› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Magix escribió:Alguien lo ha reservado en el carrefour online ?
augustuss escribió:Magix escribió:Alguien lo ha reservado en el carrefour online ?
Sí, yo lo reservé hace la tira, porque pille la edición con la figura y tal.
WiiBoy escribió:alguna demo ?
baronrojo2 escribió:alguien que lo haya reservado en MM? Sabeis si la edicion con la caja metalica se queda a ese precio como en otras ocasiones?
Brugge09 escribió:WiiBoy escribió:alguna demo ?
Dijeron hace tiempo los propios desarrolladores que NO habría demo.
WiiBoy escribió:Brugge09 escribió:WiiBoy escribió:alguna demo ?
Dijeron hace tiempo los propios desarrolladores que NO habría demo.
que simpaticos los putos desarrolladores
K-82 escribió:La caja metálico es exclusiva de Game la de mm es la normal
Brugge09 escribió:Pues si....Dijeron desde Crystal Dynamics que no habría demo porque no querían destripar la historia ni revelar detalles de la trama. Palabras literales que recuerdo que leí: "Hemos creado una historia tan personal que no queremos arruinárosla”.
Algo que no deja de ser curioso viendo la cantidad de vídeos y diarios de desarrollo que han ido mostrando después....
OscarKun escribió:Pues yo estaba esperando una demo... Aunque bueno, viendo las notas que esta recibiendo no creo que haga falta, tiene que ser un juegazo, todo el mundo no puede estar equivocado.
Christian Troy escribió:La mejor review del juego con el gran Conan O'Brien. Atentos a partir del minuto 6, como se han pasado los de Square
https://www.youtube.com/watch?v=xCe8-1dbXZc
rokyle escribió:Lo mas gracioso del tema es que todo cristo está con lo de "bebe de uncharted, es como Uncharted pero con Lara".......cuando hace 6 años, con la salida del primer Uncharted, los comentarios sobre el juego eran "Bebe de Tomb Raider. Es como tomb raider con un tío".
Así que....Si Uncharted bebió de tomb raider, y el nuevo Tomb Raider bebe de Uncharted........entonces el nuevo Tomb Raider bebe de la saga Tomb Raider. Uncharted sobra en la ecuación.
Es que me descojono bastamente xD
oscar_fv escribió:dantemugiwara escribió:Mmmm todo apunta que han sabido "copiar" bien el uncharted. No lo digo a mal... si el jeugo es bueno, es bueno.
Ya me contareis que tal es el juego
lee impresiones mas atras y veras que eso no es asi. Y hay que modernizarse un poco y estancarse menos en el pasado, este es juegazo digais lo que digais, simplemente son estilos diferentes, porque cuando un juego siempre es igual bien que os quejais, pero cuando cambian tambien.
songoku1910 escribió:Vamos a discutir de quien bebe de que...
Da igual de quien beba lls.dos juegos son sumamente difetentes y con personalidad propia que te hara disfrutar.
Yo le tengo ganas a este juego pero me lo pillare mas adelante...que tengo muchos juegos por pasar.
Pq salen tantos juegos diooos miooo.. ojala fuese esto la wiiu ahora mismo. No hace falta tantos lanzientos xD
oscar_fv escribió:Eso no es asi, yo me considero un gran fan de la saga tomb raider, y este juego me encanta, lo que pasa es que hay mucha gente que se estanca en el pasado como digo, y no acepta cosas nuevas, da igual lo que les ofrezcas, lo pasado siempre estará mejor
Nazgul Zero escribió:oscar_fv escribió:Eso no es asi, yo me considero un gran fan de la saga tomb raider, y este juego me encanta, lo que pasa es que hay mucha gente que se estanca en el pasado como digo, y no acepta cosas nuevas, da igual lo que les ofrezcas, lo pasado siempre estará mejor
Con lo que se ha debatido este tema en el hilo, y me parece muy poco acertado tu comentario. No se trata de estar estancado, se trata de que una saga debe mantener unas señas de identidad al margen de que vaya innovando en otros aspectos como la jugabilidad. Pero este TR no lo ha hecho, por eso los más puristas de la saga nos quejamos. No es lo antiguo sea mejor. Si este TR fuese exactamente como es, con las innovaciones que han metido, pero con más exploración, más libertad para explorar grandes superficies, fases de buceo, mayor difícultad en el plataformeo, etc. todos, absolutamente todos estaríamos satisfechos.
Buste escribió:Una pregunta para todos aquellos que critican a este juego diciendo que no es un tomb raider o que no es fiel.Donde esta o estaba hasta ahora esta saga??Lo digo por que desde los de PSX(el mejor el 2 juegazo) no han levantado cabeza y el juego estaba en el mas absoluto olvido.
Pues este juego a devuelto al juego entre los grandes,siempre habra alguno que lo le guste pero es que el juego a mejorado en casi todo.
Una joya de juego y sin duda la gran sorpresa del año.Parece que algunos les molesta ver a cierto juegos triunfando o mejorando,siempre ay un pero......
oscar_fv escribió:Buste escribió:Una pregunta para todos aquellos que critican a este juego diciendo que no es un tomb raider o que no es fiel.Donde esta o estaba hasta ahora esta saga??Lo digo por que desde los de PSX(el mejor el 2 juegazo) no han levantado cabeza y el juego estaba en el mas absoluto olvido.
Pues este juego a devuelto al juego entre los grandes,siempre habra alguno que lo le guste pero es que el juego a mejorado en casi todo.
Una joya de juego y sin duda la gran sorpresa del año.Parece que algunos les molesta ver a cierto juegos triunfando o mejorando,siempre ay un pero......
Da igual, cada uno tiene sus opiniones, en principio este hilo es para comentar el juego, y mientras se haga desde el respeto todo perfecto, yo estoy discutiendo con un par de users esta pagina y todo perfecto, siempre es enriquecedor conocer diversas opiniones
oscar_fv escribió:La verdad es que a mi me esta encantando. Por cierto, alguien se lo ha terminado ya? lo digo para saber si al final del juego puedes circular por el mundo a tu antojo? porque estoy pasando un poco de pillar los objetos
SergioSaw escribió:oscar_fv escribió:La verdad es que a mi me esta encantando. Por cierto, alguien se lo ha terminado ya? lo digo para saber si al final del juego puedes circular por el mundo a tu antojo? porque estoy pasando un poco de pillar los objetos
¿Lo estás jugando en PS3? ¿Cuánto ocupa la instalación? Gracias.
Buste escribió:oscar_fv escribió:Buste escribió:Una pregunta para todos aquellos que critican a este juego diciendo que no es un tomb raider o que no es fiel.Donde esta o estaba hasta ahora esta saga??Lo digo por que desde los de PSX(el mejor el 2 juegazo) no han levantado cabeza y el juego estaba en el mas absoluto olvido.
Da igual, cada uno tiene sus opiniones, en principio este hilo es para comentar el juego, y mientras se haga desde el respeto todo perfecto, yo estoy discutiendo con un par de users esta pagina y todo perfecto, siempre es enriquecedor conocer diversas opiniones
No si yo pienso igual,que cada uno puede tener su opinion,pero como dije antes parece que molesta que el juego sea bueno y sea una de las sorpresas del año....como deseandole el fracaso,cuando casi TODO el mundo se a quedado sorprendido de los bueno que es.
oscar_fv escribió:Seguís sin entender que este tomb raider no es una continuacion de los otros, por eso no es igual que los otros, es una saga diferente con un personaje que se llama igual y punto[/b], .
SergioSaw escribió:oscar_fv escribió:La verdad es que a mi me esta encantando. Por cierto, alguien se lo ha terminado ya? lo digo para saber si al final del juego puedes circular por el mundo a tu antojo? porque estoy pasando un poco de pillar los objetos
¿Lo estás jugando en PS3? ¿Cuánto ocupa la instalación? Gracias.
Buste escribió:Donde estaba el juego hasta hoy con la "esencia" de lo antiguo??MUERTO(no digo que sea malo,ami el que mas me gusto fue el 2)Pero es que esta saga estaba en el punto de REINVENTARSE o MORIR....Pues este a cojido un poco de lo antiguo y lo han enfocado de otra manero y muy acertada,muy buen juego y grata sorpresa.Si no se hubiera dado este paso igual el juego o saga tomb raider seguiria como hasta hoy DESAPARECIDO...
Saludos
Miniviciao@ escribió:oscar_fv escribió:Seguís sin entender que este tomb raider no es una continuacion de los otros, por eso no es igual que los otros, es una saga diferente con un personaje que se llama igual y punto[/b], .
IMposible entender eso, porque luego quieren meter plaformas como en la saga pero estas fracasan, fracasan en exploracion como en la saga,exploracion no hablo de pasearse por un escenario amplio como el bosque, sino verse obligado a fijarte en todos los elementos del escenario para poder continuar hacia adelante incluso si estas en una habitacion de mierda, ellos le hacen el rebbot , pero venden que mantienen elementos de la saga, pero esos elementos fracasan, son muy sencundarios, y triunfan otros, pero como rebbot yo lo veo bastante incompleto, es pasos adelantes y bastantes pasos otras, todo recubierto por un envoltorio grafico espectacular, pero la chicha es la que es
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Donde estaba el juego hasta hoy con la "esencia" de lo antiguo??MUERTO(no digo que sea malo,ami el que mas me gusto fue el 2)Pero es que esta saga estaba en el punto de REINVENTARSE o MORIR....Pues este a cojido un poco de lo antiguo y lo han enfocado de otra manero y muy acertada,muy buen juego y grata sorpresa.Si no se hubiera dado este paso igual el juego o saga tomb raider seguiria como hasta hoy DESAPARECIDO...
Saludos
Pero que cabezonoria, si a este juego le pusieran las plataformas mas complicadas no que puedas saltar desde Cuenca y no te caigas , puzles y exploracion y se mantuviera exactamente igual en todo lo demas, estarias dando palmas con las orejas!!! te lo aseguro
oscar_fv escribió:Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Donde estaba el juego hasta hoy con la "esencia" de lo antiguo??MUERTO(no digo que sea malo,ami el que mas me gusto fue el 2)Pero es que esta saga estaba en el punto de REINVENTARSE o MORIR....Pues este a cojido un poco de lo antiguo y lo han enfocado de otra manero y muy acertada,muy buen juego y grata sorpresa.Si no se hubiera dado este paso igual el juego o saga tomb raider seguiria como hasta hoy DESAPARECIDO...
Saludos
Pero que cabezonoria, si a este juego le pusieran las plataformas mas complicadas no que puedas saltar desde Cuenca y no te caigas , puzles y exploracion y se mantuviera exactamente igual en todo lo demas, estarias dando palmas con las orejas!!! te lo aseguro
si pero no ha sido asi, tu te esperabas algo y no se ha cumplido, asi es la vida, y no hace falta decir que gracias a este juego que criticas posiblemente tomb raider vuelva a ser uno de los grandes, que te recuerdo que es una saga de la que practicamente nadie hablaba y eso va a cambiar
ZaRMaN escribió:Pues estaba a punto de comprarlo pero después de ver la duración entre 7-10 horas prefiero esperar un poco para pillarlo barato de 2a mano
ZaRMaN escribió:Pues estaba a punto de comprarlo pero después de ver la duración entre 7-10 horas prefiero esperar un poco para pillarlo barato de 2a mano
oscar_fv escribió:ZaRMaN escribió:Pues estaba a punto de comprarlo pero después de ver la duración entre 7-10 horas prefiero esperar un poco para pillarlo barato de 2a mano
si se habla de 10-15 horas, al menos eso se decia, yo aun no lo he acabado, aun asi supongo que influirá mucho si vas a saco, si vas a saco en 8 horas se acabará, pero para eso es mejor no jugar