› Foros › PlayStation 3 › Juegos
emex9103 escribió:oscar_fv escribió:guia para que? comprar la guia oficial de este juego es tirar el dinero sinceramente
La verdad no se neceista la guia el juego es sobre la marcha sin calentones de cabeza pero hay una tumba secreta que no se como llegar ya que me he quedado a medio camino
El Metal Gear de psx no es un Metal Gear porque no tiene la esencia de los de msx2
Ponisito escribió:El Metal Gear de psx no es un Metal Gear porque no tiene la esencia de los de msx2
Pues si que tiene la esencia. De hecho, muchisimas situaciones son copy paste (como la de los nikita, lo del detector de minas, ect.) Jugablemente es lo mismo, pero en 3D.
Con este Tomb Raider no es lo mismo. No es una innovación o evolución. Es un cambio radical de género como le pasó a Resident Evil. Habrá a quienes les guste éste género y a quienes les guste más el original.
A mi justamente la jugabilidad no me molesta "tanto" (aunque prefiero la jugabilidad original de lejos). Pero la trama no me motiva mucho a diferencia de todo el mundo. No me va tanto rollo emotivo de esta forma. Así que me alegro de haberlo alquilado y no comprado.
Buste escribió:Nose algunos parece que siguen estancados en el pasado y no les gusta que las "cosas" evolucionen o mejoren.
REPITO,donde estaba esta saga??donde??cual fue el ultimo gran tomb raider??el 2 seguramente y eso fue en 1997 con la PSX(ya llovio ).
algun tomb raider destacable durante la epoca de PS2??......han pasado MUCHOS años desde el ultimo GRAN tomb raider y hoy con este JUEGAZO se puede decir que este juego VUELVE a los mas ALTO a nivel de juegos,cuando "ayer" NI DIOS se acordaba de el....
Miniviciao@ escribió:
A ver.... ni puta idea, tu no eres jugador de TOmb raider, deja de llamar a la peña que se ancla en el pasado, porque podria decirte de la misma forma de que eres un casual que ahora das palmas con las orejas al ver el gameplay "actual" y a tu gusto, tu no eres jugador de TOmb Raider xq decir que no hay uno bueno desde el 2 es no tener ni puñeetera idea, asi te lo digo, NI PUÑETERA IDEA, con mayusuculas, que blasfemia joder, es que el que diga eso no es jugadpr de Tomb Raider seguro, tu te tiene que ir a mirar la saga a la wiikipedia macho, ya habia pasado del tema pero leer gilipolleces de esta calibre me mal entona
mttghas escribió:Miniviciao@ escribió:
A ver.... ni puta idea, tu no eres jugador de TOmb raider, deja de llamar a la peña que se ancla en el pasado, porque podria decirte de la misma forma de que eres un casual que ahora das palmas con las orejas al ver el gameplay "actual" y a tu gusto, tu no eres jugador de TOmb Raider xq decir que no hay uno bueno desde el 2 es no tener ni puñeetera idea, asi te lo digo, NI PUÑETERA IDEA, con mayusuculas, que blasfemia joder, es que el que diga eso no es jugadpr de Tomb Raider seguro, tu te tiene que ir a mirar la saga a la wiikipedia macho, ya habia pasado del tema pero leer gilipolleces de esta calibre me mal entona
asta luegoooooooooooo
oscar_fv escribió:Porque no lo dejais ya? estoy harto ya, se hace una pregunta y se pierde entre tanta discusion.
Miniviciao@ escribió:SI es o lo que os queda, vosotros si podeis soltar todas la estupideces que se os ocurran y catalogar a la gente, era lo que faltaba
mttghas escribió:[bye]Miniviciao@ escribió:SI es o lo que os queda, vosotros si podeis soltar todas la estupideces que se os ocurran y catalogar a la gente, era lo que faltaba
Miniviciao@ escribió:mttghas escribió:[bye]Miniviciao@ escribió:SI es o lo que os queda, vosotros si podeis soltar todas la estupideces que se os ocurran y catalogar a la gente, era lo que faltaba
Eso es lo unico que sabes hacer, poner emoticones?
oscar_fv escribió:Porque no lo dejais ya? estoy harto ya, se hace una pregunta y se pierde entre tanta discusion. Las tumbas son los desafios que decia un usuario mas atrás? es que ahora me quedé mosca con los desafios que no se lo que son. Por cierto la guia lo unico para lo que serviría seria para cosas tipo las estatuas, los huevos y cosas asi
encender diez estatuas, quemar cuatro banderas, etc
Buste escribió:Vamos que no tengo ni put. idea por decir que un juego es bueno no??pues vale,esta todo dicho,sigue a lo tuyo que como puedes ver la gente tambien tiene su opinion y al igual que yo(que segun tu)no tienen ni idea.
Creo que tu postura queda clara,no te gusta y punto ok,pero con decirlo un par de veces ya queda claro tu opinion y mas viendo que no as jugado al juego(vamos el juego por ti ya estaba condenao antes de jugarlo por que no sigue el camino segun TU criterio),que por otro lado estaba MUERTA esta saga....
Solo voy a decir que DISFRUTEN del juego ya que merece la pena,yo soy muy critico con el nivel de esta generacion en cuanto a juegos "casuales" o repetitivos etc,pero este se desmarca de todo eso y cuando una compañia lo hace bien se aplaude y listo,parece que la moda de algunos es CRITICAR(sin probarlo)a todo juego que no siga IGUAL que hace 10 años....LOS TIEMPOS CAMBIAN,al igual que todo y este juego el lavado de cara no le a podido sentar mejor,todo un acierto.
Saludos
Buste escribió:Vamos que no tengo ni put. idea por decir que un juego es bueno no??pues vale,esta todo dicho,sigue a lo tuyo que como puedes ver la gente tambien tiene su opinion y al igual que yo(que segun tu)no tienen ni idea.
Saludos
Buste escribió:No e dicho que solo el 2 fue el unico si no, el MEJOR,donde la saga "exploto" y se dio realmente a conocer.Y este lo que a conseguido es el MISMO efecto que el 2 en su dia,UN JUEGAZO,un lavado de cara NECESARIO,y un juego que le a venido de perlas a esta saga CAIDA en el OLVIDO......y que con este han consguido volver a ponerlo entre los GRANDES.
mttghas escribió:No sabia exactamente con que palabra definirte asi que tras una ojeada al diccionario creo que la adecuada seria,
Cansino. Que molesta o fastidia por aburrido o insistente
Te va al pelo
Miniviciao@ escribió:mttghas escribió:No sabia exactamente con que palabra definirte asi que tras una ojeada al diccionario creo que la adecuada seria,
Cansino. Que molesta o fastidia por aburrido o insistente
Te va al pelo
Ya yaa, si mi repeticion fuera besándole el culo al juego seguro que no me tratabas de cansino...
Enga buenas noches
android86 CHAPEAU!!
Yakerton escribió:Vamos, donde este esto http://www.youtube.com/watch?v=HSpWXBPk-qk pfff ni punto de comparacion, tomb raider nuevo = caca
...
...
...
...
...
...
Madre mia, lo que hay que leer.
oscar_fv escribió:Yakerton escribió:Vamos, donde este esto http://www.youtube.com/watch?v=HSpWXBPk-qk pfff ni punto de comparacion, tomb raider nuevo = caca
...
...
...
...
...
...
Tomb raider nuevo igual a caca? hace unos dias se te caia la baba con el juego, la puta polla lo llamabas? si quieres te cito el mensaje
hibaridelanube escribió:oscar_fv escribió:Yakerton escribió:Vamos, donde este esto http://www.youtube.com/watch?v=HSpWXBPk-qk pfff ni punto de comparacion, tomb raider nuevo = caca
...
...
...
...
...
...
Tomb raider nuevo igual a caca? hace unos dias se te caia la baba con el juego, la puta polla lo llamabas? si quieres te cito el mensaje
diria que el user yakerton esta en SARCASM MODE ON
android86 escribió:Yo encajaria en el tipo 4. Porque negar que este TR es un gran juego?
Ah se me olvido la IA de los enemigos me ha sorprendido GRATAMAENTE.
oscar_fv escribió:hibaridelanube escribió:oscar_fv escribió:Tomb raider nuevo igual a caca? hace unos dias se te caia la baba con el juego, la puta polla lo llamabas? si quieres te cito el mensaje
diria que el user yakerton esta en SARCASM MODE ON
Aaaaa bueno, de ser así... jaja yo debo estar en sheldon mode on, es tarde y estoy espeso, pido disculpas
Por cierto, gracias al que me explicó lo de los desafios, y yo buscando como un subnormal ajajaja eso si, para encontrar la respuesta me he tenido que abrir paso entre un mar de movidas, en fin.
En este hilo hay 3 clases de personas:
1 Las que les gustan los viejos tomb raider y esto parece que les es un insulto y no piensan comprar tal aberracion
2 Las que les gustan los viejos tomb raider y esto parece que les es un insulto pero lo piensan comprar igualmente
3 Las que no les gustan los viejos tomb raider y este en cambio les encanta porque les gusta mas la linea uncharted
4 Las que les gustan los viejos tomb raider pero no le hacen ascos a este
Yo creo, que visto así por encima, si dejamos de insultarnos podemos llevarnos bien todos, ya nos hemos enterado de que este juego no tiene la esencia de los anteriores, y de cual tomb raider es mejor hay muchos puntos de vista, para un gran fanático como yo por ejemplo, sabemos que el 2 es el mejor (o al menos a mi me lo parece) pero los demas no los podemos desprestigiar porque tambien nos encantan, pero para alguien que haya jugado simplemente sin ser fanatico, esta claro que el tomb raider que primero les viene a la cabeza es el 2, y por eso se habla de el, no veo yo donde está el drama. Esto se esta convirtiendo en una discusion para ver quien la tiene mas grande, nada mas.
Por cierto lara cross poco antes de los creditos me ha dicho que no va a volver a casa
En el bunker del acantilado en el "logro" quemar los posters de "antiguos habitantes" he quemado todos los que hay antes de entrar en el barco, que posteriormente se hunde, la putada es que estando en el barco no me fijé si habia algun poster dentro y ahora obviamente no puedo volver por que esta hundido. La he liado? habia algun poster dentro y me lo he saltado? o esta fuera y no lo he visto?
Yo creo que no lo has visto, no creo que fuesen tan cabrones de poner algo en el barco para que despues no puedas pillarlo nunca mas no? ni idea la verdad
android86 escribió:no me lo creo almenos 1 persona me ha leido el megapost xD.
Hace menos de 1h que lo he terminado y me siento como si hubiera "vivido" un peliculon , es muy buena sensacion! la pena que no se cuando habra nuevo TR jejej. Nos leemos!