[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Yo estoy igual, paso de ver trailers xDDD me espero a tenerlo que seguramente será en breve y ya está :D
He podido jugar a la versión pata palo, y me he quedado impresionado. Hacia bastante que no me sorprendía tanto un juego.

Creo que esta a la par del gran Uncharted 2, en algunas cosas es peor, pero por lo que he jugado la exploración gana enteros, puedes ir de una hoguera a otra (las ya descubiertas) por toda la isla.

Comprad este juegazo, estoy deseando que llegue el 5, yo ya he ido a reservarlo hoy después de jugar, si te gusta lo mas mínimo Lara (que bien le ha sentado el cambio dios) o la saga Uncharted, te encantara.
Acabo de probarlo para ver los graficos y tal pero vamos, se asemejan a uncharted, aunq me siguen pareciendo mas vistosos los graficos del metal o gow. Aunque tampoco voy a decir mas porque he jugado 20 min. Seguramente este bien pero al parecer si todos dicen que graficamente a tocado techo con este la ps3 graficamente, espero que no defraude la ps4 porque siempre voy a decir que me sorprendi mas en la psx con juegos como mgs o ffviii. Ya veremos que tal la historia que es lo que mas me importa a estas alturas en esta generacion consolera.
He estado jugando un poco y... VAYA JUEGAZO, madre mía, me encanta, es una pasada, se empatiza con Lara de una forma muy rápida, además sientes la presión en cada momento de acción, el hype va aumentando cada vez que avanzamos un poco y la música aumenta cada vez más.
Por si fuera poco, tiene toques de survival horror, si os gusta Uncharted este juego os gusta seguro, sigo jugándolo, os animo a los que podáis tener dudas que lo juguéis, seguro que os sorprende gratamente.
e-ville escribió:He podido jugar a la versión pata palo, y me he quedado impresionado. Hacia bastante que no me sorprendía tanto un juego.

.


[qmparto]

PD: Creo que voy a dejar de entrar a este hilo hasta que tenga el juego que sera en un plazo máximo de 7-10 días, me estáis poniendo malo con tanto hype xd
A mi me tienta mucho la caja metalica, alguien tiene o puede hacerle una foto???
No me sirve la de la web de game!
jaik escribió:Acabo de probarlo para ver los graficos y tal pero vamos, se asemejan a uncharted, aunq me siguen pareciendo mas vistosos los graficos del metal o gow. Aunque tampoco voy a decir mas porque he jugado 20 min. Seguramente este bien pero al parecer si todos dicen que graficamente a tocado techo con este la ps3 graficamente, espero que no defraude la ps4 porque siempre voy a decir que me sorprendi mas en la psx con juegos como mgs o ffviii. Ya veremos que tal la historia que es lo que mas me importa a estas alturas en esta generacion consolera.

Quien ha dicho eso?, graficamente es tan bueno que parece de un estudio exclusivo, pero este juego no exprime la ps3 como otros Uncharted, God Of War, o como podria hacerlo The Last of us, yo los veo mejor a pesar de que este juego se ve que flipas
Miniviciao@ escribió:
jaik escribió:Acabo de probarlo para ver los graficos y tal pero vamos, se asemejan a uncharted, aunq me siguen pareciendo mas vistosos los graficos del metal o gow. Aunque tampoco voy a decir mas porque he jugado 20 min. Seguramente este bien pero al parecer si todos dicen que graficamente a tocado techo con este la ps3 graficamente, espero que no defraude la ps4 porque siempre voy a decir que me sorprendi mas en la psx con juegos como mgs o ffviii. Ya veremos que tal la historia que es lo que mas me importa a estas alturas en esta generacion consolera.

Quien ha dicho eso?, graficamente es tan bueno que parece de un estudio exclusivo, pero este juego no exprime la ps3 como otros Uncharted, God Of War, o como podria hacerlo The Last of us, yo los veo mejor a pesar de que este juego se ve que flipas


En este hilo mucha gente a dicho que tiene unos graficos de escandalo pero mo con estas palabras jeje. Lo bueno que llevaba tiempo sin ver videos CG, desde el FFXIII( una de los gastos mas tontos que hice), se nota que a metio mano ahi SQUARE-ENIX.
Para nada, tiene muy buenos gráficos, pero Uncharted o God of War son mejores
Riky_Xerez escribió:He estado jugando un poco y... VAYA JUEGAZO, madre mía, me encanta, es una pasada, se empatiza con Lara de una forma muy rápida, además sientes la presión en cada momento de acción, el hype va aumentando cada vez que avanzamos un poco y la música aumenta cada vez más.
Por si fuera poco, tiene toques de survival horror, si os gusta Uncharted este juego os gusta seguro, sigo jugándolo, os animo a los que podáis tener dudas que lo juguéis, seguro que os sorprende gratamente.



hay mosntruos?XDDD, si es tipo survival horror que habia en mitad del uncharted 1 mola xD
jaik escribió:
Miniviciao@ escribió:
jaik escribió:Acabo de probarlo para ver los graficos y tal pero vamos, se asemejan a uncharted, aunq me siguen pareciendo mas vistosos los graficos del metal o gow. Aunque tampoco voy a decir mas porque he jugado 20 min. Seguramente este bien pero al parecer si todos dicen que graficamente a tocado techo con este la ps3 graficamente, espero que no defraude la ps4 porque siempre voy a decir que me sorprendi mas en la psx con juegos como mgs o ffviii. Ya veremos que tal la historia que es lo que mas me importa a estas alturas en esta generacion consolera.

Quien ha dicho eso?, graficamente es tan bueno que parece de un estudio exclusivo, pero este juego no exprime la ps3 como otros Uncharted, God Of War, o como podria hacerlo The Last of us, yo los veo mejor a pesar de que este juego se ve que flipas


En este hilo mucha gente a dicho que tiene unos graficos de escandalo pero mo con estas palabras jeje. Lo bueno que llevaba tiempo sin ver videos CG, desde el FFXIII( una de los gastos mas tontos que hice), se nota que a metio mano ahi SQUARE-ENIX.


Si pero eso de eso a que sea lo que mas exprime la ps3 yo no se lo leido a nadie :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno tras pasarme el 21% del juego del tiron dejo mis 1as impresiones:

EL juego se ve muy bien pero no llega a uncharted 2 o 3, los graficos al principio engañan al salir a la luz del dia en exteriores tela se ve muy bien pero no supera U3 ni de lejos, luego hay muchas cosas de la jugablidad uncharted eso ya lo sabeis todos pero hasta que no juegas no te lo "crees". Cosas positivas el piolet para escalar, hay bastantes saltos a lo U es decir no hay que medir el salto sobre la marcha vas plataformeando y tal y queda muy cinematografico, el arco un acierto y tal. El doblaje en ingles es muy bueno y en español yo lo veo decente, entiendo ingles y lo he dejado en castellano, los subtitulso a lo teletexto ,pero el que no entienda ingles y quiera practicarlo leido ayuda el tenerlo con recuadro negro porque gana mucho contraste...

En resumen es muy buen juego pero no es el TR de PSX, es un TR con la jugabilidad y cinematrografica de los uncharted asi lo veo yo. Es algo corto, no se cual sera mas largo si este o el GOW nuevo...


Bueno pues hasta aqui que tengo sueño!!

PD; HITMAN se ve MEJOR. sobretodo la piel. Yo le daría un 8 o un 9 esta mauy bien y eso que soy fan de los de la vieja escuela que eso le resta mucho, si no habeis conocido el verdadero TR supongo que eso ayuda xD
android86 escribió:bueno tras pasarme el 21% del juego del tiron dejo mis 1as impresiones:

EL juego se ve muy bien pero no llega a uncharted 2 o 3, los graficos al principio engañan al salir a la luz del dia en exteriores tela se ve muy bien pero no supera U3 ni de lejos, luego hay muchas cosas de la jugablidad uncharted eso ya lo sabeis todos pero hasta que no juegas no te lo "crees". Cosas positivas el piolet para escalar, hay bastantes saltos a lo U es decir no hay que medir el salto sobre la marcha vas plataformeando y tal y queda muy cinematografico, el arco un acierto y tal. El doblaje en ingles es muy bueno y en español yo lo veo decente, entiendo ingles y lo he dejado en castellano, los subtitulso a lo teletexto ,pero el que no entienda ingles y quiera practicarlo leido ayuda el tenerlo con recuadro negro porque gana mucho contraste...

En resumen es muy buen juego pero no es el TR de PSX, es un TR con la jugabilidad y cinematrografica de los uncharted asi lo veo yo. Es algo corto, no se cual sera mas largo si este o el GOW nuevo...


Bueno pues hasta aqui que tengo sueño!!

PD; HITMAN se ve MEJOR. sobretodo la piel. Yo le daría un 8 o un 9 esta mauy bien y eso que soy fan de los de la vieja escuela que eso le resta mucho, si no habeis conocido el verdadero TR supongo que eso ayuda xD

haber que se ve mejor que uncharted 2 y 3 vale,lo del hitman ni de coña,la esencia del antiguo tr se perdio pero este soplo de aire fresco le viene muy bien y lo del doblaje para mi de 10,cuando no lo doblan malo y cuando nos doblan los juegos decimos mediocres señores merece pagar por este juego 60€ no,pero por ningun juego pero dispuestos a pagar por este si se pueden pagar
Gráficamente está muy bien, pero en zonas reducidas, cuando se ven exteriores amplios y zonas lejanas...
El efecto del agua no me gusta mucho, ya se lo dije al tio de Crystal Dynamics en la GAMEFEST, que ciertamente han mejorado porque antes era incluso peor. Las texturas de la pantalla del Walkie-talkie son penosas.

Bien, después de lo malo... Doblaje decente, animaciones buenas, control estupendo, acertado incluir el sistema de mejorar habilidades y armas, buenísima la opción de poder usar el sigilo, buen apartado sonoro.
Merece mucho la pena.
Bueno, lo he terminado y aquí estan mis impresiones:

Primeramente decir que lo he jugado en Normal y he completado un 68% del juego total.

Gráficos: Nada que decir que no se haya dicho ya, sublime, a mi parecer muy a la par con uncharted 2 y 3, estos últimos un poco por encima, es normal, son exclusivos, pero el apartado gráfico es una pasada. Destacar el agua dentro de las cavernas, el fuego o la textura de las rocas. La vegetación es una chulada, sobre todo que puedes interactuar con ella para esconderte de los enemigos. El fuego es muy realista también junto con las explosiones.

Lara está muy bien recreada y te vas dando cuenta que segun se va haciendo heridas a lo largo del juego cada vez se ve mas demacrada y con la ropa más rota (sin dejarse ver nada nunca, ni siquiera una pierna... esto es un fallo gordo XD)

Pero en este aspecto lo que más me ha gustado han sido las animaciones, da la sensación de estar viendo una película, pero controlada por ti, los movimientos son muy naturales, se tapa cuando hay fuego cerca, cuando anda por el agua la va apartando con las manos, un lujo.

La iluminación tambien es muy buena, al igual que las sombras. Si tuviera que decir algo malo en este aspecto sería en el agua, me gusta mucho mas la de uncharted, en este tomb raider alguna que otra vez vas andando por el agua y esta ni se mueve, no se si será algun fallo o es que cuando hicieron el juego no se plantearon que yo me pudiese meter ahí jaaj Y bueno, quizas no me guste mucho en zonas muy amplias que intentan difuminar un poco todo con alguna que otra neblina, pero vamos, que no afecta para nada al juego, la distancia de dibujado es muy buena, y se ve muchisimo escenario, y grande todo, bastante abierto con bastante libertad.

Jugabilidad: Si habeis jugado a unchartes esto es igual, aunque se podría decir que el control es menos tosco, no digo que el de uncharted sea malo, pero este es mejor, quizas sea por que Lara es una chica y no tiene unos movimientos tan brutos, no se jeje Se juega muy bien, y una cosa muy importante: No he visto bugs en todo el juego, ni uno, y es raro, porque normalmente estos juegos tan potentes suelen venir cargaditos. Lo unico malo que podriamos decir de aquí es la cámara que a veces nos deja un poco vendidos en el combate cuerpo a cuerpo, al no haber unsistema de fijacion de blancos, muchas veces te rodean y te acaban dando bien por culo.

El sistema de coberturas es muy bueno, Lara es muy flexible y se mueve muy bien, y sigilosa, es posible atravesar casi todos los escenarios sin que te vean, y los enemigos no son bionicos como en crysis 3, que te ven a 4 kilómetros, evidentemente si vas con una antorcha si, te ven... jaja

Armas: No hay muchas, escopeta, rifle, pistola, arco y el pico, pero son personalizables y mejorables, eso me ha gustado. Lo que no he visto en el juego ha sido el cuchillo que me parecio ver en un gameplay, no se si lo he visto bien o es que he estado bastante cegato ajaja Lo que me ha sorprendido de este apartado es que ningun arma es despreciable, me explico, en otros juegos da igual que tengas miles de armas,hay una a la que te acostumbras y acabas usándola siempre, aquino, hay tanta variedad de situaciones que te incitan a usar una u otra,aunque si sois como yo, intentareis siempre usar el arco, ya que matar a un tio de un solo golpe con una flecha no tiene precio.

Duración: Sinceramente no se cuanto me ha durado, ya que el juego en ningun momento te dice cuantas horas llevas de juego, a no ser que esté en alguna opcion que yo no haya visto, pero ya os digo que el juego no es corto, mas de 13 horas he estado segurísimo, por tanto en este aspecto cumple muy bien, de lo mejorcito en este género.

Sonido: Jugado siempre con un 5.1 muy bueno, la verdad es que cumple muy bien, no está al nivel por ejemplo del sonido de los killzone que a mi me encantaban, pero es muy chulo, no he podido disfrutarlo como queria ya que he jugado de noche casi siempre y tengo vecinos jeje El doblaje es bueno, pero no excelente, si entendeis ingles yo lo dejaría en ingles.

Lo mejor: Visualmente impresionante, con unas animaciones que impresionan desde el primer momento, muy cómodo para jugar, y una campaña con una duracion que ya quisieran otros. Muy divertido, sobre todo las partes de exploracion y plataformas estilo uncharted, algunas quitan el hipo.

Lo peor: Algunas texturas sueltas o el agua en algunas ocasiones no da la talla del todo. Algunos enemigos son muy tontos, y otros demasiado listos, pero esto supongo que será dependiendo del nivel de dificultad. Como algunos habeis dicho, lo facil que es plataformear, y bueno, que la pobre chica lleve tantas leches,que penica da, con el cuerpazo que tiene que le den ostias como panes jajaja

Yo no soy mucho de poner notas a los juegos, pero si tuviera que ponerle alguna, le pondría un 9, el punto que falta lo vamos a dejar de margen para que en la proxima entrega se apliquen y pongan algo más de plataformeo puro como antaño, asi todos estaremos contentos jeje

Bueno pues estas han sido mis impresiones del juego, ahora a desbloquear todos los secretos a ver si nos regalan algo jeje, si me olvido de algo o queréis preguntar algo en concreto no dudeis en hacerlo, contestaré encantado.
Hola lo estoy jugando en xbox360 y m parece sublime, a los que lo estais jugando en la version ps3, tan sólo una pregunta: el framerate es estable? O presenta tirones en zonas boscosas o asi? Ya que en tema de resolucion parece ser q ps3 gana.

Gracias
Yo que quereis que os diga, soy un superfan de Lara Croft (He jugado y completado todos los juegos de la saga y los tengo absolutamente todos) y por cuestiones economicas no me lo puedo comprar hasta que no baje de precio, pero igual que me gusta esta saga me gusta tambien el uncharted porque si que es verdad que veo dos variantes de juegos muy diferenciadas, aunque tambien es verdad que esta "lavada de cara de lara" creo que le va a venir muy bien a la saga, y va a ser muy positiva.

Lo que importa al final es coger los mandos y empezar a jugarlo dejandote llevar por las historias y lo que nos proporcionan los juegos que son horas de diversion, que si este lo cumple pues seguro que me va a gustar. En cuanto al plataformeo y la acción, está claro por que vertientes iban ambos juegos pero tampoco veo mal que se incorpore algo mas de accion y sigilo a este no sea solo matar animales furiosos con el disparo de adrenalina... supongo que esta variante tambien será positiva...

En fin y como conclusion yo creo que todas las opiniones con respecto a este y todos los demas juegos es respetable, la mia es que estoy deseando tenerlo en mis manos por poderlo probar...
Bueno, resumiendo hasta ahora....... [rtfm]
Los k lo han jugado lo ponen por las nubes y tiene pinta de ser bastante mejor k Uncharteds (por + contenido/variedad) y un TOP 1-5 de la generación en función de los gustos.
Duración media: 12-13 horas.
Oferta mejor.....Cambiazo MM si se dispone de juego chorras.....45
Idioma UK.....alta probabilidad igual k pal esp (Una web no muy de fiar lo pone. Antecedentes Hitman). De importación....35-38
Personalmente me atrae bastante, aunke estoy tan saturado de juegos (63 pendientes y ganas de rejugar otros cuantos) k igual me espero a k esté baratuno...y eso k, por lo k he leido, es el juego k + me atrae del año de los k van a salir junto al Last of us y el RE:Revelations...
kikon69 escribió:Bueno, resumiendo hasta ahora....... [rtfm]
Los k lo han jugado lo ponen por las nubes y tiene pinta de ser bastante mejor k Uncharteds (por + contenido/variedad) y un TOP 1-5 de la generación en función de los gustos.
Duración media: 12-13 horas.
Oferta mejor.....Cambiazo MM si se dispone de juego chorras.....45
Idioma UK.....alta probabilidad igual k pal esp (Una web no muy de fiar lo pone. Antecedentes Hitman). De importación....35-38
Personalmente me atrae bastante, aunke estoy tan saturado de juegos (63 pendientes y ganas de rejugar otros cuantos) k igual me espero a k esté baratuno...y eso k, por lo k he leido, es el juego k + me atrae del año de los k van a salir junto al Last of us y el RE:Revelations...


63 juegos pendientes. Yo tengo 4 pendientes por jugar y me estresó sólo de pensarlo.

Saludos.
Leyendo este hilo no me queda claro si muchos habéis jugado a los últimos Tomb Raider, o simplemente tenéis esa necesidad imperiosa de ensalzar a este último TR despotricando contra los anteriores. Muchos decís y repetís eso de que el último gran TR fue el 2 de PSX. A ver, es cierto que los primeros son los que marcaron una época, fueron enormes y aún hoy me encanta rejugarlos. Y si bien el Angel of Darkness fue un fracaso absoluto (también decían aquello de que tenían que renovar la saga e innovar, metiendo sigilo y demás mierdas que no venían a cuento), el Anniversary y el Underworld son bastante buenos juegos. Muy recomendables para quienes les gusten los juegos de plataformas, exploración y puzzles con algo de acción. Que luego ya no tuvieran éxito en las ventas es otra cosa.

Este último juego tiene muy buena pinta. Parece que han dado con la tecla por fin una vez se decidieron a "innovar", no como sucedió con el Angel of Darkness. Y no tengo duda de que me gustará bastante como juego. Pero estoy con Miniviciado@, me lo pillaré cuando esté a unos 20 euros como mucho, no tengo prisa por jugarlo porque no es el género que más me gusta. De hecho aún tengo pendiente el Uncharted 3, que al final como estilo de juego será bastante parecido, aunque muchos digan que no tienen nada que ver. Pero yo me entiendo.

Una cosa que desde luego es buena es que este juego va a permitir que Lara siga muy viva, y seguiremos viendo juegos de la saga en un futuro, cosa que me alegra. Y quién sabe, igual algún día vuelven a retomar elementos esenciales que hicieron grande a esta saga.
caspnoe escribió:
kikon69 escribió:Bueno, resumiendo hasta ahora....... [rtfm]
Los k lo han jugado lo ponen por las nubes y tiene pinta de ser bastante mejor k Uncharteds (por + contenido/variedad) y un TOP 1-5 de la generación en función de los gustos.
Duración media: 12-13 horas.
Oferta mejor.....Cambiazo MM si se dispone de juego chorras.....45
Idioma UK.....alta probabilidad igual k pal esp (Una web no muy de fiar lo pone. Antecedentes Hitman). De importación....35-38
Personalmente me atrae bastante, aunke estoy tan saturado de juegos (63 pendientes y ganas de rejugar otros cuantos) k igual me espero a k esté baratuno...y eso k, por lo k he leido, es el juego k + me atrae del año de los k van a salir junto al Last of us y el RE:Revelations...


63 juegos pendientes. Yo tengo 4 pendientes por jugar y me estresó sólo de pensarlo.

Saludos.


Ya te digo, eso es adicción ya. O que sobra la pasta [+risas]
Los videos y comentarios acerca de este juego me hacen plantearme mucho su compra, no en un futuro cercano ( ya me gustaria... ) pero si de aqui a unos meses, dado que ahora mismo no está la cosa para grandes alardes.

Precisamente una de las cosas que más me atrae de este juego, es esa similitud ( que no se hasta que punto será asi ) con la saga Uncharted, mi preferida sin lugar a dudas. Ahora bien, queria preguntaros por si alguien ha podido probarlo ya, online el juego cumple tambien? O hasta la salida oficial del juego no se puede probar?
paulcarrack escribió:Hola lo estoy jugando en xbox360 y m parece sublime, a los que lo estais jugando en la version ps3, tan sólo una pregunta: el framerate es estable? O presenta tirones en zonas boscosas o asi? Ya que en tema de resolucion parece ser q ps3 gana.

Gracias


Autocito
Nazgul Zero escribió:Leyendo este hilo no me queda claro si muchos habéis jugado a los últimos Tomb Raider, o simplemente tenéis esa necesidad imperiosa de ensalzar a este último TR despotricando contra los anteriores. Muchos decís y repetís eso de que el último gran TR fue el 2 de PSX. A ver, es cierto que los primeros son los que marcaron una época, fueron enormes y aún hoy me encanta rejugarlos. Y si bien el Angel of Darkness fue un fracaso absoluto (también decían aquello de que tenían que renovar la saga e innovar, metiendo sigilo y demás mierdas que no venían a cuento), el Anniversary y el Underworld son bastante buenos juegos. Muy recomendables para quienes les gusten los juegos de plataformas, exploración y puzzles con algo de acción. Que luego ya no tuvieran éxito en las ventas es otra cosa.

Este último juego tiene muy buena pinta. Parece que han dado con la tecla por fin una vez se decidieron a "innovar", no como sucedió con el Angel of Darkness. Y no tengo duda de que me gustará bastante como juego. Pero estoy con Miniviciado@, me lo pillaré cuando esté a unos 20 euros como mucho, no tengo prisa por jugarlo porque no es el género que más me gusta. De hecho aún tengo pendiente el Uncharted 3, que al final como estilo de juego será bastante parecido, aunque muchos digan que no tienen nada que ver. Pero yo me entiendo.

Una cosa que desde luego es buena es que este juego va a permitir que Lara siga muy viva, y seguiremos viendo juegos de la saga en un futuro, cosa que me alegra. Y quién sabe, igual algún día vuelven a retomar elementos esenciales que hicieron grande a esta saga.

Pues a mi precisamente los Tomb raider de PS1 NO me llamaron nada, como los Splinter Cell vamos......con sus controles tan chuscos pa el tipo de juego k eran y demases, creo k todos los probé y todos los mandé a paseo (Ké tiempos, en k los juegos se bajaban a 15kb [carcajad]). En cambio, en ps2, me pasé entero uno de ellos k salio por el final de generación y me gustó bastante como para valorarlo en un 8/10 y TOP15 k +/- cumplía en todos aspectos, además de ser pepino grafico en lo k era ps2. No recuerdo el nombre, pero era uno k era bastante variado y tenía alguna fase de moto. De hecho, en PS3 jugué el Underworld y me pareció muy flojo en comparación con el k mento. De hecho, hace poco me agencié el collection porke creo k era uno de ellos.
kikon69 escribió: Pues a mi precisamente los Tomb raider de PS1 NO me llamaron nada, como los Splinter Cell vamos......con sus controles tan chuscos pa el tipo de juego k eran y demases, creo k todos los probé y todos los mandé a paseo (Ké tiempos, en k los juegos se bajaban a 15kb [carcajad]). En cambio, en ps2, me pasé entero uno de ellos k salio por el final de generación y me gustó bastante como para valorarlo en un 8/10 y TOP15 k +/- cumplía en todos aspectos, además de ser pepino grafico en lo k era ps2. No recuerdo el nombre, pero era uno k era bastante variado y tenía alguna fase de moto. De hecho, en PS3 jugué el Underworld y me pareció muy flojo en comparación con el k mento. De hecho, hace poco me agencié el collection porke creo k era uno de ellos.


Supongo que te refieres al Legend. Para mí el más flojo de los tres incluidos en la HD Collection [+risas]
pues kikon te puedo asegurar q tomb raider 2 es uno de los mejores juegos q he podido disfrutar en mi vida !!

a parte de un regalo q recibi en su época de un ser muy querido !!
Nazgul Zero escribió:
kikon69 escribió: Pues a mi precisamente los Tomb raider de PS1 NO me llamaron nada, como los Splinter Cell vamos......con sus controles tan chuscos pa el tipo de juego k eran y demases, creo k todos los probé y todos los mandé a paseo (Ké tiempos, en k los juegos se bajaban a 15kb [carcajad]). En cambio, en ps2, me pasé entero uno de ellos k salio por el final de generación y me gustó bastante como para valorarlo en un 8/10 y TOP15 k +/- cumplía en todos aspectos, además de ser pepino grafico en lo k era ps2. No recuerdo el nombre, pero era uno k era bastante variado y tenía alguna fase de moto. De hecho, en PS3 jugué el Underworld y me pareció muy flojo en comparación con el k mento. De hecho, hace poco me agencié el collection porke creo k era uno de ellos.

Supongo que te refieres al Legend. Para mí el más flojo de los tres incluidos en la HD Collection [+risas]

Tengo en mente repasarme los 3, así k ya veremos k tal; de todas maneras, creo k tb y, a veces, se pillan los juegos con más o menos ganas. Lo k si es cierto es k el Legen en su día fue uno de los 10 +/- de ps2 con mejores o más vistosos graficos.....vs.....el underworld en ps3 se keda muy flojo en ese aspecto con respecto a lo k es ps3 y en un tipo de juego (aventuras y parajes) donde los buenos graficos ayudan. Luego el aniversary creo k era del estilo al legend pero lo probé y no lo llegué a jugar. En todo caso, estos creo k evolucionaban bastante con respecto a los anteriores TR.
K-82 escribió:pues kikon te puedo asegurar q tomb raider 2 es uno de los mejores juegos q he podido disfrutar en mi vida !!
a parte de un regalo q recibi en su época de un ser muy querido !!

No lo dudo, pero, para mi, pasaron sin pena ni gloria por no llamarme demasiado...en todo caso, inicialmente TR y, por ejemplo, Splinter Cell han sido sagas muy de extremos, entre otras cosas porke rekerían mucha más paciencia habituarse a los controles...no como otras como RE k siempre han sido +/- del gusto de todos...
paulcarrack escribió:
paulcarrack escribió:Hola lo estoy jugando en xbox360 y m parece sublime, a los que lo estais jugando en la version ps3, tan sólo una pregunta: el framerate es estable? O presenta tirones en zonas boscosas o asi? Ya que en tema de resolucion parece ser q ps3 gana.

Gracias


Autocito


Creo que algunos usuarios comentaron que iba bien, que las versiones eran prácticamente idénticas. A ver si lo pueden confirmar después de haber jugado más. Por cierto, buen análisis oscar_fv!! Gracias!!! Me has puesto los dientes más largos todavía! :)
Me están gustando mucho los comentarios que voy leyendo sobre el juego, vídeos he visto solo un par de ellos y no quiero ver más por si me estropea algo de la trama, escena emocionante o lo que sea, así que por mí mismo no puedo opinar.

A mí me encantaron en su día en PSX los dos primeros y el The Last Revelation, muy buenos todos, me los pasé al igual que el Legend de PS2 en su día, aunque éste último ya no me entusiasmó tanto como aquellos, pero no estaba mal.

Por vuestros comentarios veo que este juego ha mejorado bastante, tal y como merecía esta saga, y además algunos decís que se parece a Uncharted, otra saga que me he pasado enterita y disfrutado de ella a tope, así que creo que no hay duda y en cuanto salga en el cambiazo de mediamarkt va a caer seguro, no creo que me defraude.

Hubiera estado bien que saliera alguna demo para probarlo antes como descarga en la Play Store ...
Brugge09 escribió:
paulcarrack escribió:
paulcarrack escribió:Hola lo estoy jugando en xbox360 y m parece sublime, a los que lo estais jugando en la version ps3, tan sólo una pregunta: el framerate es estable? O presenta tirones en zonas boscosas o asi? Ya que en tema de resolucion parece ser q ps3 gana.

Gracias


Autocito


Creo que algunos usuarios comentaron que iba bien, que las versiones eran prácticamente idénticas. A ver si lo pueden confirmar después de haber jugado más. Por cierto, buen análisis oscar_fv!! Gracias!!! Me has puesto los dientes más largos todavía! :)


Yo no he tenído ninguna caída de frames notoria y te aseguro que me he fijado bien porque llevo semanas jugando al Skyrim,
Juegazo!!! para mi espectacular como han podido hacer un juego asi y no antes? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , lo que mas me ha gustado es los detalles hay miles de detalles como el cazar animales apra poder sobrevivir, los graficos son muys buenos cuando los mire me quede asi [flipa] [flipa] , pero me esta gustando muchisimo este juego
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vaya tela con la fase de :

del paracaidas...




pronto dejo una review con temas tecnicos y demas.
khaosjimena escribió:
Brugge09 escribió:Autocito


Creo que algunos usuarios comentaron que iba bien, que las versiones eran prácticamente idénticas. A ver si lo pueden confirmar después de haber jugado más. Por cierto, buen análisis oscar_fv!! Gracias!!! Me has puesto los dientes más largos todavía! :)


Yo no he tenído ninguna caída de frames notoria y te aseguro que me he fijado bien porque llevo semanas jugando al Skyrim,[/quote]

Jolin con vaya juego me lo has ido a comparar!! Ni que me lo comparases con LAIR, jeje, bueno interpreto que el juego va fluído no?? Es que estoy dudando qué versión pillar, todo apunta a ps3, pero luego me jode que vaya 10 fps más lento.

DEW!!
Buenas acabo de empezar el juego y es....ESPECTACULAR!!!



salu2
Bueno, yo cuando acaben los Simpson jugaré para conseguir todos los secretos, tengo muchos pendientes pero este me encanta, los demas pueden esperar
yo también estoy dudoso de que versión pillar la xbox parece que va de vicio, pero de PS3 aun sin noticias....
jjuanji escribió:yo también estoy dudoso de que versión pillar la xbox parece que va de vicio, pero de PS3 aun sin noticias....


pero si son iguales... que obsesion teneis algunos con las versiones, se ve de lujo en ps3, pillarlo si os gusta y disfrutarlo, ojala en esta generacion terminen ya estas tonterias.
Un pequeño [carcajad] , apunte-avance después de solo una horita:

no es un Tomb Raider , pero me gusta.......
En PS3 va muy bien el juego, no le ocurre nada extraño, así que píllalo sin miedo.
En PS4 se acabarán estas tonterías con todas las compañías del lado de sony por su tremendamente fácil arquitectura X86.
jjuanji escribió:yo también estoy dudoso de que versión pillar la xbox parece que va de vicio, pero de PS3 aun sin noticias....

Son identicas.
Aqui q pasa q todo dios jugando ya al juego o q????

anda q ya oss vale panda de sparrows en escabeche jajajajaajaja
K-82 escribió:Aqui q pasa q todo dios jugando ya al juego o q????

anda q ya oss vale panda de sparrows en escabeche jajajajaajaja

Yo es que trabajo para microsoft, me los pasan, que les voy a decir que no? ajajajajajajajajjajaa
Riky_Xerez escribió:En PS3 va muy bien el juego, no le ocurre nada extraño, así que píllalo sin miedo.
En PS4 se acabarán estas tonterías con todas las compañías del lado de sony por su tremendamente fácil arquitectura X86.


Tú como analista no tendrías precio. ¿Sabes ya seguro que Microsoft va a optar por PowerPC?
Además, según tu teoría, en esta generación todas las compañías deberían estar del lado de Microsoft gracias al horroroso Cell de PS3.
Estoy por comprarlo en PAL UK, ¿sabe alguien si estara en castellano?
suseeet escribió:
Riky_Xerez escribió:En PS3 va muy bien el juego, no le ocurre nada extraño, así que píllalo sin miedo.
En PS4 se acabarán estas tonterías con todas las compañías del lado de sony por su tremendamente fácil arquitectura X86.


Tú como analista no tendrías precio. ¿Sabes ya seguro que Microsoft va a optar por PowerPC?
Además, según tu teoría, en esta generación todas las compañías deberían estar del lado de Microsoft gracias al horroroso Cell de PS3.

Eso era al principio, ahora ya da igual, los desarrolladores ya saben como funciona ps3 como para no haber diferencias en los multi, que son practicamente todos iguales. El problema fue al principio que por tanto innovar me parece a mi que la cagaron un poco, si hubieran sacado una maquina sin tanta pijada se hubieran comido a microsoft con patatas
alguno de aqui que lo halla reservado en xtralife le han mandado un correo de que se lo van a enviar ya¿?
esque yo tengo una duda porque reserve este juego junto a otros dos pero solo pague un gasto de envio para los tres. y esque en algunas tiendas puedes elegir que te lo envien todo junto y asi solo pagas los gastos de envio una vez. pero que yo sepa en xtralife no hay esa posibilidad de elegir que te los envien todos juntos. pero me ha dejado mosca eso de que solo tengo un gasto de envio para los 3 y como no me ha llegado ningun correo ni nada pues nose si lo tendre para el martes o no.
Qué pena que este juego no haya salido bajo otro nombre...
Saliendo bajo otro nombre seguramente no le haria ni la mitad de caso que le hago con el que ya lleva :)
RheinFire escribió:Saliendo bajo otro nombre seguramente no le haria ni la mitad de caso que le hago con el que ya lleva :)

Eso demuestra el criterio que tenemos, y que compramos juegos solo por el nombre, eso lo aprovechan las compañias, asi vamos
margulis escribió:Qué pena que este juego no haya salido bajo otro nombre...

Tienes razón, porque al resto de Tomb Raiders los deja a la altura del betún, más allá de absurdas nostalgias infundadas...
3559 respuestas