[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

Lara ha vuelto por la puerta grande chavales.
charlybrown79 escribió:Lo que no me gusta de los Uncharted ha sido el control del personaje, algo brusco e impreciso, sobretodo saltando, o "plataformeando"
Para el que haya probado ¿el control de lara es parecido al uncharted o es algo mejor?
Por que de ser mas preciso mañana voy de cabeza a por el...


control del personaje de uncharted impreciso? :O pues no sé como se puede fallar saltando con Uncharted, ni queriendo... de hecho para mí lo malo del Uncharted es que el plataformeo es un paseo de darle a X (y que haya pocos puzzles) pero vamos no sé como es el control del Tomb Raider así que no te puedo decir.
charlybrown79 escribió:Lo que no me gusta de los Uncharted ha sido el control del personaje, algo brusco e impreciso, sobretodo saltando, o "plataformeando"
Para el que haya probado ¿el control de lara es parecido al uncharted o es algo mejor?
Por que de ser mas preciso mañana voy de cabeza a por el...

Pues por ahí andan, eso si, no te deja tan vendido como en uncharted, que muchas veces no se colgaba donde debía.

Con impreciso te refieres a que con un toquecito del pad drake se mueve bastante no? osea es dificil poner el personaje donde quieres exactamente, es mas sencillo con lara a mi parecer
tengo que mirar a qué Uncharted jugué yo, debían de ser copias chinas.
korchopan escribió:tengo que mirar a qué Uncharted jugué yo, debían de ser copias chinas.


[qmparto] ja,ja!!!!!!!! Yo ahí coincido, para mi el control de Uncharted no es malo en absoluto. De hecho me parece bastante bueno.
Yo me haré con la edición coleccionista! Le tengo muchas ganas al regreso de Lara.
''Ha nacido una superviviente''
Ya estan anunciandolo en la tele jejeje XD
Qué ganicas coñi.... [360º]
Juegazo Señores!!!!!!
Brugge09 escribió:
korchopan escribió:tengo que mirar a qué Uncharted jugué yo, debían de ser copias chinas.


[qmparto] ja,ja!!!!!!!! Yo ahí coincido, para mi el control de Uncharted no es malo en absoluto. De hecho me parece bastante bueno.

nunca dije que fuese un control malo, simplemente a veces falla, como todos, y el preguntó si aqui es mejor, y yo le he contestado, se controla mejor a lara que a drake,tampoco hace falta defender tanto los juegos
Una reflexión:

la industria en general está tendiendo demasiado a la casualización y al copia y pega, pero con esa mentalidad, con el paso de unos años la gente también se va a cansar de ver siempre lo mismo (digo yo ¬_¬ )................ y esto si Dios quiere [angelito] , querrá decir que se ampliará de nuevo un buen abanico de géneros y otros tantos nuevos, para que pueda disfrutar más y mejor todo el mundo y además abarcando mas mercado y mas ganancias para las compañías... ¡¡¡¡ Hay luz al final del túnel , !!!!!!!...... [carcajad] [carcajad]

Brugge09 escribió:Fracasa desde tu punto de vista porque esperabas otra cosa. Le han dado una vuelta de 180 grados a la saga para vender más y hacerla más comercial. Y lo que les ha salido parece que no está nada mal. Entiendo que a los seguidores de toda la vida no os guste, pero....está claro que viendo las impresiones de muchísimas personas y críticas de medios especializados no fracasa.


Si se le puede llamar fracaso en los aspectos que comenta Miniviciao@, es un comentario objetivo,y no quiere decir que el juego en general sea un fracaso..............es mas, en otros aspectos es un triunfador................... parece que se le tiene fobia a las críticas positivas.........

Miniviciao@ escribió:Pero que cabezonoria, si a este juego le pusieran las plataformas mas complicadas no que puedas saltar desde Cuenca y no te caigas , puzles y exploracion y se mantuviera exactamente igual en todo lo demas, estarias dando palmas con las orejas!!! [qmparto] te lo aseguro XD


+1000, es lo que llevo diciendo desde el inicio de los tiempos [carcajad]

oscar_fv escribió:si pero no ha sido asi, tu te esperabas algo y no se ha cumplido, asi es la vida, y no hace falta decir que gracias a este juego que criticas posiblemente tomb raider vuelva a ser uno de los grandes, que te recuerdo que es una saga de la que practicamente nadie hablaba y eso va a cambiar


Y que mas les dará, si ya se ha convertido en otra cosa que no les gusta tanto..... [jaja] [tomaaa], no?

Alguna gente quería una cosa, pero ahora resulta que es otra....... a esa gente le da igual que se hable o se deje de hablar de algo que ya les gusta menos.

Ahora resulta que hay que dar las gracias por algo que no te parece bien [qmparto]

Añado también que pienso disfrutar de este que parece un gran juego,por lo que comentáis..........
Hombre, esta saga estaba practicamente muerta desde el punto de vista de que no se hablaba de ella practicamente, no es que haya que dar las gracias por algo que no te gusta, pero gracias a esto tomb raider ha vuelto. Y nunca se sabe, en un futuro pueden volver a los orígenes.

A mi no me gustaba el instituto y gracias a ello tengo una carrera, le doy las gracias a algo que odiaba. No es lo mismo, pero es un ejemplo. El juego no es lo que esperabas? pues no lo compres, te gusta? compralo, es así, sin mas, aqui nadie engaña a nadie, ya que nadie te obliga a comprarlo, que te veas obligado a comprarlo por llamarse tomb raider eso ya es otra cosa

Y si, el juego es una pasada, merece la pena te guste tomb raider o no, dejad a un lado los juegos viejos y jugadlo como si fuese otro juego si quereis, no se, yo creo que le estais dando demasiada importancia a todo esto, mira resident evil 5, no es un resident y mira como vende, y mira los call of duty, siempre lo mismo y tambien vende, no hay un patrón fijo, lo que pasa es que aun no entendemos que la gente que pide juegos hoy en dia no es la misma que la que pedia juegos hace 10 años, y si a un niño de hoy le das un tomb raider 2 y vea que no pasa del primer nivel porque no llega a saltar de un muro a otro, se desespera y no juega mas, y eso no es lo que se busca.

es triste? puede ser, pero es lo que hay, tampoco hay que ponerse tan alarmista
Cuando me lo acabe toacará analisis como juego justamente valorado, y el otro analisis..

Joder que contento me ha dejado el partido del Camp Nou!!! XD
Miniviciao@ escribió:Cuando me lo acabe toacará analisis como juego justamente valorado, y el otro analisis..

Joder que contento me ha dejado el partido del Camp Nou!!! XD

y yo lo leeré encantado jeje yo por mi parte también haré una mini reseña así comparamos impresiones jeje yo de momento voy en el pueblo de las chabolas esas, donde te atacan todos subidos a los techos cutres de uralita jajaaj
oscar_fv escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuando me lo acabe toacará analisis como juego justamente valorado, y el otro analisis..

Joder que contento me ha dejado el partido del Camp Nou!!! XD

y yo lo leeré encantado jeje yo por mi parte también haré una mini reseña así comparamos impresiones jeje yo de momento voy en el pueblo de las chabolas esas, donde te atacan todos subidos a los techos cutres de uralita jajaaj

A mi eso de los techos uralita no lo entendi, me parecio una soplapollez
Que lo dices por los comentarios esos de paginas atras? no se, yo tampoco lo entendí
oscar_fv escribió:Hombre, esta saga estaba practicamente muerta desde el punto de vista de que no se hablaba de ella practicamente, no es que haya que dar las gracias por algo que no te gusta, pero gracias a esto tomb raider ha vuelto. Y nunca se sabe, en un futuro pueden volver a los orígenes.

A mi no me gustaba el instituto y gracias a ello tengo una carrera, le doy las gracias a algo que odiaba. No es lo mismo, pero es un ejemplo. El juego no es lo que esperabas? pues no lo compres, te gusta? compralo, es así, sin mas, aqui nadie engaña a nadie, ya que nadie te obliga a comprarlo, que te veas obligado a comprarlo por llamarse tomb raider eso ya es otra cosa

Y si, el juego es una pasada, merece la pena te guste tomb raider o no, dejad a un lado los juegos viejos y jugadlo como si fuese otro juego si quereis, no se, yo creo que le estais dando demasiada importancia a todo esto, mira resident evil 5, no es un resident y mira como vende, y mira los call of duty, siempre lo mismo y tambien vende, no hay un patrón fijo, lo que pasa es que aun no entendemos que la gente que pide juegos hoy en dia no es la misma que la que pedia juegos hace 10 años, y si a un niño de hoy le das un tomb raider 2 y vea que no pasa del primer nivel porque no llega a saltar de un muro a otro, se desespera y no juega mas, y eso no es lo que se busca.

es triste? puede ser, pero es lo que hay, tampoco hay que ponerse tan alarmista


Claro que es una pena y nos preocupa¡¡¡............ queremos juegos que nos gusten¡¡¡¡¡¡

Nadie va a morir, pero se está viendo el declive que hay en los juegos................ es solo eso, a uno le gusta comentar lo que piensa con la gente en un foro. [oki]

No has leído bien......
Pero quién ha dicho nada de engañar??

Bueno , si da igual.......

¡¡ disfrútalo¡¡¡¡ [oki]

Miniviciao@ escribió:Cuando me lo acabe toacará analisis como juego justamente valorado, y el otro analisis..

Joder que contento me ha dejado el partido del Camp Nou!!! XD


Pues a mí mas.......... y quiero la final en el Campo Nuevo............. igual que ellos la querían en Madrid........... [carcajad]
Lo de engañar no lo decia por ti, lo decia por otro comentario de mas atrás, al fin y al cabo lo que importa es disfrutar del juego ejeje por cierto tu lo estas jugando? por donde vais?
oscar_fv escribió:Lo de engañar no lo decia por ti, lo decia por otro comentario de mas atrás, al fin y al cabo lo que importa es disfrutar del juego ejeje por cierto tu lo estas jugando? por donde vais?


Ok..............no, por desgracia todavía no........... la verdad es que le tengo ganas......
oscar_fv escribió:Que lo dices por los comentarios esos de paginas atras? no se, yo tampoco lo entendí

Creo que lo lei en hilo de 360 del juego, un tio que dijo que los juegos con chozas de tejados de uralita eran una basura,y que los juegos que los utilizaban una bazofia, no entendi nada, me parecio estupida esa afirmacion
Miniviciao@ escribió:
oscar_fv escribió:Que lo dices por los comentarios esos de paginas atras? no se, yo tampoco lo entendí

Creo que lo lei en hilo de 360 del juego, un tio que dijo que los juegos con chozas de tejados de uralita eran una basura,y que los juegos que los utilizaban una bazofia, no entendi nada, me parecio estupida esa afirmacion


Pues yo lo veo clarísimo.............. [qmparto]
cobo23 escribió:
Miniviciao@ escribió:
oscar_fv escribió:Que lo dices por los comentarios esos de paginas atras? no se, yo tampoco lo entendí

Creo que lo lei en hilo de 360 del juego, un tio que dijo que los juegos con chozas de tejados de uralita eran una basura,y que los juegos que los utilizaban una bazofia, no entendi nada, me parecio estupida esa afirmacion


Pues yo lo veo clarísimo.............. [qmparto]

jajajajaja sera que estoy espeso [qmparto]
android86 escribió:pero TR nunca fue cinematografico en la epoca de psx


Ni lo necesitaba. Creo que es otro de los errores de la industria actual, aparte de la casualización, el vender la moto del juego espectacular, adulto, cinematográfico. Cualquiera pensaría que gracias a parecer peliculas, ahora podemos tratar a los videojuegos con el respeto que merecen (porque el cine es un arte más socialmente respetado, no como los juegos que siguen arrastrando ciertos estigmas).

Espero que terminen dandose cuenta del error de que ofrecer una experiencia a la altura del cine pero en juegos, supone priorizar demasiado aspectos como el guión o el ritmo, convertir esos aspectos en algo cerrado y determinado por el equipo de desarrollo y quitarle al jugador la posibilidad de explorar, entretenerse con el juego más allá de su trama, marcar el tiempo a su gusto... En definitiva, limitar la jugabilidad para que no desviemos la atención a asuntos secundarios que hacen disminuir el impacto de la peli que nos quieren contar.

Yo no recuerdo una mierda quienes eran los malos de TR3 o para que servia la daga de Xian, pero tengo grabado a fuego cada salto, cada bloque arrastrado, cada trampa y cada pixel de los escenarios, la soledad claustrofóbica que se respiraba en el Maria Doria, el evocador templo de los monjes, la repugnante cueva con las arañas gigantes y sobre todo, el coñazo del mayordomo que se ponia en medio y no me dejaba pasar cuando intentaba batir el record de la zona de entrenamiento :p Todas esas sensaciones se creaban obligando al jugador a empaparse de cada centimentro del escenario, empleando toda una tarde para pasarte una simple fase... Ahora quieren ofrece esa inmersión a través de guiones que suelen ser en el mejor de los casos mediocres, y envoltorio, mucho envoltorio.

Es una pena, y seguro que este Tomb Raider estará muy bien y sin duda luce visualmente muy bien, pero la experiencia será bastante más superficial.
Christian Troy escribió:
android86 escribió:pero TR nunca fue cinematografico en la epoca de psx


Ni lo necesitaba. Creo que es otro de los errores de la industria actual, aparte de la casualización, el vender la moto del juego espectacular, adulto, cinematográfico. Cualquiera pensaría que gracias a parecer peliculas, ahora podemos tratar a los videojuegos con el respeto que merecen (porque el cine es un arte más socialmente respetado, no como los juegos que siguen arrastrando ciertos estigmas).

Espero que terminen dandose cuenta del error de que ofrecer una experiencia a la altura del cine pero en juegos, supone priorizar demasiado aspectos como el guión o el ritmo, convertir esos aspectos en algo cerrado y determinado por el equipo de desarrollo y quitarle al jugador la posibilidad de explorar, entretenerse con el juego más allá de su trama, marcar el tiempo a su gusto... En definitiva, limitar la jugabilidad para que no desviemos la atención a asuntos secundarios que hacen disminuir el impacto de la peli que nos quieren contar.

Yo no recuerdo una mierda quienes eran los malos de TR3 o para que servia la daga de Xian, pero tengo grabado a fuego cada salto, cada bloque arrastrado, cada trampa y cada pixel de los escenarios, la soledad claustrofóbica que se respiraba en el Maria Doria, el evocador templo de los monjes, la repugnante cueva con las arañas gigantes y sobre todo, el coñazo del mayordomo que se ponia en medio y no me dejaba pasar cuando intentaba batir el record de la zona de entrenamiento :p Todas esas sensaciones se creaban obligando al jugador a empaparse de cada centimentro del escenario, empleando toda una tarde para pasarte una simple fase... Ahora quieren ofrece esa inmersión a través de guiones que suelen ser en el mejor de los casos mediocres, y envoltorio, mucho envoltorio.

Es una pena, y seguro que este Tomb Raider estará muy bien y sin duda luce visualmente muy bien, pero la experiencia será bastante más superficial.


Que gran comentario,Maria DOria que guapo, cual era la cueva de las arañas, ahora no recuerdo, ahhh un ssitio que era muy oscuro y habia telarañas y salian arañitas XD

Foton!!
Imagen
[qmparto]
jajjaja aqui discutiendo sobre quien fue primero, si Tomb Raider o Uncharted, y faltaba el más grande.

Miniviciao@ escribió:Que gran comentario,Maria DOria que guapo, cual era la cueva de las arañas, ahora no recuerdo, ahhh un ssitio que era muy oscuro y habia telarañas y salian arañitas XD


http://www.youtube.com/watch?v=sW5R0iRoUn8

A mi me acojonaba de lo lindo el sitio por el asco que daban esas arañas, y el ruidito que hacian al moverse.

Viendo el video me doy cuenta más claramente, de como cada salto y cada superficie que recorrias era cuestión de vida o muerte. Era una jugabilidad que requeria una concentración y dedicación plena, algo exigente. Nada de pasarte el juego con una mano atada a la espalda y pulsando un botón. Ahora es justamente al revés.

Es posible que también haya un problema de presupuesto. Los juegos ahora lucen mucho mejor, pero también parecen más pequeños. ¿Cuanto costaría algo de la longitud de este Tomb Raider 2 con gráficos actuales? Me imagino que un desproposito de dinero.
Christian Troy escribió:Ni lo necesitaba. Creo que es otro de los errores de la industria actual, aparte de la casualización, el vender la moto del juego espectacular, adulto, cinematográfico. Cualquiera pensaría que gracias a parecer peliculas, ahora podemos tratar a los videojuegos con el respeto que merecen (porque el cine es un arte más socialmente respetado, no como los juegos que siguen arrastrando ciertos estigmas).

Espero que terminen dandose cuenta del error de que ofrecer una experiencia a la altura del cine pero en juegos, supone priorizar demasiado aspectos como el guión o el ritmo, convertir esos aspectos en algo cerrado y determinado por el equipo de desarrollo y quitarle al jugador la posibilidad de explorar, entretenerse con el juego más allá de su trama, marcar el tiempo a su gusto... En definitiva, limitar la jugabilidad para que no desviemos la atención a asuntos secundarios que hacen disminuir el impacto de la peli que nos quieren contar.

Yo no recuerdo una mierda quienes eran los malos de TR3 o para que servia la daga de Xian, pero tengo grabado a fuego cada salto, cada bloque arrastrado, cada trampa y cada pixel de los escenarios, la soledad claustrofóbica que se respiraba en el Maria Doria, el evocador templo de los monjes, la repugnante cueva con las arañas gigantes y sobre todo, el coñazo del mayordomo que se ponia en medio y no me dejaba pasar cuando intentaba batir el record de la zona de entrenamiento :p Todas esas sensaciones se creaban obligando al jugador a empaparse de cada centimentro del escenario, empleando toda una tarde para pasarte una simple fase... Ahora quieren ofrece esa inmersión a través de guiones que suelen ser en el mejor de los casos mediocres, y envoltorio, mucho envoltorio.

Es una pena, y seguro que este Tomb Raider estará muy bien y sin duda luce visualmente muy bien, pero la experiencia será bastante más superficial.



Es muy tarde, y no tengo ganas de escribir, así que............. [boing] [tadoramo] [carcajad]
Christian Troy escribió:jajjaja aqui discutiendo sobre quien fue primero, si Tomb Raider o Uncharted, y faltaba el más grande.

Miniviciao@ escribió:Que gran comentario,Maria DOria que guapo, cual era la cueva de las arañas, ahora no recuerdo, ahhh un ssitio que era muy oscuro y habia telarañas y salian arañitas XD


http://www.youtube.com/watch?v=sW5R0iRoUn8

A mi me acojonaba de lo lindo el sitio por el asco que daban esas arañas, y el ruidito que hacian al moverse.

Viendo el video me doy cuenta más claramente, de como cada salto y cada superficie que recorrias era cuestión de vida o muerte. Era una jugabilidad que requeria una concentración y dedicación plena, algo exigente. Nada de pasarte el juego con una mano atada a la espalda y pulsando un botón. Ahora es justamente al revés.

Es posible que también haya un problema de presupuesto. Los juegos ahora lucen mucho mejor, pero también parecen más pequeños. ¿Cuanto costaría algo de la longitud de este Tomb Raider 2 con gráficos actuales? Me imagino que un desproposito de dinero.


Joder deberian hacer lo mismo que Anniversary pero con Tomb Raider 2 en HD, me lo compraba a la de hoy XD

Hoy a los juegos al meter tanto grafico, es que es normal que sean mas cortos, salvo juegos roleros o los Sandbox gordos que duran mas, en la generacion de psx metian juegos incluso con mas de un disco, 2 discos Resident Evil 2, y Final Fantasy VII que era el sumun grafico de aquellas 4 discos, me hubiera gustado que esta generacion hubiera salido un juego con 2 blurays en plan juegazo del copon que marcara epoca como final fantasy VII, hubiera pagado lo que costara si fuera bueno, no se xq nadie se atrevio con los 2 bluerays, algunos juegos que exigen doble capa se han hecho cortitos en duracion por el exhibicionismo grafico que tienen, ejemplo God Of War, imaginetelo con 2 discos, tb costaria mucho dinero crear un juego pa 2 discos, hay que entenderlo, y hoy en dia solo les interesa mas vender que crear grandes obras, salvo David Cage que realmente hace lo que el quiere y le motiva, un Tomb Raider de estos con los graficos de hoy es inviable en un solo Bluray, si algunas fases te llevan una tarde, haz numeros
Juegos cortos¿seran algunos porque les hay con buenas duraciones como el residentes evil 6 por ejemplo.los toma raider pues si son cortitos,pero buenos,en 6 horas los liquidas
Nazgul Zero escribió:Pues no. Es la misma saga, y todo lo que sea cambiar la esencia de la misma en busca de nuevos usuarios, es prostituirse. Como pasó con Resident Evil a partir del 3. Si quieren hacer otra saga, que no se aprovechen de su nombre y de sus seguidores de toda la vida, y que hagan otro con un nuevo nombre y punto. Todo lo demás es prostituirse (a no ser que hagan lo que he dicho antes que hubiese contentado a todos).

Para mí y para muchos que he leído, la saga no estaba ni mucho menos estancada. En ventas quizás, que al final es lo que manda, y ahora lo que mandan son shooters y juegos facilones como este que te dan casi todo hecho.

Pero bueno, se ha hablado ya tanto de este tema que me aburre. Ya no se le puede hacer nada, así que es perder el tiempo.

Tb hay muchos antiguos, entre los k me incluyo, k tenían los 3 primeros RE por bandera y opinamos k el cambio del 4 fue a MUCHO mEJOR. De hecho, el Veronika, por su falta de innovación, ya me resultó caaaaaaaaansino, pese a ser + largo y objetivamente mejor siguiendo el mismo eskema anticuado.
Otra chorrada es la de Uncharted bebe de Tomb Raider...........en ké?........en k ambos son del género de aventuras?.....porke el 1º es un cubre y mata perfecto en lo suyo y TR eran plataformas y flojo en tiros....
Ahora k TR bebe de Uncharted.......ni me hace falta verlo, seguro k es porke le han puesto un buen cubre y mata.......jugabilidad en acción k siempre le ha faltado a la saga. De hecho, nunca he sido mucho de TR, si bien jugué uno en ps2 k me gustó bastante. De todas maneras......Tomb Raider siempre se ha carcterizado por las plataformas y si es el caso de k las han kitado, o puesto de mentira (Enslaved/Uncharted/RE6).....ciertamente la saga SI pera un giro tremendo porke, en lo jugable, cambia de genero. Yo no he jugado al juego, sólo me baso en vuestros comentarios, pues, en todo caso, tengo claro k me lo agenciaré y hablaré sobre lo k es "este TR" y NO sobre lo k es dentro de una saga k muchas veces me ha parecido k ni fu ni fa. En todo caso, los haters lo tenéis fácil de primeras con la info existente clara y contundente......NO lo compréis, o al menos hacerlo muy barato, k luego dáis mucho la brasa.
manufrt4 escribió:Juegos cortos¿seran algunos porque les hay con buenas duraciones como el residentes evil 6 por ejemplo.los toma raider pues si son cortitos,pero buenos,en 6 horas los liquidas

Exacto. Nunca ha existido un RE de 30 horas de campaña........ah si.......el 6 y al nivel TOP de la generación (Uncharteds/Dead Spaces) con plus de ser 10 veces + variado y menos cansino. A los k nos gustó el camino k la saga tomó con el 4....contentitos, k, desde k jugué el 4, mis juegos preferidos de ps1 dijeron "hasta nunca".......
Mejor pa ti. El que dije hasta nunca fui yo con los nuevos. Espero que no "vendan" mi otra saga favorita Silent Hill, como hicieron con aquella.
Y lo que tú consideras brasas yo lo considero discutir tranquilamente en un foro sobre un determinado juego o saga, intercambiando opiniones. Si no te gustan y sólo quieres leer un tipo de opiniones, no es el sitio indicado

En cualquier caso, como en lo que casi todo el mundo estamos de acuerdo es que, para bien o para mal, la saga ha tomado otro rumbo, que este juego parece que mola bastante independientemente de que se llama TR o de cualquier otra forma, que se tiende a la casualización de los géneros, y en definitiva que coincidimos en muchas más cosas de las que parece... pues mejor hablar del juego en sí y ya está, ahora que ya hay gente probándolo. Estaría bien que fueseis poniendo más impresiones. Qué tal la dificultad? Se puede pasar en la mayor dificultad? Los tiroteos están conseguidos en cuanto al manejo? Que hay algunos juegos que el control es demasiado tosco. No sé, comentad cosillas.
Nazgul Zero escribió:Mejor pa ti. El que dije hasta nunca fui yo con los nuevos. Espero que no "vendan" mi otra saga favorita Silent Hill, como hicieron con aquella.
Y lo que tú consideras brasas yo lo considero discutir tranquilamente en un foro sobre un determinado juego o saga, intercambiando opiniones. Si no te gustan y sólo quieres leer un tipo de opiniones, no es el sitio indicado

En cualquier caso, como en lo que casi todo el mundo estamos de acuerdo es que, para bien o para mal, la saga ha tomado otro rumbo, que este juego parece que mola bastante independientemente de que se llama TR o de cualquier otra forma, que se tiende a la casualización de los géneros, y en definitiva que coincidimos en muchas más cosas de las que parece... pues mejor hablar del juego en sí y ya está, ahora que ya hay gente probándolo. Estaría bien que fueseis poniendo más impresiones. Qué tal la dificultad? Se puede pasar en la mayor dificultad? Los tiroteos están conseguidos en cuanto al manejo? Que hay algunos juegos que el control es demasiado tosco. No sé, comentad cosillas.

Pues a SH, en mi opinión, le hace falta un CAMbio tremendo.
PS1..........SH1........lo valoraría en un 8-8,5/10. El SH k + veces me he pasado, cuando menos media docena. Un TOP 15 de psx.
PS2..........SH3.........idem en 9/10. El mejor y + cuiadado SH en su momento. Un TOP 10 en ps2.
PS3.........Downpour y Homecoming, con graves carencias ambos,......idem en 6/10 ambos.......buenos juegos dentro del catálogo.
Y pregunto...............¿duración media de este Tomb Raider sin correr ni hacer el mamon demasiado?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
creo que la razon por la cual no sale un tr2 con graficos del ultimo tr es que los costes serían brutales, os imaginais el trabajo? Lo mismo que FFVII y FFVIII si tuvieran que hacer en 1080p y con texturas de ahora todo el mundo y las ciudades , enemigos musica 7.1 , todo con voces no textos solamente.... posible es pero varios BD ROMS y el precio de desarrollo ni me lo puedo imaginar.
No se vosotros pero este tomb raider me da un muy buen rollo y mira que tenia mis dudas pero viendo algun preview me ha encantado

CON GANAS DE CAMBIAZO pero eso si primero rising jejeje
Christian Troy escribió:
android86 escribió:pero TR nunca fue cinematografico en la epoca de psx


Ni lo necesitaba. Creo que es otro de los errores de la industria actual, aparte de la casualización, el vender la moto del juego espectacular, adulto, cinematográfico. Cualquiera pensaría que gracias a parecer peliculas, ahora podemos tratar a los videojuegos con el respeto que merecen (porque el cine es un arte más socialmente respetado, no como los juegos que siguen arrastrando ciertos estigmas).

Espero que terminen dandose cuenta del error de que ofrecer una experiencia a la altura del cine pero en juegos, supone priorizar demasiado aspectos como el guión o el ritmo, convertir esos aspectos en algo cerrado y determinado por el equipo de desarrollo y quitarle al jugador la posibilidad de explorar, entretenerse con el juego más allá de su trama, marcar el tiempo a su gusto... En definitiva, limitar la jugabilidad para que no desviemos la atención a asuntos secundarios que hacen disminuir el impacto de la peli que nos quieren contar.

Yo no recuerdo una mierda quienes eran los malos de TR3 o para que servia la daga de Xian, pero tengo grabado a fuego cada salto, cada bloque arrastrado, cada trampa y cada pixel de los escenarios, la soledad claustrofóbica que se respiraba en el Maria Doria, el evocador templo de los monjes, la repugnante cueva con las arañas gigantes y sobre todo, el coñazo del mayordomo que se ponia en medio y no me dejaba pasar cuando intentaba batir el record de la zona de entrenamiento :p Todas esas sensaciones se creaban obligando al jugador a empaparse de cada centimentro del escenario, empleando toda una tarde para pasarte una simple fase... Ahora quieren ofrece esa inmersión a través de guiones que suelen ser en el mejor de los casos mediocres, y envoltorio, mucho envoltorio.

Es una pena, y seguro que este Tomb Raider estará muy bien y sin duda luce visualmente muy bien, pero la experiencia será bastante más superficial.

Coincido mayormente, solo que no creo que una buena historia esté reñida con la jugabilidad. Para muestra, Soul Reaver.

Terminaré pillándomelo, porque ya me han ilusionado con que también hay fases de plataformeo y exploración (aunque no sean lo principal, que me jode, aunque no haya fases de agua, que me jode) y que he leído que los saltos no son guiados. ¿Es cierto? ¿Son guiados o no? Si es un "no", entonces cae de cabeza. Si son guiados... pues me lo pensaré mejor.
Yo me lo he pillado a amazon.co.uk por 38 eurillos, creo que está muy bien de precio. He pillado la versión de ps3, por los videos no veo que haya mal framerate, porque la resolución veo que está muy bien.

DEW!!
Miniviciao@ escribió:
Christian Troy escribió:
android86 escribió:pero TR nunca fue cinematografico en la epoca de psx


Ni lo necesitaba. Creo que es otro de los errores de la industria actual, aparte de la casualización, el vender la moto del juego espectacular, adulto, cinematográfico. Cualquiera pensaría que gracias a parecer peliculas, ahora podemos tratar a los videojuegos con el respeto que merecen (porque el cine es un arte más socialmente respetado, no como los juegos que siguen arrastrando ciertos estigmas).

Espero que terminen dandose cuenta del error de que ofrecer una experiencia a la altura del cine pero en juegos, supone priorizar demasiado aspectos como el guión o el ritmo, convertir esos aspectos en algo cerrado y determinado por el equipo de desarrollo y quitarle al jugador la posibilidad de explorar, entretenerse con el juego más allá de su trama, marcar el tiempo a su gusto... En definitiva, limitar la jugabilidad para que no desviemos la atención a asuntos secundarios que hacen disminuir el impacto de la peli que nos quieren contar.

Yo no recuerdo una mierda quienes eran los malos de TR3 o para que servia la daga de Xian, pero tengo grabado a fuego cada salto, cada bloque arrastrado, cada trampa y cada pixel de los escenarios, la soledad claustrofóbica que se respiraba en el Maria Doria, el evocador templo de los monjes, la repugnante cueva con las arañas gigantes y sobre todo, el coñazo del mayordomo que se ponia en medio y no me dejaba pasar cuando intentaba batir el record de la zona de entrenamiento :p Todas esas sensaciones se creaban obligando al jugador a empaparse de cada centimentro del escenario, empleando toda una tarde para pasarte una simple fase... Ahora quieren ofrece esa inmersión a través de guiones que suelen ser en el mejor de los casos mediocres, y envoltorio, mucho envoltorio.

Es una pena, y seguro que este Tomb Raider estará muy bien y sin duda luce visualmente muy bien, pero la experiencia será bastante más superficial.


Que gran comentario,Maria DOria que guapo, cual era la cueva de las arañas, ahora no recuerdo, ahhh un ssitio que era muy oscuro y habia telarañas y salian arañitas XD

Foton!!
Imagen
[qmparto]



+1
Yo tengo reservada desde hace algún tiempillo la e.c. La figura parece bastante normalilla (por no decir otra cosa xD) pero al final me decidí y, como me han gustado los vídeos, pues me animé [tomaaa] Eso sí, me toca la moral la diferencia de promociones entre una tienda y otra (entiéndase Game y GS) xD
Tambien hay que decir que muchos juegos son tan cortos por el online, que se le da demasiada importacia en vez de a una buena campaña, y esto ya lo han admitido muchos desarrolladores, que han recortado en la campaña de sus juegos por meterle al online.

Eso si, deberiamos dejar de discutir ya, si te gusta el juego bien, y si no te gusta hay otros hilos de otros juegos.
kikon69 escribió:
Nazgul Zero escribió:Mejor pa ti. El que dije hasta nunca fui yo con los nuevos. Espero que no "vendan" mi otra saga favorita Silent Hill, como hicieron con aquella.
Y lo que tú consideras brasas yo lo considero discutir tranquilamente en un foro sobre un determinado juego o saga, intercambiando opiniones. Si no te gustan y sólo quieres leer un tipo de opiniones, no es el sitio indicado

En cualquier caso, como en lo que casi todo el mundo estamos de acuerdo es que, para bien o para mal, la saga ha tomado otro rumbo, que este juego parece que mola bastante independientemente de que se llama TR o de cualquier otra forma, que se tiende a la casualización de los géneros, y en definitiva que coincidimos en muchas más cosas de las que parece... pues mejor hablar del juego en sí y ya está, ahora que ya hay gente probándolo. Estaría bien que fueseis poniendo más impresiones. Qué tal la dificultad? Se puede pasar en la mayor dificultad? Los tiroteos están conseguidos en cuanto al manejo? Que hay algunos juegos que el control es demasiado tosco. No sé, comentad cosillas.

Pues a SH, en mi opinión, le hace falta un CAMbio tremendo.
PS1..........SH1........lo valoraría en un 8-8,5/10. El SH k + veces me he pasado, cuando menos media docena. Un TOP 15 de psx.
PS2..........SH3.........idem en 9/10. El mejor y + cuiadado SH en su momento. Un TOP 10 en ps2.
PS3.........Downpour y Homecoming, con graves carencias ambos,......idem en 6/10 ambos.......buenos juegos dentro del catálogo.
Y pregunto...............¿duración media de este Tomb Raider sin correr ni hacer el mamon demasiado?


Terminando ya el offtopic, espero un silent hill en ps4 de los inicios que te acojone abrir una puerta, en serio los ultimos silent hill, es decir el 4, el homecoming y el downpour son un castaña pilonga xd, silent hill 1,2 epicos y el 3 no estubo nada mal hay termino la cosa.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no lo an soltado todavia en ninguna tienda?
Ya está en los mares del caribe la version EUR del juego
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es eur multi 5, cada idioma ocupa 1GB , el juego entero 13GB.

por cierto hay un fichero de bik con el nombre de hitman!!! que sera?'
oscar_fv escribió:Tambien hay que decir que muchos juegos son tan cortos por el online, que se le da demasiada importacia en vez de a una buena campaña, y esto ya lo han admitido muchos desarrolladores, que han recortado en la campaña de sus juegos por meterle al online.

Eso si, deberiamos dejar de discutir ya, si te gusta el juego bien, y si no te gusta hay otros hilos de otros juegos.


¿Me podrías pasar un ejemplo por MP o algo?
android86 escribió:es eur multi 5, cada idioma ocupa 1GB , el juego entero 13GB.

por cierto hay un fichero de bik con el nombre de hitman!!! que sera?'


Eso confirma 100% que la versión UK tendrá el español en PS3 o puede ser que haya una version EUR y una versión UK como en otros juegos?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
korchopan escribió:
android86 escribió:es eur multi 5, cada idioma ocupa 1GB , el juego entero 13GB.

por cierto hay un fichero de bik con el nombre de hitman!!! que sera?'


Eso confirma 100% que la versión UK tendrá el español en PS3 o puede ser que haya una version EUR y una versión UK como en otros juegos?



pues no tengo ni idea pero yo solo os puedo decir que la version BLES01780 trae ingles, frances, italiano,aleman y español!!
android86 escribió:es eur multi 5, cada idioma ocupa 1GB , el juego entero 13GB.

por cierto hay un fichero de bik con el nombre de hitman!!! que sera?'

son trailers de juegos yo los he visto en la version de 360.

Pues ahora mismo no recuerdo donde había leido lo del online, pero si lo pensais es mas que evidente que en muchos casos se recorta por eso, como por ejemplo el lost planet 2, orientado de manera descarada al juego online, como que eliminaron partes del juego, o el ratchet and clanck 4 all one, orientado tambien todo el juego al online claramente... Y asi hay muchos, esta generacion el online tira mucho mas que las campañas. Y es algo que no me da buena espina, ya que se va a perder el juego para acabar sacando exclusivamente modos online que no todos queremos, siempre he dicho que podrian hacer un buen juego, venderlo a 40 euros, y despues si alguien quiere el online, venderlo por 30, serian los 70 euros que pagas ahora si lo quieres todo, pero si no usas el online porque vas a pagar lo mismo que alguien que lo usa?

El online yo opino que debería ser una opcion, pero no una manera de excusarse cuando el juego en si no da la talla, ya que se ven muchos comentarios como: la campaña es mala,pero oye, el online es una pasada asi que justifica

solo es una opinion, no os tireis a mi ahora jeje
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para mi tener un online bueno solo justifica cuando el juego es online como counter strike xD, fuera de ello el juego o es bueno por si solo o el online no lo hace bueno en mi opinion claro.
android86 escribió:para mi tener un online bueno solo justifica cuando el juego es online como counter strike xD, fuera de ello el juego o es bueno por si solo o el online no lo hace bueno en mi opinion claro.

ya pero mucha gente no piensa así, yo pienso como tu, el juego es el juego y para mi el online es un añadido, por muy buen online que tenga, si la campaña no me gusta para mi es caca jj
Yakerton está baneado por "Troll"
He llegado a uno de los emplazamientos finales y pfffff, (es spoiler de como es el sitio, no historia)
la costa con barcos encayados y trozos de estos, minas tochas x el agua y lo he flipado, la distancia de vision, las texturas...


Me atrevo a decir que quitando los dos exclusivos mas potentes, uncharteds y gears of wars, este tomb raider es el juego gráficamente mas bestia de toda la gen, y encima hay que sumarle los fps buenos y constantes + distancia de visión cojonuda, animaciones, física de destrucción como de la madera que es LA PUTA POLLA y como avanza el fuego, la iluminación en bosques con enemigos con sus linternas etc, da la sensación de que se centraron lo mismo en cada plataforma como si fuese un exclusivo de cada una.

Es muy, muy bruto, los juegos next gen empezaran siguiendo esta tónica, sin duda alguna.

Incluso supera a los mas tochos y exclusivos que he mencionado antes, al menos en cosas como distancia de visión, iluminación etc.
Yakerton escribió:He llegado a uno de los emplazamientos finales y pfffff, (es spoiler de como es el sitio, no historia)
la costa con barcos encayados y trozos de estos, minas tochas x el agua y lo he flipado, la distancia de vision, las texturas...


Me atrevo a decir que quitando los dos exclusivos mas potentes, uncharteds y gears of wars, este tomb raider es el juego gráficamente mas bestia de toda la gen, y encima hay que sumarle los fps buenos y constantes + distancia de visión cojonuda, animaciones, física de destrucción como de la madera que es LA PUTA POLLA y como avanza el fuego, la iluminación en bosques con enemigos con sus linternas etc, da la sensación de que se centraron lo mismo en cada plataforma como si fuese un exclusivo de cada una.

Es muy, muy bruto, los juegos next gen empezaran siguiendo esta tónica, sin duda alguna.

Incluso supera a los mas tochos y exclusivos que he mencionado antes, al menos en cosas como distancia de visión, iluminación etc.


Que ganas de llegar ahi para verlo jeje es mucho despues del
Pueblo de chabolas??
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