[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Pero es que ya lo venden?? Es que he estado fuera y no me he enterado de nada
Una pregunta para quien lo haya jugado/terminado ¿tiene "bosses"? porque no he querido leerme mucho el hilo para evitar spoiler; pero este detalle si me produce curiosidad
Yo soy fan de esta saga desde Tomb Raider 3 y, desde el Ángel de la Oscuridad, llevo comprando los juegos de TR de salida. Sin embargo, éste va a ser el primer TR que se va a quedar en la estantería de la tienda hasta que baje de precio. No porque no me guste, que me gusta, sino porque para mí ya no ofrece lo que me ofrecían los anteriores.

Siempre defendí este juego aunque al principio era algo más receloso. No me importa el reseteo de la historia, es más, lo veo lógico y me gusta que quieran explicar los orígenes del personaje. Pero siempre pensé que, a pesar de las novedades, la tan llamada "esencia" seguiría ahí. Supongo que es de esas cosas que solamente entienden quiénes han jugado a todos los juegos de esta saga y se han maravillado con ella. No digo que todo el mundo tenga que opinar como yo, pero es innegable que la cosa ha cambiado mucho.

Entiendo que los tiempos cambian y, desgraciadamente, TR ya no gozaba del éxito de antaño y entiendo que eso conlleve a realizar cambios, algunos más drásticos que otros, para poder agradar a más público. No quiero entrar en el debate sobre si está "uncharterizado" o no; Uncharted me gusta tal y como es, dejémoslo en eso.

Total, que me alegro que el juego esté triunfando y gustando mucho a la gente.
ricbeau escribió:Una pregunta para quien lo haya jugado/terminado ¿tiene "bosses"? porque no he querido leerme mucho el hilo para evitar spoiler; pero este detalle si me produce curiosidad

Estoy cerca del final del juego y a falta de acabarlo me he encontrado (lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo aunque no he entrado en detalles que desvelen nada)
con un boss y supongo que en el final abrá otro aunque aún no lo se; lo que si te puedo decir es que no he hechado en falta los bosses ya que las tropas normales segun avanza la aventura cada vez llevan mas armadura por lo que no son tan faciles de matar.
Yo sigo jugando, qué juegazo, eso sí, es un Uncharted en toda regla, os dejo una foto de por donde voy para que veáis que maravillosas vistas...

Imagen
jaimitillo escribió:Pero es que ya lo venden?? Es que he estado fuera y no me he enterado de nada


es el privilegio que tiene la tripulacion de jack sparrow [sonrisa] , que va todavía no, pero es posible que el lunes ya lo vendan varias tiendas, pero hasta el martes no hay que ilusionarse.
erakles escribió:
ricbeau escribió:Una pregunta para quien lo haya jugado/terminado ¿tiene "bosses"? porque no he querido leerme mucho el hilo para evitar spoiler; pero este detalle si me produce curiosidad

Estoy cerca del final del juego y a falta de acabarlo me he encontrado (lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo aunque no he entrado en detalles que desvelen nada)
con un boss y supongo que en el final abrá otro aunque aún no lo se; lo que si te puedo decir es que no he hechado en falta los bosses ya que las tropas normales segun avanza la aventura cada vez llevan mas armadura por lo que no son tan faciles de matar.


Muchas gracias por tu respuesta!
hola chicos

llevo leido todo el hilo y vaya jaleos que os llevais, y ya veras cuando lo tenga todo dios el dia 5 [+risas]

yo soy del apartado 5 que habeis descrito por ahi atras, a mi lo que me gusta es ver a lara, asi que disfruto desde el tomb raider 1 al tomb raider 10, disfrutando de las virtudes de cada uno.

haber si me podeis resolver unas dudillas

¿Como va el tema de los desafios? por ejemplo el primero de cazafantasmas a que se refiere porque he pasado la zona y no he visto nada
¿Se tienes que activar?

y otra cosa, he leido algo de que puede hacer tirolinas tu mismo donde estan las cuerdas enrolladas en arboles y puertas, ¿hay que esperar a mejorar el arco para esto'


P.D Ni se os ocurra tocar el LB/R1? por dios porque mata la experiencia totalmente, arrancadlo del mando [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el modo instinto es el modo ultra facil para los que tengan prisa eso es así.

Me acabo de pasar todas las tumbas con todos los puzzles y nada , es una pena que no suponga ningun reto resolverlos, al terminar las tumbas salta el trofeo ORO "intelecto superior" que me parece a mi que de intelecto tiene poco, no son puzzles de pensar sino de lógica física a lo HL2 poniendo pesos, con el viento o fuego y poco más nada de puzzles a lo silent hill de darle al coco... ahora si que sí es Uncharted 100% pero MOLA MUCHO!! Me he divertido mucho mucho , no te aburres nada ni siquiera al terminar el juego, te pones con las tumbas o a recojer extras... El toque rpg de mejoras de habilidades y armas esta muy bien... pero eso de que a partir de un fusil de 2a guerra mundial y 4 piezas te fabriques un AK47 no lo veo xD.


Lo de las tirolinas es :


mas adelante te dan las habidades tanto como para enganchar cuerdas desde los puntos de escalada con piolet a los palos de madera con cuerda y mas adelante la herramienta para tirar de objetos pesados atados con cuerda.



A modo de reflexion final el juego es un sandbox!! cuando te lo pasas puedes ir por casi todos los lados y puedes ir andando si quieres a todos los lados... es en ningun tr que sepa se podia hacer, digamos que es un mapa gigante y hay un camino de principio a fin pero luego das las vueltas que quieras a lo far cry 3
Hola a todos,una dudilla que se me viene a la mente, los que lo estáis jugando en ps3 habéis visto algún bug, bajadas de frames o algo raro?
yo reconozco que disfruté mucho en su día de los tomb raider del 1 al 3 en ps-x,luego perdí el hilo, y ahora aún pareciéndome muy buenos los antiguos veo en éste un soplo de aire fresco que merece mucho una oportunidad. Recuerdo con nostalgia el verano que pasé jugando a tomb raider 2 con esa fase acuática y el tiburón o aquel templo tibetano y sus bigfoots. Aunque ahora todo es diferente espero que tenga momentos épicos y que pasado el tiempo haya algo que me haga recordarlo con buen sabor de boca.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ricarzero escribió:Hola a todos,una dudilla que se me viene a la mente, los que lo estáis jugando en ps3 habéis visto algún bug, bajadas de frames o algo raro?
yo reconozco que disfruté mucho en su día de los tomb raider del 1 al 3 en ps-x,luego perdí el hilo, y ahora aún pareciéndome muy buenos los antiguos veo en éste un soplo de aire fresco que merece mucho una oportunidad. Recuerdo con nostalgia el verano que pasé jugando a tomb raider 2 con esa fase acuática y el tiburón o aquel templo tibetano y sus bigfoots. Aunque ahora todo es diferente espero que tenga momentos épicos y que pasado el tiempo haya algo que me haga recordarlo con buen sabor de boca.



en mi caso no he tenido ninguno he jugado con el parche 1.01 oficial y he podido completarlo sin problema.

en ps3 caidas de framerate si que HAY, pero suelen ser durante los tiroteos cuando hay muchos enemigos en pantalla disparando ahí se nota mucho que no va bien fluído,pero se puede seguir jugando, algun tiron puntual tambien he tenido, la ps3 va muy justa de potencia ya, pasa en crysis 3, pasa en far cry 3 pasa en este, aunque en este a excepcion de los tiroteos masivos el juego va fluido y es agradable jugar, al menos en mi ps3 fat xD.
android86 escribió:el modo instinto es el modo ultra facil para los que tengan prisa eso es así.

Me acabo de pasar todas las tumbas con todos los puzzles y nada , es una pena que no suponga ningun reto resolverlos,

Nadie te obligaba a usar el instinto, me hace gracia cuando os quejáis de ciertos aspectos del juego que os parecen un cheto y luego lo usáis como locos.
xufeitor escribió:
android86 escribió:no me lo creo almenos 1 persona me ha leido el megapost xD.


Hace menos de 1h que lo he terminado y me siento como si hubiera "vivido" un peliculon , es muy buena sensacion! la pena que no se cuando habra nuevo TR jejej. Nos leemos!


Mas de una :)

La putada es que a veces para leer opiniones interesantes o criticas bien hechas y sin faltas de respeto o intentos de adoctrinamiento, hay que leer mucha mierda en forma de discusión estúpida.


O gente que solo entra para etiquetar-insultar a las personas-comentarios y no aporta nada en absoluto.............

Sí, yo también lo acabo de hacer, pero solo por contestarte.

Solo he jugado una horita, pero se nota que este juego está cuidadísimo en todos sus apartados.......... y cuando esto pasa normalmente uno disfruta del juego sea como sea, aunque no comulgues con todo lo que ofrece y deja de ofrecer.

Muy bien android [oki] por tu rewiev, y a todos los demás que solo intentan comentar-debatir cosas sobre el juego o la saga y no van mas allá...
android86 escribió:
ricarzero escribió:Hola a todos,una dudilla que se me viene a la mente, los que lo estáis jugando en ps3 habéis visto algún bug, bajadas de frames o algo raro?
yo reconozco que disfruté mucho en su día de los tomb raider del 1 al 3 en ps-x,luego perdí el hilo, y ahora aún pareciéndome muy buenos los antiguos veo en éste un soplo de aire fresco que merece mucho una oportunidad. Recuerdo con nostalgia el verano que pasé jugando a tomb raider 2 con esa fase acuática y el tiburón o aquel templo tibetano y sus bigfoots. Aunque ahora todo es diferente espero que tenga momentos épicos y que pasado el tiempo haya algo que me haga recordarlo con buen sabor de boca.



en mi caso no he tenido ninguno he jugado con el parche 1.01 oficial y he podido completarlo sin problema.

en ps3 caidas de framerate si que HAY, pero suelen ser durante los tiroteos cuando hay muchos enemigos en pantalla disparando ahí se nota mucho que no va bien fluído,pero se puede seguir jugando, algun tiron puntual tambien he tenido, la ps3 va muy justa de potencia ya, pasa en crysis 3, pasa en far cry 3 pasa en este, aunque en este a excepcion de los tiroteos masivos el juego va fluido y es agradable jugar, al menos en mi ps3 fat xD.


Gracias por contestar, lo que más me preocupaba era el tema de bugs y tal.Saludos
Shonen escribió:Yo soy fan de esta saga desde Tomb Raider 3 y, desde el Ángel de la Oscuridad, llevo comprando los juegos de TR de salida. Sin embargo, éste va a ser el primer TR que se va a quedar en la estantería de la tienda hasta que baje de precio. No porque no me guste, que me gusta, sino porque para mí ya no ofrece lo que me ofrecían los anteriores.

Siempre defendí este juego aunque al principio era algo más receloso. No me importa el reseteo de la historia, es más, lo veo lógico y me gusta que quieran explicar los orígenes del personaje. Pero siempre pensé que, a pesar de las novedades, la tan llamada "esencia" seguiría ahí. Supongo que es de esas cosas que solamente entienden quiénes han jugado a todos los juegos de esta saga y se han maravillado con ella. No digo que todo el mundo tenga que opinar como yo, pero es innegable que la cosa ha cambiado mucho.

Entiendo que los tiempos cambian y, desgraciadamente, TR ya no gozaba del éxito de antaño y entiendo que eso conlleve a realizar cambios, algunos más drásticos que otros, para poder agradar a más público. No quiero entrar en el debate sobre si está "uncharterizado" o no; Uncharted me gusta tal y como es, dejémoslo en eso.

Total, que me alegro que el juego esté triunfando y gustando mucho a la gente.


Lo estoy jugando versión Sparrow en XBOX, y para mi ha sido una gran sorpresa y no puedo parar de jugar. Desde PSX que no jugaba a Tomb Raider, pensaba que estaba "muerta" la saga, de hecho ni me molesté en mirar nunca nada sobre este juego, pero ha sido jugarlo y enamorarme.

Aunque si, hay que reconocer que los puzzles y tumbas ocultas son la mar de sencillos.

En cuanto salga a la venta me hago con un ejemplar. LO VALE.
nunca he jugadon online a ningun tomb raider, y he probado el juego gracias jack sparrow y es bestial, pero quisiera saber que tal es el online o en que consiste porque la verdad es que no me hago a la idea.gracias
ricarzero escribió:
android86 escribió:
ricarzero escribió:Hola a todos,una dudilla que se me viene a la mente, los que lo estáis jugando en ps3 habéis visto algún bug, bajadas de frames o algo raro?
yo reconozco que disfruté mucho en su día de los tomb raider del 1 al 3 en ps-x,luego perdí el hilo, y ahora aún pareciéndome muy buenos los antiguos veo en éste un soplo de aire fresco que merece mucho una oportunidad. Recuerdo con nostalgia el verano que pasé jugando a tomb raider 2 con esa fase acuática y el tiburón o aquel templo tibetano y sus bigfoots. Aunque ahora todo es diferente espero que tenga momentos épicos y que pasado el tiempo haya algo que me haga recordarlo con buen sabor de boca.



en mi caso no he tenido ninguno he jugado con el parche 1.01 oficial y he podido completarlo sin problema.

en ps3 caidas de framerate si que HAY, pero suelen ser durante los tiroteos cuando hay muchos enemigos en pantalla disparando ahí se nota mucho que no va bien fluído,pero se puede seguir jugando, algun tiron puntual tambien he tenido, la ps3 va muy justa de potencia ya, pasa en crysis 3, pasa en far cry 3 pasa en este, aunque en este a excepcion de los tiroteos masivos el juego va fluido y es agradable jugar, al menos en mi ps3 fat xD.


Gracias por contestar, lo que más me preocupaba era el tema de bugs y tal.Saludos



Vamos que la consola, ya no puede hacer mas de si?, pues mira con tomb raider he visto un juegazo, tiene cantidad de detalles que me gustaria que en otros juegos tuviese, le doy la enorabuena a Crystal dinamic por hacer una obra maestra y no por los graficos sino por los detalles que tiene
Nunca he sido muy fan de la saga, de hecho creo que solo me he pasado un tomb raider en ps2 debido a la desesperacion que me producian los movimientos roboticos del personaje y los desquiciantes saltos, pero este juego lo poco que llevo jugando me encanta, supongo que sea por que es practicamente un uncharted, saga que me encanto, pero con otro personaje y poco tiene que ver con los anteriores tomb raider. Deduzco que las criticas al juego vendran por parte de los fans de la saga que an visto como les an "colado" un uncharted camuflado, pero vamos, que yo estoy encantado con el cambio XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
he estado probando hitman y uncharted 2 y gow3 por ver referentes que aprovechen ps3 y en graficos tomb raider es algo mejor en cuanto a paisajes, pero tomb raider gana en una cosa en la NATURALIDAD de movimientos, al lado de lara drake en U2 corre ortopedicamente xD. Pero que hace falta mas potencia es evidente hay texturas concretas muy pobres y el framerate no se mantiene ni en 30fps sync en los tiroteos, en PC supongo que será una maravilla al maximo.
alguno de aqui que lo halla reservado en xtralife le han mandado un correo de que se lo van a enviar ya¿?
esque yo tengo una duda porque reserve este juego junto a otros dos pero solo pague un gasto de envio para los tres. y esque en algunas tiendas puedes elegir que te lo envien todo junto y asi solo pagas los gastos de envio una vez. pero que yo sepa en xtralife no hay esa posibilidad de elegir que te los envien todos juntos. pero me ha dejado mosca eso de que solo tengo un gasto de envio para los 3 y como no me ha llegado ningun correo ni nada pues nose si lo tendre para el martes o no.
x Doni x escribió:
¿Como va el tema de los desafios? por ejemplo el primero de cazafantasmas a que se refiere porque he pasado la zona y no he visto nada
¿Se tienes que activar?



Para el desafio de
cazafantasma lo que tienes que hacer es destruir 10 totems que hay en esa zona, los totems se parecen a un atrapasueños, una vez que destruyes el primero se inicia el desafio.
erakles escribió:
x Doni x escribió:
¿Como va el tema de los desafios? por ejemplo el primero de cazafantasmas a que se refiere porque he pasado la zona y no he visto nada
¿Se tienes que activar?



Para el desafio de
cazafantasma lo que tienes que hacer es destruir 10 totems que hay en esa zona, los totems se parecen a un atrapasueños, una vez que destruyes el primero se inicia el desafio.


Gracias, los vi pero no intente nada pensando que eran de adorno [carcajad]
Yo en xbox no he notado bajadas de frames notables, en ps3 no lo se, porque al final he empezado con la xbox y ya he seguido, me quedan los desafios nada mas
(mensaje borrado)
Una pregunta para los que lo habeis podido probar, me comentaron que no se puede invertir el eje x, sólo el y, es verdad esto?? Yo siempre juego a la inversa y esto sería para mi una dificultad/manía que me echaría para atras al jugar,
Gracias por adelantado, saludos!
Que juegazo, como fan de Uncharted y seguidor de Lara me encanta, juegazo super recomendable. Este lo compraré el 5 de marzo, se lo merece sí.

Ahora, reocmiendo jugarlo en dificil desde la primer partida, el juego es bastante facil de momento (llevo 28%). Y soy un jugador que por lo general sufre en dificil y aqui nunca he perdido en un combate, solo me he caido
Estoy cerca de acabarlo, y como amante de Uncharted, me encanta este juego, así que siendo sincero, no tenía pensado comprarlo y simplemente me lo iba a pasar en la versión "pata palo" como dijo uno anteriormente XD pero viendo el juegazo que es, he decidido comprarlo y apoyar a los desarrolladores, espero el 2 en PS4.
PD: Si al juego le ponen de nombre Lara Drake y me dicen que es la prima de Drake en una precuela de Uncharted me lo creo XD
Por cierto, si alguien tiene curiosidad por saber en qué plataforma se ve mejor (obviando el pc, lógicamente), en el minuto 6:10 de esta review en español lo indican. Más que nada por si alguno tiene ambas consolas y no sabe por cuál decidirse.

http://www.youtube.com/watch?v=q3Q2YYxl6yo
ElHuerfano escribió:Por cierto, si alguien tiene curiosidad por saber en qué plataforma se ve mejor (obviando el pc, lógicamente), en el minuto 6:10 de esta review en español lo indican. Más que nada por si alguno tiene ambas consolas y no sabe por cuál decidirse.

http://www.youtube.com/watch?v=q3Q2YYxl6yo

No he visto el vídeo, pero según se comenta por todos sitios, la versión de PS3 es superior a la XBOX
ElHuerfano escribió:Por cierto, si alguien tiene curiosidad por saber en qué plataforma se ve mejor (obviando el pc, lógicamente), en el minuto 6:10 de esta review en español lo indican. Más que nada por si alguno tiene ambas consolas y no sabe por cuál decidirse.

http://www.youtube.com/watch?v=q3Q2YYxl6yo


Pues muchas gracias por el aporte! De todas formas, según el análisis la "peor" es la de Microsoft y se ve increíble así que....creo que pilles la versión que pilles aciertas con este juego.
Saludos! ;)
Señores esto es un juegazo. El nivel de detalle y la distancia visual es abrumadora. Los terrenos son amplios y lo quieran o no si existe exploración en cierta forma.
Que gustazo me acabo de dar con la siguiente escena:
Cuando consigues al copiloto moribundo, te golpean y luego despierta guindada entre el poco de cadaveres y el gigante acechando!!

Por la hora y el gustazo de la escena sumado a mi compromiso con mi esposa de ver una pelicula me vi en la obligación de frenarlo justo ahí. Pero se los digo este juego tiene pinta épica por donde lo vean!!! Uff que viciooooo!!!!
dem0801 escribió:Señores esto es un juegazo. El nivel de detalle y la distancia visual es abrumadora. Los terrenos son amplios y lo quieran o no si existe exploración en cierta forma.
Que gustazo me acabo de dar con la siguiente escena:
Cuando consigues al copiloto moribundo, te golpean y luego despierta guindada entre el poco de cadaveres y el gigante acechando!!

Por la hora y el gustazo de la escena sumado a mi compromiso con mi esposa de ver una pelicula me vi en la obligación de frenarlo justo ahí. Pero se los digo este juego tiene pinta épica por donde lo vean!!! Uff que viciooooo!!!!


Hay vistas y momentos que vienen poco después de eso que son impresionante, yo llevo unos 30min creo a partir de lo que dices. 28% completado.

El juego tiene un nivelazo, creo que todos los que lo tenemos Sparrow deberíamos comprarlo si podemos, realmente esta bien hecho y hay que agradecerlo. Me gustaría una segunda parte ya con una Lara más experimentada.
identicas ambas versiones, tengo las 2 y las diferencias que dicen en los analisis a la hora de jugar no se ven
Lo doy por finiquitado ya el juego, pasado 2 veces y con todos los logros offline sacados, un pedazo juego si señor

Ahora a ver si anuncian una segunda parte
oscar_fv escribió:identicas ambas versiones, tengo las 2 y las diferencias que dicen en los analisis a la hora de jugar no se ven


Pues alguien anteriormente ha dicho que la versión de ps3 sufría ralentizaciones!!! Yo por el comentario he anulado mi preorder en amazon.co.uk.

DEW!!
Para que salgáis de dudas con este vídeo se presentan las diferencias: http://www.youtube.com/watch?v=svlHuWlAGvM

Según el vídeo la versión de PS3 gana en texturas, iluminación y definición.
pasnake escribió:Lo doy por finiquitado ya el juego, pasado 2 veces y con todos los logros offline sacados, un pedazo juego si señor

Ahora a ver si anuncian una segunda parte


2 veces? Con una no se saca todos los offline?
paulcarrack escribió:
oscar_fv escribió:identicas ambas versiones, tengo las 2 y las diferencias que dicen en los analisis a la hora de jugar no se ven


Pues alguien anteriormente ha dicho que la versión de ps3 sufría ralentizaciones!!! Yo por el comentario he anulado mi preorder en amazon.co.uk.

DEW!!


Es cierto, decían en escenas de tiroteos con varios enemigos, pero en ningún análisis se mencionan ralentizaciones...igual son puntuales. No estaría mal que alguien que haya jugado más a la versión de ps3 lo confirmara. ;)
Tengo una duda chicos.
Tengo reservada una ec en game y me han enviado para confirmar el pedido y entonces me lo enviaran mañana, pero que pasa si lo cancelo¿?
Me devuelven los 3€¿?

Es que quiero pillar otro game y asi me ahorro los portes, pero no se que pasa si lo cancelo y lo vuelvo a pillar ya con el otro juego que digo para ahorrarme portes. Es que ya hacia que no compraba en game y me han cobrado 3 pavos por la reserva. :-?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brugge09 escribió:
paulcarrack escribió:
oscar_fv escribió:identicas ambas versiones, tengo las 2 y las diferencias que dicen en los analisis a la hora de jugar no se ven


Pues alguien anteriormente ha dicho que la versión de ps3 sufría ralentizaciones!!! Yo por el comentario he anulado mi preorder en amazon.co.uk.

DEW!!


Es cierto, decían en escenas de tiroteos con varios enemigos, pero en ningún análisis se mencionan ralentizaciones...igual son puntuales. No estaría mal que alguien que haya jugado más a la versión de ps3 lo confirmara. ;)



Lo dije yo porque alguien lo habia preguntado sobre el framerate de ps3, el juego normalmente va fluido, pero como dije en ocasiones en emboscadas con mapas amplios y muchos enemigos alrededor al apuntar de uno a otro he sufrido bajones de FPS , supongo que a otros no les importara pero cuando los fps caen rapidamente yo al menos lo noto, por eso lo dije, eso si es como decis puntualmente no es la normal en el juego , pero estar estan, ESO SI; quiza influya jugar con HDD externo USB con el disco dentro no se si ocurre , ya lo leeré cuando el dia 5 muchos lo tengan.

Y sobre xbox ni idea tampoco.
Por cierto tanto xbox 360 como ps3 pal-u en castellano:


http://tombraider.tumblr.com/post/44323 ... -there#_=_

DEW!! Así que ya se puede importar la version que se quiera.

DEW!!
Ok android86, muchas gracias por aclararlo. Yo no lo he probado pero no me extraña nada lo que dices. En los últimos juegos de esta generación ya va pasando esto en ocasiones (AC3, Far Cry 3, Crysis, etc.). Y si es tan pepino gráficamente pues lo veo más o menos normal... Mientras que no estropee la experiencia de juego perfecto.
Un saludo!
paulcarrack escribió:
oscar_fv escribió:identicas ambas versiones, tengo las 2 y las diferencias que dicen en los analisis a la hora de jugar no se ven


Pues alguien anteriormente ha dicho que la versión de ps3 sufría ralentizaciones!!! Yo por el comentario he anulado mi preorder en amazon.co.uk.

DEW!!


Yo tengo ambas versiones también, para cerciorarme de que versión es "mejor". Y he de decir que nadie se va a sentir defraudado con el juego son practicamente clónicos, si que he notado alguna pequeña ralentización en algunas escenas del principio en ps3 donde en 360 no lo hace, no al menos tanto, nada escandaloso, sin embargo el menu principal se ralentiza en 360 y en ps3 no xD.

A nivel gráfico me ha dado la sensación de que en ps3 tiene mejor blur y efectos de luz, los rayos de luz que atraviesan objetos en concretro, pero igual son cosas mías, que rabia no tener capturadora, pero ya digo si los juegas por separado no se nota nada, salvo alguna ralentización que no he visto en la versión de 360, versión, la de 360, que tampoco está exenta de meter algún que otro tirón, menos apreciable eso sí.

Tampoco le he dado mucha caña al de ps3 he jugado el primer tramo que es que que tengo más fresco para ver si habían diferéncias palpables, tampoco he llegado a zonas de tiroteos y acción para comprobar lo que dicen dela versión ps3, esto es más una primera impresión por si a alguien le sirve.

En mi opinión, sea cual sea la plataforma en la que se juegue el juego no defrauda en ningún sentido y nadie se va a comer un cutreport, a simple vista son iguales.

Habrá que esperar para más seguridad a Digital Foundry que harán el análisis más extenso sobre zonas más avanzadas del juego, donde puede que sí se aprecie alguna diferencia en rendimiento o gráfico, pero ya digo, hasta donde se consigue el arco, que es donde he estado comparando, no he visto nada que te haga decir que una versión es inferior a la otra de manera brutal.
Es increible a nivel de prensa nacional e internacional así como gamers de usa uk y la propia España, todo son alabanzas y épica para este juego nadie le da menos de un 90 INCREÍBLE, parece que sea el juego del año como poco, ya lo tengo reservado. haber si me llegara el viernes ojala.
Yo como unica pega que le veo sería que es muy rejugable si empiezas una nueva partida, pero para explorar la isla despues es bastante aburrido, porque no hay secretos ni nada fuera de las tumbas, que la verdad no son nada, y por tanto se limita a dar vueltas por un escenario que ya te pateaste mientras avanzabas en el juego, pierde muchisima gracia
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
acabo de jugar en ps3 mis primeros 30 minutos y que juegazo!!
ratataaaa
Se sabe algo, si la version PAL-UK estara en español ?? Si es asi, lo reservo ahora mismito.
Link_Ilia escribió:Se sabe algo, si la version PAL-UK estara en español ?? Si es asi, lo reservo ahora mismito.


se ha confirmado ya, lleva audio y textos en español, yo ya lo he pedido.
vais a disfrutar como niños,yo me lo he pasado en xbox360, pero pinta en graficos mejor en ps3 asi que este cae fijo el martes o el lunes saludos
Que juegazo dios!, no me canso de decirlo.

Llevo 44% y me he quedado en una parte, tengo dos dudas:

1)

El juego se termina al 100%? De ser así joder que es largo

2)

Estoy luego de que muere el compañero de Lara y ella se queda un tiempo a solas, hay un ejercito de tipos, tengo que ir eliminandos silencionamente 1 por 1 no? Es que los tres que estan arriba, no se separan y prácticamente es imposible de matarlos llendo a loco. Me he cargado al 80% del ejercito y aun asi morí, supongo que habrá que matarlos a todos estoy jugando en dificil
3559 respuestas