abarth escribió:Hoy ya he jugado algo más (hora u hora y media más bien) y el juego es impresionante.
Primero de todo, deciros que de Uncharted sólo tiene las escenas espectaculares scriptadas y el estilo de trepar, por ejemplo un avión como se vio en los primeros videos. Uncharted es un juego de acción con un contexto de aventuras, Tomb Raider es justamente al revés.
Al menos en 360, el apartado gráfico es espectacular. La vegetación, la iluminación, el modelado de Lara, el fuego... La recreación en sí de la isla es de aquellas que te quedas embobado mirándolo.
Hoy no tengo tiempo y solo puedo decir 4 cosas más sueltas, pero sí os digo una cosa: Es mil veces mejor de lo que esperaba. Había intentado no seguirlo demasiado para no hypearme y me esperaba un buen juego, pero es que estoy disfrutando cada segundo con él al mando. No os espereis tampoco un Tomb Raider clásico, es más un juego de supervivencia que de aventura o plataformas. De momento no hay ni una sola sección donde tengas que sufrir en cuanto a saltos y demás.
El único fallo que tiene el juego es la regeneración de salud automática. Entendería que eso ocurriese en cierta medida en los tiroteos, pero no de forma completa, que fuese estilo MGS3. Es decir, tienes vendas, ungüento, desinfectante etc... y dependiendo de las heridas que te hagas te las has de tratar si te quieres recomponer del todo, sino solo puedes recuperarte hasta un 25% de la salud. Hubiese sido lo más lógico en un juego de estas características.
Pero si se acepta lo de arriba... es sin duda uno de los juegos del año pese a que le eclipsará GTA y algún bombazo más.
A ver si mañana puedo comentar más cosas, pero los compañeros os lo han dicho ya casi todo y más.