[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Magix escribió:Alguien lo ha reservado en el carrefour online ?


Sí, yo lo reservé hace la tira, porque pille la edición con la figura y tal.
augustuss escribió:
Magix escribió:Alguien lo ha reservado en el carrefour online ?


Sí, yo lo reservé hace la tira, porque pille la edición con la figura y tal.

Hace un par de días la reservé yo, la primera vez que lo hago en carrefour, asique no se como va...; de todos modos me tienta hacer el cambiazo que son 5€ menos
WiiBoy escribió:alguna demo ?


Dijeron hace tiempo los propios desarrolladores que NO habría demo.
alguien que lo haya reservado en MM? Sabeis si la edicion con la caja metalica se queda a ese precio como en otras ocasiones?
baronrojo2 escribió:alguien que lo haya reservado en MM? Sabeis si la edicion con la caja metalica se queda a ese precio como en otras ocasiones?

Yo no he visto que halla caja metálica, si es así asegurado que hago el cambiazo.
Brugge09 escribió:
WiiBoy escribió:alguna demo ?


Dijeron hace tiempo los propios desarrolladores que NO habría demo.


que simpaticos los putos desarrolladores
WiiBoy escribió:
Brugge09 escribió:
WiiBoy escribió:alguna demo ?


Dijeron hace tiempo los propios desarrolladores que NO habría demo.


que simpaticos los putos desarrolladores


Pues si....Dijeron desde Crystal Dynamics que no habría demo porque no querían destripar la historia ni revelar detalles de la trama. Palabras literales que recuerdo que leí: "Hemos creado una historia tan personal que no queremos arruinárosla”.

Algo que no deja de ser curioso viendo la cantidad de vídeos y diarios de desarrollo que han ido mostrando después.... :-?
La caja metálico es exclusiva de Game la de mm es la normal
K-82 escribió:La caja metálico es exclusiva de Game la de mm es la normal

Si, yo tengo echa esa reserva en game. :)

No enviaran mañana, no? Por alguna de aquellas ya que como sale el martes que viene...
Brugge09 escribió:Pues si....Dijeron desde Crystal Dynamics que no habría demo porque no querían destripar la historia ni revelar detalles de la trama. Palabras literales que recuerdo que leí: "Hemos creado una historia tan personal que no queremos arruinárosla”.

Algo que no deja de ser curioso viendo la cantidad de vídeos y diarios de desarrollo que han ido mostrando después.... :-?

si que es curioso cuanto menos ese comentario, con la de vídeos que hemos visto hasta la fecha [+risas] [+risas] [+risas]
La mejor review del juego con el gran Conan O'Brien. Atentos a partir del minuto 6, como se han pasado los de Square [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=xCe8-1dbXZc
Pues yo estaba esperando una demo... :( Aunque bueno, viendo las notas que esta recibiendo no creo que haga falta, tiene que ser un juegazo, todo el mundo no puede estar equivocado.
OscarKun escribió:Pues yo estaba esperando una demo... :( Aunque bueno, viendo las notas que esta recibiendo no creo que haga falta, tiene que ser un juegazo, todo el mundo no puede estar equivocado.


bueno a veces si que pueden estar equivocados aunque con este no se da el caso ya te lo digo yo XD.

pude probar un rato el principio del juego pero este prefiero jugar en pc y me molo mucho.
Christian Troy escribió:La mejor review del juego con el gran Conan O'Brien. Atentos a partir del minuto 6, como se han pasado los de Square [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=xCe8-1dbXZc


[qmparto] Jajajajaja, cómo me he reído con esa parte.
Lo mas gracioso del tema es que todo cristo está con lo de "bebe de uncharted, es como Uncharted pero con Lara".......cuando hace 6 años, con la salida del primer Uncharted, los comentarios sobre el juego eran "Bebe de Tomb Raider. Es como tomb raider con un tío".

Así que....Si Uncharted bebió de tomb raider, y el nuevo Tomb Raider bebe de Uncharted........entonces el nuevo Tomb Raider bebe de la saga Tomb Raider. Uncharted sobra en la ecuación.
Es que me descojono bastamente xD
rokyle escribió:Lo mas gracioso del tema es que todo cristo está con lo de "bebe de uncharted, es como Uncharted pero con Lara".......cuando hace 6 años, con la salida del primer Uncharted, los comentarios sobre el juego eran "Bebe de Tomb Raider. Es como tomb raider con un tío".

Así que....Si Uncharted bebió de tomb raider, y el nuevo Tomb Raider bebe de Uncharted........entonces el nuevo Tomb Raider bebe de la saga Tomb Raider. Uncharted sobra en la ecuación.
Es que me descojono bastamente xD

Y que esperas? si la mayoria de los que juegan hoy en dia no conoce la historia de ninguno de los juegos, la inmensa mayoria son crios, o eso o muy olvidadizos son cuando, como tu dices, ponian verde a uncharted porque era igual que tomb raider, la verdad es que yo tambien me descojono.
oscar_fv escribió:
dantemugiwara escribió:Mmmm todo apunta que han sabido "copiar" bien el uncharted. No lo digo a mal... si el jeugo es bueno, es bueno.
Ya me contareis que tal es el juego

lee impresiones mas atras y veras que eso no es asi. Y hay que modernizarse un poco y estancarse menos en el pasado, este es juegazo digais lo que digais, simplemente son estilos diferentes, porque cuando un juego siempre es igual bien que os quejais, pero cuando cambian tambien.


En el analisis de vandal inisitian mucho que habian copiado uncharted, al igual que uncharted copio a tomb raider.
Pero el problema de lso cambios es que estos cambios a un "juego mas moderno" gusta a los nuevos usuarios, pero descontenta a lo seguidores de la franquicia
Fijaos en Resident Evil 5, es el mas vendido de la saga... aunque en mi opinion el 4 es muy superior, por cierto he jugado a todos menos los outbreak).
Y respecto tomb raider... a mi nunca me gusto.
Jugue al 2 y me aburrio, probe el 3 y tras 2 horas dando vueltas en el primer nivel lo dejé.
Hace poco completé el remake del 1... y no estaba mal, pero no es un juegazo en mi opinion.

Sin embargo este tomb raider me llama la atencion
Eso no es asi, yo me considero un gran fan de la saga tomb raider, y este juego me encanta, lo que pasa es que hay mucha gente que se estanca en el pasado como digo, y no acepta cosas nuevas, da igual lo que les ofrezcas, lo pasado siempre estará mejor.

Cuando salió uncharted lo pusimos verde porque era un tomb raider pero con un tio, y ahora ponemos verde a este tomb raider porque es un uncharted con una tia? jaaj os dais cuenta de que no tiene sentido?

El siguiente juego que salga cnvertirá a este en un juegazo,msiempre lo hace, sale uno nuevo y el anterior siempre es mejor...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vamos a discutir de quien bebe de que...
Da igual de quien beba lls.dos juegos son sumamente difetentes y con personalidad propia que te hara disfrutar.

Yo le tengo ganas a este juego pero me lo pillare mas adelante...que tengo muchos juegos por pasar.
Pq salen tantos juegos diooos miooo.. ojala fuese esto la wiiu ahora mismo. No hace falta tantos lanzientos xD
Si nos ponemos tiquismiquis todos los juegos en que se salta copian a Mario (o Jumpman).
Que conste que yo no critico el juego, creo que hay que modernizarse, ademas este tomb raider creo que conserva más esencia del original que los ultimos 2 RE (aunque el 6 no lo he jugado).
Y otro jeugo que no sale para Wii U, esta consola pinta peor que los inicios de wii
songoku1910 escribió:Vamos a discutir de quien bebe de que...
Da igual de quien beba lls.dos juegos son sumamente difetentes y con personalidad propia que te hara disfrutar.

Yo le tengo ganas a este juego pero me lo pillare mas adelante...que tengo muchos juegos por pasar.
Pq salen tantos juegos diooos miooo.. ojala fuese esto la wiiu ahora mismo. No hace falta tantos lanzientos xD

ajajja hacen falta lanzamientos, nadie te manda comprarlos todos ahora. Lo que me gustaria es que dejaran algun lanzamiento para verano, que es cuando la gente puede jugar, y es cuando menos juegos salen, supongo que habra una razon fiscal o algo asi, pero no me gusta jajaa
oscar_fv escribió:Eso no es asi, yo me considero un gran fan de la saga tomb raider, y este juego me encanta, lo que pasa es que hay mucha gente que se estanca en el pasado como digo, y no acepta cosas nuevas, da igual lo que les ofrezcas, lo pasado siempre estará mejor


Con lo que se ha debatido este tema en el hilo, y me parece muy poco acertado tu comentario. No se trata de estar estancado, se trata de que una saga debe mantener unas señas de identidad al margen de que vaya innovando en otros aspectos como la jugabilidad. Pero este TR no lo ha hecho, por eso los más puristas de la saga nos quejamos. No es lo antiguo sea mejor. Si este TR fuese exactamente como es, con las innovaciones que han metido, pero con más exploración, más libertad para explorar grandes superficies, fases de buceo, mayor difícultad en el plataformeo, etc. todos, absolutamente todos estaríamos satisfechos.
No creo que sea una cuestión de estancarse en el pasado, aunque a veces es muy fácil caer en esa nostalgia que puede ser falsa o no. Es más el ver la deriva de la industria en términos más generales. La saga estaba de capa caida, ya no era una franquicia top como lo era antes, y era imprescindible reinventarse o morir. Pero en lugar de intentar ofrecer algo nuevo parece que se han limitado a copiar al de al lado, y ese no es otro que Uncharted, que es la saga de aventuras por excelencia.

Le tengo muchas ganas al juego y la pinta que tiene es tremenda, y bendito problema es el parecerse a una obra maestra como las de Naughty Dog. Pero uno que ha estado desde los tiempos de PSX con Lara, echara de menos el componente de aventuras (que no acción), el exotismo de esos escenarios en los que literalmente perderte. Eran un reto maravilloso en el que valia la pena profundizar, y el jugador joven actual no quiere retos, quiere diversión rápida para unas pocas horas y la impresión de estar en una película, con muchos momentos scriptados y escenas cinemáticas, y no los lies mucho rato que hay otros 4 juegos en la estanteria precintados para despues de este. Dile a uno de esos jugadores que se tire 1 hora dando vueltas por un escenario para buscar una llave o resolver un puzzle que te permita salir del lugar y avanzar. Ni se lo nombres. Ahora lo que hemos ganado en espectacularidad lo hemos perdido de la experiencia y la inmersión.

Es la moda, lo que toca hoy día en la industria. Este Tomb Raider será un gran juego pero de original pues no tiene nada, solo se adhiere al gusto actual de una mayoria a base de repetir los esquemas que más triunfan.
Nazgul Zero escribió:
oscar_fv escribió:Eso no es asi, yo me considero un gran fan de la saga tomb raider, y este juego me encanta, lo que pasa es que hay mucha gente que se estanca en el pasado como digo, y no acepta cosas nuevas, da igual lo que les ofrezcas, lo pasado siempre estará mejor


Con lo que se ha debatido este tema en el hilo, y me parece muy poco acertado tu comentario. No se trata de estar estancado, se trata de que una saga debe mantener unas señas de identidad al margen de que vaya innovando en otros aspectos como la jugabilidad. Pero este TR no lo ha hecho, por eso los más puristas de la saga nos quejamos. No es lo antiguo sea mejor. Si este TR fuese exactamente como es, con las innovaciones que han metido, pero con más exploración, más libertad para explorar grandes superficies, fases de buceo, mayor difícultad en el plataformeo, etc. todos, absolutamente todos estaríamos satisfechos.


Seguís sin entender que este tomb raider no es una continuacion de los otros, por eso no es igual que los otros, es una saga diferente con un personaje que se llama igual y punto, no lo sigais metiendo en el mismo paquete. Aun asi permíteme que dude de tu respuesta, y me remito al hilo de crysis 3. Crytec nos ha dado un juego graficamente una pasada, con elementos del crysis 1 como los escenarios un poco mas extensos y el aumento de vegetacion en comparacion con el 2, y elementos del 2 como la ciudad y otras cosas, y la gente se sigue quejando, diciendo que el 1 y el 2 eran mejores, cuando salio el 2 recuerdo que se lo trataba de mierda para arriba, aun recuerdo algunos comentarios, que si eso no era un crysis que si no se que... y ahora ya es una pasada de juego.

Hace unos pocos comentarios con resident evil, me pareció curioso como se matizó que el 5 fue el que mas se vendió pero que el 4 era claramente superior, cuando salio el 4 ese resident segun usuarios de este foro era una mierda pinchada en un palo porque eso no era un resident clásico, y mira ahora, ahora ya es un juegazo? si siempre es igual, cuando salga el siguiente este será una pasada

Y vuelvo a remitirme a uncharted, os recuerdo que cuando uncharted salio a la venta lo tachabais todos de copiar a tomb raider, entonces si este copia a uncharted...
Pues no. Es la misma saga, y todo lo que sea cambiar la esencia de la misma en busca de nuevos usuarios, es prostituirse. Como pasó con Resident Evil a partir del 3. Si quieren hacer otra saga, que no se aprovechen de su nombre y de sus seguidores de toda la vida, y que hagan otro con un nuevo nombre y punto. Todo lo demás es prostituirse (a no ser que hagan lo que he dicho antes que hubiese contentado a todos).

Para mí y para muchos que he leído, la saga no estaba ni mucho menos estancada. En ventas quizás, que al final es lo que manda, y ahora lo que mandan son shooters y juegos facilones como este que te dan casi todo hecho.

Pero bueno, se ha hablado ya tanto de este tema que me aburre. Ya no se le puede hacer nada, así que es perder el tiempo.
Aprovechandose de los seguidores? yo creo que en ningun momento han venido a mi casa nadie con una pistola para obligarme a comprar el juego solo por llamarse tomb raider, a ti si?

Si no te gusta lo que te ofrecen no lo compres, ahi la culpa ya no es suya, sino tuya por comprar un producto que no te gusta solo por su nombre. Hace unos años aun era justificable ya que era mas dificil saber como iba a ser un juego antes de comprarlo, pero ahora... si compras un juego que no te gusta o no estas de acuerdo con lo que te ofrece es porque quieres.

La misma saga? si, tu lo has dicho, en nombre, pero como todos sabemos, es un comienzo nuevo, por tanto no es lo mismo, que te gusta como a mi? bien, me lo compro, no me gusta? no me lo compro

Si no te gusta que hagan esto con los juegos la solucion es no comprar los juegos, y no comprar todo solo por el nombre
Una pregunta para todos aquellos que critican a este juego diciendo que no es un tomb raider o que no es fiel.Donde esta o estaba hasta ahora esta saga??Lo digo por que desde los de PSX(el mejor el 2 juegazo) no han levantado cabeza y el juego estaba en el mas absoluto olvido.

Pues este juego a devuelto al juego entre los grandes,siempre habra alguno que lo le guste pero es que el juego a mejorado en casi todo.
Una joya de juego y sin duda la gran sorpresa del año.Parece que algunos les molesta ver a cierto juegos triunfando o mejorando,siempre ay un pero......
Buste escribió:Una pregunta para todos aquellos que critican a este juego diciendo que no es un tomb raider o que no es fiel.Donde esta o estaba hasta ahora esta saga??Lo digo por que desde los de PSX(el mejor el 2 juegazo) no han levantado cabeza y el juego estaba en el mas absoluto olvido.

Pues este juego a devuelto al juego entre los grandes,siempre habra alguno que lo le guste pero es que el juego a mejorado en casi todo.
Una joya de juego y sin duda la gran sorpresa del año.Parece que algunos les molesta ver a cierto juegos triunfando o mejorando,siempre ay un pero......

Da igual, cada uno tiene sus opiniones, en principio este hilo es para comentar el juego, y mientras se haga desde el respeto todo perfecto, yo estoy discutiendo con un par de users esta pagina y todo perfecto, siempre es enriquecedor conocer diversas opiniones
oscar_fv escribió:
Buste escribió:Una pregunta para todos aquellos que critican a este juego diciendo que no es un tomb raider o que no es fiel.Donde esta o estaba hasta ahora esta saga??Lo digo por que desde los de PSX(el mejor el 2 juegazo) no han levantado cabeza y el juego estaba en el mas absoluto olvido.

Pues este juego a devuelto al juego entre los grandes,siempre habra alguno que lo le guste pero es que el juego a mejorado en casi todo.
Una joya de juego y sin duda la gran sorpresa del año.Parece que algunos les molesta ver a cierto juegos triunfando o mejorando,siempre ay un pero......

Da igual, cada uno tiene sus opiniones, en principio este hilo es para comentar el juego, y mientras se haga desde el respeto todo perfecto, yo estoy discutiendo con un par de users esta pagina y todo perfecto, siempre es enriquecedor conocer diversas opiniones

No si yo pienso igual,que cada uno puede tener su opinion,pero como dije antes parece que molesta que el juego sea bueno y sea una de las sorpresas del año....como deseandole el fracaso,cuando casi TODO el mundo se a quedado sorprendido de los bueno que es.
La verdad es que a mi me esta encantando. Por cierto, alguien se lo ha terminado ya? lo digo para saber si al final del juego puedes circular por el mundo a tu antojo? porque estoy pasando un poco de pillar los objetos
No nos quejamos de que vayan a timar, porque obviamente todos sabemos de antemano cómo son antes de comprarlos, y de hecho no me lo voy a comprar en un futuro cercano.
Me quejo de que jodan una saga, privándonos a muchos de poder seguir disfrutándola tal como nos gusta. Creo que la diferencia es bastante fácil de entender. Hay dos opciones, una que joderá a más gente que a otra:

- Sacan un juego de una saga, utilizando su nombre pero sin la esencia de la misma, bajo la excusa de que es un reinicio. Seguramente guste a mucha gente, que incluso les llamará la saga por primera vez, pero a la mayoría de los seguidores de la saga les joderá porque ven que ha tomado un rumbo distinto y que difícilmente volverá a la esencia de la misma, quedándose en el futuro sin poder jugar a estos juegos que les gustaban ya que no volverán a sacar un juego con esa esencia (vease el caso de los cojonudos Resident Evil de antaño que desde el 4 jodieron)
- Crean una nueva saga, que gustará a mucha gente, igual que lo hizo otros juegos como Uncharted en su momento por ejemplo. Mientras la saga TR sigue su rumbo, sacando juegos con la esencia de la saga. Todos ganan.

Pero obviamente lo que eligen es la primera opción, porque es más fácil aprovecharse de un nombre, lo hemos visto ya muchas veces. Y porque en realidad lo que importa es la pasta, y con esto se aseguran muchas más ventas, de eso no hay duda. Bien por ellos.

Que dónde estaba la saga? Pues para muchos, incluido yo, estaba en un sitio cojonudo. Me encantaron tanto el Anniversary como el Underwolrd. Pero parece que no había ventas suficientes, no era sostenible. Eso no lo critico, no son ONGs obviamente. Lo que digo es que al menos podían haber mantenido más aspectos de la saga como dije en anteriores comentarios, y hubiesen dejado a mucha más gente satisfecha.
oscar_fv escribió:La verdad es que a mi me esta encantando. Por cierto, alguien se lo ha terminado ya? lo digo para saber si al final del juego puedes circular por el mundo a tu antojo? porque estoy pasando un poco de pillar los objetos

¿Lo estás jugando en PS3? ¿Cuánto ocupa la instalación? Gracias.
SergioSaw escribió:
oscar_fv escribió:La verdad es que a mi me esta encantando. Por cierto, alguien se lo ha terminado ya? lo digo para saber si al final del juego puedes circular por el mundo a tu antojo? porque estoy pasando un poco de pillar los objetos

¿Lo estás jugando en PS3? ¿Cuánto ocupa la instalación? Gracias.

No, lo juego en 360 de momento, la instalacion en ps3 no se, pero no creo que mucho no?
Buste escribió:
oscar_fv escribió:
Buste escribió:Una pregunta para todos aquellos que critican a este juego diciendo que no es un tomb raider o que no es fiel.Donde esta o estaba hasta ahora esta saga??Lo digo por que desde los de PSX(el mejor el 2 juegazo) no han levantado cabeza y el juego estaba en el mas absoluto olvido.

Pues este juego a devuelto al juego entre los grandes,siempre habra alguno que lo le guste pero es que el juego a mejorado en casi todo.
Una joya de juego y sin duda la gran sorpresa del año.Parece que algunos les molesta ver a cierto juegos triunfando o mejorando,siempre ay un pero......

Da igual, cada uno tiene sus opiniones, en principio este hilo es para comentar el juego, y mientras se haga desde el respeto todo perfecto, yo estoy discutiendo con un par de users esta pagina y todo perfecto, siempre es enriquecedor conocer diversas opiniones

No si yo pienso igual,que cada uno puede tener su opinion,pero como dije antes parece que molesta que el juego sea bueno y sea una de las sorpresas del año....como deseandole el fracaso,cuando casi TODO el mundo se a quedado sorprendido de los bueno que es.


No molesta que el juego tenga buenas críticas, lo que en todo caso molesta o, sería mejor decir, que "disgusta" a los seguidores más antiguos de la saga es el hecho de que haya perdido un poco la esencia de los Tomb Raider de toda la vida, en favor de un tipo de juego más estándar por decirlo de alguna manera, y enfocado a un público más amplio y generalista. Creo yo vaya...
No obstante, yo por ejemplo nunca he sido seguidor de Tomb Raider y lo que he visto hasta ahora, a falta de probarlo, me llama muchísimo la atención. Se llame como se llame el juego y se inspiré en quien se inspire. Me da igual, tiene buena pinta. En mi opinión, muy buena. ;)
oscar_fv escribió:Seguís sin entender que este tomb raider no es una continuacion de los otros, por eso no es igual que los otros, es una saga diferente con un personaje que se llama igual y punto[/b], .

IMposible entender eso, porque luego quieren meter plaformas como en la saga pero estas fracasan, fracasan en exploracion como en la saga,exploracion no hablo de pasearse por un escenario amplio como el bosque, sino verse obligado a fijarte en todos los elementos del escenario para poder continuar hacia adelante incluso si estas en una habitacion de mierda, ellos le hacen el rebbot , pero venden que mantienen elementos de la saga, pero esos elementos fracasan, son muy sencundarios, y triunfan otros, pero como rebbot yo lo veo bastante incompleto, es pasos adelantes y bastantes pasos otras, todo recubierto por un envoltorio grafico espectacular, pero la chicha le pegas 3 bocados y acabas con mas hambre, se vera en la deveces que rejuegues esta aventura, las clasicas son rejugados mil una veces, poca gente seguidora de la saga no las tiene en su psp y las haya rejudo mil y una veces
SergioSaw escribió:
oscar_fv escribió:La verdad es que a mi me esta encantando. Por cierto, alguien se lo ha terminado ya? lo digo para saber si al final del juego puedes circular por el mundo a tu antojo? porque estoy pasando un poco de pillar los objetos

¿Lo estás jugando en PS3? ¿Cuánto ocupa la instalación? Gracias.

No, lo juego en 360 de momento, la instalacion en ps3 no se, pero no creo que mucho no?

Y Nazgul, no digo que no tengas razon, pero este juego es un juegazo, a los fans nos joderá a algunos mas y a algunos menos, pero la realidad es así, es una pasada. Y a mi me parece perfecto que si una compañia que gana dinero con esto, si no vende, cambie de camino, yo tambien lo haría, no voy a perder dinero solo por contentar a los fans sintiendolo mucho. Se que suena a cabronada pero... mientras el juego no sea un bodrio como el colonial marines, por mi que se vayan copiando unos a otros jajaa

Total, los shooters son todos identicos y es lo que mas vende
Donde estaba el juego hasta hoy con la "esencia" de lo antiguo??MUERTO(no digo que sea malo,ami el que mas me gusto fue el 2)Pero es que esta saga estaba en el punto de REINVENTARSE o MORIR....Pues este a cojido un poco de lo antiguo y lo han enfocado de otra manera y muy acertada,muy buen juego y grata sorpresa.Si no se hubiera dado este paso igual el juego o saga tomb raider seguiria como hasta hoy DESAPARECIDO...

Saludos
Buste escribió:Donde estaba el juego hasta hoy con la "esencia" de lo antiguo??MUERTO(no digo que sea malo,ami el que mas me gusto fue el 2)Pero es que esta saga estaba en el punto de REINVENTARSE o MORIR....Pues este a cojido un poco de lo antiguo y lo han enfocado de otra manero y muy acertada,muy buen juego y grata sorpresa.Si no se hubiera dado este paso igual el juego o saga tomb raider seguiria como hasta hoy DESAPARECIDO...

Saludos

Pero que cabezonoria, si a este juego le pusieran las plataformas mas complicadas no que puedas saltar desde Cuenca y no te caigas , puzles y exploracion y se mantuviera exactamente igual en todo lo demas, estarias dando palmas con las orejas!!! [qmparto] te lo aseguro XD
Miniviciao@ escribió:
oscar_fv escribió:Seguís sin entender que este tomb raider no es una continuacion de los otros, por eso no es igual que los otros, es una saga diferente con un personaje que se llama igual y punto[/b], .

IMposible entender eso, porque luego quieren meter plaformas como en la saga pero estas fracasan, fracasan en exploracion como en la saga,exploracion no hablo de pasearse por un escenario amplio como el bosque, sino verse obligado a fijarte en todos los elementos del escenario para poder continuar hacia adelante incluso si estas en una habitacion de mierda, ellos le hacen el rebbot , pero venden que mantienen elementos de la saga, pero esos elementos fracasan, son muy sencundarios, y triunfan otros, pero como rebbot yo lo veo bastante incompleto, es pasos adelantes y bastantes pasos otras, todo recubierto por un envoltorio grafico espectacular, pero la chicha es la que es


Fracasa desde tu punto de vista porque esperabas otra cosa. Le han dado una vuelta de 180 grados a la saga para vender más y hacerla más comercial. Y lo que les ha salido parece que no está nada mal. Entiendo que a los seguidores de toda la vida no os guste, pero....está claro que viendo las impresiones de muchísimas personas y críticas de medios especializados no fracasa.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Donde estaba el juego hasta hoy con la "esencia" de lo antiguo??MUERTO(no digo que sea malo,ami el que mas me gusto fue el 2)Pero es que esta saga estaba en el punto de REINVENTARSE o MORIR....Pues este a cojido un poco de lo antiguo y lo han enfocado de otra manero y muy acertada,muy buen juego y grata sorpresa.Si no se hubiera dado este paso igual el juego o saga tomb raider seguiria como hasta hoy DESAPARECIDO...

Saludos

Pero que cabezonoria, si a este juego le pusieran las plataformas mas complicadas no que puedas saltar desde Cuenca y no te caigas , puzles y exploracion y se mantuviera exactamente igual en todo lo demas, estarias dando palmas con las orejas!!! [qmparto] te lo aseguro XD

si pero no ha sido asi, tu te esperabas algo y no se ha cumplido, asi es la vida, y no hace falta decir que gracias a este juego que criticas posiblemente tomb raider vuelva a ser uno de los grandes, que te recuerdo que es una saga de la que practicamente nadie hablaba y eso va a cambiar
oscar_fv escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Donde estaba el juego hasta hoy con la "esencia" de lo antiguo??MUERTO(no digo que sea malo,ami el que mas me gusto fue el 2)Pero es que esta saga estaba en el punto de REINVENTARSE o MORIR....Pues este a cojido un poco de lo antiguo y lo han enfocado de otra manero y muy acertada,muy buen juego y grata sorpresa.Si no se hubiera dado este paso igual el juego o saga tomb raider seguiria como hasta hoy DESAPARECIDO...

Saludos

Pero que cabezonoria, si a este juego le pusieran las plataformas mas complicadas no que puedas saltar desde Cuenca y no te caigas , puzles y exploracion y se mantuviera exactamente igual en todo lo demas, estarias dando palmas con las orejas!!! [qmparto] te lo aseguro XD

si pero no ha sido asi, tu te esperabas algo y no se ha cumplido, asi es la vida, y no hace falta decir que gracias a este juego que criticas posiblemente tomb raider vuelva a ser uno de los grandes, que te recuerdo que es una saga de la que practicamente nadie hablaba y eso va a cambiar

HAY LO HAS DICHO TODO [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
haceros la idea de que la epoca dorada de contar pasos adelante y hacia detras antes de medir el salto y apretar X para agarrarse ya no volvera a ser eso me parece a mi.... Ahora la forma de jugar es a lo uncharted ... Que ojo, U2 para mi el mejor juego de aventuras de ps3.

pero TR nunca fue cinematografico en la epoca de psx en tr1 apenas habia cutscenes, era un nivel poligonal y hala! a saltar y plataformear, era mas plataformas que aventura creo yo y ahora es justo alreves, mucha aventura a lo U y plataformeo a lo tr2 o crash muy poco.
Pues estaba a punto de comprarlo pero después de ver la duración entre 7-10 horas prefiero esperar un poco para pillarlo barato de 2a mano [+risas]
ZaRMaN escribió:Pues estaba a punto de comprarlo pero después de ver la duración entre 7-10 horas prefiero esperar un poco para pillarlo barato de 2a mano [+risas]


Sera llendo a piñon porque si lo miras todo dura mucho mas
ZaRMaN escribió:Pues estaba a punto de comprarlo pero después de ver la duración entre 7-10 horas prefiero esperar un poco para pillarlo barato de 2a mano [+risas]

si se habla de 10-15 horas, al menos eso se decia, yo aun no lo he acabado, aun asi supongo que influirá mucho si vas a saco, si vas a saco en 8 horas se acabará, pero para eso es mejor no jugar
oscar_fv escribió:
ZaRMaN escribió:Pues estaba a punto de comprarlo pero después de ver la duración entre 7-10 horas prefiero esperar un poco para pillarlo barato de 2a mano [+risas]

si se habla de 10-15 horas, al menos eso se decia, yo aun no lo he acabado, aun asi supongo que influirá mucho si vas a saco, si vas a saco en 8 horas se acabará, pero para eso es mejor no jugar


En prácticamente todos los análisis se habla de entre 12 y 15 horas de duración. En algunos dicen que hasta 20 para completarlo al 100%. Yo debo ser de los raros que me gusta jugarlo poco a poco, para disfrutarlo bien y que me dure más. Porque a mí un juego de estos, jugando a ratos para saborearlo me puede durar un mes (tampoco tengo mucho tiempo al día y otras cosas más importantes que hacer). Si lo juegas a saco obviamente te dura poco. Pero para eso lo alquilas no? Vaya, pienso yo.
¿Y en cuanto a desbloquear uniformes, coleccionar reliquias y demas, que tal anda? Espero que eso no se haya perdido en favor de futuros DLCs.
Pienso lo mismo, te ahorras 60 euros, juegas dos tardes y listo
Lo que no me gusta de los Uncharted ha sido el control del personaje, algo brusco e impreciso, sobretodo saltando, o "plataformeando"
Para el que haya probado ¿el control de lara es parecido al uncharted o es algo mejor?
Por que de ser mas preciso mañana voy de cabeza a por el...
3559 respuestas