[Hilo Oficial] Tomb Raider (2013)| A survivor is born

sarafroditaxxx escribió:Pos yo tengo ya unas ganar de que lo saquen que flipasssss


+infinito
Hacía tiempo que no me hypeaba tanto xD
Fredy_ES escribió:Voy a deciros algo sobre el juego. Es el UNICO juego en el que me he sentido de nueva generación. Y ahora saldrá gente con palos y piedras diciendo " pues Uncharted que??" o "GOW 3 que??". Pero dejando los gráficos aparte, hay que fijarse en las animaciones de los personajes, en que no hay interfaz, en que parezca que estés en una CG y la verdad es que eres tu quien la mueve... Son tantas cosas que te hacen pensar. Vale que Uncharted sea un portento gráfico, pero basta. No le ves NADA para que te sorprenda. Pero ver a Lara taparse la cara por el fuego es sublime. Es lo que tenia que haber sido esta gen. No solo graficos, sino detalles. Buscar la maxima realidad en todo. Y este Tomb Raider SI que pertenece a esta generación. Todo lo que nos prometieron hace 8 años en E3 y demas ferias, lo veo cumplido ahora en este juego. FELICIDADES A CRYSTAL DYNAMICS. Sois los grandes de la generación.

La madre que lo pario...
Va a ser la primera vez que me pille un juego de salida.
La verdad es que leyendo tu opinión sobre uncharted intuyo que se parece a la mía, la IA de los enemigos de uncharted me da risa (aunque por lo que dicen no destaca en TR), los movimientos bruscos del personaje me parecen exagerados y antinaturales, el movimiento de la cámara también me parece brusco, los controles me parecen imprecisos (tal vez sea por que son casi automáticos, pero definitivamente no me gusta cuando salta) y los tiroteos no me transmiten emoción alguna.
Espero que no sea asi en el nuevo tomb raider.
Saludos
Este juego tiene una pinta impresionante, nunca he jugado a ningún juego de esta saga así que ya va siendo hora.
Es que jugando a Tomb Raider te da la sensación de jugar a un AUTÉNTICO JUEGO TERMINADO. Esta todo tan cuidado que me siento engañado. Toda esta generación jugando a juegos con graficazos y nada mas, y en el Ocaso de la gen me sacan "esto". Y me pregunto... Esto era posible hacerlo ahora? Incluso viendo los vídeos de Watch Dogs para ps4 no me sorprende tanto como ponerme a jugar al Tomb Raider. Muchos años de desarrollo para un trabajo bien hecho. Da la sensación de que las consolas actuales podrían haber hecho algo más en estos años.
Fredy_ES escribió:Es que jugando a Tomb Raider te da la sensación de jugar a un AUTÉNTICO JUEGO TERMINADO. Esta todo tan cuidado que me siento engañado. Toda esta generación jugando a juegos con graficazos y nada mas, y en el Ocaso de la gen me sacan "esto". Y me pregunto... Esto era posible hacerlo ahora? Incluso viendo los vídeos de Watch Dogs para ps4 no me sorprende tanto como ponerme a jugar al Tomb Raider. Muchos años de desarrollo para un trabajo bien hecho. Da la sensación de que las consolas actuales podrían haber hecho algo más en estos años.

Eso mismo iba a decir, es el primer juego que noto que lo han sacado acabado, que puede que salgan dlcs? si claro, perfecto, pero seran añadidos y no mierdas que deberian estar ya en el juego. Este juego es sublime, una pasada como un mundo, he jugado otras 2 horitas esta mañana y aun me debe quedar juego, estoy en
La baía con los barcos hundidos
pero tiene que quedar mas porque he descubierto una
tumba que necesita una herramienta nueva que no tengo
, si alguien me lo puede confirmar seria perfecto, tengo ganas de acabarlo para ir por los escenarios sin presiones buscando objetos, sigue habiendo enemigos al terminar el juego? estaria bien para conseguir puntos y tal.
(mensaje borrado)
oscar_fv escribió:
Fredy_ES escribió:Es que jugando a Tomb Raider te da la sensación de jugar a un AUTÉNTICO JUEGO TERMINADO. Esta todo tan cuidado que me siento engañado. Toda esta generación jugando a juegos con graficazos y nada mas, y en el Ocaso de la gen me sacan "esto". Y me pregunto... Esto era posible hacerlo ahora? Incluso viendo los vídeos de Watch Dogs para ps4 no me sorprende tanto como ponerme a jugar al Tomb Raider. Muchos años de desarrollo para un trabajo bien hecho. Da la sensación de que las consolas actuales podrían haber hecho algo más en estos años.

Eso mismo iba a decir, es el primer juego que noto que lo han sacado acabado, que puede que salgan dlcs? si claro, perfecto, pero seran añadidos y no mierdas que deberian estar ya en el juego. Este juego es sublime, una pasada como un mundo, he jugado otras 2 horitas esta mañana y aun me debe quedar juego, estoy en
La baía con los barcos hundidos
pero tiene que quedar mas porque he descubierto una
tumba que necesita una herramienta nueva que no tengo
, si alguien me lo puede confirmar seria perfecto, tengo ganas de acabarlo para ir por los escenarios sin presiones buscando objetos, sigue habiendo enemigos al terminar el juego? estaria bien para conseguir puntos y tal.


Cuánto llevarás más o menos en total oscar_fv? Es para calcular más o menos si la duración de los análisis se corresponde aproximadamente con el juego real de un forero. Luego ya lo que se detenga cada uno en detalles y explore es otra cosa, pero bueno, más o menos...
Un saludo!!
Pues no sabria decirte, pero llevaré unas 10 horitas perfectamente, quizas unas 9, y no he explorado mucho
Bueno, ya hay FIX para 3.55 funcional, lo que pasa es que al darle al botón de PS, se reinicia la consola, por lo demás todo bien... si alguno esta interesado MP.
No va a salir una demo ni si quiera después de que salga el juego?
Yunnita escribió:No va a salir una demo ni si quiera después de que salga el juego?

creo que se ha dicho que no
el juego promete,a ver ke tal
Yo lo termino esta tarde y a la noche o mañana por la mañana si quereis y a alguien le interesa hago un análisis, ya me direis si lo quereis o no, asi comparamos opiniones una vez terminado (sin spoilers claro)
oscar_fv escribió:Yo lo termino esta tarde y a la noche o mañana por la mañana si quereis y a alguien le interesa hago un análisis, ya me direis si lo quereis o no, asi comparamos opiniones una vez terminado (sin spoilers claro)


Pues en lo que se refiere a duración entonces pinta bien. Y estaría muy bien lo del análisis! [oki]
Me interesa que alguien que suela subir gameplays a youtube me pase alguno, He subido uno que vi por ahí pero prefiero subirlos de algun usuario conocido y asi le subo las visitas.

Los analisis siempre son bienvenidos, yo estoy deseando que salga seguramente lo pille este juego se merece un buen analisis en condiciones, aunque flojee en algunos aspectos, pero tecnicamente es buenisimo, y se nota que esta muy trabajado, puede que peque de pasillero o lineal, pero no deja de ser un juego de aventuras. Pierde esencia pero imagino que en favor de otras cosas, los pocos elementos rpg que tiene me llaman la atención, aunque pienso que podrian haberlo enfocado un pelin mas a esa subida de niveles y stats.

Por cierto, que os parece el online? Lo jugareis?
Y otra cosa sumada a lo del usuario anterior, tiene niveles de dificultad?
¿ Sabéis si se va a poder descargar de la PSN el mismo día que salga a la venta?

Gracias.
aKaiLS escribió:
Uff, después de esto necesito por favor que salga alguno diciendo que el juego es una mierda aunque sea mentira para no comprarlo de salida jeje [+risas]


+1
Ya no me quedan uñas!!!!!


jajajja +2 xD
Para a quienes les guste la trilogía de Batman de Christopher Nolan, este Tomb Raider sería comi Batman begins. O sea ser, la polla en vinagre.
bueno, pues aquí otro que lo ha reservado en zavvi por 31,70 Libras... sabeis so regalan algo?
baronrojo2 escribió:Y otra cosa sumada a lo del usuario anterior, tiene niveles de dificultad?


Imagino que te refieres a la campaña y no al multi no? jeje, siendo asi, SI, tienes tres Facil, Normal y Dificil.
Rober7 escribió:
baronrojo2 escribió:Y otra cosa sumada a lo del usuario anterior, tiene niveles de dificultad?


Imagino que te refieres a la campaña y no al multi no? jeje, siendo asi, SI, tienes tres Facil, Normal y Dificil.


Gracias, quizas lo empiece en Dificil
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que implica cada dificultad? porque si solo es para puzzles me interesa, pero si es para ser un as disparando o algo yo paso de dejarme los dedos.... seguramente lo ponga en normal o facil.


Con un poco de suerte os hago un primeras impresiones para la noche jejeje A ver si es tan next gen como lo pintan porque yo lo voy a comparar con U3 Heavy rain, hitman, en terminos de tecnologia grafica y animaciones etc.
Luis_dAR escribió:Sabeis si se podrá comprar en la Store?

Alguien lo sabe?
Tiene pase Online verdad?, lo digo por que tengo un Vale de una tienda y alomejor podría pillarlo de segunda mano si espero un poco.... de todas formas está bien de precio en uk a si que alomejor no espero y lo compro ya, que le tengo unas ganas tremendas al jueguecito xD
Luis_dAR escribió:
Luis_dAR escribió:Sabeis si se podrá comprar en la Store?

Alguien lo sabe?


Ni idea. De momento no se ha dicho nada... :-?
¿Alguien que haya reservado el juego online en Carrefour ha recibido el mail de confirmación...?
Me podeis explicar que ventaja tiene comprar el juego en la store? sigo sin encontrarle el sentido en gastar el dinero en algo que no vas a poder ver ni tocar... tonterias
oscar_fv escribió:Me podeis explicar que ventaja tiene comprar el juego en la store? sigo sin encontrarle el sentido en gastar el dinero en algo que no vas a poder ver ni tocar... tonterias

A veces sale mas barato, no te tienes que mover de casa, comodidad supongo..
El juego NO tiene pase online. Ya se comento mas atras.
Miniviciao@ escribió:
oscar_fv escribió:Me podeis explicar que ventaja tiene comprar el juego en la store? sigo sin encontrarle el sentido en gastar el dinero en algo que no vas a poder ver ni tocar... tonterias

A veces sale mas barato


Cuenta compartida...ejem. [poraki]
Muchos lo poneis por las nubes, pero ahora leo un preanalisis de Blogocio, y en negrita dicen

los saltos imposibles y los puzles pierden peso a favor de la acción directa y del sigilo.

En serio, es que afirmaciones de estas se me quitan las ganas de comprar el juego, pero q sigilo ni que pollas, es que me la suda el sigilo en TOmb raider bufff y ya tiene pinta de 80% TPS [+furioso]
bueno es saberlo pero no me preocupa ese aspecto ni los más minimo

se le dará una oportunidad
Miniviciao@ escribió:Muchos lo poneis por las nubes, pero ahora leo un preanalisis de Blogocio, y en negrita dicen

los saltos imposibles y los puzles pierden peso a favor de la acción directa y del sigilo.

En serio, es que afirmaciones de estas se me quitan las ganas de comprar el juego, pero q sigilo ni que pollas, es que me la suda el sigilo en TOmb raider bufff y ya tiene pinta de 80% TPS [+furioso]


estas en tu derecho si eres un gran fan de lara por lo visto se enfoca mas a la accion, similar a lo que le ha pasado al dead space, la diferencia que yo tomb raider solo jugué de niño a los 2 primeros y no tengo tanto recuerdo o nostalgia como con resident evil o final fantasy que hay si me duele el cambio, y yo para mi lo que he visto de este es una mezcla entre uncharted y mundo Medio libre medio encriptado, es decir sold.
Miniviciao pero eso ni hacia falta que lo dijeran, ya se veia en los videos
A ver a los tOmb Raidrs jugue cuando salieron y juego ahora, cuando no juego a consola, estoy con Tomb Raider 2 de PC ahora mismo, es mejor que no maree mas la cabeza a la gente aqui, y compre el juego de segunda mano, o cuando este por 30 euros lo mas caro, por que no es lo que yo quiero, no me va gustar seguro, lo se... y me va resultar muy caro lo que cuesta y lo que me va a dar, esperare este mes a que salga God Of War Acension pa comprar un juego, espero que lo disfruteis.
Miniviciao@ escribió:Muchos lo poneis por las nubes, pero ahora leo un preanalisis de Blogocio, y en negrita dicen

los saltos imposibles y los puzles pierden peso a favor de la acción directa y del sigilo.

En serio, es que afirmaciones de estas se me quitan las ganas de comprar el juego, pero q sigilo ni que pollas, es que me la suda el sigilo en TOmb raider bufff y ya tiene pinta de 80% TPS [+furioso]

Este Tomb Raider a conseguido rescatar a una saga DESAPARECIDA o caida en el OLVIDO.Es un JUEGAZO de principio a fin y el cambio no le a podido sentar mejor.

Con los "fans" que tenia esta saga no daba para mas,estaba perdida(el ULTIMO bueno fueron los de PSX,con eso esta todo dicho),pues esta gente la a vuelto a llevar a lo mas alto.
El cambio a sido para MEJOR en casi todos los sentidos y estamos ante uno de los grande juegos del año.

Otra cosa es lo que a cada uno le guste mas o menos,pero la calidad es indudable,todo el mundo que lo a jugado(includo yo)opina en su mayoria que es un JUEGAZO.
que juego hicieron remake del 1 para ps3? me ha entrado ganas de jugarlo y no se como se llamaba
pues aun asi a sabiendas q no te lo vas a comprar pq te exaltas por unas posibles escenaas de explosion a lo salto acrobatico o una muerte en ninja silence ???

de eso hay en todos los juegos a patadas !! o acaso tu querido kratos no se lanza desde los altos del olimpo para rebentar las cabezas de los caballeros ??

si ya esta todo creado hombre, y por el precio no te preocupes ya bajaran tanto uno como otro si por eso tampoco hay problema
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Muchos lo poneis por las nubes, pero ahora leo un preanalisis de Blogocio, y en negrita dicen

los saltos imposibles y los puzles pierden peso a favor de la acción directa y del sigilo.

En serio, es que afirmaciones de estas se me quitan las ganas de comprar el juego, pero q sigilo ni que pollas, es que me la suda el sigilo en TOmb raider bufff y ya tiene pinta de 80% TPS [+furioso]

Este Tomb Raider a conseguido rescatar a una saga DESAPARECIDA o caida en el OLVIDO.Es un JUEGAZO de principio a fin y el cambio no le a podido sentar mejor.

Con los "fans" que tenia esta saga no daba para mas,estaba perdida(el ULTIMO bueno fueron los de PSX,con eso esta todo dicho),pues esta gente la a vuelto a llevar a lo mas alto.
El cambio a sido para MEJOR en casi todos los sentidos y estamos ante uno de los grande juegos del año.

Otra cosa es lo que a cada uno le guste mas o menos,pero la calidad es indudable,todo el mundo que lo a jugado(includo yo)opina en su mayoria que es un JUEGAZO.

Me parece muy bien que te guste, que lo disfruteis chickos, pero yo es que no lo puedo comprar, no me puedo engañar...se que no me va gustar, me va salir caro, y no quiero gastarme el dineral y venir a dispotricar aqui porque no me guste luego, asi que esperea a la segunda mano o la rabaja, pero no, no puedo comprarlo, no me puedo ilusionar y autoengañarme con lo que no me gusta [decaio] la unica noticia buena es que Lara Croft sigue viva, aunque otros jugadores la disfrutaran mas que yo.
K-82 Que si, que tienes razon, pero que no quiero que Tomb Raider se parezca mas otros juegos si deja de lado las plataformas dificiles(con que fueran como Anniversary me conformaba) o los puzles de pensar un rato

baronrojo2 Tomb Raider Anniversary, una joya, pero esta incluido en la Tomb Raider Trilogy, si lo quieres solo al PC mejor, la TOmb Raider TRilogy es muy barata ahora por otra parte
miniviciao puedes mirarlo desde el punto de vista de que, antes de todos los templos y demases (de los demas juegos vamos) pasó lo que pasa en este juego, Lara no esta preparada para lo vivido en los otros juegos, por lo poco que se, es primeriza en este juego, es el origen de porque es asi
Alquila el juego chico y no hables de algo q no has jugado...
baronrojo2 escribió:miniviciao puedes mirarlo desde el punto de vista de que, antes de todos los templos y demases (de los demas juegos vamos) pasó lo que pasa en este juego, Lara no esta preparada para lo vivido en los otros juegos, por lo poco que se, es primeriza en este juego, es el origen de porque es asi

Si pero orque no son los saltos como en Anniversary, que aquellos no eran de los jurasicos de dar un salto atras, y saltar desde la punta, eran con buenas animaciones, eran modernas, no lo entiendo, por lo que dices, es por lo que comprare de segunda mano o mas barato, pa saber de que va el rollo, sino ni lo compraba, pero nada que espero que lo disfruteis

Jalk, por tonto si quew no me tomes que he visto los videos y si un analisis encima pone "los saltos imposibles y los puzles pierden peso a favor de la acción directa y del sigilo." resaltandolo, dime estan mintiendo?? porque se parece a lo que vengo viendo desde hace tiempo, y repito disfrutarlo, porque se que no me a gustar pa comprarmelo alprecion que cuesta de salida, no creo que sea tan dificil de entender..lo que te gusta a ti, no me tiene proque gustar a mi leñes.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para mi el cambio tr es tan grande como el de re, esque desde el angel de la oscuridad TR no es ni la sombra de lo que fue.

De hecho cuando pruebe el TR de ps3 despues pondre mi disco de TR1 a ver si se siente lo mismo.... lo dudo pero si me impresiona lo diré claro que sí.
bueno pero ya veras como habrá algun puzzle toca webs

te recomiendo que veas el analisis de gametrailers y q escuches lo que dicen de algunos puzzles o situaciones si no lo has visto

yo ha sido el único q he visto y ya me lo han vendido

saludos
K-82 escribió:bueno pero ya veras como habrá algun puzzle toca webs

te recomiendo que veas el analisis de gametrailers y q escuches lo que dicen de algunos puzzles o situaciones si no lo has visto

yo ha sido el único q he visto y ya me lo han vendido

saludos


yo no lo he visto por hype, pero viendo lo que dices me has dado mas
pues tio hazlo yo no queria ver ninguno y me lo encontre y dije bueno vamos a verlo!!!

no hace falta q te diga nada más jajajajajaja un análisis muy correcto de todas las novedades tanto visuales como en el juego
Hay juegos q aveces no nos gustan los gameplay y sin embargo luego son juegos bastante buenos, me paso con el de alicia, con el nuevo metal despues de catar la demo y ahora que los tengo no me arrepiento. Es cierto que ahora viene el god of war y uno no kiere gastarse pasta pero siempre puedes alkilarlo un par de dias y ver que tal. Esto es como tener pareja, hasta que no pruebas la convivencia no sabes lo que te encuentras. Pero q yo respeto tu opinion, cada uno sabemos lo que nos va a gustar aunq luego te compres el RE6 y no juegues tanto como jugaste al 5 x ejemplo jeje
Para mi lo más inteligente si no está claro si te va a gustar es alquilarlo. Así lo pruebas y si no te gusta definitivamente te has gastado poco por lo menos. La cuestión es esa, que encima a la semana siguiente sale el God of War Ascension, y está la cosa como está encima...

Yo entiendo perfectamente que a los veteranos seguidores de la saga prefieran un juego más fiel a lo que ha sido siempre un Tomb Raider de toda la vida, de los primeros de playstation, pero está claro que ahora este tipo de producciones se enfocan a un público más amplio y general. El objetivo siempre será vender lo máximo posible. Y supongo que con las críticas que se está llevando les irá bien, aunque muchos echarán de menos esas aventuras de la Lara de antaño.
A mi me encanta la pinta que tiene, lo tengo reservado desde hace tiempo y tengo ganas de probarlo, pero desde luego si tuviera muchas dudas y con todo lo que viene lo dejaría pasar. :)
no os espereis puzzles muy complicados, son mas bien sencillitos
3559 respuestas