[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Snow05 escribió:4 GB? Donde has conseguido esa versión?


no se si puedo dejar el link pero pones tomb raider ps3pirata mega y te metes hay son 7 enlaces de mega que te baja el juego a 4 megas por segundo cada parte.. yo el juego entre bajarmelo descomprimirlo y cargarlo todo unos 30 minutos.
danidima escribió:
van a hacer tomb raider 2 ya vereis solo ai q ver la ultima frase que dice Lara, que dice "yo no me voy a casa" como que va a por mas aventuras... me gustaria saber en que momento de su vida se opera los labios... jaja por cierto me gusta el guiño ese que hacen a la saga cuando casi al final del juego se saca las dos armas y se pone a disparar, en todo el juego solo usa un arma y al final por fin saca las 2 y se lia a tiros... impresionante me lo he acabado al 79% no se cuanto me a durado.



Por que no te metes los putos spoiler por el culo pedazo de....

Es que me cago en la leche, tanto cuesta tener un poco de cuidado y respeto a los que esperamos a comprarlo mañana?
Nanetillo escribió:Mi pregunta es... se le podra desactivar los subtitulos? Lo digo, porque no me importa que esten, pero lo que si me importa es el cuadro negro que le han puesto, es horrible

No conozco ningún juego donde no se puedan desactivar los subtítulos, de todas formas ya te digo yo que si se puede.
danidima escribió:van a hacer tomb raider 2 ya vereis solo ai q ver la ultima frase que dice Lara, que dice "yo no me voy a casa" como que va a por mas aventuras... me gustaria saber en que momento de su vida se opera los labios... jaja por cierto me gusta el guiño ese que hacen a la saga cuando casi al final del juego se saca las dos armas y se pone a disparar, en todo el juego solo usa un arma y al final por fin saca las 2 y se lia a tiros... impresionante me lo he acabado al 79% no se cuanto me a durado.



tu chaval,eres tonto y con razon,bienes de listo metiendo spoilers,cuando seguro ke eres un usuario baneado y te as echo otra cuenta,te cuento el final de alguna pelicula o de un juego ke tu no ayas visto????

menudo inutil............
danidima escribió:Soy tonto y me gusta spoiler a la gente

Con todos mis respetos, ¿eres tonto? ¿Por qué no cuentas esas cosas a tus amiguitos y no aquí?
Hay mucha gente que no quiere leer eso.
Riky_Xerez escribió:
danidima escribió:Soy tonto y me gusta spoiler a la gente

Con todos mis respetos, ¿eres tonto? ¿Por qué no cuentas esas cosas a tus amiguitos y no aquí?
Hay mucha gente que no quiere leer eso.

porque no tiene
pero vamos a ver, que no he soltado ningun spoiler, quien se lo haya pasado que lo confirme, no he revelado nada de la trama solo e dicho que seguramente haya mas tomb raiders pero es algo que se sabia porque lo dijeron. LO de las dos armas no es ningun spoiler es un guiño que a mi me lo a parecido pero seguramente no sea nada, y no revela nada de la trama, si dijer este personaje muere o tal o te cuento el final el misterio si lo consideraria spoiler pero que os aseguro que no se os e desvelado nada, es como el que habeis puesto fino al de arriba por decir no se que de que aparece un gigante, eso no es spoiler ni nada.

Yo es que flipo con algunos os creeis que todo es spoiler, perdoname si ha molestado a alguien que no es mi intencion. Y no soi ningun usuario baneado ni nada por el estilo. Es mi primera cuenta de EOL.

PD: espero que lo de los labios operados y lo que se acaba al 79% aproximadamente tampoco lo considereis spoilers porque vaya tela con algunos... solo digo que me parece curioso los labios que tiene en este juego con 21 años de edad normalitos y los que tiene en los siguientes de la saga mas mayorcita que parece que son operados, por eso digo que en que momento de su edad se los operará, tranquilos que en el jeugo no se los opera todavia.... XD
alvicio escribió:
danidima escribió:



tu chaval,eres tonto y con razon,bienes de listo metiendo spoilers,cuando seguro ke eres un usuario baneado y te as echo otra cuenta,te cuento el final de alguna pelicula o de un juego ke tu no ayas visto????

menudo inutil............


Pero no cites el spoiler hombreee!! [toctoc]
Chaval, yo ya me lo termine tambien y eso que dijiste sobra...
En fin, tiene que haber gente para todo.... asta para tocar los....
JonnyBravo escribió:Chaval, yo ya me lo termine tambien y eso que dijiste sobra...
En fin, tiene que haber gente para todo.... asta para tocar los....


ya he perdido perdón no lo consideraba spoiler, lo siento si es que soy nuevo por aquí.
Elm1ster escribió:
Nanetillo escribió:Mi pregunta es... se le podra desactivar los subtitulos? Lo digo, porque no me importa que esten, pero lo que si me importa es el cuadro negro que le han puesto, es horrible

No conozco ningún juego donde no se puedan desactivar los subtítulos, de todas formas ya te digo yo que si se puede.

Gracias, yo lo preguntaba por si acaso!!
Muchas gracias enserio
Alguien me puede confirmar si este Tomb Raider es compatible con el Remote Play de PSVITA? Muchas Gracias ^^ he visto videos de que si pero creo que todo son FirmWares o customs de esos raros...
Hola gente lo más seguro me compre este juego mañana junto con storm 3 pero tengo una duda que tanta libertad hay a la hora de explorar la isla... Puedo ir a donde quiera sin estar pendiente a la historia principal y cuando termine la historia poder explotarla como quiera y seguirán saliendo enemigos o no??
olvidartep escribió:Alguien me puede confirmar si este Tomb Raider es compatible con el Remote Play de PSVITA? Muchas Gracias ^^ he visto videos de que si pero creo que todo son FirmWares o customs de esos raros...

100 % no te lo puedo confirmar porque no lo probado pero e leído que se juega perfecto
chacho90 escribió:Hola gente lo más seguro me compre este juego mañana junto con storm 3 pero tengo una duda que tanta libertad hay a la hora de explorar la isla... Puedo ir a donde quiera sin estar pendiente a la historia principal y cuando termine la historia poder explotarla como quiera y seguirán saliendo enemigos o no??

Alguien que lo sepa please?? Tambien estoy interesado en saber esto. Gracias.
JUEGAZO!!!


Ayer me marqué una sesión desde las 23 a la 1:30 y me fui a dormir forzado, porque engancha que no veas. Movil desconectado, luces apagadas y home cinema a tope....

Recomiendo jugarlo directamente en modo DIFÏCIL. La dificultad la podréis cambiar durante la aventura, pero no creo que lo hagáis.

Gráficamente es la monda, sin llegar al nivel de Uncharted pero le va a la zaga. Increíbles los efectos de luz y partículas, sin rascar ni un momento.

Es bastante pasillero, pero con grandes pasillos que investigar. Muchos cloeccionables, tesoros y power ups para mejorar las armas, por lo que os los recorreréis a lo ancho y a lo ALTO.

El doblaje es soberbio, la voz de Lara enamora (quién es la dobladora?).



A los que se lo han terminado, cuámntas horas os ha durado?


Saludos y a disfrutarlo, es imposible que no os guste.
Que ganas de tenerlo XD , ai que poco a poco vamos despidiendo la PS3 [mamaaaaa]
Alguien sabe o conoce donde se puede escuchar la BSO, para ir abriendo boca...
Fredy_ES escribió:
chacho90 escribió:Hola gente lo más seguro me compre este juego mañana junto con storm 3 pero tengo una duda que tanta libertad hay a la hora de explorar la isla... Puedo ir a donde quiera sin estar pendiente a la historia principal y cuando termine la historia poder explotarla como quiera y seguirán saliendo enemigos o no??

Alguien que lo sepa please?? Tambien estoy interesado en saber esto. Gracias.


Si se puede.
Szonik escribió:JUEGAZO!!!


Ayer me marqué una sesión desde las 23 a la 1:30 y me fui a dormir forzado, porque engancha que no veas. Movil desconectado, luces apagadas y home cinema a tope....

Recomiendo jugarlo directamente en modo DIFÏCIL. La dificultad la podréis cambiar durante la aventura, pero no creo que lo hagáis.

Gráficamente es la monda, sin llegar al nivel de Uncharted pero le va a la zaga. Increíbles los efectos de luz y partículas, sin rascar ni un momento.

Es bastante pasillero, pero con grandes pasillos que investigar. Muchos cloeccionables, tesoros y power ups para mejorar las armas, por lo que os los recorreréis a lo ancho y a lo ALTO.

El doblaje es soberbio, la voz de Lara enamora (quién es la dobladora?).



A los que se lo han terminado, cuámntas horas os ha durado?


Saludos y a disfrutarlo, es imposible que no os guste.


No se como se llama la actriz, pero si ves anatomia de grey, la nueva interna de pediatria, es la que pone voz tanto en ingles, como su dobladora en español.
De hecho incluso en el fisico la han carazterizado un poco.

Dicho sea de paso, tiene mucbo me merecer esta chica jeje
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guiomar Alburquerque Durán
Una duda rapida, si inicio sesion en la ps3 de mi hermano con mi sesion que es plus, juego al tomb raider, luego puedo recuperar ese save en mi consola con lo de los saves en la nube?

Gracias.
Lo que comentáis del remote play con psvita lo estáis diciendo de coña, no?
Adis escribió:Lo que comentáis del remote play con psvita lo estáis diciendo de coña, no?

??????????????
Rober7 escribió:
Szonik escribió:JUEGAZO!!!


Ayer me marqué una sesión desde las 23 a la 1:30 y me fui a dormir forzado, porque engancha que no veas. Movil desconectado, luces apagadas y home cinema a tope....

Recomiendo jugarlo directamente en modo DIFÏCIL. La dificultad la podréis cambiar durante la aventura, pero no creo que lo hagáis.

Gráficamente es la monda, sin llegar al nivel de Uncharted pero le va a la zaga. Increíbles los efectos de luz y partículas, sin rascar ni un momento.

Es bastante pasillero, pero con grandes pasillos que investigar. Muchos cloeccionables, tesoros y power ups para mejorar las armas, por lo que os los recorreréis a lo ancho y a lo ALTO.

El doblaje es soberbio, la voz de Lara enamora (quién es la dobladora?).



A los que se lo han terminado, cuámntas horas os ha durado?


Saludos y a disfrutarlo, es imposible que no os guste.


No se como se llama la actriz, pero si ves anatomia de grey, la nueva interna de pediatria, es la que pone voz tanto en ingles, como su dobladora en español.
De hecho incluso en el fisico la han carazterizado un poco.

Dicho sea de paso, tiene mucbo me merecer esta chica jeje


Precisamente para mi la decepción a sido esa, esperaba un juego superior o igual a Uncharted, novedoso, ya que son varios meses los que separan a uno del otro.
Pues no se que esperabas, pero le da 20 patadas en todo a Uncharted.....

Yo estoy encantado con el, lo unico malo es que tiene demasiados trofeos multijugador y en estos juegos el multijugador.....sobra
NesT escribió:Pues no se que esperabas, pero le da 20 patadas en todo a Uncharted.....

Yo estoy encantado con el, lo unico malo es que tiene demasiados trofeos multijugador y en estos juegos el multijugador.....sobra


esta GUapo el juego, si lo supera aunque pensé que algunos aspectos la saga Tomb Raider era mas real, aquí se flipan con lo de que el alma de la reina esta atrapado en un cuerpo putrefacto y de ahí las tormentas por su furia y eso y que no puedan salir de la isla. Demasiado fantástico pero muy interesante.


Respecto a lo del multijugador, estoy de acuerdo contigo.
espartanokamikaze escribió:
NesT escribió:Pues no se que esperabas, pero le da 20 patadas en todo a Uncharted.....

Yo estoy encantado con el, lo unico malo es que tiene demasiados trofeos multijugador y en estos juegos el multijugador.....sobra


esta GUapo el juego, si lo supera aunque pensé que algunos aspectos la saga Tomb Raider era mas real, a
quí se flipan con lo de que el alma de la reina esta atrapado en un cuerpo putrefacto y de ahí las tormentas por su furia y eso y que no puedan salir de la isla. Demasiado fantástico pero muy interesante.


Respecto a lo del multijugador, estoy de acuerdo contigo.


Usad los puñeteros S-P-O-I-L-E-R-S!!! joder que no cuesta nada cojones!!! No hay quien entre a los hilos joder, te van desgranando todo poco a poco, coño, no es mucho pedir, es un solo click!!
espartanokamikaze escribió:
NesT escribió:Pues no se que esperabas, pero le da 20 patadas en todo a Uncharted.....

Yo estoy encantado con el, lo unico malo es que tiene demasiados trofeos multijugador y en estos juegos el multijugador.....sobra


esta GUapo el juego, si lo supera aunque pensé que algunos aspectos la saga Tomb Raider era mas real,
aquí se flipan con lo de que el alma de la reina esta atrapado en un cuerpo putrefacto y de ahí las tormentas por su furia y eso y que no puedan salir de la isla. Demasiado fantástico pero muy interesante.


Respecto a lo del multijugador, estoy de acuerdo contigo.


Creo que por tu comentario, este es tu primer Tomb Raider?

Desde el primer TR hasta el ultimo, pasando por las peliculas, esta saga siempre a tenido una parte basada en los misterios y mitos de la arqueologia, pero bajo mi punto de vista, es algo que le da encanto a la saga [sonrisa]
Rober7 escribió:
espartanokamikaze escribió:
NesT escribió:Pues no se que esperabas, pero le da 20 patadas en todo a Uncharted.....

Yo estoy encantado con el, lo unico malo es que tiene demasiados trofeos multijugador y en estos juegos el multijugador.....sobra


esta GUapo el juego, si lo supera aunque pensé que algunos aspectos la saga Tomb Raider era mas real, a
quí se flipan con lo de que el alma de la reina esta atrapado en un cuerpo putrefacto y de ahí las tormentas por su furia y eso y que no puedan salir de la isla. Demasiado fantástico pero muy interesante.


Respecto a lo del multijugador, estoy de acuerdo contigo.


Usad los puñeteros S-P-O-I-L-E-R-S!!! joder que no cuesta nada cojones!!! No hay quien entre a los hilos joder, te van desgranando todo poco a poco, coño, no es mucho pedir, es un solo click!!


el mundo está lleno de gente egoísta o sin cerebro, puedes elegir.
No se que esperan los moderadores a expulsar a los que sueltan tan libremente los spoilers......

He empezado el juego y la verdad es que nunca me han atraido los Tomb Raider pero éste me está gustando, se parece mucho al uncharted.

Ya se me ha muerto Lara 3 veces jajaja.
NesT escribió:
espartanokamikaze escribió:
NesT escribió:Pues no se que esperabas, pero le da 20 patadas en todo a Uncharted.....

Yo estoy encantado con el, lo unico malo es que tiene demasiados trofeos multijugador y en estos juegos el multijugador.....sobra


esta GUapo el juego, si lo supera aunque pensé que algunos aspectos la saga Tomb Raider era mas real,
aquí se flipan con lo de que el alma de la reina esta atrapado en un cuerpo putrefacto y de ahí las tormentas por su furia y eso y que no puedan salir de la isla. Demasiado fantástico pero muy interesante.


Respecto a lo del multijugador, estoy de acuerdo contigo.


Creo que por tu comentario, este es tu primer Tomb Raider?

Desde el primer TR hasta el ultimo, pasando por las peliculas, esta saga siempre a tenido una parte basada en los misterios y mitos de la arqueologia, pero bajo mi punto de vista, es algo que le da encanto a la saga [sonrisa]


si es mi primer tomb raider, bueno de peque jugaba a los de ps1 pero no recuerdo mucho...
Rober7 escribió:
espartanokamikaze escribió:
NesT escribió:Pues no se que esperabas, pero le da 20 patadas en todo a Uncharted.....

Yo estoy encantado con el, lo unico malo es que tiene demasiados trofeos multijugador y en estos juegos el multijugador.....sobra


esta GUapo el juego, si lo supera aunque pensé que algunos aspectos la saga Tomb Raider era mas real, a
quí se flipan con lo de que el alma de la reina esta atrapado en un cuerpo putrefacto y de ahí las tormentas por su furia y eso y que no puedan salir de la isla. Demasiado fantástico pero muy interesante.


Respecto a lo del multijugador, estoy de acuerdo contigo.


Usad los puñeteros S-P-O-I-L-E-R-S!!! joder que no cuesta nada cojones!!! No hay quien entre a los hilos joder, te van desgranando todo poco a poco, coño, no es mucho pedir, es un solo click!!


Acabo de entrar al hilo a ver qué se comentaba acerca del juego y justamente me lo como. Qué mala leche xD Y aun no he metido ni el juego en la consola... [+risas]
Es que ese tipo de spoilers merecen baneo temporal, porque es de sentido común el saber que lo que haces es una putada, ya es un peligro entrar en cualquier hilo oficial. Yo también me lo comí que no lo jugué aún.
Wow! Impresionado estoy de la calidad técnica del juego. Acabo de empezarlo y de momento mi primera impresión es que está súper currado.

Respecto a los trofeos del multijugador, mejor. Así se fomenta el modo online. A ver si lo pruebo esta tarde.
korchopan escribió:Es que ese tipo de spoilers merecen baneo temporal, porque es de sentido común el saber que lo que haces es una putada, ya es un peligro entrar en cualquier hilo oficial. Yo también me lo comí que no lo jugué aún.


Es cierto, uno no puedo ya entrar a los hilos oficiales... Es que no sé qué cuesta utilizar la opción de ocultar spoilers. Yo creo que lo hacen con mala leche para que la gente se los coma porque, si no, no le veo otro sentido... xD

Por cierto, alguien que se haya pillado la survival ed., ¿el contenido viene en inglés?
Lo hacen porque no les importa una mierda y no tienen respeto. Así de claro.
he jugado en pc, y hay pequeños detalles que lo hacen mejor que en consola, pero bueno, tampoco demasiados, vamos que jugarlo en consola no te pierdes mucho
Perdonar se me ha ido la pinza completamente, pero vamos si ves que digo algo de la reina no se que no sigáis leyendo es de cajón, quien se come spoilers es porque quiere... pero vamos que no lo he hecho a mal se me ha pasado.
espartanokamikaze escribió:si es mi primer tomb raider, bueno de peque jugaba a los de ps1 pero no recuerdo mucho...


Pues yo te refresco un poco, por ponerte un ejemplo en el primer Tomb Raider, tenias que hacer frente a un T-Rex jaja, como ves, real, real, real....nunca a sido, pero si nos ponemos "tiquismiquis" ni siquiera los SIMS es un juego 100% fiel a la vida real....xD

Si no jugasteis los demas, sinceramente os perdisteis una buena parte de la historia de los videojuegos y no os confundais....Uncharted le debe mucho mas a Tomb Raider que a la inversa, asi que ahora es justo que este Tomb Raider tome algunos elementos de Uncharted y los explote

Cada vez que avanzo mas, me gusta mas todavia
No puse nada cuando lo ley pero...joder k forero mas @##@#!!!#@# k te puedas hechar a la cara...la gente k no lo hemos puesto nos hemos comido un spoiler en toda la boca...asi da gusto...gente mas asquerosa joder,deberia estar sancionado,creo recordar k es motivo de sancion,asi k espero k moderacion haga baneo temporal de minimo 1 mes para k aprenda...

kien come spoilers es pk kiere? [+furioso] [+furioso] el foro es para comentar el juego y desde hace años esta la herramienta para poner spoilers...es de burros no ponerlo y gente k esta comentando k si merece la pena o no,k si k tal d egraficos va y de sopeton le ponen eso...te gustaria k a cada peli k ves ya alguien a tu lado te dijera como acaba?¿? pue smacho usa la sesera si es k a caso tienes


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
espartanokamikaze escribió:Perdonar se me ha ido la pinza completamente, pero vamos si ves que digo algo de la reina no se que no sigáis leyendo es de cajón, quien se come spoilers es porque quiere... pero vamos que no lo e hecho a mal se me a pasado.

Estas de coña? el boton esta para algo, no para que la gente deje de leer, y veo que no te enteras, sigues nombrando cosas del maldito juego. Yo a ver si me arreglan el portatil y puedo jugar un poco mas en pc, aunque no sea en maximo
Szonik escribió:JUEGAZO!!!


Ayer me marqué una sesión desde las 23 a la 1:30 y me fui a dormir forzado, porque engancha que no veas. Movil desconectado, luces apagadas y home cinema a tope....

Recomiendo jugarlo directamente en modo DIFÏCIL. La dificultad la podréis cambiar durante la aventura, pero no creo que lo hagáis.

Gráficamente es la monda, sin llegar al nivel de Uncharted pero le va a la zaga. Increíbles los efectos de luz y partículas, sin rascar ni un momento.

Es bastante pasillero, pero con grandes pasillos que investigar. Muchos cloeccionables, tesoros y power ups para mejorar las armas, por lo que os los recorreréis a lo ancho y a lo ALTO.

El doblaje es soberbio, la voz de Lara enamora (quién es la dobladora?).



A los que se lo han terminado, cuámntas horas os ha durado?


Saludos y a disfrutarlo, es imposible que no os guste.


La verdad es que la duracion es el punto debil del juego, me ha durado un dia dandole unas tres horas por la mañana y de 7:30 de la tarde a 3:00 de la madrugada y eso que he hecho tumbas opcionales y tal..., no obstante, es una pasada, me alegro de que Lara haya vuelto por la puerta grande, es una saga que lo merecia totalmente.

un saludo.
Maduin escribió:
Szonik escribió:JUEGAZO!!!


Ayer me marqué una sesión desde las 23 a la 1:30 y me fui a dormir forzado, porque engancha que no veas. Movil desconectado, luces apagadas y home cinema a tope....

Recomiendo jugarlo directamente en modo DIFÏCIL. La dificultad la podréis cambiar durante la aventura, pero no creo que lo hagáis.

Gráficamente es la monda, sin llegar al nivel de Uncharted pero le va a la zaga. Increíbles los efectos de luz y partículas, sin rascar ni un momento.

Es bastante pasillero, pero con grandes pasillos que investigar. Muchos cloeccionables, tesoros y power ups para mejorar las armas, por lo que os los recorreréis a lo ancho y a lo ALTO.

El doblaje es soberbio, la voz de Lara enamora (quién es la dobladora?).



A los que se lo han terminado, cuámntas horas os ha durado?


Saludos y a disfrutarlo, es imposible que no os guste.


La verdad es que la duracion es el punto debil del juego, me ha durado un dia dandole unas tres horas por la mañana y de 7:30 de la tarde a 3:00 de la madrugada y eso que he hecho tumbas opcionales y tal..., no obstante, es una pasada, me alegro de que Lara haya vuelto por la puerta grande, es una saga que lo merecia totalmente.

un saludo.

11 horas? cuanto porcentaje de juego? no me parece mala duracion, si vas a saco es normal, yo hice 13 horas con un 68%, si vieras el crysis... dan ganas de llorar
Donde se puede mirar lo que me ha durado. Yo me lo e acabado al 80% con todas las tumbas hechas, se encuentras facilmente, y empeze el sabado por la noche y acabe anoche, de media abre jugado 3 horas diarias.
neodante1985 escribió:No puse nada cuando lo ley pero...joder k forero mas @##@#!!!#@# k te puedas hechar a la cara...la gente k no lo hemos puesto nos hemos comido un spoiler en toda la boca...asi da gusto...gente mas asquerosa joder,deberia estar sancionado,creo recordar k es motivo de sancion,asi k espero k moderacion haga baneo temporal de minimo 1 mes para k aprenda...

kien come spoilers es pk kiere? [+furioso] [+furioso] el foro es para comentar el juego y desde hace años esta la herramienta para poner spoilers...es de burros no ponerlo y gente k esta comentando k si merece la pena o no,k si k tal d egraficos va y de sopeton le ponen eso...te gustaria k a cada peli k ves ya alguien a tu lado te dijera como acaba?¿? pue smacho usa la sesera si es k a caso tienes


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Mira tio, prefiero que me cuenten el final de todos los juegos, antes de tener que leer a gente que escribe "kien come spoilers es pk kiere" y encima se atreve a llamar "burro" a nadie, asi que si el se merece un baneo de un mes, tu te lo mereces de 3 para que en lugar de protestar, te entretengas en aprender a escribir

ale, dejar de tocar los cojones con el spoiler, que tampoco es el fin del mundo y sigamos hablando del juego que para eso es el hilo
Ya lo tengo en mi poder. Pero me esperare un poco para jugarlo..

Ahora mismo tengo juego para rato con los dlc´s de Skyrim ^^
NesT escribió:
neodante1985 escribió:No puse nada cuando lo ley pero...joder k forero mas @##@#!!!#@# k te puedas hechar a la cara...la gente k no lo hemos puesto nos hemos comido un spoiler en toda la boca...asi da gusto...gente mas asquerosa joder,deberia estar sancionado,creo recordar k es motivo de sancion,asi k espero k moderacion haga baneo temporal de minimo 1 mes para k aprenda...

kien come spoilers es pk kiere? [+furioso] [+furioso] el foro es para comentar el juego y desde hace años esta la herramienta para poner spoilers...es de burros no ponerlo y gente k esta comentando k si merece la pena o no,k si k tal d egraficos va y de sopeton le ponen eso...te gustaria k a cada peli k ves ya alguien a tu lado te dijera como acaba?¿? pue smacho usa la sesera si es k a caso tienes


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



Mira tio, prefiero que me cuenten el final de todos los juegos, antes de tener que leer a gente que escribe "kien come spoilers es pk kiere" y encima se atreve a llamar "burro" a nadie, asi que si el se merece un baneo de un mes, tu te lo mereces de 3 para que en lugar de protestar, te entretengas en aprender a escribir

ale, dejar de tocar los cojones con el spoiler, que tampoco es el fin del mundo y sigamos hablando del juego que para eso es el hilo


ya si pagaras 70 euros por un juego para que te cuenten el final ya verias si es para tanto, yo a veces pienso que no leeis lo que escribís, porque no puede ser verdad que digais que los spoilers no son para tanto, el hilo está para comentar el juego, pero los que no compraron aun el juego no quieren que les cuenten el final los que ya lo tienen de manera poco honesta (como yo), el boton de spoiler esta para algo, asi que deja tu de tocar los cojones a la gente que simplemente quiere saber como va el juego y si quieres hablar de argumento pones el puto boton y solo lo leemos los que ya nos lo hemos pasado, y si, debería ser baneado, y tu tambien, asi de claro
hola buenas alguien que tenga el juego me podria poner unas capturas del control de botones de la version de ps3 quiero jugarlo en pc pero con el mando de ps3 pero como no conozco que boton hace cada accion no se como ponerlo help !!
3559 respuestas