puro impacto!!

Pregunto: ¿Me queda mucho de juego o ya estoy proximo al final?
Saludos.


te quedan unas 3 horas calculo... depende del ritmo que lleves
es normal que intente crear una partida privada en multijugador y me diga "Ha sido imposible encontrar una partida" y no me deje crear un punto de encuentro para la privada ???
Attalyen escribió:es normal que intente crear una partida privada en multijugador y me diga "Ha sido imposible encontrar una partida" y no me deje crear un punto de encuentro para la privada ???


si kieres me agregas toi jugando y sacando trofeos
danidima escribió:
Attalyen escribió:es normal que intente crear una partida privada en multijugador y me diga "Ha sido imposible encontrar una partida" y no me deje crear un punto de encuentro para la privada ???


si kieres me agregas toi jugando y sacando trofeos


si porfavor dime tu psn o agregame Psn: Attalyen
Attalyen escribió:
dem0801 escribió:Sigo flipando al maximo con el juego. Lo estoy pasando poco a poco disfrutando de cada sección. Esto es lo bueno de esperar menos de un juego y luego te sorprenda de tal manera. Sinceramente espere mas de uncharted y pasó todo lo contrario.
Estoy en la escena de las Templo en llamas; desde el punto que le sigue al de las cavernas justo despues del puente cuando Roth te ayuda con el Sniper, ese momento que caes en el charco de sangre, todo eso hasta la destrucción del templo es una escena tras otra de puro impacto!!

Pregunto: ¿Me queda mucho de juego o ya estoy proximo al final?
Saludos.


la historia principal tiene 8-9 horas de juego sin pararte si quieres hacerlo todo puede llegar a las 12horas o 13... por lo que he leido


y bueno alguien confirma lo del multijugador (alquien mas ???)

yo hice 13 horas con un 68% de juego, estoy consiguiendo el 100%, voy en el 90% y ya he jugado otras 4 horitas mas
danidima escribió:
Attalyen escribió:es normal que intente crear una partida privada en multijugador y me diga "Ha sido imposible encontrar una partida" y no me deje crear un punto de encuentro para la privada ???


si kieres me agregas toi jugando y sacando trofeos


te agregado pero no... aceptas xD xD
Hola¡¡Tengo el juego de hitman y me vino un dlc de trajes para el Sleeping Dogs y yo ese juego no lo tengo.
He visto ke en juego tomb raider dan un dlc de armas para el hitman si alguien le interesa un cambio de dlc.
dlc de trajes Sleeping Dogs x dlc pistolas hitman.
Yo os agrego mañana a los que querais (o podeis agregarme vosotros si quereis) que hoy ya no juego mas que mañana madrugo xD

Tiene muchos trofeos multijugador asi que si alguien se anima a montar un grupo o algo similar para darle, que cuente conmigo
ya te agregue recuerda mi nombre para aceptarme... y si alquien quiere participar agregame y hago un grupito para el tomb ^^
Hola gente, confirmo que la version UK viene doblado completamente al castellano, ya se habia comentado antes pero or confirmarlo 100%
hyperion81 escribió:Hola gente, confirmo que la version UK viene doblado completamente al castellano, ya se habia comentado antes pero or confirmarlo 100%

Genial, ya se que me podre coger http://www.amazon.co.uk/Tomb-Raider-Col ... 400&sr=8-4
Attalyen escribió:
danidima escribió:
Attalyen escribió:es normal que intente crear una partida privada en multijugador y me diga "Ha sido imposible encontrar una partida" y no me deje crear un punto de encuentro para la privada ???


si kieres me agregas toi jugando y sacando trofeos


te agregado pero no... aceptas xD xD


ya te e agregao esa no es mi cuenta xd
Buah.. He jugado una horita y me esta encantando!
Eyyy. Yo tb kiero k me agregueis para el online, decir que aun teniendo la version sparrow de xbox me piyao el juego para ps3 y tenerlo para mi coleccion. Mi ID: Grover25

Adjuntos

Que datallista es el juego y q escenarios sin duda junto bioshock infinite seran los 2 bombazos del año

Esta lara me mola jejjejeje
Yo lo he estado jugando un par de horitas y la verdad, esperaba mas Tomb Raider y menos Uncharted. Sabia por lo que se habia dicho por aqui que no era como los Tomb Raider de siempre y que se habian inspirado bastante en la saga de Naughty Dog, pero encuentro, al menos hasta donde yo he jugado, que ha perdido toda la esencia del titulo que representa. Es decir, que si en vez de llamarse Tomb Raider, se hubiese llamado Uncharted 4: la hermana de Drake, colaba. No nos equivoquemos, es un juegazo, y pienso disfrutarlo, pero no es un Tomb Raider, al menos para mi y lo que yo entiendo y me gusta de estos juegos. Se echa en falta la sensacion de soledad y caminar oyendo solamente los pasos que das. Si al menos no hubiese tanta peliculita ni tanta gente a toda hora... :/
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juego pasado ! la verdad que es un juegazo en toda reglaa! hacia tiempo que no jugaba a un juego asi.. bien hecho por crytal dinamics y eidos ! [beer]
ademas es bastante largo y la historia concuerda con los siguientes tomb raiders, yo pensaba que no tendria nada que ver y no serian las mismas laras

un 10/10
El juego es imprionante! Lastima que la intro se vea con cuadraditos... Cuando en la store esta en HD u.u
El juego es brutal , vamos me lo estoy pasando de miedo, lastima que ya no es un Tomb Raider al 100% pero aún así es una santa delicia de juego. Mañana seguramente ya me lo termine porque hoy le he dado a lo bestia XD. Después ya tocará el multi a ver que tal es, pero seguro que es algo parecido al Uncharted y si es así no lo quiero ni ver XD.

Saludos.
Joder, mira que quiero aguantar pero con tanto comentario positivo me está costando mucho!! creo que no me lo pensaré más y lo pillaré de amazon xD
como se consiguen los dlc a traves de la compra hecha en la web del game, porque no me han mandado nada con el juego
La banda sonora esta disponible para descargar introduciendo un codigo que viene en las ediciones survivor y coleccionista, si tanto te interesa, en cuanto me la baje, te la puedo pasar por correo

EDITO: No es la BSO completa, solo son 10 temas


Te lo agradecería, porque me tengo que esperar a que baje de precio o si alguien se cansa de el y lo quiere vender... AQUI AQUI!!!!!!! jejejeje
Mientras me gustaria oir la BSO (aunque sean esas 10 canciones), porque tengo todas las bandas sonoras de estos juegos y me encantan mas que nada por ir abriendo boca.... (llamadme friki.... jejejeje)
Hola voy por:

Acabo de escaparme del templo en llamas, tras un tiroteo impresionante y han matado a Roth


Por favor decidme que no se acaba ya!!

DEW!!
zatu_21 escribió:Joder, mira que quiero aguantar pero con tanto comentario positivo me está costando mucho!! creo que no me lo pensaré más y lo pillaré de amazon xD

Yo ando igual, pero es que tengo que acabarme el MGRising y ahora tengo mudanza [mamaaaaa] pero me veo como con el COD que no hice el cambiazo en su dia y luego me costó 5€ mas caro a las 3 semanas que ya no aguantaba [+risas].
Yuluga escribió:El juego es imprionante! Lastima que la intro se vea con cuadraditos... Cuando en la store esta en HD u.u

con cuadraditos??? sera tu tele o saber por que tengo la version de xbox y se ve de puta madre y ayer pille la de ps3 en carrefour y lo mismo, y diría que se ve mejor en ps3 y nada de cuadraditos
Yo os recomiendo encarecidamente que NO useis para nada el "instinto de lara".

Parece un pequeño detalle, pero cambia mucho la jugabilidad. Sin ser un sandbox, puesto que es bastante lineal en muchas cosas, al no usar el instinto, te "crea" una pequeña sensacion de mundo libre a explorar, y le da un punto muy guapo al juego.

Yo llevo ya 3 horitas, y no le he usado ni una vez (y eso que en algun momento me he quedado pillado sin saber pa donde ir) pero esa sensacion de no tener ni idea, y tener que buscar la ruta principal por tu cuenta, esta muy guapo!!

Y otra cosa, leo a mucha gente "esto no es un tomb raider"... pero joder, nadie nos ha engañado, al contrario, llevan 2 años diciendonos que la saga iba a tomar otro rumbo, que se iba a "reiniciar" y que ibamos a ver un juego muy distinto.
Los TR de siempre, estuvieron muy bien, en su epoca, pero ahora mismo lara estaba "perdida" de verdad, y sus ultimos titulos no vendieron ni la mitad de los esperado.
No nos han escondido nunca que ya no iba a ser un TR clasico, y como digo, le han bautizado desde el principio como un "REBORN".

A mi personalmente me parece perfecto, han logrado un juego redondo en todos los sentidos. En lo que se parece a Uncharted, lo supera en muchas cosas, y en lo que se refiere a TR, sigue teniendo ese rollo aventurero, con una historia muy muy guapa, y sobre todo, la supervivencia la llegas a sentir en el mando.

Para mi un 10 para Crystal Dinamics, no me han engañado, me dijeron que esto iba a cambiar, que ya no iba a ser como antes, y que la nueva e inocente Lara nos iba a cautivar, y os puedo asegurar que lo ha hecho, y de que manera!! con solo 3 horas de juego, se que estoy antes uno de los mejores juegos de TODA la GEN.

A disfrutarlo!!!
loli777 escribió:
Yuluga escribió:El juego es imprionante! Lastima que la intro se vea con cuadraditos... Cuando en la store esta en HD u.u

con cuadraditos??? sera tu tele o saber por que tengo la version de xbox y se ve de puta madre y ayer pille la de ps3 en carrefour y lo mismo, y diría que se ve mejor en ps3 y nada de cuadraditos



Y que me da a mi que esos cuadraditos va a ser porque esta viendo los videos prerenderizados comprimidos porque es una version sparrow...

Puedo equivocarme pero es lo que más me cuadra.

Una lástima que para juegos así y, con las facilidades de cambiazos y historias que estamos teniendo, la gente no se gaste un dinerillo porque esto lo vale.

Respecto al juego decir que llevaré 1 hora y poco y ya he empatizado con Lara. Me encanta todo. El doblaje me cuadra y me parece que tiene buenas actuaciones por el momento.

Seguiré dandole caña poco a poco ya que mi trabajo no me deja jugar durante el dia y cuando llego de noche estoy reventado... XD

Una hora de Lara al día... antes de dormir y duermo ya a mi plin
hola.

estoy mirando de comprarmelo....viene a ser un uncharted con tetas o no tiene nada que ver???

nunca he jugado profundamente a ningun tomb raider( [ayay] ) y no se que me voy a encontrar.
como va de horas de juego?
gracias.
3559 respuestas