[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

oscar_fv escribió:
android86 escribió:para mi tener un online bueno solo justifica cuando el juego es online como counter strike xD, fuera de ello el juego o es bueno por si solo o el online no lo hace bueno en mi opinion claro.

ya pero mucha gente no piensa así, yo pienso como tu, el juego es el juego y para mi el online es un añadido, por muy buen online que tenga, si la campaña no me gusta para mi es caca jj


yo creo que la gran mayoría sí piensa así, lo que sí que hay son muchos que lo que les interesa muchísimo más es el juego online, pero eso es distinto, esos van a comprar juegos que están más destinados al online como los COD o Battlefield que aunque tienen campaña offline desde luego no es el objetivo (hoy en día) del 90% de sus usuarios. Nadie creo que vaya a comprar un tomb raider por el online por muy bueno que saliese, al igual que no creo que haya muchos que hayan comprado el uncharted 2 por su online aunque luego sí se use mucho. El uncharted 2 (y lo digo como ejemplo de offline-online no como comparación con este juego) nadie va a decir que es mejor juego que el 1 por tener online, es mejor juego por su offline y es más completo con su online.
Yakerton está baneado por "Troll"
oscar_fv escribió:
Yakerton escribió:He llegado a uno de los emplazamientos finales y pfffff, (es spoiler de como es el sitio, no historia)
la costa con barcos encayados y trozos de estos, minas tochas x el agua y lo he flipado, la distancia de vision, las texturas...


Me atrevo a decir que quitando los dos exclusivos mas potentes, uncharteds y gears of wars, este tomb raider es el juego gráficamente mas bestia de toda la gen, y encima hay que sumarle los fps buenos y constantes + distancia de visión cojonuda, animaciones, física de destrucción como de la madera que es LA PUTA POLLA y como avanza el fuego, la iluminación en bosques con enemigos con sus linternas etc, da la sensación de que se centraron lo mismo en cada plataforma como si fuese un exclusivo de cada una.

Es muy, muy bruto, los juegos next gen empezaran siguiendo esta tónica, sin duda alguna.

Incluso supera a los mas tochos y exclusivos que he mencionado antes, al menos en cosas como distancia de visión, iluminación etc.


Que ganas de llegar ahi para verlo jeje es mucho despues del
Pueblo de chabolas??


Un par de fases mas, el
pueblo tambiene s muy bruto, dentro de un par de fase sllegaras a una en la que una de esas plataformas tochas la va a liar, vas a flipar con la escena, toda una tocha plataforma de esas que lara a su lado es una hormiga pfff, vas a fliparlo
Claro que nadie compra un tomb raider o un uncharted por el online, porque el juego en si, osea la campaña es muy buena, no han recortado el juego por meter el online. Yo no secomopiensa la gente yo me guio por los comentarios que leo en los juegos por ejemplo en el crysis. Una campaña de 7 horas y un usuario me ha contestado que a el la campaña le da igual, que el quiere el online, y le parece perfecto una campaña de 7 horas, cuando 7 horas es lo que antes se exigia en una expansion.

Si todos pensaran asi, los juegos serian todo online

Yakerton lo que si me he dado cuenta es que segun avanzas el juego mejora incluso mas graficamente, y me ha dado por acercar el visor a un par de rocas porque normalmente en estos juegos cuando te acercas a los objetos se ven cutres, pero este tiene unas texturas dpm
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para mi el juego multi mas bruto es hitman de momento seguido de cerca por ACIII.

Con un poco de suerte mañana posteo impresiones... señores esta gen se empieza acabar ,pronto gow... y al que no le guste gta o el tlou... poco le queda.


Mañana con un poco de suerte os comento 1as impresiones!
android86 escribió:para mi el juego multi mas bruto es hitman de momento seguido de cerca por ACIII.

Con un poco de suerte mañana posteo impresiones... señores esta gen se empieza acabar ,pronto gow... y al que no le guste gta o el tlou... poco le queda.

yo hare como con mi ps2, seguiré con estas consolas hasta que dejen de darles soporte con juegos, pero aun asi comprare las consolas nuevas jeje eso si, cuando ahorre
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo segui jugando a ps2 a joyas como persona 3 y 4 y GT4 cuando todo el mundo ya estaba con el motorstorm de ps3 jeje. Ahora si tuviera la 4 me da que la 3 no la tocaria a menos que me hubiera dejado alguna joya por el camino.
creeis que el viernes empezará la venta???
como veo que hablais de las campañas y onlines tambien doy mi opinion. yo siempre me he comprado lo juegos por la campaña y jamas por el online, el 95% de las veces si juego al online es pa sacarme los trofeos, si esque puedo, y listo.

por ejemplo hay juegos que cuando te los pasas hay modo libre y puedes jugar todo lo que te de la gana como en los AC, o en uncharted tambien te puedes pasar la campaña todas las veces que quieras pero ya tres veces se hace aburrido y en los juegos que al pasarte hay modo libre pues puedes estar jugando un rato pero en ese tipo de juegos que luego hay modo libre jamas habre llegado a jugar 10 horas despues de habermelo pasado porque ya me canso y con los online me pasa lo mismo. no tengo ningun COD porque esos son basicamente online y yo se que antes de llegar al 1º prestigio me voy a cansar y aburrir, y lo se porque ya me ha pasado. asique a parte de que no me van mucho los onlines encima es que me canso al cabo de un tiempo como suele pasar con las campañas de los juegos.

y por eso mismo me parecen ultimamente corta la duracion de las campañas de los juegos, menos de 20h se me hacen cortos.
Acabo de ver el anuncio del juego en la tele xD

La verdad es que tengo ganas de tenerlo pero habrá de esperar a que baje porque con las compras de enero y el Naruto me he quedado sin blanca.
se sabe si la steelbook será exclusiva del game?? o habrá (como en varios juegos) una exclusiva para el game y otra para otras tiendas?
Yakerton escribió:He llegado a uno de los emplazamientos finales y pfffff, (es spoiler de como es el sitio, no historia)
la costa con barcos encayados y trozos de estos, minas tochas x el agua y lo he flipado, la distancia de vision, las texturas...


Me atrevo a decir que quitando los dos exclusivos mas potentes, uncharteds y gears of wars, este tomb raider es el juego gráficamente mas bestia de toda la gen, y encima hay que sumarle los fps buenos y constantes + distancia de visión cojonuda, animaciones, física de destrucción como de la madera que es LA PUTA POLLA y como avanza el fuego, la iluminación en bosques con enemigos con sus linternas etc, da la sensación de que se centraron lo mismo en cada plataforma como si fuese un exclusivo de cada una.

Es muy, muy bruto, los juegos next gen empezaran siguiendo esta tónica, sin duda alguna.

Incluso supera a los mas tochos y exclusivos que he mencionado antes, al menos en cosas como distancia de visión, iluminación etc.


Perdona.....qué versión??? Sabéis si la versión de ps3 luce igual de bien que la de xbox?? Estoy viendo muchos comentarios pero no sé si algunos son ya de la versión de ps3 o no...
Un saludo
Brugge09 escribió:
Yakerton escribió:He llegado a uno de los emplazamientos finales y pfffff, (es spoiler de como es el sitio, no historia)
la costa con barcos encayados y trozos de estos, minas tochas x el agua y lo he flipado, la distancia de vision, las texturas...


Me atrevo a decir que quitando los dos exclusivos mas potentes, uncharteds y gears of wars, este tomb raider es el juego gráficamente mas bestia de toda la gen, y encima hay que sumarle los fps buenos y constantes + distancia de visión cojonuda, animaciones, física de destrucción como de la madera que es LA PUTA POLLA y como avanza el fuego, la iluminación en bosques con enemigos con sus linternas etc, da la sensación de que se centraron lo mismo en cada plataforma como si fuese un exclusivo de cada una.

Es muy, muy bruto, los juegos next gen empezaran siguiendo esta tónica, sin duda alguna.

Incluso supera a los mas tochos y exclusivos que he mencionado antes, al menos en cosas como distancia de visión, iluminación etc.


Perdona.....qué versión??? Sabéis si la versión de ps3 luce igual de bien que la de xbox?? Estoy viendo muchos comentarios pero no sé si algunos son ya de la versión de ps3 o no...
Un saludo


La de PS3 básicamente, es mucho más nítida que la de xBox. Luego en lo demás son iguales.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Arestame escribió:
Brugge09 escribió:
Yakerton escribió:He llegado a uno de los emplazamientos finales y pfffff, (es spoiler de como es el sitio, no historia)
la costa con barcos encayados y trozos de estos, minas tochas x el agua y lo he flipado, la distancia de vision, las texturas...


Me atrevo a decir que quitando los dos exclusivos mas potentes, uncharteds y gears of wars, este tomb raider es el juego gráficamente mas bestia de toda la gen, y encima hay que sumarle los fps buenos y constantes + distancia de visión cojonuda, animaciones, física de destrucción como de la madera que es LA PUTA POLLA y como avanza el fuego, la iluminación en bosques con enemigos con sus linternas etc, da la sensación de que se centraron lo mismo en cada plataforma como si fuese un exclusivo de cada una.

Es muy, muy bruto, los juegos next gen empezaran siguiendo esta tónica, sin duda alguna.

Incluso supera a los mas tochos y exclusivos que he mencionado antes, al menos en cosas como distancia de visión, iluminación etc.


Perdona.....qué versión??? Sabéis si la versión de ps3 luce igual de bien que la de xbox?? Estoy viendo muchos comentarios pero no sé si algunos son ya de la versión de ps3 o no...
Un saludo


La de PS3 básicamente, es mucho más nítida que la de xBox. Luego en lo demás son iguales.


esto esta verificado?' o te has basado en el video de dudosa credibilidad que pusieron unas paginas atras?? :S
Yo tengo ambas versiones y el video de atras esta retocado, te puedo asegurar que son idénticas ambas versiones
oscar_fv escribió:Yo tengo ambas versiones y el video de atras esta retocado, te puedo asegurar que son idénticas ambas versiones


Ok! Pues muy bien entonces, y el framerate que tal va?? Fluido??
Gracias de antemano!
Brugge09 escribió:
oscar_fv escribió:Yo tengo ambas versiones y el video de atras esta retocado, te puedo asegurar que son idénticas ambas versiones


Ok! Pues muy bien entonces, y el framerate que tal va?? Fluido??
Gracias de antemano!

Si, la verdad es que va muy bien en ambas versiones, mi ojo biónico no detecta diferencias notables jaja lo compres para ps3 o xbox360 estaras metiendo bien el dinero jeej
Que barbaro, la nitidez el framerate,disfrutad un poco de los juegos en vez de estar contando frames...
Miniviciao@ escribió:Que barbaro, la nitidez el framerate,disfrutad un poco de los juegos en vez de estar contando frames...

si tienes las dos consolas te interesa saber en cual se ve mejor, aunque solo sea teoricamente
alguien sabe si habrá más steelbox a parte de la que dan en game???' o solo será ese modelo?
Miniviciao@ escribió:Que barbaro, la nitidez el framerate,disfrutad un poco de los juegos en vez de estar contando frames...


Pero qué tendrá que ver saber qué tal va en esos aspectos para disfrutarlo más o menos.....Lo tengo reservado desde hace tiempo y son cuestiones que me interesan. Otros se han pegado días debatiendo si era una profanación de la saga original y si se parecía a Uncharted o no....se puede preguntar todo.....o no??? Cómo va esto??

Muchas gracias por responder oscar_fv! [beer]
Brugge09 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que barbaro, la nitidez el framerate,disfrutad un poco de los juegos en vez de estar contando frames...


Pero qué tendrá que ver saber qué tal va en esos aspectos para disfrutarlo más o menos.....Lo tengo reservado desde hace tiempo y son cuestiones que me interesan. Otros se han pegado días debatiendo si era una profanación de la saga original y si se parecía a Uncharted o no....se puede preguntar todo.....o no??? Cómo va esto??

Muchas gracias por responder oscar_fv! [beer]

Nada para eso estamos, mas dudas ya sabes, aunque si son sobre el argumento no puedo decirte jeje ya que aun no me lo pasé
bueno pues otro que tiene el juego,me eh pasado por ahora una hora o asi y la verdad es que me encanta pero tiene un tufo a uncharted que echa para atras.....pero por ahora JUEGAZO!.

en cuanto me lo pase dejo lo que me a parecido por si a alguien le interesa.

siempre con spoilers tranquilos jejejeje. ;)
cental escribió:bueno pues otro que tiene el juego,me eh pasado por ahora una hora o asi y la verdad es que me encanta pero tiene un tufo a uncharted que echa para atras.....pero por ahora JUEGAZO!.

en cuanto me lo pase dejo lo que me a parecido por si a alguien le interesa.

siempre con spoilers tranquilos jejejeje. ;)

Podemos dejar ya las comparativas con uncharted? no ha causado mas que discusiones innecesarios. por cierto, alguien sabe si el cuchillo lo tienes ya desde el principio? es que por mas que intento no me sale, no se si es que soy torpe
y los que lo tienen...como lo tienen??? pirata?? o original??
kalelraul7 escribió:y los que lo tienen...como lo tienen??? pirata?? o original??

No se puede hablar de pirateria en este foro, podria decirse que tenemos contactos en microsoft y sony... jejeje
Miniviciao@ escribió:Que barbaro, la nitidez el framerate,disfrutad un poco de los juegos en vez de estar contando frames...


Y no te olvides de los trofeos o logros, que sin ellos ya no valen nada los juegos. Da igual que te aburras o que termines asqueado, hay que sacar platinos [buuuaaaa]

Creo que voy a pillarlo con el cambiazo de MM, hace meses y meses que no pillo nada de salida, ni siquiera me he animado con Ni no kuni, y me apetece muchísimo jugar a este nuevo Tomb raider.

PD: vaya nido de piratas [mad]
Brugge09 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que barbaro, la nitidez el framerate,disfrutad un poco de los juegos en vez de estar contando frames...


Pero qué tendrá que ver saber qué tal va en esos aspectos para disfrutarlo más o menos.....Lo tengo reservado desde hace tiempo y son cuestiones que me interesan. Otros se han pegado días debatiendo si era una profanación de la saga original y si se parecía a Uncharted o no....se puede preguntar todo.....o no??? Cómo va esto??

Muchas gracias por responder oscar_fv! [beer]


Cuestiones mas interesantes desde luego, tu pregunta lo que quieras hombre, yo tambio opino lo que quiero, pienso lo de ir contando frames y esas movidas me parecen bastante frikadas, demasiada obsesion por aspectos superficiales.
entiendo...jajajaja entonces aún no lo venden en ninguna tienda...mierda yo que iba a ir mañana a x el jajajaja :)
Miniviciao@ escribió:
Brugge09 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que barbaro, la nitidez el framerate,disfrutad un poco de los juegos en vez de estar contando frames...


Pero qué tendrá que ver saber qué tal va en esos aspectos para disfrutarlo más o menos.....Lo tengo reservado desde hace tiempo y son cuestiones que me interesan. Otros se han pegado días debatiendo si era una profanación de la saga original y si se parecía a Uncharted o no....se puede preguntar todo.....o no??? Cómo va esto??

Muchas gracias por responder oscar_fv! [beer]


Cuestiones mas interesantes desde luego, tu pregunta lo que quieras hombre, yo tambio opino lo que quiero, pienso lo de ir contando frames y esas movidas me parecen bastante frikadas, demasiada obsesion por aspectos superficiales.


Y dale. No te quedas a gusto si no dices que son cuestiones más interesantes. Está claro que tú también opinas lo que quieres. Lo llevas haciendo desde el principio del foro y tienes todo el derecho. Yo también opino como bien dices, pero no doy por sentado que lo que yo digo es más interesante y que lo otro son frikadas de forma que parece que estás descalificando lo que dicen los demás. Igual no lo haces con esa intención, pero te aseguro que lo parece. Demasiada obsesión dices, por lo que calificas otra vez, de cuestiones superficiales para ti. Pues nada oye, se habla de mil cosas, se pregunta a la gente que lo tiene por cuestiones técnicas y tienes que criticarlo porque a ti te parecen frikadas. Tú llevas días hablando de juegos de hace años (básicamente la saga entera de Tomb Raider) en un foro de uno que no ha salido todavía. Pues yo pregunto por aspectos del nuevo título porque me interesa más. Desde mi punto de vista tengo mis dudas de quien se interesa por más frikadas.
Y recuerda, son todo opiniones no? Pues ale, sin acritud.;)

Pd: y todo esto porque se ha preguntado si iba fluido el juego. Nadie ha contado frames. Sólo si iba fluido. Una pregunta sin más. Va fluido? Que tal la versión de ps3? Y venga.....en fin. :-|
cuando es el dia oficial de salida? no he estado siguiendo de cerca el juego pero la verdad es que he visto videos y me esta interesando ademas de que ire al MM a hacer el cambiazo.
Tidus_killzone escribió:cuando es el dia oficial de salida? no he estado siguiendo de cerca el juego pero la verdad es que he visto videos y me esta interesando ademas de que ire al MM a hacer el cambiazo.

Creo que era el dia 5 ein?
rafagrigri91 escribió:Una comparativa de PS360:

http://www.youtube.com/watch?v=55OdD1BUKZ0

Pues me parece muy parecida a la de aquella web que se puso paginas mas atras
yo vuelvo a repetir que tengo ambas delante y son exactamente identicas
oscar_fv escribió:yo vuelvo a repetir que tengo ambas delante y son exactamente identicas

Debe ser porque el pajaro este le tiene mismos ajustes pa las 2 consolas, yo cada consola tiene una configuracion diferente en las entradas de la tv, componentes Wii una configuracion, ps2 otra, rgb dreamcast otra, hdmi1 ps3 otra etc y todos se ven como deberian o me gusta, la ps3 la tengo por THX optimizer, pero desde luego en los 2 videos que hemos visto en la 360 tienen la nitidez, brillo , contraste de puta pena ajustado
Yo las veo igual... quizá un pelín más claras las de xbox 360... pero a lo mejor es la televisión. Lo veo igual.
Miniviciao@ escribió:
oscar_fv escribió:yo vuelvo a repetir que tengo ambas delante y son exactamente identicas

Debe ser porque el pajaro est ele tiene misma calibracion pa las 2 consolas, yo cada consola tiene una configuracion diferente en las entradas de la tv, componentes Wii una configuracion, ps2 otra, rgb dreamcast otra, hdmi1 ps3 otra etc y todos se ven como deberian o me gusta, la ps3 la tengo por THX optimizer, pero desde luego en los 2 videos que hemos visto en la 360 tienen la nitidez, brillo , contraste de puta pena ajustado

eso es cierto, se nota que la parte de 360 no esta bien calibrada. Yo tengo ambas consolas en el mismo hdmi y si no me dices cual es cual no las diferencio, la unica explicacion que le veo es que usen distintas tvs
cien escribió:Yo las veo igual... quizá un pelín más claras las de xbox 360... pero a lo mejor es la televisión. Lo veo igual.


En el video ese si, se nota, esta mal ajustada la tv en la 360, vamos a mi no me gusta que se vean asi los juegos, el brillo y la nitedez la tiene como el culo, da sensacion de pseudo HD, hay que ajustar las teles como DIos manda, preocuparse un poquito, que de fabrica vienen COMO EL CULO, al igual que las que estan expuestas en grandes almacenes, algunas da pena verlas.
He jugado otras 2 horas y todavia no he acabado, me gustaria saber si al terminar el juego te dejan ir libremente por las zonas de la isla
oscar_fv escribió:He jugado otras 2 horas y todavia no he acabado, me gustaria saber si al terminar el juego te dejan ir libremente por las zonas de la isla


Si. De todas maneras ya puedes visitar otras zonas con el fast travel.
ANGEL OSCURO escribió:
oscar_fv escribió:He jugado otras 2 horas y todavia no he acabado, me gustaria saber si al terminar el juego te dejan ir libremente por las zonas de la isla


Si. De todas maneras ya puedes visitar otras zonas con el fast travel.


Tiene viaje rápido en plan Dead Island? Interesante. En juegos con escenarios amplios de explorar como estos y en los que pretenden dejar al jugador libertad para explorar, es interesante. Me recuerda al Darksiders o al más antiguo pero no menos bueno Soul Reaver.
Pos yo tengo ya unas ganar de que lo saquen que flipasssss
Nazgul Zero escribió:
ANGEL OSCURO escribió:
oscar_fv escribió:He jugado otras 2 horas y todavia no he acabado, me gustaria saber si al terminar el juego te dejan ir libremente por las zonas de la isla


Si. De todas maneras ya puedes visitar otras zonas con el fast travel.


Tiene viaje rápido en plan Dead Island? Interesante. En juegos con escenarios amplios de explorar como estos y en los que pretenden dejar al jugador libertad para explorar, es interesante. Me recuerda al Darksiders o al más antiguo pero no menos bueno Soul Reaver.


Si, pero para poder hacer eso, tienes que explorar los escenarios y encontrar campamentos base. La climatología de los escenarios o ciclo día/noche, cambia e igual si la primera vez que fuiste era de noche, la segunda puede ser de día.
Jolines que manera de poner llos dientes largos!!!!!!!
Voy a deciros algo sobre el juego. Es el UNICO juego en el que me he sentido de nueva generación. Y ahora saldrá gente con palos y piedras diciendo " pues Uncharted que??" o "GOW 3 que??". Pero dejando los gráficos aparte, hay que fijarse en las animaciones de los personajes, en que no hay interfaz, en que parezca que estés en una CG y la verdad es que eres tu quien la mueve... Son tantas cosas que te hacen pensar. Vale que Uncharted sea un portento gráfico, pero basta. No le ves NADA para que te sorprenda. Pero ver a Lara taparse la cara por el fuego es sublime. Es lo que tenia que haber sido esta gen. No solo graficos, sino detalles. Buscar la maxima realidad en todo. Y este Tomb Raider SI que pertenece a esta generación. Todo lo que nos prometieron hace 8 años en E3 y demas ferias, lo veo cumplido ahora en este juego. FELICIDADES A CRYSTAL DYNAMICS. Sois los grandes de la generación.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Me he pasado por GAME y tenian las cajas metalicas en la vitrina. Quiza las den antes.
Lo pillaré en cuanto salga para hacer mi review y subirla a la web. Si haceis gameplay alguno y lo quereis compartir, puedo publicarlo en mi web.

Yo aun no tengo capturadora, y ya creo que me esperaré a la next gen para hacer mis propios videos.
Fredy_ES escribió:Voy a deciros algo sobre el juego. Es el UNICO juego en el que me he sentido de nueva generación. Y ahora saldrá gente con palos y piedras diciendo " pues Uncharted que??" o "GOW 3 que??". Pero dejando los gráficos aparte, hay que fijarse en las animaciones de los personajes, en que no hay interfaz, en que parezca que estés en una CG y la verdad es que eres tu quien la mueve... Son tantas cosas que te hacen pensar. Vale que Uncharted sea un portento gráfico, pero basta. No le ves NADA para que te sorprenda. Pero ver a Lara taparse la cara por el fuego es sublime. Es lo que tenia que haber sido esta gen. No solo graficos, sino detalles. Buscar la maxima realidad en todo. Y este Tomb Raider SI que pertenece a esta generación. Todo lo que nos prometieron hace 8 años en E3 y demas ferias, lo veo cumplido ahora en este juego. FELICIDADES A CRYSTAL DYNAMICS. Sois los grandes de la generación.


Uff, después de esto necesito por favor que salga alguno diciendo que el juego es una mierda aunque sea mentira para no comprarlo de salida jeje [+risas]
Uff, después de esto necesito por favor que salga alguno diciendo que el juego es una mierda aunque sea mentira para no comprarlo de salida jeje [+risas]


+1
Ya no me quedan uñas!!!!!
Tiene exploración? O es pasillero como el Uncharted?
3559 respuestas