[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Me está pareciendo espectacular pero.... soy el único al que la cámara al correr le marea un poco???
Supongo que lo habrán hecho para que parezca más realista pero preferiría que se moviera un poco menos. Por lo demás, de momento, juegazo. :)
Buah chicos, me estais poniendo los dientes largos. Iba a pillármelo ayer, pero al final cogí un ni no kuni y de momento no sé si pillar también éste. ¿Cual sería el sitio donde más barato.podría comprarlo? Lo he visto en zavvi por unos 37 euros pero me tira para atrás que tardan más de dos semanas en traértelo a casa, no tengo prisa en jugarlo, pero joder, dos semanazas es mucho, jeje.
Baute escribió:
loli777 escribió:
Yuluga escribió:El juego es imprionante! Lastima que la intro se vea con cuadraditos... Cuando en la store esta en HD u.u

con cuadraditos??? sera tu tele o saber por que tengo la version de xbox y se ve de puta madre y ayer pille la de ps3 en carrefour y lo mismo, y diría que se ve mejor en ps3 y nada de cuadraditos



Y que me da a mi que esos cuadraditos va a ser porque esta viendo los videos prerenderizados comprimidos porque es una version sparrow...

Puedo equivocarme pero es lo que más me cuadra.

Una lástima que para juegos así y, con las facilidades de cambiazos y historias que estamos teniendo, la gente no se gaste un dinerillo porque esto lo vale.

Respecto al juego decir que llevaré 1 hora y poco y ya he empatizado con Lara. Me encanta todo. El doblaje me cuadra y me parece que tiene buenas actuaciones por el momento.

Seguiré dandole caña poco a poco ya que mi trabajo no me deja jugar durante el dia y cuando llego de noche estoy reventado... XD

Una hora de Lara al día... antes de dormir y duermo ya a mi plin


A ver... Yo creo que aveces algunos se pasan de enteradillos...
El chaval tiene toda la razón, en los videos, sobre todo al principio, en el accidente del barco, con escenas oscuras se ven los 'CUADRADITOS' Por todos lados, y mi juego no es ni sparrow ni nada, 100% original comprado el lunes a 66,95€
paulcarrack escribió:Hola voy por:

Acabo de escaparme del templo en llamas, tras un tiroteo impresionante y han matado a Roth


Por favor decidme que no se acaba ya!!

DEW!!

Hola.
Aun te falta, tranquilo. [risita]
Saludos.
¿Entonces se puede confirmar que, como han dicho en algunas reviews, la plataforma base en consola parece haber sido ps3? Es que con tanta exclusividad del juego en las conferencias del E3 de Microsoft y que siempre que sacaban algún vídeo era de la versión de xbox360 pues me estaba temiendo lo peor con la versión de ps3, y ahora son varias las webs donde dicen que la vversión de 360 es un port directo de ps3.
Sigue lo del cambiazo en MM? Es que pienso ir ahora y lo pregunto aquí por sí voy en vano
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tidus_killzone escribió:Sigue lo del cambiazo en MM? Es que pienso ir ahora y lo pregunto aquí por sí voy en vano

si
ssecarlos escribió:
Tidus_killzone escribió:Sigue lo del cambiazo en MM? Es que pienso ir ahora y lo pregunto aquí por sí voy en vano

si

Ok gracias :)
Como me descargo lo que viene con el juego? me dice que entre en lo de square y todo eso pero una vez dentro no se que hacer
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver es cierto que en algunos casos como god of war 2 de ps2, para que no hubiera que utilizar un DVD9 se cogían los videos y se comprimian hasa el extremo viendo cuadradacos.... y así cabía el juego en un DVD5... pero en este caso la release duplex ocupa 13GB, y me habría estrañado que alguien se hubiera molestado en recomprimir los videos bik a menor resolucion y todo ello antes de que saliera a la venta...

COnfirmado queda que la version filtrada es la misma dado que reportan que con el Blueray se ven los cuadrados, no son muy escandalosos pero si se notan claramente.
Hola muy buenas!! Soy nuevo aquí en lo que a "escribir" se refiere ... llevo leyendo y siguiendo hilos años ya ... por lo que al final dí el paso y me registré. Una preguntilla que me lleva loco ....

Al principio de juego, antes de empezar te da la opción de configurar el brillo. Te dice, baja el brillo hasta que a penas se vea el logo. ¿Se refiere al logo de TOMB RAIDER?? Por defecto viene a 55% ... pero para que no se vea lo tengo que bajar al 0% .... Lo he bajado pues ¿He hecho bien o así no disfrutaré bien de la experiencia de juego ?? Parece una tontería , pero de verdad, me lleva loco ...

Respecto al juego, solo diré : JUEGAZO IMPRESCINDIBLE !! Auténtico MUST HAVE, lo he empezado en difícil, la verdad, creo que merece la pena, aunque al principio te maten unas cuantas veces hasta que le pillas el control, luego lo agradecerás, disfrutarás de un reto y una buena aventura, y no de un paseito por el bosque ..... y sólo llevo 2h15min Saludos !!! y gracias por vuestros comentarios ;)
acabo de descubrir la nieve
baronrojo2 escribió:Como me descargo lo que viene con el juego? me dice que entre en lo de square y todo eso pero una vez dentro no se que hacer


Es muy facil. Entra en la pagina de Square, y hay una opcion para registrarte en la pagina arriba a la derecha.
Bien, sigues los pasos, confirmas, y te manda un email para dar de alta.

Un vez dado de alta como miembro, simplemente te vas a tu usuario "my profile" y ahi le das a la opcion de añadir juego. Te saldran varios titulos, pues le pinchas al de TR (q es el primero que sale ademas) y una vez dentro, te sale directamente las casillas para meter el codigo del juego.

Metes el cogido y buala!! la proxima vez que entre en el juego, te saltara el mensaje que ya eres miembro y que te regalan las movidas para el multi.

Espero haberte ayudado amigo!
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
El que compre la edicion basica del juego en Gamestop por 70€ es muuuuuuuuuuuuuuuuuy tonto. En Zavvi vale 37,50€. Que les den a Gamestop, estan locos, vaya precios.
Nando_1982 escribió:Hola muy buenas!! Soy nuevo aquí en lo que a "escribir" se refiere ... llevo leyendo y siguiendo hilos años ya ... por lo que al final dí el paso y me registré. Una preguntilla que me lleva loco ....

Al principio de juego, antes de empezar te da la opción de configurar el brillo. Te dice, baja el brillo hasta que a penas se vea el logo. ¿Se refiere al logo de TOMB RAIDER?? Por defecto viene a 55% ... pero para que no se vea lo tengo que bajar al 0% .... Lo he bajado pues ¿He hecho bien o así no disfrutaré bien de la experiencia de juego ?? Parece una tontería , pero de verdad, me lleva loco ...

Respecto al juego, solo diré : JUEGAZO IMPRESCINDIBLE !! Auténtico MUST HAVE, lo he empezado en difícil, la verdad, creo que merece la pena, aunque al principio te maten unas cuantas veces hasta que le pillas el control, luego lo agradecerás, disfrutarás de un reto y una buena aventura, y no de un paseito por el bosque ..... y sólo llevo 2h15min Saludos !!! y gracias por vuestros comentarios ;)
acabo de descubrir la nieve


Depende mucho de la configuración de tu televisor. Mi recomendación es la siguiente. Entra en una de las muchas cuevas oscuras. Una vez con la antorcha, la parte en la que te encuentras se tendría que ver iluminada, pero todo lo que está más adelante y que no está iluminado tendría que verse oscuro. Si en vez oscuro lo que ves es una tonalidad gris, es cuando hay un exceso de brillo y hay que configurar. Los negros han de verse negros.
Hola que tal. Ayer le estuve dando un rato cuando llegue de ver el partido y la verdad que el juego luce de escandalo, lo estoy jugando en dificil ya que comentaron por aqui que el nivel de dificultad del juego no es muy alto...
Trunks_del_futur escribió:El que compre la edicion basica del juego en Gamestop por 70€ es muuuuuuuuuuuuuuuuuy tonto. En Zavvi vale 37,50€. Que les den a Gamestop, estan locos, vaya precios.


Si y te llega en 1 mes...

En uk lo tienes por 36 o por ahí.

Pues yo lo estoy jugando normal y me parece buen juego, viendolo me dan ganas de que hagan un juego parecido pero de supervivencia en una isla como los de ds.
Aun no me ha llegado de amazon...

¿que tal el online? Lo habeis probado??

La campaña se que me encantara no necesito mas opiniones jajaj.
ElHuerfano escribió:
Nando_1982 escribió:Hola muy buenas!! Soy nuevo aquí en lo que a "escribir" se refiere ... llevo leyendo y siguiendo hilos años ya ... por lo que al final dí el paso y me registré. Una preguntilla que me lleva loco ....

Al principio de juego, antes de empezar te da la opción de configurar el brillo. Te dice, baja el brillo hasta que a penas se vea el logo. ¿Se refiere al logo de TOMB RAIDER?? Por defecto viene a 55% ... pero para que no se vea lo tengo que bajar al 0% .... Lo he bajado pues ¿He hecho bien o así no disfrutaré bien de la experiencia de juego ?? Parece una tontería , pero de verdad, me lleva loco ...

Respecto al juego, solo diré : JUEGAZO IMPRESCINDIBLE !! Auténtico MUST HAVE, lo he empezado en difícil, la verdad, creo que merece la pena, aunque al principio te maten unas cuantas veces hasta que le pillas el control, luego lo agradecerás, disfrutarás de un reto y una buena aventura, y no de un paseito por el bosque ..... y sólo llevo 2h15min Saludos !!! y gracias por vuestros comentarios ;)
acabo de descubrir la nieve


Depende mucho de la configuración de tu televisor. Mi recomendación es la siguiente. Entra en una de las muchas cuevas oscuras. Una vez con la antorcha, la parte en la que te encuentras se tendría que ver iluminada, pero todo lo que está más adelante y que no está iluminado tendría que verse oscuro. Si en vez oscuro lo que ves es una tonalidad gris, es cuando hay un exceso de brillo y hay que configurar. Los negros han de verse negros.


Muchas gracias !! Actualmente lo tengo a 0% como te he comentado y parece que luce muy bien ... ¿Tu lo tienes también así? ¿Cómo lo tenéis?? Gracias y saludos!
Rober7 escribió:
baronrojo2 escribió:Como me descargo lo que viene con el juego? me dice que entre en lo de square y todo eso pero una vez dentro no se que hacer


Es muy facil. Entra en la pagina de Square, y hay una opcion para registrarte en la pagina arriba a la derecha.
Bien, sigues los pasos, confirmas, y te manda un email para dar de alta.

Un vez dado de alta como miembro, simplemente te vas a tu usuario "my profile" y ahi le das a la opcion de añadir juego. Te saldran varios titulos, pues le pinchas al de TR (q es el primero que sale ademas) y una vez dentro, te sale directamente las casillas para meter el codigo del juego.

Metes el cogido y buala!! la proxima vez que entre en el juego, te saltara el mensaje que ya eres miembro y que te regalan las movidas para el multi.

Espero haberte ayudado amigo!


gRACIAS! al darle a añadir juego me salio lo del codigo, lo puse y me salio el TR ^^
Como te han dicho, depende de el nivel del brillo de tu televisor. Alomejor tu con el juego al 0 se te ve bien, y alomejor otro lo ideal es tenerlo en el 10
ernesvk escribió:Como te han dicho, depende de el nivel del brillo de tu televisor. Alomejor tu con el juego al 0 se te ve bien, y alomejor otro lo ideal es tenerlo en el 10


OK, gracias !! Es que probé la opción de ponerlo como viene por defecto, a 55%, con el juego pausado, y no me gustó nada como se veía. Lo dejaré a 0 pues.

Luego a parte, el tema de la configuración, lo puse a 720p que es lo que indica detrás en la caja de juego ... ¿Está bien así no???
¿Qué os está pareciendo a los que por fin pudisteis comprarlo ayer? yo creo que lo acabo hoy, pensaba que era más corto :)
Un saludo!
Es un auténtico pepinazo de juego !!! Por lo que estoy viendo en a penas 3h de juego, seguro superará a UNCHARTED 3 .... veremos si supera al U2, para mi, una de las mejores joyas de PS3.
Increible este juego. Desde luego puede ser uno de los mejores juegoa k e jugado nunca. Es como uncharted pero muy cruel y llevando la supervivencia al limite. Me encanta
Es superior a Uncharted prácticamente en todo .... quizás los efectos del agua y el agua en gral lucen mejor en el juego de Naughty dog, pero por lo demás ... bastante mejor en una comparativa global.

Aunque debo confesar que aún no he visto en ningún juego algo tan épico e impresionante como en Uncharted 2 cuando
tenemos el tiroteo en movimiento en el tren, eso para mi es lo más grande que he jugado en un videojuego .... Veremos si en Tomb Raider consigo vivir un momento así .... ojalá !!!
Nando_1982 escribió:
ernesvk escribió:Como te han dicho, depende de el nivel del brillo de tu televisor. Alomejor tu con el juego al 0 se te ve bien, y alomejor otro lo ideal es tenerlo en el 10


OK, gracias !! Es que probé la opción de ponerlo como viene por defecto, a 55%, con el juego pausado, y no me gustó nada como se veía. Lo dejaré a 0 pues.

Luego a parte, el tema de la configuración, lo puse a 720p que es lo que indica detrás en la caja de juego ... ¿Está bien así no???


La resolución nativa del juego en consolas es de 720p. Ponerlo a 1080p sería reescalarlo. Mejor nativo.

Por cierto, aunque dicen que las comparacioens son odiosas.. https://www.youtube.com/watch?v=7y-JQ6zkEBs La banda sonora es una diosada.
Es tipo Uncharted el desarrollo? me refiero a:

Un poco de plataformas, explorar--->vienen 40 piratas clones de no sabes ni donde---->muertos---->escalar----->50 piratas más---->explorar--->más piratas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es más variado?
bakalap2 escribió:Es tipo Uncharted el desarrollo? me refiero a:

Un poco de plataformas, explorar--->vienen 40 piratas clones de no sabes ni donde---->muertos---->escalar----->50 piratas más---->explorar--->más piratas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es más variado?

Sin tanta exploración [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nando_1982 escribió:Es superior a Uncharted prácticamente en todo .... quizás los efectos del agua y el agua en gral lucen mejor en el juego de Naughty dog, pero por lo demás ... bastante mejor en una comparativa global.

Aunque debo confesar que aún no he visto en ningún juego algo tan épico e impresionante como en Uncharted 2 cuando
tenemos el tiroteo en movimiento en el tren, eso para mi es lo más grande que he jugado en un videojuego .... Veremos si en Tomb Raider consigo vivir un momento así .... ojalá !!!

En serio XD,el uncharted 2 y 3 técnicamente son mucho mejor que el Tomb raider,este tiene las típicas texturas de lejos bonitas pero de cerca horribles (menuda textura la walkie talkie XD)en pocos juegos de consolas veras un nivel de texturizado y Bump mapping como los del Uncharted,te puede gustar mas este Tomb Raider que un uncharted pero técnicamente ni de broma.
Nexus_VII escribió:
Nando_1982 escribió:Es superior a Uncharted prácticamente en todo .... quizás los efectos del agua y el agua en gral lucen mejor en el juego de Naughty dog, pero por lo demás ... bastante mejor en una comparativa global.

Aunque debo confesar que aún no he visto en ningún juego algo tan épico e impresionante como en Uncharted 2 cuando
tenemos el tiroteo en movimiento en el tren, eso para mi es lo más grande que he jugado en un videojuego .... Veremos si en Tomb Raider consigo vivir un momento así .... ojalá !!!

En serio XD,el uncharted 2 y 3 técnicamente son mucho mejor que el Tomb raider,este tiene las típicas texturas de lejos bonitas pero de cerca horribles (menuda textura la walkie talkie XD)en pocos juegos de consolas veras un nivel de texturizado y Bump mapping como los del Uncharted,te puede gustar mas este Tomb Raider que un uncharted pero técnicamente ni de broma.


Quizás me aventuré a juzgarlo demasiado pronto ... yo solo digo que mi primera impresión en 3 horas es grandeza !! Me da igual que supere o no a uncharted, con conseguir una experiencia de juego similar, y encima con Lara Croft, me doy con un canto en los dientes ;)
Nando_1982 escribió:Es superior a Uncharted prácticamente en todo .... quizás los efectos del agua y el agua en gral lucen mejor en el juego de Naughty dog, pero por lo demás ... bastante mejor en una comparativa global.

Aunque debo confesar que aún no he visto en ningún juego algo tan épico e impresionante como en Uncharted 2 cuando
tenemos el tiroteo en movimiento en el tren, eso para mi es lo más grande que he jugado en un videojuego .... Veremos si en Tomb Raider consigo vivir un momento así .... ojalá !!!


cuando pienso en uncharted (como trilogia) pienso en esa fase, el principio andando por el tren entre los juncos es espectacular, aunque las fases del final en el nepal tambien se me quedaron grabadas, bueno y la escalada por el tren cuando se choca en la nieve... en fin EPICO, Sin duda U2 es el mejor juego que tiene la ps3 , sin embargo el 3... buff el chateau ardiendo y poco mas, la fase dal barco... no se, es un juegazo tambien pero no se me quedo grabado en la memoria como el 2.
Riky_Xerez escribió:
bakalap2 escribió:Es tipo Uncharted el desarrollo? me refiero a:

Un poco de plataformas, explorar--->vienen 40 piratas clones de no sabes ni donde---->muertos---->escalar----->50 piratas más---->explorar--->más piratas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es más variado?

Sin tanta exploración [+risas]


Que kieres q sea un paseo?? No se dicha formula me perece extrapolable al 90% de juegos actuales. En cuanto si supera uncharted o no, me parece absurdo comparar 2 juegos excelsos.

DEW!!
no se si voy a encontrarme con un nuevo Tom Raider mejorado o con un uncharted tuneado, aun no lo he probado y espero con ansia poder hacerlo en una demo antes de comprarlo, me han decepcionado muchos titulos de este genero(max payne3) y no pienso volver a arriesgarme
No es para nada un Uncharted tuneado. Es un título que juega mucho con el concepto de supervivencia, Lara no es una superheroína nata que no siente el dolor, se da ostias a mansalva .... y le dan palos por todos los lados. Mezcla acción, puzles, saltos y supervivencia con una elegancia asombrosa, por no hablar de los efectos de la lluvia, paisajes y demás ... el 9 que le dan en muchos medios es más que merecido. Si es cierto que "copia" cosas de Uncharted a la hora de explotar el apartado de la acción ... pero también copió Uncharted en su día el concepto de aventura de Tomb Raider ...

Como comentan más arriba, no vale la pena comparar dos juegazos así, ya que los tenemos y con ellos la oportunidad de jugarlos, disfrutarlos es la opción más sensata.

Saludos! ;)
¿Alguien se lo ha pasado? ¿Como anda de duración? (+ o - que los Uncharted)
Hablando de saltos, los saltos sí que son lo menos real del juego, mete unos saltos que parece Spider-man.
Por lo demás un 10, y de duración está bien, diría que puede ser un poquitín más largo que Uncharted... de todos modos deben de ir muy parejos en la duración.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi lo que menos real me parecio aparte de no poder bucear, fue el que me tiraba de alturas muy altas y no moria, se levantaba como si nada.
bakalap2 escribió:Es tipo Uncharted el desarrollo? me refiero a:

Un poco de plataformas, explorar--->vienen 40 piratas clones de no sabes ni donde---->muertos---->escalar----->50 piratas más---->explorar--->más piratas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Es más variado?


Es como dices pero sin los 40 piratas clones jajaja, aquí son menos y la ia la veo mejor, te lanzan fuego para que te quites de la coberturas, si te descubren avisan a los que están cerca con una bengala. Si estás luchando en algun edificio de madera este se quema y has de salir por patas o te quemas tu tambien.

De un ataque o 2 como mucho te matan.

Hay zonas que vuelves porque hay sitios donde no puedes pasar si no tienes x cosas por lo que si quieres desbloquear cosas has de volver a zonas donde has estado.

El personaje me transmite mas que el de Uncharted.
Yo gráficamente lo veo muy parejo a Uncharted 2 y 3. Los efectos de la lluvia y el viento, con un montón de partículas están muy bien hechos. Por ejemplo la cámara a la hora de correr hace que el juego parezca más realista que Uncharted, aunque he de reconocer que a mi me marea un poco porque, va un poco como en las pelis estas de accion o bélicas no?? Creo que se llama steadicam o algo así.
Una duda argumental .... Y sin la necesidad de spoilear a nadie.¿ Esto es un lavado de cara en plan DmC de Tomb Raider o mas bien un lavado de cara + el inicio de las aventuras de Lara antes de lo acontecido en los TR de PSX ¿??? Quiero decir, para los que se lo hayan pasado .... se supone que después de esta aventura podrían venir "remakes" ... (no iguales pero si en el mismo hilo argumental) de los otros Tomb Raider ??

Yo acabo de empezar la aventura y tiene pinta de ser así ....

Gracias y saludos!
zafra23 escribió:no se si voy a encontrarme con un nuevo Tom Raider mejorado o con un uncharted tuneado, aun no lo he probado y espero con ansia poder hacerlo en una demo antes de comprarlo, me han decepcionado muchos titulos de este genero(max payne3) y no pienso volver a arriesgarme



Para mí es un Uncharted tuneado y eso no es malo.

Me pegan unas palizas de muerte en el online, madre mía, pero lo veo muy escaso. tiene buen planteamiento pero es prácticamente un símil al online del Uncharted
Nando_1982 escribió:Una duda argumental .... Y sin la necesidad de spoilear a nadie.¿ Esto es un lavado de cara en plan DmC de Tomb Raider o mas bien un lavado de cara + el inicio de las aventuras de Lara antes de lo acontecido en los TR de PSX ¿??? Quiero decir, para los que se lo hayan pasado .... se supone que después de esta aventura podrían venir "remakes" ... (no iguales pero si en el mismo hilo argumental) de los otros Tomb Raider ??

Yo acabo de empezar la aventura y tiene pinta de ser así ....

Gracias y saludos!

Aquí creo que tienes la respuesta a tu pregunta: http://www.vandal.net/noticia/1350635117/la-nueva-lara-protagonizara-los-futuros-titulos-de-la-saga/

He terminado toda la secuencia del templo en llamas, justo despues de estrellarse el helicoptero. Sin lugar a dudas toda esta misión quedará grabada en mi memoria. La forma como la desarrollaron fue magistral. La muerte de Roth y el escrito se consigue ahi mismo dirigido a Lara sencillamente emotivo

Ojala que aun me falte algo pero con lo ya jugado el juego es sin lugar a dudas épico (por lo menos en mi opinión)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Llegue donde te dan el NUEVO ARCO me falta poco para terminarlo ???
dem0801 escribió:
Nando_1982 escribió:Una duda argumental .... Y sin la necesidad de spoilear a nadie.¿ Esto es un lavado de cara en plan DmC de Tomb Raider o mas bien un lavado de cara + el inicio de las aventuras de Lara antes de lo acontecido en los TR de PSX ¿??? Quiero decir, para los que se lo hayan pasado .... se supone que después de esta aventura podrían venir "remakes" ... (no iguales pero si en el mismo hilo argumental) de los otros Tomb Raider ??

Yo acabo de empezar la aventura y tiene pinta de ser así ....

Gracias y saludos!

Aquí creo que tienes la respuesta a tu pregunta: http://www.vandal.net/noticia/1350635117/la-nueva-lara-protagonizara-los-futuros-titulos-de-la-saga/

He terminado toda la secuencia del templo en llamas, justo despues de estrellarse el helicoptero. Sin lugar a dudas toda esta misión quedará grabada en mi memoria. La forma como la desarrollaron fue magistral. La muerte de Roth y el escrito se consigue ahi mismo dirigido a Lara sencillamente emotivo

Ojala que aun me falte algo pero con lo ya jugado el juego es sin lugar a dudas épico (por lo menos en mi opinión)


Ya veo! Esto despeja un poco mis dudas .... He leído tu spoiler, no he podido resistirlo, pinta interesante y épica la cosa .... XD, gracias !!
Pues me acabo de pillar el juego versión UK de un vendedor de ebay que lo tiene a 40,90 € con envío por agencia y que lo envía en el mismo día del pago.

Así que nada, a la espera de que me llegue pronto este pedazdo de juegazo. XD
Les brindo un regalo de nuestros "fiascos" con Lara Croft en el pasado .... Antes flipábamos con esto señores ... Ver para creer.

http://www.youtube.com/watch?v=q9BmH7mHFqs
Joder.. Voy por..

Cuando te encuentras por primera vez con los tipos que empiezan a matar a todo dios y la parte en la que empieza a quemarse todo y tienes que ir subiendo y matando gente ya me a puesto de mala leche.

Encima de que tengo poca paciencia, tengo que estar repitiendo las cosas porque no se como ir haciendolas para que no me maten [carcajad] [carcajad]


Me encanta este juego!
Bueno.....viendo las buenas criticas recibidas tendré que pillarmelo.....
alialioH escribió:Joder.. Voy por..

Cuando te encuentras por primera vez con los tipos que empiezan a matar a todo dios y la parte en la que empieza a quemarse todo y tienes que ir subiendo y matando gente ya me a puesto de mala leche.

Encima de que tengo poca paciencia, tengo que estar repitiendo las cosas porque no se como ir haciendolas para que no me maten [carcajad] [carcajad]


Me encanta este juego!



yo ya me lo pase ese trozo y para mi no fue dificil, acostumbrado ya al sigilo y eso pues para mi fue facil xD eso si es un juegazo tiene mil detalles xd
una pregunta, los saltos y eso es como uncharted? o puedes palmarla saltando con mas facilidad? en uncharted los saltos se ve a la legua donde hacerlos y eso quita libertad al juego, creo que me llegara mañana, si no espero que sea el viernes y poder catarlo de una vez! [360º]
3559 respuestas