baronrojo2 escribió:miniviciao puedes mirarlo desde el punto de vista de que, antes de todos los templos y demases (de los demas juegos vamos) pasó lo que pasa en este juego, Lara no esta preparada para lo vivido en los otros juegos, por lo poco que se, es primeriza en este juego, es el origen de porque es asi
Si pero orque no son los saltos como en Anniversary, que aquellos no eran de los jurasicos de dar un salto atras, y saltar desde la punta, eran con buenas animaciones, eran modernas, no lo entiendo, por lo que dices, es por lo que comprare de segunda mano o mas barato, pa saber de que va el rollo, sino ni lo compraba, pero nada que espero que lo disfruteis
Jalk, por tonto si quew no me tomes que he visto los videos y si un analisis encima pone
"los saltos imposibles y los puzles pierden peso a favor de la acción directa y del sigilo." resaltandolo, dime estan mintiendo?? porque se parece a lo que vengo viendo desde hace tiempo, y repito disfrutarlo, porque se que no me a gustar pa comprarmelo alprecion que cuesta de salida, no creo que sea tan dificil de entender..lo que te gusta a ti, no me tiene proque gustar a mi leñes.