[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

yamakazy escribió:hola buenas alguien que tenga el juego me podria poner unas capturas del control de botones de la version de ps3 quiero jugarlo en pc pero con el mando de ps3 pero como no conozco que boton hace cada accion no se como ponerlo help !!


yo lo tengo pero ahora estoy en la facultad, y no me acuerdo muy bien de los botones
espartanokamikaze escribió:Perdonar se me ha ido la pinza completamente, pero vamos si ves que digo algo de la reina no se que no sigáis leyendo es de cajón, quien se come spoilers es porque quiere... pero vamos que no lo he hecho a mal se me ha pasado.


Veo que no ten enteras tio!!!! daja de nombrar cosas del juego que somos muchos los que todavia no lo hemos jugado. parece que lo haces a mala ostia
oscar_fv escribió:
NesT escribió:
neodante1985 escribió:No puse nada cuando lo ley pero...joder k forero mas @##@#!!!#@# k te puedas hechar a la cara...la gente k no lo hemos puesto nos hemos comido un spoiler en toda la boca...asi da gusto...gente mas asquerosa joder,deberia estar sancionado,creo recordar k es motivo de sancion,asi k espero k moderacion haga baneo temporal de minimo 1 mes para k aprenda...

kien come spoilers es pk kiere? [+furioso] [+furioso] el foro es para comentar el juego y desde hace años esta la herramienta para poner spoilers...es de burros no ponerlo y gente k esta comentando k si merece la pena o no,k si k tal d egraficos va y de sopeton le ponen eso...te gustaria k a cada peli k ves ya alguien a tu lado te dijera como acaba?¿? pue smacho usa la sesera si es k a caso tienes


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Mira tio, prefiero que me cuenten el final de todos los juegos, antes de tener que leer a gente que escribe "kien come spoilers es pk kiere" y encima se atreve a llamar "burro" a nadie, asi que si el se merece un baneo de un mes, tu te lo mereces de 3 para que en lugar de protestar, te entretengas en aprender a escribir

ale, dejar de tocar los cojones con el spoiler, que tampoco es el fin del mundo y sigamos hablando del juego que para eso es el hilo


ya si pagaras 70 euros por un juego para que te cuenten el final ya verias si es para tanto, yo a veces pienso que no leeis lo que escribís, porque no puede ser verdad que digais que los spoilers no son para tanto, el hilo está para comentar el juego, pero los que no compraron aun el juego no quieren que les cuenten el final los que ya lo tienen de manera poco honesta (como yo), el boton de spoiler esta para algo, asi que deja tu de tocar los cojones a la gente que simplemente quiere saber como va el juego y si quieres hablar de argumento pones el puto boton y solo lo leemos los que ya nos lo hemos pasado, y si, debería ser baneado, y tu tambien, asi de claro


Ya he pedido disculpas, no quiero que penséis que lo he hecho a mala leche porque no gano nada es que sinceramente no he caído. Y más cuando he escrito el mensaje desde el móvil que no se como se activa los soiplers esos.

capitán chirla mucho quejarte de que no aprendo pero ese mensaje es de hace un par de páginas y lo único que haces es citarme sin poner el spoiler tu, a ver si también aprendes tu.
Hombre ahi tambien tiene razon, a veces nos olvidamos de que al citar lo que hacemos es poner otra vez el spoiler sin boton
oscar_fv escribió:
yamakazy escribió:hola buenas alguien que tenga el juego me podria poner unas capturas del control de botones de la version de ps3 quiero jugarlo en pc pero con el mando de ps3 pero como no conozco que boton hace cada accion no se como ponerlo help !!


yo lo tengo pero ahora estoy en la facultad, y no me acuerdo muy bien de los botones


trankilo no tengo prisa
a ver si alguien puede ayudarte antes que yo jeje
Alguien puede poner algo de luz en el asunto de las coleccionistas de game? vienen en ingles (caratula caja etc) un saludo
yamakazy escribió:
oscar_fv escribió:
yamakazy escribió:hola buenas alguien que tenga el juego me podria poner unas capturas del control de botones de la version de ps3 quiero jugarlo en pc pero con el mando de ps3 pero como no conozco que boton hace cada accion no se como ponerlo help !!


yo lo tengo pero ahora estoy en la facultad, y no me acuerdo muy bien de los botones


trankilo no tengo prisa

Que yo recuerde, triángulo pega, cuadrado coge cosas, equis salta, círculo se mueve esquivando, L1 apunta, R1 dispara, L2 no me acuerdo XD, R2 tira bombas, joystick izquierdo mueve a Lara, joystick derecho mueve la cámara, el pad de dirección es para cambiar de armas, select abre el mapa y te dice que misión estás haciendo, y start pausa el juego.
pirate del foro! y otra cosa...sabes lo k es el idioma msn¿? lo digo pk la gente escribe con K y reduce letras...tanto jugar te ha destrozado la neurona k tenias en pie. largo de aqui moscardon!ni perdon ni ostias,k para eso se hizo el boton de spoiler!! fuera de aqui!!!

eres tonto desde que ibas en los huevos de tu padre
neodante1985 escribió:pirate del foro! y otra cosa...sabes lo k es el idioma msn¿? lo digo pk la gente escribe con K y reduce letras...tanto jugar te ha destrozado la neurona k tenias en pie. largo de aqui moscardon!ni perdon ni ostias,k para eso se hizo el boton de spoiler!! fuera de aqui!!!

eres tonto desde que ibas en los huevos de tu padre


Yo no he sido el que te ha dicho que no tienes ni idea de escribir, aunque razón no le falta. Si yo tengo que ser baneado por un error lo aceptaré pero tú por maleducado también.
Espera estas dando por hecho que el idioma msn es un idioma real? ajajajaja en serio? me parto cada vez mas en este hilo, si quieres ahorrar letras pon una q, que no está bien igualmente, pero queda mejor que una k.

Idioma msn? tio te estas coronando en cada mensaje que escribes.
Tomb Raider: Collectors Edition (PS3)£64.99 http://www.amazon.co.uk/Tomb-Raider-Col ... 13&sr=8-10 es decir que por 78,93 lo tienes
Ya lo he pillado en mm con el cambiazo..
A darle caña!!
Gracias a los que avisaron por aqui de lo del cambiazo..
(mensaje borrado)
Nanetillo escribió:Tomb Raider: Collectors Edition (PS3)£64.99 http://www.amazon.co.uk/Tomb-Raider-Col ... 13&sr=8-10 es decir que por 78,93 lo tienes


trae español ????
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pedazo de juegazo!!! recien me lo e acabado y pufff [amor]
Lara Drake escribió:A ver si alguien me puede responder.

Me he comprado el juego hoy y no me dejo jugar sin actualizar "algo". ¿Esta actualización la lleva el blu-ray?

Es que yo estaba conectada al PlayStation Network sin problemas e incluso mensajes con un amigo. Y al meter el disco no me dejaba jugar sin actualizar y como estaba conectada, no se si viene en el disco o se descargo.


si metes el disco y hay ke actualizar pos se actualiza sin problemas
NachoGTO escribió:
Nanetillo escribió:Tomb Raider: Collectors Edition (PS3)£64.99 http://www.amazon.co.uk/Tomb-Raider-Col ... 13&sr=8-10 es decir que por 78,93 lo tienes


trae español ????

Sí, vamos, la edición Survival si viene en español y han confirmado que el de UK viene en spanish
(mensaje borrado)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lara Drake escribió:
UDLP84 escribió:
Lara Drake escribió:A ver si alguien me puede responder.

Me he comprado el juego hoy y no me dejo jugar sin actualizar "algo". ¿Esta actualización la lleva el blu-ray?

Es que yo estaba conectada al PlayStation Network sin problemas e incluso mensajes con un amigo. Y al meter el disco no me dejaba jugar sin actualizar y como estaba conectada, no se si viene en el disco o se descargo.


si metes el disco y hay ke actualizar pos se actualiza sin problemas


No me has entendido, evidentemente he tenido que actualizar para jugar, pero esa no era la pregunta.

Es la primera vez que un juego no me "arranca" sin actualizar. Yo lo que quiero saber si esa actualización venia en el disco para ser instalada o fue descargada.


viene en el disco
He jugado al online en una partida contra todos y mesalñia sólo dos pero me han matado otros dos que no estaban en la lista de jugadores. Luego después de acabar otra partida se me ha quedado en negro la pantalla (no congelada, porque respondía bien el menú del home) y he tenido que salir del juego.

El juego está espectacular.
Los que lo han podido jugar, que tal estan los graficos? Un saludo.
Para los que ya lo habeis jugado, voy a pillar el juego esta tarde pero dudo si comprarlo para Xbox360 o PS3. Cual me recomendais???


Gracias por adelantado.
Pues nada, otro que se ha comprado el juego en game con caja metalica! El DLC del folleto de Hitman como va? o.o
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lara Drake escribió:
capitan chirla escribió:Para los que ya lo habeis jugado, voy a pillar el juego esta tarde pero dudo si comprarlo para Xbox360 o PS3. Cual me recomendais???


Gracias por adelantado.


Es de los pocos multi que se ven mejor en PS3.


pero esta confirmado al 100% que se ve mejor en ps3 que en xbox 360?? que tal esta el framerate en la version de ps3??

es que yo tambien tengo dudas de que version de las dos pillarme
He probado el juego (bueno mas bien visto porque mi amigo no me ha dejado jugar).
Me ha llamado la atención de que ha salido hoy y ya tiene una actualización...ya no corrigen los bugs de los jeugos antes de sacarlos?
al final tanto leer de vuestras criticas favorables he decidido comprarlo...pese a k lo he comprado en zavvi,pero eske estaba a 37€ y puse un codigo k me mandaron por correo de descuento sorpresa y me ha quedado por 30€ k me aprece muy buen precio...ahora a ver cuanto tardan en mandarlo y k me llegue.

A todo esto..tengo una duda...el mapeado es amplio para explorar o es como uncharted k tienes exploracion limitada¿?
No voy a responder al par de monguis de mas atras, por que como se suele decir.....cada dia que amanece el numero de tontos crece xD asi que pasando....y al juego que es lo importante

Parece que la isla tiene vida en plan Lost jajaja acaban de venir a buscarme en avion y derrepente una tormenta lo a derribado.....menuda escenita tipo Uncharted despues, Lara es mas dura que Chuck Norris con chupa de cuero xD
(mensaje borrado)
Lara vuelve x todo lo alto!!!!!
Con ganas de salir del curro para darle cera [uzi]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dantemugiwara escribió:He probado el juego (bueno mas bien visto porque mi amigo no me ha dejado jugar).
Me ha llamado la atención de que ha salido hoy y ya tiene una actualización...ya no corrigen los bugs de los jeugos antes de sacarlos?


la actualizacion me salto ami el sabado (tengo version del mar caribe)
neodante1985 escribió:A todo esto..tengo una duda...el mapeado es amplio para explorar o es como uncharted k tienes exploracion limitada¿?


es dificil definirlo, a ratos es lineal, cuando estas en partes de acción de la trama, pero en momentos te deja libertad en zonas amplias una vez estás tranquilo (plagadas de cositas para encontrar) y puedes viajar de un campamento a otro de forma instantánea, en la isla hay varios campamentos, y de uno a otro puedes hacer teleport cuando te de la gana, por si te pasas el juego y luego decides recoger todas las cosas que te faltan, reliquias etc., la exploración es muy buena, al principio ves sitios a los que no puedes llegar y luego a medida que te equipas con chismes puedes acceder
Llevo un rato jugandolo y es totalmente cietro lo dicho en la mayoría de los análisis: JUEGAZO... Voy a seguir...
Chicos retomando la pregunta que he hecho unas paginas atras, alguien sabe si esta disponible la BSO del juego???
aKaiLS escribió:Chicos retomando la pregunta que he hecho unas paginas atras, alguien sabe si esta disponible la BSO del juego???

No lo se, supongo que sí, de todas formas me uno a tu pregunta
a los que habeis comprado el juego con el cambiazo de media markt, a cuanto sale? Hay posibilidad de que te lo rebajen más si das dos juegos como en tiendas game o gamestop? (nunca he usado las ofertas estas del media markt...)
Lo he comprado hoy y tras 2 horas y media de vicio solo tengo buenas palabras para esta maravilla de juego,tomb raider vuelve por todo lo alto como ya se ha comentado.

Gráficamente brutal,muy fluído todo y los escenarios te quedas alucinado enserio...yo se lo recomiendo a todo el mundo,de lo mejorcito en lo que vamos de 2013.
Por cierto, se confirma una nueva película de Tomb Raider con una Lara "joven y sufridora".
¿Se basará en este juego no?
increible la nueva lara...

me he tirado como hora y media en el primer bosque buscando los amuletos esos, y demas cosas, y solo he encontrado 4 o 5... me parece increiblemente bien ambientado, me quedaba embobado mirando hacia arriba el efecto de las sombras y luces crepusculares entre los arboles, y ese ambiente humedo a selva tan bien conseguido... y las animaciones integradas con el juego en si es todo un acierto... lo malo que el mapeado no es muy extenso de momento y los puzzle brillan por su ausencia...

bueno, queria compartir esto por aqui, ahora a seguir jugando...
Una pena que el juego salga en el ocaso de la generación, porque ya disponen de un buen motor grafico y me hubiera gustado jugar al Tomb Raider 2 sin tener que gastarme 400 euros...
Es de los pocos multi que se ven mejor en PS3.[/quote]

pero esta confirmado al 100% que se ve mejor en ps3 que en xbox 360?? que tal esta el framerate en la version de ps3??

es que yo tambien tengo dudas de que version de las dos pillarme[/quote][/quote]

Si esta confirmado, lo dicen varios análisis como el de sensession.

Yo llevo 2 horas en PS3 y el framerate es estable, sin bajadas y no tiene ningún defecto gráfico como tearing pic

No se puede decir que ya esta comprobado al 100% y quedarse tan pancho, el video de la compativa al que tu refieres esta ahora siendo contestado por muchos usuarios de xbox que estan colgando sus videos gameplay de xbox y se ven mejor que el que refleja esa compativa , yo tengo ambas consolas y dudo mucho que en un multiplataforma se veo mas nitido y mas color en ps3 que en xbox y sobre todo con esa diferencia y teniendo en cuenta los videos que estan remitiendo los usuarios de xbox , dudo mucho sobre como esta configurado esta comparativa , ya que parece ser que una iria a 1080 p y la otra a 720 p y claramente se pierde nitidez y color , hasta que no salga el digital foundry no se puede aconsejar de esa forma , ya que lo que aportas , actualmente esta en duda porque es muy raro por lo que he expuesto anteriormente y mas con la publicidad que ha hecho microsoft a este juego. De momento aun no hay informacion para decir que version es mejor , pero ambas tienen pintan de estar muy bien hechas , luego contara la preferencia que tenga cada uno a la plataforma que mas le guste. Saludos
Fredy_ES escribió:Una pena que el juego salga en el ocaso de la generación, porque ya disponen de un buen motor grafico y me hubiera gustado jugar al Tomb Raider 2 sin tener que gastarme 400 euros...


400? esperate que sean 500 o incluso 600, miralo por el lado positivo cuando compremos la consola en 2 años o 3 saldra calentito o mejor aun ya estara rebajado [sonrisa]
haver si alguien me ayuda ya he conseguido configurar el mando de la ps3 con el juego de pc fijo que me falta algun boton por configurar pero ya lo hare en otro momento,

estoy en el sitio en que
el puto ruso le quiere meter mano a lara, y lara le roba la pistola me pone que mueva la direccion de izq a derecha pero en cuanto sale que le dispare le doy y me matan y de ahy no salgo que hay que hacer mover la direccion pero hacia donde !! hacia arriva o donde y dispararo me mata el puto ruso [+furioso]
Habéis visto que al meter el disco pone que se aconseja desactivar el contraste dinámico del televisor????? Alguien sabe por qué??? Curiosidad eh? Es que mi tele tiene esa opción con desactivado, mínimo, medio y máximo, y parece que cuanto más alto parece que tiene más luminosidad. Pero por qué recomienda quitarlo? Se ve de cine este juego, de momento llevo muy poquito pero me está encantando.

Saludos!
Brugge09 escribió:Habéis visto que al meter el disco pone que se aconseja desactivar el contraste dinámico del televisor????? Alguien sabe por qué??? Curiosidad eh? Es que mi tele tiene esa opción con desactivado, mínimo, medio y máximo, y parece que cuanto más alto parece que tiene más luminosidad. Pero por qué recomienda quitarlo? Se ve de cine este juego, de momento llevo muy poquito pero me está encantando.

Saludos!


Supongo que sera por el tema de la oscuridad y demas, aunque ni idea, yo configuro la tele casi para cada juego, porque algunos se ven muy oscuros o muy claros, y me toca ir cambiando cada vez según que juegos
Plage escribió:
Brugge09 escribió:Habéis visto que al meter el disco pone que se aconseja desactivar el contraste dinámico del televisor????? Alguien sabe por qué??? Curiosidad eh? Es que mi tele tiene esa opción con desactivado, mínimo, medio y máximo, y parece que cuanto más alto parece que tiene más luminosidad. Pero por qué recomienda quitarlo? Se ve de cine este juego, de momento llevo muy poquito pero me está encantando.

Saludos!


Supongo que sera por el tema de la oscuridad y demas, aunque ni idea, yo configuro la tele casi para cada juego, porque algunos se ven muy oscuros o muy claros, y me toca ir cambiando cada vez según que juegos


Tiene sentido, igual es para que las zonas de oscuridad del juego sean así, oscuras. Porque me parece que el contraste dinámico sirve para mejorar mediante filtros el contraste, la luz y demás. Supongo que será para tener una imagen más natural.

Gracias por responder.
un poco de offtopic...

sabeis si entra la edicion survival con el cambiazo de mediamarkt?

[bye]
3559 respuestas