[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

estoy algo sorprendido me esperaba un port de mierda,pero bueno tengo que ver más comparativas, veo bien los 2 juegos.
Le están dando buenas puntuaciones, cosa que me alegra mucho. Tendré que darle una oportunidad. La ultima vez que jugué a un Tomb raider fue el 3 de PSX y jure que seria el ultimo... ya va siendo hora que me reconcilie de nuevo con la saga...

Sabéis si va a ver demo? Preferiría catarlo primero...
Si es que ya se veia a venir que tendria buenas notas porque es un buen juego tanto si eres fan como si no. Luego ya entran los puntos criticos de cada uno en si le gusta o si sigue prefiriendo los antiguos (que es respetable) pero como juego base a mi me parece que cumple sin problemas a falta de jugarlo.
Me están puteando... Ando hasta arriba con el Ni No Kuni y tengo reservado el God of War, que teniendo vales del Game, me va a salir gratis, y pensaba esperar para pillarme este más adelante, pero viendo las notazas... Lo malo es que tengo una PS3 de 12 Gb y no se si me cabrá la instalación de los tres. ¿Alguien sabe cuáto van a ocupar este y el God of War: Ascension?
SergioSaw escribió:Me están puteando... Ando hasta arriba con el Ni No Kuni y tengo reservado el God of War, que teniendo vales del Game, me va a salir gratis, y pensaba esperar para pillarme este más adelante, pero viendo las notazas... Lo malo es que tengo una PS3 de 12 Gb y no se si me cabrá la instalación de los tres. ¿Alguien sabe cuáto van a ocupar este y el God of War: Ascension?


Yo si fuera tu, me pillaba un disco de 500 GB y el soporte, te va a costar menos que unos de los juegos y te dejas de preocupar de las instalaciones.

Reservado el juego en Amazon, no tiene mala pinta no.
SergioSaw escribió:Me están puteando... Ando hasta arriba con el Ni No Kuni y tengo reservado el God of War, que teniendo vales del Game, me va a salir gratis, y pensaba esperar para pillarme este más adelante, pero viendo las notazas... Lo malo es que tengo una PS3 de 12 Gb y no se si me cabrá la instalación de los tres. ¿Alguien sabe cuáto van a ocupar este y el God of War: Ascension?


Pues qué quieres que te diga, eso de comprar por comprar... Ya pueden sacar juegos de dieces, que si tengo juegos por jugar no voy a gastarme más dinero en otro juego. El tiempo es limitado, no vas a estar jugando a dos juegos a la vez. Ya cuando te acabes el que tienes pendiente (los que tienes pendientes más bien), pues te compras otro, que además ya lo podrás comprar más barato.

No entiendo esa manía compulsiva de comprar todo lo que sale teniendo ya material en casa para entretenerse. Y le pasa a mucha gente, es curioso.

THumpER escribió:Si es que ya se veia a venir que tendria buenas notas porque es un buen juego tanto si eres fan como si no. Luego ya entran los puntos criticos de cada uno en si le gusta o si sigue prefiriendo los antiguos (que es respetable) pero como juego base a mi me parece que cumple sin problemas a falta de jugarlo.


Hombre, eso estaba claro. Desde que se anunció prácticamente se sabía ya que a este juego le iban a colocar notazas. Y merecidas, que no se me entienda mal, en todos los vídeos ha lucido muy bien. El debate que ha habido siempre iba por otros derroteros, no sobre si el juego en sí era un buen juego o no, que de eso creo que había pocas dudas.
Me esperaré a lo que diga digital foundry me parece bastante clamorosa la diferencia, si además va fluído en ps3, la versión de ps3 sale ganando de calle, a ver ese framerate cuando hayan efectos de fuego, humo y demás, que en ps3 se resiente bastante.

DEW!!
el juego es bueno de eso no cabe duda alguna. Pero al principio parecia otra cosa... ahora se ve una cosa que no se sabe bien que es, o si a todos nos convencera. Muchos tenemos dudas, otros por cambio estan encantados.
Algunos Cuando vimos los primeros videos nos imaginamos lo que mas dura nos la ponia... lo que siempre solemos hacer vams...
paulcarrack escribió:Me esperaré a lo que diga digital foundry me parece bastante clamorosa la diferencia, si además va fluído en ps3, la versión de ps3 sale ganando de calle, a ver ese framerate cuando hayan efectos de fuego, humo y demás, que en ps3 se resiente bastante.

DEW!!

pues si te tienes que fiar de la opinión de esos vas apañao xD
Ojala otras franquicias tomaran ejemplo de este título y sus desarroyadores, y no se adelantaran a vender sus juegos sin terminar...
Porque con esto de que pueden ir terminando el juego con parches mientras se hinchan a vender, cada vez da más asco comprar juegos recién salidos a la venta.

Se que no debería de cantar victoria antes de su entrega, pero por lo menos han tenido el detalle de ser humildes y retrasar su salida para darnos algo en condiciones.

Bien por Cristal Dynamics [oki]
Ojito a la rachita que lleva Square (Deux Ex, Sleeping Dogs, Hitman, Tomb raider).

Respecto a la vesion de PS3, con que sea ligeramente inferior a 360 me conformo, no se por que pero le tengo miedo al port que nos hayan hecho.
yo no creo q tenga diferencias esta version con la de 360 mu grandes
Tmac_1 escribió:Ojito a la rachita que lleva Square (Deux Ex, Sleeping Dogs, Hitman, Tomb raider).

Respecto a la vesion de PS3, con que sea ligeramente inferior a 360 me conformo, no se por que pero le tengo miedo al port que nos hayan hecho.


Me parecería raro que la versión de ps3 fuera superior a la de xbox siendo esta la gran apuesta apareciendo en todas las conferencias, seria una puñalada en toda regla.
Aristoteles escribió:
paulcarrack escribió:Me esperaré a lo que diga digital foundry me parece bastante clamorosa la diferencia, si además va fluído en ps3, la versión de ps3 sale ganando de calle, a ver ese framerate cuando hayan efectos de fuego, humo y demás, que en ps3 se resiente bastante.

DEW!!

pues si te tienes que fiar de la opinión de esos vas apañao xD


Dudas de la credibilidad de Digital Foundry? tela eh, pero tela.
Natsu escribió:
Aristoteles escribió:
paulcarrack escribió:Me esperaré a lo que diga digital foundry me parece bastante clamorosa la diferencia, si además va fluído en ps3, la versión de ps3 sale ganando de calle, a ver ese framerate cuando hayan efectos de fuego, humo y demás, que en ps3 se resiente bastante.

DEW!!

pues si te tienes que fiar de la opinión de esos vas apañao xD


Dudas de la credibilidad de Digital Foundry? tela eh, pero tela.

Dudo de su objetividad, a la hora de realizar sus conclusioones omitiendo detalles de las plataformas de sony en todos sus análisis , tela lo tu yo te crees cualquier cosa.

Para mi son como los análisis de los juegos horientativos y poco más .
PINTA JUEGAZO!

Alguna comparativa entre versiones PS3 vs. 360 que valga la pena para decidirme?

Chas gracias
Aristoteles escribió:
Tmac_1 escribió:Ojito a la rachita que lleva Square (Deux Ex, Sleeping Dogs, Hitman, Tomb raider).

Respecto a la vesion de PS3, con que sea ligeramente inferior a 360 me conformo, no se por que pero le tengo miedo al port que nos hayan hecho.


Me parecería raro que la versión de ps3 fuera superior a la de xbox siendo esta la gran apuesta apareciendo en todas las conferencias, seria una puñalada en toda regla.


Hace unas paginas hacian la comparacion y gana la de ps3
Szonik escribió:PINTA JUEGAZO!

Alguna comparativa entre versiones PS3 vs. 360 que valga la pena para decidirme?

Chas gracias

Te puedes comprar la que quieres, la de ps3 no la veo inferior para nada, se ve ademas con una nitidez pasmosa
baronrojo2 escribió:
Aristoteles escribió:
Tmac_1 escribió:Ojito a la rachita que lleva Square (Deux Ex, Sleeping Dogs, Hitman, Tomb raider).

Respecto a la vesion de PS3, con que sea ligeramente inferior a 360 me conformo, no se por que pero le tengo miedo al port que nos hayan hecho.


Me parecería raro que la versión de ps3 fuera superior a la de xbox siendo esta la gran apuesta apareciendo en todas las conferencias, seria una puñalada en toda regla.


Hace unas paginas hacian la comparacion y gana la de ps3

Ya la he visto pero por favor permitidme que dude xD
Miniviciao@ escribió:
Szonik escribió:PINTA JUEGAZO!

Alguna comparativa entre versiones PS3 vs. 360 que valga la pena para decidirme?

Chas gracias

Te puedes comprar la que quieres, la de ps3 no la veo inferior para nada, se ve ademas con una nitidez pasmosa


Segun el vídeo del compañero dos pa´ginas atrás en PS3 se ve mucho más nítido.

En las texturas de Lara cuando aparece manchada de sangre es evidente, y también en las texturas de la corteza del árbol por el que atraviesa un rio.

Me pillaré PS3.

Vaya mes colegas.... me arruino!
Alguien a reservado la Edicion Coleccionista, es que estoy en duda si merece la pena esta o pillar la normal, saludos.
Aristoteles escribió:Ya la he visto pero por favor permitidme que dude xD

A mi con que se vea asi, es suficiente, me da igual que luego sea peor o mejor, evidentemente se ve que no es cutreport, suficiente, ahora el juego con la supernotas de la gran critica y lo que querais, se que no me va gustar un pedo a lado de los clasicos o los 2 ultimos, esta jugabilidad a mi no me enrolla, es un paseo,yo lo llamaria Lara en el Pais de las Maravillas
Miniviciao@ escribió:A mi con que se vea asi, es suficiente, me da igual que luego sea peor o mejor, evidentemente se ve que no es cutreport, suficiente, ahora el juego con la supernotas de la gran critica y lo que querais, se que no me va gustar un pedo a lado de los clasicos o los 2 ultimos, esta jugabilidad a mi no me enrolla, es un paseo,yo lo llamaria Lara en el Pais de las Maravillas



Estoy igual, aunque a falta de probarlo, creo que me va a gustar bastante............

Con lo que no comulgo en algunos análisis u opiniones varias, es en que es obligatorio e inevitable el cambio que le han dado al juego...............

Repito, a falta de probarlo y habiendo leído muchos análisis y opiniones, habría sido bestial meterle puzzles y grandiosos templos como los de antaño, añadiéndole todo lo bueno que parece que tiene este último.

Con esto que comento, la crítica y todo dios viviente lo habría alabado y habría tenido unas ventas increíbles..............
cobo23 escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi con que se vea asi, es suficiente, me da igual que luego sea peor o mejor, evidentemente se ve que no es cutreport, suficiente, ahora el juego con la supernotas de la gran critica y lo que querais, se que no me va gustar un pedo a lado de los clasicos o los 2 ultimos, esta jugabilidad a mi no me enrolla, es un paseo,yo lo llamaria Lara en el Pais de las Maravillas



Estoy igual, aunque a falta de probarlo, creo que me va a gustar bastante............

Con lo que no comulgo en algunos análisis u opiniones varias, es en que es obligatorio e inevitable el cambio que le han dado al juego...............

Repito, a falta de probarlo y habiendo leído muchos análisis y opiniones, habría sido bestial meterle puzzles y grandiosos templos como los de antaño, añadiéndole todo lo bueno que parece que tiene este último.

Con esto que comento, la crítica y todo dios viviente lo habría alabado y habría tenido unas ventas increíbles..............

+1000
he leído varios análisis y no veo nada de lineal, vaya notazas le cascan, yo por mi parte caerá con cambiazo, salvo que se confirme que el pal uk trae español entonces lo tenemos por 38 euretes sin cambiazo.
hibaridelanube escribió:he leído varios análisis y no veo nada de lineal, vaya notazas le cascan, yo por mi parte caerá con cambiazo, salvo que se confirme que el pal uk trae español entonces lo tenemos por 38 euretes sin cambiazo.



cambiazo?? Que hay alguna oferta entregando X juego?
He visto el video de esa comparativa en la que sale ganando el de ps3, y tengo que decir que el de 30 no se ve asi de borrosillo ni por asomo, en ese video parece como si la parte de xbox360 el video estuviese a menos resolucion o con algun filtro, no le hace justicia para nada, no se si será mejor el de ps3, pero el de 360 ni de coña se ve asi, ya que he ido comparandolo con el mio y ni de coña
Kagarrot escribió:
hibaridelanube escribió:he leído varios análisis y no veo nada de lineal, vaya notazas le cascan, yo por mi parte caerá con cambiazo, salvo que se confirme que el pal uk trae español entonces lo tenemos por 38 euretes sin cambiazo.



cambiazo?? Que hay alguna oferta entregando X juego?


Sip, pal/esp, sale por 45
baronrojo2 escribió:
Kagarrot escribió:
hibaridelanube escribió:he leído varios análisis y no veo nada de lineal, vaya notazas le cascan, yo por mi parte caerá con cambiazo, salvo que se confirme que el pal uk trae español entonces lo tenemos por 38 euretes sin cambiazo.



cambiazo?? Que hay alguna oferta entregando X juego?


Sip, pal/esp, sale por 45


Eso es en mierda markt?
oscar_fv escribió:He visto el video de esa comparativa en la que sale ganando el de ps3, y tengo que decir que el de 30 no se ve asi de borrosillo ni por asomo, en ese video parece como si la parte de xbox360 el video estuviese a menos resolucion o con algun filtro, no le hace justicia para nada, no se si será mejor el de ps3, pero el de 360 ni de coña se ve asi, ya que he ido comparandolo con el mio y ni de coña

Si yo opino lo mismo, me recuerda a los videos que hacian en gametrailers, por eso no quiero decir que sea mejor o una que otra, pero si he visto que en ps3 se ve bien y eso me vale
Miniviciao@ escribió:
cobo23 escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi con que se vea asi, es suficiente, me da igual que luego sea peor o mejor, evidentemente se ve que no es cutreport, suficiente, ahora el juego con la supernotas de la gran critica y lo que querais, se que no me va gustar un pedo a lado de los clasicos o los 2 ultimos, esta jugabilidad a mi no me enrolla, es un paseo,yo lo llamaria Lara en el Pais de las Maravillas



Estoy igual, aunque a falta de probarlo, creo que me va a gustar bastante............

Con lo que no comulgo en algunos análisis u opiniones varias, es en que es obligatorio e inevitable el cambio que le han dado al juego...............

Repito, a falta de probarlo y habiendo leído muchos análisis y opiniones, habría sido bestial meterle puzzles y grandiosos templos como los de antaño, añadiéndole todo lo bueno que parece que tiene este último.

Con esto que comento, la crítica y todo dios viviente lo habría alabado y habría tenido unas ventas increíbles..............

+1000

Yo también opino igual pero lo que está claro es que por lo que se ve lo único que se considera evolución positiva es a convertir cualquier tipo de género a RPG o Sandbox, vamos que el futuro deseado por la gran mayoría es meter misiones secundarias absurdas en general (ve a buscar tal cosa a A y tráemelo a B que por casualidad están lo más separados posible en el mapa o recoge todos los champiñones que hay escondidos en las rendijas) y que te den puntos de experiencia por hacer chorrás para ser más fuerte y más hábil o para modificar tus armas de mil formas distintas porque quién no va con un arsenal super modificable por ahí? Pero ojo!, no te pierdas eh! te ponemos un gps para decirte donde está todo y te resaltamos con brillos exotéricos lo que tienes que hacer, no vaya a ser que pierdas el tiempo usando el cerebro que luego empiezan las revoluciones... Y hablo en general no de este juego en concreto.
En fin, que sí, seguro que me gusta y mucho, pero quería quedarme atascado de vez en cuando y darle al coco e intentar ese salto que siempre fallaba sin haber guardado antes o caer al vacío intentando agarrar esa cuerda/liana que se movía....
No les costaba nada ponerlo un poco complicado en vez de tanto relleno.

Lo de meterle espectacularidad y rollo cinematográfico como a los uncharted lo veo muy bien, hace la cosa más atractiva pero lo que pido es muy más sencillo de incluir., no se tiene que resentir nada de lo anterior.
Kagarrot escribió:Eso es en mierda markt?


Sip
korchopan escribió:Yo también opino igual pero lo que está claro es que por lo que se ve lo único que se considera evolución positiva es a convertir cualquier tipo de género a RPG o Sandbox, vamos que el futuro deseado por la gran mayoría es meter misiones secundarias absurdas en general (ve a buscar tal cosa a A y tráemelo a B que por casualidad están lo más separados posible en el mapa o recoge todos los champiñones que hay escondidos en las rendijas) y que te den puntos de experiencia por hacer chorrás para ser más fuerte y más hábil o para modificar tus armas de mil formas distintas porque quién no va con un arsenal super modificable por ahí? Pero ojo!, no te pierdas eh! te ponemos un gps para decirte donde está todo y te resaltamos con brillos exotéricos lo que tienes que hacer, no vaya a ser que pierdas el tiempo usando el cerebro que luego empiezan las revoluciones... Y hablo en general no de este juego en concreto.
En fin, que sí, seguro que me gusta y mucho, pero quería quedarme atascado de vez en cuando y darle al coco e intentar ese salto que siempre fallaba sin haber guardado antes o caer al vacío intentando agarrar esa cuerda/liana que se movía....
No les costaba nada ponerlo un poco complicado en vez de tanto relleno.


Yo pienso mismo, dopar unos aspectos y luego obviar esos detelles tan elementales, me parece involucion,desde luego no es evolucion [qmparto] esta jugabilidad no me enrolla, no me supone un reto de ensayo error, demasiado facilona, en todo, hablan que si los saltos y tal,yo no hago mas que ver en los videos aunque curves en el aire son de chiste, el juego tenia que por lo menos exijir que se realicen lo mas cercano a la punta de los precipicios, y sino ajustas al maximo, no llegar y morir, asi de claro, como dije en otro lado, esto es Lara en el pais de las maravillas, y ya me he disparado mil videos pa verlo que me espera, no se xq el juego no esta plagado de templos gigantes, porque otro error para mi es limitar el juego a una isla, aunque ya se sabia desde el principio, eso limita muchisimo un Tomb Raider en su variedad, yo creo que si metieran todo lo que han hecho en este juego con mas elementos de localizaciones, los grandes templos, y ajustando los saltos como Dios manda, la critica seguiría aplaudiendolo con las orejas y no habria pegas por ningun jugador, suena pedante suena mal o lo que quieran, pero es un juego con una jugabilidad , pues muy casual, muy “actual”, peor!! esta orientado a gente, en busca de pasar un buen rato y vivir una aventura sin complicaciones,es para gente que no ama los grandes retos.
El error es hacer y dar de comer a los jugadores nuevos pa vender mas, y es muy logico, pero que den la posibilidad de comer a todo el mundo, tambien a los que les llevamos dando de comer años y años, lo que no pueden exijir nadie, es que luego les aplauda
Me pega más Dora la Exploradora que Alicia en el País de las Maravillas... el mapa, el mapa, el mapa, soy el mapa!, móchila, móchila... swyper no robes! [+risas] Es broma, en serio que estoy seguro de que me gustará pero echaré de menos la dificultad típica del tomb raider.
korchopan escribió:Yo también opino igual pero lo que está claro es que por lo que se ve lo único que se considera evolución positiva es a convertir cualquier tipo de género a RPG o Sandbox, vamos que el futuro deseado por la gran mayoría es meter misiones secundarias absurdas en general (ve a buscar tal cosa a A y tráemelo a B que por casualidad están lo más separados posible en el mapa o recoge todos los champiñones que hay escondidos en las rendijas) y que te den puntos de experiencia por hacer chorrás para ser más fuerte y más hábil o para modificar tus armas de mil formas distintas porque quién no va con un arsenal super modificable por ahí? Pero ojo!, no te pierdas eh! te ponemos un gps para decirte donde está todo y te resaltamos con brillos exotéricos lo que tienes que hacer, no vaya a ser que pierdas el tiempo usando el cerebro que luego empiezan las revoluciones... Y hablo en general no de este juego en concreto.
En fin, que sí, seguro que me gusta y mucho, pero quería quedarme atascado de vez en cuando y darle al coco e intentar ese salto que siempre fallaba sin haber guardado antes o caer al vacío intentando agarrar esa cuerda/liana que se movía....
No les costaba nada ponerlo un poco complicado en vez de tanto relleno.

Lo de meterle espectacularidad y rollo cinematográfico como a los uncharted lo veo muy bien, hace la cosa más atractiva pero lo que pido es muy más sencillo de incluir., no se tiene que resentir nada de lo anterior.


Sí, si yo también te entiendo a ti [beer] ................... según el tipo de juego la evolución puede ir por diferentes sitios....

Por ejemplo lo que comentas de las misiones secundarias en juegos tipo sandbox, si , es cierto, muchas veces son simples y normalmente tienden a ser repetitivas............... es este caso la evolución sería el hacer que esas "misiones secundarias" no lo pareciesen, que estuviesen completamente integradas en el juego y fuesen una cosa interesante mas, por hacer y disfrutar.

Por ejemplo la chorrada de far cry 3 (el cual me parece muy buen juego) , de tener que cazar 3 perros para mejorar tu equipamiento............. resulta divertida la caza, pero es un tanto absurdo. Deberían de ser cosas con mas sentido............... eso también sería mejorar, evolucionar.......

Este Tomb Raider habría sido la ostia si metiesen los grandiosos templos y puzzles, además de las otras cosas buenas que parece que le han puesto a este................... eso si sería una auténtica evolución............... pero si le quitas lo mejor............. pues es un poco mas de lo mismo, aunque quede un buen juego.

Un saludo.
Donde este el tomb raider 1 de sega sarturn......Se veía tan mal que era dificil xDD aunque hubiera un hueco en la pared de tus narices no lo veías porque usaban la misma textura jajajajaja EPICO, espero que este no sea un paseo por un pasillo, dándole a palancas marcadas con brillos
korchopan escribió:Me pega más Dora la Exploradora que Alicia en el País de las Maravillas... el mapa, el mapa, el mapa, soy el mapa!, móchila, móchila... swyper no robes! [+risas] Es broma, en serio que estoy seguro de que me gustará pero echaré de menos la dificultad típica del tomb raider.


A mi lo único que me quema es el hecho de que te marque todo lo que puedes hacer, está bien el botón de instinto para cuando estás perdido pero que te indique siempre los objetos con los que interactuar es dejar a mis neuronas en stand by, que me dejen usar el coco y si me atasco pues ya uso el instinto, deberían poder dejar desabilitar esto en las opciones.
Siempre se puede mejorar eso esta claro pero como dije antes nunca llueve a gusto de todos(es imposible en todos los ambitos de la vida,como no va a ser pa un juego).

Lo dicho,el ultimo gran Tomb Raider que disfrute fue el 2 del PSX(aya por 1997,madre mia como pasa el tiempo [+risas] )y este esta a la altura,los tiempos cambian igual que todo.Yo este juego no tenia noticias de el desde el 2(lo que vino a partir de ahi fue un declive de la saga brutal)era un juego que estaba cayendo en el olvido,pues esta gente a conseguido sorprender y darle un toque muy bueno y reflotar el juego.

Para lo poco que jugue esta siendo toda una sorpresa y de verdad que me esta dejando alucinado.JUEGAZO!!!
Por cierto, simplemente impresionante las notas que se está llevando el juego en los análisis de las webs! Era de esperar ante tal juegazo!

Games Master; 90/100
IGN; 9.1
GTTV; 8.5
Destructoid; 8.5/10
Eurogamer; 8/10
OPM; 8/10
Kotaku; Yes!
OXM; 8/10
CVG; 9/10
Telegraph; 5/5
Polygon; 9/10
Gamespot; 8.5/10
Digital Spy; 5/5
Gametrailers; 8.5/10
HardGame2 (Spain); 9.5/10
VaDeJuegos (Spain); 5/5
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno pues hitman se veia increble y ahora dicen que este tr no es un cutreport, que ademas se ve mas nitido y el color mas real, ( no se que hay de cierto porque no he visto una analisis comparativo) pero en principio son muy buenos comentarios a favor de ps3.

Ya digo como se vea como Glacier2 de hitman5 va a ser un espectaculo en ps3.
android86 escribió:bueno pues hitman se veia increble y ahora dicen que este tr no es un cutreport, que ademas se ve mas nitido y el color mas real, ( no se que hay de cierto porque no he visto una analisis comparativo) pero en principio son muy buenos comentarios a favor de ps3.

Ya digo como se vea como Glacier2 de hitman5 va a ser un espectaculo en ps3.


Hitman está hecho en base a ps3, así que poco tiene de cutreport, quizás este también esté hecho en base a ps3.
Buste escribió:Siempre se puede mejorar eso esta claro pero como dije antes nunca llueve a gusto de todos(es imposible en todos los ambitos de la vida,como no va a ser pa un juego).

Lo dicho,el ultimo gran Tomb Raider que disfrute fue el 2 del PSX(aya por 1997,madre mia como pasa el tiempo [+risas] )y este esta a la altura,los tiempos cambian igual que todo.Yo este juego no tenia noticias de el desde el 2(lo que vino a partir de ahi fue un declive de la saga brutal)era un juego que estaba cayendo en el olvido,pues esta gente a conseguido sorprender y darle un toque muy bueno y reflotar el juego.

Para lo poco que jugue esta siendo toda una sorpresa y de verdad que me esta dejando alucinado.JUEGAZO!!!


Pero a ver, el ultimo gran Tomb raider no es el 2, si es el ultimo que has disfrutado es porque tu lo has querido asi, el Lat Revelation es maravilloso, el Lengend entretnido pero facil, el Anniversary un autentica joya, un gran remake del uno con cosas cambiadas,si el Anniversary no te gusta, literalmente no te gusta TOmb Raider. Ell Underworld pese a ser cortillo, diria que es brillante en su version de PC cuando salió, pa mi la saga estaba empezando a cambiar para bien, pero si poner las cosas mas faciles que no me quejo de la accion si tuviera todo lo demas que tienen que tener, si poner todo que sea como un paseo y decir que lo anterior estaba en declive, pos macho, yo prefiero los juegos del declibe ruinoso, y eso que este me lo compro ya si o si,pero prefiero los juegos del declive, y no es el cambiar de las modas, es querer medio subnormalizar los jugadores poniendo juegos que son un chiste o un paseo por muy entretenido que sea.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Natsu escribió:
android86 escribió:bueno pues hitman se veia increble y ahora dicen que este tr no es un cutreport, que ademas se ve mas nitido y el color mas real, ( no se que hay de cierto porque no he visto una analisis comparativo) pero en principio son muy buenos comentarios a favor de ps3.

Ya digo como se vea como Glacier2 de hitman5 va a ser un espectaculo en ps3.


Hitman está hecho en base a ps3, así que poco tiene de cutreport, quizás este también esté hecho en base a ps3.


lo sabia que hitman era nativo de ps3 por eso sé el salto de calidad que supone hacer las cosas bien, y este TR se dice que la base es Xbox pero he visto en HD el video comparativo y claro que SI, el color me gusta mucho mas en PS3 es mas vivo y natural. La nitidez quiza algo mas blanquecino las texturas pero no sabria hasta que punto es distinto.. se ve increible en ps3 por lo que he visto... el framerate ni idea...


no es justo en xbox ya lo tienen filtrado y en ps3 nada....
android86 escribió:
Natsu escribió:
android86 escribió:bueno pues hitman se veia increble y ahora dicen que este tr no es un cutreport, que ademas se ve mas nitido y el color mas real, ( no se que hay de cierto porque no he visto una analisis comparativo) pero en principio son muy buenos comentarios a favor de ps3.

Ya digo como se vea como Glacier2 de hitman5 va a ser un espectaculo en ps3.


Hitman está hecho en base a ps3, así que poco tiene de cutreport, quizás este también esté hecho en base a ps3.


lo sabia que hitman era nativo de ps3 por eso sé el salto de calidad que supone hacer las cosas bien, y este TR se dice que la base es Xbox pero he visto en HD el video comparativo y claro que SI, el color me gusta mucho mas en PS3 es mas vivo y natural. La nitidez quiza algo mas blanquecino las texturas pero no sabria hasta que punto es distinto.. se ve increible en ps3 por lo que he visto... el framerate ni idea...


no es justo en xbox ya lo tienen filtrado y en ps3 nada....


Hay dos notas más. Vandal le ha puesto un 9 y 3D juegos un 9,4. Según Vandal el apartado gráfico es impecable sin ningún pero. En el caso de los segundos más de lo mismo, hablan de "fluidez encomiable" aunque dicen que hay alguna ralentización muy muy puntual. Lo valoran de forma excelente. No distinguen versiones en ningún caso.

Edito: Meristation un 8,9. Tampoco distingue versiones y ha puntuado un poco más bajo que el resto el multijugador.
Miniviciao@ escribió:
oscar_fv escribió:He visto el video de esa comparativa en la que sale ganando el de ps3, y tengo que decir que el de 30 no se ve asi de borrosillo ni por asomo, en ese video parece como si la parte de xbox360 el video estuviese a menos resolucion o con algun filtro, no le hace justicia para nada, no se si será mejor el de ps3, pero el de 360 ni de coña se ve asi, ya que he ido comparandolo con el mio y ni de coña

Si yo opino lo mismo, me recuerda a los videos que hacian en gametrailers, por eso no quiero decir que sea mejor o una que otra, pero si he visto que en ps3 se ve bien y eso me vale

si, yo creo que a esta alturas los juegos son calcados, quizas un poco mas tirando hacia ps3, pero teniendo ambas...

por cierto, me parece curioso como os guiais por las notas, si el mismo juego tuviera de nota un 7 no le hariais ni caso
Si la base fue ps3, que mierda hacia en la conferencia de ms ¬_¬, si todo el rato nos estaban enseñando la peor versión de todas, ajajaja estos de ms son unos cracks, lo anunciaban hasta tal punto que parecía un exclusivo, ahora que se coman un port ya sería de traca.
Está claro que para una buena comparativa lo mejor es esperar a Digital Foundry.
yo aunque salga muy mal parada la de ps3 (que lo dudo) me la compraré... no tengo la 360 :p
korchopan escribió:yo aunque salga muy mal parada la de ps3 (que lo dudo) me la compraré... no tengo la 360 :p

jajaja si despues son calcadas, a no ser que las tengais al lado las dos no notareis diferencias
3559 respuestas