Es de los pocos multi que se ven mejor en PS3.[/quote]
pero esta confirmado al 100% que se ve mejor en ps3 que en xbox 360?? que tal esta el framerate en la version de ps3??
es que yo tambien tengo dudas de que version de las dos pillarme[/quote][/quote]
Si esta confirmado, lo dicen varios análisis como el de sensession.
Yo llevo 2 horas en PS3 y el framerate es estable, sin bajadas y no tiene ningún defecto gráfico como tearing pic
No se puede decir que ya esta comprobado al 100% y quedarse tan pancho, el video de la compativa al que tu refieres esta ahora siendo contestado por muchos usuarios de xbox que estan colgando sus videos gameplay de xbox y se ven mejor que el que refleja esa compativa , yo tengo ambas consolas y dudo mucho que en un multiplataforma se veo mas nitido y mas color en ps3 que en xbox y sobre todo con esa diferencia y teniendo en cuenta los videos que estan remitiendo los usuarios de xbox , dudo mucho sobre como esta configurado esta comparativa , ya que parece ser que una iria a 1080 p y la otra a 720 p y claramente se pierde nitidez y color , hasta que no salga el digital foundry no se puede aconsejar de esa forma , ya que lo que aportas , actualmente esta en duda porque es muy raro por lo que he expuesto anteriormente y mas con la publicidad que ha hecho microsoft a este juego. De momento aun no hay informacion para decir que version es mejor , pero ambas tienen pintan de estar muy bien hechas , luego contara la preferencia que tenga cada uno a la plataforma que mas le guste. Saludos