[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Link_Ilia escribió:Una cosa, lo he reservado hoy en Zavvi.es y me lo han cobrado ya... Si lo cancelo, tardaran mucho en devolverme el dinero ??? Es para compralo en amazon.uk que decis que tarda menos en llegar a casa.

Edit: Ups, parece que he llegado tarde, no me sale la opcion de cancelar el pedido, me sale el estado: procesando. Se puede hacer algo aun ? xD.


Yo he pedido mas de una vez en zavvi y no ya no puedes, ya te lo han cobrado ya esperas a que te llegue, pero vamos en mi experiencia personal, tardan mas que amazon.uk pero no como dicen algunas personas 30, a mi me suele tardar 5-8 dias laborables, en cambio amazon, 3-5 dias, asi que salvo que tengas unas ansias inhumanas, y tengas otros juegos pendientes se te pasa rápido.
Bueno en verdad prisa no me corre, aun tengo que terminar el Ni no Kuni y aun me quedan bastantes horillas. Lo que si me molestaria es que me tardara casi un mes como me tardo un Naruto de PS3 que pedi antes de Navidades y empezar a ponerme nervioso de si se ha perdido el paquete blabla.
Link_Ilia escribió:Bueno en verdad prisa no me corre, aun tengo que terminar el Ni no Kuni y aun me quedan bastantes horillas. Lo que si me molestaria es que me tardara casi un mes como me tardo un Naruto de PS3 que pedi antes de Navidades y empezar a ponerme nervioso de si se ha perdido el paquete blabla.

que tal el ni no kuni? estuve pensando en pillarmelo pero me eché atras
oscar_fv escribió:que tal el ni no kuni? estuve pensando en pillarmelo pero me eché atras



Tener una play 3 y no tener este juego es un crimen, en serio, es un juegazo, para mi gusto esta en entre los mejores esta generacion, disfrutaras muchisimo, compralo y no te arrepentiras tio
jjuanji escribió:
oscar_fv escribió:que tal el ni no kuni? estuve pensando en pillarmelo pero me eché atras



Tener una play 3 y no tener este juego es un crimen, en serio, es un juegazo, para mi gusto esta en entre los mejores esta generacion, disfrutaras muchisimo, compralo y no te arrepentiras tio



+1 A lo de Ni No Kuni xD

Sobre Tomb Raider pues caerá si o si, pero no sé si pillarlo ya o esperar un poco.

Saludos!
Me falta una mina y no hay cojones a encontrarla, alguna pista please? Gracias
DJSyNcRo escribió:Me falta una mina y no hay cojones a encontrarla, alguna pista please? Gracias


http://translate.googleusercontent.com/ ... XeueaXZEgA
pasnake escribió:
DJSyNcRo escribió:Me falta una mina y no hay cojones a encontrarla, alguna pista please? Gracias


http://translate.googleusercontent.com/ ... XeueaXZEgA


Voy a todas las localizaciones que pone y no hay minas, estoy volviendome loco ya...

O la guia esta mal, o mi juego esta bug, o alguien me ha echao un mal de ojo, porque tiene tela el puto desafio...


He visto los primeros cuatro minutos y no he querido ver mas... a por el de cabeza [360º]
Bieeeeeeeeen UK en castellano, ni cambiazi naaa, agenciado en amzon a 38 XD
yo me lo he pillado en redcoon por 58 euros con camiseta y dlc

http://www.redcoon.es/B443353-Square-En ... der&xtcr=3

el miercoles en casa :)
en amazon.co.uk sale a 38??

ufff

Me lo estoy pensando y mucho
Maravilloso! Este es el mejor juego que he jugado en años. La jugabilidad es perfecta. Es divertido, variado, intenso...
No es un Tomb Raider clásico, pero ni por asomo es un Uncharted. A mi los uncharted me ilusionaron mucho pero al jugarlos me di cuenta que eran juegos de acción y disparos. Me parece que no son juegos fluidos. Sinceramente me aburrieron mucho con tanto matar y tan poca aventura.
En este tomb raider hay mas acción que en los clásicos, pero son oleadas de enemigos cortas y que se resuelven de forma fluida. El arco es una maravilla. Si haces mucho ruido puedes usar otras armas. Pero en seguida se habrán acabado los tiros y tendrás que recorrer los preciosos escenarios saltando y buscando como avanzar.
Hay bastante sensación de soledad. Nunca tanta como en un tomb raider clásico pero la hay. Hay muchos personajes pero no están todo el rato contigo.
Diria como algo nuevo y muy positivo que es muy fluido. Pasas de exploración a plataformas y a acción sin llegar nunca a aburrirte y con naturalidad.
Llevo medio juego y de momento le doy un 10. Ya veremos si continúa así de bien.
Sabéis si la versión UK trae el castellano?

Es coña, es que ya hacía un par de horas que nadie lo preguntaba [qmparto]
Nazgul Zero escribió:Sabéis si la versión UK trae el castellano?

Es coña, es que ya hacía un par de horas que nadie lo preguntaba [qmparto]

Por lo visto, hasta de la web del juego ya han confirmado k SI :) .......amazon.uk....38.......o arriesgarse en "las otras" por 3-4 euros menos...
Nazgul Zero escribió:Sabéis si la versión UK trae el castellano?

Es coña, es que ya hacía un par de horas que nadie lo preguntaba [qmparto]


JSAJAJAJJAJ, te prometo que iba a escribir SACARSM??? jajajaj, aun quedara alguien que lo pregunte ojo.
hibaridelanube escribió:
Nazgul Zero escribió:Sabéis si la versión UK trae el castellano?

Es coña, es que ya hacía un par de horas que nadie lo preguntaba [qmparto]


JSAJAJAJJAJ, te prometo que iba a escribir SACARSM??? jajajaj, aun quedara alguien que lo pregunte ojo.

yo es k me acabo de enterar hace naaa y no había leido el xpoiler XD
¿A alguien que lo tenia reservado en xtralife le ha llegado?, es que intento mirar la web pero sta sin respuesta... y el viernes ya preparaban pedidos...
por cierto, ya avisareis conforme os lo empiecen a enviar de amazon ;)
ernesvk escribió:en amazon.co.uk sale a 38??

ufff

Me lo estoy pensando y mucho


Pues yo no me lo he pensado. Lo iba a comprar con el cambiazo de MM, pero oye, otros 7€ que me ahorro.

Además, he cambiado de idea y he comprado la versión PS3 en vez de la de 360.
spiny21 escribió:¿A alguien que lo tenia reservado en xtralife le ha llegado?, es que intento mirar la web pero sta sin respuesta... y el viernes ya preparaban pedidos...



Está caida la web no va :(,yo lo tengo reservado hay,pero claro a mi no me lo enviaran hasta que tengan el Castlevania de 3ds también,ya que viene en el mismo pedido,lo malo que la web no va y ni puedo mirar si les ha llegado el Castlevania ya :(.

1salu2.
[fumando] Se le mueven los pechotes a Lara como en el Underworld?? [+risas] [carcajad]
alucard467 escribió:
spiny21 escribió:¿A alguien que lo tenia reservado en xtralife le ha llegado?, es que intento mirar la web pero sta sin respuesta... y el viernes ya preparaban pedidos...



Está caida la web no va :(,yo lo tengo reservado hay,pero claro a mi no me lo enviaran hasta que tengan el Castlevania de 3ds también,ya que viene en el mismo pedido,lo malo que la web no va y ni puedo mirar si les ha llegado el Castlevania ya :(.

1salu2.


Ya funciona *O*, joups sale como envio en proceso, calma hasta mañana...
Del Castlevania aún nada.
spiny21 escribió:
alucard467 escribió:
spiny21 escribió:¿A alguien que lo tenia reservado en xtralife le ha llegado?, es que intento mirar la web pero sta sin respuesta... y el viernes ya preparaban pedidos...



Está caida la web no va :(,yo lo tengo reservado hay,pero claro a mi no me lo enviaran hasta que tengan el Castlevania de 3ds también,ya que viene en el mismo pedido,lo malo que la web no va y ni puedo mirar si les ha llegado el Castlevania ya :(.

1salu2.


Ya funciona *O*, joups sale como envio en proceso, calma hasta mañana...
Del Castlevania aún nada.



Muchas gracias por comentar :).

1salu2.
Jony Montana escribió:[fumando] Se le mueven los pechotes a Lara como en el Underworld?? [+risas] [carcajad]


Creo que no. O por lo menos no se nota.
Esta Lara ha abandonado completamente la imagen de sex simbol que tenia, y me parece muy bien. Ya hay muchos juegos mas fantasticos con chicas voluptuosas. En este juego se ha optado por hacer una Lara 100% real con la que sufres y te identificas mucho.
Esta lara no es para irse a la cama, es para enamorarse.
sahaquielz escribió:
Jony Montana escribió:[fumando] Se le mueven los pechotes a Lara como en el Underworld?? [+risas] [carcajad]


Creo que no. O por lo menos no se nota.
Esta Lara ha abandonado completamente la imagen de sex simbol que tenia, y me parece muy bien. Ya hay muchos juegos mas fantasticos con chicas voluptuosas. En este juego se ha optado por hacer una Lara 100% real con la que sufres y te identificas mucho.
Esta lara no es para irse a la cama, es para enamorarse.

Ummm igual me gusta todavia +... [beer] Lara Forever, alguien lo ha comprado en MM??
sahaquielz escribió:
Jony Montana escribió:[fumando] Se le mueven los pechotes a Lara como en el Underworld?? [+risas] [carcajad]


Creo que no. O por lo menos no se nota.
Esta Lara ha abandonado completamente la imagen de sex simbol que tenia, y me parece muy bien. Ya hay muchos juegos mas fantasticos con chicas voluptuosas. En este juego se ha optado por hacer una Lara 100% real con la que sufres y te identificas mucho.
Esta lara no es para irse a la cama, es para enamorarse.

Más de acuerdo no puedo estar contigo, empatizas mucho con Lara, y sí, sigue estando muy buena XD
sahaquielz escribió:
Jony Montana escribió:[fumando] Se le mueven los pechotes a Lara como en el Underworld?? [+risas] [carcajad]


Creo que no. O por lo menos no se nota.
Esta Lara ha abandonado completamente la imagen de sex simbol que tenia, y me parece muy bien. Ya hay muchos juegos mas fantasticos con chicas voluptuosas. En este juego se ha optado por hacer una Lara 100% real con la que sufres y te identificas mucho.
Esta lara no es para irse a la cama, es para enamorarse.


Jajaja, como diria un amigo mio, la ANTIGUA LARA es para una noche de desenfreno, y este NUEVA LARA es para presentarsela a tus padres jajaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la han hecho mas real de cara y es mas guapa de cara en cuanto a que parece mas humana, las tetas son mas pequeñas y apenas se mueven, nada que ver con anniversary o Underworld vaya... pero bueno, han querido abandonar la imagen de chica hot pero de cara es increiblemente guapa


el unico movimiento leve de tetas que he visto es cuando apuntas con L1 y haces un paso adelante y otro atras rapido sin soltar para crear un efecto rebote ahi si se qe mueven algo jejej pero nada que ver con lo de agacharse en underwolrd y caminar hacia el jugador donde iban dando tumbos xD.
Recién adquirido en Sai Maya, barcelona.

Esta noche, SESSION!! XD
pedida la edicion survival a u.k y ya esta en despaching soon, en unos 10 dias en casita (vivo en ceuta [buuuaaaa] ) pero por 48 pavos vale la pena la espera. [poraki]
ale, pedido el juego a amazon uk

A ver si lo mas tardar el miercoles ya lo puedo estar jugando!

SaluD!!
ernesvk escribió:ale, pedido el juego a amazon uk

A ver si lo mas tardar el miercoles ya lo puedo estar jugando!

SaluD!!


¿cuánto suelen tardar en mandarlo?
Por cierto... qué nivel de dificultad recomendáis?

En normal es difícil o pasable?
Una preguta para quien lo esteis jugando :
He visto en videos que salen dibujos de color blanco de soles, etc.. pero sobre todo como uno que es una montaña con un circulo debajo, sabe alguien si es una forma de saber donde están escondidas agunas reliquias?


Muchas gracias
benru82 escribió:
ernesvk escribió:ale, pedido el juego a amazon uk

A ver si lo mas tardar el miercoles ya lo puedo estar jugando!

SaluD!!


¿cuánto suelen tardar en mandarlo?


ni idea, a mi me pone que para el dia 8...pero espero que llegue antes, porque eso es el viernes.
Acabo de empezar...y solo piedo decir que IMPRESIONANTE inicio.


Eso sí, ha llegado mi novia y ya me lo ha hecho quitar... Que juegue esta noche que ella mirara gran hermano.....


En fin. He empezado en nivel difícil..... Es el recomendable? Dado que nomhay muchos combates supongo que sí.


Salutres!
Szonik escribió:Acabo de empezar...y solo piedo decir que IMPRESIONANTE inicio.


Eso sí, ha llegado mi novia y ya me lo ha hecho quitar... Que juegue esta noche que ella mirara gran hermano.....


En fin. He empezado en nivel difícil..... Es el recomendable? Dado que nomhay muchos combates supongo que sí.


Salutres!

si recomendable en dificil, y si que hay muchos combates
tony huerta escribió:Una preguta para quien lo esteis jugando :
He visto en videos que salen dibujos de color blanco de soles, etc.. pero sobre todo como uno que es una montaña con un circulo debajo, sabe alguien si es una forma de saber donde están escondidas agunas reliquias?


Muchas gracias

si, estan en las zonas donde estan las tumbas, no estan muy escondidos los secretos la verdad
Alguien sabe si hay algún póster grande como lo había de Uncharted 3? Puede ser el que acompañe al de Uncharted en mi cuarto perfectamente XD
Riky_Xerez escribió:Alguien sabe si hay algún póster grande como lo había de Uncharted 3? Puede ser el que acompañe al de Uncharted en mi cuarto perfectamente XD

Ey!!! K buena idea, yo tb kiero uno, lastima k mi cuñao vendiera la makina de impresion digital para hacermelo tb en lona, saludos
Riky_Xerez escribió:Alguien sabe si hay algún póster grande como lo había de Uncharted 3? Puede ser el que acompañe al de Uncharted en mi cuarto perfectamente XD


Yo tengo enmarcado el que dieron con hobby consolas pero no me acuerdo de las medidas, tampoco es muy grande...
sahaquielz escribió:Maravilloso! Este es el mejor juego que he jugado en años. La jugabilidad es perfecta. Es divertido, variado, intenso...
No es un Tomb Raider clásico, pero ni por asomo es un Uncharted. A mi los uncharted me ilusionaron mucho pero al jugarlos me di cuenta que eran juegos de acción y disparos. Me parece que no son juegos fluidos. Sinceramente me aburrieron mucho con tanto matar y tan poca aventura.
En este tomb raider hay mas acción que en los clásicos, pero son oleadas de enemigos cortas y que se resuelven de forma fluida. El arco es una maravilla. Si haces mucho ruido puedes usar otras armas. Pero en seguida se habrán acabado los tiros y tendrás que recorrer los preciosos escenarios saltando y buscando como avanzar.
Hay bastante sensación de soledad. Nunca tanta como en un tomb raider clásico pero la hay. Hay muchos personajes pero no están todo el rato contigo.
Diria como algo nuevo y muy positivo que es muy fluido. Pasas de exploración a plataformas y a acción sin llegar nunca a aburrirte y con naturalidad.
Llevo medio juego y de momento le doy un 10. Ya veremos si continúa así de bien.

Totalmente de acuerdo, aunque tiene aspectos del Uncharted yo no lo equiparo como tal, para mi este juego en lo que a jugabilidad, historia y aventura se refiere, lo mejora en todo.

Recomiendo jugarlo en difícil.
Que diferencia hay de normal a dificil? que te quiten mas vida? lo digo porque no se en cual empezarlo cuando lo tenga
baronrojo2 escribió:Que diferencia hay de normal a dificil? que te quiten mas vida? lo digo porque no se en cual empezarlo cuando lo tenga

empiezalo en normal y si te es facil sube a dificil, no se que tanto problema con estas cosas
no ha salido el juego, y hay gente ke ya se lo han pasao, como se entiende esto?

http://www.youtube.com/watch?v=9HBZHinm1vw
UDLP84 escribió:no ha salido el juego, y hay gente ke ya se lo han pasao, como se entiende esto?


Imagen
Elm1ster escribió:
UDLP84 escribió:no ha salido el juego, y hay gente ke ya se lo han pasao, como se entiende esto?


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
y digo yo... alguien va catar el online?? soy el unico que tiene espectativas con este modo de juego? Obviamente lo principal es la historia, pero los videos del online tienen muy buena pinta, por lo menos de ser divertidos.
UDLP84 escribió:no ha salido el juego, y hay gente ke ya se lo han pasao, como se entiende esto?

http://www.youtube.com/watch?v=9HBZHinm1vw

Que muchos somos pobres o que nos es dificil tener todos los juegos que quisieramos de forma oficial, pero no nos queda nada que tomar la vía del Caribe.
3559 respuestas