[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

ElHuerfano escribió:Está claro que para una buena comparativa lo mejor es esperar a Digital Foundry.


Pues ya puedes esperar sentado, porque el crisys 3 no tiene desgarro y mejores texturas y que raro que no alla salido su análisis , estaran inventando chorradas para decir que el de xbox es mejor por un par de frames en determianda escena xD.

Tendremos de esperar a su manipulación para decir que cual es la mejor versión seguro que sueltan que pc asi escurrir el bulto como suelen hacer siempre.
Aristoteles escribió:Si la base fue ps3, que mierda hacia en la conferencia de ms ¬_¬, si todo el rato nos estaban enseñando la peor versión de todas, ajajaja estos de ms son unos cracks, lo anunciaban hasta tal punto que parecía un exclusivo, ahora que se coman un port ya sería de traca.

Ya te digo yo que sea port o no, desde luego cutreport no es, ni se ve borroso como en el video que pusieron atrás.

Si se da un caso Hitman, plataforma base ps3, port a 360, como poco serán clónicos como pasó con Hitman.

Aristoteles, DF son de reputación conocida, no manipulan, otra cosa es que la verdad por algún extraño motivo te inportune.

Y sí, están tardando con el análisis de Crysis 3, pero no cuentes conspiranoias.
por cierto, me parece curioso como os guiais por las notas, si el mismo juego tuviera de nota un 7 no le hariais ni caso[/quote]

Hombre....por supuesto que las notas no son algo que va a misa ni mucho menos. Pero sí que, en mi opinión, sirven un poco para guiar. Sobre todo a gente indecisa. Por ejemplo, yo antes de ir al cine me leo unas cuantas críticas de la película por si acaso. No está la cosa como para gastarse más de ocho euros en una entrada para ver cualquier mierda. Pues aquí es un poco parecido. Y te aseguro que en un juego que tenga, digamos un cinco de media en todos los análisis, no me gasto 70 euros. Son algo orientativo porque luego cada uno tiene sus gustos, pero tienen su utilidad en mi opinión. ;)
Notas:

GameInformer 9.25.
GameMaster 90/100.
GameSpot 8.6.
Meristation 8.9.
Vandal 9.
IGN 9.1.
3DJuegos 9.4.
Destructoid 8.5.
Gametrailers 8.5.
EDGE 8.
EuroGamer 8 .
Telegraph 5/5 .
Multiplayer.It 8.3 .
InGame9 .
EuroGamer 8 .[/b
[b]GamePro 85 .
EveryEye 9.3 .
PCGames.de88 .
NZGamer 9 .
AusGamer 9 .
GameBeat 88 .
CheatCodeCenteral 4.4/5 .
Metro 8 .
EGMNow8 .
Stevivor 8 .
Escapist Magazine 5/5 .
GameBlog 4.5/5 .
JeuxVideo 18/20 .
Polygon9 .
OXM 8 .
CVG 9 .
Digital Spy 5/5 .
HardGame2 9.5 .
GamesVillage 9.3 .
Digital Trends 9.5 .
GamesRadar 4/5 .
HobbyConsolas 93 .
Ongames 9.5 .
LaPS3 90 .
MundoGamers 9 .
Viciojuegos 94 .
IGN.ES 9 .
GameReactor 7 .
Machinima 6 .

Juegazo!!

PD: El análisis de Machinima me parece una falta de respeto. Aparte de sus ironías, no hacen sino llamar a Lara, Laura.....
yamo100 escribió:Por cierto, simplemente impresionante las notas que se está llevando el juego en los análisis de las webs! Era de esperar ante tal juegazo!

Games Master; 90/100
IGN; 9.1
GTTV; 8.5
Destructoid; 8.5/10
Eurogamer; 8/10
OPM; 8/10
Kotaku; Yes!
OXM; 8/10
CVG; 9/10
Telegraph; 5/5
Polygon; 9/10
Gamespot; 8.5/10
Digital Spy; 5/5
Gametrailers; 8.5/10
HardGame2 (Spain); 9.5/10
VaDeJuegos (Spain); 5/5


Lo dije esta tardee, INCREIBLE las notazas que se esta llevando con esto y con lo que he visto tengo suficiente, cae dia 1.
Pues esta tarde lo e reservado.. Me he quitado de encima un par de juegos que tenia muerto de asco en la estanteria y se me queda tirado..
Yo estoy mas ansioso de tener la continuacion de este juego que este propio juego en si [qmparto] creo que es un buen comienzo pero pa mi le falta mucho, ha sido pasos adelante y otros atras muy graves, y decididamente quitar el modo exploracion o dar un trofeo por no usarlo, aunque espero que antes de eso se dediquen a Legacy of Kain/Soul Reaver en la next gen, ademas ahi no hay armas de disparo asi que perfecto, no podran caer en la moda de shooterizar lo jodios y ahi en vez de beber delmultiplayer de Uncharted, podrian copiarlo de GOD Ascension que le pega mas a la sga de los Vampiros XD
Chicos llevo un 30% del juego...cuando acaba la historia? Cuando llegue al 100%? o antes?

No quiero que se acabe :( :(
Gonzito24 escribió:Chicos llevo un 30% del juego...cuando acaba la historia? Cuando llegue al 100%? o antes?

No quiero que se acabe :( :(

antes del 100% como en casi todos los juegos (sólo recuerdo algún indy que el 100% sea acabarlo)
Natsu escribió:
Aristoteles escribió:Si la base fue ps3, que mierda hacia en la conferencia de ms ¬_¬, si todo el rato nos estaban enseñando la peor versión de todas, ajajaja estos de ms son unos cracks, lo anunciaban hasta tal punto que parecía un exclusivo, ahora que se coman un port ya sería de traca.

Ya te digo yo que sea port o no, desde luego cutreport no es, ni se ve borroso como en el video que pusieron atrás.

Si se da un caso Hitman, plataforma base ps3, port a 360, como poco serán clónicos como pasó con Hitman.

Aristoteles, DF son de reputación conocida, no manipulan, otra cosa es que la verdad por algún extraño motivo te inportune.

Y sí, están tardando con el análisis de Crysis 3, pero no cuentes conspiranoias.

Pues como sean tus verdades como lo que hitman son clonicos en consola vamos listos xD, que no manipulan? y que reputación tienen estos? yo siempre me leo lo que escriben y luego saco las conclusiones, en algunos análisis es importante la resolución en otros se omite este detalle, cuando la versión de xbox funciona a menos resolución para hacer una valoracion final, por no decir el detalle de las texturas en algunos juegos el filtro es mejor y no tiene desgarro pues nos cuentan estos reputados que como una version va a 2 fps mas es mejor que la otra y si el de la caja x...pues ya me dirás la vara a la hora de medir si antes valía una cosa y después se omite cuando les interesa.

Yo todavia estoy flipando con la de resolución según ellos oye! que no se nota, profesionales al poder
SergioSaw escribió:
Plotpol escribió:
SergioSaw escribió:"Mu mal", pero sigues comprando juegos... Jejeje...


Hombre, por ahora las cosas no me van mal y puedo permitirmelo pero nunca se sabe en estos días. Si el mismo producto está a dos precios diferentes, siempre iré a por el más barato, algo normal. Y me ahorro unos eurillos.

Lo de shopto no lo conocía, pero ojalá sea cierto.

Yo es que soy más de "invertir" en tiendas españolas, así se que el IVA que pago va para nuestras arcas y no para la de quienes nos están puteando con la imposición de polítivas de austeridad desde Europa...


Mucho mejor que mis impuestos sirvan para salvar a los bancos mientras sanidad y educación (entre otros) se vayan a la mierda.. claro que sí.

Yo desde luego hasta que no pongan precios razonables, seguiré iendo de importación.
Pues yo he ido a reservarlo a game por la caja metalica y ya no podia!!! Snif snif asi q cambiazo al canto
Mmmm todo apunta que han sabido "copiar" bien el uncharted. No lo digo a mal... si el jeugo es bueno, es bueno.
Ya me contareis que tal es el juego
Yo pa hypermeme pongo este pedazo de gameplay del remake XD partir del minuto 8 se me cae la baba que pasada de fase :p
http://www.youtube.com/watch?v=A3ii-ctAlMk
Miniviciao@ escribió:Yo pa hypermeme pongo este pedazo de gameplay del remake XD partir del minuto 8 se me cae la baba que pasada de fase :p
http://www.youtube.com/watch?v=A3ii-ctAlMk

mas que se te caera juegazo,veremos a ver como luce en PS3
cerulli escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo pa hypermeme pongo este pedazo de gameplay del remake XD partir del minuto 8 se me cae la baba que pasada de fase :p
http://www.youtube.com/watch?v=A3ii-ctAlMk

mas que se te caera juegazo,veremos a ver como luce en PS3

Se ha caido EOL como 20 minutos o mas no? madre mia no se podia postear
dantemugiwara escribió:Mmmm todo apunta que han sabido "copiar" bien el uncharted. No lo digo a mal... si el jeugo es bueno, es bueno.
Ya me contareis que tal es el juego

lee impresiones mas atras y veras que eso no es asi. Y hay que modernizarse un poco y estancarse menos en el pasado, este es juegazo digais lo que digais, simplemente son estilos diferentes, porque cuando un juego siempre es igual bien que os quejais, pero cuando cambian tambien.
oscar_fv escribió:
dantemugiwara escribió:Mmmm todo apunta que han sabido "copiar" bien el uncharted. No lo digo a mal... si el jeugo es bueno, es bueno.
Ya me contareis que tal es el juego

lee impresiones mas atras y veras que eso no es asi. Y hay que modernizarse un poco y estancarse menos en el pasado, este es juegazo digais lo que digais, simplemente son estilos diferentes, porque cuando un juego siempre es igual bien que os quejais, pero cuando cambian tambien.

Toda la razón. Es curioso porque en realidad es Uncharted el que bebe de Tomb Raider, y no al revés.
dantemugiwara escribió:Mmmm todo apunta que han sabido "copiar" bien el uncharted. No lo digo a mal... si el jeugo es bueno, es bueno.
Ya me contareis que tal es el juego


Eso es lo que siempre ha sido Tomb Raider.
Lo malo será que para ver Tomb Raider 2 nos tendremos que gastar 400 €... :( Si con el 1 han sido capaces de crear esto, imaginaos con mas tecnología... :O
¿novedades idioma Uk?
kikon69 escribió:¿novedades idioma Uk?

Creo que por atrás dijeron que era multi, asi que no hay problema ;)
Miniviciao@ escribió:Yo pa hypermeme pongo este pedazo de gameplay del remake XD partir del minuto 8 se me cae la baba que pasada de fase :p
http://www.youtube.com/watch?v=A3ii-ctAlMk


Justo el otro día me pasé esa fase (ya dije que me estaba pasando el Anniversary). Ahora voy por la fase del Rey Midas, justo antes de la Cisterna. Una maravilla. Y que a esto le llamen "estancarse"... tiene huevos. Pues prefiero los juegos estancados, qué quieres que te diga. Ahora nos tendremos que conformar con jugar a juegos clónicos y si queremos algo de variedad retomar juegos del pasado. Por eso de hecho actualmente juego más a juegos antiguos que a novedades de PS3.

Dicho esto, dejaré ya de pasarme por este hilo por un tiempo, porque veo que se está convirtiendo en decir lo mismo una y otra vez cada dos páginas, véase: comparación con Uncharted, confirmar idioma del UK, añorar los juegos TR de toda la vida, comparación con Uncharted, preguntar idioma de UK, decir que la saga estaba estancada, comparación con Uncharted, decir que la saga no estaba para nada estancada, preguntar idioma UK... [sonrisa]

Que disfrutéis del juego. Yo ya lo haré en unos meses. Mientras seguiré jugando a mis TR de verdad.
Pues yo quiero saber que tal el online, porque los videos que vi, me parecio que podia ser bastante interesante, un modo online para este juego con trampas y tal.
A ver si se confirma el idioma UK, q solo con shopto no me fio, pq el precio de amazon.co.uk es irresistible a 32 euros!!! ( para los canarios, que le quitan el iva sumado a que no cobran el envio)
Este tomb raider tiene una pinta increible. Me jode tener que esperar, pero con tanto juegazo uno se queda seco de pasta XD Que si DMC, Ni no kuni, Metal gear rising, Naruto 3... La verdad que el catalogo de este año está siendo tremendismo.
he visto los videos y tiene muy buena pinta, lo unico que parece que es muy lineal y no te da lugar a perderte, el mapa es para alante todo el tiempo, eso si, puedes volver atras a buscar objeto y tal...pero no es lo mismo.
ernesvk escribió:he visto los videos y tiene muy buena pinta, lo unico que parece que es muy lineal y no te da lugar a perderte, el mapa es para alante todo el tiempo, eso si, puedes volver atras a buscar objeto y tal...pero no es lo mismo.

Yo quiero que me aclaren eso también. Hasta que punto puedo explorar?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
espero que a la secuela no la llamen tr2 porque ese juego ya existe y es el mejor xD.

Para mi este es el TR10 y el proximo el TR11.
Os dejamos el análisis que hemos hecho, por si queréis echarle un vistazo.

http://espaciodevideojuegos.elcorteingl ... b-raider-/

Por cierto, ¿alguno fue al evento de presentación de El Corte Inglés el otro día? ¿Cómo fue?

Desde Sevilla se me hacía un poco complicado, jejejeje.
habra demo ?? cuando??

Para los que hayais jugado...que tal el arco? el manejo y demas..es realista? siempre mata de un tiro?
ernesvk escribió:habra demo ?? cuando??

Para los que hayais jugado...que tal el arco? el manejo y demas..es realista? siempre mata de un tiro?

Hombre realista no se, nunca he tirado con arco a matar jaaj pero bueno no siempre mata de un tiro, depende de la fuerza y de donde aciertes. Mola disparar a las piernas y ver como se arrastran gritando de dolor jaja
Pero me refiero a como es el sistema, Pulsas L1 y para disparar R1 o algo asi? o hay alguna especie de barra para determinar la fuerza o algo.

El arco a mi es lo que mas me mola de todo el juego, me parece una maravilla, y espero que se use mas que cualquier arma de fuego. Acabe harto de disparar con los fusiles en el uncharted. Se me hizo muy largo todo el tema de tiroteos.

Para pegar tiros me quedo con el bf3
oscar_fv escribió:
ernesvk escribió:habra demo ?? cuando??

Para los que hayais jugado...que tal el arco? el manejo y demas..es realista? siempre mata de un tiro?

Hombre realista no se, nunca he tirado con arco a matar jaaj pero bueno no siempre mata de un tiro, depende de la fuerza y de donde aciertes. Mola disparar a las piernas y ver como se arrastran gritando de dolor jaja


Meeeeeeeee!!!!!!!! Jajaja!!! Que bestia! Que ganas de probarlo!! [carcajad]
ernesvk escribió:Pero me refiero a como es el sistema, Pulsas L1 y para disparar R1 o algo asi? o hay alguna especie de barra para determinar la fuerza o algo.

El arco a mi es lo que mas me mola de todo el juego, me parece una maravilla, y espero que se use mas que cualquier arma de fuego. Acabe harto de disparar con los fusiles en el uncharted. Se me hizo muy largo todo el tema de tiroteos.

Para pegar tiros me quedo con el bf3


yo estube probando ayer un rato y hay un trozo en el que te aparecen lobos y estuve practicando un rato si mal no recuerdo era como en casi todos los shooters con un gatillo apuntas con el otro disparas, Con el arco tienes que graduarlo para que vaya fuerte el disparo para graduarlo es dejando apretado el boton de disparar cuando llegas al maximo digamos al tirar de la cuerda te avisa para que ya dispares, tambien puedes disparar apretando y soltando el de disparar pero no se si tendra la misma efectividad que una flecha fuerte.

Por ejemplo en algunos casos con la flecha tirada fuerte los lobos necesitaban 2 tiros no se si por que no les das en partes vitales o por algun otro motivo
a eso m referia, gracias kastelen, me referia precisamente a la fuerza de la flecha, a el hecho de disparar una flecha con mas o menos potencia y a partes que sean o no vitales, he visto videos y todas las flechas van al torso o a la cabeza, y obviamente asi mata, pero queria saber eso, si disparas a piernas..brazos y demas, a mi el tema este de el arco es de lo que mas me llama la atencion del juego.
comentáis k la versión uk trae castellano, pero...........¿la versión esp estará doblada y la uk sólo subtitulos o cómo va la cosa?
¿se sabe si el juego lleva algun tipo de pase online?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kikon69 escribió:comentáis k la versión uk trae castellano, pero...........¿la versión esp estará doblada y la uk sólo subtitulos o cómo va la cosa?
¿se sabe si el juego lleva algun tipo de pase online?


me uno a la pregunta del pase online ya que pensaba pillarlo en cex cuando alguien lo venda ya que tengo unos cuantos juegos para vender.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ernesvk escribió:
kikon69 escribió:comentáis k la versión uk trae castellano, pero...........¿la versión esp estará doblada y la uk sólo subtitulos o cómo va la cosa?
¿se sabe si el juego lleva algun tipo de pase online?


me uno a la pregunta del pase online ya que pensaba pillarlo en cex cuando alguien lo venda ya que tengo unos cuantos juegos para vender.


en el video que puse del unboxing mas arriba en el segundo 16 detras del manual hay una tarjeta con un codigo que creo que es el pase online
JohnTerry está baneado por "Troll"
Tomb raider unchertarizado, el sueño de todos los fans como yo de TR [burla2] [burla2] [burla2] Lo compraré baratito porque sale god of war y esa es mi prioridad
kikon69 escribió:comentáis k la versión uk trae castellano, pero...........¿la versión esp estará doblada y la uk sólo subtitulos o cómo va la cosa?
¿se sabe si el juego lleva algun tipo de pase online?


Trae castellano la de uk? OMG [Ooooo]
El juego NO lleva pase online
Alguien lo ha reservado en el carrefour online ?
DanViop escribió:El juego NO lleva pase online

grande [oki]
Puto juegazo, éste sí que cae en cuanto salga. No será como los primeros Tomb Raider por sus plataformas y puzzles, pero al menos el estilo Uncharted le da un toque peliculero y de diversión asegurada segiro al 100%.

¿Éste no sale en el cambiazo del Mediamarkt el 5 de marzo? es que de ser así me lo pillo allí. XD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
FranScorpions escribió:Puto juegazo, éste sí que cae en cuanto salga. No será como los primeros Tomb Raider por sus plataformas y puzzles, pero al menos el estilo Uncharted le da un toque peliculero y de diversión asegurada segiro al 100%.

¿Éste no sale en el cambiazo del Mediamarkt el 5 de marzo? es que de ser así me lo pillo allí. XD


si a 45€
Sabeis si se podrá comprar en la Store?
ssecarlos escribió:
FranScorpions escribió:Puto juegazo, éste sí que cae en cuanto salga. No será como los primeros Tomb Raider por sus plataformas y puzzles, pero al menos el estilo Uncharted le da un toque peliculero y de diversión asegurada segiro al 100%.

¿Éste no sale en el cambiazo del Mediamarkt el 5 de marzo? es que de ser así me lo pillo allí. XD


si a 45€


Pues entonces adjudicado ese día o el siguiente, da igual, cuando salga. :)
3559 respuestas