Maravilloso! Este es el mejor juego que he jugado en años. La jugabilidad es perfecta. Es divertido, variado, intenso...
No es un Tomb Raider clásico, pero ni por asomo es un Uncharted. A mi los uncharted me ilusionaron mucho pero al jugarlos me di cuenta que eran juegos de acción y disparos. Me parece que no son juegos fluidos. Sinceramente me aburrieron mucho con tanto matar y tan poca aventura.
En este tomb raider hay mas acción que en los clásicos, pero son oleadas de enemigos cortas y que se resuelven de forma fluida. El arco es una maravilla. Si haces mucho ruido puedes usar otras armas. Pero en seguida se habrán acabado los tiros y tendrás que recorrer los preciosos escenarios saltando y buscando como avanzar.
Hay bastante sensación de soledad. Nunca tanta como en un tomb raider clásico pero la hay. Hay muchos personajes pero no están todo el rato contigo.
Diria como algo nuevo y muy positivo que es muy fluido. Pasas de exploración a plataformas y a acción sin llegar nunca a aburrirte y con naturalidad.
Llevo medio juego y de momento le doy un 10. Ya veremos si continúa así de bien.