[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

kikon69 escribió:por cierto, ya avisareis conforme os lo empiecen a enviar de amazon ;)


Hace media horita acaba de llegarme el mail confirmando que ya me lo han mandado, entrega estimada para el jueves [plas]
dem0801 escribió:
UDLP84 escribió:no ha salido el juego, y hay gente ke ya se lo han pasao, como se entiende esto?

http://www.youtube.com/watch?v=9HBZHinm1vw

Que muchos somos pobres o que nos es dificil tener todos los juegos que quisieramos de forma oficial, pero no nos queda nada que tomar la vía del Caribe.



Algunos no se porque hacen esas preguntas, es lógico que el 98% que lo tiene antes de salida es porque lo ha pirateado....
Grover25 escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguien sabe si hay algún póster grande como lo había de Uncharted 3? Puede ser el que acompañe al de Uncharted en mi cuarto perfectamente XD

Ey!!! K buena idea, yo tb kiero uno, lastima k mi cuñao vendiera la makina de impresion digital para hacermelo tb en lona, saludos

Mi padre es que tiene en el trabajo un Plotter y me puede imprimir lo que quiera en tamaños gigantescos XD Así conseguí el de uncharted 3
tyranus_22 escribió:
dem0801 escribió:
UDLP84 escribió:no ha salido el juego, y hay gente ke ya se lo han pasao, como se entiende esto?

http://www.youtube.com/watch?v=9HBZHinm1vw

Que muchos somos pobres o que nos es dificil tener todos los juegos que quisieramos de forma oficial, pero no nos queda nada que tomar la vía del Caribe.



Algunos no se porque hacen esas preguntas, es lógico que el 98% que lo tiene antes de salida es porque lo ha pirateado....


Yo diría 100%, pero seamos un poco más sutiles al hablar del tema... :-|
El cambizo es el martes no?
correcto, mañana habra cambiazo
ernesvk escribió:correcto, mañana habra cambiazo


Se vendrá para casa entonces [poraki]
que cambiazo?? donde?? con cualquier juego?? estoy mirando info pero no encuentro nada
mediamarkt.

Como casi siempre, llevas un juego y se te queda en 45...

YO iba a pillarlo asi pero esque me sale a 38 en amazon!
ernesvk escribió:mediamarkt.

Como casi siempre, llevas un juego y se te queda en 45...

YO iba a pillarlo asi pero esque me sale a 38 en amazon!


Ok, gracias, me lo bajé para la xbox360 pero me parece tan bueno que me lo voy a pillar para la ps3 y jugar online ..
El cambiazo bueno es el del Game. Se me va a quedar por 29,95 entregando un juego, vendo otro par que tengo ya acabados y hasta me sobra dinero...
SergioSaw escribió:El cambiazo bueno es el del Game. Se me va a quedar por 29,95 entregando un juego, vendo otro par que tengo ya acabados y hasta me sobra dinero...

El cambiazo del game como va?? si entrego un juego, que va a ser el NBA 2k12, en cuanto se queda?
Para los que lo tengan... ¿Se ve así de guapa Lara en la PS3? [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=tZljXmUEdHo
Riky_Xerez escribió:
Grover25 escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguien sabe si hay algún póster grande como lo había de Uncharted 3? Puede ser el que acompañe al de Uncharted en mi cuarto perfectamente XD

Ey!!! K buena idea, yo tb kiero uno, lastima k mi cuñao vendiera la makina de impresion digital para hacermelo tb en lona, saludos

Mi padre es que tiene en el trabajo un Plotter y me puede imprimir lo que quiera en tamaños gigantescos XD Así conseguí el de uncharted 3

Claro asi lo hice yo, con un plotter de impresion digital. Pero hace menos de un mes la empresa de rotulos... Asi que lo vendio. Si encuentras algun poster chulo avisame, ya me buscare las mañas para hacerme otro cuadro. Saludos
kurtwarner escribió:
SergioSaw escribió:El cambiazo bueno es el del Game. Se me va a quedar por 29,95 entregando un juego, vendo otro par que tengo ya acabados y hasta me sobra dinero...

El cambiazo del game como va?? si entrego un juego, que va a ser el NBA 2k12, en cuanto se queda?

Hay una lista de los juegos que admiten. Con unos se queda a 49,95, con otros a 39,95 y con otros a 29,95. Voy a buscar el enlace y lo coloco en este hilo.

Vale, este es el enlace: http://www.game.es/renove/Promotion.asp ... TOMBRAIDER
SergioSaw escribió:
kurtwarner escribió:
SergioSaw escribió:El cambiazo bueno es el del Game. Se me va a quedar por 29,95 entregando un juego, vendo otro par que tengo ya acabados y hasta me sobra dinero...

El cambiazo del game como va?? si entrego un juego, que va a ser el NBA 2k12, en cuanto se queda?

Hay una lista de los juegos que admiten. Con unos se queda a 49,95, con otros a 39,95 y con otros a 29,95. Voy a buscar el enlace y lo coloco en este hilo.

Vale, este es el enlace: http://www.game.es/renove/Promotion.asp ... TOMBRAIDER


Gracias compi
Juegazo , menuda pasada de juego
cristan escribió:Juegazo , menuda pasada de juego

¿Ya lo tienes?
Joerrrr me está encantado!!! no me extraña que le estén dando mega notazas. Para quién tenga dudas os aconsejo el análisis que han publicado en la web Cosas de Juegos (todo junto), que es muy largo y detallan cada apartado...le han cascado un 10 [tadoramo]

Saludos!
Lo he empezado esta tarde y me parece un juegazo!
Villaran escribió:Para los que lo tengan... ¿Se ve así de guapa Lara en la PS3? [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=tZljXmUEdHo

el pelo ni de coña de mueve así, pero si,sale asi de guapa
SergioSaw escribió:
cristan escribió:Juegazo , menuda pasada de juego

¿Ya lo tienes?

Los que tenemos el juego es porque estamos jugando a la versión que se filtró hace días, aunque según he leído en EOL, ya lo están vendiendo en algunas tiendas
yo tambien le doi un 10 nota personal
alguien tiene informacion de la version jack sparrow de pc ya sabeis lo que quiero decir [360º]
yamakazy escribió:alguien tiene informacion de la version jack sparrow de pc ya sabeis lo que quiero decir [360º]

ya ha salido, yo no la puedo probar porque mi portatil no me lo permite pero estar está
pffff la skidrow casi 10 gb y la survival 11 y pico GB antes bajar tanto prefiero saber si esta o no esta con voces y subtitulos en español no sea que luego me lleve un chasco
Aaa pues eso ni idea tio, pero bueno ocupan mucho? porque a lo mejor puedes conseguir una y probar
(mensaje borrado)
SergioSaw escribió:
cristan escribió:Juegazo , menuda pasada de juego

¿Ya lo tienes?


Versión filtrada
yamakazy escribió:pffff la skidrow casi 10 gb y la survival 11 y pico GB antes bajar tanto prefiero saber si esta o no esta con voces y subtitulos en español no sea que luego me lleve un chasco


mi version me la e bajao a 4 gigas porq le an quitado todos los idiomas solo esta el español y los subtitulos.
pero le as kitado tu los otros idiomas o ya venia asi me interesaria saber si es facil kitarselos [mad]
4 GB? Donde has conseguido esa versión?
Tengo la survivor edition desde hoy, me parece increible el juego... los primeros momentos con la boca abierta me ha dejao!
Bueno, pues me ha durado dos tandas (como el Rising y el Dead Space 3) los paisajes han sido alucinantes la verdad, me han gustado mucho, y la historia está normalita, aunque.. esta de moda usar el arco ahora? no es el primer juego en el que lo veo ya
kiras escribió:Bueno, pues me ha durado dos tandas (como el Rising y el Dead Space 3) los paisajes han sido alucinantes la verdad, me han gustado mucho, y la historia está normalita, aunque.. esta de moda usar el arco ahora? no es el primer juego en el que lo veo ya



Oye, el gigante ese tienes que enfrentar, porque yo ya he llegado donde lo vez por primera vez y me da miedo xD
Miguel20 escribió:
kiras escribió:Bueno, pues me ha durado dos tandas (como el Rising y el Dead Space 3) los paisajes han sido alucinantes la verdad, me han gustado mucho, y la historia está normalita, aunque.. esta de moda usar el arco ahora? no es el primer juego en el que lo veo ya



Oye, el gigante ese tienes que enfrentar, porque yo ya he llegado donde lo vez por primera vez y me da miedo xD

que gigante? y por cierto, el arco esta de moda porque mola muchisimo matar con el, en cualquier juego jaaja el nuevo gta deberia traer uno jajaaj
oscar_fv escribió:
Miguel20 escribió:
kiras escribió:Bueno, pues me ha durado dos tandas (como el Rising y el Dead Space 3) los paisajes han sido alucinantes la verdad, me han gustado mucho, y la historia está normalita, aunque.. esta de moda usar el arco ahora? no es el primer juego en el que lo veo ya



Oye, el gigante ese tienes que enfrentar, porque yo ya he llegado donde lo vez por primera vez y me da miedo xD

que gigante? y por cierto, el arco esta de moda porque mola muchisimo matar con el, en cualquier juego jaaja el nuevo gta deberia traer uno jajaaj


el gigante ese el monstruo xd
joder usad spoilers madre mia ya si quereis explicais el final.

tampoco cuesta usar el boton del spoiler digo yo XD
Es fácil, el gigante esquivalo, rodealo y dale al punto débil que es la espalda, unas cuantas veces y te saldrá comando para matarlo con acción.

Y si, te doy la razón en lo del arco, mola bastante acechar con el y matar, en el gta5 uno a lo crysis jajaja
kiras escribió:Es fácil, el gigante esquivalo, rodealo y dale al punto débil que es la espalda, unas cuantas veces y te saldrá comando para matarlo con acción.

Y si, te doy la razón en lo del arco, mola bastante acechar con el y matar, en el gta5 uno a lo crysis jajaja

le mandamos una carta a rockstar? jaja no tiene que ser tan moderno como el de crysis, pero anda que no molaria petar un coche lanzandole una flecha de fuego a las ruedas jajajaja
oscar_fv escribió:
kiras escribió:Es fácil, el gigante esquivalo, rodealo y dale al punto débil que es la espalda, unas cuantas veces y te saldrá comando para matarlo con acción.

Y si, te doy la razón en lo del arco, mola bastante acechar con el y matar, en el gta5 uno a lo crysis jajaja

le mandamos una carta a rockstar? jaja no tiene que ser tan moderno como el de crysis, pero anda que no molaria petar un coche lanzandole una flecha de fuego a las ruedas jajajaja


Jajajaja Si poniendo los trucos te puedes poner un Apache con misiles buscadores.. porque no vas a poder tener un arco? además, no es que sea más o menos moderno, pero vamos, que si Lara con restos se puede fabricar uno mejor que los del Decathlon, siendo un Gta debería tener radio minimo :(

EDITO: Los que os quejáis de los spoilers, tranquilos, que aunque leáis Gigante no sabéis en que momento va a salir, y cuando sale, es de cara, así que no os lo esperáis, también otra cosa.. si, con restos se pueden mejorar las cosas, creo que eso no es nada nuevo, y perdon por spoilearos que el arco del gta lleva radio, lo siento de verdad
De traca vamos, algunos los spoilers no saben lo que son.
jajajaja quien nos veria dispararles a los pies de la gentepara ver como cojean, asi como es silencioso la poli igual ni te ve jajaaja

Y los espoilers bueno, tampoco es para tanto, al menos yo solo he dicho la palabra gigante... (que yo me pasé el juego y no sabia a que se refería)
Me parece que el personaje que comentáis sale incluso en el trailer de televisión.....pero eso sí, la forma de eliminarlo o detalles de ese tipo en spoiler por favor!
Ya queda menos para disfrutarlo! :)
Joder, a los sparrow por favor OPCION SPOILER, vaya cacho spoiler me acabo de tragar, yo ya paso de entrar a este hilo, a algun jack se le escapara el final [enfado1]
Yo no he dado claves de nada, y si, con este juego de momento soy sparrow, pero dudo mucho que entre todos mis mensajes encontreis un spoiler, ospodeis pasar por el hilo del crysis y ver como lo pongo todo bien tapadito.

Se de primera mano lo que jode que te caguen un final, por eso no lo hago. Aun asi spoiler tampoco ha sido tanto, no se ha desvelado nada de argumento ni nada creo yo, no se, igual es porque ya me lo he pasado y lo veo de otra manera
Pues yo tengo el juego desde esta tarde. No voy a decir mucho, tan solo k te mete muy a saco en la isla/historia. Me hubiera gustado poder jugar la parte del naufragio, hubiera sido interesante pero han preferido poner el video del trailer k todos hemos visto (editado y cortado para k dure mucho menos) y ala.. Desaprovechado y chapucero a mi modo de ver pero bueno, lo k importa es al llegar a la isla.
Tan solo decir k graficamente me ha sorprendido (no impresionado) pero por ejemplo yo lo comparo con los parajes del AC III donde la resolucion era algo baja y hombre, se veia bien pero los efectos sierra a montones. TR los tiene pero mucho menores y encima tiene unos efectos de particulas en el ambiente y mucha mas vegetacion con lo cual, me sorprende la muy buena optimizacion y resultado la verdad. Las texturas muy decentes excepto x algunas k son muy simplonas. En resumen, no es un motor como los de Naugty Dog ni mucho menos pero el resultado es francamente agradable a la vista y muy detallado en todos los aspectos de los escenarios. Por ejemplo, al encender la primera hoguera y bajemos a conseguir el arco (todo esto tan solo a los 5 min de empezar) veremos una zona con una pequeña cascada con el agua saltando, todo con niebla (en plan bien hecha con humillo blanco, no la facilona tipo Silent Hill, particulas flotando, arboles, distintos tipos de plantas (algunas espinosas k si te acercas te hieren), un edificio abandonado etc... La estampa global "selvatica" es fantastica en este aspecto.

El doblaje muy bueno y ademas puedes cambiar el idioma si lo prefieres. Me pille la edicion Survival (10 euros mas) y la verdad... Algo simplona (x no decir una mierda) para pagar 10 euros mas... pero bueno, no importa. Lo mejor es la caja ya k dentro de ella simplemente viene un libro de arte (igual k en la edicion de Deus Ex) un codigo para bajar 10 canciones de la BSO en una web (ni siquiera entera) y una minibolsa de mierda decorada. Luego esta el juego normal con su caja y un codigo dentro para bajar 3 armas... Por lo demas supongo k no teneis mas interes en nada simplemente k el juego pinta muy bien.

El online solo probe una partida. Y bueno, pues normalito muy a lo Unchurted pero creo k inferior en calidad y diversion. Un añadido mas. Por cierto, se puede conseguir trofeos, exp y x tanto subir de nivel en partidas privadas jugando incluso tu solo. Hay prestigios hasta llegar al nivel 60, cosa curiosa. Osease, no llegas al nivel 60 y usas prestigio, no. Sino k llegas a cierto nivel y tienes k hacerlo para seguir subiendo hasta el prestigio 3 (nivel 60) eso es lo k he entendido x las guias de trofeos guiris. K ademas recomiendan una cosa, al hacer prestigio (k tendras k hacerlo para los trofeos) pierdes las armas y sus mejoras pero NO los personajes comprados ni los puntos de canje acumulados. Asi k recomiendan k todos los puntos k ganes durante el proceso NO los gastes en armas ni en mejoras, ya k es una inversion k perderas....
Eso es todo amigos!
van a hacer tomb raider 2 ya vereis solo ai q ver la ultima frase que dice Lara, que dice "yo no me voy a casa" como que va a por mas aventuras... me gustaria saber en que momento de su vida se opera los labios...
jaja por cierto me gusta el guiño ese que hacen a la saga cuando casi al final del juego se saca las dos armas y se pone a disparar, en todo el juego solo usa un arma y al final por fin saca las 2 y se lia a tiros...
impresionante me lo he acabado al 79% no se cuanto me a durado.
Mi pregunta es... se le podra desactivar los subtitulos? Lo digo, porque no me importa que esten, pero lo que si me importa es el cuadro negro que le han puesto, es horrible
3559 respuestas