korchopan escribió:Yo también opino igual pero lo que está claro es que por lo que se ve lo único que se considera evolución positiva es a convertir cualquier tipo de género a RPG o Sandbox, vamos que el futuro deseado por la gran mayoría es meter misiones secundarias absurdas en general (ve a buscar tal cosa a A y tráemelo a B que por casualidad están lo más separados posible en el mapa o recoge todos los champiñones que hay escondidos en las rendijas) y que te den puntos de experiencia por hacer chorrás para ser más fuerte y más hábil o para modificar tus armas de mil formas distintas porque quién no va con un arsenal super modificable por ahí? Pero ojo!, no te pierdas eh! te ponemos un gps para decirte donde está todo y te resaltamos con brillos exotéricos lo que tienes que hacer, no vaya a ser que pierdas el tiempo usando el cerebro que luego empiezan las revoluciones... Y hablo en general no de este juego en concreto.
En fin, que sí, seguro que me gusta y mucho, pero quería quedarme atascado de vez en cuando y darle al coco e intentar ese salto que siempre fallaba sin haber guardado antes o caer al vacío intentando agarrar esa cuerda/liana que se movía....
No les costaba nada ponerlo un poco complicado en vez de tanto relleno.
Yo pienso mismo, dopar unos aspectos y luego obviar esos detelles tan elementales, me parece involucion,desde luego no es evolucion
esta jugabilidad no me enrolla, no me supone un reto de ensayo error, demasiado facilona, en todo, hablan que si los saltos y tal,yo no hago mas que ver en los videos aunque curves en el aire son de chiste, el juego tenia que por lo menos exijir que se realicen lo mas cercano a la punta de los precipicios, y sino ajustas al maximo, no llegar y morir, asi de claro, como dije en otro lado, esto es Lara en el pais de las maravillas, y ya me he disparado mil videos pa verlo que me espera, no se xq el juego no esta plagado de templos gigantes, porque otro error para mi es limitar el juego a una isla, aunque ya se sabia desde el principio, eso limita muchisimo un Tomb Raider en su variedad, yo creo que si metieran todo lo que han hecho en este juego con mas elementos de localizaciones, los grandes templos, y ajustando los saltos como Dios manda, la critica seguiría aplaudiendolo con las orejas y no habria pegas por ningun jugador, suena pedante suena mal o lo que quieran, pero es un juego con una jugabilidad , pues muy casual, muy “actual”, peor!! esta orientado a gente, en busca de pasar un buen rato y vivir una aventura sin complicaciones,es para gente que no ama los grandes retos.
El error es hacer y dar de comer a los jugadores nuevos pa vender mas, y es muy logico, pero que den la posibilidad de comer a todo el mundo, tambien a los que les llevamos dando de comer años y años, lo que no pueden exijir nadie, es que luego les aplauda