paulcarrack escribió:oscar_fv escribió:identicas ambas versiones, tengo las 2 y las diferencias que dicen en los analisis a la hora de jugar no se ven
Pues alguien anteriormente ha dicho que la versión de ps3 sufría ralentizaciones!!! Yo por el comentario he anulado mi preorder en amazon.co.uk.
DEW!!
Yo tengo ambas versiones también, para cerciorarme de que versión es "mejor". Y he de decir que nadie se va a sentir defraudado con el juego son practicamente clónicos, si que he notado alguna pequeña ralentización en algunas escenas del principio en ps3 donde en 360 no lo hace, no al menos tanto, nada escandaloso, sin embargo el menu principal se ralentiza en 360 y en ps3 no xD.
A nivel gráfico me ha dado la sensación de que en ps3 tiene mejor blur y efectos de luz, los rayos de luz que atraviesan objetos en concretro, pero igual son cosas mías, que rabia no tener capturadora, pero ya digo si los juegas por separado no se nota nada, salvo alguna ralentización que no he visto en la versión de 360, versión, la de 360, que tampoco está exenta de meter algún que otro tirón, menos apreciable eso sí.
Tampoco le he dado mucha caña al de ps3 he jugado el primer tramo que es que que tengo más fresco para ver si habían diferéncias palpables, tampoco he llegado a zonas de tiroteos y acción para comprobar lo que dicen dela versión ps3, esto es más una primera impresión por si a alguien le sirve.
En mi opinión, sea cual sea la plataforma en la que se juegue el juego no defrauda en ningún sentido y nadie se va a comer un cutreport, a simple vista son iguales.
Habrá que esperar para más seguridad a Digital Foundry que harán el análisis más extenso sobre zonas más avanzadas del juego, donde puede que sí se aprecie alguna diferencia en rendimiento o gráfico, pero ya digo, hasta donde se consigue el arco, que es donde he estado comparando, no he visto nada que te haga decir que una versión es inferior a la otra de manera brutal.